Nuevo sistema de logros diarios

Nuevo sistema de logros diarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

https://www.guildwars2.com/es/news/introducing-the-new-daily-achievement-system/

Tras leerlo, la verdad, me ha ilusionado bastante la noticia y, a priori, me gustan los cambios que se proponen.
Por un lado la recompensa de entrar a diario me gusta, especialmente por no ser necesario que sea en días consecutivos.
Por otro, parece que ahora los logros diarios serán más difíciles (Por su especificidad. Veo como ejemplos hacer eventos en una región específica o matar un world boss concreto, susceptible de horarios) pero por otro lado sólo hay que completar 3 para conseguir los puntos de logro del día al completo. Y para quien tenga tiempo/ganas de hacer todos, pues igualmente se lleva recompensas adicionales.
En cualquier caso habrá que ver cómo queda y cuales son las recompensas, pero lo dicho, de primeras me gusta como pinta el cambio

Nuevo sistema de logros diarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darkxemnas.4019

Darkxemnas.4019

Yo creo que esto es una buena idea en muchas medidas y una mala en otras.
Buena por el hecho de que ya era hora que "recompensaran" el entrar al juego de alguna manera .
Mala por el hecho de que la gente lo mismo se pasa 1 mes para encontrar un exótico haciendo runs y demás y ahora , en cierta manera , te lo regalan " por así decirlo "

Aburrido? Pásate por mi canal ;)

Nuevo sistema de logros diarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

Te lo regalan tras entras al juego durante un mes. Un premio a la fidelidad que no depende de la suerte. No lo veo mal, la verdad.
Pero efectivamente, no vamos a fliparnos con la noticia hasta ver toda la información al detalle, que luego pasa lo que pasa
Respecto a lo de que cada tarea recompense su campo (Es decir, que los logros de pvp te mejoren cosas de pvp. Los de mundo contra mundo, te mejoren en mundo contra mundo…) creo que también es una buena idea, aunque habrá que verla en la práctica, pero de base me gusta que estén enfocados así.

Nuevo sistema de logros diarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Me gustan bastante los cambios, parece que conseguir los logros será mas divertido y con más “sustancia” que antes; sin embargo ¿eran realmente necesarios? Ya digo que están bien, pero me duele un poco ver que se ha invertido tiempo en esto pudiendo aprovecharlo en otras cosas. Me recuerda al último parche de características que era en plan: sí, esto está muy bien, pero hay otras cosas más urgentes…

Show me your light

Nuevo sistema de logros diarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

A mí personalmente, a falta de ver cómo resulta cuando lo implanten, hay una cosa en concreto que no me gusta: eliminar los logros mensuales. Supongo que seré un tio raro pero me gustaba ese sistema de logros que había que trabajarse con dedicación con cierto, aunque holgado, tiempo límite.

Nuevo sistema de logros diarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Me gustan bastante los cambios, parece que conseguir los logros será mas divertido y con más “sustancia” que antes; sin embargo ¿eran realmente necesarios? Ya digo que están bien, pero me duele un poco ver que se ha invertido tiempo en esto pudiendo aprovecharlo en otras cosas. Me recuerda al último parche de características que era en plan: sí, esto está muy bien, pero hay otras cosas más urgentes…

Si algo está listo para ser introducido en el Live Client, no veo porque haya que esperar a que se solucionen otras cosas antes.

Tambien no hace falta entrar en detalles para explicar que no todos los devs se dedican, o saben trabajar en todos los campos de juego.

Habrá que ver como funciona todo a partir del 16…

Personalmente los cambios me gustan, aunque yo no juego por las diarias o el (ex)mensual…

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Nuevo sistema de logros diarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: MrBONK.7841

MrBONK.7841

Sobre el papel me gusta lo que proponen, pero seguro que algunos cazapuntos de logros, van a rabiar si es muy complicado algún logro. Pues como está ahora mismo en 15 minutos te has sacado la diaria sin despeinarte.

Y lo de la recompensa por logearte es un puntazo.

Nuevo sistema de logros diarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Si algo está listo para ser introducido en el Live Client, no veo porque haya que esperar a que se solucionen otras cosas antes.

Tambien no hace falta entrar en detalles para explicar que no todos los devs se dedican, o saben trabajar en todos los campos de juego.

Habrá que ver como funciona todo a partir del 16…

Personalmente los cambios me gustan, aunque yo no juego por las diarias o el (ex)mensual…

Estoy de acuerdo contigo: si ya está hecho mejor sacarlo a dejar que pille polvo. Lo que yo me pregunto si no hay otras cosas que requerían más atención.

También imagino que habrá un grupo de programadores para cada aspecto del juego, pero no creo que haya solo uno dedicado a las recompensas diarias/mensuales, sería ridículo.

Ya digo que los cambios me gustan, no creo que me hagan logear más a menudo, pero cuando lo haga será con más alegría.

Show me your light

Nuevo sistema de logros diarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Cambeleg.7632

Cambeleg.7632

La mensual realmente no desaparece, sino que cambia su formato, según he entendido en el post de Anet. Ahora no pierdes la oportunidad de hacerla si, por cualquier circunstancia, no puedes entrar en cierto tiempo; retomas su recorrido en el punto en que lo dejaste, o lo empiezas desde el principio si no lo habías empezado. La idea es buena, sólo habrá que ver si las recompensas entre las diferentes ramas están equilibradas para no ‘menoscabar’ unas frente a otras.

