¿Qué pasa con los que hemos pagado?

¿Qué pasa con los que hemos pagado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: LeitoxxBoy.7123

LeitoxxBoy.7123

P:

Buenas,

He visto este nuevo tema de que ahora el juego básico es gratis. Yo quiero preguntar, ¿que pasa con la gente que pagamos en su momento por la exclusividad y un juego con un mínimo de decencia en cuento a comunidad de jugadores (no un free mmorpg)?

Ya he leído lo que tienen ciertas restricciones, pero yo pagué mi dinero, ¿y ahora es gratis?.

Es como (símil, aludo a LoL por si alguien jugase) si compro una skin de la temporada uno que es del delgado, solo la tenemos algunas personas durante años, y de repente salen a la venta para todo el mundo, ¿y los que pagaron por el privilegio en su momento y exclusividad?…

No se, no me acaba de gustar del todo el cambio de negocio este…

Decidme si me equivoco o alguien comparte mi opinión, cosa que dudo pero bueno.

Un saludo,

¿Qué pasa con los que hemos pagado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: LeitoxxBoy.7123

LeitoxxBoy.7123

R:

Te van a dar un atuendo por tener el juego en este aniversario…. XD

Yo pensandolo friamente lo veo bien lo del f2p. Por 2 motivos:

  • Puede atraer a más gente (lo cual siempre lo veré positivo)
  • Es más probable aque atraiga a un tipo de perfil de lo que yo llamo “casual” (es decir, que juega pocas horas, no está muy metido en el juego, etc. Todo esto dando por hecho que alguien que juegue muchas horas, sepa de todo sobre GW2, ya lo tiene comprado). Y me gusta xq es un tipo de perfil que creo que mantendrá el juego a un nivel fácil, sociable, inocente y ameno, que es como yo veo a GW2. Si se llenase de un perfil de jugador más hardcore, cambiaría mi concepción de GW2. Yo siempre preferiré al típico newbie que flipa por primera vez con el efecto de las piedras esas con forma de cara de caudecus que al típico pro que está tan quemado del juego que no pasa ni un error, porque no entiende cómo si él lo sabe hacer de maravilla el resto de los moratles no XD.
    Entiendes por donde voy, no? la gente nueva y que no presta mucho interés es más inocente, y disfruta más de todo. Y hace la experiencia de juego más agradable a los demás (que al final es de lo que tendría que ir el tema, jugamos pa disfrutar).

Evidentemente, el pasarlo a f2p tb tiene sus contras, como han apuntado por otros lados: puede que se llene de bots, de gente que descontrole el bazar, chinofarmers….
Pero así como en otras cosas desconfío de Anet y su “buen hacer”, creo que a nivel de seguridad sí que saben funcionar, y este tipo de F2P va a estar bastante capado. Y eso me da confianza.
Al final del día gente mala te puede venir de gratis o pagando, así que es tontería ponerse la venda antes de darse el porrazo en este caso.

Hay que confiar en que a la gente chunga anet será capaz de pararle los pies y lo que no hay discusión es en que el hacerlo f2p atraerá a más gente (y entre ella seguro que mucha buena gente, con ganas de jugar, que no esté quemada, etc), que como decía creo que siempre será positivo.

No olvidéis que GW2 lleva de f2p desde el 16 de Junio. La diferencia es que ahora puedes probarlo antes de pagar nada, pero gente, que han pasado 3 años. Evidentemente el que no haya comprado el juego hasta ahora, ni cuando estaba a 10 euros, es que no lo quería XD.
El ponerlo gratis tras 3 años lo único que hace es facilitar que entre más gente.
A los que ya lo tenemos ni nos perjudica ni nos debería ofender, ya que por contra llevamos un montón de años jugándolo.
Si tanto nos ofende, deberíamos no comprar HoT y esperar a dentro de 3 años (o los que sean hasta q la pongan gratis) para así jugarla gratis.
Pero eso: recalco lo de la espera y el tiempo que estarás sin jugarlo y en qué condiciones te encontrarás el juego cuando lo adquieras gratis (las gemas, y el bazar o los eventos que te habrás perdido porque eran temporales…)

Cada uno sabrá lo que le gusta, pero yo, en este caso de GW2, prefiero pagar hoy y jugar mañana, a no pagar pero quedarme sin juego durante 3 años XD

Que es que solo comparáis el yo pagué 55 y este 0. pero se te olvida comparar el yo llevo 3 años jugando y este 0.

Lo del atuendo lo decía de broma, evidentemente es una chorrada. Pero estoy con sekhen en que es que no nos tendrían que dar nada o premiar, como si hacerlo f2p fuese un castigo hacia los veteranos XD. LLevamos 3 años jugando, porque así lo decidimos. Y pagamos porque así lo decidimos. Los que lo pillen ahora gratis , llevan 3 años sin jugar porque así lo quisieron ellos XD

Es un buen punto de vista no te lo voy a negar, llevas bastante razón en tus puntos.

Lo que pasa también es que hay gente que no es tan veterana, que ha comprado el juego a lo mejor unas semanas antes, unos meses antes, y después sale gratis, no creo que les haga mucha gracia.

Pero bueno, cierto es que si no lo han comprado en 3 años… esta bien que quieran meter más gente, aunque bueno, habrá que ver si son “casual” o como sale les experimento.

Gracias por tus respuestas compañero.

Y gracias al resto de respuestas, y el otro punto de vista. Nada mas que objetar por mi parte, un saludo a todos!

(Editado el por LeitoxxBoy.7123)

¿Qué pasa con los que hemos pagado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Yisiscreise.6019

Yisiscreise.6019

Eso me gustaria saber a mi, me siento ahora mismo estafado, me gaste mas de 40 euros en su dia tanto en el guild wars 1 como en el 2, y ahora es gratis? me parece cojonudo que se ponga gratis, pero eso debeis compensarnoslo a los que pagamos el juego de algun modo, nada de un titulo o una chorrada, compensarlo de verdad, o creedme, vais a perder jugadores a manos llenas.

¿Qué pasa con los que hemos pagado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Te van a dar un atuendo por tener el juego en este aniversario…. XD

Yo pensandolo friamente lo veo bien lo del f2p. Por 2 motivos:

  • Puede atraer a más gente (lo cual siempre lo veré positivo)
  • Es más probable aque atraiga a un tipo de perfil de lo que yo llamo “casual” (es decir, que juega pocas horas, no está muy metido en el juego, etc. Todo esto dando por hecho que alguien que juegue muchas horas, sepa de todo sobre GW2, ya lo tiene comprado). Y me gusta xq es un tipo de perfil que creo que mantendrá el juego a un nivel fácil, sociable, inocente y ameno, que es como yo veo a GW2. Si se llenase de un perfil de jugador más hardcore, cambiaría mi concepción de GW2. Yo siempre preferiré al típico newbie que flipa por primera vez con el efecto de las piedras esas con forma de cara de caudecus que al típico pro que está tan quemado del juego que no pasa ni un error, porque no entiende cómo si él lo sabe hacer de maravilla el resto de los moratles no XD.
    Entiendes por donde voy, no? la gente nueva y que no presta mucho interés es más inocente, y disfruta más de todo. Y hace la experiencia de juego más agradable a los demás (que al final es de lo que tendría que ir el tema, jugamos pa disfrutar).

Evidentemente, el pasarlo a f2p tb tiene sus contras, como han apuntado por otros lados: puede que se llene de bots, de gente que descontrole el bazar, chinofarmers….
Pero así como en otras cosas desconfío de Anet y su “buen hacer”, creo que a nivel de seguridad sí que saben funcionar, y este tipo de F2P va a estar bastante capado. Y eso me da confianza.
Al final del día gente mala te puede venir de gratis o pagando, así que es tontería ponerse la venda antes de darse el porrazo en este caso.

Hay que confiar en que a la gente chunga anet será capaz de pararle los pies y lo que no hay discusión es en que el hacerlo f2p atraerá a más gente (y entre ella seguro que mucha buena gente, con ganas de jugar, que no esté quemada, etc), que como decía creo que siempre será positivo.

(Editado el por Silicato.4603)

¿Qué pasa con los que hemos pagado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Gammea.7153

Gammea.7153

Ya podían haber regalado la puñetera expansión a los veteranos para compensar. Segundo insulto a los veteranos.

