Sentido de jugar a nivel 80

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

A sabiendas de que ¨el tema principal del post¨ no era en su inicio este y dado el giro inesperado de comentarios en referencia a ¨El Porqué¨ de escribir razonadamente los motivos por los cuales el juego No ¨ gusta/engancha/ilusiona/incita a jugar¨ creo que es bueno ver :
https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/game/Entrevista-a-David-Ortiz-y-St-phane-Lo-Presti/first#post78301 ( En especial la entrevista de David Ortiz – es en castellano pasado unos segundos- )

Y recordar que algo ¨verdaderamente importante¨ de GW2 ,que es el ¨Feedback¨ , ¨los de arriba¨ no solo curran por nosotros ingame si no que tambien se molestan en conocer nuestra OPINION -leen en foro y los sentimientos de los jugadores-

Por tanto cualquier Idea /Sentimiento/Palabra que expresamos aqui puede ser la Semilla de un cambio futuro ( Por tanto ¨TODAS¨ las opiniones cuentan y es necesario que se potencie el uso del foro como Herramienta de Cambio )

Hay que respetar las formas ( – el ¨vale todo¨ o el ¨Faltar¨ , sobra) , respetar a los foreros y no juzgarlos , Tenemos que aprender a juzgar Ideas independientemente de quien las diga y para mi ( Opinión personal) Aqui No Sobra Nadie ¨ya hemos perdido muchos compis de juego/ compis de foro¨

El foro gana si tenemos conciencia de comunidad

+1 a los que añaden ideas y respetan a los demas

Psd: Mil perdones x saltarme el hilo del foro (pero estaba ya desvariando mucho y si seguimos así nos lo van a cerrar)

-Con vuestro permiso voy a repetir la foto que puse antes de ayer y a recordarle a todos que hay muchas cosas por hacer y descubrir una vez llegas a lv 80 ( mas de 2000 horas de juego ,aún me sorprendo de cosas , aún no tengo todas las profesiones )
El juego es ¨mejorable¨ pero es un universo de diversión ( Aunque sigo prefiriendo gw a su secuela ( por su libertad) por muchos motivos gw2 es un Juegazo)

Gracias x leerme

Attachments:

(Editado el por otavon le.4750)

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

¿Aún siguen jugando al Guild wars 2? yo pense que no les gustaba el juego, asi que la verdad nose que hacen aquí todavía, y si ya no juegan, porque seguir insistiendo en que cambien el juego a como ustedes quieran, eso solo me dice una cosa, “Les gusta el juego pero no se sienten satisfechos con lo que ofrece y se niegan a dejarlo sin protestar en los foros”

Y denuevo tiene que venir alguien a decirte que te vayas del juego.
Una cosa es que no te guste el juego y otra muy distinta es que te conformes con partes del mismo que no te gustan.

En definitiva te puede gustar la base del juego pero no el resultado final.

Y por favor dejar de decirle a la gente que se vaya y si no teneis nada que aportar al hilo no os molesteis en postear.

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Miliano.8432

Miliano.8432

¿Aún siguen jugando al Guild wars 2? yo pense que no les gustaba el juego, asi que la verdad nose que hacen aquí todavía, y si ya no juegan, porque seguir insistiendo en que cambien el juego a como ustedes quieran, eso solo me dice una cosa, “Les gusta el juego pero no se sienten satisfechos con lo que ofrece y se niegan a dejarlo sin protestar en los foros”

Y denuevo tiene que venir alguien a decirte que te vayas del juego.
Una cosa es que no te guste el juego y otra muy distinta es que te conformes con partes del mismo que no te gustan.

En definitiva te puede gustar la base del juego pero no el resultado final.

Y por favor dejar de decirle a la gente que se vaya y si no teneis nada que aportar al hilo no os molesteis en postear.

Ya aporte lo que tenía que aportar, y ahora solo doy mi humilde opinión de lo que se refleja en este supuesto “debate” , aquí veo gente diciendo que ya ni se conectan, o que el juego no tiene futuro o que es aburrido y un largo etcétera (indirectamente el juego no sirve), mas que debate parece un continuo lloriqueo por que el juego es “diferente” , en lo que si podemos estar deacuerdo talvez sea en que le haga falta algo de contenido, y no significa que tenga que ser un contenido para que uno se muera del asco farmeando que para eso ya esta la legendaria, pero decir que haga falta contenido como mazmorras, raids, armaduras mas potentes, hadas, monturas, unicornios, duendes, etc, pues no, creo que para eso ya tienen otros juegos, ya tenemos mazmorras, ( y pondran otra) en ves de poner mas mazmorras, que mejor pongan algo tipo Fisura o Inframundo, raids? aqui no existe eso, tampoco queremos mas escalada de equipo, monturas mucho menos, y si también quieren que pongan duendes y unicornios, pues nose talvez algun otro juego los tenga. Y si tanto os disgusta el juego, me hago la misma pregunta ¿Porqué siguen jugando? Lo siento pero es que no lo entiendo la verdad.

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

Milano, entonces según tus comentarios tu sigues disfrutando del juego pve a nivel 80. Me podrias decir que haces para divertirte cuando ya tiene las skin que kieres y la legendaria que quieres ? Me alegre que aya gente que encuentre un hig end en este juego, pero me gustaría saber cual es el high end al que juegas, para poder hacer lo mismo que tu cuando llegue al hig end : ) . Un saludo, y gracias de antemano

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

¿Aún siguen jugando al Guild wars 2? yo pense que no les gustaba el juego, asi que la verdad nose que hacen aquí todavía, y si ya no juegan, porque seguir insistiendo en que cambien el juego a como ustedes quieran, eso solo me dice una cosa, “Les gusta el juego pero no se sienten satisfechos con lo que ofrece y se niegan a dejarlo sin protestar en los foros”

Y denuevo tiene que venir alguien a decirte que te vayas del juego.
Una cosa es que no te guste el juego y otra muy distinta es que te conformes con partes del mismo que no te gustan.

En definitiva te puede gustar la base del juego pero no el resultado final.

Y por favor dejar de decirle a la gente que se vaya y si no teneis nada que aportar al hilo no os molesteis en postear.

Ya aporte lo que tenía que aportar, y ahora solo doy mi humilde opinión de lo que se refleja en este supuesto “debate” , aquí veo gente diciendo que ya ni se conectan, o que el juego no tiene futuro o que es aburrido y un largo etcétera (indirectamente el juego no sirve), mas que debate parece un continuo lloriqueo por que el juego es “diferente” , en lo que si podemos estar deacuerdo talvez sea en que le haga falta algo de contenido, y no significa que tenga que ser un contenido para que uno se muera del asco farmeando que para eso ya esta la legendaria, pero decir que haga falta contenido como mazmorras, raids, armaduras mas potentes, hadas, monturas, unicornios, duendes, etc, pues no, creo que para eso ya tienen otros juegos, ya tenemos mazmorras, ( y pondran otra) en ves de poner mas mazmorras, que mejor pongan algo tipo Fisura o Inframundo, raids? aqui no existe eso, tampoco queremos mas escalada de equipo, monturas mucho menos, y si también quieren que pongan duendes y unicornios, pues nose talvez algun otro juego los tenga. Y si tanto os disgusta el juego, me hago la misma pregunta ¿Porqué siguen jugando? Lo siento pero es que no lo entiendo la verdad.

Respeto tu opinion pero no me parece correcto que digas a la gente que se vaya.
Dices que raids no porque aqui no existen. Y yo pienso que precisamente por eso lo estan pidiendo, para que existan.

En cuanto a lo que dices de que no entiendes por que seguimos jugando, es muy simple y te lo explicare con mi forma de verlo. A mi me gusta el juego, y mucho pero no me gusta ver el juego cada vez con menos gente y todo por el simple echo de no tener objetivos. Los objetivos pueden ser de distinta indole, no es necesario que pongan escalado de equipo, pero si algo que te anime a seguir haciendo cosas que ya has hecho.
Te pongo un ejemplo personal. Yo por las noches cuando me conecto solo hago una cosa, ir a hacer la mazmorra de la inquisa para ayudar a una amiga a sacarse el equipo, pero los dias que ella no esta, ni siquiera me molesto en conectarme. ¿Porque? porque a mi hacer una mazmorra no me aporta nada interesante, ni siquiera diversion.
Por eso yo no entiendo a la gente que me dice que una vez tienes todo el equipo la funcion de tu personaje es simplemente hacer cosas para divertirte. Y no lo entiendo porque no veo nada de divertido hacer mazmorras tan simples y faciles sin ningun objetivo. Por lo general en una ruta de esa mazmorra me saco 6 o 7 azules y 2 o 3 verdes. ¿De verdad a alguien le compensa estar media hora (en el mejor de los casos) para sacarse eso? Porque si me voy a Orr a matar resurgidos en un evento saco lo mismo en 5 minutos. Pero el problema es que esto tampoco es divertido.

En definitiva lo que muchos pedimos y deseamos es que esto cambie. Ya sea en forma de loot de pets, skins, o cualquier cosa que pueda ser interesante.
Por ejemplo si al boss final de la mazmorra le pusieran un % de drop de una pet chula o de una skin de arma, por muy pequeño que fuera el % de drop, la gente tendria un pequeño aliciente por el cual hacer ese contenido mas de una vez.