Y respecto a que hay otras cosas más urgentes… ¿quién decide qué es urgente y qué no lo es? Era obvio que habría gente que no estaría contenta con el orden de prioridades de Anet, pero ¿no habría que alegrarse de que vayan cambiando las cosas poco a poco -y aún más, que esos cambios funcionen?

Nuevo sistema de logros diarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

La mensual realmente no desaparece, sino que cambia su formato, según he entendido en el post de Anet.

Sí desaparece como tal porque el logro avanza simplemente por entrar en la cuenta. No es un logro que al menos te tengas que molestar en hacer algo con un límite de tiempo, es “cada vez que entres, avanzas, y cada X días que entres, tienes una recompensa mejor”. Es muy similar, por no decir idéntico, al que tienen bastantes juegos f2p. Y eso es lo que no me gusta, el actual formato, aunque tuvieras tiempo de sobra, te exigía a hacer ciertas cosas dentro del mes, el nuevo es entrar, salir y logro conseguido.

Nuevo sistema de logros diarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

La mensual realmente no desaparece, sino que cambia su formato, según he entendido en el post de Anet.

Sí desaparece como tal porque el logro avanza simplemente por entrar en la cuenta. No es un logro que al menos te tengas que molestar en hacer algo con un límite de tiempo, es “cada vez que entres, avanzas, y cada X días que entres, tienes una recompensa mejor”. Es muy similar, por no decir idéntico, al que tienen bastantes juegos f2p. Y eso es lo que no me gusta, el actual formato, aunque tuvieras tiempo de sobra, te exigía a hacer ciertas cosas dentro del mes, el nuevo es entrar, salir y logro conseguido.

No le veo problema alguno. Cada uno usa su tiempo como quiere. Te pondre un ejemplo de la situación:

  • Quienes solo pueden jugar los fines de semana, ahora mismo lo tienen casi imposible para hacer el mensual a menos que se pongan a ello todos los fines de semana. Sin embargo con el nuevo sistema, harán eso que dices de entrar y salir 5 minutos al día y se llevarán la recompensa.
  • Quienes pueden jugar más tiempo, pues vamos a seguir jugando igual, entraremos, nos llevamos recompensa y seguimos jugando hasta que se nos haga tarde o hayamos completado los nuevos diarios (que llevarán más tiempo), alguna mazmorra o una raid o lo que sea.

Tal y como yo lo veo, no perjudica a nadie, si no que ayuda a un sector de los jugadores que tenian poco tiempo al mes.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Nuevo sistema de logros diarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No es que perjudique, es que a mí (personalmente, esto, como todos los casos, es cuestión de gustos personales) me gusta el modelo de logros que requieren cierta constancia dentro del juego mucho más que el modelo de “entro y ya está”. Que me pusieran “este mes mata a 100 campeones, gana 60 puntos de habilidad, etc, etc” me marcaba unos objetivos, entrar en la cuenta y salir para conseguir esa recompensa, no me los marca. Vamos, que si esto lo ponen como un nuevo tipo de recompensa me parecería perfecto, pero al ser a cambio de, a mí (insisto, a mí, gustos personales) no me gusta porque prefiero lo que hay.

Nuevo sistema de logros diarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

A mi esto de los logros me parece bien, después de leer la noticia pienso que mejora el sistema actual, pero prefiero que desarrollen contenido interesante con poca o ninguna recompensa que ser recompensado por jugar un contenido aburrido.

Las recompensas por iniciar sesión son una buena estrategia para conseguir que la gente entre al menos una vez al día, una vez dentro del juego igual aprovechan para hacer algo y igual ese algo es comprar gemas, esta bien pensado, pero … a ver que dan, porque como sea una mierda la gente no se va a molestar ni en entrar a por ella.

En resumen que si no vais a generar contenido nuevo y vais a intentar sobornar a la gente para que juegue el contenido actual, recompensar en condiciones.

Sóuk Berserker – Baruch Bay

(Editado el por Jcsk.8195)

Nuevo sistema de logros diarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Anderlei.6159

Anderlei.6159

La mensual actual no es un gran reto alguien con poco tiempo sabiendo donde ir en 2 o 3 dias puede sacarla… ahora el cambio que hacen de con logearte basta…. lo unico que consiguen es que las personas que antes jugaban media hora para hacer la diaria ahora juegen 15 mins porque solo necesitan 3 objetivos en vez de 5… Yo solo veo el juego cada vez mas casual

Nuevo sistema de logros diarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

bueno, como ya le comente David, a mi me parece mal que desaparezca la mensual, unicamente por los 10 laureles, ya que sino suben la profesión de joyeria, será un autentico coñazo conseguir los pendientes y amuleto ascendido.

tambien la diaria la podias hacer solo en dos ruta de mazmorra, y ahora de aqui para alla.

Ahora la gente dirá los pendientes /amuletos por chapas de clan, y anillos chapas de fractales.

Claro claro, eso estaría muy bien si pudieras conseguir mas de 6 chapas de misiones de clan a la semana ( y en mi caso, teniendo 11 personajes) como vereis tengo que tirarme la vida para comprarlos. Con los laureles de la mensual es más factible.

También en vez de cambiar la forma de levear, del diario, y las minusculas cosas que sacan cuando ya antes funcionaban bien podian hacer algo para contentar a los usuarios que tantos post hacen en el foro. Aunque comenten que los desarrolladores leen el foro o pasandoles feekback, decirme si han hecho algo que la gente de los foros proponiera.