Es más, un amigo se compró el juego la semana pasada, por suerte ahora va con la expansión. Pero podría haber probado el juego antes de comprarlo y vete a saber ahora si ha malgastado su dinero, porque todo un clan esta molesto por lo que acaba de pasar, y no creó que quiera jugar sólo. Y no creó que seamos los únicos con este pensamiento.

Niaren Etherna
Coordinadora del [GEA] Grupo Expedicionario Autónomo
(Comunidad de Rol): http://www.elpactodetyria.net63.net/

(Editado el por Gammea.7153)

¿Qué pasa con los que hemos pagado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

A lo largo de la semana van a regalar un atuendo a los que tienen el juego. De todas formas, no veo porque tienen que hacer nada, compramos el juego en su momento y lo hemos podido disfrutar hasta ahora sin restricciones.

Ahora cualquiera puede jugarlo sin pagar pero viendo lo limitado que va a estar, a quien le guste acabará comprando la expansión aunque sea cuando baje de precio para eliminar esas limitaciones, que no son pocas. Por ejemplo, no se puede cambiar oro por gemas, no recibes la recompensa diaria y en el TP no puedes comerciar con todos los items.

Así como lo veo, no es más que una forma de conseguir que entren más jugadores, los cuales, si quieres disfrutar del juego al 100% tendrán que pasar por caja.

Show me your light

¿Qué pasa con los que hemos pagado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Gammea.7153

Gammea.7153

Un atuendo que en gemas son… Sip, compensación total. Ya se habló largo y tendido sobre el tema de la compra de heart of thorns y no voy a repetir argumentos.

Niaren Etherna
Coordinadora del [GEA] Grupo Expedicionario Autónomo
(Comunidad de Rol): http://www.elpactodetyria.net63.net/

¿Qué pasa con los que hemos pagado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Maxi.2630

Maxi.2630

¿Pero vamos a ver, se creen que somos tontos? me gasto 55 euros en el gw2 y ahora lo regalan?

¿Que me estas contando? quiero ahora mismo que me devuelva el dinero, por que esto es un engaño, pensé que arenanet era mas legal pero por lo que veo son unos usureros como todas las empresas, que mínimo que ya que lo ponen gratis para todos regalen la expansión básica que encima ya cuesta menos de lo que pagamos por este juego, que lleva 3 años sin cambiar nada mas que armas set y tonterías de pago.

Espero que esto lo solucionen por que si no no volveré a comprar nada de esta empresa.

¿Qué pasa con los que hemos pagado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Yisiscreise.6019

Yisiscreise.6019

Pero enserio me estais diciendo que os dan una ropita para el personaje y ya estais contentos? Es una estafa por dios!!!

¿Qué pasa con los que hemos pagado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ghostnordor.8240

Ghostnordor.8240

yo me pregunto si se podra seguir comprando el juego base para no tener las restricciones ? ya q un amigo quiere jugar pero no cuenta con el dinero para comprar la expansion pero si para el juego base ( con mi grupo de amigos llevamos poco tiempo jugando y aun nos falta mucho contenido por hacer asi q tambien esa es una de las razones por las q mi amigo quiere comprar el juego base como nosotros y hacer el contenido juntos )

¿Qué pasa con los que hemos pagado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

No olvidéis que GW2 lleva de f2p desde el 16 de Junio. La diferencia es que ahora puedes probarlo antes de pagar nada, pero gente, que han pasado 3 años. Evidentemente el que no haya comprado el juego hasta ahora, ni cuando estaba a 10 euros, es que no lo quería XD.
El ponerlo gratis tras 3 años lo único que hace es facilitar que entre más gente.
A los que ya lo tenemos ni nos perjudica ni nos debería ofender, ya que por contra llevamos un montón de años jugándolo.
Si tanto nos ofende, deberíamos no comprar HoT y esperar a dentro de 3 años (o los que sean hasta q la pongan gratis) para así jugarla gratis.
Pero eso: recalco lo de la espera y el tiempo que estarás sin jugarlo y en qué condiciones te encontrarás el juego cuando lo adquieras gratis (las gemas, y el bazar o los eventos que te habrás perdido porque eran temporales…)

Cada uno sabrá lo que le gusta, pero yo, en este caso de GW2, prefiero pagar hoy y jugar mañana, a no pagar pero quedarme sin juego durante 3 años XD

Que es que solo comparáis el yo pagué 55 y este 0. pero se te olvida comparar el yo llevo 3 años jugando y este 0.

Lo del atuendo lo decía de broma, evidentemente es una chorrada. Pero estoy con sekhen en que es que no nos tendrían que dar nada o premiar, como si hacerlo f2p fuese un castigo hacia los veteranos XD. LLevamos 3 años jugando, porque así lo decidimos. Y pagamos porque así lo decidimos. Los que lo pillen ahora gratis , llevan 3 años sin jugar porque así lo quisieron ellos XD

(Editado el por Silicato.4603)

¿Qué pasa con los que hemos pagado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Yisiscreise.6019

Yisiscreise.6019

No olvidéis que GW2 lleva de f2p desde el 16 de Junio. La diferencia es que ahora puedes probarlo antes de pagar nada, pero gente, que han pasado 3 años. Evidentemente el que no haya comprado el juego hasta ahora, ni cuando estaba a 10 euros, es que no lo quería XD.
El ponerlo gratis tras 3 años lo único que hace es facilitar que entre más gente.
A los que ya lo tenemos ni nos perjudica ni nos debería ofender, ya que por contra llevamos un montón de años jugándolo.
Si tanto nos ofende, deberíamos no comprar HoT y esperar a dentro de 3 años (o los que sean hasta q la pongan gratis) para así jugarla gratis.
Pero eso: recalco lo de la espera y el tiempo que estarás sin jugarlo y en qué condiciones te encontrarás el juego cuando lo adquieras gratis (las gemas, y el bazar o los eventos que te habrás perdido porque eran temporales…)

Que está genial que lo pongan gratis, que me parece genial, enserio, pero los que nos hemos dejado un dinero de nuestros bolsillos en apoyar este juego cuando salio, ¿Qué recompensa tenemos? Un atuendo? Un titulo? Venga ya hombre, si los demás van a jugar gratis a algo por lo que yo he pagado más de 40 euros, yo quiero la expansión gratis.

¿Qué pasa con los que hemos pagado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: LeitoxxBoy.7123

LeitoxxBoy.7123

Eso me gustaria saber a mi, me siento ahora mismo estafado, me gaste mas de 40 euros en su dia tanto en el guild wars 1 como en el 2, y ahora es gratis? me parece cojonudo que se ponga gratis, pero eso debeis compensarnoslo a los que pagamos el juego de algun modo, nada de un titulo o una chorrada, compensarlo de verdad, o creedme, vais a perder jugadores a manos llenas.

Bien dicho!

¿Qué pasa con los que hemos pagado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Maxi.2630

Maxi.2630

Tranquilo ya he aprendido la lección, a partir de ahora no voy a comprar ningún tipo de juego como este hasta que lo regalen , en serio con todo el respeto del mundo, se están riendo de nosotros espero que alguien les denuncie.

¿Ademas no piensa que lo que seguramente pase… es que si entre gente nueva, pero la gente que lleva jugando desde que salio y tenga 2 dedos de frente deje de jugarlo para siempre?

Así que en teoría no se que sale mas rentable, pero bueno supongo que arenanet tiene mas que calculada la perdidas y ventas, por eso lo harán así.

¿Qué pasa con los que hemos pagado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

No olvidéis que GW2 lleva de f2p desde el 16 de Junio. La diferencia es que ahora puedes probarlo antes de pagar nada, pero gente, que han pasado 3 años. Evidentemente el que no haya comprado el juego hasta ahora, ni cuando estaba a 10 euros, es que no lo quería XD.
El ponerlo gratis tras 3 años lo único que hace es facilitar que entre más gente.
A los que ya lo tenemos ni nos perjudica ni nos debería ofender, ya que por contra llevamos un montón de años jugándolo.
Si tanto nos ofende, deberíamos no comprar HoT y esperar a dentro de 3 años (o los que sean hasta q la pongan gratis) para así jugarla gratis.
Pero eso: recalco lo de la espera y el tiempo que estarás sin jugarlo y en qué condiciones te encontrarás el juego cuando lo adquieras gratis (las gemas, y el bazar o los eventos que te habrás perdido porque eran temporales…)

Que está genial que lo pongan gratis, que me parece genial, enserio, pero los que nos hemos dejado un dinero de nuestros bolsillos en apoyar este juego cuando salio, ¿Qué recompensa tenemos? Un atuendo? Un titulo? Venga ya hombre, si los demás van a jugar gratis a algo por lo que yo he pagado más de 40 euros, yo quiero la expansión gratis.