Siempre hay que ponerse en la piel de todo el mundo a la hora de pedir algo, yo me pongo en la piel de los que creen que el juego esta bien como esta, pero si te paras a pensar friamente, algun cambio asi no haria mal a nadie. Incluso las raids estarian bien, y no harian daño a absolutamente nadie. Porque la cuestion es que habria mas contenido para todo el mundo y al que no le apetezca, no tiene porque sentir la obligacion de hacerlo.

Espero que se entienda mi punto de vista.

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: dart.5384

dart.5384

Esto seria si tu te conforma con una comida caducada pues tu veras,pero, ami me gusta la comida sin caducar es lo mismo, el que dijo por hay arriba que el modo farming esta en la legendaria es hay donde reside el problema porque demonios es farming¿No tiene historia? ¿Que significa tener una? ¿Que esfuerzo(y hablo de manos no de oro) as tenido que hacer para conseguirla? Y es cierto para que voy a ir a una mazmorra si me van a dar basura azul, porque cada boss no tiene un lot especifico por ejemplo: para conseguir la legendaria tienes que matar a un boss super jodido, lo matas y te da gema incrustada y con eso vas mezclando en la forja etc etc etc……

Misiones instanciadas (DESAFIANTES): Las que hay ahora son temporales y no aportan desafio ni botin, solo karma bueno si para lo que me va a servir…

Y por ultimo, una cosa de las que mas me joden de este juego, osea ago un evento dinamico y de repronto… aparece un tipo pega un golpe a un bicho se larga y le cuenta como mision cumplida wft ¿enserio? por este tipo de cosas te das cuenta de que algunas cosas no estan echas con cariño.

Misiones de clan: porfavor enserio que pongan alguna mision sin tiempo que sea desafiante pero no por el tiempo en acertela si no por manos… solo eso.

Fractales de la niebla: Segun avanzas en escala de niveles te das cuenta que no sirve para nada, para que, mismo lot y una dificultad que no se diferencia por manos si no por cantidad de mobs incremento de ellos y de su daño y la agonia porfavor esto es la risa.

(Editado el por dart.5384)

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Miliano.8432

Miliano.8432

Milano, entonces según tus comentarios tu sigues disfrutando del juego pve a nivel 80. Me podrias decir que haces para divertirte cuando ya tiene las skin que kieres y la legendaria que quieres ? Me alegre que aya gente que encuentre un hig end en este juego, pero me gustaría saber cual es el high end al que juegas, para poder hacer lo mismo que tu cuando llegue al hig end : ) . Un saludo, y gracias de antemano

Pues samuel, te digo que sigo disfrutando del juego siendo 80, y me puedo entretener en cualquier cosa, ya sea haciendo spvp, WvW, alguna que otra mazmorra etc, pero eso siempre que me conecto me entretengo en algo, hasta haciendo eventos en diferentes mapas o matando jefes y tal. En verdad desde que me compre el juego siendo nivel 1, empezé a divertirme y no me sentí inútil, siento la misma impresión que cuando era nivel 1.

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

Vale Milano. Pero como haces para entrenerte haciendo algunas mazmorras, eventos y algún jefe cuando ya tienes las skins y legendaria que ya querias ??

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Miliano.8432

Miliano.8432

Todavía no tengo legendaria, y no tengo prisa en conseguirla, ya tengo la skin que quería, que es simplemente la heredada del Gw1, pero aún así, quiero otras pero no me conecto precisamente para conseguirlas, sino para pasarmela bien y reirme un rato, asi de simple. Es decir, yo no necesito ese “aliciente” que buscan ustedes, para poder disfrutar a plenitud de este juego.
Pd: lo que mas disfruto es el Spvp

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

Miliano, se me da que no juegas al gw 2 xD

Cuando vi la legendaria hace ya 8 meses me dije: “jugare tranquilo, total, conseguiré todos los materiales mientras juego”…. 8 meses después con tres pj 80 y mas de 1200 de hora, solo pude forjar el regalo de domino… y la precursora brilla por su ausencia…

Y el spvp no me gusta porque tienen que pulirlo demasiado…. les falta años luz para que sea considerado un E-sport…. y el MvM, aunque mi notebook ande mas o menos bien, estar de aqui para haya y reconquistado a cada rato lo perdido…. te quemas enseguida.

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Miliano.8432

Miliano.8432

Miliano, se me da que no juegas al gw 2 xD

Cuando vi la legendaria hace ya 8 meses me dije: “jugare tranquilo, total, conseguiré todos los materiales mientras juego”…. 8 meses después con tres pj 80 y mas de 1200 de hora, solo pude forjar el regalo de domino… y la precursora brilla por su ausencia…

Y el spvp no me gusta porque tienen que pulirlo demasiado…. les falta años luz para que sea considerado un E-sport…. y el MvM, aunque mi notebook ande mas o menos bien, estar de aqui para haya y reconquistado a cada rato lo perdido…. te quemas enseguida.

Cuando quieras jugamos sPVP o hacemos WvW.

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

Miliano, se me da que no juegas al gw 2 xD

Cuando vi la legendaria hace ya 8 meses me dije: “jugare tranquilo, total, conseguiré todos los materiales mientras juego”…. 8 meses después con tres pj 80 y mas de 1200 de hora, solo pude forjar el regalo de domino… y la precursora brilla por su ausencia…

Y el spvp no me gusta porque tienen que pulirlo demasiado…. les falta años luz para que sea considerado un E-sport…. y el MvM, aunque mi notebook ande mas o menos bien, estar de aqui para haya y reconquistado a cada rato lo perdido…. te quemas enseguida.

Cuando quieras jugamos sPVP o hacemos WvW.

Parece que no has entendido a muchos de los que nos quejamos de contenido y objetivos al llegar al 80…

Tu dices que haces mucho spvp y mucho WvW y me parece perfecto.
Ahora imaginate que de este juego te quitan el sPvP y el WvW. ¿Que te quedaria?
Por que es exactamente lo que me pasa a mi ya que no me gusta ni el sPvP ni el WvW.

La gran mayoria de las quejas de este post hablan del PVE no del resto.

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Miliano.8432

Miliano.8432

Miliano, se me da que no juegas al gw 2 xD

Cuando vi la legendaria hace ya 8 meses me dije: “jugare tranquilo, total, conseguiré todos los materiales mientras juego”…. 8 meses después con tres pj 80 y mas de 1200 de hora, solo pude forjar el regalo de domino… y la precursora brilla por su ausencia…

Y el spvp no me gusta porque tienen que pulirlo demasiado…. les falta años luz para que sea considerado un E-sport…. y el MvM, aunque mi notebook ande mas o menos bien, estar de aqui para haya y reconquistado a cada rato lo perdido…. te quemas enseguida.

Cuando quieras jugamos sPVP o hacemos WvW.

Parece que no has entendido a muchos de los que nos quejamos de contenido y objetivos al llegar al 80…

Tu dices que haces mucho spvp y mucho WvW y me parece perfecto.
Ahora imaginate que de este juego te quitan el sPvP y el WvW. ¿Que te quedaria?
Por que es exactamente lo que me pasa a mi ya que no me gusta ni el sPvP ni el WvW.

La gran mayoria de las quejas de este post hablan del PVE no del resto.

Si se de que se está hablando aquí, comento eso respondiendo a una pregunta y afirmaciones que me hacian, si quieres puedes leer mi primer comentario en este post.

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

Leo todos y cada uno de los post de todo el mundo cuando posteo en un hilo. Pero tu precisamente no sueles aportar demasiado a los mismos. No es la primera vez (ni la ultima seguramente) que veo que tu argumento mas recurrente es el decirle a la gente que si no les gusta el juego que se vayan y que no intenten cambiarlo.

Y para todo el que tenga esa forma de pensar solo les dire que para su desgracia aqui seguiremos intentando cambiarlo, a mejor, bajo nuestro punto de vista. Y vuelvo a repetir que cuando las cosas se piden de manera correcta, argumentando y sin intencion de menospreciar a nadie, nadie nos tiene que hacer callar. Y cuando hay tanta gente demandando lo mismo… tan equivocado no estaremos ¿no?

Y miliano se perfectamente que lo que has dicho era una respuesta a algo que te han dicho. Pero te recuerdo varias cosas que has dicho en algunos de tus post en este hilo.

- Que este juego es como todos, cuando acabas el contenido solo te queda conectarte para pasarlo bien charlando con tus amigos y haciendo tonterias.

Yo pienso que esto es un MMOrpg, y lo normal en estos casos es que estos juegos “no tengan fin” puesto que lo normal es añadir contenido periodicamente para que la gente pueda seguir jugando y haciendo cosas nuevas y distintas. Yo si me acabo el Tomb raider (por ejemplo) no volvere a enchufarlo para hablar con mis amigos…

- Que la mayor parte de tu juego es en McM y sPvP, y alguna mazmorra.

Por lo que se deduce que esporadicamente haces contenido pve. A los que no nos gusta el pvp y nos dedicamos exclusivamente al pve si que nos falta contenido. Quiza a ti que lo haces esporadicamente todavia no te haya dado tiempo a que se te haga aburrido y repetitivo.

- Que te conectas para pasartelo bien y reirte un rato.

Si cambiaran/añadieran algunas de las cosas que reclamamos podrias seguir haciendolo sin problemas.

Entonces…¿Cual es el problema?

