Retomar Gw2

Retomar Gw2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: themakine.3512

themakine.3512

Hola a todos, llevo ya más de 1 año sin jugar el juego y con la próxima expansión quiero retomar el juego, pero estoy un poco perdido.
Soy nivel 80 y juego en el pve pero no se que hacer. ¿Alguien me puede decir que hacer al 80? .

Retomar Gw2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Ya hay varios hilos sobre esto, asi cosas que me vengan a la mente sin pensar mucho:
fractales, mazmorras, eventos de mundo, colecciones, logros, equipo ascendido si no lo tienes, explorar el 100% si no lo tienes, conseguir precursoras para luego fabricar legendarias…

Retomar Gw2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Te sugiero hacer los logros generales de Paramos Argentos ^^

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Retomar Gw2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Vete a paramos de cabeza el evento de la zona a mi personalmente me encanta,aparte haz la segunda temporada de la historia viviente que merece mucho la pena

Se me olvidaba,aparte del evento puedes sacarte 2 sets con apariencia unica uno por logros y el otro en cofres (o comprandolo con insignias)

(Editado el por Thendra.9572)

Retomar Gw2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: XBlackCrow.6427

XBlackCrow.6427

Yo personalmente, y segun mi experiencia, no te recomiendo que vuelvas. Hace poco me anime por fin a desinstalar el juego. ¿Que hacer al 80? Si nunca has hecho alguna de las cosas que mencionan los demas, te va a encantar todo, si ya lo has hecho 1 millon de veces y te aburre como al 90% de la gente que dejo el juego no te lo recomiendo. O depende de lo que busques, si buscas un juego casual donde solo meten contenido a la tienda de gemas (este es tu juego) y cuyo objetivo final del juego, end game, actualmente es la recompensa visual o estetica que es lo unico importante… adelante!
Pero vamos es solo una opinion.

Retomar Gw2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Siempre ha sido así el juego, el end-game es visual y la diversión es con amigos. No obstante yo sigo diciendo que tras 5000 horas con un solo personaje sigo divirtiéndome así que es cuestión de gustos. Lo único que hay que tener en cuenta es que esto no es un gear trensdmill como la mayoría de otros MMOs (que por eso no me gustan)

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Retomar Gw2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

- Yo me he puesto ahora con las colecciones básicas. Me parecen una buena razón para re-visitar zonas que no frecuento.

- También doy vueltas por los Páramos Argénteos, aunque ya no suelten el portal para la beta, me sigue gustando el macro evento de la zona. Además, dan mucho equipamiento para romper y poder coger seda para sastrería (la tela de Damasco es carísima, pero poco a poco voy consiguiéndolas).

- Otra cosa que estuve haciendo hace poco es jugar la historia inicial de los norns y los charrs, gracias a los pergaminos esos que te suben 20 niveles, pues me puedo centrar sólo en la historia. Me falta por ver 2 rutas de los Charrs y una última de los Norns.

- A mi personalmente me gusta también jugar los eventos que me voy encontrando, muchos ya los conozco, aunque todavía me encuentro alguna sorpresa de vez en cuando, a parte de las pruebas de clanes que habilitan a veces por las zonas.

- Los logros de historia también trato de hacer los sencillos, no soy muy hardcore la verdad O.ò, pero viendo que la mayoría traen su propias mini-recompensa, pues me vale la pena.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Retomar Gw2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Abuelo Azteca Mex.6102

Abuelo Azteca Mex.6102

yo de igual modo lo había dejado, regrese hace poco para encontrarme con lo de las armas ascendidas, que la verdad es una jalada marca diablo, creen que te pasaras la vida aquí jugando para conseguir el equipo de cada personaje? es una verdadera idiotes lo que piden por cada cosa, necesitarías paras meses farmeando para un solo personaje. su nuevo sistema de logros, ahora en la diaria en varias ocasiones obligan a hacer mapas que no frecuento por nada como fractales o las áreas nuevas, y si no los haces sencillo no sacas la diaria y no te ganas un punto. yo creo que cada que entro solo me motiva a volver a olvidarme del juego, tratan de tenerte aquí como zombi todo el tiempo sin posibilidad jamas de conseguir nada a menos que le metas dinero para conseguir gemas y asi pagar por las cosas, asi que mejor te recomiendo evitarte corajes y frustracion y si ya estuviste un año fuera, dejalo por siempre…
tuve que editar la palabra que significa zombi atontado y babeando porque me lo cambiaba a minina, y nada que ver

El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

(Editado el por Abuelo Azteca Mex.6102)

Retomar Gw2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

1- Las armas ascendidas no son necesarias para nada, su mejora es bastante anecdótica, no hay ninguna obligación a nivel jugable para conseguirlas. Dado que no hay, ni va a haber según declaraciones, ningún equipo mejor, es lógico que cueste un poco sacarlo, no es algo para tener ahora ya con todos los personajes, quedan años para irlo consiguiendo.

2- Raro es el dia que no hago el logro diario en menos de 30-45 minutos. Jamás hago el de eventos de un mapa y rara vez el de fractales, asi que de obligar, nada.

Ahora bien, si no quieres hacer eventos, no quieres hacer fractales, no quieres hacer nada de PvP (algunos de los logros son ridículos, hasta yo que odio el PvP hago uno o dos al dia de WvW porque son totalmente trámite), no quieres ir a la zonas nuevas… pues evidentemente no es un juego para ti, sinceramente no se qué esperas que sea. Pero lo de “sin posibilidad jamas de conseguir nada a menos que le metas dinero para conseguir gemas” me parece bastante erróneo, de hecho no he gastado una gema en la vida salvo para huecos de personaje.