La respuesta es NO.

(Editado el por Archer.4362)

Nuevo sistema de logros diarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Noe.2801

Noe.2801

Los laureles ahora como se van a conseguir y cuantos van a dar? como dice el compañero Archer a mi los diez mensuales me eran muy necesarios y los diarios que hoy ya no conseguí, yo no juego ni a fractales ni estoy en un clan ni nada de nada solo juego MvM tengo 8 personajes y me esta costando la vida conseguirles anillos y pendientes con laureles.

Nuevo sistema de logros diarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

Por un lado, me gustan bastante las nuevas diarias. Más enfocadas y me gustan las recompensas individuales que tienen.
Por otro, sí que es cierto lo de los laureles. En mi caso tampoco hago misiones de clan (Y sólo muy de cuando en cuando fractales), así que dependía totalmente de ellos para equipar mejor a los personajes. No he podido ver bien las recompensas de log diario, ya repasaré, pero por entrar hoy me han dado un fantástico saco de monedas místicas con… uhhhh 2 monedas -.-U Espero que luego sea mejor (Bastaaaaante mejor)

Nuevo sistema de logros diarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ongback necro.7320

ongback necro.7320

No me gusta nada, parece que esta pensado para amargar a los novatos , ejemplo , hoy para hacer el diario en pve tienes que hacer eventos en paramos zona 80 , claaaro si eres 80 si no mier…..con patatas , ahora diréis pero puedes ir a mundo , pero si la recompensa de mundo no me interesa o necesito y si la que me dan al hacer los evento de ese mapa en concreto, pues ajo y agua, o que te pongan un dia que tienes que matar al desolador y la recompensa que te da la necesitas , por que son laureles o karma , pues ese dia lo pierdes cosa que antes no pasava y daba igual el nivel que fueras ya que tenias una amplia gama de opciones y sabias que conseguias el karma , el laurel y la moneda misticas y la esencia de suerte , REPITO DABA IGUAL EL NIVEL, ahora no es ma un ejemplo de lo mal que lo han echo y fuerzan a la gente a hacer cosas que no les gustan es con el diario de las fiestas, este POR NARICES , si lo quieres completar tienes que hacer lo de las CAMPANAS y EL PUZZLE, que pasa con el resto de jugadores que se nos da mal esas 2 cosas pues nada ajo y agua os fastidias sin poderlo hacer , en fin , en lugar de motivar a los jugadores no,ANET cada vez más para atrás como los cangrejos y cubriéndose de gloria, en mi opinión ha sido un gran atraso el Nuevo sistema de logros diarios, ya que no solo fastidia a la gente de nivel bajo si no que tanto si soy jugador de PvP, MvM, o PvE ahora al hacer el diaria tengo que mirar si tengo que ir a para conseguir la recompensa que necesito, REPITO ESTO NO PASABA CON EL SISTEMA ANTIGUO, es decir si soy jugador de PVP y me tocara a veces ir a MVM o PVE para conseguir la recompensa que que consiguiera al matar al Desolador y si no puedo por tema de horario pues otra vez lo que he mencionado antes AJO Y AGUA , parece ser que en este juego a partir de ahora va a predominar mucho EL AJO Y EL AGUA, cosa que con el sistema antiguo si disponía de 1 hora podía hacer el diario , si eras level bajo también ya que no dependías de ir a matar al Desolador etc para hacer el diario ni de ir a un mapa de nivel 80 para hacerlo ahora entras en el juego miras el diario y depende de como lo veas nada AJO Y AGUA sin poderlo hacer ya sea por que el evento de turno no puedes hacerlo por horario , SI ANET SI LO HAS VUELTO A CONSEGUIR TE HAS CUBIERTO DE GLORIA , sobre todo creando igualdad éntrelos jugadores y no dando la posibilidad de hacer el evento de de la festividad a aquellos jugadores que se nos dan mal los puzzles y este nuevo sistema de diario que curiosamente cuando lees la noticia pare que dan más facilidades a los jugadores de PvP, MvM y PvE para que puedan hacer el diario y a la hora de la verdad cagada la hemos que genial idea ligar la recompensa de laures. karma etc.. a un evento diario como puede ser Matar al desolado claro contentísimos los jugadores de MvM y PVP de verse forzados a ir ese día para conseguir para conseguir esa recompensa y más contentos aún aquellos que ese día por tema de horario no lo podamos hacer ,SUPERCONTENTOS VAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOS

En cuanto escudriñas un poco en la vida de los demás te das cuenta de que nadie es normal.
Hay más fuera que dentro.

(Editado el por ongback necro.7320)

Nuevo sistema de logros diarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

The number of available achievements per day is based on the highest-level character on an account:

  • Levels 1–10: 1 achievement per category
  • Levels 11–30: 3 achievements per category
  • Levels 31–80: 4 achievements per category

Si no entiendo mal, los cuentas con un personaje de nivel máximo 10 necesitan hacer solo una misión para conseguir la recompensa diaria ya que tienen un logro por categoría.
El resto, al tener 3 y 4 logros por categoría necesitan completar 3 logros para obtener la diaria.

La diaria se consigue haciendo los logros de un solo modo de juego o mezclando modos. Por ejemplo: 1 logro de PvE y dos de WvW, o todos de PvE, etc.

Conclusión: las nuevas cuentas con personajes de nivel bajo no tienen ningún problema en completar las diarias. Los laureles los dan de recompensa al hacer login.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Nuevo sistema de logros diarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

pues va ser que yo no recibo los laureles al loguear.