(Editado el por almerabcn.1298)

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Miliano.8432

Miliano.8432

El problema, es que quieren que se cambie el modelo de un juego que se vendio con otro modelo diferente al del resto, ese es el problema, ya he dicho, que si bien podria ser verdad que le haga falta contenido en cierto sentido, y podriamos estar deacuerdo en eso, pero de ahí a querer que el juego cambie su modalidad, porque os aburre, pues no lo veo bien.

Y por cierto, en otros MMO a eso que le llamas “no tienen fin” es simplemente por la escalada de equipo, y la cantidad de tonterias que tienen para mantener al usuario jugando insconcientemente, para obtener el equipo X o llegar al nivel X, recuerdo un juego llamado MU o algo asi, que una ves llegabas a lvl 100 te reseteaban a lvl 1 ( no recuerdo bien) y a eso le llamas no tener fin? a un circulo vicioso que te mantiene idiotizado haciendo lo mismo una y otra vez.

(Editado el por Miliano.8432)

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

Cada ves que hablas miliano se me da mas aun que no juegas al gw2 y tampoco a otros MMO… o bien te acostumbraste al gw1 (que no es un mmo) o simplemente este es tu primer mmo que pruebas en tu vida…

Los mmo siempre tienen que estar en constante actualizaciones para mantener a la gente activa, esto no es un juego de consola donde tiene un principio y un fin la historia, acá supuestamente es un mundo persistente donde teóricamente no tendría que tener un fin, sino que tendría que ser un mundo completamente libre e ilimitado.

Muchos comparan a este juego con el Skyrim por el tema de duración, ambos tienen un mundo inmenso que explorar, tienes sus historia principal con un principio y un fin, después de terminar la historia puedes hacer lo que quieras pero el contenido tarde o temprano se te acaba y no da para repetir todo de nuevo con un nuevo personaje.
En skyrim agregaron 3 parches para aumentar un poco mas las duración, acá tardan 4 meses en meter un contenido nuevo a cuenta gota, pero el mundo sigue igual, en si, no hay nada nuevo.

PD: idiotizado? así tratas a la gente que le gusta los mmorpg? de Idi 0tas?

(Editado el por Kapax.3801)

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

Tenies razón en que un mmorpg tiene que ser infinito. No pensáis que si quitaran los puntos por logros diarios y mensuales el juego seria infinito, ya que asi el objetivo seria llegar al numero 1 en la clasificación de logros ?? Es que ahora lo único infinito que hay es colecionar toas las skin para todos los personajes, y eso aburre un poco, ya que total solo puedes vestir una skin a la vez

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Miliano.8432

Miliano.8432

Cada ves que hablas miliano se me da mas aun que no juegas al gw2 y tampoco a otros MMO… o bien te acostumbraste al gw1 (que no es un mmo) o simplemente este es tu primer mmo que pruebas en tu vida…

Los mmo siempre tienen que estar en constante actualizaciones para mantener a la gente activa, esto no es un juego de consola donde tiene un principio y un fin la historia, acá supuestamente es un mundo persistente donde teóricamente no tendría que tener un fin, sino que tendría que ser un mundo completamente libre e ilimitado.

Muchos comparan a este juego con el Skyrim por el tema de duración, ambos tienen un mundo inmenso que explorar, tienes sus historia principal con un principio y un fin, después de terminar la historia puedes hacer lo que quieras pero el contenido tarde o temprano se te acaba y no da para repetir todo de nuevo con un nuevo personaje.
En skyrim agregaron 3 parches para aumentar un poco mas las duración, acá tardan 4 meses en meter un contenido nuevo a cuenta gota, pero el mundo sigue igual, en si, no hay nada nuevo.

PD: idiotizado? así tratas a la gente que le gusta los mmorpg? de Idi 0tas?

Juego a los MMORPG Online desde los 14 años, y tengo ya 21, mi primer MMO fue el Metin2 (un asco por cierto) asi que, me parece que se donde estoy parado, y tengo la suficiente experiencia en el género como para dar una opinión crítica sobre lo que son los MMO tradicionales y sobre lo que me parece que es Gw2, creo que utilizar la palabra “idiotizados” es lo más acertado, claro está que no busco ofender a nadie, pero me parece que encaja perfectamente en cuanto a la objetividad de lo dicho anteriormente.

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Raggnarokh.1928

Raggnarokh.1928

Buenas a todos

Miliano:
Si empezaste en Metin2, lo siento, pero de MMOs clásicos más bien suspenso. Hablame de MUDs o de Ultima o de Everquest… Te admito, también, Star War Galaxies o Dark Age of Camelot. Tú llegaste cuando empezaron a invadirnos los F2P coreanos, eso ya es tarde tarde.

Nunca entendi esa falacia de defender la opinión de uno aludiendo a llevar N años jugando a juegos Online. Pero bueno , ese es otro tema.

además, explica esta frase:

El problema, es que quieren que se cambie el modelo de un juego que se vendio con otro modelo diferente al del resto, ese es el problema, ya he dicho, que si bien podria ser verdad que le haga falta contenido en cierto sentido, y podriamos estar deacuerdo en eso, pero de ahí a querer que el juego cambie su modalidad, porque os aburre, pues no lo veo bien.

Tal y como yo lo veo parece la de “la parte contratante”. Dices muchas palabras y usas muchas frases subordinadas y es todo un galimatias digno de mi profesora de lengua (que se cebaba un montón en analisis sintáctico) pero a nivel semantico… no entiendo un bledo.
¿El modelo de juego? ¿Te refieres al buy to play? Creo que es la única cosa en la que nadie de este foro te dirá que no está de acuerdo. ¿Te refieres a progresión vertical de equipo? Una gran cantidad de gente ha dejado de jugar debido a que fue Anet quien ha introducido ese concepto en gw2 (el equipo ascendido). Creo que la gente se queja, y justamente, de la ausencia de objetivos en PVE, algo que , no tarda en aburrir a cualquiera que juege no mucho más de una hora al día por no hablar de la inmensa decepción que tenemos muchos fans de Gw1 ¿Guild Wars sin salas de clan? El gran potencial se está perdiendo a raudales. ¿Guild Wars sin contenido para clanes? Las misiones de clan me parece un zerg bastante estúpido, por no hablar de que no hay comandantes PVE para hacer cosas entre grandes grupos de jugadores.

El juego tiene grandes aciertos, siempre hablando de PVE, como todo el sistema cooperativo, algo que no ocurre en casi ningún otro MMO: No te roban kills, ni recursos y tener a jugadores, aunque fuera de party, siempre es de agradecer. Pero razones para quejarse tiene un montón y a eso venimos al foro. A dar caña.

Cierro este post mencionando algo que me parece de mal gusto: Lo que comentas del Mu, de llegar a nivel 100 y volver a nivel 1 y el estar idiotizado… pues es feo que lo diga un jugador de MMOs… de hecho es feo que , en general, lo diga un jugador de videojuegos, deja un aire de “lo que yo hago es guay y lo que hacen los otros es minina” cuando tú y toda esa gente hacen exactamente lo mismo “entrar al juego y divertirse”
Es un comentario un pelín hipocrita… Parate a pensarlo.

PD: Hoy, por alguna razón no podía dormir. Gracias por darme algo divertido que hacer Aprovecho para saludar a mi gran amigo, el Asura con el Bifrost que sin duda leerá estas palabras.

¿Anime, tonterias y opinión? http://ostiaunlobby.wordpress.com/
¿Videojuegos? http://altergamer.wordpress.com/

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Miliano.8432

Miliano.8432

cuando tú y toda esa gente hacen exactamente lo mismo “entrar al juego y divertirse”

Tu extenso comentario, se reduce a esto, y aquí es donde “esa gente” falla yo si entro a divertirme, más otros si no tienen ese “aliciente” no se divierten, necesitan fardar y hacer ver a los demas insignificantes para divertirse, asi que no, yo y “esa gente” no hacemos exactamente lo mismo.

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Raggnarokh.1928

Raggnarokh.1928

cuando tú y toda esa gente hacen exactamente lo mismo “entrar al juego y divertirse”

Tu extenso comentario, se reduce a esto, y aquí es donde “esa gente” falla yo si entro a divertirme, más otros si no tienen ese “aliciente” no se divierten, necesitan fardar y hacer ver a los demas insignificantes para divertirse, asi que no, yo y “esa gente” no hacemos exactamente lo mismo.

Suena más a lloro por haberte quedado fuera de un raid del WoW que a una respuesta más o menos formal que puedas estamparme para hacerme ver las cosas de otra forma. Como siempre, optas por la disonancia y crees que tu estilo de juego es el guay y el de los demás es sobervio y equivocado. Tú, simplemente, no eres capaz de empatizar con otros jugadores y entender como se divierten. (Entiendo entonces que todos los jugadores de Leage of Legends no se divierten pq solo quieren ganar, ¡que desvergüenza la suya!)

De todas formas, celebro que solo hayas comentado eso de todo mi post, eso indica que no has podido encontrarle contraejemplos. También es una pena que no hayas traducido esa frase que cite pq tenia genuina curiosidad de conocer su significado. Nos quedaremos todos con la duda.

GG

¿Anime, tonterias y opinión? http://ostiaunlobby.wordpress.com/
¿Videojuegos? http://altergamer.wordpress.com/

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Miliano.8432

Miliano.8432

cuando tú y toda esa gente hacen exactamente lo mismo “entrar al juego y divertirse”

Tu extenso comentario, se reduce a esto, y aquí es donde “esa gente” falla yo si entro a divertirme, más otros si no tienen ese “aliciente” no se divierten, necesitan fardar y hacer ver a los demas insignificantes para divertirse, asi que no, yo y “esa gente” no hacemos exactamente lo mismo.