Retomar Gw2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Abuelo Azteca Mex.6102

Abuelo Azteca Mex.6102

Efectivamente, tienes razón, debido al poco tiempo que me queda para jugar, gw2 dejo de ser un juego para mi, se que no todo pero si varias de las misiones mazmorras y demás requieren de grupo y tiempo para jugarlas, con el poco tiempo que le puedo dedicar pocas veces puedo o consigo con quien ir a ese tipo de eventos.

Dices que las armas ascendidas no son obligatorias, pero esa pequeña diferencia de daño, es bastante significativa a la hora de matar un jefe. esas armas sacan poco mas que tu y ellos sacan exóticos y tu amarillos, por la sencilla razón que ellos le hacen mas daño.

Estaba haciendo jefes para ir pasando el rato, algunos como tecuhalt y las 3 sierpe me han encantado pues requieren de algo mas que solo ir a dar golpes a saco.
Pero en otros como el centauro me ha sucedido un par de veces que nada mas llegar al evento final y me pone petrificado y de ahi no me muevo ni aun después del evento y eso se me hace algo que no debería de ser, estar ahi de espectador por una habilidad mal planeada que te deja sin posibilidad de nada… o que salgan vientos que te traen saltando por toda la pantalla por mas de la mitad del evento y cuando por fin logras atacar ya casi esta muerto y te de bronce y una basura de recompensa.

Fallos como en el destructor que en alguna ocacion nada mas aparecer el bicho y nos mato a todos los presentes asi sin mas y al ir a resucitar y regresar el jefe ya no estaba, o eso de que estas en un mapa solo y que el otro tiene mas personas y te cambias y resulta que en el otro no ahi evento y en realidad ni ahi nadie y ya no puedes regresar a donde estaba por comenzar el evento.

Los mapas nuevos juego cima seca, pero hasta hace poco casi siempre estaba solo, y matar un jefe era imposible entre los 3 o 4 que por ahi andábamos. el otro no lo eh jugado la verdad, entre pero no lo jugue mas de 5 minutos.

Y una ultima pregunta, por que y lo digo por experiencia propia, los clanes estan muertos,? entras a un clan y ves una lista de 80 jugadores, de los cuales 4 o 5 aun juegan los demas ya tienen meses sin entrar, en este ultimo mes me invitarona no menos de 30 clanes y seria mucha mi mala suerte que de esos ni uno solo tenia mas de 5 personas que aun jugaran regularmente.

Guild war 1 y 2 fue mi favorito por mas de 9 años pero la verdad creo que ya llego mi tiempo de seguir y buscar algo mas acorde a mi tiempo y gusto, este juego evoluciono en algo que dejo de satisfaserme y como bien dices, ya no es para mi.

El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Retomar Gw2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Eso no tiene nada que ver,si no sacas oro en un evento de matar jefes es que estas afk porque el oro te lo sacas hasta en auto ataque y el oro juraria que solo se diferencia en la recompensa de xp y karma que recibes no en el loot del cofre.
Las armas / armaduras ascendidas estan pensadas para fractales lvl 10+ para el contenido normal del juego no son necesarios para nada,tengo 5 pj al 80 y solo llevo ascendidos con 1.

Algo estaras haciendo mal para que en el centauro te tenga practicamente todo el combate rebotando eso no me ha pasado nunca.

Eso que dices del destructor no seria porque se termino el tiempo para hacer los pre eventos,y exploto el volcan matando a todos?

Para los mapas nuevos busca grupos que esten haciendolo en el buscador.

Pues tendras mala suerte en los clanes nose,yo estoy en uno con gente haciendo las misiones de clan semanalmente,tequal,sierpe,hacemos mazmorras hay grupos de pvp….

Y claro si no te gusta lo mejor es cambiar y buscar otra cosa,jugar para no divertirse mal negocio.Suerte en tu busqueda

Retomar Gw2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Yo sólo añadiria respecto a lo de los clanes, que los clanes que no quieren o no necesitan más miembros no van invitando a la gente ni buscando nuevas adiciones.

Si abuelo se ha encontrado con 30 solicitudes de unirse a clanes, es evidente que esos 30 clanes no tienen el número de gente que desean.

Pero eso no quiere decir que no haya clanes llenos de gente activa. Solo que esos es más dificil que vayan invitando por ahi, ni pidiendo nuevos miembros porque basicamente, no lo necesitan.

También hay miniclanes que les gusta ser 5-15 miembros y no los verás invitando a más gente, porque no quieren más.

Retomar Gw2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Me parece que Abuelo no ha entendido muy bien la mecánica del juego:

- Sacar Oro en eventos es facilísimo, basta con dar unos pocos autoataques al enemigo en cuestión o colaborar con al menos el 10% de los objetos (si es de recolección). Hay muy pocos eventos donde sea difícil (por ejemplo en las fauces la guardia del chamán muere tan rápido que a veces no da tiempo a pegarles)

- La calificación del evento no influye en el loot, puedes hacerte oro y que te den todo amarillos y hacerte bronce y que te suelten un naranja (hablo de eventos de cofre)

- La calidad del equipo no influye en el loot. Por tanto el llevar ascendidos no ayuda a que te salga mejor drop

- La diaria se hace en 30 min en el peor de los casos y a veces en menos de 10 la tienes lista.

Retomar Gw2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Quiero añadir que entrar en un clan grande no es tan difícil en Arco siempre se están anunciando y en sus mensajes suelen poner +400 miembros activos, ya que hacen limpieza de inactivos.
Luego como dice Altapir el equipo no influye para que te de mejor loot… O quizá sí, cuando hacía problemax3 con exóticos me daba mejores cosas que ahora que voy con ascendidos.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Retomar Gw2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Placen.1702

Placen.1702

Pues yo acabo de volver desde hace tropecientos años que no juego…y va a tocar levear un nuevo pj y retomar el contacto, que tambien es otra opcion.