Pienso que los pequeños clanes estan discriminados

Pienso que los pequeños clanes estan discriminados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Acoirac.7028

Acoirac.7028

Bueno, escribo este post para quejarme enérgicamente de la discriminación brutal que tenemos los clanes pequeños frente a cualquiera grande. Mi clan es un clan de amigos (9 integrantes) que nos conocemos todos en persona. Debido a nuestro numero de miembros nos es totalmente imposible poder realizar las mejoras necesarias para hacer misiones y puzles de clan, así como optar a mejoras de la nueva actualización. Y no es que no juguemos, entre 9 personas conseguimos unos 600 puntos de influencia diarios, pero con eso necesitamos 1 mes y medio solo para poder subir una rama de mejoras a grado 4, ya no te digo llegar hasta grado 6 para poder hacer misiones de clan.

Así que lo que me dice estas misiones es que o juegas en un clan grande que genere 10.000 puntos diarios con 400 integrantes, o nunca podrás tocar ese contenido y esas mejoras, ya que aunque comprara la influencia me saldría por algo mas de 1500 oros…

Pienso que los pequeños clanes estan discriminados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Totalmente cierto, los nuevos “desbloqueos” para actividades de clan son, en este momento, una quimera para los clanes de amigos.

Pienso que los pequeños clanes estan discriminados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lestat.8345

Lestat.8345

No se prohibe conseguir esas mejoras a ningun clan, es normal que si tienes un clan que cabe en una party no puedas generar la misma influencia.
Pero poder, se pueden desbloquear.

Ya era hora de que se recompensarán a los clanes grandes y organizados.
Ahora puede que la comunidad se empiece a tomar mas en serio, pertenecer a un clan de los de verdad, con gente y actividades, y no clanes de 3 personas.
Que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero ahi estan las recompensas correspondientes para cada uno.

Buen trabajo arenanet.

PD: Esto no es ningun Bug del juego, Deberia ir en ‘Sugerencias’.

Líder de los Scarlet Saints [SCAR]

(Editado el por Lestat.8345)

Pienso que los pequeños clanes estan discriminados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: MrSatorii.8960

MrSatorii.8960

Buenas, Lestat, no sé por qué relacionas “tomárselo en serio” con pertenecer a un clan, según tú, “de los de verdad”. ¿Acaso un clan con 10 personas que son amigos entre ellos y se conocen físicamente no puede ser un clan “serio”? De hecho veo mucho más informal un clan de 100 integrantes que la mayoría ni se conocen en el juego entre ellos.

Pienso que los pequeños clanes estan discriminados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Es la filosofía típica del MMO “que todos conocemos”, donde hay clanes “de verdad” y clanes “de broma” (siempre según ellos)

Como dice Satorii, un clan de 10 personas puede ser bastante más serio que uno de 100.

Y no juguemos con la semántica, cuando ellos anunciaron que los clanes pequeños podrían usar estas misiones no se referían a la posibilidad teórica y futurible…

¿O acaso si os digo que yo me puedo comprar un Ferrari entendéis que en realidad digo “en algún momento de mi vida, si ahorro cada céntimo y no me permito el más mínimo gasto fuera de lo estrictamente necesario, me podré comprar el Ferrari más barato del mercado”?

Hay veces que no hay por dónde coger algunas respuestas, en serio…

Pienso que los pequeños clanes estan discriminados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: MrSatorii.8960

MrSatorii.8960

Totalmente de acuerdo.

Pienso que los pequeños clanes estan discriminados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Anderlei.6159

Anderlei.6159

El problema no es comprar las mejoras, porque tiráis de billetera y podéis tenerla, pero un clan de 10 personas no puede completar las misiones. Porque 10 personas no pueden completar unas misiones que te dan un limite de tiempo para matar x bosses que requieren de base 6 miembros para matarlo…

PD: conseguir influencia es tan simple como 3 del clan ponerse a hacer mazmorras, eso genera por ruta completada 100 de influencia si no me equivoco, si “farmeais” ruta uno de ciudadela por ejemplo en una hora tenéis de 400-500 puntos, por party

Pienso que los pequeños clanes estan discriminados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Ahora puede que la comunidad se empiece a tomar mas en serio, pertenecer a un clan de los de verdad, con gente y actividades, y no clanes de 3 personas.
Que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero ahi estan las recompensas correspondientes para cada uno.

y que es segun tu un clan de verdad? un clan con mas de 200 personas? un clan que tienes lista de espera para ir a hacer actividades? uno de esos clanes tan organizados con guays en los que te hacen pagar 1 oro a la semana? (hablo de lo que se y se que en BB hay de estos y sobre todo los mas grandes, por que e estado…)

En mi clan somos 12 y tenemos actividades todos los días, y vamos de mazmorras todos los días y vemos contenido todos los días, y nos organizamos eventos y nuestra influencia sube a un ritmo bastante bueno, me quieres decir que por que somos solo 12 no somos un clan de los de verdad? de los buenos? y que nuestro “trabajo” del día a día no merece una recompensa?

