Uníos a nosotros el 24 de enero en Twitch

Uníos a nosotros el 24 de enero en Twitch

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola a todos.

Por si no lo habéis visto todavía, el cofundador de ArenaNet, Mike O’Brien, y el director de juego Colin Johanson harán juntos una presentación muy especial de Guild Wars 2 en PAX South. Este evento se celebrará el sábado, 24 de enero a las 17:30, hora española (08:30, hora del Pacífico) y podréis seguir la retransmisión en directo para ver un adelanto de lo que está por llegar al juego. Vamos a colaborar con miembros de la comunidad para que podáis disfrutar de una retransmisión en español y os daremos más detalles al respecto esta misma semana.

La emisión en inglés se realizará mediante nuestro canal en Twitch

Un saludo.

European Communications Lead

Uníos a nosotros el 24 de enero en Twitch

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Albano.2081

Albano.2081

Claro como aun seguimos como el megaserver ya vamos aprendiendo el ingles para ahora escucharlos a ellos en el twich
Diles que voy a verlos en seguida….

ARENANET, currárselo un poquito, será beneficioso para vuestros bolsillos.

Uníos a nosotros el 24 de enero en Twitch

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Albano, sin acritud, ¿qué parte de “Vamos a colaborar con miembros de la comunidad para que podáis disfrutar de una retransmisión en español” no has entendido?

Yo por mi parte tenía pensado verlo desde que se anunció el evento aunque fuera en inglés, pero si hay algún tipo de comentarios, datos de apoyo o lo que sea en español, bienvenido sea.

Uníos a nosotros el 24 de enero en Twitch

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Bien dicho Derdhal.

Yo también pensaba verlo en inglés pero no me quejaré si se le da algo de soporte en castellano, que siempre se puede escapar alguna cosa.

Show me your light

Uníos a nosotros el 24 de enero en Twitch

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Perfecto. Tendré que buscar alguna excusa para “eliminar” a mi sobrino del ordenador XD

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Uníos a nosotros el 24 de enero en Twitch

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

Que parezca un accidente, Lukhas… XD

Uníos a nosotros el 24 de enero en Twitch

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Drawner.2619

Drawner.2619

Pensaba verlo en inglés pero si lo váis a poner en español mejor que mejor. Apuntadme a esta lista VIP =D

Uníos a nosotros el 24 de enero en Twitch

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Uhm… Mike siempre está en la sombra, que aparezca ahora tiene que ser para un anuncio gordo

Una cosa, David, para los que nos lo perdamos online, ¿lo subireis luego a youtube? (Es que twitch me carga de pena y supongo que no podré verlo)

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Uníos a nosotros el 24 de enero en Twitch

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Uhm… Mike siempre está en la sombra, que aparezca ahora tiene que ser para un anuncio gordo

Una cosa, David, para los que nos lo perdamos online, ¿lo subireis luego a youtube? (Es que twitch me carga de pena y supongo que no podré verlo)

La retransmisión estará disponible luego en Twitch y en Youtube, si

European Communications Lead

Uníos a nosotros el 24 de enero en Twitch

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: embarbarada.2096

embarbarada.2096

Yo no me espero nada del otro mundo.
A ArenaNet le ha pasado como el cuento ese que dice “que viene el lobo!”.

Siempre anuncia las cosas a bombo y platillo, la gente se sube en el hype train, y se acaba estrellando. Y esta vez va a pasar lo mismo.
Lo malo es que el hype train de esta vez es demasiado grande y se puede volver contra ellos como no presenten algo decente.

Lider del clan LGBT

Uníos a nosotros el 24 de enero en Twitch

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: nekochan.4786

nekochan.4786

Que ganas de verlo,supongo que nos tendran preparada una buena esta vez.

Venga David,hechate el rollo,dandos un Hype,aunque sea pequeñito,una expansion quizas? :P

Uníos a nosotros el 24 de enero en Twitch

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Bleh, son menos de 3 dias ¿podeis esperar no? xD.

