Domiciliaciones, subscripciones y pagos voluntarios.

Domiciliaciones, subscripciones y pagos voluntarios.

in Sugerencias

Posted by: Poru.8190

Poru.8190

Bueno, no se si soy el único, pero parece que el servicio de atención in game, es… Pues eso: no es. Amén de la cantidad inmensa de bugs, etc etc. Creo que algo que debería de plantearse la empresa, si no lo han hecho ya es, la posibilidad de pagar pequeñas cantidades mensuales(1, 2 ó 3 euros), cuando y como se quiera. Al ser voluntarias, que beneficiasen al usuario de forma inmediata con pequeñas recompensas de gemas, puntos para el clan para investigar, o una estufa virtual ahora que llega el invierno. Nada de equipo e items que supongan una superioridad en jugabilidad directa sobre los jugadores que no paguen. Y a la larga esto también les permitiría poner un servicio in game más… aparente. Si ademas se pudiese domiciliar directamente a cuenta bancaria sería lo mas cómodo para muchos de nosotros. Yo suelto la liebre por si las moscas, a ver si alguien la coge. Un saludo.

Domiciliaciones, subscripciones y pagos voluntarios.

in Sugerencias

Posted by: Nerzmuth.7804

Nerzmuth.7804

Me parece una chorrada como una casa, para que pides cuotas mensuales voluntarias para que te recompensen con gemas o puntos de clan, cuando tienes ya la opcion de comprar 800 joyas por 10 euros y la opcion de comprar influencia para la guild in-game por oro?

Domiciliaciones, subscripciones y pagos voluntarios.

in Sugerencias

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Ciertamente ya se pueden comprar gemas, que básicamente es lo que pides. Con lo único que si estaría de acuerdo es en flexibilizar un poco la cantidad que puede adquirirse introduciendo por ejemplo micropagos por SMS (aunque me consta que son complicados de cuadrar en más de un sentido, entre ellos el económico.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Domiciliaciones, subscripciones y pagos voluntarios.

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

si quieres contribuir compra gemas

Domiciliaciones, subscripciones y pagos voluntarios.

in Sugerencias

Posted by: Poru.8190

Poru.8190

Esta claro que no me habéis entendido. A ver si “losplico más mehor” xD.
¿Sabéis por que las compañías de teléfono (por poner un ejemplo) insisten tanto en que tengáis contrato en vez de tarjeta? Por la regularización de pagos. Eso para una empresa significa un tipo de ingresos constante, y estabilidad. Gracias a eso les permite hacer números y estipular una media, muchísimo mas fácilmente, de la cantidad de gastos que pueden tener, incluyendo sus empleados en plantilla. Lo que pido yo es la optimización de un sistema de cobro mediante una domiciliación, y una cuota fijada por el mismo cliente. Lo que se llamaría flexibilizar el sistema de adquisición de gemas dicho de otra manera. Esa es la idea principal.
¿Por qué, direis, entonces has pedido algo más que gemas? Vosotros mismos lo habéis respondido. Hay mucha gente que el mero hecho de escuchar la palabra cuota (incluso voluntaria) le produce rechazo (y más teniendo en cuenta como están las carteras de la gente). Por eso creo que desde el punto de vista económico, sería algo a tener en cuenta por la empresa. Y esa estabilidad se traduciría, en agilizar todo lo que venimos pidiendo por este foro: solventar tantos bugs, un sistema de atención al cliente dentro del juego realmente tangible, y tantas otras cosas que queremos. Dejad a un lado el concepto de cuota, y pago, y pensad lo que he dicho más despacito. La base del gasto de una empresa, al igual que en una familia son los ingresos fijos con los que cuenta.
¿A lo mejor no es tan mala idea no? Pensad y contestad pero no saqueis los palos y las piedras que solo es una idea. Un saludo majetes

(Editado el por Poru.8190)

Domiciliaciones, subscripciones y pagos voluntarios.

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

nadie te va a sacar los palos hombre es una sugerencia como otra mas hombreXD
GW2 se mantiene a base de expansiones,y la venta de gemas,lo que tu propones tiene su logica pero puede ser el inicio de algo que no me gustaria ver y ya he visto en varios titulos,las cuentas premium.

Paga 2 euros al mes,se premium y recibes un bonus pasivo en todos tus personajes de 200xp por monsturo abatido,200%de oro conseguido y 50% de hallazgo magico,los teleports seran gratuitos y tendras un bonus de chapas de mazmorra al completarlas. (por poner un ejemplo)

De ahi mi preocupacion al abrir la puerta de algo asi,y puede desembocar al final en un pay 2 win al mas puro estilo APB.De cuando en cuando para apoyar a la compañia comprare gemas tirando de euros aunque pueda obtenerlas con oro.

Domiciliaciones, subscripciones y pagos voluntarios.

in Sugerencias

Posted by: Cristhian.3812

Cristhian.3812

Claro que si, obtener gemas por SMS lo había sugerido yo, pero mas allá de eso no vi una respuesta.

