Tequalt es infumable

Tequalt es infumable

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Umncas.6421

Umncas.6421

Por favor, no hay un punto intermedio entre chupado y imposible, llevo tres días que no llegamos ni a la segunda fase con 4 comandantes. Es desesperante.

Desde luego se ha vuelto un reto.

Tequalt es infumable

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Ayer lo matamos ya 2 veces, de hecho lo mandamos a defensa en el minuto 10:00 organizado por el clan ODH para la comunidad del TS.

Para más info: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/game/Guia-C-mo-encontrar-a-la-comunidad-PvE

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Tequalt es infumable

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Yo no entiendo, en el foro inglés también están con el mismo asunto, pero es que a parte de la vida y el que ahora recibe críticos, ¿qué más ha cambiado?. Ayer me planté a ver el nuevo desafió por la tarde, nos duró más tiempo y conseguía volver a levantarse después del aturdimiento, pero lo tumbamos. Y esta mañana en el Tequalt de las 9, cayó también sin mucha complicidad.

- ¿Estáis yendo al servidor con tiempo? Es decir, con 25 – 15 minutos de antelación.
- ¿Llenáis el mapa? cuando intentais traer gente de otros servidores, ¿estos han dicho si está full?.
- ¿Explicáis la estrategia? Con la de veces que se ha hecho, parece que la gente ya está más que versada en el tema, pero aún así, echa un vistazo, mira los grupos y las formaciones, si ves que todo el mundo está apelotonado en las torretas del este, dejando el oeste con 2 gatos, te puedes oler que algo va mal.
- ¿Se maneja bien en la batalla?, si durante el combate empiezan a surgir oleadas de jugadores muertos y caídos, no le echéis la culpa al dragón, porque de daños no ha cambiado nada. Nuevamente, explicar mecánicas, explicad que tienen que hacer para sobrevivir y la necesidad de matar a los zarcillos lanza venenos.
- ¿El escudo de escamas sube a más de 5?, hay quien dice que eso es normal, yo aconsejo que si esto ocurre, que recordéis a los operarios de las torretas que la habilidad 2 es prioridad y echad un vistazo a la retaguardia a ver como va la defensa, los operarios de las torretas no pueden disparar nada si están muertos con su torreta rota… Igualmente, recuerda la utilidad de luchar juntos para beneficiarse de las bendiciones.
- ¿Estáis llendo con personajes de máximo nivel? Tequalt es un jefe de mundo, no la piñata de la tarde, si vas a luchar contra él, llevate un personaje poderoso. Igual con tus compañeros, si ves que hay muchos sin su flechita de nivel degradado. Chungo.
- ¿Tenéis problemas para comunicaros con el idioma?, estamos orgullosos de ser españoles, pero si jugamos con franceses, ingleses y alemanes, dad por sentado que la mayoría no van a entender el español, luego el inglés es más aconsejable. Si esto os es un problema, uníos a un clan español o al TS que ha compartido Elrey, para dar con una comunidad de jugadores hispanohablantes.

En fin, yo ando desanimado con Tequalt porque después de tantos meses, aun no he visto nada rosa pasar por mis mochilas… Pero hace bastantes semanas desde que vi el evento fallido. Mañana volveré a intentarlo.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

(Editado el por Adngel.9786)

Tequalt es infumable

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Anteayer no tuvimos problemas (se notaba mucho la vida extra, acabamos 5 minutos más tarde de lo normal), pero justo el de ayer a las 2 lo matamos DESDE EL SUELO (downed) a falta de 15s del tiempo límite XD

Tequalt es infumable

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Umncas.6421

Umncas.6421

No digo que no se pueda hacer, seguro que se puede.

Lo que es desesperante es tener que estar 25 min antes en un evento, sin hacer nada.

De todos modos hace dos días fracasamos en un evento organizado por clanes incluso usando ts.

Creo que debería haber un punto intermedio, ni que se muera con mirarlo ni que sea un castigo teniendo que estar 25 min antes, es decir, si el mapa esta full y la gente hace más o menos lo que debe salga el Tequalt adelante aunque sea justo de tiempo.

Tequalt es infumable

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

jajaj, ya sabía yo que pasaría esto.

Nada gente, ya sabéis: 30 minutos antes en el ts, buscad la ip, daros taxi, intentad entrar en la ip durante 20 minutos hasta que os duelan los dedos, rezad para no caeros en el último segundo… y al toro!
XD

PD: para quien no entienda mi humor, lo que quiero decir es que jugar así no mola. Que vuelva a ser fácil y que se pueda tirar en cualquier ip, please.

Mecánica ya la tenía el boss. Esta subida de vida lo único que hace es incordiar, no genera más dificultad real ni nada.

Es solo hacerlo más largo y tener que currarse una buena ip donde la gente esté cordinada, sepa que hacer y no vaya como pollo sin cabeza.

Entre que la gente ya estaba aburrida del tequ, con esto lo que van a conseguir es que ni se entre al juego. Total, para quedarse fuera de la ip o tener que estar media hora antes para pillar sitio…

Tequalt es infumable

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Arystar.3294

Arystar.3294

Desde luego, lo que han hecho no tiene ni pies ni cabeza. ¿Qué sentido tiene duplicarle la vida a un bicho que ya de por sí cuesta sus 20 minutos tumbarlo porque no se está quietecito y tiene que ponerse a hacer el ganso rondando las baterías? la solución es esta: o se le devuelve a su anterior estado o se quita el tiempo límite para completar el evento, asegurando así que siempre salga bien. Y como este todos los jefes de cierta dificultad como Jormag o las tres plantas raras.

Tequalt es infumable

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Umncas.6421

Umncas.6421

Estoy completamente de acuerdo con Silicato. Lo acabo de volver a intentar y ya ha sido el colmo: media hora antes, organizando a la gente, luchando por entrar en una buena ip, mapa full, comandando y no ha salido, YO LO DEJO, esto me parece un castigo, los que tengan un clan grande enhorabuena me imagino que podrán hacer tequal, los que tengan paciencia de estar una hora esperando sin jugar también.

Yo por mi parte no voy a volver hacerlo hasta que este en una dificultad NORMAL.

PD: Por favor, no me respondáis “pues yo lo hice y me pareció fácil”. Ya se que ese caso existe pero en general y en mi opinión ¡NO ES DIVERTIDO!

Tequalt es infumable

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Mecánica ya la tenía el boss. Esta subida de vida lo único que hace es incordiar, no genera más dificultad real ni nada.