Toma, os dejo un contador que me he encontrado por reddit antes: http://www.timeanddate.com/countdown/to?iso=20150124T1030&p0=400&fg1=9acd79&fg2=000&msg=PAX+South+Reveal&csz=1

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Uníos a nosotros el 24 de enero en Twitch

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Que grande el contador xD

Dos días largos pasan rápido, si hubiera que esperar al Gamescon para el anuncio la gente sí que se subiría por las paredes xDD

Show me your light

Uníos a nosotros el 24 de enero en Twitch

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Cale.5902

Cale.5902

Excelente noticia, tengo muchas ganas de ver que se anuncia, también pensaba verlo en ingles pero una retrasmisión en español seria muy agradecida, agendado xD (en Argentina seria 13:30hs).

Uníos a nosotros el 24 de enero en Twitch

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Que ganas de verlo,supongo que nos tendran preparada una buena esta vez.

Venga David,hechate el rollo,dandos un Hype,aunque sea pequeñito,una expansion quizas? :P

No puedo comentar nada, lo único que os puedo decir es que sintonicéis con nosotros el sábado para no perderos ningún detalle.

European Communications Lead

Uníos a nosotros el 24 de enero en Twitch

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

David, estoy seguro de que ya lo habrás hecho, pero por si no transmite a quien corresponda que en las redes sociales se ha montado un hype inmenso. Hablo de FB, Twitter, por supuesto, pero también de los foros de webs especializadas (ZonaMMORPG por ejemplo).

Y el sentir general es el mismo: como el 24 no se anuncie algo GRANDIOSO (hablamos de una expansión de verdad, con nuevas mazmorras, nuevos mapas, nuevas razas, clases y armas) el batacazo va a ser de órdago.

Yo personalmente voy a seguir jugando sí o sí, pero habiendo vivido el ataque de ira que provocó el parche de funcionalidades de septiembre por no incluir contenido nuevo (y eso que se sabía por el nombre), me temo que se va liar parda como Heart of Thorns sea:

- Un capítulo intermedio entra la temporada 2 y la 3
- El título de la temporada 3
- La nueva edición de GW2, fusionando la Deluxe Edition y los capítulos de mundo viviente hasta la fecha
- Una novela
- Un juego de móvil o spin-off

(todas estas “teorías” están sacadas de las redes)

Uníos a nosotros el 24 de enero en Twitch

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Por supuesto espero que no sea el caso porque tal y como se ha anunciado si es algo asi va a haber una conmoción a nivel planetario que lo mismo los de ANet no tienen campo para correr de los fans indignados, pero como idea loca leída por ahí un juego tipo estrategia o similar ambientado en el universo GW podría estar muy bien… si desde el primer momento se vende como tal, no generando impresión de que iba a ser otra cosa.

Uníos a nosotros el 24 de enero en Twitch

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Posteo para mencionar que parece que YukieKoori y GuildWars2 Update harán streamings españoles del evento, para quienes les interese.

Información extraida de: http://www.tentonhammer.com/news/guild-wars-2/guild-wars-2-pax-south-weekend-line-game-cost-slashed

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Uníos a nosotros el 24 de enero en Twitch

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Pues yo creo que sí va a ser una temporada de LS pero que introducirá todas las cosas (o varias de ellas) que suele integrar una expansión.

Es más, me apostaría el sombrero que lo que van a vender será como un pack en el que vendrán todos los episodios de esa temporada y algunas cosas más como podrían ser slots de pj para una raza nueva, slots de banco, skins, etc. Si quieres pillarlo todo junto tendrás la caja ahí, pero si solo te interesan algunas cosas lo podrías pillar por gemas, aunque obviamente al final te saldría más caro. Luego otros elementos como mapas y habilidades nuevas los irían añadiendo con parches gratuitos.

Show me your light

Uníos a nosotros el 24 de enero en Twitch

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: embarbarada.2096

embarbarada.2096

Os imaginais que lo que tienen que anunciar es……………….."EL COLOR DE LA CHAPA DE COMANDANTE VERDE!!! " jajajajajajajaj

Lider del clan LGBT

Uníos a nosotros el 24 de enero en Twitch

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Os imaginais que lo que tienen que anunciar es……………….."EL COLOR DE LA CHAPA DE COMANDANTE VERDE!!! " jajajajajajajaj

Yo la usaría que me gusta el color… XD

Uníos a nosotros el 24 de enero en Twitch

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darkxemnas.4019

Darkxemnas.4019

Buenas a todos !
Será un placer haceros la retransmisión junto a la compañera Yukie ^^
Espero que podamos pasarnoslo pipa todos juntos y gozar de un gran evento .

