Reclutando editores para la Wiki oficial en español

Reclutando editores para la Wiki oficial en español

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas a todos.

Creo este hilo para que todos aquellos interesados que queráis apuntaros como editores a la wiki oficial en español podáis dejar aquí vuestro interés. El equipo de la wiki se pondrá en contacto con vosotros.

Os recordamos que la Wiki en español es un recurso mantenido por los jugadores y apoyado de manera oficial por ArenaNet, y que gracias a la comunidad la wiki va creciendo y contando con cada vez más contenido.

Si os apetece colaborar con contenido en la wiki, este es el hilo para comentarlo.

Gracias y un saludo

European Communications Lead

(Editado el por DavidOrtiz.7165)

Reclutando editores para la Wiki oficial en español

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ElderNeko.7608

ElderNeko.7608

Me gustaría apuntarme como editor

Reclutando editores para la Wiki oficial en español

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: MrSatorii.8960

MrSatorii.8960

Estoy interesado

Reclutando editores para la Wiki oficial en español

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

me gustaría colaborar

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Reclutando editores para la Wiki oficial en español

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Frikiman.6312

Frikiman.6312

desde la beta en gw1 y desde la beta en gw2

Reclutando editores para la Wiki oficial en español

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Unicornius.6728

Unicornius.6728

A mi me gustaría colaborar. Tengo un máster de adobe en diseño y maquetación web, por si mis conocimientos también os sirven. Un saludo.

Reclutando editores para la Wiki oficial en español

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: spybroke.1682

spybroke.1682

A mi tambien me gustaria ayudar, uso mucho la wiki inglesa ya que en la española hay muchos datos que no estan y es una lastima teniendo en cuenta la inmensa comunidad que tenemos.

Ya he llevado wikis relacionadas con otros temas y me dedico al diseño web por lo que no seria un problema trabajar con ella

Reclutando editores para la Wiki oficial en español

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Agramath.4267

Agramath.4267

Yo podría colaborar con mis conocimientos lingüísticos en cuanto a corrección (soy filólogo hispánico; -sólo se corrige si es estrictamente necesario-). También soy un apasionado del “lore”, así que aquí doy mi apoyo.

Reclutando editores para la Wiki oficial en español

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Martitazul.8257

Martitazul.8257

Si os puedo ayudar, contad conmigo!! ^^

Reclutando editores para la Wiki oficial en español

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Drunkenkappa.9706

Drunkenkappa.9706

me gustaría colaborar en la medida de mis posibilidades. me manejo con el inglés y tengo algún conocimiento web, pero no soy un experto en ninguna de las dos cosas. ya me diréis lo que andáis buscando.

Reclutando editores para la Wiki oficial en español

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: hell.4713

hell.4713

Yo me apunto si hay sitio

Saludos

Reclutando editores para la Wiki oficial en español

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azurebird.5076

Azurebird.5076

Tambien me gustaria participar!

Reclutando editores para la Wiki oficial en español

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lasha.1396

Lasha.1396

Buenas a todos,
Soy Lasha, administrador de la wiki oficial española. Lo primero agradecer la ayuda de David.

Cualquiera que quiera participar puede ponerse en contacto conmigo por aqui, por si no quiere dejar un mensaje en el foro, o por la propia wiki. Ahora mando un mensaje privado a todos los interesados para ponerme en contacto con vosotros.

Saludos y muchas gracias a los interesados

Reclutando editores para la Wiki oficial en español

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: KillerBee.8609

KillerBee.8609

Me intresa colaborar en este proyecto, de igual manera yo uso la wiki en ingles, pero tengo varios amigos que no saben ingles y necesitan informacion en español.
saludos

Reclutando editores para la Wiki oficial en español

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: NexusVice.5279

NexusVice.5279

A mi me gustaría colaborar, buena ortografía, buenas nociones de inglés y muchas ganas de ayudar a gente que quiere la wiki en español.

Un saludo.