Tu “recompensa” son 3 años de juego. Y lo pongo entre comillas xq realmente no es una recompensa, fue algo que tú decidiste adquirir a un precio X. Sencillamente, tienes lo que decidiste comprar. Y no tienes las ofertas que decidiste no coger.

Los nuevos tb tienen su “recompensa”. Tienen 0 horas de juego, porque decidieron no pagar por ello. Y ahora tienen un trato estupendo, pero 3 años tarde.

(Editado el por Silicato.4603)

¿Qué pasa con los que hemos pagado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: LeitoxxBoy.7123

LeitoxxBoy.7123

yo me pregunto si se podra seguir comprando el juego base para no tener las restricciones ? ya q un amigo quiere jugar pero no cuenta con el dinero para comprar la expansion pero si para el juego base ( con mi grupo de amigos llevamos poco tiempo jugando y aun nos falta mucho contenido por hacer asi q tambien esa es una de las razones por las q mi amigo quiere comprar el juego base como nosotros y hacer el contenido juntos )

Si hombre, el básico esta restringido, comprando el base se quita eso y pasaran a ser como el resto de nosotros.

¿Qué pasa con los que hemos pagado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Te voy a dar una no-respuesta:

¿Qué pasa con la gente que compró ESO pensando que iba a ser pagado y con cuotas y a los pocos meses dejó de serlo? ¿Y los del SWTOR? ¿Y los del Lotro? ¿Y los de tantos otros? ¿Y los que pagamos 40+, y luego lo ponen de oferta por 10, qué pasa con los 30 que pagué de más?

No puedo entender eso de pagar por un privilegio aplicado a comprar un juego y jugar. Compras un producto y/o un servicio, no un privilegio, y el que te ofrece ese producto y/o servicio está en su derecho de ofrecerlo gratis si quiere.

Podemos poner un ejemplo real: Steam o Origin de vez en cuando regalan juegos. No creo que a nadie se le ocurra pedir compensación por haberlos comprado antes ni considerar que habían pagado pro un privilegio.

¿Qué pasa con los que hemos pagado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

yo me pregunto si se podra seguir comprando el juego base para no tener las restricciones ? ya q un amigo quiere jugar pero no cuenta con el dinero para comprar la expansion pero si para el juego base ( con mi grupo de amigos llevamos poco tiempo jugando y aun nos falta mucho contenido por hacer asi q tambien esa es una de las razones por las q mi amigo quiere comprar el juego base como nosotros y hacer el contenido juntos )

Si hombre, el básico esta restringido, comprando el base se quita eso y pasaran a ser como el resto de nosotros.

No no, el base ya no existe como tal desde que anunción HoT. O compras HoT o no compras nada. Si no tiene dinero para comprar HoT no va a poder desbloquear lo bloqueado porque no se vende otra cosa. Ese es el truco de este f2p.

¿Qué pasa con los que hemos pagado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: LeitoxxBoy.7123

LeitoxxBoy.7123

A lo largo de la semana van a regalar un atuendo a los que tienen el juego. De todas formas, no veo porque tienen que hacer nada, compramos el juego en su momento y lo hemos podido disfrutar hasta ahora sin restricciones.

Ahora cualquiera puede jugarlo sin pagar pero viendo lo limitado que va a estar, a quien le guste acabará comprando la expansión aunque sea cuando baje de precio para eliminar esas limitaciones, que no son pocas. Por ejemplo, no se puede cambiar oro por gemas, no recibes la recompensa diaria y en el TP no puedes comerciar con todos los items.

Así como lo veo, no es más que una forma de conseguir que entren más jugadores, los cuales, si quieres disfrutar del juego al 100% tendrán que pasar por caja.

También es cierto, supongo que con esas limitaciones, al que de verdad le guste acabará comprándolo, y al que no, lo probará y lo dejará posiblemente.

¿Qué pasa con los que hemos pagado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: LeitoxxBoy.7123

LeitoxxBoy.7123

Tranquilo ya he aprendido la lección, a partir de ahora no voy a comprar ningún tipo de juego como este hasta que lo regalen , en serio con todo el respeto del mundo, se están riendo de nosotros espero que alguien les denuncie.

¿Ademas no piensa que lo que seguramente pase… es que si entre gente nueva, pero la gente que lleva jugando desde que salio y tenga 2 dedos de frente deje de jugarlo para siempre?

Así que en teoría no se que sale mas rentable, pero bueno supongo que arenanet tiene mas que calculada la perdidas y ventas, por eso lo harán así.

Tengo mi lado de sentirme estafado, pero como otros comentarios dicen, ya pagamos por algo en su momento.

A lo mejor pensamos algo así como que, sacan el juego y a los dos días es gratis. Aunque los que si lo compraron recientemente, si que me parece en cierta medida una estafa. Si esto lo tenían pensado desde hace tiempo, tendrían que haberlo anunciado a la comunidad y al resto de gente.

¿Qué pasa con los que hemos pagado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

A ver, una cosa. No se si los que estáis soltando espumarajos por la boca con el anuncio de f2p sois demasiado jóvenes o que no entendéis cómo funciona la economía. Una cosa era quejarse en su momento por el asunto de que HoT llevara el juego base incluido para los nuevos y NADA para los veteranos (y por ello protestamos y obtuvimos el slot de personaje, del mismo valor que el juego base en ese momento -10€-) y otra muy distinta decir “quiero mis 55€ porque el juego ahora es gratis”

Los productos, especialmente los tecnológicos, se deprecian con el tiempo. GW2 estuvo por última vez a la venta a 10€… pero mirad cualquier otro ejemplo, ¿cuánto vale hoy en día una PSX? ¿y una tele CRT de 14 pulgadas? ¿si yo pagué en su día 60€ por el Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo para PS2, ¿deben devolverme el dinero porque ahora tengas la saga completa en HD por 20€?

Y además la cuenta gratuita de GW2 viene “capada”, por si no lo habéis leído.

¿Qué pasa con los que hemos pagado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: LeitoxxBoy.7123

LeitoxxBoy.7123

yo me pregunto si se podra seguir comprando el juego base para no tener las restricciones ? ya q un amigo quiere jugar pero no cuenta con el dinero para comprar la expansion pero si para el juego base ( con mi grupo de amigos llevamos poco tiempo jugando y aun nos falta mucho contenido por hacer asi q tambien esa es una de las razones por las q mi amigo quiere comprar el juego base como nosotros y hacer el contenido juntos )

Si hombre, el básico esta restringido, comprando el base se quita eso y pasaran a ser como el resto de nosotros.

No no, el base ya no existe como tal desde que anunción HoT. O compras HoT o no compras nada. Si no tiene dinero para comprar HoT no va a poder desbloquear lo bloqueado porque no se vende otra cosa. Ese es el truco de este f2p.

Ahumm, pues vaya… es un tanto mezquino, por decir algo…

¿Qué pasa con los que hemos pagado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: LeitoxxBoy.7123

LeitoxxBoy.7123

A ver, una cosa. No se si los que estáis soltando espumarajos por la boca con el anuncio de f2p sois demasiado jóvenes o que no entendéis cómo funciona la economía. Una cosa era quejarse en su momento por el asunto de que HoT llevara el juego base incluido para los nuevos y NADA para los veteranos (y por ello protestamos y obtuvimos el slot de personaje, del mismo valor que el juego base en ese momento -10€-) y otra muy distinta decir “quiero mis 55€ porque el juego ahora es gratis”

Los productos, especialmente los tecnológicos, se deprecian con el tiempo. GW2 estuvo por última vez a la venta a 10€… pero mirad cualquier otro ejemplo, ¿cuánto vale hoy en día una PSX? ¿y una tele CRT de 14 pulgadas? ¿si yo pagué en su día 60€ por el Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo para PS2, ¿deben devolverme el dinero porque ahora tengas la saga completa en HD por 20€?