Mucha prepotencia veo yo por aquí?…

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Pienso que los pequeños clanes estan discriminados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

¿Y por qué no haceis actividades que os den dinero a todos y haceis bote para poder comprar influencia?

Pienso que los pequeños clanes estan discriminados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

Hablando sobre influencia.

Basemos los cálculos con 5 personas de una misma guild.

Full run de Catacumbas de Ascalon = 15 de oro + 300 de influencia, 45 minutos (alárgalo a 1h lo mismo da).

1 semana haciendo Full Run de Catacumbas de Ascalon = 105 de oro + 2100 influencia.

105 de oro = 52500 de influencia.

1 semana haciendo Full Run de Catacumbas de Ascalon = 52500 + 2100 = 54600

54600 de influencia en una semana jugando 5 personas de una misma guild 1 hora al dia.

Las mejoras de lvl 6 son 30000 puntos de influencia y tardan 1 semana y 3 dias en fabricarse. En lo que dura el tiempo de fabricación de una mejora de lvl 6 te da para tener la influencia necesaria para otras 2.

Bien, resuelto el tema de la influencia pasamos a número de integrantes.

Anoche en Evul Smurfies hicimos un par de misiones de “Caza de recompensa del clan” rango 1 y 2. Fuimos 20 personas a realizar estas misiones. Tienes 15 minutos para localizar y matar 2campeones. Esto, realizado por 20 personas con poca compenetración en el primer intento fué fracaso, no se encontraron a estos susodichos campeones. El segundo intento ya se le pillo el truquillo y completamos varias misiones.

Estas misiones con 5 personas no se puede hacer, son misiones pensadas para clanes, no para partys. Por lo tanto, aunque llegueis a obtener la influencia necesaria como por ejemplo he explicado anteriormente, no podreis llevarlas a cabo.

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

Pienso que los pequeños clanes estan discriminados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: KamiloKastro.9637

KamiloKastro.9637

No se prohibe conseguir esas mejoras a ningun clan, es normal que si tienes un clan que cabe en una party no puedas generar la misma influencia.
Pero poder, se pueden desbloquear.

Ya era hora de que se recompensarán a los clanes grandes y organizados.
Ahora puede que la comunidad se empiece a tomar mas en serio, pertenecer a un clan de los de verdad, con gente y actividades, y no clanes de 3 personas.
Que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero ahi estan las recompensas correspondientes para cada uno.

Buen trabajo arenanet.

PD: Esto no es ningun Bug del juego, Deberia ir en ‘Sugerencias’.

Pero bueno,que cosas estoy leyendo aquí..¿Qué es eso de "tomarnos esto más enserio?,EH,perdonad a los que os creeis muy guays porque soys de un clan ultramega grande,pero he pagado el juego como vosotros,y entro a diario para divertirme,nopara que os creais que esto es un modo de vida y nos discrimineis por no pertenecer a vuestras hipermegaguays clanes gigantoenormes.

Tengo el mismo derecho a entrar en MvM y seguir las instrucciones de los comandantes de turno,porque aunque no tenga un gigantoclan no quiere decir que sea un —-—— y un estorbo.

Tengo el mismo derecho a optar a las misiones de clan,porque aunque Arenanet haya discriminado a los clanes pequeños,al igual de los que estais en clanes apoteosicamente grandes,tambien juego para divertirme.

Asique empezando por ArenaNet,y acabando por todos y cada uno de los que nos criticais a los que no estamos en vuestros Titanoclanes (ni queremos),exigo un respeto,el mínimo que se le puede tener al menos a unapersona,porque yo juego en mi casa para divertirme y no para que me trateis como si fuera un inutil.

Gracias

Pienso que los pequeños clanes estan discriminados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Acoirac.7028

Acoirac.7028

no, si ahora resulta que para poder hacer las misiones de clan vamos a tener que estar farmeando una y otra vez una mazmorra… aparte 15 oros por un full run? ya sera 1 oro en el mejor de los casos.

Me siento totalmente discriminado por parte de arenanet, no veo justo que tenga que renunciar a mi clan para poder jugar la versión completa del juego…

Pienso que los pequeños clanes estan discriminados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: seval.2367

seval.2367

yo realmente creo que falta contenido para clanes no tan grande, por mi parte no me anima mucho estar en un clan muy grande, en wow, en everquest, en c9 y varios mas estuve siempre en clanes medianos-pequeños (no por ello poco importantes, he allí el chiste, la cosa no es la cantidad sino la calidad). Esto mas que todo porque en un clan muy grande usualmente se dan cosas como que nadie se conoce, se hacen pequeños grupos que lo van dividiendo y este tipo de cosas que si hablamos de una comunidad no es muy sano.

