Restauración de la historia personal

Restauración de la historia personal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Se avecinan cambios en la historia personal. Queremos aprovechar esta oportunidad para contaros detalladamente en qué estamos trabajando, por qué y qué podéis esperar en el futuro.

Antecedentes
Con la gran actualización de características de septiembre de 2014 llegaron varios cambios al juego. Dentro de esos cambios, había “revisiones a la historia personal” (https://www.guildwars2.com/es/news/a-fresh-start-the-new-player-experience-in-guild-wars-2/) que incluían la reorganización de ciertos pasos de la historia. Se desactivaron los pasos de la historia de “Mi mayor miedo” para muchos jugadores, y tres de los pasos del capítulo 8 se trasladaron al capítulo 7. Esto ocasionó que algunos jugadores no pudieran acceder a cierto contenido, y también creó algunos errores de continuidad.

Qué estamos restaurando
En pocas palabras, lo que vamos a hacer es reactivar los pasos de la historia de “Mi mayor miedo” y situar el contenido del capítulo 8 en su emplazamiento original. También estamos realizando pequeñas mejoras al contenido, como escribir y grabar voces nuevas para ciertos personajes clave, ajustar algunos movimientos de cámara, actualizar ciertas ilustraciones, y más.

Qué supone esto para vosotros
Cuando se lance la actualización, los pasos de los capítulos 7 y 8 de la historia personal volverán a su orden original. Esto afectará a un pequeño número de usuarios que están completando la historia con algún personaje. Podéis comprobar la progresión que lleváis de la historia accediendo al Diario de historia en vuestro panel de héroe. Por defecto, podéis acceder a él desde el juego pulsando la tecla H, haciendo clic en la pestaña Diario de historia y seleccionando Mi historia.

- Si vuestro personaje no ha completado “Una luz en la oscuridad” (capítulo 6), no deberíais tener ningún problema. Podréis disfrutar de la historia personal con su orden restaurado y con las mejoras menores que se introducirán en esa etapa del relato.

- Si vuestro personaje no ha completado “La forja del Pacto”, no deberíais tener ningún problema. Aunque no podréis volver a jugar a pasos de la historia anteriores para ver las mejoras, podréis jugar al contenido de “Mi mayor miedo”, que está basado en la elección que hacéis al final de "Una luz en la oscuridad»; asimismo, también podréis disfrutar de los pasos restaurados del capítulo 8.

- Si vuestro personaje ha completado “La forja del Pacto” y ha avanzado hasta “La batalla de Fuerte Trinidad”, no podréis jugar con él a los pasos de la historia de “Mi mayor miedo”.

- Si estáis jugando a “Contra la corrupción”, “Catedral del Silencio”, “La última travesía de Romke” o “La fuente de Orr”, debéis completar los pasos de la historia de La fuente de Orr para dar comienzo al capítulo 8. Si no completáis “La fuente de Orr” antes de que se lance la restauración de la historia personal, avanzaréis directamente hasta “Victoria o muerte” cuando completéis “La fuente de Orr”. “Victoria o muerte” es el último paso de la historia personal, por lo que os perderéis gran parte del capítulo 8 con este personaje. El motivo es que estos pasos se van a volver a colocar en el capítulo 8, y los pasos posteriores volverán a su lugar original.

- El paso de la historia “Victoria o muerte” y la mazmorra “La ciudad en ruinas de Arah (historia)” se van a fusionar y a revisar para que puedan jugar de uno a cinco jugadores. La versión anterior de la mazmorra “La ciudad en ruinas de Arah (historia)” se eliminará, y la versión explorable estará desbloqueada por defecto.

Preguntas frecuentes

P: Nunca llegué a completar el paso de la historia personal “Victoria o muerte” porque era necesario jugar en grupo. ¿Vais a hacer algún cambio en la batalla final contra Zhaitan?
R: Sí. En esta actualización vamos a cambiar varias cosas relativas al paso final de la historia personal “Victoria o muerte”. Para empezar, ahora podrán jugar de uno a cinco jugadores, por lo que no será necesario tener un grupo entero para completarlo. Hemos cambiado el modo de historia de la mazmorra “La ciudad en ruinas de Arah” para que sea un paso de la historia personal. Por lo tanto, cuando se lance la actualización, solo podréis jugarlo una vez como parte de vuestra historia personal. No obstante, también vamos a desbloquear por defecto el modo de exploración de esta mazmorra, así que el modo de historia no será la única vía de acceder a ella. Por otra parte, vamos a actualizar la ruta de la mazmorra de la ciudad en ruinas de Arah para que se desbloquee al completar el modo de historia o el modo de exploración. Por otra parte, el logro Maestro de Arah se actualizará para que solo sea necesario completar las rutas en el modo de exploración. Tened en cuenta que la mecánica de juego básica y la estructura de este paso de la historia no han cambiado: tan solo se ha ajustado la dificultad para que se pueda jugar en solitario y sea más accesible para los jugadores.