Domiciliaciones, subscripciones y pagos voluntarios.

in Sugerencias

Posted by: Poru.8190

Poru.8190

En eso si te doy la razón Thendra. De hecho, si lo menciono en este juego, es por que esta compañia esta demostrando hacer todo lo contrario a beneficiar a los jugadores que pagan, en este caso los que compran gemas. Han creado un juego cooperativo, en lugar de competitivo. Todos ganan exp, todos obtienen loot, todos se benefician de ayudar a otros. La política de la compañía con respecto a este tema es totalmente distinta a las demás. Y precisamente por eso me atrevo a hacer esta sugerencia. Por ejempo: 1 euro al mes= 80 gemas mensuales y de regalo un 2 de estandartes de 10% de karma para la guild (al mes siguiente 2 de exp y asi). Y cada 3 o 4 meses de suscripción una gorra con el logo de la guild o una camiseta o cosas así(me refiero siempre a items virtuales).
Otro punto a favor, es que si me da pereza desembolsar y tramitar 10 euros cuando a lo mejor no tengo ni pensado gastarme las gemas, el que me cobren automáticamente el importe de un refresco, pues ni lo noto y ni me entero. Ya que no necesitaría tarjeta de credito, o paypal. Y aunque parezca que no esto es para mucha gente otro impedimento. Por ejemplo, mi cuenta de paypal no sirve de nada sin una tarjeta de crédito. Ya que mi banco es una roña y no funciona en el tema de domiciliaciones con pay pal, esto hace de la cuenta un 0 a la izquierda.
En resumen si la compañía sigue en la linea que lleva, y no pierde el norte, simplemente sería otra forma de conseguir gemas y ya está(al menos desde el punto de vista de los usuarios). Para ellos sería un poco más de estabilidad en las cuentas.
PD: ¿Mira que charlo ein? xD

Domiciliaciones, subscripciones y pagos voluntarios.

in Sugerencias

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

A ver Poru si te he entendido bien tú dices de mensualizar unas cantidades(donaciones voluntarias a cambio de ciertas cosas) para que Anet cuente con una estabilidad de ingresos y en base a eso se planifique mejor para… ¿dar un mejor soporte?

Si te he entendido bien tu queja/sugerencia es por un Soporte deficiente y has pensado que puede ser por motivos económicos. Y que quizá con mas ingresos Anet pueda poner mas tíos en nómina a dar Soporte y así mejorar este???

Por un lado pienso que estas dando por hecho algo que no sabes. Quizá el Soporte que este dando Anet sea fruto de una Planificación y no fruto de mas o menos ingresos. Y esta Planificación quizá no haya sido las mas acertada en base a la demanda que hay.

En mi opinión, Anet debe haber planificado sus gastos en base a los ingresos de la venta del juego. Así que si las personas dedicadas a la gestión económica de la empresa han hecho bien sus trabajo(asumo que si), Anet no debería tener problemas de pasta.

Por si no te he entendido correctamente, por otro lado hay cosas que se pueden comprar de forma exclusiva con Gemas y estas se consiguen con pasta real. Así que pensando en donar para uno mismo, creo que este campo tambien esta cubierto, no?

Un saludo

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

Domiciliaciones, subscripciones y pagos voluntarios.

in Sugerencias

Posted by: Poru.8190

Poru.8190

Que majo el tio que se lo ha leído “to” xD. Así se puede hablar.
Pues eso que dices no estaría nada mal. Quiero pensar que una compañía que ha hecho un juego en el que la tónica es cooperar, y no pisarle la cabeza al de al lado (por que me conviene) no se va a encontrar con problemas económicos. Pero estamos hartos de ver como buenas o grandes compañías acaban llendo a pique, aun teniendo buenas ideas, por mala respuesta del público, cosa realmente difícil de predecir. Y sería una pena la verdad.

También está la cantidad de errores, y la impaciencia de la gente, sobre todo los que estaban acostumbrados en el Wow, a que les atendieran dentro del juego más o menos rápidamente. Aquí se hace pero para casos muy puntuales, y hay gente que eso no lo entiende. Ese es mi temor. Más que la capacidad de previsión de la empresa, la capacidad de sorprender de nosotros, los clientes.

Volviendo al tema de las gemas, hay un punto que me gusta pero considero puede ser un arma de doble filo para Anet. Me encanta el hecho de que la gente pueda cambiar oro del juego por gemas. ¿Y además es barato! 1 de oro unas 120 gemas (más o menos). Mucha gente proveniente de otros juegos, compra las gemas para cambiarlas por oro, y no tener que farmear. En este juego no les conviene, por lo barato de estas. De hecho ya he visto alguna queja por eso en los chats generales de algún mapa :-0.

Me seguiría enrollando pero esto va a parecer la biblia xD. Gracias Suxen por tu granito de arena y a los demás. Quizás no lleguemos a nada, pero creo que escuchar a los demás es una forma de enriquecernos y aprender. No dudéis en argumentar lo que penséis.
Gracias de nuevo, y saludos.