De echo estoy buscando un clan en este momento del mismo estilo y realmente me da un poco igual las bonificaciones o que las misiones y este tipo de cosas, creo que mas allá de eso un clan en un MMO es para hacer mas contacto con la gente que esta a tu alrededor y porque no hacer amigos como ya me ha pasado en algunos otros juegos

bueno ya dejo mi parrafada

salu2

Pienso que los pequeños clanes estan discriminados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

no entiendo por la gente se mata diciendo “clanes grandes y organizados”. ¿eso quiere decir que los clanes chicos son des organizados?.

estoy en un clan chico de 10 personas y represento a 1 de 200 y no veas, como se nota lo bien organizados que estamos los 10, contra los 200 pollos sin cabeza en la otra guild, eso me lleva a decir: cada quien dice mentiras donde quiere. xD

en el clan de 10 personas sacamos del bolsillo unos cuantos oros y comenzamos a comprar influencia. así nos compramos las misiones del clan. eso si, cada persona tiene lo suyo ahorrado y dio la cuota sin muchas complicaciones.

(Editado el por Sacro Porra.5269)

Pienso que los pequeños clanes estan discriminados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola buenas a todos

No lo considero una ¨discriminación real¨ pero si existe en el planteamiento una posible ¨Discriminación Positiva¨ ( en función de tiempo) hacia clanes con mayor numero de miembros ( que les representen) en detrimento de los que tienen menor numero de jugadores, donde se producira un ¨efecto de retroalimentación¨ (feed-back clasico, positiva o no para el juego segun se vea) donde clanes con mas jugadores tendran en menor tiempo ¨mayores posibilidades¨ de obtener las ¨nuevas chapas¨ y por tanto de aumentar su gear diferenciandose del resto de clanes no ya por sus mejoras si no por el AUMENTO DE ESTADISTICAS de los jugadores miembros de dicho clan.

Esto implica DESIGUALDAD desde el minuto 1 entre clanes (positivo o no/necesario o no segun se mire)

En Tres años de anuncios de GW2 Jamas se hablo de desigualdad entre jugadores y (En mi opinión totalmente subjetiva y digna de replica) ¨VAMOS/VAN por MAL CAMINO¨ (juzgad vosotros yo cada dia estoy mas cansado de repetir/pedir ¨igualdad¨)

Gracias por leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Pienso que los pequeños clanes estan discriminados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

aparte 15 oros por un full run? ya sera 1 oro en el mejor de los casos.

1 persona 1 camino = 1 de oro.
5 personas 1 camino = 5 de oro.
5 personas 3 caminos = 15 de oro

Hola hola buenas a todos

No lo considero una ¨discriminación real¨ pero si existe en el planteamiento una posible ¨Discriminación Positiva¨ ( en función de tiempo) hacia clanes con mayor numero de miembros ( que les representen) en detrimento de los que tienen menor numero de jugadores, donde se producira un ¨efecto de retroalimentación¨ (feed-back clasico, positiva o no para el juego segun se vea) donde clanes con mas jugadores tendran en menor tiempo ¨mayores posibilidades¨ de obtener las ¨nuevas chapas¨ y por tanto de aumentar su gear diferenciandose del resto de clanes no ya por sus mejoras si no por el AUMENTO DE ESTADISTICAS de los jugadores miembros de dicho clan.

Esto implica DESIGUALDAD desde el minuto 1 entre clanes (positivo o no/necesario o no segun se mire)

En Tres años de anuncios de GW2 Jamas se hablo de desigualdad entre jugadores y (En mi opinión totalmente subjetiva y digna de replica) ¨VAMOS/VAN por MAL CAMINO¨ (juzgad vosotros yo cada dia estoy mas cansado de repetir/pedir ¨igualdad¨)

Gracias por leerme

Dime una sola mazmorra actual que requiera ipso facto de este aumento de gear para poder finalizarla. En fractales 40+ lo que menos te puede importar es la resistencia a la agonia.

Además, ¿Por qué tanta prisa en obtenerlo todo de golpe? Luego nos quejamos de que no hay contenido.

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

(Editado el por xikoto.1452)

Pienso que los pequeños clanes estan discriminados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola

Perdona xikoto pero el razonamiento que te lleva a mezclarme mazmorras con estadisticas y fractales a raiz del tema que tratamos ( sentirse o no discriminado por la nueva actualización ) no llego a comprenderlo (mi mente es muy cortita)

Quizá si nos movemos en un ambiente de MvM enfrentearte a un clan que (por su mayor numero de miembros) tenga ya hoy ¨las chapas¨ para comprar objetos que con laureles son 40 dias , encuentres una explicación logica de a lo que me estoy refiriendo.
En pve el aumento de estadisticas no crea una desigualdad real , no hay competencia , en mvm si existe y hay clanes de mvm grandes y otros que no lo són tanto.. los grandes atraeran mas gente ( x curiosidad , x ver las misiones, x tener ¨ese aumento de gear¨ antes) y se producira una retroalimentacion clasica. -A eso me refiero- con que se fomenta la desigualdad

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Pienso que los pequeños clanes estan discriminados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Yo no le veo tanto problema al ganar influencia ( Seguir leyendo que esto es un error critico del juego a mi opinion ).