Es solo hacerlo más largo y tener que currarse una buena ip donde la gente esté cordinada, sepa que hacer y no vaya como pollo sin cabeza.

Esto es absolutamente cierto. Subirle la vida sólo lo hace más pesado y frustrante, no aumenta su dificultad “real”.

Yo haría lo siguiente:

Primer paquete de medidas (realista)
- Bajar la vida actual un 20%
- Aumentar el daño sufrido en la fase de stun un 5%

Segundo paquete de medidas (implica rediseño, poco realista)
- Hacer que tequatl se mueva por la playa en la fase de DPS, no que esté estático con gente pegándole por los costados (visualmente patético). Esto implicaría añadir 2 animaciones, una en la que carga levemente al frente (provocaría olas) y otra en la que se agazapa y salta hacia uno de los lados (provocaría daño al aterrizar y olas). Se eliminaría el ataque de palmotazo al agua. Mejoraría la animación de veneno negro y de grito de terror haciendo que se mueva más (de modo que parezca que es consciente de los héroes a su costado…)
- Hacer que cuando Tequatl es golpeado por el Megalaser se quede tirado de costado en el suelo, de modo que no parezca en la fase de stun-dps que estamos haciéndole la manicura. En esta fase sufriría un 20% más de daño (sin reducción de vida actual)
- Incluir puntos débiles que sólo serían “targeteables” en determinados momentos. Esos puntos tendrían daño aumentado.

Tequalt es infumable

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

o se quita el tiempo límite para completar el evento, asegurando así que siempre salga bien. Y como este todos los jefes de cierta dificultad como Jormag o las tres plantas raras.

Claro que sí. Y que además que no haga falta matar al boss, que te den el premio solo por participar. Ya se sabe lo importante no es ganar sino participar…
O que sea como el elemental; que aparezca, 5 seg pegándole y muerto. Ya puestos que quiten los pre-eventos que es tiempo perdido.

Ya fuera de coñas que lo dejen así, los que quieran bosses fáciles ya tienen el resto de bosses que hay en el juego. Que dejen tequ y problemax3 como está ahora.(Si es posible que pongan un poco mas difícil problemax3)

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Tequalt es infumable

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Y el lot sigue igual? , porque la verdad que para lo que era el jefe tenia una recompensa mala , solo la posibilidad de que te tocara al azar un ascendido…que no es gran cosa vamos , yo me tire un año matandolo y nunca me toco nada y ya desde hace unos meses pasando porque la verdad sacas mas farmeando en en paramos mismo que haciendo Tequalt…ademas del tiempo que se pierde teniendo que ir una media de 20 minutos antes buscando un buen mapa , ademas de los taxis , el que no te tire justo antes de empezar…. .

La verdad el jefe este es un incordio y con muy poca recompensa para lo que es..y si encima ahora es mas dificil ya paque…

Tequalt es infumable

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Las razones y los porqués son lo de menos anabasis.
Sencillamente ya no divierte.
Que lo arreglen (si quieren :P).

Tequalt es infumable

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Yo ya desisto desde el cambio solo he podido tirarlo 1 vez y por los pelos.
Siempre estoy 20 min antes con 3 comandantes con 1-2 escamas y haciendo la defensa de baterias bien.Pero llega la fase que el laser derriba al lagarto y se va todo al carajo,siempre.O se aumenta el daño que recibe en dicha fase o se baja la vida.No puedes venir y joder un boss que lleva meses haciendo la gente a diario,quieres cosas infumables?mete un world boss nuevo no jodas uno ya existente

Tequalt es infumable

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola a todos.

Hemos recogido vuestras opiniones y se las hemos trasladado al equipo de diseño para que las tengan en cuenta.

Un saludo.

European Communications Lead

Tequalt es infumable

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Hola a todos.

Hemos recogido vuestras opiniones y se las hemos trasladado al equipo de diseño para que las tengan en cuenta.

Un saludo.

Que se lo tomen con calma que algunos queremos disfrutar un rato del único contenido desafiante que tiene el juego.
Para los no llorones y que tengan un mínimo de agallas venir hoy al ts de guildwar2 spain a las 22:30 que se ha matado tanto el domingo como ayer.
Para algunos jugar al gw2 no es conseguir una recompensa sino como se consigue. En estos dos últimos tequs he sentido una emoción al matar a tecu que no sentía en meses (desde el bug del megalaser que no hacía daño).
Como opinión personal creo que se tendría que dejar a tecu como está, el juego ya es excesivamente fácil y estaría bien algo de contenido difícil para los que queremos hacer algo mas, aparte de darle cabezazos al teclado.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Tequalt es infumable

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Yo ya desisto desde el cambio solo he podido tirarlo 1 vez y por los pelos.
Siempre estoy 20 min antes con 3 comandantes con 1-2 escamas y haciendo la defensa de baterias bien.Pero llega la fase que el laser derriba al lagarto y se va todo al carajo,siempre.O se aumenta el daño que recibe en dicha fase o se baja la vida.No puedes venir y joder un boss que lleva meses haciendo la gente a diario,quieres cosas infumables?mete un world boss nuevo no jodas uno ya existente

Que haya comandantes no quiere decir que se vaya a matar, y si son aleatorios menos aun.

Me parece pésimo que la gente llore por algo que sigue sin ser imposible. Lo hemos matado ya varias veces y ha sido por la organización. Con 60-70 personas en el TeamSpeak y un plan solido ha caído sin problemas sobrandonos incluso 5 minutos después del cambio de la doble vida.

Para aquellos que aun no lo creen: https://www.youtube.com/watch?v=izX7V88TTx0 ahí tenéis, Tequatl muerto y aun quedan más de 9 jodidos minutos. Esto es después del parche. Utilizan obviamente 6 elementalistas con foco y el 4 de aire para bloquear el veneno, como hicimos los españoles el domingo en el tequatl organizado por ODH para la comunidad de guildwars2-spain

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

Tequalt es infumable

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

El unico fallo es en la fase de DPS cuando se derriba que organizacion hace falta ahi fuera de lo normal,que la gente se ponga en la zona que hace criticos?Porque el resto como desde hace meses va como la seda antes del primer vuelo y las defensas .

Que si que se puede tirar claro que si y sin TS como siempre,pero corregir el daño de condicion excesivo metiendole mas vida al bicho es absurdo y estas cosas antes de meterlas en un parch testealas porque es igual de ridiculo matar a jormag tras tirar solo 1 muro lo es duplicar la vida a los jefes para paliar la cagada anterior.

