[Sugerencia] Peluquería y estética para personajes

[Sugerencia] Peluquería y estética para personajes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: inovaian.3451

inovaian.3451

El Peluquero

Para mejorar la personalización del personaje y hacer más rolera la experiencia he pensado que estaría bien que los jugadores pudiesen “contratar” a un peluquero personal, básicamente sería un NPC permanente que se encontraría en la zona de inicio de cada personaje y que le ofrecería la posibilidad de cambiar de peinado y color de pelo a discreción, algo así como un kit de cambio de peinado inagotable.

El NPC se contrataría por gemas (calculo que unas 1000 gemas o así) que de entrada sólo ofrezca los cortes de pelo de la pantalla de creación de personaje y luego los jugadores podrán ampliarlo comprando nuevos “catálogos” en la tienda de gemas (a 300 gemas por ejemplo) con 3 peinados para cada raza y género.

A la hora de usar este servicio, el jugador iría a la zona de inicio de su personaje y hablaría con el NPC, que podría estar disponible una vez al día o cobrando al personaje 30 de plata o a cambio de 1 carga de transmutación, pero personalmente me gusta más la idea de cobrar por monedas del juego.

También estaría bien que el peluquero pudiese modificar la barba de los personajes masculinos, sé que esto sólo afectaría a Norn y Humanos, pero tiene mucho sentido.

Por otro lado, sé que lo fácil sería llamar a este NPC simplemente “Estilista” y aplicarlo así a todas las razas, pero creo que es más divertido y enriquece más al juego si tiene un nombre distinto según la raza, por ejemplo: “jardinero” o “podador” silvary; “Técnico de estilismo” o “droide estético” asura; “Peinaleyendas” Norn; “Forjamelenas” o “Acicalador” charr; y “Peluquero” o “Estilista” humano.

Si la idea gusta, creo que estaría divertido y sería una buena motivación para emplear la tienda de gemas, el que los jugadores pudiesen ir llenando la zona de inicio de sus personajes con este tipo de NPC, algunos quizás específicos para una raza concreta, como por ejemplo un “tatuador” norn o un “tallacuernos” charr y así dar a los jugadores más posibilidades de personalización de sus personajes (sin tocar raza, profesión, rostro y altura) y el movimiento en la tienda de gemas con la entrada de nuevos diseños.

[Sugerencia] Peluquería y estética para personajes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darkxemnas.4019

Darkxemnas.4019

La idea es buena, pero has pasado por alto una cosa.
Lo que tu pides actualmente esta en el juego, por gemas. Es de un solo uso, con lo que ahí ya Anet tiene un nicho de mercado interesante para ellos (cada vez que lo uses, tienes que comprar uno nuevo) y lo que tu propones les haría perder pasta a la larga.

De todas maneras, apoyo al 100% tu idea. No soy un jugador de rol precisamente, pero este tipo de cosas siempre añaden encanto al mundo del juego.

Aburrido? Pásate por mi canal ;)

[Sugerencia] Peluquería y estética para personajes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Gammea.7153

Gammea.7153

Cierto, además de que existe el kit inagotable de peluquero, pero solo sale abriendo cofres de León Negro y en baja proporción. En el bazar los venden a 1k-2k.

Si se pudiera comprar por gemas, seria posiblemente mucho mas caro. El kit de transformación total + nombre vale 1k de gemas y es de un solo uso.

Ojala tu sugerencia se hiciera realidad, aunque si no la contemplaran, sugeriría que subiera el rate de caída del kit inagotable de peluquero.

Niaren Etherna
Coordinadora del [GEA] Grupo Expedicionario Autónomo
(Comunidad de Rol): http://www.elpactodetyria.net63.net/

[Sugerencia] Peluquería y estética para personajes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

A mi tb me gusta la idea. La apoyo.

[Sugerencia] Peluquería y estética para personajes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Y por que no ponerlo y que te cobre en gemas lo mismo que el kit de un uso?

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

[Sugerencia] Peluquería y estética para personajes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Y por que no ponerlo y que te cobre en gemas lo mismo que el kit de un uso?

por eso mismo, porque sería lo mismo que ya hay.

Lo que propone el creador del tema es algo más asequible de cara al jugador. pagas una vez por gemas con cada estilo de pelo o como sea y las cambias las veces que quieras o con algún límite, vía oro.
La forma actual es que cada veaz que quieras cambiar el pelo pagas gemas. lo que se propone aquí es mejor para el jugador.

[Sugerencia] Peluquería y estética para personajes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Es mejor el sistema que hay actualmente ya que no estas obligado a viajar a ningún sitio. Una vez compras el kit lo recibes y utilizas en cualquier lado.

Lo que si tienen que hacer es poner un NPC en cada ciudad que se llame “Estilista” y que al hablar con el te de la opción de pre-visualizar todos los peinados y cambios de look que hay en el juego (como había en GW).

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

[Sugerencia] Peluquería y estética para personajes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Y por que no ponerlo y que te cobre en gemas lo mismo que el kit de un uso?

por eso mismo, porque sería lo mismo que ya hay.

Lo que propone el creador del tema es algo más asequible de cara al jugador. pagas una vez por gemas con cada estilo de pelo o como sea y las cambias las veces que quieras o con algún límite, vía oro.
La forma actual es que cada veaz que quieras cambiar el pelo pagas gemas. lo que se propone aquí es mejor para el jugador.

Sí a medias, lo que digo yo es que vas al peluquero haces el cambio y si te interesa pagas y si no te gusta no pagas y no aplicas el cambio, tal como esta tienes que pagar las gemas y luego mirar como queda.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

[Sugerencia] Peluquería y estética para personajes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Y por que no ponerlo y que te cobre en gemas lo mismo que el kit de un uso?

por eso mismo, porque sería lo mismo que ya hay.

Lo que propone el creador del tema es algo más asequible de cara al jugador. pagas una vez por gemas con cada estilo de pelo o como sea y las cambias las veces que quieras o con algún límite, vía oro.
La forma actual es que cada veaz que quieras cambiar el pelo pagas gemas. lo que se propone aquí es mejor para el jugador.

Sí a medias, lo que digo yo es que vas al peluquero haces el cambio y si te interesa pagas y si no te gusta no pagas y no aplicas el cambio, tal como esta tienes que pagar las gemas y luego mirar como queda.

Eso sí que sería más interesante.

Yo lo que hago es tener uno de transformación y los voy viendo, incluído las caras y eso, pero a la que me gusta algo, ya lo tengo que gastar y comprar otro…

[Sugerencia] Peluquería y estética para personajes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Y por que no ponerlo y que te cobre en gemas lo mismo que el kit de un uso?

por eso mismo, porque sería lo mismo que ya hay.

Lo que propone el creador del tema es algo más asequible de cara al jugador. pagas una vez por gemas con cada estilo de pelo o como sea y las cambias las veces que quieras o con algún límite, vía oro.
La forma actual es que cada veaz que quieras cambiar el pelo pagas gemas. lo que se propone aquí es mejor para el jugador.

Sí a medias, lo que digo yo es que vas al peluquero haces el cambio y si te interesa pagas y si no te gusta no pagas y no aplicas el cambio, tal como esta tienes que pagar las gemas y luego mirar como queda.

ah, ahora te entiendo. Sí, para previsualizar al menos estaría de lujo, cierto.