El problema son las personas para hacer las misiones de clan, los clanes fisicos como tal no existen ya con este parche de misiones de clan, pues entre 10 clanes se ayudan mutuamente y se representan unos a otros para hacer las misiones de clan.

Creo que el sistema a fallado y se deberia plantear una especie de sistema de alianza para todos los clanes, sabeis porque?

Todo clan realmente esta discriminado, un clan de 150 personas a lo mejor tienes 30 conectadas que te representen, porque entre los que no estan conectados y los que no representan se te quedan en ese numero a lo mejor. Y ya no hablemos de los clanes pequeños en horas bajas…

Por eso sugiero que se deberia de hacer una especie de sistema que fuera mas nitido y facil de usar, ya que moverte de esta manera entre clanes le quita la gracia al juego sinceramente.

Lo e sugerido en este tema https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/suggestions/Alianzas-de-clanes-para-mision-de-clan/first#post73570

P.D: Lo digo porque las misiones de caza de recompensas suele costar lo suyo entre encontrar y acabar con el.

Saludos!

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Pienso que los pequeños clanes estan discriminados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

De verdad que alucino con algunos…

Que nos juntemos 5 de clan a farmear una mazmorra (ya de por si farmear es aburrido y repetitivo, hacerlo en grupo son ganas de que la gente vea el juego como una tediosa tarea de repetición) y que, con la falta que hace el oro para tener el personaje al gusto de uno (no hablemos de legendarias, que en coste plano de materiales sin contar karma o skill points salen por más de 1000 oros) la gente DONE su oro para influencia.

Claro que si, claro que si. Le voy a decir a mis queridos camaradas que en lugar de comprarse esa ampliación de banco, o ese arma, etc. suelten cada día un puñado de oro para comprar influencia para desbloquar un contenido que nos discrimina.

Lo de comprar influencia por oro es uno de los grandes errores del juego, como el de dar influencia por jugadores conectados. Se debería haber premiado desde un primer momento sobre todo el jugar juntos, multiplicando la influencia obtenida por hacer mazmorras, eventos, etc. en grupo de clan, favoreciendo los clanes activos, no lo clanes enormes donde muchas veces hay como mucho dos grupos de 5 jugando juntos y el resto sin hacer nada o a su bola

Pienso que los pequeños clanes estan discriminados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

@otavon le.4750
El WvW no se desbalancea porque 1, 2, 3 o 30 clanes tengan sus miembros con ascendidos. Por lo tanto quitando de que los ascendidos no se requieren para ganar la semana en WvW, quitando que ahora mismo no hay ninguna mazmorra que requiera este aumento de stats para poder finalizarla, solo nos queda el requerimiento de la resistencia a la agonía para fractales altos. Donde lo que menos te importa es que te mate o no te mate la agonía, es el hecho de que no te peguen una torta y te dejen mirando a Cuenca. Ya que hay gente a niveles altísimos sin un equipo que de resistencia a la agonía para compensar el daño de esta, ni en fractales altos se requeire de ascendidos.

Es por eso mismo que no existe discriminación alguna.

@Altapir.2571
¿Jugar 1 hora al dia, donde vas a invertir ese tiempo en hacer los 3 caminos de una mazmorra lo consideras farmeo?

¿En que momento te está discriminando? Si tienes un clan puedes realizar las misiones. Si no tienes la influencia necesaria gánala como han hecho todos. Y si por lo contrario lo quieres ya, ya, absolutamente ahora, el juego te da dos opciones, unirte a una guild que pueda realizar dichas misiones o pagar oro del juego para poner a punto tu clan y realizar las misiones.

Se debería haber premiado desde un primer momento sobre todo el jugar juntos, multiplicando la influencia obtenida por hacer mazmorras, eventos, etc. en grupo de clan, favoreciendo los clanes activos, no lo clanes enormes donde muchas veces hay como mucho dos grupos de 5 jugando juntos y el resto sin hacer nada o a su bola

Está desde el inicio del juego, https://www.google.es/search?q=guild+wars+2+wiki+infuence . 5 personas que juegan 10 horas equivale a 25 personas que juegan 2 horas al dia.

