Build Slots.

Build Slots.

in Sugerencias

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Esta idea me surge tras haberme dado cuenta que las builds que uno gusta usar o aveces necesita usar en los distintos entornos del juego (PvE, PvP, WvWvW, Dungeon) no siempre son los mismos. Cuando uno juega solo busca hacer mas daño para acabar con el enemigo rápido, pero en WvWvW o Dungeons quizás uno quiera llevar un rol mas de apoyo. Lo que sugiero es una opción para cambiar de build incorporada a la interface de los rasgos.

Ya se bien que existe el instructor y que este lo resetea a uno, pero es un tramite “incomodo” tienes que primero encontrar al instructor y luego “subir” los perks que necesitan, por lo demás tienes que hacerlo una y otra vez cada vez que necesitas o quieres cambiar… Realmente incomodo.

Lo que propongo es tener un sistema de Slots, realmente solo 2, en donde uno pueda configurar hasta 2 builds que queden “grabadas” y las pueda cambiar siempre que lo necesite, por supuesto esto tendrá un costo similar o incluso mayor por su conveniencia al de cambio del instructor.

Esta alternativa tampoco se interpone con la flexibilidad que muchas builds necesitan y desean conseguir, cabe recordar que serian solo 2 slots para básicamente 4 “instancias” distintas de juego, por lo cual de todos modos los jugadores seguirían en el desafió de buildear inteligentemente.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Build Slots.

in Sugerencias

Posted by: hanzyd.2530

hanzyd.2530

Esto ya existía en Guild Wars 1. Y ahora con el instructor de Rasgos como bien has dicho se podría poner con un coste determinado. Apoyo esta sugerencia, y le daría mas vidilla a crear builds en condiciones.

Build Slots.

in Sugerencias

Posted by: Ckarik.1094

Ckarik.1094

Lo encuentro muy acertado. Sobretodo cuando se hace PvP y se quieren probar varias builds.

Build Slots.

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

+1 a la propuesta la verdad es que seria algo muy bueno y practico como ya era en el Gw1

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Build Slots.

in Sugerencias

Posted by: hanzyd.2530

hanzyd.2530

Además, dejándonos de idioteces de builds pro, yo disfrutaba compartiendo mis builds con los amigos. ¡Eh, mira esta build! ¡Qué porquería! Pues a mi me funciona, a ver la tuya, tío listo.

Esos eran buenos tiempos XD

Build Slots.

in Sugerencias

Posted by: Resil.5318

Resil.5318

tambien seria bueno para Arenanet. A mi no me importaria invertir 200-400 gemas en slots accesibles de “ramas de talentos”.

Build Slots.

in Sugerencias

Posted by: Winjake.1327

Winjake.1327

+1, la verdad que con solo una configuración de builds se queda un poco corto y el tener que ir al entrenador para cambiarlas cada vez que quieres hacer alguna modalidad diferente del juego es algo aburrido. Yo pondría 3 slot uno por cada modalidad de juego aguante, dps y soporte.

Build Slots.

in Sugerencias

Posted by: sakurals.7143

sakurals.7143

Me encantaría que fuera posible el tema de guardar una Build de Rasgos con un nombre determinado, es realmente molesto tener que modificar todo desde cero cada vez que quiero utilizar otra arma en pvp y necesito otros Rasgos.
Apoyo la propuesta

Build Slots.

in Sugerencias

Posted by: destrec.1680

destrec.1680

+1, la verdad que con solo una configuración de builds se queda un poco corto y el tener que ir al entrenador para cambiarlas cada vez que quieres hacer alguna modalidad diferente del juego es algo aburrido. Yo pondría 3 slot uno por cada modalidad de juego aguante, dps y soporte.

Estooo… lo de “aguante, dps y soporte” suena horrorosamente a Santa Trinidad, y éso es justamente de lo que NO va este juego ^^

Si lo he entendido bien (y si no al menos es a éso a lo que me refiero yo), lo que quieren decir es ajustar determinadas habilidades a determinadas situaciones, pero sin por ello tener que entrar en DPS, tanque o sanador/apollo.

… Vale, la explicación me ha quedado un poco coja, a ver si con un ejemplo la cosa queda mas clara:

Con mi guardian normalmente voy a mi aire, así que las skills que suelo usar son: mandoble/ baculo + refugiar + retirada + “salvaos vosotros mismos” + “aguantad la linea”. La élite son perros de Balthasar. Los traits mayormente mejoran daño y dan vit por golpe de mandoble así como reducen el tiempo de recarga de los gritos… y con éso voy tirando felizmente ^^

Si hubiera un segundo ‘slot de build’, muy seguramente lo prepararía pensando en mazmorras, por tanto haría cambios tales que:
maza+escudo / cetro+foco + viento de sanación + muro de reflejo + llamas de purga + “estad en guardia”. La élite sería o tomo de corage o tomo de ira… depende como actuara el equipo. Los traits los enfocaría a subir daño con las armas y, esta vez, mejorar las habilidades “burbuja”, para así proteger mejor al equipo.

Como ves con ambas builds hago tanto de dps, de healer y me preparo para recibir tortas (tanque), solo que una la enfoco más al “estilo solo” y la otra es “cooperativa”; al menos yo, de implementarse esta opción, la enfocaría así.

PD: Disculpad los posibles errores en los nombres de las habilidades, no tenia el juego abierto y a la hora de mirar skills usé una wiki en inglés, por lo que traduje “a saco”, aún así creo que ya sirve bien a modo de ejemplo.

Build Slots.

in Sugerencias

Posted by: Itangast.5683

Itangast.5683

+1
Personalmente llevo echando de menos la opción de doble build desde que llegué a 80, pues me centro en dar soporte a mi grupo en mazmorras, y cuando viajo por el mundo tardo una barbaridad en matar cualquier cosa que no sean conejos, por mucho que me esfuerce. Es donde echo de menos poder cambiar a una build mas ofensiva.

Build Slots.

in Sugerencias

Posted by: Ilone.5498

Ilone.5498

Tengo un Elementalista, y como tal, el estilo de juego entre baculo y dagas es radicalmente distinto. Baculo está más orientado al soporte con áreas (curación, ayudas…) y dagas está orientado al daño, ya sea puro o por condiciones, y es más defensivo.
Resulta obvio que no puedes usar los mismos rasgos para baculo que para dagas… Estaría bien incluir un sistema que asocie determinados rasgos a las armas. Es decir, cuando yo elija los rasgos para el baculo, éstos se cambien automáticamente cuando me equipe uno.