Problema con el juego

Problema con el juego

in Errores del juego

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

Buenas tardes.

Escribo este post debido a que a mi entender arena net no hace ningún caso a los reportes que enviamos, los usuarios, ya sea de cualquier apartado del juego.

En mi caso con la ultima actualización, antes de probarla y testearla la han metido sin mas.

-raza humana, raza asura, raza silvari—> si vas al panel héroe de esos personajes, la skin del personaje no entra completamente en la imagen, ya que han obviado la escala, se cortan los pies.

se puede ver en las fotos.

- es raro que en los charr y norn las razas mas grandes del juego si entran perfectamente.

- otro caso mas es que con la nueva actualización, se ha desactivado la entrada automática en el juego aunque tengas marcada la casilla de verificación para que entre.

<¡responderá arenanet?

Attachments:

Problema con el juego

in Errores del juego

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Bienvenido al club !!

Tengo reportes de hace más de un año que aún no han sido corregidos.

Será cuestión de prioridad, como han dicho, su máxima prioridad ahora mismo son los nuevos jugadores, los que ya estamos…

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Problema con el juego

in Errores del juego

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

gracias, me gustaría decir que estoy orgulloso de pertenecer al club, pero…

era de suponer que no iban a responder ni lo harán.

Problema con el juego

in Errores del juego

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Perdonad la demora, lo hemos comentado con el equipo correspondiente.

Un saludo.

European Communications Lead

Problema con el juego

in Errores del juego

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

veremos si lo solucionan

Problema con el juego

in Errores del juego

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

lo dicho, no lo solucionan, que no seria tan dificil lo que he comentado en el post principal

Problema con el juego

in Errores del juego

Posted by: blackdmon.8094

blackdmon.8094

jejejeje a mi me han tardado 1 semana en contestar un ticket, pa decirme que ya saben del fallo en esa quest (navios de linea) desde hace varios meses y que siga esperando….. incluso la quest en cuestion tiene su propio sub-foro en el ingles xDxD
lo mejor de todo es que me mandan una encuesta sobre satisfaccion con la ayuda tecnica recibida xDxDxD
pos no me he quedao agusto ni na con la parrafada que les he escrito xDxDxD

Problema con el juego

in Errores del juego

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

bueno, ya han pasado 13 días desde que publique este post, en definitiva se nota que no hacen ni p… caso, aunque tampoco lo esperaba…

Problema con el juego

in Errores del juego

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Archer.4362 yo comprendo que no solucionen este problema o algún otro nada mas ser reportado, no van a dejar lo que estén haciendo solo para hacer otra cosa imagino que tendrán una lista y un orden de trabajo.

Aunque por otro lado “en general” si da la impresión de que no se hace caso a la comunidad y anet hace lo que le viene en gana… Es mas habría que recordar que la culpa de todos los problemas que acarrea el juego y el nulo caso que se le hace a la comunidad no la tienen ni los moderadores, ni los programadores, los únicos culpables aquí son los jefes que marcan la hoja de ruta a seguir.

Problema con el juego

in Errores del juego

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

kaiko, lo que jode de esta cosa es que sacan las cosas sin probarlas y luego dicen que las han probado durante un año y va todo perfecto. Se piensan que somos estupidos o algo, en todos los parches hay millones de errores que no solucionan.

Problema con el juego

in Errores del juego

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

No hacen caso a los reportes por una sencilla razón, les importan una mierda…salvo que sean de venta de oro… .

Tengo (tenemos), que aguantar un constante de insultos, desprecios, vejaciones,… , del tipo:
-“you retards are useless”
-“4 fucking brainless retards”
-“spanish idiots in every game”
-“why didnt ur mother abort you, you and your 18 brothers”

no las traduzco a ver si asi se manifiesta algun mj, ya que los hisponohablantes en este juego somos ninguneados constantemente (foro con temas sin responder desde hace 1 año, wiki abandonada, servidor español donde solo se lee español en arco del león, reportes de malas traducciones o ausencia de traducciones al español ignorados, etc).

Pues estos cariñosos apelativos los he recibido hoy, como cada dia, en esa cosa que llaman “torneos” y no es mas que un probador de pjs. Como siempre he puesto reportes que seran ignorados deliveradamente.

Problema con el juego

in Errores del juego

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

Se me olvidó, ¿sirve para algo bloquear personajes?. Me ha tocado repetir torneos con pjs que tengo bloqueados por pasarse los 10min de “torneo” insultando.

Problema con el juego

in Errores del juego

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

bueno, ya han pasado 13 días desde que publique este post, en definitiva se nota que no hacen ni p… caso, aunque tampoco lo esperaba…

¡¡¿Te extrañas?!!. Es lo habitual en este juego.