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

Pienso que los pequeños clanes estan discriminados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Acoirac.7028

Acoirac.7028

Bueno, en conclusión, la solución que me dan es que nos metamos mi clan entero a farmear una y otra vez catacumbas de ascalon para que así dentro de unos 3 meses (que ya habrá salido algún contenido a mayores para los mega clanes que ya lo tengan todo desbloqueado) pueda empezar a hacer una misión de clan…

la otra opción es irme a un clan de estos de posesos que no hacen mas que spamear que reclutan para sentirse importantes…

no me tienta, ni lo uno, ni lo otro,… así que me queda resignarme y no poder disfrutar de una parte del juego…

que os cunda el tema a los que estáis haciendo pajas mentales sobre mazmorra legendarias farmeos y pepinillos en leche agria.

pd: lo de 5 personas jugando 10 horas equivalen a 25 2 horas ni de coña, los 25 solo por conectarse ya son 250, los 5 necesita hacer 4 evento cada 1 para igualar solo la conexión de los otros, aparte de que no creo que haya mucha gente jugando 10 horas al día, y si los hay entonces es gente con un serio trastorno social y mental.

(Editado el por Moderador)

Pienso que los pequeños clanes estan discriminados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

pues a mi no me da la gana resignarme,he dejado el clan de 500 personas en el que estaba,no va conmigo ese tipo de clanes y es de lo que vengo huyendo de otros juegos y me niego a pasar por el aro,asi que ahora nos hemos juntado varios amigos que estabamos dispersos en clanes pequeños en el mismo y somos unas 50 personas ya podemos hacer las misiones de hermandad.
Solo espero que en el futuro no saquen mas cosas similares que requieran de guilds mas grandes todavia

Pienso que los pequeños clanes estan discriminados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Acoirac, te secundo.

Parece que la gente sólo considera “farmeo” cuando son 4-5 horas haciendo algo.

No señores, farmear es hacer cualquier cosas repetidas veces sólo para obtener un determinado recurso.

Por lo tanto estar 5 personas una hora repitiendo una mazmorra para sacar oro (y comprar influencia) es farmear.

Los clanes de 10 amigos de toda la vida tienen todo el derecho del mundo a, al menos, poder desbloquear TODO el contenido del juego.

¿Que luego no puedes hacer alguna porque necesitas 20 personas? Pues ya te aliarás con otro clan si lo ves conveniente.

Pero pedir 30k de influencia sólo para poder acceder… ni de coña.

Pienso que los pequeños clanes estan discriminados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

Bueno, en conclusión, la solución que me dan es que nos metamos mi clan entero a farmear una y otra vez catacumbas de ascalon para que así dentro de unos 3 meses (que ya habrá salido algún contenido a mayores para los mega clanes que ya lo tengan todo desbloqueado) pueda empezar a hacer una misión de clan…

Suponiendo que hemos ido a la escuela y sabemos sumar, sabremos que si sumamos 20 minutos de run en cada una de las 3 rutas de una mazmorra, obtenemos un total 60 minutos. Practicamente todas las ruta de todas las mazmorras (quitando Arah) pueden hacerse en 20 minutos (un poco mas un poco menos). Sabiendo esto y sabiendo que practicamente todas las mazmorras dan el mismo dinero, lo mismo nos da hacer Catacumbas camino 1, Fragua del pesar camino 2 y Asalto a villa chocolate camino 69. Vas a tardar 1 hora igualmente en conseguir practicamente el mismo dinero.

¿Acaso sabemos como funciona el sistema de las nuevas misiones de Guild?
El mayor problema que vais a encontraros no es el ganar o dejar de ganar la influencia, son los “meritos del clan” que son los que te hacen tardar mas o menos en poder desbloquearlo todo.

¿Alguno sabría decirme como funciona el sistema de méritos del clan?

Lo único que yo leo una y otra vez son quejas basadas desde la ignorancia no solo del tema que se está tratando, sinó también sobre el juego que se está hablando.

No señores, farmear es hacer cualquier cosas repetidas veces sólo para obtener un determinado recurso.

Por lo tanto estar 5 personas una hora repitiendo una mazmorra para sacar oro (y comprar influencia) es farmear.

Full run de Catacumbas de Ascalon = 15 de oro + 300 de influencia, 45 minutos (alárgalo a 1h lo mismo da).

¿En que momento estas repitiendo ruta si lo que he mencionado son las 3 rutas de dicha mazmorra? ¿Creo que pone Full Run no? ¿Al hecho de repetir mazmorra pero cambiando de ruta lo consideras farmeo? Si es así mejor no te conectes mañana, estás repitiendo conexión.

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

(Editado el por Moderador)

Pienso que los pequeños clanes estan discriminados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Xicoto dejémonos de tonterías, para todo el mundo no es posible hacer 3 runs en una hora, primero por que no todo el mundo es igual que tu, segundo por que algunos tenemos familia, vida social, trabajo, estudio y no siempre podemos estar a la misma hora todos los días, esto en tu clan de 200 personas no es problema en un clan de 7 u 8 que no todos conectan siempre ya es un problema.