Nuevo sistema de logros diarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

Lo que ha explicado Lukhas (justo estaba pensando poner lo mismo mientras leía el post de Ongback). Hay que informarse antes de entrar en enrage total!
Lo de los laureles por loguear no lo he visto tampoco :/

Nuevo sistema de logros diarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Archer si pinchas en el enlace de Lukhas veras los premios por loguearte a diario, el segundo día te dan 1 laurel, el séptimo 10, el noveno 2… Sumando dan 35 laureles al mes, sin contar los del Chest of Loyalty del día 28 que te da 20 si escoges el cofre de laureles es decir que al mes te sacas 55 laureles que creo que son más que los que te sacabas hasta ahora.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Nuevo sistema de logros diarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

veamos, si ya me he logueado ayer y hoy me tenian que dar mi laurel hoy, no ha sido el caso. aparte me estan haciendo loguear todos los dias, para algo que estaba bien como estaba lo joden. siempre asi es anet, no hay problema.

Nuevo sistema de logros diarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

Ayer no daban por loguear. Hoy debe haberte dado el primero

Nuevo sistema de logros diarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Pero Archer antes si te querias sacar tu laurel diario tenías que loguear igual y hacer las diarias. Ahora por jugar 28 días te sacas esos 55, no tienes por que jugar los 28 dias seguidos y ni tienes que hacer las diarias.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Nuevo sistema de logros diarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ongback necro.7320

ongback necro.7320

Lukhas, gracias por la info. y de igual modo que tu has puesto el link en el que se ve las recompensa por loguearte y la explicación en ingles, (del cual yo no tengo ni papa y lo he traducido con google aun así se agradece la información) por que narices en: https://www.guildwars2.com/es/news/introducing-the-new-daily-achievement-system/ la información que dan es muy ambigua, por cierto hoy ya te lo explican en castellano aqui: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/info/updates/Notas-de-actualizaci-n-del-juego-16-diciembre-2014?_ga=1.114538183.1595544185.1417040058
dicho esto y vuelvo otra vez al tema en cuestión de el Nuevo sistema de logros diarios.

He de decir que de todas formas si quieres según que recompensas lo dicho anteriormente, al igual que el diario de las festividad , hoy va a ser el 2 dia que no lo completaré por que no se me dan bien los puzzles y no me gustan , el año pasado tenias mas opciones para hacer los diarios de la festividad y en lo que se refiere al diario ya sabia que se podia hacer mezclando las categorías pero no me convence por los motivos que ya he comentado más arriba, estoy en contra del nuevo sistema, y la recompensa por loguearte en fin, ya recompensas por no hacer nada, sin comentarios y que conste que yo juego poco pero vamos , lo dicho y para que lo entienda todo el mundo: ¿Qué sucede si tu vas por una carretera de 3 carriles y te estrechan 2 de las 3 vías? , que yo sepa te ves forzado a ir por la que queda , ¿verdad?.
Pues eso es lo que esta pasando con los diarios de las festividad y el diario normal ya que han capado de manera desmesurada la cantidad de opciones que tenias otros años en el caso del diario de la festividad y hasta hace poco en el caso del diario normal. Yo como jugador de PVE con el nuevo sistema para hacer el diario, ayer por ejemplo me vi forzado a conseguir este jugando en PVP y con el ingeniero ya que necesitabas dicha profesión para hacer el logro y si no hubiera tenido me tocaria hacer alguno de en MvM, y si no AJO Y AGUA, ya que la sierpe del Bosque Caledon no la pude hacer , por lo tanto me fuerzan hacer 2 cosas que no me gustan que son el PVP y el MvM, y a mas de un jugador de MvM y PvPde igual modo que me paso a mi ayer también les pasara a ellos si no les ha pasado ya, y desde mi punto de vista es una tocada de C#@|¬#€, o más macho, tiene tela lo dicho para atrás como los cangrejos, por narices tener que hacer los puzles y hacer cosa que no te gustan para poder así hacer el diario. Si señores de ANET veo como saben motivar a los jugadores para que sigan jugando ahí esta con un PAR DE ·%$%&& .
Uno no sabe ya si este tipo de cosas lo hacen aposta para vaciar más todavía los servidores y así solventar los problemas de lagazos desde que metieron el megaservidor, lo dicho ANET te has lucido.

En cuanto escudriñas un poco en la vida de los demás te das cuenta de que nadie es normal.
Hay más fuera que dentro.

(Editado el por ongback necro.7320)

Nuevo sistema de logros diarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

+1 ongback necro.7320

Nuevo sistema de logros diarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola a todos.

Sobre el tema laureles, os recomiendo echarle un ojo a este video de YukieKoori para que veáis qué tipo de cosas podréis conseguir con los logros.

También quiero comentar que estamos intentando recopilar feedback sobre el sistema de logros así que agradezco los comentarios organizados y constructivos y evitaría los del tipo “no me gusta porque no” que no aportan nada a la discusión.

Os comento también que este sistema de logros ha tenido en cuenta el feedback de los jugadores, por lo que aunque pueda que personalmente no os parezca interesante, creo que recopila bastante bien comentarios que hemos visto en el pasado por parte de la comunidad y en general, dejando de lado casos puntuales, parece que los jugadores están contentos al respecto.

Gracias y un saludo.

