Noticias sobre la economía

Noticias sobre la economía

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Gaile Gray

Gaile Gray

ArenaNet Communications Manager

Mensaje de John Smith, economista del estudio de ArenaNet:

Llevamos un tiempo sin hablar de la economía, pero hoy vengo para hablar de nuestra estrategia actual.

Guild Wars 2 tiene una economía increíble, una de las economías más grandes y activas jamás creadas para un juego. ArenaNet se enorgullece de ofrecerles a los jugadores un mundo en constante cambio que vive y crece con ellos. A medida que evoluciona el juego, la economía debe evolucionar con él, y ese es uno de los muchos motivos por los que hemos hecho cientos de cambios al equilibrio de la economía a lo largo de la vida del juego.

En términos generales, el control y el equilibrio continuos han creado una economía increíblemente estable con un crecimiento sostenible y unos niveles de inflación razonables. Sin embargo, hemos observado un alarmante efecto secundario de dicho equilibrio continuo: en muchos mercados, hemos establecido por accidente una idea de precio, en lugar de ser el mercado el que estableciera dicha idea de precio. El del lino es un gran ejemplo de mercado en el que los precios no reflejaban verdaderamente ni la entrada ni la demanda, sino la idea de valor. Al final, los jugadores reconocieron que había abundancia de lino y el precio comenzó a evolucionar en un sentido positivo. Hemos observado que numerosos mercados muestran este comportamiento en ambas direcciones (lo que provoca un precio demasiado bajo o demasiado alto) y que sus precios ya no reflejan la riqueza o los ingresos medios de los jugadores.

Para responder a este problema, vamos a dejar de aplicarle a la economía el grado de equilibrio estándar que estamos aplicando; de hecho, ya hemos empezado a hacerlo. Esperamos ver cómo muchos mercados ajustan sus precios conforme al estado actual de la economía. Reconocemos que algunos mercados están evolucionando en una dirección que no deseamos, pero una vez que veamos cómo avanza la economía podremos reevaluar los mercados y hacer mejoras, como hemos hecho en el pasado.

Gaile Gray
Communications Manager
Guild & Fansite Relations; In-Game Events
ArenaNet

(Editado el por Gaile Gray.6029)

Noticias sobre la economía

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Desde que este buen señor dijo aquello de “vamos a desincentivar que hagáis mazmorras”, tiemblo cuando decide hacer algo…

Noticias sobre la economía

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Desde que este buen señor dijo aquello de “vamos a desincentivar que hagáis mazmorras”, tiemblo cuando decide hacer algo…

Sí, sí, sobre todo cuando empiezan por: “vamos a cambiar…” un tenebroso escalofrío recorre mi cuerpo.