Aquí el tema es el siguiente ellos han vendido este evento como algo que “TODAS” las guilds pueden hacer, grandes o pequeñas sin discriminación alguna y es “FALSO”, igual que mintieron con los ascendidos, igual que mintieron con la supuesta “expansión” de enero y febrero, que sí que es muy bonito decir “farmea y dentro de 3 meses lo tienes”, pero eso no es lo que han anunciado.

Pienso que los pequeños clanes estan discriminados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Cabe agregar que para hacer las misiones de clan, si o si necesitas bastante gente y no un grupo de 10 amigos, ya que con las misiones de T1 debes matar a 2 champs que tienen rutas de patrulla a lo largo de un listado de 15 mapas aprox y tienes 15 min para ubicarlos y matarlos.

Yo y varios de mis amigos nos fuimos a un clan grande por la razon anterior, es un clan de 200 gentes aprox y no es para nada el tipo de clan que muchos aca describen, aun asi el clan que inicie con mis amigo ahi sigue y luego nos regresaremos cuando hayamos obtenido el beneficio de un clan grande, asi de facil.

Los meritos funcionan de la siguiente forma:

Cada tipo de mision te da un numero determinado de meritos dependiendo del grado de la mision, asi mismo cada tipo de mision solo te permite obtener un “numero” maximo de meritos a la semana. Por citar un ejemplo, en el clan donde estoy ayer hicimos la mision T2 de caza y obtuvimos 20 puntos de merito, pero el maximo posible de obtener a la semana es 25, asi que las misiones se hacen a lo mucho 1 vez por semana.

PD: Un clan de 10 gentes y menos uno de 5 logran hacer siquiera una mision T1 de caza eso sin contar el hecho de conseguir la influencia.

PD: A los que lloran por que les discriminan su clan de amigos, jamas les dijeron que tenian que disolver su clan para entrar a otro y hacer las misiones, yo quede en buenos terminos con el lider del clan donde estoy y tanto los miembros de mi clan como yo no representamos al 100%. Si bien tampoco es el punto, hay que buscar como hacerle, yo no me voy a poner a llorar y a decir que me discriminan cuando bien puedo hacer una alianza o lo que sea y una vez obtenga lo que necesito irme de dicho clan de chinofarmers…

(Editado el por Joelssadar.9571)

Pienso que los pequeños clanes estan discriminados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

Xicoto dejémonos de tonterías, para todo el mundo no es posible hacer 3 runs en una hora, primero por que no todo el mundo es igual que tu, segundo por que algunos tenemos familia, vida social, trabajo, estudio y no siempre podemos estar a la misma hora todos los días, esto en tu clan de 200 personas no es problema en un clan de 7 u 8 que no todos conectan siempre ya es un problema.

Mi clan no es de 200 personas, de máximo creo que somos 50 y pocos, la media online entre semana es de unos +15

@Joelssadar.9571
Anda tu, otro que dice las mismas locuras que yo xD

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

Pienso que los pequeños clanes estan discriminados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Volvemos a lo de siempre, se necesita bastante gente por que vosotros lo decís, anet no ha dicho nada al respecto sobre el tema y ningún moderador o otra persona de la compañía a dicho lo contrario, en cambio “SI” han dicho que el “MINIMO” para las misiones son 5-6 personas… Así que donde esta ahí el “no lo podéis hacer” que defendéis a capa y espada?

Pienso que los pequeños clanes estan discriminados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Anderlei.6159

Anderlei.6159

En realidad no se necesita mucha gente para hacer misiones, unas 10-15 persona deberían bastar para las de primer rango. Encontrar al npc puede ser medianamente fácil pues ya hay mapas con las rutas de dichos npcs, si vais todo el clan de un boss a otro teniendo de antemano una organización de a donde va cada miembro a buscar un boss de antemano se puede hacer. En gran parte esto depende de la organización (también podéis hacer un llamado a los randoms del mapa para que os ayuden a matarlo).

Lo que esta claro, un clan pequeño debe hacer un esfuerzo mayor al de un clan grande para tener acceso a estas misiones.

Pienso que los pequeños clanes estan discriminados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola wenas a todos

No creo que aquellas cosas (y esta es una) que rompen la igualdad entre jugadores sea positivo para ningun juego , ellos sabrán lo que hacen…

Gracias x leerme

Pienso que los pequeños clanes estan discriminados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas a todos.

Independientemente del que consideréis el tamaño optimo para un clan, os agradecería que tratarais al resto de jugadores como iguales en los foros, para poder mantener un tono de discusión aceptable. Recordad que como todo, cada uno tiene su opinión y no hay que tratar de imponerla al resto por encima de la de los demás.