Suena más a lloro por haberte quedado fuera de un raid del WoW que a una respuesta más o menos formal que puedas estamparme para hacerme ver las cosas de otra forma. Como siempre, optas por la disonancia y crees que tu estilo de juego es el guay y el de los demás es sobervio y equivocado. Tú, simplemente, no eres capaz de empatizar con otros jugadores y entender como se divierten. (Entiendo entonces que todos los jugadores de Leage of Legends no se divierten pq solo quieren ganar, ¡que desvergüenza la suya!)

De todas formas, celebro que solo hayas comentado eso de todo mi post, eso indica que no has podido encontrarle contraejemplos. También es una pena que no hayas traducido esa frase que cite pq tenia genuina curiosidad de conocer su significado. Nos quedaremos todos con la duda.

GG

Nada que ver, me gusta comentar sin tener que escribir un testamento, en cuanto a lo de la frase, pues no le preste mucha importancia la verdad, pero si tanto quieres saber. A lo que me refiero es, que algunos jugadores disgustados con el juego en sí, quieren que éste se adapte a ellos, acostumbrados a jugar en un sistema que en lo que ami respecta está obsoleto, más sin embargo, yo podria estar deacuerdo con aquellos que se quejan, de que necesite algo más de contenido que suponga un reto en el PVE, pero dicho contenido, tiene que basarse en la mecánica actual del juego, es decir por poner un ejemplos; más skin de armaduras, puzzles que sean verdaderamente dificiles y con buena recompensa, eventos más dinamicos y persistentes. ( Me gusta el de derrotar a Udyr) etc, y eso es lo que quiero decir, de ahí a querer que pongan contenido basado en un sitema de juego fuera del que usa GW2 es totalmente inválido.

Y por cierto, también juego al League of Legend, y precisamente para eso “divertirme” no para fardar de las victorias que tengo, suelo jugar con gente que conozco, por Skype, y así pasar el rato. Se gana y se pierde, pero vamos tu argumento es insólito, ¿ a quíen le gusta perder? ahora una cosa es aceptar la derrota y otra insultar al equipo entero por perder, rasgo de inmadures.

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

cuando tú y toda esa gente hacen exactamente lo mismo “entrar al juego y divertirse”

Tu extenso comentario, se reduce a esto, y aquí es donde “esa gente” falla yo si entro a divertirme, más otros si no tienen ese “aliciente” no se divierten, necesitan fardar y hacer ver a los demas insignificantes para divertirse, asi que no, yo y “esa gente” no hacemos exactamente lo mismo.

Suena más a lloro por haberte quedado fuera de un raid del WoW que a una respuesta más o menos formal que puedas estamparme para hacerme ver las cosas de otra forma. Como siempre, optas por la disonancia y crees que tu estilo de juego es el guay y el de los demás es sobervio y equivocado. Tú, simplemente, no eres capaz de empatizar con otros jugadores y entender como se divierten. (Entiendo entonces que todos los jugadores de Leage of Legends no se divierten pq solo quieren ganar, ¡que desvergüenza la suya!)

De todas formas, celebro que solo hayas comentado eso de todo mi post, eso indica que no has podido encontrarle contraejemplos. También es una pena que no hayas traducido esa frase que cite pq tenia genuina curiosidad de conocer su significado. Nos quedaremos todos con la duda.

GG

Nada que ver, me gusta comentar sin tener que escribir un testamento, en cuanto a lo de la frase, pues no le preste mucha importancia la verdad, pero si tanto quieres saber. A lo que me refiero es, que algunos jugadores disgustados con el juego en sí, quieren que éste se adapte a ellos, acostumbrados a jugar en un sistema que en lo que ami respecta está obsoleto, más sin embargo, yo podria estar deacuerdo con aquellos que se quejan, de que necesite algo más de contenido que suponga un reto en el PVE, pero dicho contenido, tiene que basarse en la mecánica actual del juego, es decir por poner un ejemplos; más skin de armaduras, puzzles que sean verdaderamente dificiles y con buena recompensa, eventos más dinamicos y persistentes. ( Me gusta el de derrotar a Udyr) etc, y eso es lo que quiero decir, de ahí a querer que pongan contenido basado en un sitema de juego fuera del que usa GW2 es totalmente inválido.

Y por cierto, también juego al League of Legend, y precisamente para eso “divertirme” no para fardar de las victorias que tengo, suelo jugar con gente que conozco, por Skype, y así pasar el rato. Se gana y se pierde, pero vamos tu argumento es insólito, ¿ a quíen le gusta perder? ahora una cosa es aceptar la derrota y otra insultar al equipo entero por perder, rasgo de inmadures.

Ante todo que quede claro que le doy TODA la razon a Raggnarokh.

Y ahora por partes:

- Quiza si escribieras un testamente acabariamos de entenderte.

- Dices que algunos jugadores disgustados con el juego quieren que se cambie a su gusto… pero lo que no te das cuenta es que no somos “algunos”, somos muchisimos.
Yo si que me podria permitir el decir que algunos jugadores estan contentos cuando la mayoria esta descontenta.

- Y por ultimo cuando leo cosas como “Yo juego a leage of legends para divertirme no para fardar de las victorias que tengo” yo pienso “no debe tener muchas y su consuelo es decir que juega para divertirse”.

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

Lo básico que pide la gente, no es que cambie el juego (que la verdad no sabría bien que quisiera cada uno) sino que simplemente pongan mas contenido… que se yo, que desbloqueen mapas nuevos, que expandan la historia personal, mas mazmorras (que la verdad no se si seria buena o mala idea, seria otra skins para farmear ¬¬)

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ethernal.9728

ethernal.9728

Yo creo que lo que de verdad se quiere es un cambio de ciertos aspectos del juego pero sin tocar demasiado la mecánica (sin aumentos de gear ni cosas de esas). Es decir podemos pedir mas contenido (hace falta y mucho), pero lo que realmente se quiere es que se introduzca mas contenido de calidad y mejoras en PVP y WvW sin modificar la base. Y eso es difícil, puesto que para hacer eso hay que tocar ciertas cosas que lo puedan hacer posible.

Pongo de ejemplo el PVE. La gente no solo quiere mas contenido, quiere contenido de calidad, mazmorras con mecánicas complejas, bosses difíciles, recompensas acorde a todo esto, y conseguir estos cambios hay que modificar algunas mecánicas de la base, como la trinidad por ejemplo. Si bien no hacer que exista trinidad, si se puede hacer que existan al menos roles mas encaminados a soportar y curar y dps y no una mezcla de todo, que al final es un caos… Puede existir al menos la opción de que eso sea así añadiendo ciertas habilidades o algo similar. El drop es aleatorio totalmente y no motiva a jugar 2 horas para sacar verdes y azules… No hace falta aumento de gear, con skins es suficiente y gw1 lo demostró con creces… Ami no me importa hacer una mazmorra con dinamicas complejas divertida y tal si mi esfuerzo merece la pena, si me va a dar alguna skin chula o algo para sacar alguna skin chula, pero jugar 2 horas para ver verdes y azules sin la certeza de que me va a salir algo y mi esfuerzo y tiempo merece la pena pues… desmotiva.

Con respecto al pvp si hace falta un cambio serio, ya que no existe mucha variabilidad en las builds y eso merma muchísimo el pvp. A esto sumarle que no hay motivación ni competitividad y para esto hace falta contenido si o si (gvg´s y todo esto).

WvW mas de lo mismo que en PVP, faltan mas alicientes para jugarlo y mas variabilidad de cosas que hacer no solo pillar torres y farmear puntos.

Se puede tener un GW2 pero con las cosas buenas de GW1 y modificarlas, peor eso ya no se si lo quieren hacer…

Saludos!

(Editado el por ethernal.9728)

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

Yo creo que lo que de verdad se quiere es un cambio de ciertos aspectos del juego pero sin tocar demasiado la mecánica (sin aumentos de gear ni cosas de esas). Es decir podemos pedir mas contenido (hace falta y mucho), pero lo que realmente se quiere es que se introduzca mas contenido de calidad y mejoras en PVP y WvW sin modificar la base. Y eso es difícil, puesto que para hacer eso hay que tocar ciertas cosas que lo puedan hacer posible.

Pongo de ejemplo el PVE. La gente no solo quiere mas contenido, quiere contenido de calidad, mazmorras con mecánicas complejas, bosses difíciles, recompensas acorde a todo esto, y conseguir estos cambios hay que modificar algunas mecánicas de la base, como la trinidad por ejemplo. Si bien no hacer que exista trinidad, si se puede hacer que existan al menos roles mas encaminados a soportar y curar y dps y no una mezcla de todo, que al final es un caos… Puede existir al menos la opción de que eso sea así añadiendo ciertas habilidades o algo similar. El drop es aleatorio totalmente y no motiva a jugar 2 horas para sacar verdes y azules… No hace falta aumento de gear, con skins es suficiente y gw1 lo demostró con creces… Ami no me importa hacer una mazmorra con dinamicas complejas divertida y tal si mi esfuerzo merece la pena, si me va a dar alguna skin chula o algo para sacar alguna skin chula, pero jugar 2 horas para ver verdes y azules sin la certeza de que me va a salir algo y mi esfuerzo y tiempo merece la pena pues… desmotiva.

