Odio Guild Wars 2

Odio Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

las raids del wow o las haces o te quedan sin ver la historia basicamente es obligatorio.

Si y si,ya sea mediante nueva raid o mazmorras con un tier intermedio entre el pasado y el siguiente tier de raid.

Yo puedo hacer fractales hasta nivel 10 sin resistencia a la agonia ninguna y voy a ver exactamente el mismo contenido que el que los hace a nivel 40.

+1 a todo

Y por eso han añadido según tengo entendido desde hace ya mas de un año un nivel de dificultad para las raids que cualquiera con muñones puede completar, el LFR.
Mientras, en gw2, tienes que venirte a la web a leer parrafadas o a escuchar a los que desarrollan la “historia viviente” contarte sus cuentos para enterarte de gran parte de la historia. :-/
Un saludo.

Un saludo.

Odio Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

las raids del wow o las haces o te quedan sin ver la historia basicamente es obligatorio.

Si y si,ya sea mediante nueva raid o mazmorras con un tier intermedio entre el pasado y el siguiente tier de raid.

Yo puedo hacer fractales hasta nivel 10 sin resistencia a la agonia ninguna y voy a ver exactamente el mismo contenido que el que los hace a nivel 40.

+1 a todo

Y por eso han añadido según tengo entendido desde hace ya mas de un año un nivel de dificultad para las raids que cualquiera con muñones puede completar, el LFR.
Mientras, en gw2, tienes que venirte a la web a leer parrafadas o a escuchar a los que desarrollan la “historia viviente” contarte sus cuentos para enterarte de gran parte de la historia. :-/
Un saludo.

Un saludo.

Si no juegas al juego desde hace meses lo mas probable es que tengas que meterte en los foros para ver que sucede con la LS o hacia donde va
De todos modos ya se sabe que al no haber diario de misiones, los diálogos de los npc son de suma importancia para ver que sucede en el nuevo parche y como ir relacionando las historias. También es muy importante hablar con estos para ver que cuentan; muchos tiran pistas o datos importantes.

Pero claro, como prima el: gogogo, venga que quiero exoticozzz, vaaaaaaa mas rápido!, gogogo, skip to the end!, skip to the end!, ectoz! dame ectoz!…pues la gente se pierde muchas cosas (esto también sucede con la historia personal).

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Odio Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

las raids del wow o las haces o te quedan sin ver la historia basicamente es obligatorio.

Si y si,ya sea mediante nueva raid o mazmorras con un tier intermedio entre el pasado y el siguiente tier de raid.

Yo puedo hacer fractales hasta nivel 10 sin resistencia a la agonia ninguna y voy a ver exactamente el mismo contenido que el que los hace a nivel 40.

+1 a todo

Y por eso han añadido según tengo entendido desde hace ya mas de un año un nivel de dificultad para las raids que cualquiera con muñones puede completar, el LFR.
Mientras, en gw2, tienes que venirte a la web a leer parrafadas o a escuchar a los que desarrollan la “historia viviente” contarte sus cuentos para enterarte de gran parte de la historia. :-/
Un saludo.

Un saludo.

Si no juegas al juego desde hace meses lo mas probable es que tengas que meterte en los foros para ver que sucede con la LS o hacia donde va
De todos modos ya se sabe que al no haber diario de misiones, los diálogos de los npc son de suma importancia para ver que sucede en el nuevo parche y como ir relacionando las historias. También es muy importante hablar con estos para ver que cuentan; muchos tiran pistas o datos importantes.

Pero claro, como prima el: gogogo, venga que quiero exoticozzz, vaaaaaaa mas rápido!, gogogo, skip to the end!, skip to the end!, ectoz! dame ectoz!…pues la gente se pierde muchas cosas (esto también sucede con la historia personal).

Luckhas, más razón que un santo.

Ya os conté en su día cómo me uní a un grupo para hacer Ascalon y había un Charr con su armadura cultural Tier 3, le comenté un par de cosas sobre la mazmorra y me respondión “ah, ni idea, yo la historia me la salto siempre”

Magnífico, tienes un charr en las Catacumbas Ascalonianas, que forman parte DIRECTA de su trasfondo… y ni siquiera lo sabe.

Así estamos, la gente se compra un mmoRPG y lo juega como si fuera una versión tridimensional de Streets of Rage (bueno, bastante peor, la gente se sabía la historia del SoR)

Odio Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: zeedark.1084

zeedark.1084

He pagado 55€ por GW2, llevo más de 1000 horas jugadas y aun lo cojo.
He pagado 70€ por insert juego random de PS3, me ha durado 12 horas.

No creo que haya más que decir.

El Pacto de Tyria Comunidad de Rol hispana de Guild Wars 2
¡Encuéntranos en www.elpactodetyria.com!

Odio Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

He pagado 55€ por GW2, llevo más de 1000 horas jugadas y aun lo cojo.
He pagado 70€ por insert juego random de PS3, me ha durado 12 horas.

No creo que haya más que decir.

Amén

Odio Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: dart.5384

dart.5384

¿Altapir probastes otros mmo? O solo te as dedicao a subir a nivel 10 y dejar el juego.

Estas quedando en ridiculo defendiendo un juego tan malo, como lo es gw2.

(Editado el por dart.5384)

Odio Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ilone.5498

Ilone.5498

He pagado 55€ por GW2, llevo más de 1000 horas jugadas y aun lo cojo.
He pagado 70€ por insert juego random de PS3, me ha durado 12 horas.

No creo que haya más que decir.

Hay mucho que decir. Que GW2 te resulte divertido (que mira que me parece raro), no quiere decir que sea bueno. Y en este caso, efectivamente, no lo es. Muy probablemente cuando logeas te limitas a hacer las diarias (por algo tiene el mote de Daily Wards), y con el de PS3, te lo hubieras pulido enterito en dos días.

¡Ah! Y esto es un MMO, es normal que se le echen más horas que un juego de PS3.

Odio Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

He pagado 55€ por GW2, llevo más de 1000 horas jugadas y aun lo cojo.
He pagado 70€ por insert juego random de PS3, me ha durado 12 horas.

No creo que haya más que decir.

Hay mucho que decir. Que GW2 te resulte divertido (que mira que me parece raro), no quiere decir que sea bueno, pero tampoco malo, son gustos y opiniones personales. Y en este caso, para mi no lo es. Muy probablemente cuando logeas te limitas a hacer las diarias, mazmorras, eventos mundiales por todos los mapas, wvwvw, spvp, subir alts, ayudar a gente del clan, misiones de clan, farmear campeones, historia viviente, logros, jumping puzles, etc (por eso algunos pocos lo llaman Daily Wards, porque no participan en el 99% restante del contenido), y con el de PS3, te lo hubieras pulido enterito en dos días. (aunque luego me equivoque y diga que es un mmo y se invierta mas horas que en un juego de ps3).

¡Ah! Y esto es un MMO, es normal que se le echen más horas que un juego de PS3.

Corregido.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Odio Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

las diarias, mazmorras, eventos mundiales por todos los mapas, wvwvw, spvp, subir alts, ayudar a gente del clan, misiones de clan, farmear campeones, historia viviente, logros, jumping puzles, etc

las diarias: farmeo, repetitivo, simple, fácil

mazmorras: farmeo, repetitivo, simple, fácil (salvo una o dos, y llevamos 1 año con las mismas)

eventos mundiales: farmeo, repetitivo, simple, fácil

wvwvw: repetitivo

subir alts: repetitivo

misiones de clan: farmeo, repetitivo, fácil y simple si tu no lo organizas

farmear campeones: farmeo, repetitivo, simple, fácil

historia viviente: repetitiva, simple, fácil

logros: farmeo, repetitivo

jumping puzles: repetitivo, simple

Me alegro por todos los que os gusta que el juego sea así, a mi por desgracia no.