Meterle mas vida no es hacer al boss mas intersente y dificil de tirar lo hace simplemente tedioso.Quieres dificultad metele una fase nueva en la que haya que hacer algo distitno que limarle las uñas.

Tequalt es infumable

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Umncas.6421

Umncas.6421

Gracias David, espero que en el punto medio este el equilibrio. Sinceramente creo que es el sentir general.

Por cierto y muy importante: Me parece una falta de respeto que nos llaméis llorones a otros jugadores. Espero una disculpa por el bien de la comunidad, en caso contrario cada uno se retrata.

Tequalt es infumable

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Por cierto y muy importante: Me parece una falta de respeto que nos llaméis llorones a otros jugadores. Espero una disculpa por el bien de la comunidad, en caso contrario cada uno se retrata.

Si te has ofendido, te pido disculpas. En ningún momento he pretendido ofender solo animar (de una forma jocosa) a ir a un tecu donde se tira. (Aunque técnicamente no llamé llorón a nadie, sino que dije que vayan al tecu los no llorones). Tampoco hay que tomarse las cosas a mal y más con humor.

El unico fallo es en la fase de DPS cuando se derriba que organizacion hace falta ahi fuera de lo normal,que la gente se ponga en la zona que hace criticos?Porque el resto como desde hace meses va como la seda antes del primer vuelo y las defensas .

Ten en cuenta que si hay gente que lo ha matado sobrando 8 o 5 minutos, hay algo mas que está fallando. Es muy cómodo ir a un boss y spamear el 1 como si no hubiera mañana.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Tequalt es infumable

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Umncas.6421

Umncas.6421

alexo.2534, se agradecen y se aceptan las disculpas, parece claro que no había ninguna intención de ofender.

Una idea que se me ocurre es:
Que tequatl tenga distinta dificultad dependiendo de la hora, así habría apariciones normales para los que somo partidarios de que sea más fácil, y otras más extremas para los que quieren más difícil, con una diferencia de una hora.
Por ejemplo) 18:00 normal – 19:00 difícil, 21:00 normal – 22:00 difícil …
PD: Podría extenderse a otros eventos.

(Editado el por Umncas.6421)

Tequalt es infumable

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: MrBONK.7841

MrBONK.7841

Me parece pésimo que la gente llore por algo que sigue sin ser imposible. Lo hemos matado ya varias veces y ha sido por la organización. Con 60-70 personas en el TeamSpeak y un plan solido ha caído sin problemas sobrandonos incluso 5 minutos después del cambio de la doble vida.

La organización esta muy bien y todo eso, tener un clan grande y tirarlo entre compañeros está bonito, cada uno con su rol o tarea.

Pero a mi sinceramente no me da la gana.

Que sepamos, a día de hoy se llaman World Bosses, y no Guild Bosses. La gente, por muy pésimo que te parezca, se queja precisamente de eso. Antes de manera espontanea, sabiendo o decidiendo cada uno por su cuenta a que se iba a dedicar entrando por taxi o aleatoriamente al mapa, el enemigo caía.

Si ahora es un boss exclusivo para Guilds o se me obliga a meterme en un ts para completarlo, pues obviamente el problema esta en el diseño del evento o en los retoques realizados.

Y que conste que yo aun lo sigo realizando aunque por ahora no haya conseguido derrotarlo.

(Editado el por MrBONK.7841)

Tequalt es infumable

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Me parece pésimo que la gente llore por algo que sigue sin ser imposible. Lo hemos matado ya varias veces y ha sido por la organización. Con 60-70 personas en el TeamSpeak y un plan solido ha caído sin problemas sobrandonos incluso 5 minutos después del cambio de la doble vida.

La organización esta muy bien y todo eso, tener un clan grande y tirarlo entre compañeros está bonito, cada uno con su rol o tarea.

Pero a mi sinceramente no me da la gana.

Que sepamos, a día de hoy se llaman World Bosses, y no Guild Bosses…

Estas quivocadao no es una guild es: “En 2015 un grupo de los mejores hombres del ejercito baruchiano que formaban un ts, fue-ron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos, hoy buscados todavía por Anet sobreviven como sol-dados de fortuna, si usted tiene algún problema con Tequatl o la sierpe de tres cabezas y se los encuentra quizá pueda contratarlos…”

Si ahora es un boss exclusivo para Guilds o se me obliga a meterme en un ts para completarlo, pues obviamente el problema esta en el diseño del evento o en los retoques realizados.

Y mucho antes este boss o estabas en un ts o no lo hacías. Que no te parezca mal y no es por abrir el cajón de mierda del uso o no del ts. Pero en los mmorpg de toda la vida se ha utilizado programas de voz para facilitar la realización de eventos complicados. En otros mmo sin uso de programa de voz te quedas sin hacer raids, en este juego si no lo usas no haces problemax3. La gente es libre de no usar el ts, pero facilitar un boss por la comodidad de uno no me parece bien.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Tequalt es infumable

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

: “En 2015 un grupo de los mejores hombres del ejercito baruchiano que formaban un ts, fue-ron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos, hoy buscados todavía por Anet sobreviven como sol-dados de fortuna, si usted tiene algún problema con Tequatl o la sierpe de tres cabezas y se los encuentra quizá pueda contratarlos…”

Me meo xD

El equipo BB!!!

Tequalt es infumable

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: MrBONK.7841

MrBONK.7841

Quien ha dicho nada de facilitar? Como he dicho yo sigo haciéndolo sin importarme si se consigue o no.

Y el boss era complicado al principio y se usaba TS básicamente porque la gente no sabia las nuevas mecánica del mismo. Pero hasta el aumento de vida, las mecánicas han sido las mismas y el boss caía porque ya se sabia lo que había que hacer. Ahora se siguen esas mecánicas y el boss no cae. Con lo que obviamente algo falla.

Porque no estoy diciendo que lo hagan mas fácil, estoy diciendo que sean coherentes con la mecánica que ellos crearon para su boss y no ahora al darse cuenta de que la han roto con las condiciones, le doblan la vida te cuentan que por ahí hay una cajita mágica para hacer críticos y te dicen que es en pos de ofrecer un contenido desafiante.

(Editado el por MrBONK.7841)

Tequalt es infumable

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Yo me descojono osea hacer el combate contra un dragon como jamas se debe luchar contra un dragon en un MMO.

