Rendimiento de expansión y cámara de acción

Rendimiento de expansión y cámara de acción

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: SilverPigtail.1087

SilverPigtail.1087

¡Buenas!

Tengo dos dudas acerca del juego, soy “nuevo” (y lo pongo entrecomillado porque retomé el juego al tanto de haberlo comprado), por ende hay ciertas cosillas que me gustaría saber. Mis dudas son:

- He notado que el rendimiento en las zonas iniciales flaquea un poco, no sé si es cosa del juego o mi pc (tengo un i5-3470, 8GB de RAM y una GTX 950) pero bajan un poco los fps y en ciudades más todavía. Si es cosa del juego… ¿Las zonas de la expansión actual tienen el mismo problema?

- Mi otra duda es respecto a la cámara de acción, lo cierto es que me gusta mucho y aunque le vea sus fallitos me resulta muy cómoda para el combate y el movimiento, pero… ¿La cámara de acción resulta viable en el PvP? ¿Y en el PvE? ¿Hay muchas personas que la usen?

Espero poder recibir respuesta y además me gustaría disculparme por si este tema ya estaba presente en un hilo anterior y por mis faltas ortográficas y gramaticales.

Os deseo una buena noche/día/tarde.

Rendimiento de expansión y cámara de acción

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

La mejor forma de saber lo de la expansión hubiera sido que la hubieras probado tú mismo en alguna de las betas (la última fue la semana pasada). En cualquier caso, con esas especificaciones, si no pones todo a tope, no debería irte mal, pero cuidado, que lo de “irte mal” en estos temas es muy subjetivo, con un ordenador de CPU similar y gráfica bastante inferior, con gráficos medios tirando a bajos, me iba a 25-30 salvo momentos puntuales. Si eres de los que si baja de 60 ya no lo consideras aceptable ya…

Rendimiento de expansión y cámara de acción

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: SilverPigtail.1087

SilverPigtail.1087

Me baja de 60 en momentos puntuales, cabe destacar que lo tengo casi todo en alto, y nada en bajo.

Rendimiento de expansión y cámara de acción

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Vale, pues eso en principio te puedo decir que es cosa del juego. Ahora tengo un i7 con una GTX 1070 y con todo a tope hay veces que puedo ver que baja en determinados sitios de forma apreciable durante algún momento puntual. Dado que no juego con los fps en pantalla de forma contínua y no tengo tanta sensibilidad visual como para diferenciar 50 de 60 cuando estoy centrado en jugar y no me paro a ver el paisaje no te lo puedo asegurar, pero en principio te diría que la expansión va igual, aunque me sorprendió el primer dia de beta, con el mapa lleno a reventar, que no fuera más notable.

Rendimiento de expansión y cámara de acción

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: SilverPigtail.1087

SilverPigtail.1087

Es que es eso, el problema es que tengo un ojo susceptible a esto, pero si han cuidado un poco el rendimiento y si dices que con una 1070 da ciertos bajones en ciertas zonas supongo que debo dejar de preocuparme.

Edit: en algunas zonas en concreto ha llegado a bajar a 45, pero en campos y espacios “normales” tengo 60, (en ciudades no me extraña que baje mucho en rendimiento).

Rendimiento de expansión y cámara de acción

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Ten en cuenta que el motor del juego es bastante obsoleto y DX9 es un cuello de botella bastante majo. Es algo conocido y reconocido por los desarrolladores que este juego tira muchísimo de procesador mononúcleo. Es decir, que más que optimizar rendimiento es un problema de base de arquitectura del motor del juego que necesitaría una migración a DX10+ para solucionarse, algo que hasta hoy han dicho que no se plantean por el volumen de trabajo que implicaría.

Rendimiento de expansión y cámara de acción

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: camachito.8921

camachito.8921

hay 2 valores que te recomiendo eches el ojo. Los reflejos déjalos siempre en tierra y cielo creo que se llama. He comprobado que si lo pones en todo hay algunas zonas que mete bajón y realmente no percibo diferencia gráfica.

Cuando entres en zonas muy pobladas o que van mal como arco de león el slide de mostrar personajes ponlo en muy bajo, notaras como de inmediato te suben los fps a nivel casi normal

Rendimiento de expansión y cámara de acción

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Es normal lo del bajón de FPS, aunque yo tampoco puedo hablar mucho porque mi PC es una castaña xDD

Sobre la cámara de acción, no sé si la emplea mucha gente, pero yo la uso hasta para ir al baño. Parece mentira que fuera un proyecto personal de un desarrollador que lo hizo en su tiempo libre, tendría que haber estado implementado de base.

Show me your light

Rendimiento de expansión y cámara de acción

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: SilverPigtail.1087

SilverPigtail.1087

Una pena lo de los fps, yo priorizaría el tema del rendimiento. Pero me quedo más tranquilo. En cuanto a la cámara, supongo que la usaré sin miedo alguno.

Rendimiento de expansión y cámara de acción

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Si te sirve de algo, ahora mismo, en el test de estrés, en la ciudad principal (pero que es mapa abierto), me ha llegado a 37, y es salir de alli y vovler a 59-63

Rendimiento de expansión y cámara de acción

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: camachito.8921

camachito.8921

Es el mismo problema que tenía GW1 que en las ciudades petaba que daba gusto, en general es un problema de cualquier MMO. Aunque en este lo veo más acentuado porque pasa incluso en ciudades con poca gente.