Un saludo

European Communications Lead

Pienso que los pequeños clanes estan discriminados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: draco.7942

draco.7942

Buenas no creo que un clan pequeño este peor que uno grande por el mero echo de que si un clan pequeño pongamos 20 personas a uno grande pongamos 300 personas se conocen entre ellos y montan grupos de mazz por ejemplo al ir 5 en un grupo dan 40 de influencia por cada miembro del grupo cuando vas solo te da 1 de influencia y mas el bono de fin de mazz que es a cada uno personal que lo multiplicais por 5 ahora bien ahi muchas hermandades grandes que le pasa que si ahi 300 personas pero realmente al final del dia 20 o como mucho 30 van ah mazzmorras juntos lo cual estan consiguiendo la misma influencia que la pequeña o un poco mas por consiguiente pienso que no importa que sea pequeña o grande no por ser grande van a estar los 300,400,500 miembros haciendo cosas juntos al reves no se conocen y van un poco mas por libre que en la pequeña no pasa.
Ahora bien si eres un clan pequeño y acabas de empezar hace poco y no tienes las mejoras etc y te cuesta conseguir las misiones de clan por ejemplo evidentemente es por que hace 1 mes que as empezado y no te puedes comparar ah hermandades que lleven 3 o 4 meses activos no tendras su influencia ni sus mejoras compradas evidentemente.
PD mi clan por ejemplo tenemos compradas todas las mejoras ahi dias que damos 500 o 600 de influencia y otros que damos 1000 y somos un clan con casi 300 personas Acoirac si tu dices al principio que 9 ganais 600 no esta nada mal la verdad pero nada mal lo unico que llevais poco con la guild si la ubierais creado hace mas tendriais las mejoras a tope y guardado influencia ponen lo de las misiones y lo comprariais que es lo que la pasado a la mayoria de clanes que las tienen.
Es mi opinion un saludo ^^

(Editado el por draco.7942)

Pienso que los pequeños clanes estan discriminados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Acoirac.7028

Acoirac.7028

Pues mira draco, somos 9 en el clan, y metemos uos 600 de media diaria, tenemos política a grado 4, economía a grado 4, arquitectura al 3 y el arte de la guerra al 2. El clan fue creado el mismo día del pre acceso de 3 días para los que teníamos el juego en digital deluxe y entramos todos el mismo día. para poder subir algo a grado 6 y poder hacer una misión de clan desde el grado 4 es mas o menos unos 2 meses sin gastar nada de influencia. Sin embargo un clan de 300 miembros con que solo se conecten la mitad ya tienen 1500 puntos, nuestro trabajo de 2 dias y medio. Dentro de 2 meses habran sacado otras misiones nuevas para este tipo de clanes, y o me vere obligado a no poder jugarlas o jugarlas con un clan que no conozco dandoles a ellos mi esfuerzo debido a una grave discriminacion por parte de Anet.

Deberían llamarlas misiones para clanes grandes ya que los pequeños ni las olerán ni las misiones ni las recompensa.

Bueno, después de recibir un mensaje amenazante por parte de un moderador anónimo que no acepta respuestas ni da su nombre no volveré a escribir aquí ya que según su mensaje me amenaza con sancionar mi cuenta de guild wars con un no se que negativo. Andaros con ojo, si criticáis a Anet os mandan amenazas de bloquearos y no se que mas.

Pienso que los pequeños clanes estan discriminados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola

Solo trato de aclarar un punto sobre el ultimo parrafo de Acoirac.7028 :

El codigo de conducta que todos aceptamos para escribir aqui pone:
Los moderadores del foro tienen total libertad para abordar cualquier comportamiento que consideren inapropiado. Tu inscripción y participación
en estos foros es un privilegio y no un derecho. ArenaNet se reserva el derecho a suspender o cancelar tu acceso a estos foros o al propio juego en
cualquier momento por razones que incluyen pero no se limitan necesariamente a tu incumplimiento de este Código de Conducta.

Por tanto , tenemos que de vez en cuando releer ese codigo y tratar de ser fieles a el , sí has recibido una notificación de un moderador no es mas ( ni menos) que ¨un aviso¨ para recordarte que hay que tratar de escribir sin dañar las sensibilidades de los demas foreros o de ¨los de arriba¨. (( Es solo un toque de atención , en mi caso yo recibi el primer toque hace mas de 3 meses y si mantienes un correcto trato ( y no te saltas el codigo)puedes expresarte libremente sin temor alguno ))

Prueba de la libertad que se respira es que no te han borrado el post ( A mi me borrarón algunos , creo que alguna vez a todos nos han borrado post , es su trabajo que no ¨salten chispas¨ para evitar ¨incendios¨)