Un saludo.

Odio Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

diarias que haces sin darte cuenta mientras juegas de forma normal

Mazmorras como son en todos los juegos pero quitando la trinidad

eventos mundiales,repetitivos si haces siempre el mismo total no ha eventos distintos.Facil segun si vas en un pequeño grupo o en una zerg de 40 tios.

WvsW:tienes eventos pve,escoltar caravanas,defender posiciones y tomarlas no se que mas quieres.

Subir alts es el juego en el que menos repetitivo se hace ya que tu historia personal varia segun tus decisiones al crearte el pj.Yo tengo 2 norn y su historia no tiene nada que ver uno con otro.Inlcuso cuando aparece Mr.lechuga tienes distintas opciones para que la historia no sea igual.

Misiones de clan tienes varios tipos asi que no veo que sean repetitivas y faciles segun cual.

Farmear campeones facil si vas en zerg

Historia viviente repetitiva?Lo siento pero nose que tiene de repetitiva cuando es una historia en evolucion constante con contenido cada 2 semanas.

Logros imposible que sea repetitivo ya que tienes de todo tipo.Que me digas que se hace repetitivo los logros de asesina vale pero los logros en general de repetitivos 0.

Saltos ni repetitivos ni simples cada puzle de salto tiene su mecanica.Me gustaria a muchos hacerlos sin guia en mano a ver lo que tardabais.

Odio Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

Discrepo Thendra, no compares la Ciudadela de Corona de Hielo con la maldita Ciudadela de la Llama, o la Ciudad en Ruinas de Arah con la Meseta de la Fuente del Sol, es que ni se le acerca a la suela en dificultad. Las mazmorras de Guild Wars 2 son una payasada.

Llevo desde que dejé el wow buscando un PvE en grupo decente, y solo he encontrado mediocridad. (Y no me digáis que vuelva a ese juego porque no este el wow actual lo que yo quiero).

La historia personal es toda la misma a partir del nivel 50 o asi. Un par de variantes pero es la historia personal de Trahearne, es una basura de historia personal comparada con la de Guild Wars 1.

Lo de mas es que me importan tan poco.

Un saludo.

Edit:

Mazmorras como son en todos los juegos

Si esto fuese cierto no estaría perdiendo el tiempo de MMORPG en MMORPG así que por favor no digamos tonterías, he leído cosas absurdas en estos foros, pero esto es que se lleva la palma.

(Editado el por Naxian.9823)

Odio Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Pero tu estas comparando raids con mazmorras,comparemos minas de la muerte con ciudadela o cot2 con arah.Que son al final un spam de areas y si puedes coger los pulls de 3 en 3 mejor.

No te digo que vuelvas ni se lo deseo a nadie ojo,que yo deje esto 2 meses me comieron el tarro para volver y me dio autentico asco ver en lo que se ha convertido el juego.

Hace un moton que no toco el GW1 pero en este la historia personal no tenia variantes salvo unirte a una faccion o a otra no?(lo de hacer la historia en dificil era un puntazo eso si). Y si cuando llegas a orr ya poca variante tienes.

Tonteria ninguna,aion,rift,gw2,wow,warhammer,TODOS es la misma historia mata pulls mata boss y a casa,y cuanto mas rapido mejor,salvo que aqui no hay trinidad y tienes varias rutas a elegir(en otros tienes normal y heroico y creo que en el rift pusieron otro nivel de dificultad adicional tambien).Iluminame porque no veo la diferencia de hacer mazmorras en ninguno de los juegos mencionados.

Odio Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

El que las raids fuesen de 10 en lugar de 5 no esta la importancia de estas, lo que a mi me gusta es su dificultad.

Mentiré si digo que no he encontrado esta dificultad en Guild Wars 2, la he encontrado en dos o tres ocasiones:

La primera cuando hice Ciudadela de Fuego camino 3, en la parte de las antorchas hace casi un año cuando todavía eran 5 antorchas antes del nerfeo. Nos pasamos 30 minutos usando teamspeak para lograrlo, pero yo me lo pase como un enano. Fue realmente memorable aquello. Tener que cambiarnos unos por otros para encontrar la forma mas óptima fue genial.

La segunda cuando me enfrente a Giganticus Lupicus, pero que no esperen que me mantenga enganchado al juego con un solo jefe, que ya tengo mi set de Arah coño.

La tercera con la Mai Tirin esa de los filoetéreos cuando la hice por primera vez, y en la sala de los láseres también estuvo bien.

Yo no busco raids Thendra, busco dificultad y juego en equipo. en wow también hubo mazmorras complicadas como por ejemplo la de salas de reflexión. Las primeras veces que la hacías era tremendamente estresante (¡y divertida!).

Yo lo siento pero el contenido fácil no me divierte, necesito retos que superar en equipo. Y Guild Wars 2 deja mucho que desear en ese ámbito.

Un saludo.

(Editado el por Naxian.9823)

Odio Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Si yo estoy de acuerdo contigo en que deben meter dificultad y juego en equipo.Pero no una dificultad basada en te doy una ostia y te desmonto sino con mecanicas de cada boss y la implementacion de hardmode en todas las mazmorras.El juego debe tener ambas cosas ya que sino,el que le parece muy dificil se frusta y lo deja y el que le parece muy facil se aburre y tambien lo deja.

Odio Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

Si yo estoy de acuerdo contigo en que deben meter dificultad y juego en equipo.Pero no una dificultad basada en te doy una ostia y te desmonto sino con mecanicas de cada boss y la implementacion de hardmode en todas las mazmorras.El juego debe tener ambas cosas ya que sino,el que le parece muy dificil se frusta y lo deja y el que le parece muy facil se aburre y tambien lo deja.

Estoy totalmente de acuerdo Thendra, el famoso “café para todos”, pero que entienda Arenanet y los demás foreros que esté quemado cuando el único contenido que se acerca a mis gustos es un encuentro (el de las antorchas) el cual han nerfeado, otro encuentro (lupicus) que he hecho ya mil veces y otro (la Mai Tirin) que ha sido temporal.

Un saludo.

Odio Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

diarias que haces sin darte cuenta mientras juegas de forma normal

Mazmorras como son en todos los juegos pero quitando la trinidad

eventos mundiales,repetitivos si haces siempre el mismo total no ha eventos distintos.Facil segun si vas en un pequeño grupo o en una zerg de 40 tios.

WvsW:tienes eventos pve,escoltar caravanas,defender posiciones y tomarlas no se que mas quieres.

Subir alts es el juego en el que menos repetitivo se hace ya que tu historia personal varia segun tus decisiones al crearte el pj.Yo tengo 2 norn y su historia no tiene nada que ver uno con otro.Inlcuso cuando aparece Mr.lechuga tienes distintas opciones para que la historia no sea igual.

Misiones de clan tienes varios tipos asi que no veo que sean repetitivas y faciles segun cual.

Farmear campeones facil si vas en zerg

Historia viviente repetitiva?Lo siento pero nose que tiene de repetitiva cuando es una historia en evolucion constante con contenido cada 2 semanas.

