¿por que en el Gw2, todo se reduce a farmeo?

¿por que en el Gw2, todo se reduce a farmeo?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

Buenas, abro este post porque ya estoy bastante harto de que halla que tener que farmear para conseguir ciertas cosas. Que supuestamente no se iba a tener que farmear para conseguirlas según dijo anet.

Ya me toco farmear los puñeteros cristalitos cargados para la armadura celestial (la unica que era vinculada en cuenta).

Y ahora para otra puñetera armadura que quiero probar, la de siniestro, resulta que tengo que farmear otra vez, paramos, también para la joyeria y demás.

y yo me pregunto, ¿Anet a los que no nos gusta farmear porque coño nos hacéis esto? dejar de vincular esas armaduras a cuenta y ponerlas en el bazar como todos, los ascendidos como siempre, chapas de clan, y laureles o chapas de honor y punto.

¿por que en el Gw2, todo se reduce a farmeo?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

No es necesario farmear para ser un jugador competente. Puedes conseguir el equipamiento exótico de muchas maneras distintas, y los elementos para la ascendida, también pueden obtenerse de varias procedencias.

Ahora, si quieres un objeto específico puede que tu variedad de caminos se reduzca.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

¿por que en el Gw2, todo se reduce a farmeo?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

para la armadura que puse no se puede conseguir sino farmeas ya que es la vinculada a cuenta.

¿por que en el Gw2, todo se reduce a farmeo?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

El cristal de cuarzo cargado, está ligado a cuenta, pero los cristales de cuarzo normales, no, si no quieres picar sus menas, pues cómpralos en el bazar. Tampoco es que hagan falta muchos, 1 cristal cargado por pieza además, el cuarzo tampoco está caro.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

¿por que en el Gw2, todo se reduce a farmeo?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Archer.4362 no es lo mismo farmear porque quieras una skin en particular que farmear para poder avanzar o ser competente en el juego.
Podríamos decir lo mismo para la legendaria. Si quieres una, tendrás que farmear, pero no la necesitas en ningún aspecto del juego. Lo malo del farmeo es que se convierta en algo obligatorio.

¿por que en el Gw2, todo se reduce a farmeo?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

Aunque no fuera farmeable en paramos y tuvieras opcion a comprarla sería exactamente lo mismo, farmear para comprarla. En una farmeas cofres hasta que salga en la otra spam de alguna actividad que te de el oro suficiente para comprarla.

¿por que en el Gw2, todo se reduce a farmeo?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Archer.4362 no es lo mismo farmear porque quieras una skin en particular que farmear para poder avanzar o ser competente en el juego.
Podríamos decir lo mismo para la legendaria. Si quieres una, tendrás que farmear, pero no la necesitas en ningún aspecto del juego. Lo malo del farmeo es que se convierta en algo obligatorio.

Concuerdo con cserna en esto. GuildWars2 como siempre han dicho se puede pasar de comienzo a fin sin farmear. Ahora si tú quieres cosas “bonitas” pues vale, farmea todo lo que quieras, pero nadie te obliga a hacerlo.

Quien no entienda algo tan básico, tiene una de dos:

  • O es demasiado caprichoso, para querer algo que pueda estar fuera de tu alcance (por limitaciones de horas de juego, dinero de coste, etc). Que hay personas que no entienden que no se puede tener todo en la vida, pero quieren.
  • O demasiado vago, como para no querer trabajar por ello y que se lo den todo hecho.

Archer, esto no es un ataque personal. Simplemente hay cosas que tienen que costar trabajo, como en la vida real, y que nos hacen sentir que finalmente nuestro esfuerzo se ve recompensado.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

¿por que en el Gw2, todo se reduce a farmeo?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Yo odio el farmeo, pero eya se sabe: el que algo quiere algo le cuesta.

Amí personalmente me llamó mucho la atención la armadura carapacho (de hecho es la que uso actualmente en mi main) y la luminiscente. Y el hecho de que se sacasen jugando (aunque gran parte de ella fuese via farmeo o suerte, grrr) era un aliciente más para mí.

¿por que en el Gw2, todo se reduce a farmeo?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

Bueno.. creo que algunos estáis equivocados ya que yo no quiero la armadura por la skin, sino porque tiene mas daño de condición, mi queja era que por que tienen que ser vinculadas a cuenta y no están como el resto.

Yo tengo dos legendarias y no he estado farmeando todo el dia para conseguirla, sino que he hecho mazmorras y no todo el dia, mi queja es referente a lo vinculado a cuenta en esas armaduras.

Por que si quiero esa armadura tengo que farmearme paramos o lo que sea, si no he hecho nada de ese mapa porque no me gusto. tampoco me gusta la historia personal de los muertos vivientes o como sea, mi progresión en esa historia es el 0.1%. no me quejo de ella.