Y además la cuenta gratuita de GW2 viene “capada”, por si no lo habéis leído.

Cierto es lo que dices. Aunque devaluarse tanto hasta ser gratis asombra un poco.

¿Qué pasa con los que hemos pagado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

yo me pregunto si se podra seguir comprando el juego base para no tener las restricciones ? ya q un amigo quiere jugar pero no cuenta con el dinero para comprar la expansion pero si para el juego base ( con mi grupo de amigos llevamos poco tiempo jugando y aun nos falta mucho contenido por hacer asi q tambien esa es una de las razones por las q mi amigo quiere comprar el juego base como nosotros y hacer el contenido juntos )

Si hombre, el básico esta restringido, comprando el base se quita eso y pasaran a ser como el resto de nosotros.

No no, el base ya no existe como tal desde que anunción HoT. O compras HoT o no compras nada. Si no tiene dinero para comprar HoT no va a poder desbloquear lo bloqueado porque no se vende otra cosa. Ese es el truco de este f2p.

Ahumm, pues vaya… es un tanto mezquino, por decir algo…

Mezquino ¿por qué?

De verdad que no os entiendo. Si yo hoy quiero comprar el Tekken 1 tengo que buscar de segunda mano o en alguna liquidación, porque está descatalogado. GW2 está descatalogado, punto. Desde hace meses lo que existe es Heart of Thorns, al precio básico que tenía el GW2 (sin rebaja, claro está) e incluye juego y expansión.

Lo que no podéis pretender es que el tiempo no influya en el precio de un producto tecnológico… ¿montáis una escena cada vez que un juego de consola pasa a ser Platinum o Game of the Year y baja su precio un 60%, añadiendo además DLCs?

Repito que la lucha fue en su día para que a los veteranos nos dieran “algo” del mismo valor que a los nuevos, y ya lo conseguimos = slot de personaje gratis. Y ahora nos dan como “chuchería” un atuendo gratis. Bien está. La pataleta de algunos (aquellos que están exigiendo que les devuelvan 55€), en este caso sobra.

¿Qué pasa con los que hemos pagado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: LeitoxxBoy.7123

LeitoxxBoy.7123

Te voy a dar una no-respuesta:

¿Qué pasa con la gente que compró ESO pensando que iba a ser pagado y con cuotas y a los pocos meses dejó de serlo? ¿Y los del SWTOR? ¿Y los del Lotro? ¿Y los de tantos otros? ¿Y los que pagamos 40+, y luego lo ponen de oferta por 10, qué pasa con los 30 que pagué de más?

No puedo entender eso de pagar por un privilegio aplicado a comprar un juego y jugar. Compras un producto y/o un servicio, no un privilegio, y el que te ofrece ese producto y/o servicio está en su derecho de ofrecerlo gratis si quiere.

Podemos poner un ejemplo real: Steam o Origin de vez en cuando regalan juegos. No creo que a nadie se le ocurra pedir compensación por haberlos comprado antes ni considerar que habían pagado pro un privilegio.

Al fin y al cabo tienes razón. La verdad es parece que el punto de vista este es mayoritario sobre el de estafa. Y pensándolo fríamente tiene su sentido aceptable.
Un saludo,

¿Qué pasa con los que hemos pagado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

A ver, una cosa. No se si los que estáis soltando espumarajos por la boca con el anuncio de f2p sois demasiado jóvenes o que no entendéis cómo funciona la economía. Una cosa era quejarse en su momento por el asunto de que HoT llevara el juego base incluido para los nuevos y NADA para los veteranos (y por ello protestamos y obtuvimos el slot de personaje, del mismo valor que el juego base en ese momento -10€-) y otra muy distinta decir “quiero mis 55€ porque el juego ahora es gratis”

Los productos, especialmente los tecnológicos, se deprecian con el tiempo. GW2 estuvo por última vez a la venta a 10€… pero mirad cualquier otro ejemplo, ¿cuánto vale hoy en día una PSX? ¿y una tele CRT de 14 pulgadas? ¿si yo pagué en su día 60€ por el Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo para PS2, ¿deben devolverme el dinero porque ahora tengas la saga completa en HD por 20€?

Y además la cuenta gratuita de GW2 viene “capada”, por si no lo habéis leído.

Cierto es lo que dices. Aunque devaluarse tanto hasta ser gratis asombra un poco.

Pues no te compres un coche jamás, que lo sacas del concesionario y ya vale menos de la mitad… y en 3 años puedes montar una fiesta si sacas 1/5 de lo que te costó.

¿Qué pasa con los que hemos pagado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: LeitoxxBoy.7123

LeitoxxBoy.7123

yo me pregunto si se podra seguir comprando el juego base para no tener las restricciones ? ya q un amigo quiere jugar pero no cuenta con el dinero para comprar la expansion pero si para el juego base ( con mi grupo de amigos llevamos poco tiempo jugando y aun nos falta mucho contenido por hacer asi q tambien esa es una de las razones por las q mi amigo quiere comprar el juego base como nosotros y hacer el contenido juntos )

Si hombre, el básico esta restringido, comprando el base se quita eso y pasaran a ser como el resto de nosotros.

No no, el base ya no existe como tal desde que anunción HoT. O compras HoT o no compras nada. Si no tiene dinero para comprar HoT no va a poder desbloquear lo bloqueado porque no se vende otra cosa. Ese es el truco de este f2p.

Ahumm, pues vaya… es un tanto mezquino, por decir algo…

Mezquino ¿por qué?

De verdad que no os entiendo. Si yo hoy quiero comprar el Tekken 1 tengo que buscar de segunda mano o en alguna liquidación, porque está descatalogado. GW2 está descatalogado, punto. Desde hace meses lo que existe es Heart of Thorns, al precio básico que tenía el GW2 (sin rebaja, claro está) e incluye juego y expansión.

Lo que no podéis pretender es que el tiempo no influya en el precio de un producto tecnológico… ¿montáis una escena cada vez que un juego de consola pasa a ser Platinum o Game of the Year y baja su precio un 60%, añadiendo además DLCs?

Repito que la lucha fue en su día para que a los veteranos nos dieran “algo” del mismo valor que a los nuevos, y ya lo conseguimos = slot de personaje gratis. Y ahora nos dan como “chuchería” un atuendo gratis. Bien está. La pataleta de algunos (aquellos que están exigiendo que les devuelvan 55€), en este caso sobra.

Ok, ok! Disculpame las respuestas, a veces se responde rápido y en caliente, sin parase a pensar, como tu dices, que tiene toda su lógica.
Un saludo

¿Qué pasa con los que hemos pagado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

yo me pregunto si se podra seguir comprando el juego base para no tener las restricciones ? ya q un amigo quiere jugar pero no cuenta con el dinero para comprar la expansion pero si para el juego base ( con mi grupo de amigos llevamos poco tiempo jugando y aun nos falta mucho contenido por hacer asi q tambien esa es una de las razones por las q mi amigo quiere comprar el juego base como nosotros y hacer el contenido juntos )

Si hombre, el básico esta restringido, comprando el base se quita eso y pasaran a ser como el resto de nosotros.

No no, el base ya no existe como tal desde que anunción HoT. O compras HoT o no compras nada. Si no tiene dinero para comprar HoT no va a poder desbloquear lo bloqueado porque no se vende otra cosa. Ese es el truco de este f2p.

Ahumm, pues vaya… es un tanto mezquino, por decir algo…

Mezquino ¿por qué?

De verdad que no os entiendo. Si yo hoy quiero comprar el Tekken 1 tengo que buscar de segunda mano o en alguna liquidación, porque está descatalogado. GW2 está descatalogado, punto. Desde hace meses lo que existe es Heart of Thorns, al precio básico que tenía el GW2 (sin rebaja, claro está) e incluye juego y expansión.

Lo que no podéis pretender es que el tiempo no influya en el precio de un producto tecnológico… ¿montáis una escena cada vez que un juego de consola pasa a ser Platinum o Game of the Year y baja su precio un 60%, añadiendo además DLCs?

Repito que la lucha fue en su día para que a los veteranos nos dieran “algo” del mismo valor que a los nuevos, y ya lo conseguimos = slot de personaje gratis. Y ahora nos dan como “chuchería” un atuendo gratis. Bien está. La pataleta de algunos (aquellos que están exigiendo que les devuelvan 55€), en este caso sobra.