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Pienso que los pequeños clanes estan discriminados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: draco.7942

draco.7942

Acoirac yo creo que meter 600 de influencia siendo nueve en el clan esta muy bien el problema que no se sabia como iva lo de las misiones por que solo puedes empezar haciendo la de cazarecompensas y para desbloquear mas tienes que conseguir medallas entonces yo me centraria en que os gasteis la influencia solo exclusivamente para acceder a esa mision y luego poco a poco vais ampliando la siguiente por que asi dais tiempo a conseguir medallas del clan.
Ahora es verdad que puede ser mas complicado para un clan pequeño pero por que no reclutais? tampoco es malo cojer mas gente que quieran vuestro royo y asi avanzariais mas rapido no hace falta que os vayais a otro mas grande si no el vuestro hacerlo un poquito mas grande.

Pienso que los pequeños clanes estan discriminados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

tengo un clan de 7 a 15 personas(7 diarios – 15 cuando los invocamos xD), todos donamos 20 oros para coger influencia a punta pala para las misiones del clan, ahora mismo estamos haciendo caza recompensas y pensando en que mas vamos a activar, un gremio chico puede hacerlo, con calma pero puede hacerlo.

Pienso que los pequeños clanes estan discriminados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jjoltra.5129

jjoltra.5129

Soy del mismo Gremio que el petardo de Sacro Porra (buu, que exagerao, de normal estamos conectados 9 y 17 cuando los invocamos xD). Y tal y como dice se puede hacer sin problemas las misiones de Gremio, lo tenemos todo subido, coñe si hasta subimos economia al maximo (no esta claro aun para que xD) y reactivamos todos los bufos continuamente. La influencia haciendo eventos y sobretodo McM es facil de sacar y si es eso lo que os falta en el peor de los casos se puede comprar, o sino se puede esperar a tenerla con paciencia ahi ya depende de cada uno. Nosotros hacemos las misiones de Gremio de Caza todas las veces que hagan falta hasta que todos los del gremio tienen sus chapitas. Y ya llevamos haciendo eso varias semanas sin problema. Si realmente quieres algo y estas comprometido con el Gremio se puede conseguir todo. Si todo va como debe nos sacaremos las piezas a la vez que un gremio de 400 integrantes. Y nos lo sacaremos el 100% de los que estamos en el Gremio, haber si todos los macrogremios esos que no se conocen ni uno ni hablan por chat ni na de na pueden presumir de los mismos porcentajes :P

Que será mas facil sacarlo en un Gremio de 300-400 personas… lo mismo, pero que se puede en uno pequeño, SE PUEDE, y lo mejor, que (por supuesto en mi opinión) es mucho mas divertido.

Gracias por leerme. (Y por leer a Sacro xD)

Lider de Sombras de Amn

Solo existen 3 tipos de personas, los que saben contar… y los que no

(Editado el por jjoltra.5129)

Pienso que los pequeños clanes estan discriminados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Chequen lo que se viene de actu, ahora los clanes pequeños tendran mas chance….

Pienso que los pequeños clanes estan discriminados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ziegfeld.5716

Ziegfeld.5716

Ya tenemos solución para que ningun clan pequeño se tenga que sentir discriminado por esto, me parece una gran noticia respecto a este tema.

https://www.guildwars2.com/es/news/guild-missions-a-good-foundation/

Nuevo tipo de misión: entrenamiento de cazarrecompensas

Uno de los aspectos más interesantes de la función de misión de clan es nuestra capacidad de añadir nuevos tipos de misiones. Y aunque el cielo es el límite en cuanto a estos nuevos tipos, este mes nos vamos a centrar en algo mucho más cercano al suelo: la misión de entrenamiento de cazarrecompensas.

Esta misión está diseñada para proporcionar a los clanes pequeños y a los que juegan esporádicamente una forma de acceder y desbloquear contenido de clan. La meta es sencilla: lograr un objetivo de recompensas en quince minutos. Pero no os dejéis engañar: sigue siendo en gran medida una actividad de grupo, ya que incluso rastrear y derrotar una recompensa individual supone una tarea ardua. Los jugadores que pertenecen a un clan de una persona tendrán que unir fuerzas con otros jugadores durante al menos una ronda limitada.

Un detalle importante a destacar es que la misión de entrenamiento de cazarrecompensas estará disponible automáticamente para construirla cuando el clan haya investigado el nivel 3 de Arte de la Guerra. Cuesta 300 de influencia de clan y 72 horas de tiempo de investigación. En lugar de méritos de clan, la recompensa será 3000 de influencia de clan. Esto tiene que ser perfecto para el clan más pequeño o menos activo que no puede ganar al menos 1000 de influencia en un día.

(Editado el por Ziegfeld.5716)

Pienso que los pequeños clanes estan discriminados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Muy buena noticia la verdad,ahora si estamos todos contentos clanes grandes y clanes pequeños