Con respecto al pvp si hace falta un cambio serio, ya que no existe mucha variabilidad en las builds y eso merma muchísimo el pvp. A esto sumarle que no hay motivación ni competitividad y para esto hace falta contenido si o si (gvg´s y todo esto).

WvW mas de lo mismo que en PVP, faltan mas alicientes para jugarlo y mas variabilidad de cosas que hacer no solo pillar torres y farmear puntos.

Se puede tener un GW2 pero con las cosas buenas de GW1 y modificarlas, peor eso ya no se si lo quieren hacer…

Saludos!

¡¡¡ Al fin alguien que habla mi idioma !!!

Esto es exactamente a lo que me refiero. Pero hay gente que se empeña en no entenderlo. Cualquiera de las cosas que has sugerido no molestaria a NADIE.

¿A quien le molestaria que las mecanicas de los bosses fueran mas divertidas y no una piñata con dos ataques diferentes?

¿A quien le molestaria que las recompensas fueran mas acorde con el esfuerzo/tiempo invertido?

¿A quien le molestaria que hubiera mas contenido del que hay ahora?

En serio es que parece que hay determinadas personas que solo quieran llevar la contraria por que si.

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Miliano.8432

Miliano.8432

De donde sacan que existe una mayoría de gente disgustada con el sistema de juego actual? es mas yo mismo me he puesto a buscar, y aquí en este foro, que tiene gran cantidad de personas y actividad, pusieron el mismo tema de el sistema de juego, y curiosamente es una persona que se la pasa hechandole fuego al juego en este mismo foro, y yo veo mucha aceptación hacia el sistema de juego actual, pese a unos 3 o 4 que no les gustaba y eso es mayoria?

Solo mirad la de gente que protesto cuando pusieron los ascendidos, defendiendo el sistema actual, aunque anet dijo que los ascendidos era algo que venía ya en el juego, solo que decidieron ponerlos despues del lanzamiento.

Aquí les dejo el link donde se habla de este tema, http://www.guildwars2-spain.com/foro/4-General/34146-%C2%BFqu%C3%A9-opin%C3%A1is-del-sistema-de-juego-de-guild-wars-2?start=20 y donde pueden ver que lo que dicen es una falacia, de no ser así, expongan las pruebas, y no se sean subjetivos.

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Raggnarokh.1928

Raggnarokh.1928

Yo creo que confudes dos cosas compi:
-A la gente le gusta el sistema de Gw2.
-A la gente no le gusta la total ausencia de contenidos PVE que sufre el juego, haciendo que sin ningún tipo de objetivo no te apetezca conectarte
-Tener objetivos no es igual a progresión vertical de equipo.

Ahora dime, con estas premisas, que fallo le ves ha lo que ha dicho, por ejemplo, Almera. ¿Hablamos ahora todos en el mismo idioma y entendemos palabras como modelo y sistema por lo mismo?

También me parece bastante asumible decir que hay un sector importante de la población de Gw2 descontenta. Ya no entro en temas de PVP y WvW donde el descontento es bastante grande, como puedes ver el un post en que hablan de E-Sport (esa gente que no juega para divertirse , si no para ganar , como dirias tú). Creo que el descontento, además de estos foros, se palpa bastante en el número de jugadores conectados en prime time en Arco de Leon ya que ahora es bastante normal aparecer en nuestro servidor y no en un exceso.

Sinceramente, aunque supongo que te parecerá “trampa”, no me parece que la fuente que mencionas sea muy fiable ya que los fansites de juegos (como Guild Wars hispano y derivados) suelen estar llenas de, con perdón, fanboys irreflexiblos, al igual que cualquier fansite de cualquier juego (¿Quién entraría a rajar pq sí de un juego a un fansite?). En general para quejas, la gente prefiere venir aquí, al foro oficial, donde los “lloros” no caen, tanto, en saco roto, por eso de que están los, en palabras de algún usuario del foro, “magníficos trabajadores de Anet que escuchan y tienen en cuenta nuestras opiniones”

Yo, como Almera, pienso que un gran % de jugadores está descontento con el contenido del juego. Mis fuentes son mis compañeros de clan que, por tedio puro, dejaron de jugar.

Creo que, en todo este post, nadie ha dicho de cambiar nada del sistema de juego o el modelo de negocio u otras cosas que , creo, has afirmado.

¿Como lo ves?

¿Anime, tonterias y opinión? http://ostiaunlobby.wordpress.com/
¿Videojuegos? http://altergamer.wordpress.com/

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Haber, he tenido la deferencia de leerme todo el hilo que ha posteado Miliano, y bueno sinceramente hace muy poca referencia a lo que aqui se trata, ¿Qué sentido tiene jugar a lvl 80?, es decir allí se esta discutiendo sobre el sistema de juego que tiene GW2 desterrando la S.T. y aquí se discute que hay para hacer despues de ser lvl 80.

De todos modos allí las opiniones soy muy pares, es decir las opiniones no estan muy marcadas por el “Si” o “No”, no veo defensores a ultranza de lo negativo que es el sistema o acerrimos jugadores que defiendan el sistema, su mayoria esta o no en desacuerdo con él, mas la mayoria acepta que el juego en general precisa de un “pulido”.

Yo sigo repitiendo, que a lvl 80 habiendo conseguido hacer lo que te guste, historia, set, arma legendaria, partidas PvPs ó jugar a WvW, poco más te queda que hacer, dar una vuelta con tu personaje, hacer un poco el moñas, hacer la buena accion del día ayudando a un/os compañero/s y poco más.

Muchos de los que aqui hablan solo dicen que GW2 es un gran juego, pero que aun esta muy en pañales como para satisfacer totalmente, y sino analizad lo que os gusta realmente de GW2 y vereis que es muy limitado. Que si que cuando acabas el juego pues se acabó, y despues te conectas por las razones diversas de cada uno, pero lo que realmente dice la gente es que el contenido aunque lo tiene es más que insuficiente en muchos sentidos.

A proposito Miliano, te sabes aquel que dice: “Yo juego al Poker porque me gusta perder” y otro amigo que esta escuchandole le dice “Hombre… a ti lo que te gustará será ganar…” y le contesta “es que ganar ¡tiene que ser la leche!”, pues te viene que ni pintado.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

(Editado el por Partekraneoz.6523)

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Miliano.8432

Miliano.8432

Yo creo que confudes dos cosas compi:
-A la gente le gusta el sistema de Gw2.
-A la gente no le gusta la total ausencia de contenidos PVE que sufre el juego, haciendo que sin ningún tipo de objetivo no te apetezca conectarte
-Tener objetivos no es igual a progresión vertical de equipo.

Ahora dime, con estas premisas, que fallo le ves ha lo que ha dicho, por ejemplo, Almera. ¿Hablamos ahora todos en el mismo idioma y entendemos palabras como modelo y sistema por lo mismo?

También me parece bastante asumible decir que hay un sector importante de la población de Gw2 descontenta. Ya no entro en temas de PVP y WvW donde el descontento es bastante grande, como puedes ver el un post en que hablan de E-Sport (esa gente que no juega para divertirse , si no para ganar , como dirias tú). Creo que el descontento, además de estos foros, se palpa bastante en el número de jugadores conectados en prime time en Arco de Leon ya que ahora es bastante normal aparecer en nuestro servidor y no en un exceso.

Sinceramente, aunque supongo que te parecerá “trampa”, no me parece que la fuente que mencionas sea muy fiable ya que los fansites de juegos (como Guild Wars hispano y derivados) suelen estar llenas de, con perdón, fanboys irreflexiblos, al igual que cualquier fansite de cualquier juego (¿Quién entraría a rajar pq sí de un juego a un fansite?). En general para quejas, la gente prefiere venir aquí, al foro oficial, donde los “lloros” no caen, tanto, en saco roto, por eso de que están los, en palabras de algún usuario del foro, “magníficos trabajadores de Anet que escuchan y tienen en cuenta nuestras opiniones”

Yo, como Almera, pienso que un gran % de jugadores está descontento con el contenido del juego. Mis fuentes son mis compañeros de clan que, por tedio puro, dejaron de jugar.

Creo que, en todo este post, nadie ha dicho de cambiar nada del sistema de juego o el modelo de negocio u otras cosas que , creo, has afirmado.

¿Como lo ves?

Que equivocado estas amigo mio, asumiendo lo que dices sobre que el foro es de “fanboys” entonces yo os podria decir que donde hay gran mayoría de descontento es en los foros como el WoW, lleno de “haters” que por cierto tienen un gran apartado para hablar sobre Guild Wars, y bombardearlo de negatividad “WoW.Esp”, en cuanto a la gran mayoría descontenta que segun dicen, sigo insistiendo, ¿donde están las pruebas? solo porque unos amigos te lo digan a eso ya le llamas gran mayoría, seamos un poco más objetivos.

Ahora bien, ya lo he dicho antes, a la gente le puede parecer que hace falta contenido al juego, y lo respeto totalmente.

Pero cuando dices que en todo el post nadie ha dicho de cambiar nada del sistema de juego, pues me parece que no has leido nada, y me he tomado la molestia de releer el post, y hacer un pequeño resumen, de aquellos que hablan de un cambio de sistema, y ahí es donde entramos a discusión.