Ok, ok! Disculpame las respuestas, a veces se responde rápido y en caliente, sin parase a pensar, como tu dices, que tiene toda su lógica.
Un saludo

Nada que disculpar, si entiendo que a veces uno reacciona a la primera impresión, antes de ver los detalles del asunto. Sí me molesta de algunos el fervor con el que están clamando “estafa” y “que les denuncien”…

¿Qué pasa con los que hemos pagado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: shurion.6470

shurion.6470

A ver, una cosa. No se si los que estáis soltando espumarajos por la boca con el anuncio de f2p sois demasiado jóvenes o que no entendéis cómo funciona la economía. Una cosa era quejarse en su momento por el asunto de que HoT llevara el juego base incluido para los nuevos y NADA para los veteranos (y por ello protestamos y obtuvimos el slot de personaje, del mismo valor que el juego base en ese momento -10€-) y otra muy distinta decir “quiero mis 55€ porque el juego ahora es gratis”

Los productos, especialmente los tecnológicos, se deprecian con el tiempo. GW2 estuvo por última vez a la venta a 10€… pero mirad cualquier otro ejemplo, ¿cuánto vale hoy en día una PSX? ¿y una tele CRT de 14 pulgadas? ¿si yo pagué en su día 60€ por el Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo para PS2, ¿deben devolverme el dinero porque ahora tengas la saga completa en HD por 20€?

Y además la cuenta gratuita de GW2 viene “capada”, por si no lo habéis leído.

En una PS1 o un Prince of persia, todos sabemos que va a caducar y es más, no vas a tener soporte ni siquiera online, por lo que aquí ya sabemos todos que el precio ira bajando más y más, otra cosa distinta es un MMO, en este MMO la gente pagamos (en mi caso 55€) para poder jugar, porque todos sabemos que si no pagamos, no podremos jugar nunca a Gw2, ya que su “política” de modelo de negocio, estaba bastante clara o eso parecía mejor dicho, y también sabemos perfectamente que el juego iría bajando de precio, y cuando lo vi a 10€ no me lleve ninguna sorpresa, porque esto es de cajón que reduzcan el precio, ahora bien, otra cosa terriblemente distinta, eh, es que después de X tiempo, nos vengan como ahora conque Gw2 pasa a ser gratis, que una cosa es que el producto vaya bajando de precio con los años a otra cosa como que X tiempo pase el juego a estar gratis…

Entonces, gw2 gratis, bien, genial, jugará gente sin gastarse un duro, ¿que las cuentas free estarán “capadas”, vale, ¿y? si con esas capadas que hay se puede jugar divinamente, vamos, yo no tendría nigún problema.

¿En cuanto a los veteranos?, pues nada, un chusta de set y arreando, perfecto, genial….. y lo de la casilla de personaje por precomprar la expan, es otro insulto, sinceramente, a los que les de por tener mil y un personaje, les vendrá bien, pero, ¿y los que no nos inflamos a tener personajes por que no queremos tener una mega ultra épica colección?, si tan valorado esta ese hueco que nos den gemas según su “valoración” (valoración por supuesto puesta a ojo por la empresa, porque ya me diréis que curro tiene eso, osea, si es un set ultra épico, pues vale, tiene su modelaje, etc, pero, ¿un hueco?….. )

Yo no se los demas, pero para mi, esto es un insulto, ¿que lo quieren poner gratis?, vale, perfecto, pero que los veteranos seamos recompensados por ello, porque para mi, no tiene sentido alguno haber comprado el juego, ¿para que? si me llego a esperar ahora jugaría gratis, es absurdo.

La expan, por ahora se la comprara el tato, porque entre el precio y todo este pifostio, es de risa, seguro que luego sacan otra expan, y esta expansión que esta por venir pasa a ser gratis ^^

(Editado el por shurion.6470)

¿Qué pasa con los que hemos pagado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Yo no se los demas, pero para mi, esto es un insulto, ¿que lo quieren poner gratis?, vale, perfecto, pero que los veteranos seamos recompensados por ello, porque para mi, no tiene sentido alguno haber comprado el juego, ¿para que? si me llego a esperar ahora jugaría gratis, es absurdo.

Pues en mi caso creo que lo absurdo es pedir una compensación porque ahora sea gratis. ¿Para qué has pagado? Para jugar desde el momento en el que pagaste y no ahora. Efectivamente, si hubieras esperado sería gratis, y todo ese tiempo de ocio que has pasado en el juego desde que lo compraste no habría existido. Es el mismo caso que comprar cualquier juego el dia que sale, comprar todos los DLC, terminar costándote más de 100 euros y a los 3 años sale un bundle del juego con todos los DLC por 3 euros. Gran descubrimiento: si llegas a esperar, te hubieras ahorrado 97. Pero no lo hiciste.

¿Qué pasa con los que hemos pagado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: shurion.6470

shurion.6470

Yo no se los demas, pero para mi, esto es un insulto, ¿que lo quieren poner gratis?, vale, perfecto, pero que los veteranos seamos recompensados por ello, porque para mi, no tiene sentido alguno haber comprado el juego, ¿para que? si me llego a esperar ahora jugaría gratis, es absurdo.

Pues en mi caso creo que lo absurdo es pedir una compensación porque ahora sea gratis. ¿Para qué has pagado? Para jugar desde el momento en el que pagaste y no ahora. Efectivamente, si hubieras esperado sería gratis, y todo ese tiempo de ocio que has pasado en el juego desde que lo compraste no habría existido. Es el mismo caso que comprar cualquier juego el dia que sale, comprar todos los DLC, terminar costándote más de 100 euros y a los 3 años sale un bundle del juego con todos los DLC por 3 euros. Gran descubrimiento: si llegas a esperar, te hubieras ahorrado 97. Pero no lo hiciste.

Y volvemos a comparar un juego que es rebajado de precio a un juego que era de pago y ahora es gratis, no ha bajado de precio, es gratis, y volvemos a otra, es un mmo, no un castlevania.

*¿Para qué has pagado?
¿Sinceramente?, para hacer el gilimininas, perdonar la expresión, pero es así. No me importa nada que hubiera tenido ese tiempo de ocio en su tiempo por 55€, el mismo tiempo de ocio habría tendría siendo gratis.

Los que no estamos conformes con esto, tan solo pedimos, que a los veteranos se nos tenga en cuenta, que parece que con regalarnos un set, vamos, es el gran avance del siglo.

¿Qué pasa con los que hemos pagado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Pues te pongo un ejemplo de un juego gratis: yo tengo el Metro 2033, ¿cuánto me costó? Cero, lo regaló la editora al cabo de unos años. También tengo el Portal 1, ¿cuánto me corstó? Cero, lo regaló Steam. También tengo el Battlefield 3 a coste cero porque lo regalaba EA.

Pero claro, no son MMO porque los MMO son diferentes del resto. Perdona pero es ya el remate de lo absurdo en argumentación, porque si nos ponemos asi GW2 ha sido gratis siempre porque los MMO tienen cuotas y GW2 no (mentalidad real de muchos jugadores de MMO, en su derecho de pensar asi igual que tú piensas que es distinto dejar a coste 0 un MMO que un no MMO). Y hay muchos MMO que había que comprar, pagar cuotas y ya no. Y esa mentalidad ha tenido que cambiar por el peso de la realidad.

¿Me estás diciendo en serio que el hecho de ser un MMO hace diferente que haber pagado hace 3 años 55€ por algo que ahora es gratis es peor que haber pagado 100 por un juego cuando a los 3 años se podía conseguir por 3? ¿En serio? No de verdad, ¿EN SERIO? Que un MMO es un juego, simplemente un juego, igual que un shooter o el candy crush. Una forma de ocio en la que un producto te entretiene.

Que una cosa es que no estés conforme con la decisión, pero por favor, argumentemos con un poquito de cabeza.

