Overwolf y addons

Overwolf y addons

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: blackdmon.8094

blackdmon.8094

buenas llevo un rato buscando y no me queda claro, en algunos post dicen que son ilegales y en otros que son legales…(y en español no hay nada de antes de 10 meses xD)
veo que Anet tiene un evento de creacion de Aplicaciones para guild wars 2 en conjunto con Overwolf. aqui teneis el link:
https://www.guildwars2.com/es/news/announcing-the-overwolf-world-vs-world-fall-tournament-contests/

segun pone: pasaros por la pagina de overwolf y ver las maravillas creadas por la comunidad………
ahora la pregunta del millon, los Addons son legales o no???? pero quiero una respuesta real con las normas de la mano……no quiero un yo pienso ,yo opino ,es posible , me han dicho……. me canse de leer opiniones en los foros…incluidos ingleses.
quiero saber si es legal instalar los Addons que estan en la pagina de Overwolf.
por ejemplo el GW2overpowered anunciado en la pag de overwolf. pongo el link POR QUE ANET LO TIENE PUESTO EN VARIOS POST.
http://www.overwolf.com/

y otro post que he visto por ahi y me hace dudar:

http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/2drawa/introducing_the_gw2_personal_assistant_overlay/

(Editado el por blackdmon.8094)

Overwolf y addons

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Va en contra de las normas de usuario utilizar programas de 3º partes que modifiquen el comportamiento del juego.

Sin embargo, he visto que hay varios programas suplementos para Guild Wars 2 que sí son legales, por que no son programas que afecten al juego, si no que son programas aparte que funcionan de manera independiente. Es como si tuvieras abierto la página de internet de 2 plano a la vez que tienes el GW2 puesto también. La diferencia es que esos programas, tienden a mostrarse encima de la pantalla de juego, por ejemplo, había un programa de esos que te decía a qué hora comenzaban los enfrentamientos de jefe en cada zona, ese programa no afectaba al cliente de juego ya que tomaba la información de internet, podías quitar el juego que el programa seguía funcionando igual. Esos no van en contra de la normativa.

Desconozco los programas de esa página Overwolf, pero si para ejecutarlos necesitas conectarlos a GW2, entonces sospecha lo peor.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

(Editado el por Adngel.9786)

Overwolf y addons

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: blackdmon.8094

blackdmon.8094

pues precisamente hablaba de ese addons, el que te dice los tiempos de salida de los jefes grandes. tambien habia leido que era ilegal usar prog de terceros, pero ese post de Anet pone bien claro que pasemos por la pagina de overwolf y miremos sus addons. eso es lo que me hace pensar, ¿el overwolf es legal? ¿y los addons que se anuncian en esa pagina?

Overwolf y addons

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Los addons que funcionan en overlay (como el de los eventos), es decir, programas independientes que se muestran sobre la ventana del juego pero no modifican en nada el mismo, ya se dijo hace tiempo que eran legales, está por el foro, no se si éste o el inglés.

Overwolf y addons

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

1. Lo que se usa a través de Overflow para GW2 no son addons. Son “apps” que funcionan sin tocar nada del cliente; por lo tanto son legales. Es más, creo que el cliente ni siquiera los detecta, ya que funcionan como si tuvieses una ventana abierta.

2. Regina Buenaobra ya dijo hace unos días que es totalmente legal utilizar algo así. Estuvo promocionando “Overflow” y el uso de las apps para GW2.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Overwolf y addons

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Lo hemos comentado anteriormente, cualquier software que interactúe y modifique el cliente de GW2 es considerado como no permitido. En el caso de overwolf y sus aplicaciones, al ser overlays, no hay ningún problema en utilizarlos.

European Communications Lead

Overwolf y addons

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: blackdmon.8094

blackdmon.8094

muy bien. gracias por la respuesta. queria instalar una app de overwolf…. y no sabia si podia. ahora ya sabiendo esto lo probare a ver si funciona como dice xDxD solo quiero el que te dice los tiempos de los bosses