P.D: Es Guild Wars Update , a secas , sin el 2 xDDD

Aburrido? Pásate por mi canal ;)

Uníos a nosotros el 24 de enero en Twitch

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

¿Por qué medio la vais a retransmitir en español? ¿Un streaming paralelo con audio comentando lo que dicen? ¿Canal de chat? ¿TS? Por ir preparando las palomitas para el show que nos vais a ofrecer

Uníos a nosotros el 24 de enero en Twitch

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darkxemnas.4019

Darkxemnas.4019

¿Por qué medio la vais a retransmitir en español? ¿Un streaming paralelo con audio comentando lo que dicen? ¿Canal de chat? ¿TS? Por ir preparando las palomitas para el show que nos vais a ofrecer

Vamos a hacerlo por Twitch , en concreto el de la compañera YukieKoori

http://www.twitch.tv/yukiekoori

De todas maneras , también estaremos en las redes sociales dándolo todo :

https://twitter.com/UpdateGuildWars

https://twitter.com/YukieKoori

La idea va a ser ir comentando en todo momento lo que veamos por pantalla , a la vez que vamos a hacer encuestas , sorteos…

Para más info , os dejo aquí el vídeo donde resumimos todo !

Aburrido? Pásate por mi canal ;)

Uníos a nosotros el 24 de enero en Twitch

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Perfecto, gracias por la info y por la futura retransmisión.

Uníos a nosotros el 24 de enero en Twitch

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Te deja, si, yo lo he hecho alguna que otra vez, pero no se si sera porque la codificacion es malilla o algo que me suele dar problemas. Igual lo veo desde otro navegador.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Uníos a nosotros el 24 de enero en Twitch

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Yo lo seguiré por la oficial en inglés, pero se agradece que haya versión en español para el que no pueda segirlo por la oficial.

Uníos a nosotros el 24 de enero en Twitch

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Muchísimas gracias a Darkxemnas y YukieKoori por echarnos una mano y querer retransmitir la conferencia en castellano. Os animo a todos a sintonizar con ellos para darles todo el apoyo que se merecen. Muchas gracias chic@s.

Un saludote.

European Communications Lead

Uníos a nosotros el 24 de enero en Twitch

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: kookesh.5164

kookesh.5164

y para cuando darian un poco de enfoque para latinoamerica ? o solo norte america es todo el continente ?

Uníos a nosotros el 24 de enero en Twitch

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Blackearth.1203

Blackearth.1203

Ya tengo todo preparado para seguir la conferencia.

@Miquelisme

(Editado el por Blackearth.1203)

Uníos a nosotros el 24 de enero en Twitch

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Gracias a los dos por la retransmisión que aún continua. Y Dark, no te preocupes por haber hablado a la vez que ellos alguna vez porque se ha escuchado todo perfectamente en inglés también.

Uníos a nosotros el 24 de enero en Twitch

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Por cierto, lo acaban de anunciar: 6 semanas para una demo de HoT en PAx East

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Uníos a nosotros el 24 de enero en Twitch

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darkxemnas.4019

Darkxemnas.4019

David, intentaron a través de skype añadirte a la retransmisión pero al final no pudo ser, no aclararon nada aunque si que preguntamos por qué y no hablaron de ello, ¿serías tan amable de explicarlo tú si puedes y estás al tanto de ello? gracias

No intentamos añadir a David . El tema de como estaba montada la infraestructura en la llamada hacía que cada vez que entraba o salía David por X motivo las cámaras se desconfigurasen . De todas maneras , creo que ese no era el tema principal del streaming , así que por eso creí conveniente no responderlo en el momento .

De cualquier forma , siento no haber respondido el tema en ese momento , pero tenía cosas más importantes pendientes para atender (gemas , resumen de lo dicho, votaciones...)