Reclutando editores para la Wiki oficial en español

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jose Maria Collantes.7986

Jose Maria Collantes.7986

A mi tambien me interesa, no tengo amplios conocimientos informaticos ya que mi rama de conocimiento es la economia, pero si puedo colaborar estaria encantado

Reclutando editores para la Wiki oficial en español

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: mintrit.2967

mintrit.2967

Hola, me gustaría colaborar. Soy filóloga, así que cualquier cosa de redacción, corrección, me las apaño. Igualmente si puedo echar una mano en cualquier otra cosa que se necesite, encantada. ^^

Reclutando editores para la Wiki oficial en español

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: lhollowl.8176

lhollowl.8176

Hola estaría interesado en participar, tengo experiencia desde Gw1, y tengo buen conocimiento de Gw2, cuento con tiempo y tengo buen conocimiento en ingles si llegara ser el caso de traducciones. y tengo conocimiento en desarrollo web y de contenidos

Reclutando editores para la Wiki oficial en español

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lorea.3081

Lorea.3081

Me interesaría colaborar owo

.: Cuanto más vacío está el cántaro, más ruido hace :.

Reclutando editores para la Wiki oficial en español

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: apio.1427

apio.1427

Un límite que hemos tenido las personas que colaboran con el wiki en español, es que no existe una base de datos traducida. Me gustaría ver que Arenanet pueda colaborar con este problema, porque cada jugador no dispone de la traducción de todos los ítems de alguna categoría, y los códigos de link que estan en gw2db no siempre muestran el nombre de un ítem de forma correcta (algunos se ve sólo el diseño, pero sin el nombre) y existen muchos otros conceptos que no poseen link.

Reclutando editores para la Wiki oficial en español

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Yavetill.2368

Yavetill.2368

Me interesa el colaborar, ya que hace falta una buena base de datos para todas las personas de habla hispana

Reclutando editores para la Wiki oficial en español

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Garsaz.2413

Garsaz.2413

Yo quiero ayudar.

Reclutando editores para la Wiki oficial en español

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sefelaen.5182

Sefelaen.5182

Me gustaría ayudar!!

Reclutando editores para la Wiki oficial en español

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Eyko.4239

Eyko.4239

Me gustaría ayudar como editora. Es una lástima que la wiki española no sea tan utilizada como la wiki inglesa debido a la falta de información de la que esta dispone.
Soy traductora de inglés, por si se necesita realizar traducciones y me apaño con los temas informáticos. Y lo más importante, soy una viciada del Guild Wars, tanto del 1 como del 2 XD

Reclutando editores para la Wiki oficial en español

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Debora.2834

Debora.2834

Me apunto me parece que la wiki española debería intentar estar tan completa como la inglesa

Reclutando editores para la Wiki oficial en español

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Un límite que hemos tenido las personas que colaboran con el wiki en español, es que no existe una base de datos traducida. Me gustaría ver que Arenanet pueda colaborar con este problema, porque cada jugador no dispone de la traducción de todos los ítems de alguna categoría, y los códigos de link que estan en gw2db no siempre muestran el nombre de un ítem de forma correcta (algunos se ve sólo el diseño, pero sin el nombre) y existen muchos otros conceptos que no poseen link.

El equipo de la wiki en español ha recibido de ArenaNet soporte a este respecto y me consta que cuentan con los listados oficiales de términos.

Gracias a todos los que queréis colaborar, ¡vamos a hacer crecer la wiki!

European Communications Lead

Reclutando editores para la Wiki oficial en español

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Tempus.6345

Tempus.6345

¿En qué consistiría exactamente?
¿En la traducción de los articulos descritos en la wiki inglesa?

(Editado el por Tempus.6345)

Reclutando editores para la Wiki oficial en español

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rukimichi.9765

Rukimichi.9765

A mí también me gustaría colaborar

Reclutando editores para la Wiki oficial en español

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Trismegisto.1890

Trismegisto.1890

Me gustaría participar, he hecho algunas guías de MMORPG, ademas del GW2, también del WOW, Aion y RO. También guías de juegos de plataforma.

Cualquier cosa, estoy a las ordenes.

Reclutando editores para la Wiki oficial en español

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lokheit.7943

Lokheit.7943

Casi siempre uso las wiki y el foro ingleses, pero me gustaría ayudar.

Tengo experiencia editando artminino(<- no me puedo creer que el foro censure artíkulos por acabar con esas dos sílabas pero con C) en la wiki inglesa, inglés nivel C2, muchos conocimientos técnicos del juego y también soy un apasionado del lore.

La carrera de diseño de videojuegos me tiene un poco atareado, pero me gustaría echar un cable en lo que pueda.

(Editado el por Lokheit.7943)

Reclutando editores para la Wiki oficial en español

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lasha.1396

Lasha.1396

Buenas,

como ya he comentado a otras personas, y os mandare por privado, la ayuda es para con la wiki. Es decir, necesitamos gente que cree artminino modifique, lean buscando errores… Que nos ayuden a crecer y poder ser como nuestro hermano mayor ingles.

