Vienen nuevas armas.

Vienen nuevas armas.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Vienen nuevas armas.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

de donde ha salido eso?

Vienen nuevas armas.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Seran nuevas, pero me parecen horribles… opinión personal, por supuesto.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Vienen nuevas armas.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

Si, son feas para mi también, aparte, que significa el ojo? serán las armas de los próximos contenidos de la nueva historia viviente?
Serán las armas ascendidas?

Vienen nuevas armas.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Si, son feas para mi también, aparte, que significa el ojo? serán las armas de los próximos contenidos de la nueva historia viviente?
Serán las armas ascendidas?

Yo creo que van a ser más bien armas para ser transmutadas y quitarles esa apariencia tan terrible xD

Para tener valor primero has de tener miedo.

Vienen nuevas armas.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Por lo visto también viene un nuevo campo de batalla PvP, Sky Hammer:

Fuente: http://www.guildwars2-spain.com/foro/PvP-Estructurado/34192-nuevo-mapa-spvp-sky-hammer#63324

Attachments:

Para tener valor primero has de tener miedo.

Vienen nuevas armas.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ethernal.9728

ethernal.9728

Pues ami las armas si me gustan jaja. Cuestion de gustos como dicen arriba xD

Vienen nuevas armas.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

encontre esa info: http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/1djssi/upcoming_gemstore_items/

sera parte eso? algo que me cayo mal fue ahora la herramienta para recolectar plantas ilimitada ¬¬
Y parece que estas skins saldra en cofres…. como le rinde meter skins en los cofres…

Vienen nuevas armas.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

encontre esa info: http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/1djssi/upcoming_gemstore_items/

sera parte eso? algo que me cayo mal fue ahora la herramienta para recolectar plantas ilimitada ¬¬
Y parece que estas skins saldra en cofres.... como le rinde meter skins en los cofres...

¡Hombreeee, por supuesto! todo lo que sea en cofres para que tengas que comprar llavecitas y chorradas varias en la tienda eso está a la orden del día.

Luego para otras cosas o no se pronuncian o hacen oído sordo o vete tu a saber qué....

Lo que está más que claro ya a estas alturas es que cosas conseguibles mediante el gameplay poquitas o ninguna, pero mediante cofres y tienda de gemas... ¡a tope!

Así va el juego...

Para tener valor primero has de tener miedo.

Vienen nuevas armas.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Que bueno que me me tiene sin cuidado lo de la tienda de gemas

(Editado el por Joelssadar.9571)

Vienen nuevas armas.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas.

Entiendo que podáis tener una postura contraria a algunas de las iniciativas que se desarrollan en el juego, pero os agradecería expresarlas de forma correcta y no con expresiones como “me la suda”.

Un saludo.

European Communications Lead

Vienen nuevas armas.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: BladeShock.2841

BladeShock.2841

La nuevo actualización de fines de mayo traerá como resultado [spoiler=]Un nuevo mapa pvp , hoz y hacha ilimitado por gemas en el bazar , iniciación de la nueva historia viviente en cala austral y los refugiados , nuevas skin de armas , un libro que te enseña 3 tipos de bailes , como los que habían en la caja de SAB , nuevos items que podrás utilizar la forja mística y el lugar donde craft en cualquier lugar del mundo algo asi como un acceso directo , elegantes y nuevos sombreros de animales para conmemorar el inicio de la nueva historia viviente en el lugar turístico de cala austral ,y lo que todos esperaban " juegos del dragon " el nuevo cofre traerá dulces y fuegos artificiales asi como la posibilidad de obtener skin de armas únicas[/spoiler]

Vienen nuevas armas.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

La nuevo actualización de fines de mayo traerá como resultado [spoiler=]Un nuevo mapa pvp , hoz y hacha ilimitado por gemas en el bazar , iniciación de la nueva historia viviente en cala austral y los refugiados , nuevas skin de armas , un libro que te enseña 3 tipos de bailes , como los que habían en la caja de SAB , nuevos items que podrás utilizar la forja mística y el lugar donde craft en cualquier lugar del mundo algo asi como un acceso directo , elegantes y nuevos sombreros de animales para conmemorar el inicio de la nueva historia viviente en el lugar turístico de cala austral ,y lo que todos esperaban " juegos del dragon " el nuevo cofre traerá dulces y fuegos artificiales asi como la posibilidad de obtener skin de armas únicas[/spoiler]

En realidad esa actualización vendrá el 14 de este mismo mes:

https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/may-14-2013/

Para tener valor primero has de tener miedo.