Logros imposible que sea repetitivo ya que tienes de todo tipo.Que me digas que se hace repetitivo los logros de asesina vale pero los logros en general de repetitivos 0.

Saltos ni repetitivos ni simples cada puzle de salto tiene su mecanica.Me gustaria a muchos hacerlos sin guia en mano a ver lo que tardabais.

+1

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Odio Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

¿Altapir probastes otros mmo? O solo te as dedicao a subir a nivel 10 y dejar el juego.

Estas quedando en ridiculo defendiendo un juego tan malo, como lo es gw2.

Si tú lo dices…

Por cierto, no sólo he jugado a muchos MMO, es que estoy seguro de que a mis casi 31 años he jugado a muchos más videojuegos que tú (y posiblemente que la media de usuarios)

Por decir algunos a bote pronto:

Jugados y aburrido rápidamente (menos de un mes)

- Tera
- WoW
- Ultima Online

Jugados hasta el nivel máximo (de su momento)

- WAR
- Allods
- Runes of Magic
- Forsaken
- SWTOR

Más otros cuantos juegos que habría que debatir si son o no RPG, si son o no MMO (por ejemplo GW1 está a caballo entre varios conceptos)

Odio Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

altapir, cuando te refieres a nivel maximo, te refieres al nivel de personaje o al nivel de equipo ?

Odio Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

Altapir, Lukhas y demás foreros que defendéis el modelo actual de Guild Wars 2 (me parece fantástico si os gusta), ¿tenéis algo que decirles a los que buscamos contenido PvE de alta dificultad aparte de “este no es tu juego”?

Me gustaría saber vuestra posición respecto a la dificultad y si os parece bien que el juego sea tan fácil y si os importaría que se añadiese contenido más difícil (a la par del contenido regular que ponen y os gusta) para contentar a un mayor espectro de jugadores.

Un saludo.

Odio Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

iros a otro juego para nada,eso no soluciona nada,ponerlo en sugerencias la implementacion de hard modes o una ruta extra a todas las mazmorras con una dificultad del copon.Que a mi me encanta el gw2 pero tambien me molan los retos como creo que a la mayor parte de la gente,no que sea un sufrir constante pero si tener la opcion de “hoy me he levantado con ganas de que llore hasta mi armadura de la que me van a dar”

Odio Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

@Naxian, ya he comentado varias veces que estaría bien que incorporasen un “hard mode” en las mazmorras, por ejemplo, o más mazmorras como la de los Piratas del Firmamento.

Por tanto, completamente a favor de contenido de alta dificultad, siempre y cuando se cumplan dos principios:

1) Que sea una opción sobre contenido ya existente (para no fastidiar demasiado a los jugadores con menos habilidad)

2) Que se trabaje previamente en mejorar el comportamiento y rendimiento de la IA, con un mejor funcionamiento del “aggro”

@Samuel, te detallo si quieres:

-WaR = Nivel y equipo, varios sets dorados de Khorne (no recuerdo el nombre, pero hasta que lo dejé era el mejor set posible) y armas de prestigio tier 4
- Allods = nivel
- Runes of Magic = Nivel y equipo refinado con slots al máximo
- Forsaken = Nivel y equipo con dos personajes
- SWTOR = Nivel y equipo, tanto de PvP (Warhero) como de PvE (Blackhole)

Siempre hablando de cuando yo lo dejé, ahora todos tendrán mayor “level cap” y mejores tiers de equipo.

@todos

Y ahora os voy a dar mi opinión de cómo el juego habría resultado mejor en el aspecto que más criticáis mucho, las mazmorras.

Como ya he dicho en más de una ocasión, cuando un amigo me habló de GW2 y de sus características (siempre me cuenta de qué van los juegos que nos pueden interesar) y oí lo de “prubas de salto” y “mazmorras en modo explorable” me imaginé que una vez hecho el modo historia las mazmorras quedaban como un mapa para explorar, con sus enemigos, sus bosses, sus recovecos con tesoros ocultos…

Luego comprobé que de “explorables” no tienen nada, que son meramente versiones de la mazmorra, pero con un camino prefijado.

Creo que si las mazmorras en modo explorable fuera como yo pensaba, con pruebas de salto integradas, muchos caminos para explorar (y que algunos de ellos fuesen muy muy difíciles -por ejemplo con un legendario con mecánicas complicadas y con un daño muy elevado-), puzzles que resolver… todos estaríamos más contentos, incluidos los “hardcore gamers”

Y lo más gracioso es que habría sido bien sencillo, pruebas de salto hay montones y han demostrado que saben hacerlas muy bien, y un mapa instanciado para 5 jugadores no sería una barrera para los equipos más modestos.

Pero como todos vimos primero en Llama y Escarcha y luego en los Filoetereos, algunas de estas ideas ya las están probando (aunque la prueba de salto de los piratas no me gustó demasiado).

Así que no pierdo la fe de ver próximamente una nueva mazmorra de este estilo, pero más “larga” (en extensión física, no en duración de tiempo) y con mayor libertad de exploración.

(Editado el por Altapir.2571)

Odio Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Galdor.6805

Galdor.6805

He pagado 55€ por GW2, llevo más de 1000 horas jugadas y aun lo cojo.
He pagado 70€ por insert juego random de PS3, me ha durado 12 horas.

No creo que haya más que decir.

He pagado 0€ por Dota2, llevo 908 horas y un international (Mentira, he comprado llaves)
He pagado 50€ por GW2 y lo desinstalé tras el 1º mes

No creo que haya más que decir.

¿Ves que fácil es?

Odio Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Galdor, primeramente comparas 2 juegos de generos distintos, así o mas fail…..

Si vas a comparar lo haces usando 2 del mismo genero…….

Yo juego sc2 y Gw2 y ninguno es mejor que el otro por que son de generos distintos….

Odio Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Galdor, primeramente comparas 2 juegos de generos distintos, así o mas fail…..

Si vas a comparar lo haces usando 2 del mismo genero…….

Yo juego sc2 y Gw2 y ninguno es mejor que el otro por que son de generos distintos….

Hola. te hago una comparación mas cercana:

Runes of Magic. 3 Años y 9 Meses.
Guild Wars 2. 1 año (le doy unos meses mas)

Odio Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Galdor, primeramente comparas 2 juegos de generos distintos, así o mas fail…..

Si vas a comparar lo haces usando 2 del mismo genero…….

Yo juego sc2 y Gw2 y ninguno es mejor que el otro por que son de generos distintos….

Hola. te hago una comparación mas cercana:

Runes of Magic. 3 Años y 9 Meses.
Guild Wars 2. 1 año (le doy unos meses mas)

A mi me da igual tu comparación, sin embargo es mas acertada que el tipo de arriba, a mi me gusta gw2, sin embargo estoy igual de inconforme con muchas cosas pero ya sencillamente paso de quejarme y ese tiempo de quejas mejor lo paso en sc2.

Yo no soy ni Fanboy ciego como algunos ni hater del juego, nomas para aclarar.

