Servidor lleno y mis amigos están ahí

Servidor lleno y mis amigos están ahí

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Chaoscrew.8275

Chaoscrew.8275

Hola, soy nuevo, aún no me creo un pj ya que tengo miedo de crearmelo en un servidor y después no poder cambiarme, resulta que un par de amigos juegan en el server puertanegra y siempre me sale lleno, entonces, no podre jugar con mis amigos? o hay algun sistema para poder jugar? si alguien sabe me podría explicar pls, de antemano muchas gracias.

Servidor lleno y mis amigos están ahí

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Si lo que quereis es jugar WvsW, no hay otra manera, lo siento.

Si lo que quereis es jugar PvE, da igual el servidor que elijas. Te metes en el mismo grupo que tus amigos, vas al mismo mapa que ellos, haces click derecho en las opciones de grupo de alguno de ellos y haces click en “unirse a mapa”. De esa manera saltarás a su servidor de forma temporal. Es infinito y lo puedes utilizar siempre que quieras.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Servidor lleno y mis amigos están ahí

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: nekochan.4786

nekochan.4786

Recuerda igualmente que siempre tendras la opcion de volver a cambiar de servidor,de dos maneras,comprando gemas y pagando el translado o borrando todos tus personajes y cambiando de servidor.
Las gemas se pueden cambiar por oro que se consigue en el juego en cualquier momento.

Servidor lleno y mis amigos están ahí

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sinistral.5782

Sinistral.5782

Poco más hay que añadir a lo que han dicho Elrey y nekochan.
Me parece haber leído hace tiempo en reddit que si te conectabas a horas en las que no suele jugar la gente tenías más probabilidades de encontrarte el servidor en “very high” en vez de “full”. No sé si será verdad porque estoy a gusto en el mío, pero tampoco pierdes nada por probar.

Para entrar en blackgate eso ya no sirve, ahora esta full 24/7.

Hay pequeñas oportunidades donde baja a very high por menos de un minuto.

Servidor lleno y mis amigos están ahí

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

lo que no entiendo es que te diga que el servidor esta lleno si cuando entras hay 4 españoles en cada mapa…

“solo un susurro”

Servidor lleno y mis amigos están ahí

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: nekochan.4786

nekochan.4786

Se basa en la cantidad de gente que hay asignada a ese servidor,no a la que este conectada,ademas,independientemente del servidor en el que estas,la gente que tu ves en el mapa en el que estas,depende de el exceso en el que estes,puede que tu veas a cuatro ahi españoles,por que el megaserver trata de meterte en mapas donde haya gente que tu tengas en tu lista de amigos y creo que por el idioma tambien.

Con lo cual si tuvieras en tu lista de amigos a gente de un clan por dar un ejemplo de USA,que esten todos en un mapa y tu trataras de acceder a el,estarias junto con ellos,si no tienes a muchos en tu lista de amigos o clan,pues te mandaran supongo al que mas españoles haya,ya no existen mapas exclusivos de un servidor,se comparten entre todos los jugadores de un continente,NA o EU.