Problema con el juego

in Errores del juego

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Lo de los insultos no pasa solo en este juego , es en todos los que haya cualquier modalidad de pvp internacional , en cuanto un ingles , frances o aleman ven a un español cargan a muerte , somos los apestados de europa a todos los niveles.

Problema con el juego

in Errores del juego

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Archer.4362, te lo digo como profesional de desarrollo software, las cosas no funcionan así, no puedes esperar que informes de un bug y se solucione como a quien le dicen que un cartel en el escaparate de su tienda tiene una errata y coge un rotulador y lo corrige. Salvo que sea un error muy grave, y este que comentas, no nos engañemos, roza lo anecdótico, las tareas de desarrollo no se alteran por un informe de un bug. Los programadores no están jugando al buscaminas esperando a que se encienda una luz en su monitor porque alguien ha mandado un bug, tienen su trabajo planificado y ponerse a corregir un bug implica dejar de hacer lo que están haciendo, lo que muy probablemente provoque un retraso generalizado. Y llegará un momento en el que de nuevo se planificarán tareas de cara a las próximas semanas y entonces se podrá valorar el tema de los bugs conocidos, analizar prioridades, etc, etc. Lo más probable, al no ser un bug de alto impacto en el funcionamiento del juego, es que hablemos de meses solo para poner el tema sobre la mesa.

Problema con el juego

in Errores del juego

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Archer.4362, te lo digo como profesional de desarrollo software, las cosas no funcionan así, no puedes esperar que informes de un bug y se solucione como a quien le dicen que un cartel en el escaparate de su tienda tiene una errata y coge un rotulador y lo corrige. Salvo que sea un error muy grave, y este que comentas, no nos engañemos, roza lo anecdótico, las tareas de desarrollo no se alteran por un informe de un bug. Los programadores no están jugando al buscaminas esperando a que se encienda una luz en su monitor porque alguien ha mandado un bug, tienen su trabajo planificado y ponerse a corregir un bug implica dejar de hacer lo que están haciendo, lo que muy probablemente provoque un retraso generalizado. Y llegará un momento en el que de nuevo se planificarán tareas de cara a las próximas semanas y entonces se podrá valorar el tema de los bugs conocidos, analizar prioridades, etc, etc. Lo más probable, al no ser un bug de alto impacto en el funcionamiento del juego, es que hablemos de meses solo para poner el tema sobre la mesa.

Lo que dices podría tener incluso sentido si no fuera por los bugs reportados desde hace más de dos años que siguen igual.

En general hay mucha dejadez por su parte y falta de transparencia al respecto.

Me juego lo que quieras a que si se da un bug en el que por error te dan gemas de más a cambio de oro, en cuestion de minutos lo tendrían solucionado.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Problema con el juego

in Errores del juego

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Lo que dices podría tener incluso sentido si no fuera por los bugs reportados desde hace más de dos años que siguen igual.

En general hay mucha dejadez por su parte y falta de transparencia al respecto.

Me juego lo que quieras a que si se da un bug en el que por error te dan gemas de más a cambio de oro, en cuestion de minutos lo tendrían solucionado.

Te olvidas que: hay bugs que no tienen solución; o que son tan complejos de corregir que, mientras no afecten a la jugabilidad o al mundo, no tiene sentido invertir tiempo, dinero y recursos en corregirlos.

De hecho, los únicos bugs viejos que recuerdo son los de algunos ED como los de Ribera Maldita; y estos no afectan en nada a la jugabilidad.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Problema con el juego

in Errores del juego

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

Si te coges un personaje a nvl 1 y vas haciendo la historia personal y explorando, veras muuuchos videos sin traducir o sin subtitular, paredes que se atraviesan o desaparece el suelo, eventos dinámicos (tipo escolta) en los que los npc no se mueven,etc.
Yo no jugue al gw1, pero estoy entendiendo por que la mayoria dice que era mejor y llaman a este bugg war 2.

Problema con el juego

in Errores del juego

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Azofaifo, lo que he dicho tiene sentido en cualquier situación que quieras poner. No dejes de lado lo de analizar las prioridades. Claro que si el bug fuera en las gemas lo solucionarían en poco tiempo, o al menos eliminarían la opción hasta corregirlo, se juegan la viabilidad económica del juego, eso tiene prioridad crítica. Un bug con alto impacto se intenta reparar rápido. Un bug con bajo impacto, no. Es así de simple. Por poner un ejemplo en la vida cotidiana, si de repente ves una mancha en la pintura de la terraza de tu casa posiblemente no hagas nada hasta que años después decidas pintarla, pero si se revienta la llave de paso del agua y se te está inundando la casa llamas al fontanero con urgencia y al trabajo para decir que no vas porque tienes una emergencia en casa. Esto es lo mismo, no es igual un glitch gráfico que un bug que al entrar en una zona elimina todo lo que tienes en el inventario, lo uno, pues bueno, molesta un poco pero sigues jugando, lo otro es catastrófico y hay que cerrar la zona lo antes posible y buscar como recuperar lo perdido. Por poner ejemplos.