P: ¿Puedo reiniciar el progreso de la historia personal de mi personaje o volver a un capítulo anterior?
R: No. No se puede reiniciar el progreso de la historia de un personaje, ni parcial ni totalmente.

P: ¿Por qué no puedo reiniciar el progreso de la historia personal de mi personaje?
R: La historia personal no se diseñó para que fuera rejugable. Intentar ajustar el progreso de la historia de un personaje causa una gran variedad de errores, tanto en el contenido como en los sistemas de juego. Investigamos diferentes soluciones para poder permitir un reinicio parcial o completo de la historia. Sin embargo, en todos los casos, los cambios provocaban resultados impredecibles en muchos tipos de contenido, incluso bloqueos permanentes en cuanto a progreso de la historia.

P: Como no puedo reiniciar el progreso de la historia personal de mi personaje, ¿significa eso que no podré jugar a ciertas partes de la historia personal restaurada?
A: Eso dependerá del progreso que llevéis en la historia personal de vuestro personaje cuando se lance la restauración. Consultad las posibles situaciones que se han detallado más arriba. Sin embargo, todos los personajes creados desde cero podrán jugar a la historia personal restaurada

P: ¿Cuánto tiempo tengo para avanzar en la historia personal de mi personaje hasta pasar “La fuente de Orr”?
R: De momento no tenemos una fecha exacta para esta actualización, pero podemos confirmaros que dispondréis de, como mínimo, ocho semanas a partir de esta publicación para completar “La fuente de Orr” y llegar al paso 1 del capítulo 8, “El templo del dios olvidado”. En caso contrario, como se ha explicado más arriba, puede que os perdáis gran parte del capítulo 8 con ese personaje.

P: ¿Qué novedades habrá en el doblaje?
R: Queríamos actualizar algunas frases clave de varios personajes en la historia personal, entre las cuales se encuentran algunas de Trahearne, el Árbol Pálido, Tonn y Apatia. En algunos casos, tan solo hemos vuelto a grabar las mismas frases para darles un tono más apropiado para las situaciones en las que se pronuncian. En otros, hemos reescrito el diálogo del personaje para que case mejor con la escena en cuestión.

P: ¿Qué hago si me encuentro algún problema después de que se lance la restauración de la historia personal?
R: Si encontráis algún problema con la restauración de la historia personal que no se haya descrito en esta publicación, podéis poneros en contacto con el equipo de atención al cliente.

P: Tengo más dudas sobre esta actualización. ¿A quién puedo preguntar?
R: Podéis preguntar vuestras dudas acerca de la restauración de la historia personal en este hilo. Haremos lo posible para contestarlas cuanto antes. También podéis consultar las páginas de la wiki oficial que hablan de la historia personal para informaros de manera específica sobre cada capítulo y cada paso de la historia.

Publicaremos más información cuando se acerque la fecha del lanzamiento. Gracias por vuestra paciencia y por todos los comentarios excelentes acerca de la historia personal que nos habéis hecho llegar en los últimos meses.

European Communications Lead

(Editado el por DavidOrtiz.7165)

Restauración de la historia personal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Se agradece que por fin el modo historia de Arah reciba un cambio. Si ya que se va a hacer soloable y se van a ajustar cosas como la palanca del comienzo para abrir la puerta (ahora mismo hay que pisar en 2 de ellas, proximamente solo 1), además hacen algo con la pelea final, lo agradeceríamos mucho.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Restauración de la historia personal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

En el capítulo 7 del modo historia (season 1) hay algunos videos que pierden el sonido, o se desfasa bastante (EJEMPLO: Cuando tienes que defender fuerte trinidad, ir cerrando puertas y luego colocar el orbe de agua. Después hay videos que han perdido el sonido). Lo reporté dentro del juego varias veces y aunque he hecho el modo historia con varios pjs, no he visto cambios. ¿Se va a revisar eso también?