Obsequios 4º Aniversarios

Obsequios 4º Aniversarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Ante todo daros las gracias por haber estado ahí durante 4 años que se dicen rápido, y quitando el problemilla de ayer vuestros servidores han estado funcionan todos los días las 24 horas sin necesidad de realizar mantenimientos una vez a la semana cerrando los servidores durante X periodos de tiempo, ya podrían aprender otros mmorpgs de vosotros. 1460 días a vuestro lado _
No se si el resto de personas piensan como yo pero el cartero es bastante triste, es normal que los bonitos e increíbles o los reservéis para vender pero es que después de 1460 dias tener lo que tenemos (menos da una piedra) me parece bastante tristón. En mi caso funcionó durante 2 correos, después… se jodió xD, sale media animación mezclada con otra que ya tengo xD. El resto de regalos es lo de todos los años:
Teletransportación hasta un amigo (5)
Potenciador de cumple (2)
Pergamino de Experiencia (40 niveles de golpe)
Tarjeta de regalo (karma 5k)
Bolsa de tinte chachipirulis (Jubilosos 1)
Bolsa de mochilas y cartero de aniversario (1). Un cartero y una mochila a elección entre 6 mochilas horrendas pero para gustos colores xD.

Una vez mas, muchas gracias por permanecer ahí durante tantísimo tiempo. Muchos besitos.

“solo un susurro”

Obsequios 4º Aniversarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

una mochila a elección entre 6 mochilas horrendas pero para gustos colores xD.

Hoy no he entrado todavía con mi personaje “original” (vamos, el que cumple años) asi que no lo he podido ver, pero asi de primeras, gracias por sacarme una carcajada mañanera con esta frase XD

Obsequios 4º Aniversarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: JanosRide.3415

JanosRide.3415

Yo opino igual seria bueno algun regalo rotativo antes regalaban aumentos de artesano serian buenos que los regalaran otra vez XD

Obsequios 4º Aniversarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Tras revisar lo que te dan en Dulfy (que ya decía yo que no cuadraban fechas, que todavía no debería ser hoy) me veo venir /crys en masa por el tinte… se pueden conseguir algunos que no se podían en lo que dieron el año pasado. Y algunos son “ligeramente” caros. Me veo a la gente que ha puesto en el bazar alguno por 479+ oros la cara que se le va a quedar cuando vea que ha tirado el dinero de ponerlo a la venta, la de alguien que lo comprara ayer o la de alguien que no quite su oferta de compra y se lo encuentre cuando le podría salir gratis. XD

Obsequios 4º Aniversarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Derdhal 479+ te parece dinero? O sea, no digo que no lo sea simplemente digo que no hay demasiados personajes que hagan los 4 años y continuen jugando pero si, bajara y a la gente le jodera. Peor fue cuando metieron en este ultimo halloween el mandoble motosierra que solo salia en cofres de leon negro durante el primer halloween y que llego a alcanzar el diseño casi 4k oritos, era como una legendaria xD, pues nada a los de Anet se les ocurrio que lo dropeasen hasta debajo de las piedras xD y de 4k a 50o eso si que es una tocada epica xD

“solo un susurro”

Obsequios 4º Aniversarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Sí, sí me lo parece. Aunque haya habido casos peores. Me parece un pastizal. Yo es que no soy de los que hace Tarir multiloot como si no hubiera un mañana. Si te parece poco, mándamelos, que yo encantado XD

Obsequios 4º Aniversarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

yo me imaginaba lo del tinte, había varios sets que no estaban y me parece un regalo muy recurrente. Lo que no me esperaba es que solo pudieses coger una mochila por cuenta… pensaba que sería por pj…
Por contra a mi no me parecen feas… hay alguna que está resultona (auqneu me pasa como con las armas y en un futuro con las armaduras: que una vez tienes la legen, las demás skins pasan a ser “alter material”…)
El año pasado el regalo de los tintes yo creo que nos gustó y sorprendió a todos, era un muy buen regalo (yo tengo tintes gracias a eso que en su día costaban 580 euros… un regalazo, si lo piensas) y este año pues igual, podemos conseguir tintes que están a 500 oros. Yo creo que es un buen regalo. pierde el efecto sorpresa, pero sigue siendo un buen regalo, en mi opinión.

Obsequios 4º Aniversarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

También pienso que es un regalazo. Mi comentario venía por recordar lo que ocurrió el año pasado con rios de lágrimas XD