Podrían poner la armadura hacerla con artesanía que tampoco me quejo ahí, o en el bazar como decía en el anterior mensaje.

¿por que en el Gw2, todo se reduce a farmeo?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Yo tengo dos legendarias y no he estado farmeando todo el dia para conseguirla, sino que he hecho mazmorras y no todo el dia, mi queja es referente a lo vinculado a cuenta en esas armaduras.

¿Cuántas mazmorras has hecho para conseguir dos legendarias? Porque hacer sistemáticamente una y otra vez una mazmorra también es farmear, puede ser más o menos divertido que otros farmeos, pero es farmeo al fin y al cabo.

¿por que en el Gw2, todo se reduce a farmeo?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Archer, si no quieres entrar a páramos es que no quieres la armadura, así de simple. Yo ya he dicho que no me gusta nada farmear, y aún así lo hice, porque la recompensa (la skin) sí la quería.
A mi no me gusta nada mvm, pero como me estaba haciendo una legendaria, y la quería, pues me exploré todo mvm y me ssaqué las chapitas necesarias de mvm.

Lo que te tienes que preguntar de verdad es: quieres esa armadura? Si la respuesta es sí, farmearás. Si es no, pues no tendrás por qué farmear.
Que no hay que ahogarse en vasos de agua XD

¿por que en el Gw2, todo se reduce a farmeo?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

no es que me ahogue silicato, es una queja arenanet que porque esas dos armaduras son vinculadas y las demas no. sin más.

¿por que en el Gw2, todo se reduce a farmeo?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

Yo tengo dos legendarias y no he estado farmeando todo el dia para conseguirla, sino que he hecho mazmorras y no todo el dia, mi queja es referente a lo vinculado a cuenta en esas armaduras.

¿Cuántas mazmorras has hecho para conseguir dos legendarias? Porque hacer sistemáticamente una y otra vez una mazmorra también es farmear, puede ser más o menos divertido que otros farmeos, pero es farmeo al fin y al cabo.

pues la verdad que no tenia prisa, así que hacia cl 1,2, abrazo 1,3, ascalon 1,3, y pergola ascender.. tuve la suerte que me toco una pre hace 1 año así que no la tuve que comprar. y todos los objetos que me tocan lo vendo. Acumulo en mi clan los materiales y los vendi para las legendarias.

Para mi farmear es estar todo el rato con cofrecitos en paramos, o en la antigua ribera maldita los eventos etc etc todo el rato

¿por que en el Gw2, todo se reduce a farmeo?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Bueno, para ti farmear puede ser eso, pero creeme si te digo que hacer mazmorras por sistema para ver si te cae algo también es farmear. Para algunos un farmeo peor que hacer un tren de cofres y cosas asi.

¿por que en el Gw2, todo se reduce a farmeo?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Aaargg, tampoco me gustan los Chest farms, >.<, pero el megaevento de la zona si me gusta mucho, el ir preocupándome de proteger y progresar mi fortaleza (¿Que porque es mi fortaleza? porque fui yo quien mató a los mordrems y quien se pega el curro de protegerla! asi que es mia hasta que el evento se reinicie :p ) Y luego el combate de la brecha y el de furiaenredadera, también me gusta que cada uno tenga sus mecánicas, y que haya varias opciones para ir variando. (Voy a enfrentarme al trol, pues ahora voy a ir con el cascarón, etc…). En fin, el evento me gusta, ¿qué se le va a hacer?, por eso se me queda la cara larga cuando dicen que es un mapa de CF (Chest Farming).

En fin, el tema de la armadura siniestra, esta está ligada, pero sus materiales para craftearla, no. Y puedes comprarlos en el bazar para que tu personaje que tenga la artesanía correspondiente, conffecione tu armadura.

Por ejemplo:
Abrigo exaltado siniestro (armadura ligera):
- Forro de abrigo de gasa. (Como todas las armaduras, se pueden comprar por precios BAJÍSIMOS, vamos, que cuando los ví, me pillé unos cuantos sólo para acaparar en plan maruja).
- Retazo para abrigo de gasa. (También disponible en el bazar por precios bajos para lo que son).
- Insignia de gasa intrincada siniestra. (!!Ligada!!, asi que toca hacerse una propia).

Insignia de gasa intrincada siniestra
5 Haces de gasa. (Se puede comprar en el bazar)
20 Carretes de hilo de gasa. (Se puede comprar a la instructora).
5 pegotes de ectoplasmas. (Se puede comprar en el bazar, aunque a mi eso ni se me ocurriría, con lo caro que están y lo fácil que es conseguirlos reciclando objetos).
1 Lámina de ambarita cargada. (Se puede comprar también en el bazar por precios dopados, se nota que está de moda la piedrecita, seguro que esa baja de precio en los próximos meses).

