Una duda sobre la figura de Rytlock Brimstone

Una duda sobre la figura de Rytlock Brimstone

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kisaro.1456

Kisaro.1456

Se que es una figura que se daba con la edición limitada, pero me gustaría saber si en algún momento, podría volver a estar a la venta, lo dudo, pero de sueños se vive. Me gustaría comprarla, he estado buscando por ahí,pero como que pagar 400 dolares por ella, es algo que no pienso hacer.

En realidad es una pregunta cuya respuesta ya me sé, pero bueno, por intentarlo no piedo nada. Perdón por las molestias.

Una duda sobre la figura de Rytlock Brimstone

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

estemmmm… podes “autoupgradear” tu cuenta a deluxe y obtener asi la miniatura (entre otras cositas).
Se que cada tanto (muuuuuuuuy cada tanto) en el bazar aparece como oferta especial ese upgradeo de cuenta vía gemas… a las gemas te las podes farmear, así que…

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Una duda sobre la figura de Rytlock Brimstone

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

estemmmm… podes “autoupgradear” tu cuenta a deluxe y obtener asi la miniatura (entre otras cositas).
Se que cada tanto (muuuuuuuuy cada tanto) en el bazar aparece como oferta especial ese upgradeo de cuenta vía gemas… a las gemas te las podes farmear, así que…

Se refiere a la figura real que se vendía con la edición física más cara, no a la minipet

Una duda sobre la figura de Rytlock Brimstone

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

estemmmm… podes “autoupgradear” tu cuenta a deluxe y obtener asi la miniatura (entre otras cositas).
Se que cada tanto (muuuuuuuuy cada tanto) en el bazar aparece como oferta especial ese upgradeo de cuenta vía gemas… a las gemas te las podes farmear, así que…

Se refiere a la figura real que se vendía con la edición física más cara, no a la minipet

ohh… mmm… no quiero hacer apología, pero siempre un robo a mano armada es un buen plan en estos casos… sino supongo que alguna tienda virtual donde la gente vende cosas (o la obligan a vender) que ya no usa.
(?)

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Una duda sobre la figura de Rytlock Brimstone

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Es lo que comenta el OP, que se vende, pero a precios muy locos, de hecho sale mucho más barato encontrar la edición completa con juego incluído que eso. En amazon por ejemplo todavía la venden, pero siguen siendo 175 euros.

Una duda sobre la figura de Rytlock Brimstone

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kisaro.1456

Kisaro.1456

Es que esa es la cosa, yo solo quiero una figura, pero pagar solamente por ella mas de 100 euros es demasiado. En su momento podría haber comprado la edición limitada, pero en ese entonces no sabia quien era rytlock ni su historia. Ahora que la se, me arrepiento de no tener la figura, que es lo único que realmente me interesa de la edición limitada.

Una duda sobre la figura de Rytlock Brimstone

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Es que esa es la cosa, yo solo quiero una figura, pero pagar solamente por ella mas de 100 euros es demasiado. En su momento podría haber comprado la edición limitada, pero en ese entonces no sabia quien era rytlock ni su historia. Ahora que la se, me arrepiento de no tener la figura, que es lo único que realmente me interesa de la edición limitada.

Compras la edición a 175, vendes la figura en algún sitio de estos donde está a 400 y te compras otra… repetir para dinero infinito XD

Una duda sobre la figura de Rytlock Brimstone

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kisaro.1456

Kisaro.1456

Muy buena jajaja.

Una duda sobre la figura de Rytlock Brimstone

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

En ebay la tienes por 85 euros (problema: en USA, lo mismo te la paran en aduanas) y por 135 en Francia (si vives en España, ahí no habría problemas, si no, sería igual).

(Editado el por Derdhal.6908)