PROBLEMAS CON HOSPEDARSE EN SERVIDORES DE EUROPA
in Problemas de cuenta y técnicos
Posted by: Chio.7261
Hola , estoy en un server de america y queria “hospedarme” en un server de europa (ES) ,para probarlo y que hablen mi mismo idioma, pero no me deja (me dice que solo puedo ser invitada al mundo de mi territorio de origen ), no se como hacerlo para probar algun server de español
si no hubiera mas opcion que cambiarme de server , si yo borro todos mis pj , puedo cambiarme sin pagar las 500gemas
agradeceria que alguien me aclarar estas dudas
gracias
Posted by: Sacro Porra.5269
Hola.
No puedes hospedarte en mundos de otro continente. solo puedes si eres de europa a europa.
(Editado el por Sacro Porra.5269)
te agradesco tu respuesta sacro porra , pero me gustaria saber que tan teoria seria borrar mis pj para cambiarme a un server de europa (no quiero quedarme desde 0 por las puras)
Posted by: Sacro Porra.5269
…………………………
(Editado el por Sacro Porra.5269)
Posted by: DavidOrtiz.7165
European Community Team Lead
Hola.
Efectivamente, el hospedaje sólo puede realizarse entre mundos en la misma región. Sobre el traslado, no hay un traslado gratuíto por borrar los personajes, creo que hay algo de confusión al respecto. El traslado gratuíto estuvo activo un tiempo tras el lanzamiento del juego pero no es algo que esté disponible ahora mismo.
Un saludo.
Not affiliated with ArenaNet or NCSOFT. No support is provided.
All assets, page layout, visual style belong to ArenaNet and are used solely to replicate the original design and preserve the original look and feel.
Contact /u/e-scrape-artist on reddit if you encounter a bug.