Perpetua exclusión de Latinoamerica en concursos.

Perpetua exclusión de Latinoamerica en concursos.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Otro con curso del cual somos excluidos… ya van 5 años asi, pero aun asi quiero dejar expresado mi disgusto.

Si alguien de la comunidad latina tiene interes en participar veremos que podemos hacer para que se pueda presentar el proyecto.

https://www.guildwars2.com/es/news/announcing-the-guild-wars-2-design-a-weapon-contest/

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Perpetua exclusión de Latinoamerica en concursos.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Una vez más, cuento el tema de la legalidad: no es sencillo a nivel legal organizar un concurso internacional. Fïjate que tampoco puede participar gente de Quebec (Canadá) o Australia, por poner un par de ejemplos. Que es comprensible que os disguste, pero a nivel legal (insisto, no es gusto, es un tema de leyes), es más o menos sencillo organizarlo en esos territorios, que en esencia son USA (donde está ANet), Canadá salvo Quebec que tiene sus cosas peculiares (el pais con el que más relación tiene USA) y la Unión Europea y asociados. Es decir, territorios donde la legislación común facilita hacer estas cosas. Abrirlo a Latinoamérica (y otros lugares del mundo que no te disgustan porque no son el tuyo, pero están en las mismas) choca con legislaciones propias de cada pais a nivel de concursos, importaciones, impuestos…

Perpetua exclusión de Latinoamerica en concursos.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Me gustaría comentar que un miembro de la comunidad gano en un sorteo de GuildChat una remera autografiada entre otras cosas y aun asi le enviaron su premio a Perú.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Perpetua exclusión de Latinoamerica en concursos.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Sorteo y concurso no son legalmente lo mismo (al menos en España).