European Communications Lead

Nuevo sistema de logros diarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ongback necro.7320

ongback necro.7320

Señor David Ortiz espero que arenat corrija la gran metedura de pata y de mas opciones a jugadores que como yo que por ejemplo los diarios del dia invernal ya nos los podre hacer por que me quedaré siempre a 4 de 5 por que se meda como el CULO, con perdón de la expresión, hacer los puzzles y el Coro de Campanas como ya he comentado otros años si que los pude hacer sin necesidad de hacer esto 2 y con lo del diario y como yo hay mas jugadores que estando como esta ahora mismo nos toca Ajo y agua, porque aunque en el diario te ponga PARTICIPA no ganar, yo tanto ayer como hoy he participado y me he quedado hasta que pusieran quien ha sido el vencedores y o sorpresa no me y ha contado para el diario, eso por un lado y por otro me gusta muchos aspectos del juego y otros no yo soy jugador de PVE como otros muchos y que para conseguir el logro del diario de ayer tuviera que ir a PVP y para mas inri con un ingeniero, ya que sino no lo conseguías, por que para hacerlo solo con los logros de PvE, tenia que matar a la sierpe del bosque caledon cosa que yo por tema de horario no pude,(he de decir que no todo el mundo tiene un pj de cada profesión al 80 o no),pues toca un poco la moral.
Desde mi punto de vista me parece vergonzoso el nuevo sistema, ya que fuerza a la gente a hacer cosas que no le gusta en mi caso el PvP y MvM y en lugar de motivar a los jugadores hace precisamente todo lo contrario, creo que una solución seria bajar la recompensa de los cofres de los logros y aumentar un poco mas la variedad de logros para hacer el diario puedes hacer tanto en PvE, PvP y MvM, lo de disminuir la recompensa es en el caso de que aumente la cantidad y la variedad de los logros para evitar que los ansias viva , que de haberlos, haylos,de los puntos de logros y evitar un farmeo masivo de los cofrecitos de esto, el que tenga mas ideas que las aporte, pero tal y como esta ahora es vergonzoso.

En cuanto escudriñas un poco en la vida de los demás te das cuenta de que nadie es normal.
Hay más fuera que dentro.

(Editado el por ongback necro.7320)

Nuevo sistema de logros diarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

David, me gustaría ver los post de la gente que pidio ese cambio o algo parecido, por que yo revisando los foros ingles y español no veo nada de eso.

sin faltar al respeto, david creo que te equivocas, no son solo casos puntuales, por ejemplo, de los 452 comentarios, no son solo 2 o 3 los que dicen que no les gusta, sino mas de 200 o más, es decir no son casos puntuales.

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/gw2/I-dislike-the-new-dailies

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/gw2/Do-we-even-get-laurels-anymore

(Editado el por Archer.4362)

Nuevo sistema de logros diarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Archer deberías leer lo que dicen en el foro del que pones los enlaces ya que en el foro inglés en la primera pagina hay mas a favor que en contra y muchos explican al resto lo mismo que aquí que los de nivel bajo solo tienen que hacer uno y no tres, y paso de leer el resto que me marea leer en inglés.
Y el de los laureles deberías quitarlo, ya que cuando le ponen al que puso la queja la pagina con los premios por logearte y ve que al mes te dan 55 se retracta, incluso dice que es mejor ya que así puede pasar de hacer las diarias para conseguir los laureles.
A mi me gusta mucho el nuevo cambio se consiguen puntos de logro más fácilmente y en muy poco tiempo, la única pega que veo es que modifican cosas que estaban bien (aunque sea para mejor) y otras cosas que están mal desde que salió el juego siguen igual. Deberían poner todos sus esfuerzos para solucionar los problemas y cuando estén resueltos ponerse con estas chorradas.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

(Editado el por alexo.2534)

Nuevo sistema de logros diarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

alexo, miras las demas páginas y después me comentas, he dicho de los 452 post, no digo todos, lee y luego me dices.

Nuevo sistema de logros diarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Los laureles no lo dan todo los dias, mirar el link que puse en mi anterior post…ahi aparece la cantidad y el dia que dan.

Y no los pierdes ya que el progreso se guarda.

También he de decir que durante mucho tiempo se hablo de hacer un cambio a las diarias y mucha gente pedía algo parecido a lo que tenemos ahora. El problema principal del anterior sistema era que el juego te recompensaba por no hacer nada. Prácticamente con cero esfuerzo obtenías la recompensa diaria y la mensual. Podías hacer login y ni siquiera moverte del mapa en que aparecias.

Ahora hay que ponerle un poquito de ganas; porque tres logros para recibir la recompensa diaria tampoco es para ponerse como se ponen algunos usuarios.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Nuevo sistema de logros diarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elminster.3580

Elminster.3580

Aquí lo que os sucede a los que os quejáis es que estáis muy mal acostumbrados, si quieres laureles ahí los tienes por loguear 28 dias 55 laureles……. no me jodas, no puede ser mejor, y que sucede ahora que quieres mas cosas??, pues os lo curráis un poquito chavales ya veras como así os da mas satisfacción.
La comunidad gamer de hoy en día lo quieren todo regalado, vaya tela haced memoria y recordad el lineage que te morías del asco para conseguir las cosas, esto en comparación es un lujo y encima con gráficos de la ostia, menos quejarse y disfrutad de las cosas que ofrece el juego.