Para editar no hace falta conocimientos informáticos. Sólo querer hacerlo. Recomiendo darse de alta en la wiki, para que os identifiqueis y sepamos quien hace cada cosa. Para quien no se atreve a crear o tocar por miedo a romper, cosa difícil pues para eso estamos los administradores, toda pagina tiene un botón editar en la parte de arriba. Con pulsarlo se abre una caja como la de un foro con todo el texto. Podéis cambiar lo que queráis, pulsar visualizar o salvar. Solo con eso ya podéis hacer el 50 % de todoy solo con correcciones. Para usar plantillas, poner enlaces, negrita… Esas cosas me tenéis a mi a vuestra disposición. Yo ayudaré a todo lo que se pueda y enseñaré a hacer lo que se necesite para que podamos tener una wiki interesante.

En cuanto a la BD, como dice David, la tenemos. Arena net nos ha facilitado datos para poder trabajar. Según la gente tenga soltura iremos poniéndola a disposición una vez la hayamos logrado filtrar un poco.

Luego continuo escribiendo a la gente para que tengáis un canal para poneros en contacto conmigo y podáis dar los primeros pasos. También os invito a visitar vuestra wiki e ir explorando.

La GW2W.ES es vuestra. Es de los jugadores para jugadores. Sentiros como en casa y no dudéis en preguntar.

Saludos y espero veros pronto

Pd. No entiendo el motivo de que el foro ponga artminio por articulo…

(Editado el por Lasha.1396)

Reclutando editores para la Wiki oficial en español

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

A mi me dió por empezar y creé la sección de las “Gotas de esencia de la Niebla coagulada”. Pero no se si me tengo que apuntar en algún lugar oficialmente

Reclutando editores para la Wiki oficial en español

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lasha.1396

Lasha.1396

A mi me dió por empezar y creé la sección de las “Gotas de esencia de la Niebla coagulada”. Pero no se si me tengo que apuntar en algún lugar oficialmente

No, con que te des de alta en la wiki ya vale. De hecho que hicieras esa página me permitió ver una serie de carencias en las plantillas que ando revisando.

Muchas gracias y espero que continúes que yo de objetos ascendidos no tengo ni idea

Reclutando editores para la Wiki oficial en español

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Loitec El Grande.9175

Loitec El Grande.9175

Me encantaria ser parte de este proyecto, e jugado la primera y segunda version, e visto los cambios que hacen en el juego son buenos la mayoria, pero hay errores que los jugadores mas experimentados no les agrada y peor para los demas. Esta idea pienso que llenara esos espacios que hacen falta por llenar, mejorando las relaciones con el jugador.

deseo de todo corazon que los que queden selecionados ( espero que este en esa lista ) hagan su mejor esfuerzo por que el unirse a este proyecto sera todo un honor.

Integrante del clan Feathers Of Quetzalcoatl

Reclutando editores para la Wiki oficial en español

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Harlook.4923

Harlook.4923

Quiero colaborar, manejo ingles a la perfeccion

Reclutando editores para la Wiki oficial en español

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Que chulas me han quedado las Runas de Lyssa:
http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Runa_de_Lyssa

He decidido que iré haciendo las runas y sellos poco a poco

Reclutando editores para la Wiki oficial en español

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Izzy.2951

Izzy.2951

Buenas a todos,

Lo primero gracias por crear el tema, me gustaría participar en el proyecto y de esa forma ayudar a otros jugadores.

Tengo un nivel medio/avanzado de inglés y colaboro asiduamente con las comunidades españolas.

Gracias y un saludo!

Reclutando editores para la Wiki oficial en español

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Reclutando editores para la Wiki oficial en español

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: pep.2519

pep.2519

Hola. Yo también estoy interesado en colaborar en este tema.

Reclutando editores para la Wiki oficial en español

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas a todos.

Hemos destacado un hilo con las últimas actualizaciones de la Wiki, para que podáis dejar ahí artículos que se vayan completando y tengan buenos niveles de información. Tenéis el post aquí:

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/game/Actualizaciones-de-la-Wiki-oficial-en-espa-ol/first#post70995

Un saludote.

