spam insufrible

spam insufrible

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: skorpia.2041

skorpia.2041

buenas gente, para los de anet, no hay manera de bloquear a toda esa panda de vendedores de la misma pagina web que inunda con privados a todas horas cada 2 minutos? llega a ser muy tedioso y realmente asqueroso cuando te pasas en el vestibulo de pvp 10 minutos afk y a la vuelta tienes un spam infinito en el chat….

spam insufrible

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Les denuncias (con eso le llega a ANet el dato), les bloqueas (con eso ya no te spamean) y… ya

spam insufrible

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: skorpia.2041

skorpia.2041

de poco sirve si cada dia siguen haciendo los mismos lo mismo y creandose cuentas a destajo.

spam insufrible

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

¿Y cómo pretendes evitar eso?

spam insufrible

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

¿Y cómo pretendes evitar eso?

¿No podrían hacerlo por la ip?

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

spam insufrible

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

¿Y cómo pretendes evitar eso?

¿No podrían hacerlo por la ip?

Eso no sirve. Yo si quieres dentro de un rato entro con otra IP, incluso de otro pais. Las IPs son dinámicas y existen los proxys. Con eso lo que consigues es que mañana no pueda entrar un usuario legítimo y el spammer siga entrando (se han dado casos en más de un juego)

spam insufrible

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Infuxion.3876

Infuxion.3876

Esta apestado de spam de venta de oro y no lo veo disminuir en nada.
El otro día me canse y le termine comprado oro al spammer cuando me llego el oro.
al segundo me llego un email de anet advirtiendo que si volvía a comprar oro me baneaban.
Para eso si son rapidisimos no? xD

spam insufrible

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Esta apestado de spam de venta de oro y no lo veo disminuir en nada.
El otro día me canse y le termine comprado oro al spammer cuando me llego el oro.
al segundo me llego un email de anet advirtiendo que si volvía a comprar oro me baneaban.
Para eso si son rapidisimos no? xD

Como se está diciendo es difícil luchar contra la venta de oro ya que por cada cuenta que banean abren otras 10.
Yo personalmente te hubiera baneado directamente por comprar oro. La mejor forma de que no haya spam de venta de oro es que nadie les compre oro. Mas mano dura con los que compran oro.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

spam insufrible

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Infuxion.3876

Infuxion.3876

Esta apestado de spam de venta de oro y no lo veo disminuir en nada.
El otro día me canse y le termine comprado oro al spammer cuando me llego el oro.
al segundo me llego un email de anet advirtiendo que si volvía a comprar oro me baneaban.
Para eso si son rapidisimos no? xD

Como se está diciendo es difícil luchar contra la venta de oro ya que por cada cuenta que banean abren otras 10.
Yo personalmente te hubiera baneado directamente por comprar oro. La mejor forma de que no haya spam de venta de oro es que nadie les compre oro. Mas mano dura con los que compran oro.

Mi estimado luchador de la justicia, no le parece raro que habiendo una restricción de las cuenta free para susurrar. El mismo spammer te pueda susurrar continuamente durante horas?

Acá no hay sistema anti spam es todo un negocio global donde todos ganan.

spam insufrible

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

O,o dime, Infuxion, ¿cuantas teorías de conspiración aciertas al día? xD. Te informo

Los Gold-Sellers tienen un negocio ilegal, en el cual por cada nueva cuenta que compran deben generan un margen de éxito respecto a ventas. En este sentido es igual que cualquier otro negocio de inversiones. Si compras una maquina de 400 euros, debes de saber que al menos ganarás 401 euros con ella para amortizar el gasto.

La única manera de evitar que haya vendedores de oros es consiguiendo que por cada cuenta que tengan, no generen suficiente dinero para amortizarlo. Esto se consigue reportando y bloqueando cada cuenta nueva que nos encontremos, ya que de esa manera estas cortando directamente su negocio e impidiéndoles generar dinero.

No obstante existe un problema y es que las cuentas de los vendedores de oro no suelen ser compradas si no robadas, con lo cual el coste es 0 para ellos. De modo que aunque Anet bloquee todas las cuentas de los vendedores de oro, ellos pueden simplemente hackear otra cuenta y volver a intentar hacer negocio sin ningún coste para ellos, puesto que no han realizado ninguna inversión.

Así es como funciona, nada de conspiraciones de Anet. El sistema de restricciones de cuentas free funciona a la perfección para evitar que las cuentas nuevas spameen a todo el mundo, pero si la cuenta del vendedor de oro ha sido robada de alguien que tiene incluso la expansión y más de 2000 horas jugadas, no tiene restricciones.