Gracias igualmente por el comentario , y espero que hayáis podido disfrutar todos del evento .

Aburrido? Pásate por mi canal ;)

Uníos a nosotros el 24 de enero en Twitch

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darkxemnas.4019

Darkxemnas.4019

Al menos yo sigo sin entender muy bien que significaba eso, te explicas muy mal desafortunadamente. Sé que ese no era el tema principal del streaming, pero es vuestro deber tener cuidado con lo que enseñáis por error públicamente, y si cometéis un fallo y se piden explicaciones darlas cuando sea pertinente. Ya que si disteis explicaciones de cosas menos importantes y que tampoco tenían nada que ver con el tema principal del streaming.

De todas formas a nivel global pudisteis evitar esa amalgama de chats sin fundamento (con la exclamación !vote yo) si hubierais explicado como corresponde como iban los sorteos y las votaciones, mostrando que eran dos cosas totalmente diferentes y como tenía que actuar la gente ante una cosa u otra. Que yo recuerde sólo informasteis de como iban a ser las votaciones y debido al descontrol la gente votó sin apenas poder leer que estaban votando, así que yo no me fiaría mucho de esos resultados.

Yo entiendo que es algo que requiere de un esfuerzo y que no sólo depende de uno mismo, sino de la colaboración de la gente que participa, pero tenéis que entender el rango de edades de los jugadores que participan y que sobre todo los más jóvenes necesitan de esa explicación previa para evitar el tráfico excesivo por el chat.

Sinceramente yo esperaba que la gente colaborase más con vosotros y os deseaba lo mejor valorando vuestro esfuerzo. Viendo cosas como las que pasaron supongo que hay más gente que pensó de forma parecida a la mía y actuó en consecuencia.

Con esto no quiero desanimaros, sino todo lo contrario y que para el siguiente evento se minimicen ese tipo de cosas, para lograr lo que seguramente vosotros deseáis más que nadie, ya que os ayudaría a mejorar y llevarlo más liviano, con una sonrisa de ver los buenos resultados.

Gracias

Voy a volver a explicar todo de una forma más clara para que sea más sencillo para todos .

Nuestra infraestructura estaba montada sobre un software que realizaba todo el tema del streaming , y previamente este software esta configurado de tal forma que cogiera las cámaras de la conversación que teníamos y el resto de elementos .

Si por un motivo ajeno a este software de streaming , las cámaras se desconfiguran , lo único que podemos hacer es arreglarlo al momento .

Repito , nosotros no queríamos añadir a David en la llamada para nada , esa llamada ya contaba con David desde un principio y por el motivo que te acabo de decir , al salir David de esta , las cámaras se desconfiguraron, cosas del directo.

En cuanto al tema de los !vote yo . Desde un principio explique y ejemplifique como se debían hacer las votaciones y el tema de los concursos . Si hay gente que se va añadiendo durante el streaming que no ha podido ver esta parte , obviamente no va a tener conocimiento de como va el tema , y mi fallo fue no explicarlo nuevamente . Pero como entenderás , no podía estar por todo a la vez .

El chat tenía el modo lento activado , y es como si no lo hubiese estado . La gente comentaba en seguida !vote yo y no había manera de pararlo , es lo que hay .

De todas formas , creo que no es algo a lo que haya que darle más importancia ( el tema de las cámaras ) puesto que , como te repito , fue un tema ajeno a lo que pensáis .

Para la próxima ocasión , si tenemos el gusto de disponer de ella , se mejorará todo para que no vuelva a pasar lo que paso , pero repito , fue un error de software ajeno al del streaming , tuvimos que arreglarlo en el momento porque es lo que había que hacer , nada más .

Aburrido? Pásate por mi canal ;)

Uníos a nosotros el 24 de enero en Twitch

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Personalmente creo que lo del !vote yo quedó más que explicado y pedísteis por activa y por pasiva que se dejara de hacer, pero cuando hay en un chat varios cientos de personas como creo que fue el caso con ganas de juerga hay cosas que dificilmente se pueden evitar.