Vienen nuevas armas.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Mira por fin algo que me hara volver a jugar a ver lo que dura este contenido.
Y esas skins son bastante horrendas

Vienen nuevas armas.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

Cada parche de “contenido” lo mismo… mas cositas para gastar dinero en gemas. Pero contenido real cero patatero.

En el ultimo parche teoricamente metieron contenido para 12 dias y me ha durado 2 horas.

El pve sigue brillando por su ausencia. Cada vez estoy mas decepcionado con este juego.

Totalmente lamentable.

Vienen nuevas armas.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ethernal.9728

ethernal.9728

En serio, ese contenido como sea como el anterior se acaba en cuestión de horas… No entiendo esta política de contenido que está llevando Anet, me parece lamentable… Hay que ver con cuanta ilusión comencé el juego y como se ha ido apagando todo….

Saludos!

Vienen nuevas armas.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Raggnarokh.1928

Raggnarokh.1928

Sé que este comentario no aporta nada al tema del post pero, como consejo amistoso para todos ¿Por qué le entráis al trapo a los Trolls del “id al WoW”? No merecen ni el esfuerzo… Y, ultimamente, hay muchos.

¿Anime, tonterias y opinión? http://ostiaunlobby.wordpress.com/
¿Videojuegos? http://altergamer.wordpress.com/

Vienen nuevas armas.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ethernal.9728

ethernal.9728

No es obligación… Es que si se dedican a poner skins en la tienda y no en el juego, al final voy a tener que pagar en la tienda… Y eso no es justo para el que no puede farmear para pagar 40 oros por un pico ilimitado o alguna skin o tinte… Ese contenido NO esta al alcance y no dan otra vía para conseguirlo… Y los jugadores de PvP tienen que estar contentos… porque ellos no juegan PvE y no tienen acceso a tanto dinero como los PVE…

Saludos!

Vienen nuevas armas.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

@ethernal.9728

Pero que en la tienda iba a haber este tipo de cosas ya se sabia hace muchísimo tiempo. Ya se sabia que la intención de Anet era llenar la tienda de estas chorradas/comodidades.
Si ponen otra via para conseguir esos ítems no ganan dinero…y la intención de la tienda es esa; ganar dinero.

En lo que no estoy de acuerdo es en que algunas skins salgan en el cofre o que sean por tiempo limitado…

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Vienen nuevas armas.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Akane.5897

Akane.5897

Yo lo unico que se, es que ni me gusta el contenido temporal ni los diseños de armas que estan haciendo. Creo que la mayor parte de la comunidad se va a terminar hartando mas bien pronto, siempre fui incondicional de GW1 pero aqui en GW2 me siento en un mmo que imita a las redes sociales mas que a un mmorpg. Estoy colmando mi aguante hasta que ya no me kede y deje definitivamente este juego sintiendolo mucho.

Si el río suena; a alguien se le ha caido el mp3. xD

Vienen nuevas armas.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Haber, creo que deberiamos calmarnos y dejar de decirnos unos a otros “si no te gusta pues vete” o “fanboy”.

No creo que sea del agrado de nadie estos comentarios ya que unos pueden mermar la cantidad de jugadores activos en GW2 y otros simplemente ofenden sin argumentación.