Regla universal de combates contra dragones.
-No te pongas en su boca
-No te pongas en su cola

Y la mega estrategia que requiere estar 70 tios coordinados en TS es estar apiñados en la boca del dragon porque es la unica zona deonde le entran criticos,alucino.Y eso es super dificultad y reto? Eso es un fallo de diseño del combate como la catedral de Burgos y la zona de critico para compensar el bufo de vida deberia estar ubicado en cualquier punto del bicho no en la cabeza que teoricamente no deberia estar nadie.

Antes hacia falta TS para organizar defensas y asignar torretas y eso a dia de hoy es inecesario y si falta alguien en alguna posicion o se cae algun torretero se pide y se cubre sobre la marcha

(Editado el por Thendra.9572)

Tequalt es infumable

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

No han aumentado la Dificultad (así en mayúsculas, la real), sólo han aumentado la “dificultad” (leer con voz de Lionel Hutz), la mala, la de mentira.

Y dice esto alguien que desde que doblaron la vida no ha visto fallar ni un solo Tequatl (aunque ha estado cerca).

Pero esto ha sido, por poner una analogía:

- Mmm, compañeros, los alumnos de esta promoción están aprobando con excesiva facilidad, ¿qué podemos hacer?
- ¿preguntas más rebuscadas?
- ¿incluir una pregunta de reflexión-disertación sobre un tema en particular?
- ¿valorar el dominio del fondo y no sólo los datos?
- mmmm, no, mejor les damos la mitad de tiempo para hacerlo y punto…

Tequalt es infumable

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

solo animar (de una forma jocosa) a ir a un tecu donde se tira.

Precisamente este es uno de los pasos atrás más gordos del nuevo tequ. El tener que ir casi por obligación (si quieres matarlo) a una ip donde se crea que se va a matar.

No basta con ir 5 minutos antes: necesitas quedar, tirarse unos minutos encontrando ip, haciendo taxi etc, y un crasheo implicaría que te quedas sin tequatl y que tu tiempo ha sido perdido (por no hablar de que si se falla el evento, tu tiempo tb se habrá perdido).
Eso, sumado a que las recompensas tampoco les han “doblado la vida” y creo que se puede considerar un mal evento.

Y que conste que yo hago todo esto con mi clan y con las diferentes comunidades a diario, incluso antes de que le subiesen la vida.
Porque me gusta jugar con mis amigos, basicamente, y quedamos y jugamos.
Pero es una mecánica que como bien dice Mrbonk, está pensada para grupos organizados, no está hecha para randoms. Lo veo un diseño no inclusivo que separa a un tipo de jugador de otros.
Y nosotros lo vemos como lo mas normal del mundo, quedar para matar al tequ, ya ves, lo de siempre. Pero la realidad es que muchísima gente (yo diría que la mayoría) no queda para matar tequatl. Simplemente o se lo encuentra sin querer o si se sabe a que horas sale, va, lo mata y listo.
Lo de hacerlo organizado y en grupo es algo muyyy escaso y de unas horas y unos grupos muy determinados.
Por eso la gente se queja.

A quien le guste la dificultad, verá con buenos ojos que sea más dificil, lo entiendo (aunque es una dificultad de risa: doble de vida, juas). ¿Pero y todo lo que acarrea el hecho de que sea más dificil?
¿De verdad a alguien le gusta esperar x minutos? ¿os gusta tener que estar pidiendo taxis, lo veis una mecánica amena?¿Y que si crasheas te quedes sin opciones, eso gusta?¿Cuántos de los que quedan para un tequ ahora les pasa como con la sierpe, que no consiguen entrar al mapa?
Porque si no ocurre ya, todo llegará hamijos… Eso o lo que yo creo que puede ocurrir: que la gente pasará del Tequ.

Tequatl está ahora como en 2013, no por “dificultad” sino por incordio. Ha sido un paso atrás, en negativo. Solo falta que volvamos a tener excesos y tengamos que hacer transfer temporal a vabi XD…

Como proponían por ahí arriba, estamos todos deseosos de nuevo contenido. Y tiene que haber para todos, facil y dificil. Eso lo respeto y lo demando yo tb.

Pero nadie debería apoyar contenido malo o que no divierta.
Que es que estamos confundiendo términos:
Hay quien considera que algo dificil es positivo. (no es mi caso, pero ok, lo entiendo).
Lo dificil puede ser incordiante, tb ok.
Pero no podemos juntarlo todo y concluir que lo incordiante es algo positivo.

Tequalt es infumable

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Está claro que hay formas de hacer algo más difícil y poner el doble de vida es la más chapucera, pero prefiero como está ahora a como estaba antes.
Si hay gente que con el doble de vida lo tira sobrando 8 minutos la dificultad no es tanta.
El uso del ts no es obligatorio si la gente supiera lo que hay que hacer, elementalistas a foco con vientos turbulentos y soltando martillos, guardianes poniendo muros alrededor de la zerg, warros estandartes de fortaleza y disciplina fuera de la zerg, saltar las olas… Conceptos básicos que la gente parece no entender. Me repito hay un montón de bosses donde te llega con darle al 1, aquí hay que hacer algo mas.
Sobre lo que acarrea más dificultad, personalmente prefiero esperar x minutos para hacer contenido como la sierpe o tecu que no esperar nada para hacer contenido como el elemental. Pedir taxi no es ningún problema, si hay algo que me gusta me moveré y haré lo que haga falta para hacerlo. El problema del crashear te podía pasar en un tecuatl de los de antes. Y si pasa como la sierpe y no lo puedes hacer un día por que no das entrado en el mapa bueno no pasa nada, no es el fin del mundo, o te mueves un poco y encuentras más mapas donde se realice.
Por último decís que como van a poner contenido nuevo que ese contenido nuevo sea el difícil, y que pasa con los que no compren HoT? Se quedan sin contenido desafiante?

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Tequalt es infumable

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

que pasa con los que no compren HoT? Se quedan sin contenido desafiante?

+

si hay algo que me gusta me moveré y haré lo que haga falta para hacerlo.

=
tu mismo te has autorespondido.

Lo del crasheo veo que no me has entendido.
Crasheos hubo, hay y habrá siempre. La diferencia es que antes crasheabas y caias en otra ip que tb se estaba matando.
Ahora si crasheas olvidate del Tequ.

Pero la cosa es que al final todo lleva a que poca gente lo haga y cada vez menos. A dividir a la comunidad y extinguirla.

