Skins exclusivas para Ascendidas

Skins exclusivas para Ascendidas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: BARTUK.1578

BARTUK.1578

Saludos,

Seré breve, a pesar de que las skins de armaduras ascendidas son horribles, mucha gente como yo no queremos cambiar la skin a nuestra armadura porqué después del dineral que nos hemos gastado queremos que todo el mundo sepa que vamos con equipo ascendido.

Propongo que se hagan skins que solo puedan utilizarse en armaduras ascendidas, así todo el mundo sabrá que llevas equipo ascendido.

Yo personalmente no dudaría en comprar la apariencia si es bonita.

PD: He tratado de escribir en el subforo de sugerencias tanto en ES como en EN y era imposible.

Skins exclusivas para Ascendidas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

No tengo y por el momento no tengo pensado tener armaduras ascendidas, pero apoyo tu propuesta. La verdad es que debe ser un poco frustrante haberse currado la armadura y tener el aspecto que tienen. Un saludo.

Skins exclusivas para Ascendidas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Lo que deberian hacer es cread diseños nuevos porque son lo mas feo que he visto jamas en un MMO,joder que hasta la armadura de lvl 1 con la que vas es mas bonita por dios.Con el dinero tiempo y esfuerzo que cuesta es increible que sean tan horribles

Skins exclusivas para Ascendidas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

les apoyo, a lo que creatividad con respecto a skines es fatal, se deja mucho que desear.

Skins exclusivas para Ascendidas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: astonrendar.4791

astonrendar.4791

Es una idea estupenda que hagan skins para solo equipo ascendido, yo también prefiero tener la apariencia ascendida y que todos sepan que voy con equipo ascendido a ponerme una skin que cualquier principiante puede comprar con 10 euros para camuflar su armadura exótica.

Saludos!!!!

Skins exclusivas para Ascendidas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Noe.2801

Noe.2801

Cierto que la skins ascendidas son feas con ganas y que podían hacer skins mas vistosas y no solo las que tienes que comprar por gemas que parece que son las únicas en las que se esmeran un poco cuando no las copian de otras ya existentes. Pero tampoco tengo problema en que si una skins no me gusta transmutarla y punto y tengo mi armadura ascendida transmutada y no me importa lo mas mínimo que sepan que tengo una armadura ascendida o no ya que si la tengo es por que es mejor y no por el diseño o para que vean si me curre o no la dichosa armadura

Skins exclusivas para Ascendidas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

A mi que el vecino sepa que tengo exoticos verdes o legendarias me la trae al pairo,pero que una armadura que cuesta un monton de pelas y tiempo hacerte sea la cosa mas fea de todo lo que uno puede craftearse no me parece ni medio normal

Skins exclusivas para Ascendidas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

A mi que el vecino sepa que tengo exoticos verdes o legendarias me la trae al pairo,pero que una armadura que cuesta un monton de pelas y tiempo hacerte sea la cosa mas fea de todo lo que uno puede craftearse no me parece ni medio normal

Totalmente. Ir vacilando del equipo me parece patético. Por mi como si la gente quiere ir con azules por la vida.

Lo que no tiene nombre es que las armaduras “ascendidas” sean tan mundanas y sosas y que encima les falten canales de tinte:

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/bugs/Falta-tinte-en-Armadura-Ascendida/first#post92930

Skins exclusivas para Ascendidas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Hosrak Kiham.3810

Hosrak Kiham.3810

Si no os gustan siempre tenéis preciosas skins por preciosas gemitas en la tienda XD

[ironic mode off]

Skins exclusivas para Ascendidas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: BARTUK.1578

BARTUK.1578

A mi que el vecino sepa que tengo exoticos verdes o legendarias me la trae al pairo,pero que una armadura que cuesta un monton de pelas y tiempo hacerte sea la cosa mas fea de todo lo que uno puede craftearse no me parece ni medio normal

Totalmente. Ir vacilando del equipo me parece patético. Por mi como si la gente quiere ir con azules por la vida.

Lo que no tiene nombre es que las armaduras “ascendidas” sean tan mundanas y sosas y que encima les falten canales de tinte:

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/bugs/Falta-tinte-en-Armadura-Ascendida/first#post92930

Antes de nada gracias por vuestras opiniones y comentarios.

Altapir.2571, si todos pensaramos como tu no habrían deportivas de imitación en el mercadillo, móviles chinos copiados de samsung y iphone, chaquetas de polipiel etc…
Espero que no seas tan hipócrita de haberte comprado alguna skin, porqué a tí no te gusta aparentar, ¿verdad?

Lamentablemente en esta vida la apariencia lo es todo. Y es por eso que el tipo del Ferrari tiene entrada gratis en cualquier discoteca si lo aparca delante y liga más que el del Seat Panda.