Odio Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Cheloss.1453

Cheloss.1453

Yo también jugué runes magic desde el inicio y lo deje hace varios meses…

Comparas runes magic con gw2? Wtf
Runes magic es un juego que tienes que pagar si o si de la tienda para avanzar
Economía destrozada
Bug hasta debajo las piedras
Motor grafico penoso
Críticos cada 30 minutos
Hackeado por todos lados
0 respuesta de los responsables ante la comunidad
y + y +
No hay comparación…

A mi personalmente no me gusta el pve de gw2 y si tienen que mejorar mucho, pero algunas criticas que se leen por estos foros dejan mucho que desear…

Fort Aspenwood
[CL] Por la Razón o La Fuerza

Odio Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Galdor.6805

Galdor.6805

Mmmm, yo no he sido el que ha empezado comparando gw2 con un juego randoom de ps3.

Odio Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

FFXIV:ARR esta en una corta beta abierta y probablemente tiene mas jugadores que GW2 ahorita mismo.

Como dije hace unos meses, GW2 va a durar lo que otros titulos grandes y esperados salgan, el año pasado no salieron este tipo de titulos y GW2 salio hacia final de año SOLO. Con un excelente marketing (que no termino siendo mas que publicidad engañosa) pero que en todo esto, a pocos dias de cumplir un año, no ha avanzado ni un solo paso. Ninguno solo.

Muchos se creen que porque es un juego B2P hay que perdonarle todo, por dios, precisamente por eso no hay que perdonarle nada y demandar que se mejore el juego.

Enserio, es terrible que pueda dejar a mi sobrino de 4 años jugando mi cuenta y que mate champions solo.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Odio Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Jajajaja, lo que me faltaba por ver, comparar el PAY TO WIN por excelencia (Runes of Magic, y se de lo que hablo, cuando el cap estaba en 55 tenía 3 personajes al 55/55)

Runes of Magic tenía cosas buenas (los mapeados sin pantallas de carga salvo en instancias, por ejemplo) pero ni de lejos se sostendría sin la estructura P2W… porque RoM si que NO TIENE CONTENIDO (perdón, tenía, que lo dejé hace años cuando no había aún triple clase ni enanos).

TODAS las mazmorras se basaban en ir dopados de equipo hasta arriba… doping que PAGABAS. Un personaje 55/55 con todo refinado al máximo, que quisiera ir a Océano (por no poner nada demasiado “burro”) tenía detrás como mínimo 40€ invertidos

Y ya lo de “mi sobrino de 4 años mata campeones SOLO”… pues ya me dirás qué campeones y con qué personaje… hombre, si me dices que con un personaje nivel 80 full exóticos se hace al Señor de los Lobos u otro campeón de los primeros mapas… me lo creo a regañadientes (es fácil, pero no para un niño de 4 años)… pero como intentes venderme que se mata a un campeón de nivel 50 a 80 él solo… apúntalo a la próxima PAX o similar, que es un crack…

Odio Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Todos los campeones de este juego son kiteables, y un niño es capas de aprender algo tan simple como hacerle doble click a una tecla y apretar una rotacion simple del 1~5.

No se trata de que sea un crack, se trata de que hay cosas que son simples en esta vida, como hacer nudos en tus zapatillas o kitear enemigos en un MMORPG como GW2.

PD: Para lo que es un crack es para Dark Souls, verlo jugar eso si es realmente algo que sorprende, sobre todo porque creo que juega mejor que yo…

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Odio Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: opez.9075

opez.9075

Bueno después de leer pacientemente todo esto, por ser uno de mis temas de debate preferido, por haber jugado 7 meses con la esperanza de cambiar y por que ha salido el wow a relucir voy a contaros un pequeño cuento:

Yo era jugador del GW, lo elegí antes que el wow y estuve con el GW hasta su última expansión, hasta que conseguí todo, me empecé a cansar y me piré al wow, desde la BC hasta los finales de Cataclysm, mientras jugaba al wow hasta que me enteré que estaban desarrollando GW2 estuve día y noche con hype, sobre todo cuando empezaron a llegar las betas y ya por fin pudimos abrazarlo.

Mi historia en GW2:

Y lamento decirlo pero coincido con Dresler, no se si mi relación es de odio, pero si puedo deciros que es de profunda decepción.

Después de jugar 3-4 meses mis amigos empezaron a largarse pero yo aunque cansado esperé esa Fisura o ese inframundo, sabía que tenía que llegar, mientras tanto, me entretuve subiendo las profesiones y todos los pjs al 80 menos dos, hice todos los saltos, repetí Lupicus todos los días y llegué al nv 50 de fractales, entonces llegó Abril y metieron un minijuego entretenido, no se pero hay fue donde supe que no estaba jugando a GW2.

Desde entonces estoy como un mercenario, juego al Rift, al WoW, al Neverwinter, al Tera, al Swtor…y un sinfín más que no menciono porque me cansé de ellos nada mas jugar.

EN RESUMEN:

El GW2 para mi significa profunda decepción y aunque (por poner un ejemplo, ya que tanto se ha mencionado aquí) el wow es de pago y es también repetitivo y cansino, con sus misiones y diarias aburridas, podemos decir que tiene un sistema de combate coherente y suficientemente divertido y sobre todo y los más importante para mi que valoro por encima de todas las cosas en u buen mmorpg, mazmorras y raids con dificultad(véase desafíos o bandas hc de wow).

Odio Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

EL FFXIV es una basura prefiero jugar al solitario he tenido acceso a la beta y es patetico.

Hay campeones y campeones algunos son soleables,tardas la vida en bajarlos,pero bajan.Otros hasta con 5 tios cueta matarlos.

No hay que perdonar y decir que todo esta bien,asi no mejora nada en la vida ,pero hay que hacer criticas constructivas,decir donde falla el juego y asi los desarrolladores saben por donde meter mano para corregir.

El wow es mejor en mecanicas de mazmorras eso es ingegable pero viendo la mazzmorra de filoetereos parece que van en ese camino a orientarse las mazmorras.Tiempo al tiempo,no es tan facil cargarse la trinidad y hacer un buen sistema de mazmorras.

Odio Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

EL FFXIV es una basura prefiero jugar al solitario he tenido acceso a la beta y es patetico.

Es mucho mejor que GW2.

Solo por tener el Duty Finder y un jefe final que es mas que apretar la tecla 1 por 5 minutos ya es mejor.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Odio Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

El LFG ya se ha dicho que estan terminando de retocarlo pero vosotros erre que erre con el tema.
Tu solo spameas el 1 en mazmorras?yo me muevo,esquivo,uso estallidos,quito condiciones me curo levanto a compañeros…aun no he visto una sola persona que este usando solo el 1 en ninguna mazmorra y desde luego si tu lo haces no eres mas que un lastre para todo aquel que juege contigo.

Si vamos cojonudo era el FFXIV el cual debido a la inmesa cantidad de quejas y desconento de todo el mundo han tenido que rehacer el juego por completo,duro de 2010 a 2012 y si en 3 años no meten un LFG apaga y vamonos,de nuevo comparais cosas sin sentido,que pretendeis que un juego con un año tenga las mismas herramientas y contenido que uno que lleva 3 u 8 años?Compara como era el FFXIV en su primer año con GW2.

Odio Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Obviamente no has terminado tu historia personal. De que Zhaitan es solo apretar 1, definitivamente el peor y mas aburrido boss en la historia de la humanidad, lo único que lo favorece, como a todo este juego, es otra vez, el arte y la música.

De hecho, GW2 se ve en su totalidad totalmente plasmado en la lucha con Zhaitan. Aburrido, repetitivo, carente de contenido, sin presentar desafió alguno, con una aparente motivación argumental que es en realidad intrascendente, cuyo lucha no tiene impacto alguno sobre tu experiencia y cuyas únicas virtudes son los efectos visuales, graficos, diseño y música de fondo.