De hecho la razón de que haya que buscar una ip en concreto para matarlo es porque no hay suficiente gente para matarlo en cualquier ip random.
Si fuesemos 1000 personas las que pueden matar a tequatl, habría 10 ips útiles.
Pero la realidad es que solo hay unas 300 que puedan (numero inventado para el ejemplo), y por eso solo hay 2 ips que lo tiran.
Y si de esos 300, 50 se quedan fuera porque han crasheado o no han llegado a tiempo en el taxi, entonces solo se hará en una ip
Y como en una ip solo caben 150 (y no en todos los mapas), pues habrá 100 que nunca puedan entrar en la ip y dejen de hacerlo.

Ya pasó con la sierpe, al principio se hacían 2 runs por hora hasta que la gente sencillamente se hartó de las esperas y del no poder entrar. Ahora solo se hace uno y gracias a que se apunta gente random.
Pero ya se sabe el dicho: el ser humano es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra, así que con tequ pasará igual.

Cuando sea facil lo hará todo el mundo y será una razón más para entrar al juego. Cuanto más tiempo esté en este plan, menos gente lo hará y dejará de ser para muchos una razón para entrar al juego (de hecho puede ser el motivo perfecto para desconectar)

Pero bueno, como dijo David ya quedaron claros los comentarios y ya se pasaron a arriba. darle más vueltas no tiene sentido. A esperar toca.

Tequalt es infumable

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Joder, que es una “raid” abierta en mapa abierto, que no es una barracuda de nivel 2, es un dragón. ¿Que queréis, que lo maten los 20-30 casuals que hay por el mapa? Si fuera así pues menuda mierda. Se supone que debe de ser un evento para grupos organizados de personas. De hecho, es una de las pocas cosas en PvE que requiere de grupos coordinados y aun así queréis quitárnoslo y convertirlo como en el otro 99% del PvE, como si diera igual ir a por un dragón o ir a por 20 centauros porque total, es gw2…

Sinceramente no os entiendo. Tenéis un 99% de cosas que hacer y nos queréis quitar el único 1% que no podéis/queréis solamente porque no disfrutáis de ello aunque nosotros sí que disfrutemos de la organización y la unión que crea para las comunidades. Pues no me parece correcto, señores, no pensáis para nada en los demás.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

Tequalt es infumable

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Dejando de lado la cutre mecánica para hacerlo más “difícil” siempre he apoyado el contenido desafiante. El juego es excesivamente fácil en casi todos sus aspectos, las mazmorras son una risa bestial (algo muy triste) y tener al menos algo de contenido que sea difícil es motivante. No me gustan las raids de mundo abierto porque los que tenemos Pcs medios no podemos disfrutarlos bien (tenemos que bajar los gráficos y aún así la cosa va como va) pero bueno al menos algo hay difícil. Soy de los que metería un incremento en la dificultad importante en todos los aspectos de juego, pero bueno para gustos colores y a la gente por lo visto le gusta lo fácil.
*Nota: Si es cierto que la manera en la que han incrementado la dificultad es chapucera. Deberían haberlo hecho mediante mecánicas más complejas. Un saludo

Tequalt es infumable

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Elrey y Alexo, no lo han hecho más “desafiante” lo han hecho más pesado. Repito que desde el cambio yo me lo he hecho todos los días, sin TS y sin organizar, así que no es un “llanto” por no poder hacerlo.

Pero aburre, y mucho. No han mejorado para nada las mecánicas, ni han hecho sus ataques más difíciles de esquivar, simplemente han aumentado el tiempo medio que se tarda en tirarlo.

A mi me encantaría, como he puesto arriba, ver a los dragones (todos ellos), hacer algo más que estar QUIETOS recibiendo leches mientras “hacen magia” (Garra invoca hielo corrupto y minions, Tequatl invoca veneno negro, dedos y minions, Asolador invoca cristales y minions…). Me gustaría verlos atacar a la panda de “héroes” que se ponen a sus costados, moverse, lanzar dentelladas con sus fauces, lanzar alientazos… un poco como “La Sombra del Dragón” de la historia viviente.

Porque según vuestro criterio si al Chamán de las Fauces Heladas le quintuplican la vida y le aumentan en 1000 la dureza sería “contenido desafiante”…

Tequalt es infumable

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Creo que se os va de las manos lo que queréis discutir. Se supone que el tema va sobre la vida, no sobre si queremos que les pongan más habilidades o más chorradas. Centraros un poco y no os vayáis del tema a ser posible.

Subirles la vida fue obviamente fue un arreglo temporal y rápido porque quitar el cap de condiciones desbalanceó todo. Enfocado desde esa manera sigo opinando que me parece mejor dejarlos con doble vida que con la vida que tenían anteriormente.

Ahora entramos en el siguiente tema:
Comentaron hace meses que les gustaría mejorar los bosses de mundo, como el asolador. Hacer algo así tardaría semanas. El planteamiento, las animaciones, el balanceo de escalado, los sonidos, la localización a idiomas, y todo lo demás no se hace en 1 día o en 1 semana, lleva bastante tiempo. Y luego está el hecho de que la implementación puede dar errores y bugs inesperados que deban testear en sus servidores beta o lo que tengan para que puedan llegar a nosotros con buena calidad.
Como espero que entendáis, si cada departamento ya está trabajando en X proyectos, no van a dejarlo todo y ponerse a alterar los bosses de mundo. Todo necesita una planificación digna de cualquier empresa y no que manolito o fulanito hagan esto para tener contentos a los jugadores.

Creo que más de uno (y no quiero dar nombres) ha entendido que “como les han doblado la vida ya los van a dejar así para siempre”. Personalmente no lo creo, de hecho estoy muy muy lejos de pensar así. Solo opino (volviendo al tema) que es un arreglo temporal de algo que podían hacer en 10 minutos y lo han aprovechado. Así no tienen que quitar a las personas de sus proyectos actuales que imagino que correrán más prisa porque tienen una expansión que acabar.

Y si lo han hecho es para que Tequatl o Sierpe no sean una risa que mates en 1 minuto ya que repito que son eventos para los que se supone que necesitas grupos de personas organizadas, no casuales o aleatorios.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

Tequalt es infumable

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Por eso arriba di una solución “realista” y otra “no realista” (que implica rediseñar y reprogramar los bosses)

Repito que a mi Tequatl me parece no sólo afrontable, si no fácil, incluso con la subida de vida, que, aún a riesgo de resultar molesto, sólo lo hace más pesado, aburrido, insufrible, no más “desafiante” (pero ni de coña, vamos).