European Communications Lead

Reclutando editores para la Wiki oficial en español

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lasha.1396

Lasha.1396

Hace una semana que David puso el comunicado y muchos han indicado su interés por participar, aunque aún estoy a la espera de algunas contestaciones o que se pongan en contacto conmigo. Aun así, seguimos necesitando gente que quiera ayudar para que el proyecto crezca:

- Generar artículos guía como runas, artesanía, habilidades…
- Ayudar a incluir objetos, lugares, misiones, eventos…
- Traducir o escribir los textos del juego
- Actualizar plantillas o mejorar el diseño estético de la wiki

O cualquier otra cosa que desees poder buscar que facilite el tener una buena guía del juego. La wiki es para beneficio de todos y que todos podamos tener un sitio donde consultar. No depender de 2 o 3 personas/clanes para poder hacer cosas.

Requisitos:
- Ganas de aportar a la comunidad
- Nivel técnico: Ninguno

Os esperamos

Reclutando editores para la Wiki oficial en español

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: draco.7942

draco.7942

Hola si aun seguis buscando ayuda podeis contar conmigo estaria encantado de poder echaros una mano ya que es bueno saber que si alguna persona tiene una duda solo con ir a la wiki española puede tener la solucion en vez de dar vueltas por todos los lados de google.
Un saludo

Reclutando editores para la Wiki oficial en español

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Desaroll.8506

Desaroll.8506

Buenas, soy Desaroll, otro de los administradores de la wiki.

Era para recordaros a todos que aún buscamos editores, y que si tienen alguna duda, siempre podes consultar a mi o a Lasha por medio de la wiki.

No es necesario que sepáis programar, escribir artículos de 10000 palabras ni ningún requisito por el estilo. Mientras quieran aprender, estamos dispuestos a enseñaros.

Podéis contactar conmigo en la wiki desde aquí

¿Sabes como funciona la amenaza en GW2?
¿Sabias que, en alguna parte bajo el mar, espera un dragón cuyo nombre desconocemos?
¿Sabes todo lo que pasó entre GW1 y GW2?

Reclutando editores para la Wiki oficial en español

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: K U R O I T S U K I.4980

K U R O I T S U K I.4980

Cuenten conmigo tambien, puedo traducir y actualizar articulos, sere lo mas activo que el tiempo me de oportunidad.

[LH]La Hermandad-Guild Leader
Kuroitsuki Lvl.80 Mesmer/La Biribiri Lvl.80 Elementalist
Sorrows Furnace SF (since Aug-25-12)

Reclutando editores para la Wiki oficial en español

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: edu.8652

edu.8652

Hola amigos!! Me interesa mucho la idea de poder cooperar con la Wiki de GW2. Llevo varios meses jugando y si con mis conocimientos puedo ayudar a otros jugadores, sería buenísimo. Soy bilingüe español-inglés, por lo que podría aportar con traducciones de la wiki en inglés.

Reclutando editores para la Wiki oficial en español

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Hishida.1750

Hishida.1750

Me encantaría colaborar en la wiki, intentaré dar lo mejor de mí.

Reclutando editores para la Wiki oficial en español

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Berenlut.1452

Berenlut.1452

Me encantaria ayudar en algo al foro de Guild Wars 2. Estaria honrado de pertenecer a esta comunidad.

Reclutando editores para la Wiki oficial en español

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Balkri.3496

Balkri.3496

Comparada con la versión en ingles la Wiki en español esta algo pobre en contenido, así que me encantaría poder ayudar como fuera a mejorarla o al menos completarla, me imagino que no soy el único que a tenido problemas buscando algún objeto en la wiki en ingles teniendo su juego en español por lo que me gustaría ayudar a editar y completar la wiki en español para que nadie tenga esos problemas de nuevo.

Reclutando editores para la Wiki oficial en español

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Tussar.5861

Tussar.5861

Soy redactor y además traductor inglés-español, por lo que puedo aportar en traducir artículos desde la wiki en inglés. Saludos.

Reclutando editores para la Wiki oficial en español

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Desaroll.8506

Desaroll.8506

Buenos días a todos.

Quería agradecer a todos los interesados, y recordarles a todos que mi página de discusión está abierta a cualquier duda o comentario.

Por cierto, en la wiki estamos estrenando un nuevo aspecto. Podéis verlo (En cualquier página de la wiki) y dejar vuestros comentarios (en mi página de discusión)

¡Muchas gracias a todos!

¿Sabes como funciona la amenaza en GW2?
¿Sabias que, en alguna parte bajo el mar, espera un dragón cuyo nombre desconocemos?
¿Sabes todo lo que pasó entre GW1 y GW2?