Espero y espero y no me responden el ticket
in Problemas de cuenta y técnicos
Posted by: mauroykarim.2645
Bueno ya llevo bastante tiempo yo diria mas de 5 días que mande un ticket sobre unos items por que me compre el juego heroico y no me han respondido, ya e esperado mucho quería saber si me responderán si no es así para que me avisen y me devuelvan el dinero ya que estoy perdiendo el tiempo sin poder jugar
Posted by: DavidOrtiz.7165
Buenas Mauroykarim.
El equipo de soporte puede tardar un tiempo en responder dependiendo del número de tickets que haya pendientes. Perdona la demora.
Un saludo.
Si por lo que veo se han demorado mucho, yo prefiero que me devuelvan el dinero que fue 69.69 lo que me costo el juego heroico ya que ya va casi 1 semana y 3 días.
(Editado el por mauroykarim.2645)
Posted by: DavidOrtiz.7165
Hola Mauro.
Parece que el equipo está investigando la situación con tu cuenta y en comunicación contigo. Mientras recibes una respuesta, por favor no abras diferentes hilos al respecto y tratemos de mantener la comunicación en este mismo hilo, por favor. Así podre gestionar mejor cualquier problema y resolver tu situación lo antes posible.
Gracias y un saludo.
DavidOrtiz, le mande un mp recien amigo todavia faltan items
Not affiliated with ArenaNet or NCSOFT. No support is provided.
All assets, page layout, visual style belong to ArenaNet and are used solely to replicate the original design and preserve the original look and feel.
Contact /u/e-scrape-artist on reddit if you encounter a bug.