¿Venden las subidas al 80 inmediatas?

¿Venden las subidas al 80 inmediatas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: sanvi.1450

sanvi.1450

Buenas, me pregunta un amigo que se está pensando pillar éste juego porque está cansado del World of Warcraft, y el quería saber si venden los objetos de subida al 80 como en el WoW. Quiere hacerse uno principal subiendo normal, y el resto con ese objeto, si lo venden.

Entiendo que es desperdiciar el juego y disfrutarlo, pero allá él, es su dinero.

¿Venden las subidas al 80 inmediatas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Creo que solo puedes hacerlo con un personaje con el extra que dan ahora al comprar la expansión.

¿Venden las subidas al 80 inmediatas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

No se vende, y de hecho el subir un personaje a lvl 80 es a menudo tan rápido y sencillo que no le veo sentido.

¿Venden las subidas al 80 inmediatas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

No se vende, y de hecho el subir un personaje a lvl 80 es a menudo tan rápido y sencillo que no le veo sentido.

hombre… si tienes un puñao de personajes, como es mi caso, y te apetece subirte tu quinceavo 80 pues es todo un acierto y se agradece lo mas grande. Ahora si es tu unico personaje lo veo una cagada, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera

“solo un susurro”

¿Venden las subidas al 80 inmediatas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

hombre… si tienes un puñao de personajes, como es mi caso, y te apetece subirte tu quinceavo 80 pues es todo un acierto y se agradece lo mas grande. Ahora si es tu unico personaje lo veo una cagada, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera

Es posible, pero pensemos que el “obligar” a una persona que solo tiene un personaje a subirlo “lenta y penosamente” hasta lvl 80 tiene un motivo, y es que aprenda su manejo.

Si ya vemos cada día a muchos jugadores de lvl 80 y montones de títulos, que parecen incapaces de hacer algo tan simple como evitar un ataque de área no pensemos ya en lo que podría ser si las subidas a lvl 80 fueran instantáneas para todos. La gente a veces pone requisitos un poco ridículos en algunos grupos, ya si se sube a lvl 80 nada mas empezar no quiero ni pensarlo.

Lo veo como una mecánica que puede gustar o no, pero que obliga a los jugadores a ir avanzando en nuevas profesiones y al menos intentar dominarlas aunque sea en parte

¿Venden las subidas al 80 inmediatas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

No se vende, y de hecho el subir un personaje a lvl 80 es a menudo tan rápido y sencillo que no le veo sentido.

hombre… si tienes un puñao de personajes, como es mi caso, y te apetece subirte tu quinceavo 80 pues es todo un acierto y se agradece lo mas grande. Ahora si es tu unico personaje lo veo una cagada, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera

¿Y teniendo tantos personajes no tienes Tomos de Conocimiento? Yo tengo 500 con lo que podría subir 6 pj a nivel 80 al momento. Y esto sin contar los que te suben a nivel 20 que debo de tener unos 10.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.