Problema con GW2 - PC

Problema con GW2 - PC

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: klarkus.6372

klarkus.6372

Buenas, voy a ser lo mas breve posible.

Hace unos meses me compré un PC nuevo, al agregarle una tarjeta gráfica me daban ciertos errores (se puede ver en este enlace, que lo tengo muy bien detallado: Foro externo) y tras un largo intercambio de mensajes, lo terminé mandando. Me contestaron que el fallo había sido mio al montarlo, ya que dañé la placa base al colocar la tarjeta gráfica (esta parte me picó bastante, ya que soy técnico de ordenadores…) pero quedaron en que me “hacían un favor” y me lo sustituían aún que no entrara en la garantía.
Hace dos días lo recibí reorganizado y testeado por ellos. Resulta que tras jugar varias horas al GW2 me ocurre lo mismo (antes ocurria cada media hora por ejemplo jugando al CS:GO), les mando el problema junto con pantallazos (sale que el GW2 no responde) y me contestan que lo mas seguro es que sea problema del GW2, ya que ellos lo testearon durante varias horas (ahora nada mas que juego a GW2 y CS:GO, y no es cuestión de que me ocurra con un juego sí y con otro no, si no que no me tiene que pasar con ninguno).

Mis pregunta son varias: ¿con una gráfica GTX 970 me puede dar errores el juego? Puede ser problemas de temperatura?
¿Mala configuración a la hora de montar el PC? (Que no debería de ser así, si no, ya me lo hubiesen dicho en la tienda cuando lo mandé.)
¿Alguno de vosotros jugando al GW2 os pasa u os ha pasado anteriormente y lo habeis solucionado? ¿Cómo?
Tengo instalado MSI Afterburner y voy controlando que no pase de cierta temperatura, y la tarjeta no supera los 65º-70º, ya que le aumento las revoluciones de los ventiladores.
Apunto que los drivers están actualizados.

Los de la tienda con la contestación que me han dado, le han echado totalmente las culpas a que el error es problema del juego…y yo no me lo creo.

No sé si mi duda corresponde a este sub apartado del foro