Galdor: Puede que culpa de esa sencillez la tenga la nueva trinidad

almerabcn: Esta cantado que o cambia el sistema de pve o cada vez se acabara marchando mas gente que se aburre como yo y muchisimos mas.

jeflopo: GuildWars2 es un MMO muy mal diseñado en PVE.Tienen que haber mecánicas elaboradas pero al no haber tanque, healer, support y dps esto es imposible. Y también contenido nuevo. Instancias y Raids.

almerabcn: pero es que me jugaria lo que fuera a que si mañana abrieran un servidor español con progresion de equipo y cambio de mecanicas, Baruch se quedaria vacio y el otro se llenaria en cuestion de horas.

Dresles: De eso que no te quepa la menor duda a nadie, por muchos defensores del actual (mediocre) sistema de juego, si abrieran esa clase de servidor, el resto se quedarían más vacíos que un supermercado en un apocalipsis zombi.

almerabcn: Por desgracia digan lo que digan, cada vez esta mas a la vista que si no cambia el modelo de juego esto se acabara terminando mas temprano que tarde.

Ponte: Pero el modelo de progresión en este juego es imposible, nunca habrán raids por ejemplo.

jeflopo: Para que el PVE molase la gente de Guild Wars 2 tendría que:

Implementar sistema de tanque, healer, support y dps.
Implementar Raids de 8,12, o 24 personas. Con Raid Assists Targets, Vitals de los miembros de la raid.
Sacar contenido high-end con asiduidad y dejarse de chorradas tipo Adventure Box. El Rift, en su segundo mes desde el lanzamiento ya publicó su segunda raid.

samuel: lo que mantiene engachado a alguien en un mmorpg en el que hay que repetir lo mismo todos los días, el ir por un mundo lleno de personas reales demostrando que la tienes mas larga. (Como me he reido con esto enserio jaja).

Me parece que sé que estoy afirmando, de qué se estava hablando, y qué estoy defendiendo en el GW2.

¿Como lo ves?

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Raggnarokh.1928

Raggnarokh.1928

Me has pillado, no me he leido el post entero, pero como las conversaciones evolucionan solo me lei los últimos comentarios. Pero me gusta que te tomes con tanta seriedad el responderme.

Que equivocado estas amigo mio, asumiendo lo que dices sobre que el foro es de “fanboys” entonces yo os podria decir que donde hay gran mayoría de descontento es en los foros como el WoW, lleno de “haters” que por cierto tienen un gran apartado para hablar sobre Guild Wars, y bombardearlo de negatividad “WoW.Esp”, en cuanto a la gran mayoría descontenta que segun dicen, sigo insistiendo, ¿donde están las pruebas? solo porque unos amigos te lo digan a eso ya le llamas gran mayoría, seamos un poco más objetivos.

¿Tú has visitado alguna vez el foro de Blizzard de WoW o de Diablo 3 ? Si ahí no hay haters ¡ay! Te animo a que visites ahora mismo el de D3 y veas la rajing sesion que hay. Luego visita fansites de estos juegos y verás como haters y flame hay poco, la gente suele centrarse más en optimizar personajes, guias y demás.

Respecto al descontento , parece que tú mismo has hecho el trabajo: en este post ¿cuanta gente ha posteado y cuanta gente esta desconenta? ¿Hace falta ir más lejos?
Así a voz de pronto, gente satisfecha con el contenido… ¿Tú?

A proposito Miliano, te sabes aquel que dice: “Yo juego al Poker porque me gusta perder” y otro amigo que esta escuchandole le dice “Hombre… a ti lo que te gustará será ganar…” y le contesta “es que ganar ¡tiene que ser la leche!”, pues te viene que ni pintado.

Tengo que reconocer que me he reido un montón con esto. Aunque me siento un poco culpable pq parece k al final nos estamos cebando un poco con él… Pero decir que sabe de MMOs clásicos sin haber jugado a los grandes en su momento… es básicamente lo que me puleó.

¿Anime, tonterias y opinión? http://ostiaunlobby.wordpress.com/
¿Videojuegos? http://altergamer.wordpress.com/

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

¿¿¿Pero quien leches esta hablando aqui del WOW??? Chico lo tuyo ya empieza a parecerme un problema sicologico.

Por supuesto que si abrieran un servidor con progresion de equipo baruch se quedaria vacio. Porque almenos en ese servidor tendrian algun objetivo.

Cuando yo digo que tienen que cambiar el sistema de pve me refiero a que en ningun caso es divertido hacer una mazmorra de 2 horas para sacarte 4 verdes y 8 azules.

Lo he explicado 400 veces pero lo tuyo amigo ya es por trollear.
Y dices que te diviertes en el juego pero sin embargo estas aqui venga a dar la lata con tu estrechez de miras y tu forma insana de sacar de quicio a la gente.

Te vuelvo a decir lo mismo que te he dicho un par de veces ya. Tus unicos recursos para “argumentar” algo son:

- Comparar con el WoW.
- Intentar desacreditar a la gente llamandoles “Woweros” despectivamente.
- Decir que si no nos gusta el juego nos vayamos a otra parte.

FIN!! No tienes mas argumentos.

Esta muy bien citar todo lo que dicen los demas. Ahora voy a hacer yo lo mismo contigo y veras como no me equivoco:

Que equivocado estas amigo mio, asumiendo lo que dices sobre que el foro es de “fanboys” entonces yo os podria decir que donde hay gran mayoría de descontento es en los foros como el WoW, lleno de “haters” que por cierto tienen un gran apartado para hablar sobre Guild Wars, y bombardearlo de negatividad “WoW.Esp”

Tu comentario me parece de los mas absurdo, no tengo nada más que agregar a este post.

Yo no entiendo tus quejas samuel, si tengo entendido que apenas eres nuevo en este juego, y lo unico que te dedicas es a hablar mal del juego, ¿acaso vienes desde el wow para hablar mal de gw2?

Eso quedo en el pasado y morirá probablemente con Wow, que sigue en pie gracias a que en aquel tiempo, no habían tantos mmo de calidad, y con la inmensa cantidad de suscriptores que logró se forro de pasta.

¿Aún siguen jugando al Guild wars 2? yo pense que no les gustaba el juego, asi que la verdad nose que hacen aquí todavía, y si ya no juegan, porque seguir insistiendo en que cambien el juego a como ustedes quieran, eso solo me dice una cosa, “Les gusta el juego pero no se sienten satisfechos con lo que ofrece y se niegan a dejarlo sin protestar en los foros”

Cuando terminas todo en cualquier juego, lo único que te queda es (si en realidad te gusta el juego) seguir jugando y “divertirte” ya sea charlando con los amigos, o haciendo cualquier otra tonteria

Bueno, bueno, parece que blizzar le ha incinerado el cerebro a unos cuantos, que si un mmo es de una manera ya todos deben de ser asi, yo recomiendo que si no os jusga este estilo de juego se vayan yendo sin comentar nada al respecto

Lol es que esta de moda decir por cualquier cosa, “me voy del juego” y si van a dejar de jugar para que tienen que venir a hacernolos saber en el foro

Ala pues a ver si me explicas donde ves tu, en todos estos post, algo que se parezca a una argumentacion.

Yo personalmente ya no me voy a molestar en contestarte ni una sola vez mas, porque no vale la pena… Una lastima.

Saludos a todos.

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Miliano.8432

Miliano.8432

Eres realmente gracioso, me has echo reir de verdad, pero que mejor ejemplo que el WoW para hacer comparación, ¿acaso hay otro? si no eres capaz de comprender los comentarios y tacharlos de “cero argumento” no es mi problema, pienso lo mismo, ya no tengo necesidad de seguir respondiendo a ciertos comentarios, pues ya lo he echo en mi ultimo post y no tengo nada más que agregar. Y nótese que sólo he echo referencia al WoW en tres ocasiones.

Y claro que si me divierto en el juego, de hecho termino de hacer un evento, puedes contactarme por Tyria si deseas.

(Editado el por Miliano.8432)

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

-El juego necesita impulsos (en eso estamos deacuerdo todos) , mañana hay uno quizá ¨no llueva a gusto de todos¨ pero partiendo de la base que GW2 nacio prematuramente y lleno de bug , que la actu del mes pasado fue ¨dar contenido¨ no sumirnos en ¨mas obligaciones¨ espero/supongo/quiero creer que las cosas estan empezando a ir ¨por el buen camino¨

Paciencia que en 24 horitas tendremos nueva ¨chicha¨ para hablar

Gracias x leerme

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Galdor.6805

Galdor.6805

yo os podria decir que donde hay gran mayoría de descontento es en los foros como el WoW, lleno de “haters” que por cierto tienen un gran apartado para hablar sobre Guild Wars, y bombardearlo de negatividad “WoW.Esp”, en cuanto a la gran mayoría descontenta que segun dicen, sigo insistiendo, ¿donde están las pruebas? solo porque unos amigos te lo digan a eso ya le llamas gran mayoría, seamos un poco más objetivos.

Fijate si la comunidad del wow está llena de haters hacia gw2 que en su foro oficial es totalmente ignorado… y yo veo que lo “bombardean de negatividad” tanto en wowesp como aquí, como en mediavida, como en gw2online… etc…

Pero vamos que ya me he cansado de que esto sea un Milano vs todos y paso de seguirle la corriente a alguien que se enteró de la existencia de este juego 2 días antes de comprar y ni sabia la publicidad que le habían hecho.

Hay una gran mayoría que no juega y está muy descontenta y esto se puede ver leyendo varios foros, hablando con amigos, conectando de vez en cuando y viendo tu lista de amigos/seguidores, etc. Y es totalmente normal por 3 razones muy simples.

1º. Por endiosar el juego antes de su salida y adornarlo en exceso, en algunos casos hasta denunciable para que te devuelvan el dinero.
2º. Por sacarlo antes de tiempo y sin contenido que tenía que tener desde el 1º día
3º. Por causa de la 2º el endgame de este juego es una basura comparado con cualquier mmo con o sin cuotas (Y con el propio gw1) y ni con nuevo contenido, que ni si quiera es el suficiente para un themepark, se consigue suplir esta carencia.

Este juego necesita cambios tan básicos como mejorar los eventos mundiales y el ajuste de nivel, fortalecer los roles y con ello crear mecánicas de bosses más divertidas. Ponerles loot bueno, interesante y atractivo a los bosses y campeones del mundo para que no todo sea farmeo de chapas y materiales y no te quedes con cara de ton.to tras estar 10 minutos matando un campeón. Aumentar la diversidad de builds, hacerlas más accesibles y aumentar la capacidad de elección a la hora de crearlas. (El endgame de gw1 era atractivo por que “farmeabas” skins y skills, si le quitas las horas de entretenimiento que te daba la creación de builds y dejas solo el farmeo de skins, la progresión horizontal no funciona). Arreglar el comercio y el farmeo para que las artesanias sirvan de algo…

Estos cambios mejorarían el PVE bastante…

Luego añadir lo que ya tendría que estar en el juego…

Todo lo relacionado con el spvp… seasons, gvg, duelos, arenas personalizadas, modo espectador… Sala del clan, un modo de dificultad extra (La historia de sencilla que es es aburrida), una zona élite o una banda (Tal vez caundo fortalezcan roles, aumenten diversidad de builds y hagan combates más interesantes) más armaduras y que haya armaduras de profesión, etc etc.

Seguro que me dejo cosas…

Cuando el juego tenga todo esto será un juego 10, hasta entonces es totalmente entendible que mucha gente se queje.

¿Qué os gusta el juego y lo disfrutais ahora? Me alegro y os envidio, pero hay gente que no, y el día de mañana si meten todo esto será gracias a la gente que se queja y deja de jugar, por que si no fuera por esta gente si os descuidais solo tendriaís más mochilas y plataformas.

Saludos y yo ya doy por zanjado el tema, he dado mi opinión y no tiene sentido seguir empleando el tiempo aquí, nos leemos en un tiempo.

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

+ 1 al comentario de galdor. un farmeo de skills donde sea imposible conseguir todas las skills si que le daria un buen sentido el jugar al guild wars cuando ya tengas la legendaria y el set de skin que mas te guste

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Miliano.8432

Miliano.8432

Cuando vamos a aprender a leer primero antes de comentar cualquier……. Si vengo jugando a esto desde el primer Gw, y ya esperaba con ansias el Gw2… Por dios hasta donde vamos a llegar, ya aburren en serio. Los que si que parecen que no estavan enterados de qué iva el juego antes de comprarlo son ciertas personas que se ven por aquí. ( que ni al caso con el GW1). ¿Miliano vs todos? supongo que los demas igual que yo, ya se aburrieron de discurtir con gente la cual lo unico que sabe decir es “tiene los dias contados” “el juego no tiene objetivos” “el juego aburre” … En fin.. Dejemos de hablar desde la ignorancia.

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

supongo que los demas igual que yo, ya se aburrieron de discurtir con gente la cual lo unico que sabe decir es “tiene los dias contados” “el juego no tiene objetivos” “el juego aburre” … En fin.. Dejemos de hablar desde la ignorancia.

En los foros ingleses se discute lo mismo que aquí, no somos unos pocos los que vemos que el juego va acabar muy mal como no comience a cambiar… ¡YA!

Un simple hilo EN: https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/gw2/RIP-Guild-Wars-2-2012-2013

Para tener valor primero has de tener miedo.

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

en el EN le dan mas bola a la gente, acá medio que nos ignoran xD, fíjate que el equipo de desarrollo esta contestando las dudas o participan en los hilos, acá todo tenemos que andar especulando y casi siempre las dudas lo respondemos nosotros mismos, o tenemos que andar buscando la info en el foros EN

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Para no especular es mejor ir al foro de ingles, con un poco de entendimiento de este idioma ya te dara para ese foro.

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

pero partiendo de la base que GW2 nacio prematuramente y lleno de bug

Otavon, te he oido decir eso muchas veces y la verdad es que creo que no es verdad, el GW2 salió mucho mas libre de bugs y con las mecánicas mucho mas depuradas que otros muchisimos MMOs.

Decir que el juego no ha sacado contenido por que han estado corriguiendo cosas desde su salida me parece un error de bulto o un intento de echar la mininas fuera.

¿Quitando el culling (y nos han traido el Lag a cambio) que se ha solucionado de importancia en los meses desde su lanzamiento?

, que la actu del mes pasado fue ¨dar contenido¨

¿Dar contenido?, creo que tu y yo vemos el contenido como algo distinto, para mí dar contenido es nuevas mazmorras, nuevas zonas, nuevas quest, nuevas cosas que hacer…. el mes pasado no tenía nada de eso.

no sumirnos en ¨mas obligaciones¨

Hombre si a ponerme la necesidad de subir 500 niveles en WvW para 5 puntos mas de recursos, o unos 20 para un 5% menos de daño de maquinas de asedio no lo llamas “obligaciones”…..

espero/supongo/quiero creer que las cosas estan empezando a ir ¨por el buen camino¨

Es tu opinion, la mía es que han perdido el norte desde hace mucho y no hay forma de que lo encuentren.

Paciencia que en 24 horitas tendremos nueva ¨chicha¨ para hablar

En eso te equivocas, llevo dos semanas para entrar y lo poco que he leido del parche no me da motivos para entrar, y aqui siguen sin dar un solo dato (supongo que no podrán decir mucho mas) de la ampliación lo que no me hace ser muy opitmista.

1 mes mas y siguen sin poner objetivos para el WvW y sin que esten los jugadores de WvW en igualdad de condiciones en cuanto a recompensas.

¿Cuanto crees que seguiré por aqui esperando que arreglen algo si las cosas siguen así?

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Bueno, hablando desde quizas la ignorancia, y reconociendo que si soy defensor del sistema de juego de GW2, pero si me considero un crítico objetivo al afirmar que este juego tiene grandes carencias con su antecesor, tanto en historia, PvE y creación de builds.

1º Historia:
La historia de GW Factions le da mil vueltas a la de GW2 y eso que era la “más pobre” en contenido, no hablemos ya de Prophecies. En GW cuando ibas avanzando en la historia se iba haciendo necesario ir con jugadores reales pues los NPCs eran realmente malos, la cosa cambio con los héroes, pero aun así se agradecía o se preferia jugar con un jugador antes que con un héroe. La misma historia tenía su mecánica y no lo que hay ahora, que simplemente mueres resucitas y los que habias matado siguen muertos y si tienes suerte y aun queda algun NPCs peleando la vida queda donde está pudiendo acabar con ellos con facilidad, cosa que nunca pasó en GW, ademas sigo recordando que cuanto más morias tu vida se iba reduciendo cosa que complicaba la conclusion de esa parte de la historia haciendo que te replanteases la estrategia y volvieras a empezar de cero, cosa que se han comido aqui y no favorece nada. Es decir la historia de GW era interesante y motivadora aqui simplemente la han dejado de “relleno” y es mala, cutre y desde luego muy poco motivadora.

2º El PvE, recuerdo que se menosprecio a las misiones en las que otros mmo te obligaban a matar “X” monstruos, pero aqui resulta que tenemos algo similar, los corazoncitos de la mayoria de los mapas, creo que se salvan 4 mapas del conjunto que no tienen, que resulta son obligatorios si quieres completar el mapa general al 100%, es decir no me decis que tengo que matar 100 resurgidos, pero si que me decis que tengo que limpiar la zona “tal” de resurgidos, limpiar de cañones resurgidos y aplicar antidoto a las tropas que los combaten… es decir me cargo 50 resurgidos y tengo el 25% del corazón cumplido, elimino 20 cañones ya llevo el 75% y ahora doy el antidoto a 30 soldados envenenados y ya tengo cumplido el corazón… pues contadme que diferencia hay entre unas misiones y los corazones que no la comprendo. Reconozco que hay veces que resulta que te sale el evento de turno y te hace cumplir el corazón con mayor comodidad, pero ¿y si resulta que no se activa cuando tú estas haciendolo? o simplemente no hay evento que se active para completar más rápido dicho corazón, en Kryta hay una especie de fuerte, en el que para completar el corazón hay que entrenar con los soldados diferentes tecnicas de combate(hablo de memoria, pero no recuerdo que haya que haya que hacer otra cosa)… totalmente tedioso. Y si nos ponemos ya a hablar de los eventos estan su mayoria muertos, salvo los que son cadenas de eventos como el Chaman de Paso de Lornar, zona de inicio de los Norn, no pasa ni media hora cuando hay alguien preguntando cuando empieza y ves a una tropa digna de la conquista del Castillo de Campos eternos en WvW, allí esperando como pasmarotes a que comience, es decir eventos muertos.