Pero lo lógico es que lo intenten dejar más o menos como estaba antes del cambio a las condiciones o aún mejor, a medio camino entre el Tequatl que caía en 7 minutos y este, a falta de que pulan las mecánicas tan básicas y aburridas que tienen los bosses.

Tequalt es infumable

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Sinceramente no os entiendo. Tenéis un 99% de cosas que hacer y nos queréis quitar el único 1% que no podéis/queréis solamente porque no disfrutáis de ello aunque nosotros sí que disfrutemos de la organización y la unión que crea para las comunidades. Pues no me parece correcto, señores, no pensáis para nada en los demás.

Precisamente yo estoy pensando en los demás. Yo, como Altapir, lo tiro todos los días.
A mi no me afecta en exceso que tenga doble vida (me afecta en el sentido de que le tengo que dedicar unos minutos más a un evento que antes le dedicaba unos minutos menos, eso sí…)

Pero mi caso no es lo normal. Lo normal es que la gente se encuentre en ips que no se tiran. La gente no sabe ni que se organiza, ni dónde, ni cómo. Y cuando se entera no llega a tiempo o no puede entrar.
Y precisamente, pensando en los demás en esa gente que no es como yo y con las lecciones aprendidas ya en la sierpe, te puedo garantizar que cada día habrá menos gente tirando a tequatl, básicamente por estos 3 motivos:

  • Lleva mucho tiempo ya en el juego, y con estos cambios se necesita más tiempo que antes para tirarlo y más tiempo que antes para buscar una ip que lo tire. Es decir: abuerre y cansa, y con los cambios, más.
  • No todo el mundo puede hacerlo, no todo el mundo puede entrar en la ip donde se va a tirar, ni se entera de cómo va porque se necesita ts, organizacion y no todo el mundo lo usa o sigue instrucciones. Es decir: Plantea separación entre jugadores (los que lo pueden tirar porque han entrado en la ip y los que no, los que saben cómo tirarlo y los que no), y frustra al jugador, diría que a todos, porque aunque entres en la ip, estar x tiempo antes frustra. Si encima no entras despues de haberlo intentado 20 minutos, ni te cuento
  • La recompensa sigue siendo la misma, igual de mala. Es decir: no merece la pena.

Desdee mi punto de vista los que no estáis mirando por los demás sois los que decís:“es que a mi me gusta más así, respetadme”.

Es que tienes que recordar que no es un juego dificil, Elrey.
Es como pedirle a un Bloodborne que haga sus jefes finales más simples y fáciles. Cada cosa a su sitio, o a un manzano que te de una naranja… cada cosa a su sitio.

No sé porqué para contentar a los que “dicen” que les gusta la dificultad (y entrecomillo lo de “dicen” porque en la realidad se conforman con meros aumentos de vida y de tiempo de la batalla), tienen que destrozar un evento que funcionaba para todos.

Y digo destrozar, porque ahora es más largo, más aburrido, cansa más, frustra, separa a la gente y no da la recompensa acorde a tal panorama.

Me duele que creas que no pensamos en los demás si decimos que tequatl debe ser “fácil”, porque precisamente estoy pensando en los demás, en los que no pueden tirarlo cuando antes sí podían.

Y recuerda que Tequatl tal cual estaba era complicado (en comparación con el resto de world bosses, al menos): tiene mecánicas específicas, distintas fases. Tú sabes mejor que nadie que tardamos 3 o 4 días en “entenderlo” y poder tirarlo de refilón y en dominarlo tardamos meses. Esas mecánicas no han cambiado ni nadie pide que las eliminen.

Pero lo que no deben hacer y no sé como lo puede defender nadie o incluso pedirlo en este juego en particular, es hacerlo más exclusivo, más frustrante y mas aburrido.
Sencillamente no es el juego para pedir esas cosas.

Corrígeme si me equivoco Elrey, pero lo que relamente quieres es un nuevo desafío, algo diferente que te haga pensar en qué forma será la mejor para conseguir vencerlo.
la solución no es “hacer el tequatl más aburrido, y devolverlo a la era de los excesos”.
Lo que tú y todos queremos es nuevo contenido. No que estropéen el que ya está.

Tequalt es infumable

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Soy de esas personas que estaba orgulloso de completar raids en otros MMOs donde la mayoría no podía completar esas raids. Soy de la creencia de que algo muy difícil solo deberían poderlo completar una porción de los jugadores, Silicato, no “todo el mundo”. De esta manera es como se motiva a muchisima gente a jugar mejor y no quedarse estancados en un nivel “aceptable” porque ya les sirve para todo. Es como se crean las comunidades y aprenden a trabajar juntas, porque dime tú si no si alguna vez se crearía una comunidad parar tirar al Elemental de fuego xD.

Tú quieres que Tequatl lo mate todo el mundo y yo quiero que solo lo maten los que se esfuerzan más que los demás, para darle algo de merito a las personas que no solo van y se quedan afk.

Hay un grupo (tal vez una minoría) de jugadores (Hardcore en otros juegos o en este) que simplemente quieren que algo difícil no sea posible de completar con personas que no se han parado a pensar ni por un momento en llevar una build especifica para una pelea. Cuando dije que pensarais en todo el mundo me refería a no dejar fuera a este grupo Hardcore, porque los casuales ya pueden matar al Asolador, al Golem, al Elemental, a Modniir, a La garra de Jormag… etc.

Pido, sin más, algún eventillo como Tequatl o Sierpe que tenga la exclusividad o el merito de que podamos decir “Bien, lo hemos matado!”, y estar orgullosos del grupo de personas que somos por saber que todo el esfuerzo no ha sido en vano. Un sentimiento de satisfacción tan grande no lo tienes si se le mata todos los días a todas las horas porque importa muy poco que participes, lo van a matar si o si.

Tal vez estoy pidiendo demasiado con un evento o dos, y aunque tengáis 4000 eventos fáciles, queréis otro más igual de fácil. Llamame raro, pero sigo sin verle la lógica a esa avaricia o capricho de querer algo sin esforzarse por ello.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

Tequalt es infumable

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: MrBONK.7841

MrBONK.7841

Tú quieres que Tequatl lo mate todo el mundo y yo quiero que solo lo maten los que se esfuerzan más que los demás, para darle algo de merito a las personas que no solo van y se quedan afk.