Problema con el juego

in Errores del juego

Posted by: Angel.9234

Angel.9234

Buenas me gustaria informar al equipo de GW2 Spain que compre gemas para comprar llaves del león negro ya que en una actualización pusieron que no te saldria en ellos cosas de poco valor(potenciadores, tintes o cosas así basura) pero sin embargo me tocaron la mayoría objetos de los supuestamente eliminados del posible loot de los cofre. Tras esto puse un reporte y pasaron de mi olimpicamente. PD: gaste dinero real en algo que no era exactamente lo que dijeron. Esto sucedió hace tiempo no en estas ultimas actualizaciones de cofres del León. Gracias y un saludo a la comunidad. Sois un gran equipo y nosotros somos muchos.

Problema con el juego

in Errores del juego

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Buenas me gustaria informar al equipo de GW2 Spain que compre gemas para comprar llaves del león negro ya que en una actualización pusieron que no te saldria en ellos cosas de poco valor(potenciadores, tintes o cosas así basura) pero sin embargo me tocaron la mayoría objetos de los supuestamente eliminados del posible loot de los cofre. Tras esto puse un reporte y pasaron de mi olimpicamente. PD: gaste dinero real en algo que no era exactamente lo que dijeron. Esto sucedió hace tiempo no en estas ultimas actualizaciones de cofres del León. Gracias y un saludo a la comunidad. Sois un gran equipo y nosotros somos muchos.

seguramente leíste mal la noticia y en las notas del parche estaba explicado correctamente, quizás fue algo así en las notas del parche donde dijeron que la probabilidad se vio reducida tu leíste eliminada, o quizás dijeron que eliminaron ciertos potenciados y pensaste que todo fue eliminado.

aquí los drops de los cofres: http://wiki.guildwars2.com/wiki/Black_Lion_Chest
de todas formas he leido las notas del pache de este año y no he visto nada, imagino que sera mas antiguo aun

“solo un susurro”

Problema con el juego

in Errores del juego

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Buenas me gustaria informar al equipo de GW2 Spain que compre gemas para comprar llaves del león negro ya que en una actualización pusieron que no te saldria en ellos cosas de poco valor(potenciadores, tintes o cosas así basura) pero sin embargo me tocaron la mayoría objetos de los supuestamente eliminados del posible loot de los cofre. Tras esto puse un reporte y pasaron de mi olimpicamente. PD: gaste dinero real en algo que no era exactamente lo que dijeron. Esto sucedió hace tiempo no en estas ultimas actualizaciones de cofres del León. Gracias y un saludo a la comunidad. Sois un gran equipo y nosotros somos muchos.

Si hiciste la compra en base a esta noticia me temo que leíste mal. Lo único que se ha eliminado han sido algunos kits de tintes y se han añadido otros, así como miniaturas nuevas.

Show me your light

Problema con el juego

in Errores del juego

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Archer.4362, te lo digo como profesional de desarrollo software, las cosas no funcionan así, no puedes esperar que informes de un bug y se solucione como a quien le dicen que un cartel en el escaparate de su tienda tiene una errata y coge un rotulador y lo corrige. Salvo que sea un error muy grave, y este que comentas, no nos engañemos, roza lo anecdótico, las tareas de desarrollo no se alteran por un informe de un bug. Los programadores no están jugando al buscaminas esperando a que se encienda una luz en su monitor porque alguien ha mandado un bug, tienen su trabajo planificado y ponerse a corregir un bug implica dejar de hacer lo que están haciendo, lo que muy probablemente provoque un retraso generalizado. Y llegará un momento en el que de nuevo se planificarán tareas de cara a las próximas semanas y entonces se podrá valorar el tema de los bugs conocidos, analizar prioridades, etc, etc. Lo más probable, al no ser un bug de alto impacto en el funcionamiento del juego, es que hablemos de meses solo para poner el tema sobre la mesa.

Lo que dices podría tener incluso sentido si no fuera por los bugs reportados desde hace más de dos años que siguen igual.

En general hay mucha dejadez por su parte y falta de transparencia al respecto.

Me juego lo que quieras a que si se da un bug en el que por error te dan gemas de más a cambio de oro, en cuestión de minutos lo tendrían solucionado.

Al grito de: paren la rotativa!! o lo que digan los desarrolladores… Fijo que suena una alarma en el despacho de Colin tipo biohazard

Problema con el juego

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Estoy con Sekhen, probablemente ha leido mal la noticia y se pensó que era un drop asegurado.

Angel, que digan que aumentaron el drop en un objeto, puede ser que lo aumenten de 1% a un 2%. Eso seguirá sin asegurarte que te vaya a caer 100% seguro.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor