SAB (Super Adventure Box)

SAB (Super Adventure Box)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

El tema de la aviación del april fools day es… “sorprendente”. Buena broma. Pero todos nos preguntamos: ¿Va a volver la Super Adventure Box? Ya hace casi dos años que no tenemos este entretenimiento tan divertido, desde Septiembre del 2013. Me gustaría saber si tienen pensado volver a implementarlo a corto plazo (de aquí a Septiembre), o sino, pedir que la volvieran a meter. Si alguien apoya la idea que dé a +1 a la derecha.

SAB (Super Adventure Box)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Ayer tras el parche volvió a haber una “manifestación jueguil” en rata sum, donde el sab, para pedir que vuelva. Estuvo gracioso la verdad.
Yo esperaba que iba a volver. Había tomado la inclusión de las minis del SAB en los cofres del leon negro como una pista de que vendría. Pero me equivoqué T_T

SAB (Super Adventure Box)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

No hemos anunciado nada al respecto de la vuelta de Super Adventure Box. Si este modo de juego vuelve os lo haremos saber.

Un saludo.

European Communications Lead

SAB (Super Adventure Box)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Después de la aberración que fue el Mundo 2 casi que prefiero que no saquen nada más del SAB…

Show me your light

SAB (Super Adventure Box)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: erikal.4076

erikal.4076

Como se puede quitar esto o hasta cuando va a durar, gracias

SAB (Super Adventure Box)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

Que se centren en contenido permanente (ya hay copy/paste alguno temporal para fráctales) y que dejen los eventos anuales contados (Navidad o dia invernal, Halloween, April Fools’ Day, Dia invernal en verano, Festival del Dragon, Aniversario, y Año nuevo). Que si, que Super Adventure Box estuvo bien, pero si eso que lo metan en el April Fool´s day o como contenido permanente por ejemplo en Rata Sum.

SAB (Super Adventure Box)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Como se puede quitar esto o hasta cuando va a durar, gracias

es durante el april’s fool o lo que es lo mismo el día de los santos inocentes versión americana, dura 24hrs

“solo un susurro”

SAB (Super Adventure Box)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Arkael.1245

Arkael.1245

si despues de vender la moneda infinita no lo vuelven a poner,, me sentire estafado

SAB (Super Adventure Box)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Como se puede quitar esto o hasta cuando va a durar, gracias

es durante el april’s fool o lo que es lo mismo el día de los santos inocentes versión americana, dura 24hrs

No es solo en América, se celebra en Francia, Finlandia, Australia, Alemania, Italia, Bélgica, Reino Unido (y por tradición británica Menorca, Portugal, Estados Unidos, Brasil y otros países).

SAB (Super Adventure Box)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Si lo ponen será en plan Landmark de everquest next, ya lo he dicho antes y ojalá acierte, que cada uno pueda crear su propio mundo a lo minecraft y compartirlo.

@ David Ortiz, más que un deseo, es una sugerencia ( , )

SAB (Super Adventure Box)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ganix.8297

ganix.8297

¿Estara disponible la SAB durante el 2015? Ya no pido el dia, ni el mes, solo saber si lo que queda de año lo meteran o no.

SAB (Super Adventure Box)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: faltonico.8159

faltonico.8159

En algún momento de esta entrevista Angry Joe le preguntó a Colin Johanson si iban a meter la SAB de nuevo y le dijo que SI!, pero que no iba a decir cuando.
desafortunadamente la entrevista está en ingles, pero está muy interesante, las preguntas fueron buenas:
https://www.youtube.com/watch?v=sG5oUKqbIVM