Una rotación de 9 teclas mas doble discrecionales no es nada, el combate en GW2 carece de profundidad, complejidad, dificultad y significancia alguna. Obviamente tampoco juegas mucho dungeon, nadie tiene que hacer mucho mas que rolls y quemar CD sobre los blancos, con una build manca DPS 30-30-0-0-10, ojala todos warriors.

Porque el resultado de la buena idea de dejar atrás la holy trinity es que: o eres DPS o eres tanque, DPS en PvE, tanque en PvP, lo demás no existe. Otra involución mas de Anet, en vez de abrir las posibilidades sacando la holy trinity, crearon un juego donde en vez de 3, ahora solo hay 2 roles.

Sobre FFXIV, al menos ellos reconocieron sus errores y se esfuerzan por enmendar las promesas rotas, FFXIV:ARR es literalmente un juego nuevo, comparando 1 día de beta con un 1 año de GW2, es definitivamente mejor FFXIV.

Se espera que un juego tenga las herramientas mínimas para los estándares actuales, esa excusa de que “solo tiene 1 año” es solo una excusa, un MMORPG sin un LFG es realmente algo inpensado y risorio, si lo entiendes mejor, es como un juego de carreras sin acelerador. El LFG es una herramienta vital para el sano desarrollo social de un MMORRG, pero olvido que esto es GW2, donde todo el contenido hasta nivel 80 totalmente soleable salvo los dungeons, para los cuales tampoco necesitas socializar mucho, solo tener un buen DPS y saber cuando rollear para uno u otro lado.

¿Comunicarse y trabajar en equipo? Eso es de MMORPGs.
GW2 es un cascaron vació, lindo y con buena música, sin embargo vació. Lo que me preocupa es como muchos compran la ilusión de contenido y progreso, como muchos creen que hacer un evento dinámico es de alguna forma, distinto a hacer una quest entregada por texto. En fin, también seguro creen que GW2 es un juego alternativa a quienes no les gusta grindear, jajajaja.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Odio Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

que pretendeis que un juego con un año tenga las mismas herramientas y contenido que uno que lleva 3 u 8 años?

Si. Si venden un juego “de calidad” exigo unos mínimos. Debido a que no es una herramienta revolucionaria que incluso tenian en el GW1, tranquilamente puede incluirse en el diseño original del videojuego sin tener que hacer cambios “mas adelante” (1 año y esperando).

Pero claro, ¿Que interesa mas un LFG o una cometa por 6,25€?

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

Odio Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

No que va solo he termianod mi historia personal entera 4 vecces y voy a por la 5ª y tu reduces el patetico encuentro contra zaithan,que eso nadie lo puede negar,al spam del 1 en el resto del juego…?

No existe mas que dps en pve y tanke en pvp?pues he debido soñar que mi guardian es support y mantengo al grupo sin condiciones y con curaciones cada pocos segundos aparte de escudos refelctores de proyectiles areas que potencian etc….

Yo tengo una build 30-30-0-10.
Sisi reconocieron sus errores pasados 2 años de un juego con cuota y que te crees que devolvieron el dinero ganado?Rectificaron por que habia mas npc que jugadores.Y no es literlamente juego nuevo ni mucho menos han aprovechado la linea argumental del anterior y muchas cosas que ya estaban hechas y no han tenido que volver a desarrollar de 0.

Una excusa en absoluto,el LFG es algo muy conflictivo tiene muchos detractores lo veo de lo mas logico que primero se tantee entre la comunidad si se quiere o no.
Rift por ejemplo salio sin LFG y es un pedazo de juego,y esa comparacion es un tanto sinsentido,puedes jugar sin LFG pero no sin un acelerador.
Y todo el contenido va a ser que es mentira,hay un porron de eventos que son imposibles solo y partes de la historia personal que un colega contigo se agredece y mucho.
Si juegas tu solo en un MMO es tu problema,yo he jugado acompañado hasta en la historia personal,deb ser que tener amigos con los que jugar a un MMO es algo raro.Pero bueno al menos te da la opcion de jugar a tu bola si eres un lobo solitario que abundan bastante en estos juegos.

El LFG no favorece al desarrollo social en absoluto es precisamente todo lo contrario,te apuntas al buscador sin tener que buscar gente sin socializar con nadie,te mete automaticamente y palante,un adios al final de la mazmorra y si te he visto no me acuerdo.Debemos tener conceptos distintos de socializar.

Lo que sustituye las quest son los corazones que es basicamente la mimsa historia,los eventos no tienen nada que ver con la mecanica de coger y entregar misiones para nada.

Este juego es grinder?Curioso no conozco a nadie que se haya liado a grindear para subir de 1 a 80.Lo que es es un farmeo excesivo para cualquier receta de la forja mistica y ya ni hablamos de la absurdez de las legendarias.Pero grindeo?va a ser que no.

Odio Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

que pretendeis que un juego con un año tenga las mismas herramientas y contenido que uno que lleva 3 u 8 años?

Si. Si venden un juego “de calidad” exigo unos mínimos. Debido a que no es una herramienta revolucionaria que incluso tenian en el GW1, tranquilamente puede incluirse en el diseño original del videojuego sin tener que hacer cambios “mas adelante” (1 año y esperando).

Pero claro, ¿Que interesa mas un LFG o una cometa por 6,25€?

Tu sabes que el grupo de desarrolladores que hace el LFG nada tiene que ver con el que hace el contenido de la tienda de gemas?

Odio Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

¿Tu sabes que en el momento que divides a tus empleados un grupo para hacer un proyecto secundario estas perdiendo mano de obra en tu proyecto principal verdad?

Un LFG no es mas que una ventana donde se muestra un listado de grupos buscando jugadores o jugadores buscando grupo, tan simple como eso. No hace falta hacer un buscador que te monte la party el solo bla bla bla. Es una simple lista.

Cualquiera con conocimientos de programación te sabe montar una lista. Es un conocimiento que siempre se usa independientemente del lenguaje con el que se trabaja, no hace falta tener ningún título de programación de videojuegos para hacerlo. Y si encima están tirando de motores de DB de Oracle, se hace con una eficiencia fina y elegante.

Pero claro, luego te ves bugs que siguen estando durante un año al estilo del famoso “no no no” del camino 3 de SE tras matar al boss de las áreas de fuego. Te da a entender que el que diseñó ese tipo de eventos no controla mucho el tema de revisar las posiciones de los actores en cada ciclo y mucho menos el conocimiento de una variable semáforo/bandera/ 1-0 / true-false.

if(!bandera){
bandera = true;
say(“No no no”);
}

Claro, si nos ponemos a afilarle la punta a la aguja podemos nombrar que añadiendo comprobaciones de este tipo el servidor debería hacer mas computaciones aumentando asi el coste de los servidores. ¿Pero ganando 25 millones netos en un trimestre te va a preocupar este miserable aumento de coste?

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

Odio Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DarkArts.4390

DarkArts.4390

Retomando el comentario del creador del hilo y de Alexander Dragonfang.1759 (gran comentario), soy uno de los que está asqueado con el GW2.

He entrado para ver qué había de nuevo, porque el juego lo dejé hace como 3 meses.
Me harté del GW2 por muchos motivos.

