cancelacion completa de la cuenta

cancelacion completa de la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: A I T A N A.4507

A I T A N A.4507

hola , no se que a pasado con mi gw y nadie me responde no se que hacer porque voy leyendo y a nadie el paso lo mismo que ami , hoy intente abrir mi juego y me decía que su cuenta esta cancelada permanente por alteración o modificación del juego? yo me pregunto como puede ser eso que puede haber pasado pero nada nadie me dice nada , lo que tengo muy claro que por muy fan que yo sea si no me devuelven la cuenta perderán un jugador , no son los 50 pavos que me cuesta el juego es la desgratituid que demuestran a los que compramos el juego para uso y disfrute , y si no que vigilen los detalles de conexiones en la cuenta .
si alguien sabe que me puede haber pasado o le paso algo parecido que se ponga en contacto por lo menos para poder reclamar algo que es mio gracias a los que lean el mensaje y sobretodo aquellos que me podáis aportar info

cancelacion completa de la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Next

Muy buenas Aitana,

¿has enviado ya un ticket dando parte de tu incidencia? Y si es así, ¿cuándo lo has hecho? Hay otros jugadores con tu mismo error que tras unos días de espera volvieron al juego sin problemas.

Saludos y perdona las molestias.

cancelacion completa de la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: A I T A N A.4507

A I T A N A.4507

gracias eva si mande el ticket pero realmente no se como va ya que no me deja iniciar sesión en ayuda técnica y aquí si lo mande raramente ya que no se que poner tan solo puse que si por favor se me podía decir porque mi cuenta fue cancelada para poder saber que hacer ya que no se si fue culpa de mi pc o realmente me han hecho algo raro con la cuenta , aunque mi pc es nuevo y yo 0 patata de informatica pero en fin si puede haber algo raro trolleandote un rato gracias pro la info y na estaré a la espera

cancelacion completa de la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CC Eva.6742

Previous

CC Eva.6742

Saludos.

Si lo mandaste entonces ya está en las manos del servicio técnico y te contactarán ellos mismos. Vete informándonos de cómo va la cosa.