(Editado el por Derdhal.6908)

¿Qué pasa con los que hemos pagado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Taiyoroku.1028

Taiyoroku.1028

Es agradable ver como se sostiene, jugadores normales vs escuderos de Anet como siempre, pero independientemente de ello, la verdad las restricciones son nulas y habrá que ver si de aquí a 3 años los 100 dolares que invertí en HoT se desploman cuando se gratis para los “nuevos” y entonces me dirán que eso 100 dolares que han sido mas de eso (gemas y demás) no importan porque ya lo utilice por 6 años.

ahora bien y a modo reiterativo siempre somos los mismos hablando en los foros y cada uno ya sabe cual es la posición de cada cual, por ello la invitación a la argumentación es valida, algunos tendrán mas tiempo o dinero o edad que otros y verán la vida de una forma distinta algunos se sentirán atropellados como en el foro en ingles que si hubiera pvp abierto andarían con antorchas matando personajes freebee (cosa que seria genial, así al menos se sentiría una guerra de clanes), en conclusion ya nada se puede hacer, aguantar los que se sientan timados y los que no, pues ello ya viene de por si.

recuerden no ofenderse entre si que no es necesario, a mi personalmente me da igual, claro me siento un poco timado pero bueno ya tengo remake de final fantasy 7 en el futuro y blade and souls y muchas otras cosas para jugar con mi esposa así que si pague con mis 200 dolares cuentas gratuitas espero que las disfruten, porque de capadas solo tienen el nombre, igual uno sube de nivel en este juego en menos de nada… y no veo que se dijera algo sobre la artesanía que es como subir gratis de nivel… esperar a ver que pasa, aunque para que si nada pasara

Causa causae est causa causati
Directorio de clanes: http://bit.ly/1O47RDR

¿Qué pasa con los que hemos pagado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Y los “jugadores normales” son, por supuesto, los que se ofenden por lo que sea, llaman timo a lo que sea o piden que les devuelvan el dinero por lo que sea, no?

PS: Yo no soy escudero de nadie, siempre he dicho que hay cosas de GW2 que no me gustan nada, empezando por su propio concepto (yo soy de los que llevan más de 10 años aqui, yo quería un verdadero GW2 y no una cosa con ese nombre) pero las pataletas con la única base de “esto me ha cabreado… mucho! ladrones! estafadores! aaaaah, mil muertes dolorosas!” pues como que no las trago muy bien. Ni aqui ni en ninguna parte. Lo que sí soy es alguien que conoce desde dentro la industria del software (algún palo les he dado por ello desde un punto de vista estrictamente de ingeniero informático, por ejemplo por la famosa “no podemos volver a poner una cuenta beta en estandar porque ya no se vende”) y con épocas de mucho contacto e incluso amigos de la industria de los videojuegos y lo mismo tengo una visión desde más puntos de vista que el que simplemente juega y, esto es un hecho, normal y lógico, se preocupa básicamente de que ha pagado por algo.

(Editado el por Derdhal.6908)

¿Qué pasa con los que hemos pagado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Taiyoroku.1028

Taiyoroku.1028

Y los “jugadores normales” son, por supuesto, los que se ofenden por lo que sea, llaman timo a lo que sea o piden que les devuelvan el dinero por lo que sea, no?

PS: Yo no soy escudero de nadie, siempre he dicho que hay cosas de GW2 que no me gustan nada, empezando por su propio concepto (yo soy de los que llevan más de 10 años aqui, yo quería un verdadero GW2 y no una cosa con ese nombre) pero las pataletas con la única base de “esto me ha cabreado… mucho! ladrones! estafadores! aaaaah, mil muertes dolorosas!” pues como que no las trago muy bien. Ni aqui ni en ninguna parte.

jajaja y de todo lo que escribí solo sacaste lo de escudero? por dios… no pasa nada ademas no te lo decía a ti, así como tu no me dices a mi jugador normal, mi texto dice que cada uno puede hacer lo que se le de la gana, independientemente de ello el problema es que cada cual se sentirá trolleado de una forma diferente, y no es mi interés discutir con las personas sino expresar puntos de vista, si os sentiste aludido lo siento, pero créeme que ese no es mi interés, mi interés es como la gente en facebook, ademas no es mentira que siempre escribimos los mismos y que la comunidad hispano hablante esta mas que muerta, igualmente es cierto que a algunos se la suda menos que a otros las propuestas “revolucionarias de Anet” incluso apoyo lo que dices de que hay que racionalizarlo todo, quejarse por quejarse es pésimo por no decirlo infantil, pero no me negareis que este tiempo es perfecto para andar de troll en los foros XD, un saludos amigo mio XD

Causa causae est causa causati
Directorio de clanes: http://bit.ly/1O47RDR

¿Qué pasa con los que hemos pagado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: God Shiva Shaoling.4375

God Shiva Shaoling.4375

AL GRANO… QUIERO REEMBOLSO Y SON 3 CUENTAS…………………

¿Qué pasa con los que hemos pagado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

jajaja y de todo lo que escribí solo sacaste lo de escudero?

No, es que me ha hecho gracia esa comparación de normal vs escudero XD

Es obvio, porque es asi, que suelo ser de los que defiende a ANet. ¿Porque me pagan? ¿Porque jugaría a cualquier cosa que hagan (ni Bioware ni Blizzard lo han conseguido, no lo van a conseguir estos, dicho sea con todo el cariño)? No, porque realmente veo de vez en cuando unas quejas que no creo que se sostengan por ningún lado más allá del “quiero que esto sea pensado en mi, que para eso he pagado y lo que busco esto, que es lo que quiere todo el mundo según yo” o del “esto es una estafa/tomadura de pelo/vergüenza porque me he ofendido por ello”. Pero es normal, está demostrado que la gente entra a los foros principalmetne a quejarse, en este juego y en todos.

¿Qué pasa con los que hemos pagado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dager.2390

Dager.2390

Compre el juego hace 2 años pero casi no lo he juegado aun asi esta para mi es un golpe bajo para los que apoyaron y estan apoyando el juego hasta la fecha ya que ningundo de nosotros veteranos nos traran bien primero tenemos el caso de la expancion y ahora con esto solo nos dan un traje, por lo menos nos devieron de dar gemas para que nosotros pudieramos elejir lo que quisieramos como lo han hecho todos los juegos que pasan de pagar para jugar a f2p

¿Qué pasa con los que hemos pagado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

AL GRANO… QUIERO REEMBOLSO Y SON 3 CUENTAS…………………

Pues te diriges a atención al cliente, que para eso están.

Sois de risa, la verdad. No tenéis ni idea de cómo funciona el mundo, o lo que es peor, lo sabéis y os la trae al fresco.

David Ortiz ya puede pasar a cerrar el hilo, porque ya están los de siempre faltando al respeto y recurriendo a falacias lógicas para defender lo indefendible.

PD: Mañana me voy a pasar por el Corte Inglés a ver si me devuelven las 20 mil pesetas que me costó el vídeo VHS, ya que ahora es un trasto inútil con valor 0… total, el tiempo que lo usé no cuenta…

¿Qué pasa con los que hemos pagado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: KirstenFlare.3462

KirstenFlare.3462

Ya veo que la gente sigue quejándose de que lo hayan vuelto F2P. Sin embargo al tener las restricciones que tiene las cuentas de nueva creación, yo no lo consideraria un F2P sino un P2W, porque no pueden farmear oro y cambiarlo por gemas para obtener mejoras, les toca sacar la visa.
Tampoco pueden enviar objetos ni oro con los correos ni dar por culo en los chats principales de las ciudades. Asi que no veo el motivo de tanta queja.
Los nuevos irán a su rollo y nosotros al nuestro y ya si les mola de verdad, pasaran por caja para jugar el HOT al igual que nosotros (si es que nos lo compramos)

Experta en conjuntar modelitos y compradora compulsiva de diseños, tintes y atuendos.
Lider de Twilight of Spirits http://www.twilightofspirits.net/

(Editado el por KirstenFlare.3462)

¿Qué pasa con los que hemos pagado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: MrBONK.7841

MrBONK.7841

Me hace mucha gracia sobre todo la gente tipo: “tengo el juego hace años, lo jugué los primeros meses y desde entonces he pasado de él como de un truño…pero ahora me entero que es gratis y entro corriendo a los foros a soltar bilis y gritar estafa!! porque me joroba que alguien vaya a jugarlo gratis.”

Si compraste el juego base hace dos días (reclama en la tienda o pagina de claves porque ANET ya no lo vende desde que se anuncio la expansión) entiendo que esta situación te moleste, pero si lo compraste hace 3 AÑOS…creo que el juego debería estar mas que amortizado y si no lo está porque has pasado de jugarlo, es tu problema.