Y para aprender la receta de dicha insignia, igualmente, se compra en el mercader por 400 chapas de bandido y 20 platas. Que dichas chapas salen fácilmente jugando un rato (menos de 2 horas), no hace falta matarse días y días en paramos para poder comprarla.

En lo personal, a mi no me gusta depender tanto del bazar, me gusta viajar por Tyria y picar cuarzo o buscar los materiales que necesite personalemente, pero quien tenga dinero y prefiera la ruta comercial, pues la armadura siniestra es también una opción.

Tal vez, en la expansión salgan nuevos objetos, y entre ellos, armaduras de estadísticas siniestras que sean más accesibles. Pero en la situación actual, no es una de las armaduras más complicadas, (para eso está la del Carpacho Luminiscente XD).

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

¿por que en el Gw2, todo se reduce a farmeo?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

El unico farmeo exagerado que veo es el de las legendarias el resto de cosas se saca sin bastante esfuerzo la verdad,pero vamos que estoy de acuerdo que se puedan obtener por ejemplo con karma un set exotico siniestro

¿por que en el Gw2, todo se reduce a farmeo?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Meh, es más fácil hacerse legendarias que todas las armas de ambrita xD

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

¿por que en el Gw2, todo se reduce a farmeo?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Si en eso te doy la razon que estoy intentando hacerlas todas y telita…….XD

¿por que en el Gw2, todo se reduce a farmeo?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Taiyoroku.1028

Taiyoroku.1028

Necesito con suma urgencia un MMO donde no tenga que “farmear” (termino mal usado aqui) para poder optener mis cositas

Causa causae est causa causati
Directorio de clanes: http://bit.ly/1O47RDR

¿por que en el Gw2, todo se reduce a farmeo?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Necesito con suma urgencia un MMO donde no tenga que “farmear” (termino mal usado aqui) para poder optener mis cositas

Y en ese juego la gente se quejará de que se consigue todo muy pronto y que ya no tienen nada que hacer XD

¿por que en el Gw2, todo se reduce a farmeo?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Taiyoroku.1028

Taiyoroku.1028

Necesito con suma urgencia un MMO donde no tenga que “farmear” (termino mal usado aqui) para poder optener mis cositas

Y en ese juego la gente se quejará de que se consigue todo muy pronto y que ya no tienen nada que hacer XD

No! eso seria imposible porque siempre tendriamos cositas nuevas… o un momento pero si todos tenemos las mismas cosas entonces donde queda el factor de “yo soy mejor que tu” novedoso concepto en estos ultimos dias con todo lo de TEQ

Causa causae est causa causati
Directorio de clanes: http://bit.ly/1O47RDR

¿por que en el Gw2, todo se reduce a farmeo?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No! eso seria imposible porque siempre tendriamos cositas nuevas…

Me temo que no porque si se crearan 600 cosas nuevas al dia habría gente que las conseguiría en medio dia y diría que son pocas mientras que otros dirían que no les da tiempo ni a conseguir 30. No tiene que ver para nada con cosas elitistas, tiene que ver con que el ritmo de consumo de contenido de un jugador puede ser totalmente diferente al de otro.

¿por que en el Gw2, todo se reduce a farmeo?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Taiyoroku.1028

Taiyoroku.1028

No! eso seria imposible porque siempre tendriamos cositas nuevas…

Me temo que no porque si se crearan 600 cosas nuevas al dia habría gente que las conseguiría en medio dia y diría que son pocas mientras que otros dirían que no les da tiempo ni a conseguir 30. No tiene que ver para nada con cosas elitistas, tiene que ver con que el ritmo de consumo de contenido de un jugador puede ser totalmente diferente al de otro.

ciertamente

Causa causae est causa causati
Directorio de clanes: http://bit.ly/1O47RDR

¿por que en el Gw2, todo se reduce a farmeo?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

+1 a lo que acaba de decir Derdhal.

Hay quienes consiguen una legendaria en 2 semanas (como yo xD) y otros que tardan 2 años y medio (como el líder de mi clan). Los dos trabajando activamente por ellas, pero uno jugando menos horas que el otro.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

¿por que en el Gw2, todo se reduce a farmeo?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Near.2968

Near.2968

En todos los juegos existe el farmeo más o menos amenos, pero es que en gw2 son infumables.

¿por que en el Gw2, todo se reduce a farmeo?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Cambeleg.7632

Cambeleg.7632

Sólo repetiré lo que he dicho siempre de este tema: el farmeo es una opción, no una obligación; el que farmea es porque quiere algo que lo requiere, pero es un caso concreto de necesidad, no de obligatoriedad.

¿por que en el Gw2, todo se reduce a farmeo?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

En todos los juegos existe el farmeo más o menos amenos, pero es que en gw2 son infumables.

No suelo fumar farmeos, ni sé a que saben, pero si en Gw2 parecen insufribles, no te vallas de Gw2, porque fliparás…