Vale y cual es la definición de esforzarse mas para Tequ? Estar haciendo lo que los dos o tres que “mandan” te dice que hagas? "Ahora venís aquí pulsáis 1 ahora venís qui y pulsáis 2…

Yo por ejemplo suelo jugar de artillero de torretas o defensor de las mismas.

¿Que hacen vuestros artilleros a parte de disparar, debilitar el muro de hueso, bufar a los grupos o eliminar zonas de veneno para ser considerados de esa “élite hardcore” merecedora de abatir a Tequ a tu lado y un simple “random” que no "casual"como yo no merece?

Tequalt es infumable

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

MrBONK, las explicaciones se realizan para que las personas que no saben como hacer una batalla no vayan a ciegas. Alguien que ya sabe como funciona una batalla si lo hace bien no tiene por qué hacer caso a las explicaciones.

Estás confundiendo explicación con coordinación.

La coordinación entra en juego cuando un torretero muere por algo inesperado y se necesita un reemplazo rápidamente, o la tormenta de vientos de un elementalista se va a acabar y necesitas a otro elementalista para que la reemplace. Si queremos sacarle el logro de que ninguna torreta sea destruida y a la vez quieres maximizar que todas las torretas estén siempre disparando, necesitas también a gente que las repare y si estás coordinado con alguien puedes pedirle “reparadme torreta 3”.

Aparte, todo el tema de relevos no tiene nada que ver con la explicación o hacer caso a los comandantes. El trabajo de un comandante es y siempre ha debido ser el de guiar o instruir a los jugadores que sean nuevos en el evento, los veteranos se lo saben ya de sobra.

Cuando me quejaba antes de los casuales me refiero a personas que por ejemplo van a colinas y se quedan por allí aun a pesar de ver a 5 personas. Un veterano sabe que si ya hay 5 personas y se queda ahí, lo va a escalar, va a salir larva campeona, posiblemente mate a alguien o si se descontrola se vaya la larva a por las torretas, y si no se mata a tiempo y salta la fase de defensas una larva campeona sólita se puede cargar el megalaser por sus áreas. Es para evitar estas cosas para lo que los comandantes explican. Luego al comandante le da igual como juegues, lo importante es no joder el evento.

Cualquiera que venga conmigo a la sierpe de ámbar sabe que comandar es así de básico. Semana tras semana repito que la explicación es para los nuevos, para que la sierpe no haga cargas hacia donde no debe y esas cosas. Los veteranos se saben la explicación de memoria y siempre les digo que vayan a su rollo, que mientras lo hagan bien que hagan lo que quieran. El comandante en ese evento está para coordinar y controlar un poco el tiempo de muerte respecto a las otras sierpes, y para guiar a los nuevos.

De verdad me parece que ya no sabes por donde salir con este tema, ahora te has pasado a los comandantes, a ver de qué es tu próxima queja.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

Tequalt es infumable

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: MrBONK.7841

MrBONK.7841

Pues no se que has entendido de mi comentario, pero vamos que ni queja, ni mucho menos relacionado con comandantes.

En todo caso he hablado a nivel de los “soldados” como yo, entendiendo eso como uno mas del mapa, un no-comandante. Que qué esfuerzo de mas tienen esos “soldados” jugando con TS a “soldados” jugando por libre sabiendo lo que tienen que hacer y haciendo lo mismo que los anteriores viniendo al caso de tu comentario quoteado.

Tequalt es infumable

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Vale y cual es la definición de esforzarse mas para Tequ? Estar haciendo lo que los dos o tres que “mandan” te dice que hagas? "Ahora venís aquí pulsáis 1 ahora venís qui y pulsáis 2…

Lo decía por eso. Entiendo de tu comentario que estás descontento por que te digan qué hacer. Por eso detallaba el hecho de que los comandantes simplemente explican por si hay alguien nuevo, para que sepa realmente qué hacer, que las torretas quitan veneno, que los zarcillos lo ponen, que la pata golpea y el miedo de tequatl revienta si no lo esquivas, etc.

No es ordenar ni mandar que hagan nada, es solo informar y pedir de buena fe que la gente juegue bien con esas mecánicas para no fracasar el evento.

Respondiendo a nivel “soldado” como tú dices, la organización es importantisima por las diferentes estrategias que existen. Actualmente solo tiramos a Tequatl con bastante tiempo (acaba de morir hace 10 minutos) con la estrategia de ponerse debajo de la cabeza y cubrirnos con eles de foco.
Si viene alguien que no sabe que vamos a hacer eso y empieza a darle a rango a una pata, vale, está bien, está atacándole. No obstante no solo no está maximizando el daño posible (porque el hitbox de los críticos está bajo la cabeza) si no que además está escalando la vida del bichejo, que recordemos es 1 millón por cada persona en el evento (tras el parche). De modo que por no esforzarse él a meter a la zerg a hacer daño critico, los demás tenemos que hacer más daño para poder cubrir ese millón más de vida que ahora tiene el dragón porque haya venido esa persona al evento.

¿Entiendes ya por qué digo que los que lo hacemos con ts y organización nos esforzamos más? Nos esforzamos en no ser ese random que hace el evento más difícil.

Edit: Y sí, ese millón de vida por cada persona en el evento, con un limite de 135 en el mapa, son datos confirmados.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Tequalt es infumable

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Soy de esas personas que estaba orgulloso de completar raids en otros MMOs donde la mayoría no podía completar esas raids. Soy de la creencia de que algo muy difícil solo deberían poderlo completar una porción de los jugadores, Silicato, no “todo el mundo”.

Vale. Pero eso, que quede claro quién es el que no piensa en los demás.
Que es muy fácil colgarle el cartel a alguien cuando es todo lo contrario.

Aquí el que no piensa en los demás es el que dice que esto sólo lo debe hacer una élite de jugadores.

Tequalt es infumable

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Mira ayer lo tiramos nos sobraron 12:30 minutos y sabes donde esta el truco?En una habilidad de guardian que tiene toda la pinta de estar bugeada que aumenta un 10% el daño que hacen los jugadores alrededor y se acumula,con lo que tienes 10 guardianes con eso aumentas el daño de la raid un 100%! Todo esto mientras te pones en su boca apiñados con el comandante y con reflejos.Eso que tiene de dificultad?Si es mas piñata que antes,no hay que preocuparse ni de petar zarcillos cuando salen todos a nukearle la cabeza como si no hubiera mañana.Y en cuanto la gente se entere que ahora se hace de esta forma chapucerai va a ser mas facil tirarlo que behemoth.
Y que va a hacer anet al respecto,aumentarle otro 300% la vida?

