Reengancharme al gw2???

Reengancharme al gw2???

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Nesto.9720

Nesto.9720

Buenas!!

Soy un autentico fan del GW pero nada mas salir el GW2 me lleve una tremenda decepción, fueron muchas cosas las que me echaron para atrás y poco mas de subir un hunter al 80 es lo que hice… Intente volver alguna vez pero no se dio al final…

Ya hace tiempo que estoy con juegos de partidas rápidas que nada tiene que ver con un MMO y me gustaría volver a viciarme a uno, y teniendo el Gw2 me preguntaba ¿que tal esta las cosas por el juego? ¿Que me pueden aconsejar para cogerle bien el hilo?

Reengancharme al gw2???

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Sinceramente, si eras fan de GW1, empezaste con el 2 y te llevaste una decepción… déjalo.

Reengancharme al gw2???

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Si compraste GW2 esperando el GW entonces no te molestes en bajarlo porque sigue pareciéndose en el nombre y poco más.

Si GW2 no te gustó por como estaba en ese momento quizá ahora le encuentres su jugo ya que ahora se ha vuelto un poco más hardcore con los metaeventos de larga duración y la inclusión de raids. Sin embargo para disfrutar de todo eso necesitarás la expansión.

Show me your light

Reengancharme al gw2???

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Nesto.9720

Nesto.9720

A ver a mi intención ahora mismo es buscarme un colega con el que empezar y levearme otro pj al 80 pillarle el royo y si así consigo pillarme pues me da igual comprar la expansión…
Siempre he sido un friki de los MMO y desde que me enseñaron el Lol me ha tenido absorbido demasiado tiempo xDD tengo que volver a mi rol

Si no quieres pagar mensualmente por un MMO y tienes un Mac me parece que el Gw2 es mi mejor opción… Así que… ¿algún consejo?

Reengancharme al gw2???

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Yo le daría otra oportunidad, lo máximo que vas a perder es tiempo.

Show me your light

Reengancharme al gw2???

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Por partes… el juego ha sufrido bastantes cambios, algunos mejores, otros peores.
Como todo, depende de lo que esperes de un juego, que es lo que quieres encontrar, y que es lo que encontrarás en realidad.
Asumo que no te interesa de entrada comprar el HOT (la expansión) que ha añadido muchas cosas interesantes, como la habilidad de planear en todo el juego, las especializaciones de élite y otras cosas.
Se han cambiado bastantes “jefes de mundo”. Algunos como el asolador, que consistía en ponerte en una esquina y darle al “1” ahora es algo completamente diferente. Lo mismo Tequalt, que es entretenido aunque se hace “fácil” conociendo las mecánicas y con bastante gente, ese es un tema.
Por otro, hay zonas “nuevas” como Cima seca o los Paramos Argentos o la cala de Sur Austral (no requieren la expansión). De estos el mas “novedoso” por decirlo de alguna manera son los Paramos, con metaeventos largos (pero largos) que incluyen elementos de WvW, pero en PVE. Tienes que proteger caravanas, defender plazas (incluso con armas de asedio), matar campeones y legendarios y finalmente si esto se consigue otro evento masivo donde se asalta al “bicho final” a través de 3 pasillos.
No es necesario en estos mapas tener un “superequipamiento” pero si ir decentemente equipado. Son eventos donde hay bastante gente por lo general y los encuentro bastante divertidos.
Los cambios desde la salida del juego son demasiados para detallarlos, mejor mira un poco la Wiki para verlos.