PD: es cierto que hay cosas que desde el principio tienen que mejorar pero bueno espero y confio que poco a poco vayan incluyendo cosas como estan haciendo, como lo del reinicio de rasgos instantáneo(les queda ahora poner el gestor de equipamiento xD) en su momento, para mi eso son avances y espero que sigan incluyendo cositas.

Conclusión, que me gusta el nuevo sistema de logros Un saludo y un abrizo a todos/as.

Nuevo sistema de logros diarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sagadeath.4683

Sagadeath.4683

Y yo quiero un pony que lance purpurina… En serio que algunas quejas no tienen ni pies ni cabeza.
¿Que ahora solo te toma 15 minutos hacer la diaria? Vamos, intenta hacer fractales en menos de se tiempo.
Las diarias del día invernal el primer día yo las hice sin darme cuenta y sin realizar la prueba saltos, solamente pasando el rato no entiendo la lógica en quejarse de que “ahora ya no podré realizar la diaria” a menos de que estés acostumbrado a logearte-realizar tal cosa en 1 minuto-chao.

En general “jugando” como se supone que se debería estar haciendo yo completé hoy por segunda vez los logros. Me habrá tomado 2 horas de relajo con los amigos haciendo el tonto por ahí. Pero que si alguno de ustedes lo tomaban como si fuera un trabajo con su horario armado en un hoja y ya sabía que cosa hacer cada vez que se conectara pues lo siento, parace que con esto les han movido un poco el esquemilla y les han hecho espabilar de una vez.

Nuevo sistema de logros diarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Repito lo del otro post. Una vez analizado todo, está mucho más fácil que antes, dan más laureles al mes, sacas los 10 puntos de logro en muchísimo menos tiempo…

Nuevo sistema de logros diarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

insisto si lo anterior funcionaba para que cambiar. para que la gente haga menos todavia. razon anet.

Nuevo sistema de logros diarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ongback necro.7320

ongback necro.7320

Nada como nos os pasa lo mismo que a mi con los logros de Navidad, en el cual no tengo narices a puntuar la cantidad mínima que te pide en el coro de las campana ya que se me da como el culo ( EN EL CUAL POR CIERTO TE PONE QUE PARTICIPES YO LO HAGO Y QUEDO DE LOS ULTIMOS PUESTOS Y YA VAN 3 DIAS SIN QUE ME CUENTE)ya siempre quedo del los últimos y un paquete en los puzles sobre todo si son a contra reloj como la torre del rey loco y este de navidad en el cual pasados X segundo se rompe la plataforma en la que esta y toca empezar desde el inicio, es por esto que me quedo a 4 de 5 y como solo hay 6 de los cuales 1 es el puzle y el otro el coro y para mas inri no rotan y cambian pues nada por mucho que quiera me quedo sin el logro ya que ANET a decido discriminar a la gente que no sabe hacer los puzles y la que no sabe tocar en el coro de campanas, como no os afecta TODOS CONTENTOS .
En cuanto:

El problema principal del anterior sistema era que el juego te recompensaba por no hacer nada. Prácticamente con cero esfuerzo obtenías la recompensa diaria y la mensual. Podías hacer login y ni siquiera moverte del mapa en que aparecias.

Ahora hay que ponerle un poquito de ganas; porque tres logros para recibir la recompensa diaria tampoco es para ponerse como se ponen algunos usuarios.

Y ahora yo que juego cada día y hago el diario me penalizan por no saber hacer puzles y quedar siempre el ultimo en el coro, en cambio , si solo me conecta de manera CASUAL y entra para mira que modelito nuevo ha salido para mi pj y jugara 1 o 2 veces al mes resulta que me PREMIAN POR NO HACER NADA SOLO LOGEARME así que ya veis el esfuerzo y a que tipo de jugadores SE PREMIA.

Viendo los comentarios de algunos no se que pensar en fin, por poner un ejemplo es con si se bugueara una MAZ y que como solución dijerais haz otra mazmorra hay más, ¿verdad que es una respuesta absurda y sin ningún tipo de aporte? esto es solo un ejemplo del tipo de apoyo he ideas que dan desgraciadamente por estos lares
Solo me queda decir que ya os dareis cuenta cuando a vosotros os suceda lo mismo que a mi.

En cuanto escudriñas un poco en la vida de los demás te das cuenta de que nadie es normal.
Hay más fuera que dentro.

(Editado el por ongback necro.7320)

Nuevo sistema de logros diarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Nada como nos os pasa lo mismo que a mi con los logros de Navidad, en el cual no tengo narices a puntuar la cantidad mínima que te pide en el coro de las campana ya que se me da como el culo ( EN EL CUAL POR CIERTO TE PONE QUE PARTICIPES YO LO HAGO Y QUEDO DE LOS ULTIMOS PUESTOS Y YA VAN 3 DIAS SIN QUE ME CUENTE)ya siempre quedo del los últimos y un paquete en los puzles sobre todo si son a contra reloj como la torre del rey loco y este de navidad en el cual pasados X segundo se rompe la plataforma en la que esta y toca empezar desde el inicio, es por esto que me quedo a 4 de 5 y como solo hay 6 de los cuales 1 es el puzle y el otro el coro y para mas inri no rotan y cambian pues nada por mucho que quiera me quedo sin el logro ya que ANET a decido discriminar a la gente que no sabe hacer los puzles y la que no sabe tocar en el coro de campanas, como no os afecta TODOS CONTENTOS .
En cuanto:

El problema principal del anterior sistema era que el juego te recompensaba por no hacer nada. Prácticamente con cero esfuerzo obtenías la recompensa diaria y la mensual. Podías hacer login y ni siquiera moverte del mapa en que aparecias.