Un saludo.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

spam insufrible

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Infuxion.3876

Infuxion.3876

O,o dime, Infuxion, ¿cuantas teorías de conspiración aciertas al día? xD. Te informo

Los Gold-Sellers tienen un negocio ilegal, en el cual por cada nueva cuenta que compran deben generan un margen de éxito respecto a ventas. En este sentido es igual que cualquier otro negocio de inversiones. Si compras una maquina de 400 euros, debes de saber que al menos ganarás 401 euros con ella para amortizar el gasto.

La única manera de evitar que haya vendedores de oros es consiguiendo que por cada cuenta que tengan, no generen suficiente dinero para amortizarlo. Esto se consigue reportando y bloqueando cada cuenta nueva que nos encontremos, ya que de esa manera estas cortando directamente su negocio e impidiéndoles generar dinero.

No obstante existe un problema y es que las cuentas de los vendedores de oro no suelen ser compradas si no robadas, con lo cual el coste es 0 para ellos. De modo que aunque Anet bloquee todas las cuentas de los vendedores de oro, ellos pueden simplemente hackear otra cuenta y volver a intentar hacer negocio sin ningún coste para ellos, puesto que no han realizado ninguna inversión.

Así es como funciona, nada de conspiraciones de Anet. El sistema de restricciones de cuentas free funciona a la perfección para evitar que las cuentas nuevas spameen a todo el mundo, pero si la cuenta del vendedor de oro ha sido robada de alguien que tiene incluso la expansión y más de 2000 horas jugadas, no tiene restricciones.

Un saludo.

Mira…. tu teoria iba bien hasta que hablaste que las cuentas son robadas.
a mi todos los que me susurrar son con nombres aolsknmaks
Cuando le haces click derecho para ver el nombre es óknasdánj
acaso todos los que se crean cuentas con nombres ñl{ma,sdflkmj son hakeados?

spam insufrible

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Si compran una cuenta por 30€ y luego 10 personas como tú le compran 10€ tienen para comprar otra cuenta y un beneficio de 40 € y así una y otra vez… Parece que lo fácil es culpar a Anet cuando lo fácil es no comprarles oro.
No es ser un defensor de la justicia es tener un poco de cerebro cosa que los que compran oro parece que carecen.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

spam insufrible

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Mira…. tu teoria iba bien hasta que hablaste que las cuentas son robadas.
a mi todos los que me susurrar son con nombres aolsknmaks
Cuando le haces click derecho para ver el nombre es óknasdánj
acaso todos los que se crean cuentas con nombres ñl{ma,sdflkmj son hakeados?

Has seguido muy poco mi teoría si no la has entendido.

En el hipotético caso de que no generaran ingresos, tendrían que recurrir al robo de cuentas porque no les saldría rentable. Si les sale rentable comprar cuentas para la venta de oro es porque están generando más dinero del que invierten comprando dichas cuentas.

Con lo cual, sí, están creando esas cuentas raras ya que las consiguen amortizar.

La solución está en lo que acaban de mencionar, no comprarles oro.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

spam insufrible

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Infuxion.3876

Infuxion.3876

Mira…. tu teoria iba bien hasta que hablaste que las cuentas son robadas.
a mi todos los que me susurrar son con nombres aolsknmaks
Cuando le haces click derecho para ver el nombre es óknasdánj
acaso todos los que se crean cuentas con nombres ñl{ma,sdflkmj son hakeados?

Has seguido muy poco mi teoría si no la has entendido.

En el hipotético caso de que no generaran ingresos, tendrían que recurrir al robo de cuentas porque no les saldría rentable. Si les sale rentable comprar cuentas para la venta de oro es porque están generando más dinero del que invierten comprando dichas cuentas.

Con lo cual, sí, están creando esas cuentas raras ya que las consiguen amortizar.

La solución está en lo que acaban de mencionar, no comprarles oro.

La solución seria que se pongan a trabajar en un sistema anti spam.
Te wispean tantas veces por día que te terminan convenciendo. Hace 3 años que logeo en pvp por día recibo minimo un wisp de venta de oro.

Hay un sistema de amenazas a usuarios que compran oro pero no uno anti spam :/

spam insufrible

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

No te ofendas por el comentario que voy a hacer, pero si les compras oro porque son muy persistentes, eres tonto xD.

Ejemplo: ¿Puedo pedirte cada día que me regales tu casa? seguro que si lo digo cada día, algún día te cansas y acabo convenciéndote.