Era un gran juego hasta que (según leí nosedonde), los que venían del WOW reclamaron que debía haber una recompensa “especial” por hacer las mazmorras, que si no no tenía sentido. Y ahí llegó la “cagada” de los ascendidos.
Los ascendidos suponían una mejora en lo único que tu personaje puede ser personalizado, que son los stats de armadura.
(echo en falta poder elegir qué skills quiero usar con un arma y qué skills mejorar)

A partir de ahí, quejas de los que no querían hacer fractales, porque estaban en desventaja. Y ahí Anet hizo la segunda cagada: los laureles.
Los laureles han hecho que los que no queríamos hacer fractales teníamos que conectar al juego y jugar una serie de acciones si queríamos el laurel diario.
Es decir, si no conectabas y hacías unas acciones concretas, perdías la oportunidad del laurel…
Esa OBLIGACIÓN quema muchísimo.
No todos los días tienes ganas de jugar cuando llegas de trabajar, o no todos los días puedes estar jugando. Por contra, igual hay días que puedes estar 24 horas seguidas, y compensas el tiempo en todos los sentidos, excepto en los laureles.
Muchos jugadores que se fueron y que conozco son casual gamers, que no conectaban a diario, empezaron a conectar a diario EXCLUSIVAMENTE para hacer la diaria, cosa que hacía que se les quitara, el día que podían jugar más rato, las ganas de hacer nada.
Yo fui uno de estos.

Odiaba, cada día más, tener que ir a buscar eventos en maguumas, pasar un rato matando peces bajo el agua…

A más obligados conectábamos, más nos dábamos cuenta que al juego le fallaban cosas… Cosas que ya habíamos visto antes, que sabíamos, pero que hasta ese momento no habíamos dado importancia.
Tras un tiempo, al conectar observas asombrado que estás en varios clanes y no hay nadie conectado en ninguno de ellos. Un clan con 70 personas, otro con 80… y la única función que tiene la guild, la social, ha desaparecido. Así que desconectas.

Que haya pocos jugadores en cada guild está provocando que se urja el LFG. Un LFG no soluciona el problema real del juego.
El problema de Guild Wars 2, a mi entender, es que no tiene coherencia ni en el título
Guild Wars… Guerra de guilds
Dónde hay la guerra entre guilds? Hay pvp donde te unen a un grupo aleatoriamente, hay wvw, donde no importa qué guild tengas.
Además, qué función (aparte de la social) tiene una guild? Da alguna ventaja ser de una guild? Lo único para lo que sirve una guild es para hacer las misiones de clan (que hay clanes de “alquiler” a los que puedes unirte para hacerlas) y para pedir si alguien quiere hacer una mazmorra/fractal y que a nadie le apetezca esa mazmorra porque la tiene aburrida/odia o porque su nivel de fractal es demasiado alto/bajo.
Si por lo menos tuvieras habilidades pasivas por ser de una guild…

Le falta aleatoriedad. Siempre es el mismo juego en pve. Siempre!
hasta los eventos dinámicos, siempre tienen exactamente el mismo patrón. Se podrían hacer con los ojos vendados “ahora vienen 3 bichos por la izquierda, dos por la derecha, girarse, atacar el robot, evento completado”
Lo único que cambia es la posición de los recursos en el mapa, NADA MÁS!

Caducidad de la historia viviente. Una historia, normalmente, tendría un recuerdo. Cuál es el recuerdo de la historia viviente? Omg… Los logros.
Hubiera estado bien que los efectos de la historia viviente quedaran permanentes en el mundo.
Incluso estaría mejor que los que no empezaron el juego el 20 de agosto, tuvieran la oportunidad de jugar esa historia viviente. Cómo si no van a conseguir logros de algo que no existe?
Qué gracia tiene que yo, sin haber hecho ninguna de las partes previas de la historia viviente, vaya a un tal Rylok (o algo así) y me empiece a hablar de hechos de los que no tengo ninguna idea de lo que habla?
Es el problema de hacer las novedades con fecha de caducidad, que corren este riesgo.

Y finamente, incoherencias. He jugado a muchos juegos, y en GW2 hicieron algo que no había visto todavía. Que un mandoble pegue más rápido que una espada de una mano, es algo que no logro entender todavía. Esto hace que los personajes con mandoble (guardian-guerrero-ranger) estén chetados. La gente se queja, y nerfean el arco del ranger y lo contrarrestan mejorando su mandoble.
Siempre juego con arqueros (mi debilidad y por lo que he oido en algunos foros, no soy el único), y en el GW2 podríamos decir que ha sido chiste. La pet pegando mucho más que el personaje.
Me pasé meses pidiendo a Anet en los foros ingleses que nerfearan la pet (para que así el personaje fuera algo mejor que el bicho), pero el único nerfeo (y la gente se escandalizó) fue que las habilidades del F2 no serían tan potentes…

Creo que somos muchos que hemos abandonado el juego porque la idea original no se llevó a cabo (por intereses económicos?) y que lo que ofrece Guild Wars 2 no va a cambiar ni con una expansión. Los que hemos abandonado necesitamos un lavado completo de cara del juego. Nuevas zonas permanentes, aleatoriedad completa de eventos dinámicos (no puede ser que sepas exactamente de dónde vendrán los bichos en un evento que ya hiciste), posibilidad de personalizar el personaje con skills diferentes, mejorar skills…
Un sinfín de cosas.

Perdón por la parrafada, pero me da rabia y mucha haber pasado tantas horas en el juego y que el famoso cambio que tanto esperaba se quedara en una simple cortina de humo y una historia que ni sé de qué va ni quiero saberla.

edit: Más que nada, también lo pongo con la esperanza que algún moderador lo traduzca y lo envíe a los desarrolladores para que entiendan a los que nos hemos ido.

Odio Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Galdor, primeramente comparas 2 juegos de generos distintos, así o mas fail…..

Si vas a comparar lo haces usando 2 del mismo genero…….

Yo juego sc2 y Gw2 y ninguno es mejor que el otro por que son de generos distintos….

Hola. te hago una comparación mas cercana:

Runes of Magic. 3 Años y 9 Meses.
Guild Wars 2. 1 año (le doy unos meses mas)

A mi me da igual tu comparación.

Yo no soy ni Fanboy ciego como algunos ni hater del juego, nomas para aclarar.

JA. si te da igual mi comparación no deberias responderme, es acertada pero no reconocer por ser fanboy, la ceguedad xD. por favor no te comportes como un fanboy mas de la pandilla y digas que no lo eres. Tus letras dicen lo contrario.

Yo también jugué runes magic desde el inicio y lo deje hace varios meses…

Comparas runes magic con gw2? Wtf
Runes magic es un juego que tienes que pagar si o si de la tienda para avanzar
Economía destrozada
Bug hasta debajo las piedras
Motor grafico penoso
Críticos cada 30 minutos
Hackeado por todos lados
0 respuesta de los responsables ante la comunidad
y + y +
No hay comparación…

Amen Hermano!, era un juego de mierda, con errores con cosas muy feas como hack y pay to win, yo saque mis cosas con mi guild y farmeando como todos. el que quería pagar… lo haría.

mi pregunta es: ¿Cuantos años jugaste y por que te tuvo enganchado el runes? Yo juegue 3 años 9 meses, solo me aburrí hasta 3 meses antes de irme.