Ahora hay que ponerle un poquito de ganas; porque tres logros para recibir la recompensa diaria tampoco es para ponerse como se ponen algunos usuarios.

Y ahora yo que juego cada día y hago el diario me penalizan por no saber hacer puzles y quedar siempre el ultimo en el coro, en cambio , si solo me conecta de manera CASUAL y entra para mira que modelito nuevo ha salido para mi pj y jugara 1 o 2 veces al mes resulta que me PREMIAN POR NO HACER NADA SOLO LOGEARME así que ya veis el esfuerzo y a que tipo de jugadores SE PREMIA.

Viendo los comentarios de algunos no se que pensar en fin, por poner un ejemplo es con si se bugueara una MAZ y que como solución dijerais haz otra mazmorra hay más, ¿verdad que es una respuesta absurda y sin ningún tipo de aporte? esto es solo un ejemplo del tipo de apoyo he ideas que dan desgraciadamente por estos lares
Solo me queda decir que ya os dareis cuenta cuando a vosotros os suceda lo mismo que a mi.

Creo que tu postura ha quedado clara, no hay necesidad de repetir lo mismo una y otra vez utilizando mayúsculas.

Un saludo.

European Communications Lead

Nuevo sistema de logros diarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

Y dale…
Por favor, limitamos este hilo a los nuevos logros diarios y ponemos lo de navidad por otro lado? Porque son cosas distintas.
En cuanto a lo que dices de las mazmorras, claro que es una respuesta absurda… tanto como el ejemplo, ya que las cosas de las que te quejas no están bugeadas sino que, simplemente, no sabes hacerlas :/
Sí que estaría bien, no obstante, que con lo de Navidad dejaran 2 tareas sin hacer, para casos así. En plan de que haya 6 opciones y pida completar 4.

Nuevo sistema de logros diarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ongback necro.7320

ongback necro.7320

No es una postura solamente es un fallo en el diario ya que como ya he comentado en otro post me pasa esto: Pese a entra y participar, y quedar ultimo o de los últimos por que se me da mal, no me cuente el logro de las campanas. ¿ He entrado?´, SI , ¿he participado? TAMBIEN pero el logro te pide participar y por que dar ultimo no me lo dan, para mas inri ni rotan los logros para que lo pueda conseguir de otra manera , y tal y como esta ahora no todo el mundo puede hacer los logros, y ahora llamarme cansino o lo que queráis en fin.

En cuanto escudriñas un poco en la vida de los demás te das cuenta de que nadie es normal.
Hay más fuera que dentro.

Nuevo sistema de logros diarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Tras probarlo estos días yo mantengo mi opinión de que prefería el sistema de mensuales de antes, no es cuestión de ganar o no laureles porque de hecho los tengo desde hace casi una semana, voy ya por el 6º mensual de este mes, es de que me plantearan un logro más a largo plazo que te hiciera realizar algo con cierta constancia. Y no, simplemente entrar en la cuenta no lo considero “realizar algo”. Que no me parece mal dar recompensas simplemente por entrar, lo que no me gusta es que sea a costa de eliminar los mensuales.

Por cierto, ongback necro.7320, el logro de las campanas no depende del puesto, tienes que terminar vivo una canción. Dado que al morir te saca del círculo, no te lo da como participado porque realmente no has terminado el evento. Tienes razón en que está mal expresado en el logro, pero no es cuestión de puesto. Soy malísimo en este tipo de juegos pero la primera canción parte fácil, poniendo 8 dedos uno en cada tecla es muy factible, el problema es que si entras en una ronda ya en marcha no empiezas por esa priemra y ya son más complicadas.

(Editado el por Derdhal.6908)

Nuevo sistema de logros diarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Pues a mi me gusta más el nuevo, que quereis que os diga. Mantiene el nivel del juego en una evolución constante y no nos quedamos atascados en la misma cosa aburrida durante años (aunque sea vuestra cosa favorita).

Respecto a ongbak, como ya se ha dicho en otros lados, si no eres capaz de lograr algo, simplemente esfuerzate más. Ninguno de nosotros nacimos aprendidos y hemos tenido que ir mejorando en el juego poco a poco. Quedarse estancado por decisión personal no te da derecho a exigir que el juego se adapte a tu nivel, ya que causaría el mismo problema del que te quejas, pero para el resto de las personas, menos para ti.
Nota aparte: Las mayusculas no se usan así, tal vez deberías leer acerca de escribir en negrita para esas cosas.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Nuevo sistema de logros diarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ongback necro.7320