Si tanto te ha dado igual durante estos 3 años el juego, no vengias ahora a los foros a haceros los indignado por algo que ni estabais disfrutando ni pensabais disfrutar.

¿Qué pasa con los que hemos pagado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Además, enfocadlo desde el lado contrario: ¿veríais normal que GW2 costase aún 60 euros? ¿Tras 3 años?

¿Creéis que un novatillo iba a pagar 60+45 para poder ponerse al día de un juego que ni conoce? XD

No sé si os puede la envidia, la rabia o qué, pero en serio las cosas se hacen con una lógica, aunque no queráis vérsela.

¿Qué pasa con los que hemos pagado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Yisiscreise.6019

Yisiscreise.6019

Lo que digais, pero sigo pensando que es una estafa, esta clase de jugadas me las esperaba de los que están tras los otros juegos online mencionados, pero no de arenanet. Visto lo visto cuando salga un hipotético gw3 no pienso comprarlo, y mucha gente tampoco visto que solo te van a dar un traje. No lo habia pensado, pero lo ha mencionado un chico más arriba, ¡¡que nos den gemas!! que eso es material de pago y si escuece un poco mas que un atuendo que no vale nada!

¿Qué pasa con los que hemos pagado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jujoch.7092

jujoch.7092

Me parece un despropósito lo que acaban de hacer.
Por esa regla de tres, ¿Por qué no ponen el GW 1 free to play también? Para que la gente conozca como era la historia anteriormente
Ya veo que aquí a lo que se dedican es a sacar dinero y luego, los que han pagado que se fastidien.
Si GW 2 ha seguido estando ahí, ha sido por los que en un principio hemos pagado por tener el juego y ahora también la expansión.
Habría que haber visto qué hubiese pasado si nadie comprara la expansión.
Ya he dejado de confiar en este tipo de juego.
Ahora a ver qué “novedades” tiene la expansión. Que dudo mucho que tenga algo novedosos, ya que parece que están a faltos de ideas.

¿Qué pasa con los que hemos pagado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaneda.1295

Kaneda.1295

Hola. Llevo jugando al GuildWars desde hace mas de 8 anos, desde el Guildwars 1 hasta ahora. Guildwars 1 era un juegazo sin micropagos
ni cosas absurdas, (aparte de que estaba doblado al castellano) de las cuales poderte sacar mas dinero a costa del que quisieras conseguir algo, pues si algo querias, te lo currabas
y te lo buscabas por tu cuenta. Si querias una expansion, la comprabas, jugabas y sin mas complicaciones con sus huecos para personajes
(que te venian 2 huecos por cada expansion que comprabas para hacerte las profesiones nuevas). Me he gastado mas de 150 euros
en el guildwars 2, cierto que nadie me ha obligado, pero quería dar un voto de confianza a arenanet y no he recibido ningun tipo de bonificacion sustacial, aparte de lo que comprabas por el tipo de edicion de juego.
Me parece vergonzoso que ahora cualquier persona que se compre solo la expansion pueda tener acceso a lo que yo tengo, cuando yo si he comprado el juego entero, si he precomprado la expansion y me he gastado mucho dinero en joyas, porque las cosas buenas obviamente no
las puedes conseguir jugando, las tienes que comprar en la tienda con joyas porque no dan la posibilidad de que te puedan caer como recompensa. ¿Donde esta la gracia en jugar para conseguir algo?
No, mejor te gastas el dinero de verdad, porque si no, conseguir dinero del juego se hace imposible. No, mejor te gastas el dinero en joyas
para comprar armaduras o diseños de armas. Me parece que se estan burlando de los jugadores que han pagado por un juego, el cual ahora se va a llenar de gente que va
a estropear el juego, y va a molestar a los que queramos jugar (los famosos troll). ¿Qué es lo peor que les puede pasar? Que les banneen la cuenta. Pues nada, se crean otra, como es gratis.
Lo veo de lo peor y creo que se estan confundiendo en lo que pretenden hacer.
Ahh. Y a todo esto, lo de compensacion de regalarnos la armadura me suena a burla puesto que en el mensaje pone que es por proteger a Tiria desde 3 años, asi que que no engañen
regalandonos una armadura la cual a mi no me compensa ni el dinero gastado ni lo que van a conseguir haciendolo gratuito, aparte que seguro que a la vuelta de unos meses, lo ponen a la venta y los que no han jugado desde el principio podrán tenerlo, al igual que yo.
Me parece todo una estafa. ¿Por qué no ponen también el Guildwars 1 entero gratis? Ya puestos……

¿Qué pasa con los que hemos pagado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Yisiscreise.6019

Yisiscreise.6019

Hola. Llevo jugando al GuildWars desde hace mas de 8 anos, desde el Guildwars 1 hasta ahora. Guildwars 1 era un juegazo sin micropagos
ni cosas absurdas, (aparte de que estaba doblado al castellano) de las cuales poderte sacar mas dinero a costa del que quisieras conseguir algo, pues si algo querias, te lo currabas
y te lo buscabas por tu cuenta. Si querias una expansion, la comprabas, jugabas y sin mas complicaciones con sus huecos para personajes
(que te venian 2 huecos por cada expansion que comprabas para hacerte las profesiones nuevas). Me he gastado mas de 150 euros
en el guildwars 2, cierto que nadie me ha obligado, pero quería dar un voto de confianza a arenanet y no he recibido ningun tipo de bonificacion sustacial, aparte de lo que comprabas por el tipo de edicion de juego.
Me parece vergonzoso que ahora cualquier persona que se compre solo la expansion pueda tener acceso a lo que yo tengo, cuando yo si he comprado el juego entero, si he precomprado la expansion y me he gastado mucho dinero en joyas, porque las cosas buenas obviamente no
las puedes conseguir jugando, las tienes que comprar en la tienda con joyas porque no dan la posibilidad de que te puedan caer como recompensa. ¿Donde esta la gracia en jugar para conseguir algo?
No, mejor te gastas el dinero de verdad, porque si no, conseguir dinero del juego se hace imposible. No, mejor te gastas el dinero en joyas
para comprar armaduras o diseños de armas. Me parece que se estan burlando de los jugadores que han pagado por un juego, el cual ahora se va a llenar de gente que va
a estropear el juego, y va a molestar a los que queramos jugar (los famosos troll). ¿Qué es lo peor que les puede pasar? Que les banneen la cuenta. Pues nada, se crean otra, como es gratis.
Lo veo de lo peor y creo que se estan confundiendo en lo que pretenden hacer.
Ahh. Y a todo esto, lo de compensacion de regalarnos la armadura me suena a burla puesto que en el mensaje pone que es por proteger a Tiria desde 3 años, asi que que no engañen
regalandonos una armadura la cual a mi no me compensa ni el dinero gastado ni lo que van a conseguir haciendolo gratuito, aparte que seguro que a la vuelta de unos meses, lo ponen a la venta y los que no han jugado desde el principio podrán tenerlo, al igual que yo.
Me parece todo una estafa. ¿Por qué no ponen también el Guildwars 1 entero gratis? Ya puestos……

Totalmente de acuerdo, me quito el sombrero.

¿Qué pasa con los que hemos pagado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Stoltverd.7251

Stoltverd.7251

Para ser honestos me siento insultado.
CITO:
“Instead, ArenaNet wants to make things simpler. “We hold ourselves to the very highest standards of buy to play,” says O’Brien. “You just have to buy one thing.”"
Tomado de: http://www.pcgamer.com/guild-wars-2-core-game-is-now-free/

Supongo entonces los veteranos recibiremos la expansión gratis no? Al fin y al cabo el señor presidente de ArenaNet dice que solo debemos comprar una cosa… UNA VEZ… UNA COSA.
Si es mentira… Pues eso… El presidente es un mentiroso o no piensa antes de hablar.
Si es verdad… Son unos mininas…

Por que no hacerlo como en el GW original????
Nueva expansión… Paga por ella y recibe espacios para PJ…
Compraste el juego y/o la exp? Toma estos códigos que sirven para jugar por 10 días…
Aún tengo el papel donde venían mis claves demo en la caja en la que compré nightfall… Todos mis amigos que probaron el juego lo compraron junto con las exp…

Me siento insultado y traicionado…
Cada que hacen un anuncio sobre la nueva expansión solo echan más mierda al vertedero. Disculpen el lenguaje.