Pues… acabas de afirmar esa chorrada con tu anterior mensaje. Comprar oro jamas está justificado. Es tu propia moral la que entra en juego, no puedes escudarte ni excusarte en “es que me acaban convenciendo”. Sabes que esta mal, sabes que es ilegal, y sabes que no deberías hacerlo.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

spam insufrible

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No te ofendas por el comentario que voy a hacer, pero si les compras oro porque son muy persistentes, eres tonto xD.

Lo curioso del caso es que me da que le van a seguir dando la brasa, dudo mucho que tengan un registro de quien les ha comprado para mirar si deben o no dar el peñazo a ese personaje…

spam insufrible

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: exahyl.4612

exahyl.4612

No te ofendas por el comentario que voy a hacer, pero si les compras oro porque son muy persistentes, eres tonto xD.

Lo curioso del caso es que me da que le van a seguir dando la brasa, dudo mucho que tengan un registro de quien les ha comprado para mirar si deben o no dar el peñazo a ese personaje…

O todo lo contrario, si ha picado ya una vez…

spam insufrible

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Infuxion.3876

Infuxion.3876

No te ofendas por el comentario que voy a hacer, pero si les compras oro porque son muy persistentes, eres tonto xD.

Ejemplo: ¿Puedo pedirte cada día que me regales tu casa? seguro que si lo digo cada día, algún día te cansas y acabo convenciéndote.

Pues… acabas de afirmar esa chorrada con tu anterior mensaje. Comprar oro jamas está justificado. Es tu propia moral la que entra en juego, no puedes escudarte ni excusarte en “es que me acaban convenciendo”. Sabes que esta mal, sabes que es ilegal, y sabes que no deberías hacerlo.

No tenes idea de los que decis, a mi nadie me regalo nada, ojala me hubieran regalado el oro.
Por cierto se hacen miles de transacciones de oro y el SPAM, que es lo que habla el tema, lo fomenta. No hay un trabajo serio para detenerlo.
En todos los juegos online es asi. no se el caso puntual de Gw2 pero otros mmorpg el oro lo proveía el mismo juego y baneaban a los que compraban en otros sitios que no eran los “Oficiales para comprar oro ilegal”.

La gente como vos “super legal”: Compraba de manera oficial
La gente que piensa que ese precio es un timo pero si pagaría por oro compra en otro lado.
Y dudo demasiado que me baneen el 90% de las veces que compre oro fue con gemas así que no sueñen

En fin volviendo al tema, ayer me conecte 1 hora para unas partidas PVP y me susurraron por venta de oro todo el rato.

spam insufrible

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

No te ofendas por el comentario que voy a hacer, pero si les compras oro porque son muy persistentes, eres tonto xD.

Ejemplo: ¿Puedo pedirte cada día que me regales tu casa? seguro que si lo digo cada día, algún día te cansas y acabo convenciéndote.

Pues… acabas de afirmar esa chorrada con tu anterior mensaje. Comprar oro jamas está justificado. Es tu propia moral la que entra en juego, no puedes escudarte ni excusarte en “es que me acaban convenciendo”. Sabes que esta mal, sabes que es ilegal, y sabes que no deberías hacerlo.

No tenes idea de los que decis, a mi nadie me regalo nada, ojala me hubieran regalado el oro.
Por cierto se hacen miles de transacciones de oro y el SPAM, que es lo que habla el tema, lo fomenta. No hay un trabajo serio para detenerlo.
En todos los juegos online es asi. no se el caso puntual de Gw2 pero otros mmorpg el oro lo proveía el mismo juego y baneaban a los que compraban en otros sitios que no eran los “Oficiales para comprar oro ilegal”.

La gente como vos “super legal”: Compraba de manera oficial
La gente que piensa que ese precio es un timo pero si pagaría por oro compra en otro lado.
Y dudo demasiado que me baneen el 90% de las veces que compre oro fue con gemas así que no sueñen

En fin volviendo al tema, ayer me conecte 1 hora para unas partidas PVP y me susurraron por venta de oro todo el rato.

Comprar oro a terceros va en contra de los términos de usuario, lo hagas sólo el 10% de las veces o el 100%, y poniéndolo en el foro, si lo ve DavidOrtiz, te juegas un baneo.

spam insufrible

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Hola a todos.

Si recibís susurros de vendedores de oro por favor reportadlos dentro del juego utilizando la herramienta correspondiente a tal efecto

Cerramos el hilo.

European Communications Lead