Acá llevo un mes algo difícil, por que a veces ni me provoca enchufar, teniendo 9 pjs al 80 equipados. mucho oro en la mochila, muchos materiales en los coleccionables, las legendarias no me molan de momento. y llevo 11 meses y ya estoy aburrido de coj****. hace unos meses me uní a una guild para McM esto es lo único que me mantiene online. por que me la paso genial con ellos y machacando en McM (aun con su lag, hack que también existe acá, su constante bloobeo y aprovecharse de los bug del juego por parte de algunos servidores) el resto del juego necesita una revisión total.

¡YO SIGO PENSANDO QUE NOS VENDIERON UNA BETA!

Odio Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Sacro Porra, busca todos mis posts y dime si soy fanboy, al inicio defendi el juego mucho antes que metieran los ascendidos, ahora es un chiste en si con la historia viviente, lo único que me mantiene en el juego es mi guild y que me gustan algunas skins de armas, lejos de eso nada…..

Y si, tu comparación me tiene sin cuidado, si tu crees que se acerca mas perfecto, pero como le dije al otro que comparó DOTA2 con GW2, se compara usando 2 cosas del mismo genero para sea objetiva dicha comparación, no lo que te salga de la real gana….

Pero vamos que ahora todos o son fanboys o son haters……cool story bro….

(Editado el por Joelssadar.9571)

Odio Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Milaith.3521

Milaith.3521

¡YO SIGO PENSANDO QUE NOS VENDIERON UNA BETA!

Pues de momento la Beta me está pareciendo tan rematadamente buena que voy a quedarme a ver el ‘juego final’.

Odio Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Galdor.6805

Galdor.6805

Nada, me niego a formar parte de esto, llevaba meses sin tocar el juego, tras la salida de éste y su primer mes el juego me hacía agua por todos lados y pasaba de jugar una beta, decidí dejarlo para más adelante, tenía la esperanza de que pasado un año el juego habría mejorado bastante, pero va a hacer el año y ni siquiera han fortalecido la base del juego y añadido cosas que de verdad son obligatorias en un guild wars, como un pvp a la altura del 1º, una sala de clan, un método para guardar las builds, etc.

Han optado por el modelo de contenido temporal cada poco tiempo, lo que les permite controlar la economia metiendo oro para que cada vez sea más dificil comprar gemas con oro, hacer que la gente no esté mucho tiempo sin abrir el juego obligandoles psicologicamente a hacer todo si quieren tener las mismas oportunidades que los demás de conseguir oro, skins y logros, y lo más importante les da la escusa perfecta para introducir cosas en el bazar cada poco tiempo.

Pero es que tras un año ni eso saben hacer, que tras media hora de un evento infumable de farmeo puro y duro, de targetear y tabular sin parar (Por que de la gente que hay no ves ni a lo mobs) y spamear hechizos como quien aporrea el teclado con la cabeza, que te tire el server y al entrar estés en otro exceso y te quedes sin evento, es vergonzoso, pero más vergonzoso es aún sacar contenido sin traducir a nuestro idioma cuando ya están trabajando en sacarlo en otro idioma más. Por no hablar de la caida de fps brutal que hay en estos eventos, señores si no podéis, ni en cuestión de servers ni en cuestión de rendimiento, no saquéis este tipo de contenido. Pero no, mejor contenido de zergs y farmeo a contenido de grupo organizado con dificultad.

NO ES DIVERTIDO. Por mucho que vuestro genial departamento de marketing nos contase que como no estabais atados a un contenido que se alarguese para mantener a la gente pagando una cuota, ibais a desarrollar el contenido en base a la diversión, no lo estáis haciendo, por que es contenido tedioso, largo y aburrido, que la gente hace por las recompensas, por completar todos los logros por que si no ya no podrán hacerlos una vez lo quiten, pero dar golpes al teclado con la cabeza a 8fps no es divertido.

Pues nada, me estaba divirtiendo con el ele, creo que es la única clase que podría llegar a jugar en este juego por que el sistema de skills hace que me aburra con las demás, pero paso de ser un número más y que se piensen que estoy contento con el contenido, por que no lo estoy, este juego es un insulto.

Adios, cuando os de la gana de alternar el contenido temporal de farmeo absurdo con contenido permanente de calidad que requiera organización, que tenga dificultad y que sea satisfactorio de completar y de meter cosas que de verdad queremos como una sala de clan o gvg en vez de chorradas como lo de los pixels, volveré.

http://i.imgur.com/ddAF9Qh.png

Odio Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

Galdor totalmente de acuerdo contigo, palabra por palabra, no se puede expresar mejor.

Voy a hacer un último comentario: llevo desde Agosto de 2010 sin pisar World of Warcraft, malgasté mi tiempo esperando este juego y una vez lo he jugado he seguido esperando a que lo arreglasen, hasta hoy. Guild Wars 2 ha conseguido que vuelva a World of Warcraft. Congratz Arenanet y NCSoft.

Un saludo.

Odio Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

lolazo naxian, a mi me ha pasado algo parecido a ti. Harto de lo aburrido que es el wow cuando no raideas, deje de pagar la subcricion del wow, y esperar a que saliera este juego. Ahora ya deje el juego, pero gracias a qe por el camino descubri juegazos como league of legend, duels of champions, diablo 3, y starcraft 2, pues tengo juegos de sobra para no volver a jugar al wow.

Odio Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alcantara.7130

Alcantara.7130

En lo personal, me sorprende muchisimo lo que dice la gente, inclusive en el foro ingles o en el idioma que quieran, escucho las mismas quejas. Yo creo que en estos tiempos modernos de las redes sociales los desarolladores deberian hacer una votacion para darnos la posibilidad de nosotros “pedir” cosas acorde a lo que queremos. Aunque lanzen una actualizacion de otros 20gb yo feliz la descargo. Tambien pienso que los desarrolladores y trabajadores de Gw2 son todos unos profesionales de categoria para llegar aun mas lejos y ser mas ambisiosos con el contenido del juego.

Garrett The Crow
Thief lvl 80
Rango 80 Dragón

Odio Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

En lo personal, me sorprende muchisimo lo que dice la gente, inclusive en el foro ingles o en el idioma que quieran, escucho las mismas quejas. Yo creo que en estos tiempos modernos de las redes sociales los desarolladores deberian hacer una votacion para darnos la posibilidad de nosotros “pedir” cosas acorde a lo que queremos. Aunque lanzen una actualizacion de otros 20gb yo feliz la descargo. Tambien pienso que los desarrolladores y trabajadores de Gw2 son todos unos profesionales de categoria para llegar aun mas lejos y ser mas ambisiosos con el contenido del juego.

PERO los fanboys se las arreglan para “convenientemente” hacer creer que los devs van viento en popa y el juego esta perfecto.

No puede ser que TODO el foro en el idioma que sea y que TODAS las comunidades independientes DETESTEN la historia viviente y la falta de updates reales y Anet siga en su parada de “Pero si esto esta increíble, miren como están todos felices” y ves a dos “especiales” ahí por 493589345934029342 vez pateando un cagrejo… TEH UPDATEH!

Enserio, es terrible. Este juego necesita retomar el rumbo que declaro tomar y que evidentemente jamas emprendió, porque así como va, solo fue el moneygrab mas rápidamente vendido de la historia y ahora solo servirá para hacer pequeñas ventas de ofertas en fechas predeterminadas y porque no decirlo, si a estas alturas todos sabemos que es GW2, financiar otros juegos de NCsoft lol.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Odio Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Retomando el comentario del creador del hilo y de Alexander Dragonfang.1759 (gran comentario), soy uno de los que está asqueado con el GW2.

