¿Ya no hay bunker?

¿Ya no hay bunker?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Resulta que abri un post donde las profesiones, pero luego mirando y fijandome en las fechas, no se suelen comentar por alli nadie en meses, asi que pongo el link con el post que puse, a ver si hay suerte y por aqui lo lee y comenta alguien. https://forum-es.gw2archive.eu/forum/professions/guardian/Ya-no-hay-bunker/first#post127798

¿Ya no hay bunker?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Karl.3824

Karl.3824

Debes llevar años sin entrar sí, porque el guardián bunker clásico que también solía llevar yo a pvp desapareció con la salida de Hot junto con el Hambow y algunos más. Solo he visto 4 contados que lo juegan y tras la retirada de ciertos sellos y amuletos como bien dices creo que muchas builds dejaron de ser viables.
Desde hot solo se usa la especialización de élite del guardián a trampas y con arco, principalmente. Con los últimos cambios del guardián en el báculo quizá vuelvan a salir nuevas builds.
Yo no me se ninguna build bunker de guardián, pero como ya te comentaron en otro post lo mejor es pasarse por metabattle y allí buscar la build que mejor se adapte a lo que quieres.
El actual bunker creo que es el Druida con báculo.