Pero bueno dejando al margen esto, guild wars 2 es un negocio, y una parte de sus ingresos están en la compra de gemas. Lo que yo propongo es que saquen un producto para un público al que todavía no han llegado.

Lo que me gustaría que incluyeran, y por lo que veo no soy el único, son skins que se compren con gemas y que solo puedan utilizarse en armaduras ascendidas.

Saludos.

Skins exclusivas para Ascendidas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lorea.3081

Lorea.3081

Altapir.2571, si todos pensaramos como tu no habrían deportivas de imitación en el mercadillo, móviles chinos copiados de samsung y iphone, chaquetas de polipiel etc…
Espero que no seas tan hipócrita de haberte comprado alguna skin, porqué a tí no te gusta aparentar, ¿verdad?

Menuda forma de descontextualizar, para al final argumentar con una falacia y no decir nada XD En serio, ha sido brutal.

Esto es GW2, no el mundo real, aquí uno tiene la opción de cambiar el aspecto de su armadura al aspecto de cualquier otra. Habrá gente que se dedique a presumir de diseño, pero no se puede valorar a una persona por su apariencia, porque el más troll puede ir con ascendidos y transmutarlos a aspectos de armaduras verdes del principio. ¿Qué a ti te gusta presumir y quieres justificarlo para toda la humanidad? Me temo que tu argumentación, hasta ahora, flaquea un poco.

La discusión, me parece a mi, está en que no es correcto que una armadura que cuesta tanto hacer tenga un diseño tan poco atractivo. Con un diseño tan “personal” gusta a una proporción pequeña de jugadores. En eso, Altapir, y prácticamente todos los que hemos posteado, estamos deacuerdo. La opción de poder acceder a otros diseños para esa armadura no me parece en absoluto desacertada, ojalá lo tengan en cuenta.

.: Cuanto más vacío está el cántaro, más ruido hace :.

Skins exclusivas para Ascendidas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

BARTUK, o bien eres un manipulador o bien tu comprensión lectora es aproximadamente cero.

¿Dónde he hablado de skins?

He dicho “ir vacilando de equipo me parece patético”.

Siguiendo con tu ejemplo yo cuando me compro ropa miro:

- Aspecto de la ropa
- Precio de la ropa
- Calidad del acabado

Y entonces elijo. Y no elijo ni lo más caro ni lo que es de marca, si no aquello que mejor puntúa en el conjunto de esos tres aspectos.

La analogía se completa así: vacilar en el juego de que llevas ascendidos es como vacilar en la vida real de que tus zapatillas cuestan 150€… una estupidez.

Caso aparte es comprar algo por su DISEÑO y aspecto. Si te gusta una determinada prenda y te la puedes permitir, adelante.

¿Entiendes la diferencia?

Por supuesto que yo intento tener a mis personajes con un aspecto que me guste, y a mi principal lo llevo con ascendidas y arma legendaria… y no me verás pegarlo en el chat general como hacen algunos, porque como decía antes (y así cierro mi intervención) eso es patético.

Skins exclusivas para Ascendidas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Opino igual que Altapir.
De hecho GW2 al comienzo también me llamaba bastante la atención porque aquí no iba a ser mejor el que más diseño tuviese, si no el que tuviese más habilidad y más esfuerzo a todo, es decir, aquí el presumir no existiría. Ya veo que ahora el camino es llevar una ascendida e ir de guay, que a mi me da igual, como que he visto a gente llevar armaduras básicas mezcladas con otras más caras, y nada, que qué bien le quedan a sus personajes, perfecto, a mi plin, disfruta tu diseño.

Pero si, que presuman de diseño me parece patético, de mal gusto y además, ¿y qué? ¿te hace mejor? Pues me parece que no. Transmútate esa armadura tocha con un diseño básico y luego “midetela” así contra otros, a ver quién es ""mejor"" (con esto digo que a veces el que presume no es mejor que otro que puede tener un diseño más “hortera” o “pobre”).

No sé si se ha entendido lo que quería decir, que ando con sueño por culpa de las fallas (?). Pero en general, muy de acuerdo con Altapir.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Skins exclusivas para Ascendidas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: BARTUK.1578

BARTUK.1578

Opino igual que Altapir.
De hecho GW2 al comienzo también me llamaba bastante la atención porque aquí no iba a ser mejor el que más diseño tuviese, si no el que tuviese más habilidad y más esfuerzo a todo, es decir, aquí el presumir no existiría. Ya veo que ahora el camino es llevar una ascendida e ir de guay, que a mi me da igual, como que he visto a gente llevar armaduras básicas mezcladas con otras más caras, y nada, que qué bien le quedan a sus personajes, perfecto, a mi plin, disfruta tu diseño.