Deberias parate a pensar Lukhas, que ya no son los mismos “tristes” de siempre, algunos de los que eramos defensores a capa y espada del juego tambien empezamos a criticar el juego, porque vemos, 1º abandono jugadores, 2º contenido existente insuficiente o poco cuidado y 3º contenido nuevo mínimo y poco atractivo y si quieres te busco los hilos donde he discutido defendiendo a GW2 para que veas que no hablo por hablar y ahora me encuentro en una situacion poco agradable porque aunque me gusta el juego en “esencia”, la realidad del juego me desilusiona.

almerabcn, ti@ no te rebajes a insultar, hay que demostrar más categoria y no rebajarse al nivel de devolver el insulto.

Dicho esto, reitero que las skin me parecen muy feas, opinión personal por supuesto, respeto a quien les guste, para gusto colores. Del resto de contenido… como sea como lo ultimo que hemos jugado a más de uno le va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio, yo que era de los que guardaban la bolsa de las chuches hasta el final de las clases sin abrir, esto a lo mejor me dura un poco más… Que es gratuito, genial bienvenido sea, pero no digamos que es lo mismo que una actualización de un juego de pago, o de un juego f2p, porque con lo anterior no ha colado y con esto por lo menos no han dicho nada.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Vienen nuevas armas.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Saludos a todos,

Como ya ha dicho David Ortiz mas arriba, os agradeceríamos que evitaseis ciertas expresiones y faltas de respeto.

Un saludo cordial para todos

Vienen nuevas armas.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

Haber, creo que deberiamos calmarnos y dejar de decirnos unos a otros “si no te gusta pues vete” o “fanboy”.

No creo que sea del agrado de nadie estos comentarios ya que unos pueden mermar la cantidad de jugadores activos en GW2 y otros simplemente ofenden sin argumentación.

Deberias parate a pensar Lukhas, que ya no son los mismos “tristes” de siempre, algunos de los que eramos defensores a capa y espada del juego tambien empezamos a criticar el juego, porque vemos, 1º abandono jugadores, 2º contenido existente insuficiente o poco cuidado y 3º contenido nuevo mínimo y poco atractivo y si quieres te busco los hilos donde he discutido defendiendo a GW2 para que veas que no hablo por hablar y ahora me encuentro en una situacion poco agradable porque aunque me gusta el juego en “esencia”, la realidad del juego me desilusiona.

almerabcn, ti@ no te rebajes a insultar, hay que demostrar más categoria y no rebajarse al nivel de devolver el insulto.

Dicho esto, reitero que las skin me parecen muy feas, opinión personal por supuesto, respeto a quien les guste, para gusto colores. Del resto de contenido… como sea como lo ultimo que hemos jugado a más de uno le va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio, yo que era de los que guardaban la bolsa de las chuches hasta el final de las clases sin abrir, esto a lo mejor me dura un poco más… Que es gratuito, genial bienvenido sea, pero no digamos que es lo mismo que una actualización de un juego de pago, o de un juego f2p, porque con lo anterior no ha colado y con esto por lo menos no han dicho nada.

Para mi la palabra fanboy no es ningun insulto, sino mas bien una actitud. Pero llamar tristes a la gente por su cara bonita si que me parece un desprecio.

Me han borrado el mensaje… pues perfecto. Pido disculpas a quien se haya ofendido pero a ver si los moderadores toman medidas con la gente que no hace mas que decirte que te vayas del juego y que no te quejes, porque eso no es ni una opinion ni una argumentacion ni nada por el estilo. Es simplemente una rabieta.

De la misma manera que pienso que tambien deberian borrar el mensaje y ponerle un aviso (como han hecho conmigo) del señor que nos ha llamado TRISTES a los que no nos gustan como estan las cosas en el juego.

Un saludo.

Vienen nuevas armas.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

te llevas un +1 almerabcn, porque comparto tu opinión respecto a que “aqui tod@s por el mismo rasero”, y no me parece justo si los moderadores contigo han llevado a cabo esas medidas y con los que se dedican a insinuar “abandona el juego”, no hayan dicho/hecho nada, me parece muy injusto.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Vienen nuevas armas.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Charmmy.9043

Charmmy.9043

Nuevas armas chulas ¡armaduras nuevecitas! Ropa de ciudad, animalitos ¡bailes! Mapas, la Cala del Sol Austral, cohetes, caramelos y, y….¡mi hachita y hoz nuevecitas! ;w;

Ya tengo la cartera fuera del bolsillo. Aif, ArenaNet, pillines, como me conocéis….