He entrado para ver qué había de nuevo, porque el juego lo dejé hace como 3 meses.
Me harté del GW2 por muchos motivos.

Era un gran juego hasta que (según leí nosedonde), los que venían del WOW reclamaron que debía haber una recompensa “especial” por hacer las mazmorras, que si no no tenía sentido. Y ahí llegó la “cagada” de los ascendidos.
Los ascendidos suponían una mejora en lo único que tu personaje puede ser personalizado, que son los stats de armadura.
(echo en falta poder elegir qué skills quiero usar con un arma y qué skills mejorar)

A partir de ahí, quejas de los que no querían hacer fractales, porque estaban en desventaja. Y ahí Anet hizo la segunda cagada: los laureles.
Los laureles han hecho que los que no queríamos hacer fractales teníamos que conectar al juego y jugar una serie de acciones si queríamos el laurel diario.
Es decir, si no conectabas y hacías unas acciones concretas, perdías la oportunidad del laurel…
Esa OBLIGACIÓN quema muchísimo.
No todos los días tienes ganas de jugar cuando llegas de trabajar, o no todos los días puedes estar jugando. Por contra, igual hay días que puedes estar 24 horas seguidas, y compensas el tiempo en todos los sentidos, excepto en los laureles.
Muchos jugadores que se fueron y que conozco son casual gamers, que no conectaban a diario, empezaron a conectar a diario EXCLUSIVAMENTE para hacer la diaria, cosa que hacía que se les quitara, el día que podían jugar más rato, las ganas de hacer nada.
Yo fui uno de estos.

Odiaba, cada día más, tener que ir a buscar eventos en maguumas, pasar un rato matando peces bajo el agua…

A más obligados conectábamos, más nos dábamos cuenta que al juego le fallaban cosas… Cosas que ya habíamos visto antes, que sabíamos, pero que hasta ese momento no habíamos dado importancia.
Tras un tiempo, al conectar observas asombrado que estás en varios clanes y no hay nadie conectado en ninguno de ellos. Un clan con 70 personas, otro con 80… y la única función que tiene la guild, la social, ha desaparecido. Así que desconectas.

Que haya pocos jugadores en cada guild está provocando que se urja el LFG. Un LFG no soluciona el problema real del juego.
El problema de Guild Wars 2, a mi entender, es que no tiene coherencia ni en el título
Guild Wars… Guerra de guilds
Dónde hay la guerra entre guilds? Hay pvp donde te unen a un grupo aleatoriamente, hay wvw, donde no importa qué guild tengas.
Además, qué función (aparte de la social) tiene una guild? Da alguna ventaja ser de una guild? Lo único para lo que sirve una guild es para hacer las misiones de clan (que hay clanes de “alquiler” a los que puedes unirte para hacerlas) y para pedir si alguien quiere hacer una mazmorra/fractal y que a nadie le apetezca esa mazmorra porque la tiene aburrida/odia o porque su nivel de fractal es demasiado alto/bajo.
Si por lo menos tuvieras habilidades pasivas por ser de una guild…

Le falta aleatoriedad. Siempre es el mismo juego en pve. Siempre!
hasta los eventos dinámicos, siempre tienen exactamente el mismo patrón. Se podrían hacer con los ojos vendados “ahora vienen 3 bichos por la izquierda, dos por la derecha, girarse, atacar el robot, evento completado”
Lo único que cambia es la posición de los recursos en el mapa, NADA MÁS!

Caducidad de la historia viviente. Una historia, normalmente, tendría un recuerdo. Cuál es el recuerdo de la historia viviente? Omg… Los logros.
Hubiera estado bien que los efectos de la historia viviente quedaran permanentes en el mundo.
Incluso estaría mejor que los que no empezaron el juego el 20 de agosto, tuvieran la oportunidad de jugar esa historia viviente. Cómo si no van a conseguir logros de algo que no existe?
Qué gracia tiene que yo, sin haber hecho ninguna de las partes previas de la historia viviente, vaya a un tal Rylok (o algo así) y me empiece a hablar de hechos de los que no tengo ninguna idea de lo que habla?
Es el problema de hacer las novedades con fecha de caducidad, que corren este riesgo.

Y finamente, incoherencias. He jugado a muchos juegos, y en GW2 hicieron algo que no había visto todavía. Que un mandoble pegue más rápido que una espada de una mano, es algo que no logro entender todavía. Esto hace que los personajes con mandoble (guardian-guerrero-ranger) estén chetados. La gente se queja, y nerfean el arco del ranger y lo contrarrestan mejorando su mandoble.
Siempre juego con arqueros (mi debilidad y por lo que he oido en algunos foros, no soy el único), y en el GW2 podríamos decir que ha sido chiste. La pet pegando mucho más que el personaje.
Me pasé meses pidiendo a Anet en los foros ingleses que nerfearan la pet (para que así el personaje fuera algo mejor que el bicho), pero el único nerfeo (y la gente se escandalizó) fue que las habilidades del F2 no serían tan potentes…

Creo que somos muchos que hemos abandonado el juego porque la idea original no se llevó a cabo (por intereses económicos?) y que lo que ofrece Guild Wars 2 no va a cambiar ni con una expansión. Los que hemos abandonado necesitamos un lavado completo de cara del juego. Nuevas zonas permanentes, aleatoriedad completa de eventos dinámicos (no puede ser que sepas exactamente de dónde vendrán los bichos en un evento que ya hiciste), posibilidad de personalizar el personaje con skills diferentes, mejorar skills…
Un sinfín de cosas.

Perdón por la parrafada, pero me da rabia y mucha haber pasado tantas horas en el juego y que el famoso cambio que tanto esperaba se quedara en una simple cortina de humo y una historia que ni sé de qué va ni quiero saberla.

edit: Más que nada, también lo pongo con la esperanza que algún moderador lo traduzca y lo envíe a los desarrolladores para que entiendan a los que nos hemos ido.

Entendemos vuestro descontento y lo comentamos con el equipo.

Dicho esto, me gustaría ser bastante claro al respecto de cómo se expresan las opiniones en el foro.

El foro español es algo más permisivo que el inglés en cuanto a la moderación, dado que personalmente me gusta dar espacio a la gente a expresar sus críticas de forma libre y bien formulada. Somos todos jugadores y cada uno tiene su opinión y preferencias sobre cómo piensa que el juego debería evolucionar.

Incluso aunque estas opiniones sean negativas y estéis enfadados, sois libres de dejarlas en el foro y personamente me encargaré de transmitirlas al equipo. La crítica es libre, pero os pediría mantener el respeto en vuestros mensajes a otros jugadores y al equipo de desarrollo, que es una de las normas mínimas de convivencia que tenemos en el foro.

También me gustaría disculparme por no poder reponderos tan rápido como me gustaría, estamos cubriendo la Gamescom y trato de llegar lo más rapido posible a los temas pero no siempre es posible.

Un saludo

European Communications Lead

Odio Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Juan.1534

Juan.1534

Pff, y yo que tenía pensado volver para ver si había mejorado esto… y sigue igual o peor. Es algo incomprensible el porqué desarrollan eventos, mazmorras, zonas, etc. y después las eliminan al cabo de cierto tiempo. ¿Cómo esperáis que nos quedemos en este juego?