Nombre para mi personaje ayuda... jajajaja

Nombre para mi personaje ayuda... jajajaja

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: YerayHispalense.3610

YerayHispalense.3610

Bueno siempre que me voy a crear un personaje tengo el mismo problema y es que no se me ocurre nunca un nombre ingenioso e inventado por mi para mi personaje que no sea real entonces venia a pedir consejo sobre que hago para inventarme uno bueno, siempre veo vuestros nombres guapísimos e inventados sin nada real que parece sacado de una historia de fantasía o manga y me da envidia porque no se me ocurre a mi nada así que por favor ayudarme y dadme consejos para crearlo…
Gracias por la ayuda!

Nombre para mi personaje ayuda... jajajaja

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Lo que hago muchas veces, y sobre todo cuando ando falto de imaginación, es recurrir a todo tipo de mitologias, historia, etc. Luego intento averiguar el significado de los nombres y a partir de ahi salen mas nombres que ni te imaginas :P

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Nombre para mi personaje ayuda... jajajaja

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

1: Pulsa 20 teclas al azar.
2: Quita consonantes raras y letras al azar para que sea pronunciable.
3: Si es muy largo, cortalo en un trozito donde parezca que suene bien.
4: Si no te sirve, repite el proceso.

Ejemplo

  • siubygfwimunerthklsuweog
  • Siubwierthuweo
  • Wierth

Ahí tienes a Wierth (te regalo el nombre). Lo principal es comenzar a complicarlo todo tanto, ya que a las personas nos resulta más sencillo simplificar algo que crearlo simplificado desde cero. Os animo a todos los que leais a que hagais el experimento y posteeis aqui vuestros resultados xD

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

Nombre para mi personaje ayuda... jajajaja

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Yo tengo un amigo que muy frecuentemente solo usa el nombre de sus comidas favoritas. La ultima vez que jugamos juntos era Pollo con Papas.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Nombre para mi personaje ayuda... jajajaja

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

XD muy bueno lo de los nombres de comidas, aunque a los puristas no les gustará ver nombres tan alejados del mundo de tyria. pero a mí me ha ehcho gracia eso de pollo con papas XD.

Voy a probar lo de Elrey, a ver que me sale:

1- wrewdaxtdolictwyeud:

2- Wrewdax, Dolic, Yeud

Nombre para mi personaje ayuda... jajajaja

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Beelphagor.3420

Beelphagor.3420

La técnica del aporreo de teclas y posterior selección funciona bastante bien, yo también te recomiendo que la pruebes.
Otra alternativa es entrar en páginas como http://fantasynamegenerators.com/ y a partir de los nombres de ahí encontrar el más que te cuadre con tu personaje, o bien variar las letras de uno que veas que te guste

Nombre para mi personaje ayuda... jajajaja

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Voy a probar lo de Elrey, a ver que me sale:

1- wrewdaxtdolictwyeud:

2- Wrewdax, Dolic, Yeud

Pues me mola Dolic para un guardian. ¿Estara cogido? xD

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Nombre para mi personaje ayuda... jajajaja

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Yo soy algo purista con los nombres en los MMORPGs, incluso he llegado a reportar a algunos jugadores por usar nombres ofensivos. Hablo de nombres como Penetrator xXx, Petaculos, o similares; o nombres con connotaciones xenófobas.

Nombres como Pollo Con Papas tampoco me parecen adecuados, pero no los reporto. Creo que si vas a poner una parida, al menos échale un poco de imaginación y cambia un poco las letras para que parezca algo. Por ejemplo, recuerdo en la beta a alguien que se llamaba Melok Otton y me hizo bastante gracia.

Creo que no cuesta nada inventarse un nombre, no digo que tenga que ser chulo, pero que al menos sea un nombre.

Y bueno, como el hilo se trata de dar consejos, para los desesperados y amantes del señor de los anillos, siempre podéis ir al armario de las especias y poner el nombre de cada una de ellas en esdrújula, en plan Pímenton o Ázafran. No son muy de mi gusto pero dan el pego xD

Show me your light

Nombre para mi personaje ayuda... jajajaja

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Sekhen, no te lo tomes a mal, pero es que si denunciaras un nombre por ser de chiste lo mismo te merecerías el tirón de orejas tú por hacer perder el tiempo a los gm, este juego no tiene en ninguna de sus normas de nombres que tengan que ser realistas dentro del universo creado (lo que ocurre en juegos con servidores RP que no es el caso), Pollo con papas es un nombre totalmente admisible dentro de las normas de nombres de GW2

Nombre para mi personaje ayuda... jajajaja

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Sekhen, no te lo tomes a mal, pero es que si denunciaras un nombre por ser de chiste lo mismo te merecerías el tirón de orejas tú por hacer perder el tiempo a los gm, este juego no tiene en ninguna de sus normas de nombres que tengan que ser realistas dentro del universo creado (lo que ocurre en juegos con servidores RP que no es el caso), Pollo con papas es un nombre totalmente admisible dentro de las normas de nombres de GW2

Lo sé, y por eso no hago report.

