cuanto dura el dr en mazmorras?

cuanto dura el dr en mazmorras?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

buenas noches:
estando hoy con el clan nos dio por hacer una ruta mazmorrera, hicimos las 3 rutas de ascalon , la 1 de cl y al acabar la 2 de cl vuala… en vez de 60 chapas de lo diaro da 45,dejamos de hacer ma s mazmorras por el "miedo " de que a la siguiente dieran 20 o menos.
veo perfecto el dr fuera en pve para control de bots(o eso se comenta), pero no acabo de entender el motivo de por que , si un jugador de pvp hace pvp todo el dia sin perder nada y uno de mvm igual,los jugadores que hacemos mazmorras se nos “obliga” a descansar entre runs si no queremos ver que la recompensa sea 1 chapa y poco mas.

si los jugadores de pvp pueden estar todo el dia haciendo pvp por que los que hacemos mazmorras no podemos dedicarle el tiempo que nosotros mismos nos marquemos sin perder nada de la recompensa por acabar la ruta legalmente?

cuanto tarda en reiniciarse el drop final de las mazmorras? 10 minutos? 1 hora?

cuanto dura el dr en mazmorras?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: El Gran Kip.9375

El Gran Kip.9375

Imagino que se reseteará junto al “cambio de día”, que es a la 1 de la madrugada hora española. Los logros diarios se resetean a esa hora al menos.

Por lo que yo se, puedes hacer cada una de las rutas de una mazmorra una vez al dia y te dara 60 “chapas” cada una, lo que penaliza es hacer la misma ruta dos veces. 3 rutas x 60 chapas= 180 chapas diarias mas las que suelten los bosses, no me parece que sea poco. Te da para prácticamente cualquier pieza.

cuanto dura el dr en mazmorras?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Shemuev.2608

Shemuev.2608

Cuando se cambia de día a la 01:00 am

Shemuev – Ladrón 80 | Warrior de barrio – Guerrero 80
Bahía de Baruch
Clan Exploradores – [Ex] – www.clanexploradores.com

cuanto dura el dr en mazmorras?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

creo que no se entendio bien, se que se resetea la diaria a la 1:00 de la mañana. mi duda es por ejemplo tu haces……….caudecus 5 veces. la 1º te dara 60 chapas,la 2º,3º,4º te dara 20 y la 5º 10,6º da 5 y asi hasta que dan 1 chapa(supongo).
cuanto tarda en ponerse el contador de nuevo a 20 chapas?? el problema tambien esta en mazmorras no seguidas, si haces por ejemplo caudecus 1,2 y 3 y ciudadela 1 y 2 al acabar la 2º de ciudadela( aun siendo la 1º diaria) te dan 45 chapas(no 60 como deberia darte)-
se que no es a la 1,pero no s el tiempo que hay que esperar para que se ponga la recompensa acorde a la recompensa normal. no acabo de entender el motivo por el que anet capa el drop de mazmorras, dando a entender que si juegas relativamente bien y haces las rutas rapido te obligen a parar de manera forzosa

cuanto dura el dr en mazmorras?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

no acabo de entender el motivo por el que anet capa el drop de mazmorras, dando a entender que si juegas relativamente bien y haces las rutas rapido te obligen a parar de manera forzosa

Supongo que para evitar que te pases 24 horas al día en la ruta mas fácil y sacarte el set en un día, cosa que veo lógica y normal ya que quien algo quiere algo le cuestaya sea esfuerzo o tiempo.
Por otra parte en mi guild somos de hacer mazmorras por la noche y en mi caso concreto suelo estar de 5 a 12 de la noche intercalando jugar y hacer otras cosas y nunca se me han dado chapas de menos todos los días todas las rutas que hago me dan las 60.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

cuanto dura el dr en mazmorras?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

Salta cuando terminas 5 mazmorras en menos de 1h. Lo mismo da que sea la misma que diferentes. Y creo que desaparece a las 2h

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

cuanto dura el dr en mazmorras?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

entiendo que se aplique a las repetidas , pero las dirais que haces por 1º vez? ascalon 3 rutas=40 minutos,cl 3 rutas 40 minutos pero en la 6º ya dan 30 en vez de 60.no se necesita repetir la ruta facil para sacar chapas, pero de ahi a que por este tipo de gente a los que tardan poco en hacer las rutas la 1º vez al dia les empiezen a quitar chapas…..

ejemplo practico:metes 3 horas extras , las 2 1º las cobras a 10 euros( lo que cobras siempre) y la 3º te dan 5 para que trabajes menos