¡A comprar gemas! ^o^

Vienen nuevas armas.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola

+1 al post inmediatamente anterior a este ( de Charmmy.9043) , no me he reido mas en mucho tiempo

Hay cosas que hay que tomarselas con ironia

Gracias x leerme

Vienen nuevas armas.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Charmmy.9043

Charmmy.9043

¿Ahora quedaré muy mal si digo que mi post NO era irónico? XD

En serio, me encantan estas cositas. Estoy tan y tan feliz con el juego que incluso me apetece gastar dinero real en gemas para dárselo a Anet. Hay cosas a mejorar (eso siempre), pero nada que me afecte directamente o al menos, por lo que no sea capaz de esperar un tiempo a que lo solucionen bien. Y adoro estas tonterías, si, que se le va a hacer (aparte de que el pico me va genial, y me encanta saber que puedo tener las otras día herramientas).

Pero si lo lees con sarcasmo, sin duda puede resultar hilarante para los que crean que este contenido sobra.

P.D: Por cierto, Octavon, me encanta como escribes.

Vienen nuevas armas.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

¿Ahora quedaré muy mal si digo que mi post NO era irónico? XD

En serio, me encantan estas cositas. Estoy tan y tan feliz con el juego que incluso me apetece gastar dinero real en gemas para dárselo a Anet. Hay cosas a mejorar (eso siempre), pero nada que me afecte directamente o al menos, por lo que no sea capaz de esperar un tiempo a que lo solucionen bien. Y adoro estas tonterías, si, que se le va a hacer (aparte de que el pico me va genial, y me encanta saber que puedo tener las otras día herramientas).

Pero si lo lees con sarcasmo, sin duda puede resultar hilarante para los que crean que este contenido sobra.

P.D: Por cierto, Octavon, me encanta como escribes.

Toda la épica del mensaje anterior hecha añicos con este xDDD

Para tener valor primero has de tener miedo.

Vienen nuevas armas.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

¿Ahora quedaré muy mal si digo que mi post NO era irónico? XD

En serio, me encantan estas cositas. Estoy tan y tan feliz con el juego que incluso me apetece gastar dinero real en gemas para dárselo a Anet. Hay cosas a mejorar (eso siempre), pero nada que me afecte directamente o al menos, por lo que no sea capaz de esperar un tiempo a que lo solucionen bien. Y adoro estas tonterías, si, que se le va a hacer (aparte de que el pico me va genial, y me encanta saber que puedo tener las otras día herramientas).

Pero si lo lees con sarcasmo, sin duda puede resultar hilarante para los que crean que este contenido sobra.

P.D: Por cierto, Octavon, me encanta como escribes.

Toda la épica del mensaje anterior hecha añicos con este xDDD

Amen jejeje.

Por cierto Charmmy, no es que ese contenido sobre. Es que para muchos hay escasez de contenido pve que realmente es el importante. Si hubiera montones de cosas que conseguir y hacer en pve nadie se quejaria de la tienda de gemas, esta claro que Anet tiene que ganar dinero de alguna manera.

Vienen nuevas armas.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Yo en lo particular, lo que me gustaría para contenido PvE serian zonas a l Urgoz, Deep, FoW o UW, que enserio como hacen falta =/

En cuanto a las armas, me parece bien la idea que metan nuevas skins, sin embargo, que solo sean obtenibles mediante “gemas”, me es injusto, como las skins de las armas fundidas, hubiera estado bien que al completar la historia te dieran tambien un ticket de para cambiarla por un arma fundida (1 ticket por cuenta, asi no los farmean).

El pico, sinceramente es un desperdicio de recursos (oro/cash) de cualquier forma es un robo y será lo mismo con el hoz y la hacha.