En cualquier caso no creo que se pueda exigir a dos no-profesionales que emiten un evento en directo de estas características una perfección que a veces ni los profesionales consiguen.

Uníos a nosotros el 24 de enero en Twitch

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darkxemnas.4019

Darkxemnas.4019

Gracias por aclararlo debidamente Darkxemnas. Y como dije yo os entiendo perfectamente y sé el esfuerzo que supone que salga todo lo mejor posible, porque que salga perfecto es algo que ni los profesionales llegan a conseguir como dice nuestro amigo Derdhal. Mi intención no fue esa y creo que la dejé suficientemente clara, aunque sólo contestarais a esa parte, si volveis a leer mis últimos tres párrafos creo que os apoyo tanto o incluso más que el resto que no opina, y simplemente es por querer mejorar en todo lo posible como reto colectivo para bien de todos.

Gracias

Y yo siento mucho no haberme expresado de la mejor manera en el primer post , habiendo generado mas dudas al respecto .
Como ya he dicho , para el próximo ( si tenemos la ocasión ) se tendrá más en cuenta posibles factores que puedan influir en el evento y la manera de arreglarlos . Intentaré , también , por mi parte , tener más comunicación si puedo con el chat general .

Muchas gracias por vuestra colaboración , significa mucho para todos

Aburrido? Pásate por mi canal ;)

Uníos a nosotros el 24 de enero en Twitch

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Yo sin animo de ofender a nadie, lo vi demasiado poco profesional. Dejé de ver el streaming español a los 10 minutos y me centré en verlo en ingles debido a ello.

Entiendo que debe de ser complicados para vosotros entenderlo sobre la marcha y además ir comentandolo o traduciendolo al mismo tiempo, pero creo que la mayoría esperabamos eso. Lo que nos encontramos fue con que la mayoría del tiempo estabais callados y las pocas cosas que contabais era algo muy por encima de lo que ya habian dicho (al menos en la parte que vi, mientras hablaban La reina Jennah y Mike O’brien).

También opino que el chat de Twitch es algo muy molesto y que hay muchisimas otras alternativas, con lo que pienso que sería mejor retransmitirlo mediante algo que no fuera Twitch, pero eso ya es gusto personal.

Os apoyo si vais a seguir haciendo retransmisiones, pero me gustaría que intentarais al menos cubrir en gran medida todo cuanto se va mencionando, ya que la gran mayoria de personas que no saben hablar ingles no se enterarían de casi nada de lo que se dijo

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Uníos a nosotros el 24 de enero en Twitch

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darkxemnas.4019

Darkxemnas.4019

Yo sin animo de ofender a nadie, lo vi demasiado poco profesional. Dejé de ver el streaming español a los 10 minutos y me centré en verlo en ingles debido a ello.

Entiendo que debe de ser complicados para vosotros entenderlo sobre la marcha y además ir comentandolo o traduciendolo al mismo tiempo, pero creo que la mayoría esperabamos eso. Lo que nos encontramos fue con que la mayoría del tiempo estabais callados y las pocas cosas que contabais era algo muy por encima de lo que ya habian dicho (al menos en la parte que vi, mientras hablaban La reina Jennah y Mike O’brien).

También opino que el chat de Twitch es algo muy molesto y que hay muchisimas otras alternativas, con lo que pienso que sería mejor retransmitirlo mediante algo que no fuera Twitch, pero eso ya es gusto personal.

Os apoyo si vais a seguir haciendo retransmisiones, pero me gustaría que intentarais al menos cubrir en gran medida todo cuanto se va mencionando, ya que la gran mayoria de personas que no saben hablar ingles no se enterarían de casi nada de lo que se dijo

Por nuestra parte estuvo mal no decirlo desde un inicio , pero no ibamos a ofrecer una traducción simultánea , si no que eramos más intermediarios que otra cosa . Desde un inicio la idea principal era que vosotros pudieseis escuchar lo que dijeran los representantes de la empresa y nosotros ofreceros un resumen de lo que decían .

Apuntamos esto para futuras ocasiones y gracias por comentarlo .

Aburrido? Pásate por mi canal ;)