(Editado el por Thendra.9572)

Tequalt es infumable

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Soy de esas personas que estaba orgulloso de completar raids en otros MMOs donde la mayoría no podía completar esas raids. Soy de la creencia de que algo muy difícil solo deberían poderlo completar una porción de los jugadores, Silicato, no “todo el mundo”.

Vale. Pero eso, que quede claro quién es el que no piensa en los demás.
Que es muy fácil colgarle el cartel a alguien cuando es todo lo contrario.

Aquí el que no piensa en los demás es el que dice que esto sólo lo debe hacer una élite de jugadores.

Pero sí que piensa en los demás, piensa en la “minoría”(lo pongo con comillas por que quizás no seamos tan pocos) que quieren un contenido donde haya que darle algún botón aparte de al 1(por que seamos sinceros no pedimos contenido difícil, pedimos contenido no tan excesivamente fácil). Los que no piensan en todo el mundo son los que teniendo un 90% del juego a su gusto exigen el 100%.

Es que actualmente no es difícil. El aumento de vida a tequ lo que ha echo es que haya que hacer mas daño. Para hacer mas daño hay que sobrevivir. Para sobrevivir hay que evitar el veneno de los zarcillos. Para evitar el daño de los zarcillos hace falta un grupo de elementalistas a foco y que los torreteros estén hábiles quitando el veneno. Cuando se entienda esto se podrá hacer en todos los mapas y sobrando mínimo 5 minutos.
Adjunto imagen de Homer descubriendo como jugar a gw2 mientras ve la TV.

Attachments:

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Tequalt es infumable

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Mira ayer lo tiramos nos sobraron 12:30 minutos y sabes donde esta el truco?En una habilidad de guardian que tiene toda la pinta de estar bugeada que aumenta un 10% el daño que hacen los jugadores alrededor y se acumula,con lo que tienes 10 guardianes con eso aumentas el daño de la raid un 100%! Todo esto mientras te pones en su boca apiñados con el comandante y con reflejos.Eso que tiene de dificultad?Si es mas piñata que antes,no hay que preocuparse ni de petar zarcillos cuando salen todos a nukearle la cabeza como si no hubiera mañana.Y en cuanto la gente se entere que ahora se hace de esta forma chapucerai va a ser mas facil tirarlo que behemoth.
Y que va a hacer anet al respecto,aumentarle otro 300% la vida?

El rasgo de Guardián que mencionas (Vengador Simbólico) ha sido desactivado temporalmente, ya que estaba funcionando de manera incorrecta.

Un saludo.

European Communications Lead

Tequalt es infumable

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Me alegro gracias David,

Tequalt es infumable

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

Soy de esas personas que estaba orgulloso de completar raids en otros MMOs donde la mayoría no podía completar esas raids. Soy de la creencia de que algo muy difícil solo deberían poderlo completar una porción de los jugadores, Silicato, no “todo el mundo”.

Vale. Pero eso, que quede claro quién es el que no piensa en los demás.
Que es muy fácil colgarle el cartel a alguien cuando es todo lo contrario.

Aquí el que no piensa en los demás es el que dice que esto sólo lo debe hacer una élite de jugadores.

Pues yo estoy con Elrey y alexo que no todo es presentarse en eventos y mazmorras y pensar que con darle al 1 van a recibir recompensas, ya se dijo desde el desarrollo que iba a haber bosses con mecanicas. No quiero ni pensar en esa gente que se queja lo mal que lo pasarian en el 1 si van a Urgoz donde habia que llevar por ejemplo profesiones y builds determinadas o te masacraba nada mas empezar el primer pull.

Tequalt es infumable

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Soy de esas personas que estaba orgulloso de completar raids en otros MMOs donde la mayoría no podía completar esas raids. Soy de la creencia de que algo muy difícil solo deberían poderlo completar una porción de los jugadores, Silicato, no “todo el mundo”.

Vale. Pero eso, que quede claro quién es el que no piensa en los demás.
Que es muy fácil colgarle el cartel a alguien cuando es todo lo contrario.

Aquí el que no piensa en los demás es el que dice que esto sólo lo debe hacer una élite de jugadores.

Pues yo estoy con Elrey y alexo que no todo es presentarse en eventos y mazmorras y pensar que con darle al 1 van a recibir recompensas, ya se dijo desde el desarrollo que iba a haber bosses con mecanicas. No quiero ni pensar en esa gente que se queja lo mal que lo pasarian en el 1 si van a Urgoz donde habia que llevar por ejemplo profesiones y builds determinadas o te masacraba nada mas empezar el primer pull.

Lo que no se es como no os quejáis vosotros de que simplemente tequatl tenga doble vida o de que como dice alexo, no sea dificil.

de hecho habéis dicho que lo preferís así O_o

Por un lado decís que queréis dificultad pero por otro os conformáis con un evento estropeado…

Yo creo que lo que queréis (y me incluyo) son novedades.
Y confundís un cambio con una mejora.
Tequatl ha cambiado, sí, hurra!! pero pa peor.
Porque como bien decís, no es más difícil.
Sólo es más difícil entrar a él y es más pesado matarlo (sin los simbolos del guardián).
No sé como esos 2 hechos pueden beneficiar al evento o incluso alguien puede preferirlos a como estaba antes.

Tequalt es infumable

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Solo ha cambiado la parte a nukear antes era una pata ahora es la cabeza con la diferencia que antes tenias que encargarte de los zarcillos y ahora solo se reflejan los proyectiles.Menuda mejora del evento si es que no hay color vamos.

Y el problema es que un monton de gente no se ha enterado aun del cambio y siguen como siempre y por eso se esta fallando,porque para ponerse en la boca del dragon no hace falta estudiar fisica cuantica.Y esto es tan sencillo de solucionar como que tequal reciba criticos en todas partes .

Tequalt es infumable

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Yo cuando he leído el término “exclusividad” he decidido no argumentar más en este hilo. Contra los defensores de la “exclusividad” (aquí o en la vida real) no hay nada que debatir.

Tequalt es infumable

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Umncas.6421

Umncas.6421

De verdad es muy muy muy molesto que digáis que se mata a Tequalt. ¡Pues claro!

Pero lo que decimos es que es aburrido y creo que se ha explicado muy bien.

Espero se corrija y no se vuelva un evento de paciencia.