3º Creación de builds, vamos tener que explicar esto es tremendo, pero si tenemos en cuenta la variedad y diversidad de skills que había por clases en GW, y que la mayor parte de ellas debías conseguírtelas tú mismo por tu esfuerzo, salvo que fueras muy listo y te las compraras que se podia hacer, en cualquier caso lo que no te vendian eran las élites y tenias que sudarlas para conseguirlas y por lo tanto era motivo de superación el querer hacer cosas en grupo en GW, cosa que aquí es inexistente. Si de acuerdo, han metido los atributos y eso hace interesante poder personalizar tu forma de juego, pero eso no quita que mucha gente eche de menos mas variedad en skills, porque aunque recuerdo que en GW este tipo de cosas no era tan personalizable si que podías poner en la minibarra las skills que más se adecuaran a tu forma de juegodentro una gran diversidad, y hablo desde la perspectiva de Hipno/Nigro, que me chupe muchísimo tiempo configurando mis propias builds y hasta hoy muy contento de como me desenvolví en GW, cosa que aqui, por la falta de explicación de la función del sistema híbrido, la falta de skills de utilidad y por supuesto la negación de tener nuestro propio archivo privado donde guardar nuestras creaciones/builds para las diversas situaciones que se supone encontramos en el juego, hacen que la experiencia de jugar a GW2 sea de una opinión muy baja. Si sumamos esto al hecho de que en un principio se demonizó por parte de los creadores la S.T., y se quería aplicar frescura a los juegos eliminando roles y haciendo desaparecer el Healer pero las explicacioes de las mecánicas son mínimas, nulas o casi inexistentes más las forma de afrontar un reto en su mayoria es pegar sin ningun tipo de estrategia, salvo el decir “salvese quien pueda” en una gran mayoría de casos, pues no sé… Yo he tenido la gran suerte de más menos entender la forma de jugar “caótica” de GW2 pero la gran mayoria de los jugadores les quedó un sabor más que amargo en este sentido sobretodo si tenemos en cuenta que su predecesor SI tenia dicha trinidad.

Ahora resta decir que me mantengo jugando al GW2 porque quiero hacerme un personaje de cada clase, y así jugarme las historias de cada uno, pero como soy un impaciente, en su momento me jugue los tres caminos diferentes de los charr y mi sorpresa llega cuando a lvl 30 resulta que a cualquiera de ellos se les pone en la misma disyuntiva y en los mismos terminos hagas lo que hagas…. muy simple y no sé porque me dá, pero si me voy a cualquier otra raza ocurrirá lo mismo. Ya dije anteriormente que aún a mi me queda un rato largo de juego, pero solo eso un rato. Procuro meterme en la situación de otros jugadores y los entiendo aunque quizas no comparta del todo su posturá. La gente en general anda descontenta, viendo lo que se lee por el foro, mirando al clan hoy por hoy ha bajado la asiduidad de los que se conectan, mismamente Thendra es uno de los miembros que estan en el mismo clan que yo y hace muy poquito hemos podido leer que se larga aqui en este foro, la asiduidad de compañeros conectandose es muy baja, algunos ya solo entran a las diarias y adios, y por lo que vamos leyendo por todo el foro, en muchos clanes ocurre lo mismo, digo yo que cuando una gran cantidad de personas ven esto mal, será por algo, no puede ser que 20 digan blanco yo diga negro y quiera creer que yo llevo razón y los demas están confundidos.

Despues de toda esta parrafada, y sin necesidad de compararlo con WoW, se pueden apreciar que hay no una ni dos cosistas que pulir es decir no hablo por hablar y sobretodo recalcar que nunca jugué WoW, por eso no puedo compararlo, si quereis lo comparamos con WAR y seguimos sacando más chicha que a ese si que lo pateé un tiempo justo despues de GW.

P.D. Siento salirme del tema e irme por la tengente, pero hay cosas que son indefendibles y si me muerdo la lengua ya, me enveneno.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: rzgw.3650

rzgw.3650

Aqui nadie ha hablado de numeritos mas grandes ni nada por el estilo, eso lo estas diciendo tu Ziegfeld. Aqui lo unico que se esta diciendo es que el contenido pve del juego es inexistente. No hay contenido para la gente que buscamos un reto. Y eso ya cansa.
Por el amor de dios que alguien me explique a que se dedica una vez que ya tiene full equipado su personaje!! Y no me vale el WvW ni el sPvP, porque yo estoy hablando de pve. Es que no se porque todo el mundo me viene con la mismas respuestas:

- Completa el 100% del mapa.
- Haz todas las mazmorras.
- Fabricate una legendaria.
- Haz puzles de salto.

Por el amor de dios esto es lo que la gente entiende por un MMorpg a dia de hoy?

- No voy a completar el 100% del mapa con todos mis pjs ni de coña ¿porque? Porque me aburre.

- Ya he hecho todas las mazmorras en todas sus rutas. Y no, no pienso repetirlas sin ningun motivo. ¿Porque? Porque aburren.

- La legendaria? Me ahorro el comentario blasfemo.

- Y por ultimo, no! No voy a hacer puzzles de salto, porque ya los tengo todos. Si quisiera jugar un plataformas siempre puedo jugar al Super Mario Bross. que para eso es un especialista.

En definitiva que quiero tener alicientes, quiero tener raid o mazmorras con mecanicas complicadas y no una rueda de hamster que se repite una y otra vez como es Fractales. Quiero matar megaboses (en mazmorra) con mecanicas algo mas dificiles que darle a un boton para matar con un cañon. Quiero contenido al que solo se pueda acceder si completas otro contenido, ¿porque? porque asi se demuestra que hay un fin para hacer todo lo demas y no solo el hacerlo por “diversion”.

Tu, buscas un reto ? El pve es un gran reto ? Colega, en el PVE no se necesitan manos. Es cierto que en muchos juegos existe un contenido más difícil en cuanto al pve , pero no te engañes, en el PvP se requiere mucha más “SKILL”. Los mmorpg están llenos de mancos que usan como excusa "Prefiero el Pve " y una mierda. También es cierto que existen guilds dedicadas a hacer PVE porqué les gusta, baten records , consiguen logros y equipo en raids difíciles si. Tengo que decirte que eres ciego/a cuando no has visto que guild wars esta enfocado al PvP, se ve claramente así que no se de que te quejas lol. Quieres mejor equipo ?, quieres obtener mejores stats y raids difíciles ? Una vez te las pases que te quedará ? Nada, esperar nuevo contenido. De que te servirá ir full ? Para fardar? Si en cuanto te metas en PvP habra gente menos equipada que tu, que te ganará igual xd. No piensas repetir mazmorras … Hola? En todos los juegos de este ámbito se repiten para conseguir el equipo. A llorar y a pedir al metro. Ah por cierto, normalmente se juega a un videojuego para divertirse digo yo, lo demás es secundario a no ser que vivas de ello siendo un chino que no salga de la cueva para ganarse algún dinerillo. Obviamente que se juega para competir, reflejado esta en los e-sports, pero señores antes siempre va la diversión.

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Este último mensaje tiene que ser un homenaje a que han anunciado que en Diablo III van a recuperar al nigromante… 3 años de hilo resucitado, nada menos. XD

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: MrBONK.7841

MrBONK.7841

Yo lo que veo muy mal es el tema de los anillos ascendidos que quieren meter ahora en el juego, cuando decían que seria de progresión horizontal, ¿Que será lo siguiente, meter armaduras y armas ascendidas tambien?

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Yo lo que veo muy mal es el tema de los anillos ascendidos que quieren meter ahora en el juego, cuando decían que seria de progresión horizontal, ¿Que será lo siguiente, meter armaduras y armas ascendidas tambien?

¿Pero eso es seguro? que una cosa es un datamine y otra la realidad… anda que no se han quedado cosas en los mundos del desarrollo…
Y de meterlos, meteran anillos legedarios, no? Armas legendarias ya hay un porrón, tenemos 2 espaldares legendarios y armaduras legendarias las tendremos dentro de poquito. Es lógico que accesorios, amuletos y anillos sea lo próximo. Al ritmo que sacan cada item legendario no creo que sea un problema para nadie ni siquiera por eso de la progresión “horizontal” o “vertical”.
Si meten un anillo legendario, tras 2 o 3 años con anillos ascendidos, pues en serio, ¿qué mas da que sea progresión vertical? si llevamos 3 años con los ascendidos.

Si no nos hacemos nuevo equipo o exploramos nuevos mapas o hacemos nuevas raids/fractales/mazmorras o farmeamos nuevos materiales o nois sacamos nuevos logros… ¿pa qué jugamos? XD

Otra cosa es que se inventasen un nuevo meta cada 2 meses (por eso yo no soy fan de los cambios de builds cada 3 meses), pero cada 3 años… yo creo que es un tiempo más que prudencial, ¿no?

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: MrBONK.7841

MrBONK.7841

XD si ,toda la razón, pero era a los ascendidos a lo que me referia, era solo un post irónico hablando como si fuera 2013, que es cuando se creó el hilo.

Sentido de jugar a nivel 80

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

XD si ,toda la razón, pero era a los ascendidos a lo que me referia, era solo un post irónico hablando como si fuera 2013, que es cuando se creó el hilo.

Ah XD perdona, no pillé la ironía. jajaja Es que como está de moda ahora en los datamine lo de los anillos de piedra que se van a transformando (y que tiene toa la pinta de que serán legendarios), pues pensaba que te referías a ellos.