¿Qué pasa con los que hemos pagado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: lara.8524

lara.8524

En primer lugar decir que no me considero defensor ni detractor de anet. Realmente este ultimo año como ya he manifestado en varias ocasiones estoy muy descontento con el producto. Pero dicho esto en este caso debo estar en contra de todos aquellos que están reclamando el dinero por la compra del juego en su día.

Cojamos aire y contemos hasta diez…

En primer lugar si tu cuenta tiene mas de dos años has disfrutado de un contenido, de un juego y de unos servidores durante mucho tiempo al precio irrisorio. Esto implica que si se ha jugado regularmente solo tenéis que dividir las horas jugadas por lo que pagasteis. Cualquier otro producto de entretenimiento sale mucho mas caro y dura mucho menos.

En segundo lugar hay una serie de ventajas del haber tenido la cuenta durante tanto tiempo. Esto significa que hay eventos que no se van a volver a repetir y los que hemos disfrutado y también nos hemos beneficiado (enumerare algunas de las que se me ocurren).

  • Durante el primer halloween se podía conseguir los diseños de armas (mandobles motosierras,escudos de arañas, etc) como también el tomo de la espaldera de la edicion de la locura.

*Durante el principio del juego había una tasa de conversión de 1g=100 gemas. Yo ,como muchos otros que entendemos un poco de economía , me puse a comprar gemas a por doquier haciéndome con muchísimos slots de personaje, huecos extra, huecos de banco extra etc a un precio irrisorio y sin tener que farmear. Intentar ahora comprar 100 gemas a ver cuanto piden.

*Muy al principio también se podían farmear llaves del león negro en la quests iniciales. Yo me saqué muchas porque el evento me gustó mucho en sí y sin saber que serian tan tediosas de conseguir. Si que es verdad que luego quizás no daban tanto loot como ahora con los tickets del león negro y tal pero también salían cosas chulas.

*Creo que fué durante los eventos de scarlet se podía conseguir la mochila de filos dorsales y se podía mejorar. Si alguno fué avispado se quedaría/compraría núcleos y los guardaria. Núcleos que valian 1 gold ahora valen unos 15. En un tiempo irán subiendo de precio igual que pasó con las armas de halloween.

*Evento de la torre de las pesadillas.

Y dicho todo esto también hay que puntualizar las siguientes cosas, que por si alguien no se ha dado cuenta igual que estan entre lineas y hay que leerlas.

*Las cuentas gratuitas no tienen registro diario. Que te dan los registros diarios? Laureles?. Es decir una moneda que las cuentas gratuitas no tendrán. No digo que los premios ahora valgan la pena pero, y si aparecen cosas nuevas a base de laureles?.

*Las cuentas gratuitas no permitirán ir a según que mapas. Lo que significa que solo afectarán a la economía a aquellos items que nadie quiere farmear hoy en dia (es decir los de lv bajo, por esto nos van a hacer un favor).

Dicho esto creo que nadie debe sentirse estafado en este aspecto, es irónico como la gente en vez de quejarse que hace mas de un año que no ponen nada decente se queje porque ahora la cuenta sea gratuita.

En vez de quejarse la gente para que haya un spvp como dios manda estemos exigiendo una mier* de hueco de personaje.

En vez de exigir un mvm en condiciones con ligas mas asiduas y novedades queramos compensación porque no sabemos lo que saldrá.

No se vive del futuro ni del pasado, se vive del presente. Haceros a la idea que esto de “veteranos” para ellos igual que para cualquier empresa no tiene ningún sentido.

(Editado el por lara.8524)

¿Qué pasa con los que hemos pagado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Yisiscreise.6019

Yisiscreise.6019

Para ser honestos me siento insultado.
CITO:
“Instead, ArenaNet wants to make things simpler. “We hold ourselves to the very highest standards of buy to play,” says O’Brien. “You just have to buy one thing.”"
Tomado de: http://www.pcgamer.com/guild-wars-2-core-game-is-now-free/

Supongo entonces los veteranos recibiremos la expansión gratis no? Al fin y al cabo el señor presidente de ArenaNet dice que solo debemos comprar una cosa… UNA VEZ… UNA COSA.
Si es mentira… Pues eso… El presidente es un mentiroso o no piensa antes de hablar.
Si es verdad… Son unos mininas…

Por que no hacerlo como en el GW original????
Nueva expansión… Paga por ella y recibe espacios para PJ…
Compraste el juego y/o la exp? Toma estos códigos que sirven para jugar por 10 días…
Aún tengo el papel donde venían mis claves demo en la caja en la que compré nightfall… Todos mis amigos que probaron el juego lo compraron junto con las exp…

Me siento insultado y traicionado…
Cada que hacen un anuncio sobre la nueva expansión solo echan más mierda al vertedero. Disculpen el lenguaje.

EXACTO

¿Qué pasa con los que hemos pagado?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

En primer lugar decir que no me considero defensor ni detractor de anet. Realmente este ultimo año como ya he manifestado en varias ocasiones estoy muy descontento con el producto. Pero dicho esto en este caso debo estar en contra de todos aquellos que están reclamando el dinero por la compra del juego en su día.

Cojamos aire y contemos hasta diez…

En primer lugar si tu cuenta tiene mas de dos años has disfrutado de un contenido, de un juego y de unos servidores durante mucho tiempo al precio irrisorio. Esto implica que si se ha jugado regularmente solo tenéis que dividir las horas jugadas por lo que pagasteis. Cualquier otro producto de entretenimiento sale mucho mas caro y dura mucho menos.

En segundo lugar hay una serie de ventajas del haber tenido la cuenta durante tanto tiempo. Esto significa que hay eventos que no se van a volver a repetir y los que hemos disfrutado y también nos hemos beneficiado (enumerare algunas de las que se me ocurren).

  • Durante el primer halloween se podía conseguir los diseños de armas (mandobles motosierras,escudos de arañas, etc) como también el tomo de la espaldera de la edicion de la locura.

*Durante el principio del juego había una tasa de conversión de 1g=100 gemas. Yo ,como muchos otros que entendemos un poco de economía , me puse a comprar gemas a por doquier haciéndome con muchísimos slots de personaje, huecos extra, huecos de banco extra etc a un precio irrisorio y sin tener que farmear. Intentar ahora comprar 100 gemas a ver cuanto piden.

*Muy al principio también se podían farmear llaves del león negro en la quests iniciales. Yo me saqué muchas porque el evento me gustó mucho en sí y sin saber que serian tan tediosas de conseguir. Si que es verdad que luego quizás no daban tanto loot como ahora con los tickets del león negro y tal pero también salían cosas chulas.

*Creo que fué durante los eventos de scarlet se podía conseguir la mochila de filos dorsales y se podía mejorar. Si alguno fué avispado se quedaría/compraría núcleos y los guardaria. Núcleos que valian 1 gold ahora valen unos 15. En un tiempo irán subiendo de precio igual que pasó con las armas de halloween.

*Evento de la torre de las pesadillas.

Y dicho todo esto también hay que puntualizar las siguientes cosas, que por si alguien no se ha dado cuenta igual que estan entre lineas y hay que leerlas.

*Las cuentas gratuitas no tienen registro diario. Que te dan los registros diarios? Laureles?. Es decir una moneda que las cuentas gratuitas no tendrán. No digo que los premios ahora valgan la pena pero, y si aparecen cosas nuevas a base de laureles?.

*Las cuentas gratuitas no permitirán ir a según que mapas. Lo que significa que solo afectarán a la economía a aquellos items que nadie quiere farmear hoy en dia (es decir los de lv bajo, por esto nos van a hacer un favor).

Dicho esto creo que nadie debe sentirse estafado en este aspecto, es irónico como la gente en vez de quejarse que hace mas de un año que no ponen nada decente se queje porque ahora la cuenta sea gratuita.

En vez de quejarse la gente para que haya un spvp como dios manda estemos exigiendo una mier* de hueco de personaje.

En vez de exigir un mvm en condiciones con ligas mas asiduas y novedades queramos compensación porque no sabemos lo que saldrá.

No se vive del futuro ni del pasado, se vive del presente. Haceros a la idea que esto de “veteranos” para ellos igual que para cualquier empresa no tiene ningún sentido.

Sólo puedo decir BRAVO.