Pero si, que presuman de diseño me parece patético, de mal gusto y además, ¿y qué? ¿te hace mejor? Pues me parece que no. Transmútate esa armadura tocha con un diseño básico y luego “midetela” así contra otros, a ver quién es ""mejor"" (con esto digo que a veces el que presume no es mejor que otro que puede tener un diseño más “hortera” o “pobre”).

No sé si se ha entendido lo que quería decir, que ando con sueño por culpa de las fallas (?). Pero en general, muy de acuerdo con Altapir.

Esto es un foro y aquí cada uno pone su opinión, pero ajustaos al tema por favor.

Te parece patético que la gente transmute las cosas? Pues estupendo, pero este no es el post adecuado para esa opinión.

Abre otro tema y ponle de nombre " Me parece patético que… etc, etc".

La mayoría de gente transmuta sus cosas y lo sabéis, si no te gusta es lo que hay. Y aquí si se debate algo es acerca de lo que he escrito en el primer mensaje del Hilo.

Skins exclusivas para Ascendidas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Opino igual que Altapir.
De hecho GW2 al comienzo también me llamaba bastante la atención porque aquí no iba a ser mejor el que más diseño tuviese, si no el que tuviese más habilidad y más esfuerzo a todo, es decir, aquí el presumir no existiría. Ya veo que ahora el camino es llevar una ascendida e ir de guay, que a mi me da igual, como que he visto a gente llevar armaduras básicas mezcladas con otras más caras, y nada, que qué bien le quedan a sus personajes, perfecto, a mi plin, disfruta tu diseño.

Pero si, que presuman de diseño me parece patético, de mal gusto y además, ¿y qué? ¿te hace mejor? Pues me parece que no. Transmútate esa armadura tocha con un diseño básico y luego “midetela” así contra otros, a ver quién es ""mejor"" (con esto digo que a veces el que presume no es mejor que otro que puede tener un diseño más “hortera” o “pobre”).

No sé si se ha entendido lo que quería decir, que ando con sueño por culpa de las fallas (?). Pero en general, muy de acuerdo con Altapir.

Esto es un foro y aquí cada uno pone su opinión, pero ajustaos al tema por favor.

Te parece patético que la gente transmute las cosas? Pues estupendo, pero este no es el post adecuado para esa opinión.

Abre otro tema y ponle de nombre " Me parece patético que… etc, etc".

La mayoría de gente transmuta sus cosas y lo sabéis, si no te gusta es lo que hay. Y aquí si se debate algo es acerca de lo que he escrito en el primer mensaje del Hilo.

Creo que no has entendido en absoluto lo escrito (al menos por mi parte), pero bueno…

Skins exclusivas para Ascendidas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: BARTUK.1578

BARTUK.1578

Opino igual que Altapir.
De hecho GW2 al comienzo también me llamaba bastante la atención porque aquí no iba a ser mejor el que más diseño tuviese, si no el que tuviese más habilidad y más esfuerzo a todo, es decir, aquí el presumir no existiría. Ya veo que ahora el camino es llevar una ascendida e ir de guay, que a mi me da igual, como que he visto a gente llevar armaduras básicas mezcladas con otras más caras, y nada, que qué bien le quedan a sus personajes, perfecto, a mi plin, disfruta tu diseño.

Pero si, que presuman de diseño me parece patético, de mal gusto y además, ¿y qué? ¿te hace mejor? Pues me parece que no. Transmútate esa armadura tocha con un diseño básico y luego “midetela” así contra otros, a ver quién es ""mejor"" (con esto digo que a veces el que presume no es mejor que otro que puede tener un diseño más “hortera” o “pobre”).

No sé si se ha entendido lo que quería decir, que ando con sueño por culpa de las fallas (?). Pero en general, muy de acuerdo con Altapir.

Esto es un foro y aquí cada uno pone su opinión, pero ajustaos al tema por favor.

Te parece patético que la gente transmute las cosas? Pues estupendo, pero este no es el post adecuado para esa opinión.

Abre otro tema y ponle de nombre " Me parece patético que… etc, etc".

La mayoría de gente transmuta sus cosas y lo sabéis, si no te gusta es lo que hay. Y aquí si se debate algo es acerca de lo que he escrito en el primer mensaje del Hilo.

Creo que no has entendido en absoluto lo escrito (al menos por mi parte), pero bueno…

Puedes creer lo que quieras , pero crees muy mal, lee bien y analízalo, McFadyen se está quejando únicamente de que la gente transmute cosas, pero si no lo ves no pasa nada.