ongback necro.7320

A ver que parte no entendéis de que el logro pone participar y no ganar , yo entro participo y como se me da mal pierdo, pero aun perdiendo debería contarme ya que pone participar, ASI QUE SI ESTA BUG, en cuanto a los puzles nunca se me han dado bien y mi problema es que soy lento tecleando solo se usar en este los dedos, índice y corazón, como comprenderéis es como si jugara contra alguien que jugara con un mando programable en el juego del las Campanas del coro, y lo mismo que a mi me ha pasado esto en otros logros ya sea Halloween etc… a otros le puede ocurrir lo mismo y con una solución tan fácil que sería que estos eventos fueran cambiando y rotando como otros años o añadir uno mas que fuera mas genérico. No entiendo respuesta del tipo adáptate o ahora es más fácil y el afán por fastidiar al prójimo con según que comentarios y así nos va si nos tiramos nosotros mismo piedras sobre nuestro propio tejado, lo dicho cuando os suceda lo mismo a vosotros ya veréis que no os hará ninguna gracia, como ya he comentado antes es como alguien estuviera bug en 1 mazmorra y no pudiera entrar y le decís que hay mas mazmorras y que haga otra , claarooo, lo mas gracioso es lo avispado que esta el personal con el tema de las Mayúsculas , no os ha dado por pensar que esta así adrede para demostrar parte del cabreo, ya que escribir con mayúsculas es GRITAR, con el nuevo sistema el cual me impide hacer según que logros cuando la solución es la mar de simple y sencilla.
Por cierto Elrey ,no se en que retrasaría a los demás jugadores el poner 1 logro más en el diario de Navidad si un caso facilitaría mas las cosa a la gente que tiene el mismo problema que yo y al resto no le afectaría o que rotaran como otros años y así hacerlo mas ameno ¿eso retrasaría a los demás jugadores? o es que como a ti te resulta fácil así y no quieres que cambien ni un ápice, en fin

En cuanto escudriñas un poco en la vida de los demás te das cuenta de que nadie es normal.
Hay más fuera que dentro.

(Editado el por ongback necro.7320)

Nuevo sistema de logros diarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

Por esa regla de tres de “participar”, antiguamente en lo de participar en 3 partidas de PvP podrían haber sido entrar y salir 3 veces y ea… e imagino que no lo entendías de esa manera, no? También estaba bug? Participar, en términos de logros, supone acabar una actividad, ahora, que sin importar tu clasificación.
No creo que tampoco tengan que elaborar un anexo de explicaciones en cada misión diaria para que se entienda mejor. Quizá pueda estar mejor explicado, pero eso dista de lo que yo entiendo como bug en un juego u_u

Nuevo sistema de logros diarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ongback necro.7320

ongback necro.7320

Perdona pero no me quedo quieto y toco las campana y fallo pero he participado no me he quedado AFK como tu sugieres que yo hago Sahat, yo habo con el muñeco de nieve y por desgracia casi siempre me toca la zona difícil y ya soy malo en la fácil y lo de PvP enseguida se ve cuando alguien esta AFK y lo reportan precisamente para evitar eso. Ah , y por esa misma regla de 3 en la que tú sugieres que me quedo AFK te digo: Se cree el ladrón que todos son de su condición , vaya tela lo que tiene uno que leer. Y por cierto una mala traducción o una mala explicación puede confundir a la hora de hacer, evento o logro y que el jugador lo interprete como un bug , y a las pruebas me remito señorías, si el logro de tocar la campana te pide x punto para que cuente que te ponga la cantidad y no participa y si es solo participar que arreglen el error.

En cuanto escudriñas un poco en la vida de los demás te das cuenta de que nadie es normal.
Hay más fuera que dentro.

(Editado el por ongback necro.7320)

Nuevo sistema de logros diarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ganix.8297

ganix.8297

Visto lo comentado…
Propongo que a los veteranos nos recompensen con “algo” acorde con nuestra veteranía.
Y que de alguna forma se vea recompensada nuestra fidelidad durante estos 2 años y medio.
Eso hubiera sido un puntazo.

Nuevo sistema de logros diarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ongback necro.7320

ongback necro.7320

pues no te digo yo que no ; )

En cuanto escudriñas un poco en la vida de los demás te das cuenta de que nadie es normal.
Hay más fuera que dentro.

Nuevo sistema de logros diarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

El de las campanas yo me lo he hecho dando un click en 4 o 5 de las notas acertadas en la parte facil. No solo se puede con el teclado.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Nuevo sistema de logros diarios

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

Perdona pero no me quedo quieto y toco las campana y fallo pero he participado no me he quedado AFK como tu sugieres que yo hago Sahat, yo habo con el muñeco de nieve y por desgracia casi siempre me toca la zona difícil y ya soy malo en la fácil y lo de PvP enseguida se ve cuando alguien esta AFK y lo reportan precisamente para evitar eso. Ah , y por esa misma regla de 3 en la que tú sugieres que me quedo AFK te digo: Se cree el ladrón que todos son de su condición , vaya tela lo que tiene uno que leer. Y por cierto una mala traducción o una mala explicación puede confundir a la hora de hacer, evento o logro y que el jugador lo interprete como un bug , y a las pruebas me remito señorías, si el logro de tocar la campana te pide x punto para que cuente que te ponga la cantidad y no participa y si es solo participar que arreglen el error.

No he dicho nada de AFK, eso es interpretación (errónea) tuya. Así que todo eso del ladrón sobra. Me habré expresado mal (o será un bug!)
Lo que digo es que si en tu caso te quejabas de que no te contaba el participar cuando jugabas algo y te sacaba sin terminar la canción, por las mismas, antes, que la diaria tenía participar en 3 partidas de PvP, podías entrar en una, darle directamente a salir, entrar en otra… y así 3 veces, porque según tu concepto, participas. Por eso aclaro, que en términos de juego “participar” consiste en llegar al final de una actividad, sea cual sea el resultado.
Lo dicho, ese logro me parece fácil en extremo porque ni si quiera te pide completar una partida, sino sólo una ronda! Es que se hace en menos de 2 minutos :/
Creo que si gastaras en intentarlo el tiempo que estás gastando en quejarte de ello, serías un maestro a estas alturas.

(Editado el por Sahat.3680)