Rifle para Guardabosques

Rifle para Guardabosques

in Sugerencias

Posted by: Erothan.2806

Erothan.2806

Buenas a todos, Héroes de Tyria !

Como bien dice el título y como estamos en la sección de sugerencias, quería aportar mi granito de arena.

Desde el inicio del juego, el Guardabosques no ha podido utilizar el rifle y no sé por qué.
Un guardabosques el el rey del combate a distancia, un cazador nato por excelencia y, como cazador, debería de poder usar el Rifle como arma. No pido mucho, que tenga el funcionamiento del Arco Lárgo, pero cambiando la Habilidad Final.

Mi idea de habilidades de Rifle para el Ranger era algo así:

1- Disparo estándar (Como el ataque 1 del arco lárgo)
2- Ráfaga de proyectiles (Como el fuego rápido)
3- Disparo bajo (Que cause lisiadura o vulnerabilidad)
4- Culatazo (como el disparo a quemarropa lance hacia atrás al enemigo)
5- Disparo del Francotirador (En mi opinión el mejor, que sustituiría el área del Arco largo por un disparo que tarde un segundo en lanzarse y tenga un alcance de más de 1.200)

Espero que os haya gustado mi pequeña sujerencia y que me comentéis que os parecen las habilidades.

Nos vemos en Tyria !

Rifle para Guardabosques

in Sugerencias

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola

+1 ( A ser posible la ultima habilidad con el mismo daño que disparo mortal ( de guerrero) en funcion de la vida de la mascota please)

Hay un post : https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/suggestions/M-s-armas-para-m-s-clases/first#post71113

Quizá seria bueno que copiaras y pegaras tu sugerencia ahí , de forma que se agregue y que no haya dispersión en lo que se refiere al conjunto de sugerencias sobre armas

Gracias x leerme

Rifle para Guardabosques

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

+1

No entiendo que una clase que su principal funcion es el combate a distancia no tenga acceso a todas las armas a distancia,espero que se lo agreguen