Show me your light

Nombre para mi personaje ayuda... jajajaja

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rishi Philodox.5783

Rishi Philodox.5783

Te brindaré algo de ayuda en función de la raza y el trasfondo:

Humanos:
Para humanos de Kryta, lo ideal son nombres reales o fantásticos genéricos (Vernon, Alderick)
Para humanos de Ascalon, lo ideal son nombres ingleses, también adornables con un toque ligeramente germánico o francés (Dereck, Eldwin)
Para humanos de Cantha, lo ideal son nombres orientales (Togashi, Sen Pao)
Para humanos de Elona, lo ideal son nombres arábicos (Afdar, Rezir)
Para humanos descendientes de algún superviviente de Orr, lo ideal es un toque también arábico o persa (Ardashir, Morvared)

Norn:
Para los Norn, busca ideas en los nombres nórdicos, finlandeses, escandinavos… para darle un buen apellido, busca una hazaña o cualidad suya única (ejemplo: Puño de Hierro, Decapitagrawls) o utiliza la opción más fácil: hijo/a de (Nombre del Padre), utilizando para ello la terminación “-sson” en caso del hombre, o “-sdottir” “-kin” en caso de la mujer.

Ejemplos: Erik Hachaferoz, Svala Bjornsdottir, Olaf Agnarsson

Sylvari:

Para los sylvari, lo ideal es buscar nombres celtas, también son ideales nombres de estilo gaélico, de manera que su sonoridad sea similar a los elfos de otras ambientaciones

Ejemplos: Jarith, Gwynthalar

Charr:

Para los charr, es ideal nombres de sonido gutural, feroz, agresivo.

Ejemplos: Rokmar, Vukror

Asura:

Masculino
Nombre monosílabo o bisílabo con alguna consonante repetida.

Ejemplo: Blipp, Trekk

Femenino:

Nombre bisílabo con consonante repetiida

Ejemplo: Dozza, Trivva

Espero haberte podido ayudar

Todos quieren ser un Gato Jazz

Nombre para mi personaje ayuda... jajajaja

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Genial post astaroth, me han gustado todos los que has puesto XD.

Otra opción que se me acaba de ocurrir es copiarle el nombre a algún npc que esté libre.

Nombre para mi personaje ayuda... jajajaja

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Otra opción que se me acaba de ocurrir es copiarle el nombre a algún npc que esté libre.

No hagas eso. Anet confirmó hace tiempo (Creo que Gaile Gray) que no se permite usar los nombres de los NPCs del propio juego ya que son una Referencia a nombre de personaje, material o producto protegido por derechos de autor o que sea marca comercial.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Nombre para mi personaje ayuda... jajajaja

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Otra opción que se me acaba de ocurrir es copiarle el nombre a algún npc que esté libre.

No hagas eso. Anet confirmó hace tiempo (Creo que Gaile Gray) que no se permite usar los nombres de los NPCs del propio juego ya que son una Referencia a nombre de personaje, material o producto protegido por derechos de autor o que sea marca comercial.

O_o Qué me dices? Entonces no te puedes llamar Yanonka? o Tazza? Son nombres que molan y que pegan con la ambientación…
No digo copiarle el nombre a los npcs gordos (marjorie, braham, etc) pero a un npc random que haya por linde, por ejemplo…

Además siempre está la posibilidad de añadirle algo o cambiarla ligeramente, no? Täzza, o Yanonka la grande… cosas así. Y qué me dices de los npc con nombres dedicados a jugadores? Dulfy por ejemplo…

Pero en fin, si así es “la ley” pues habrá que cumplirla, desechad esa idea entonces

Nombre para mi personaje ayuda... jajajaja

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Creo que no se puede Silicato (aunque como siempre, es posible que me equivoque).
Lo siento

Dulfy lo que tiene así es el nombre de cuenta, “creo” que su personaje no se llama Dulfy a secas, si no que tendrá otros nombres o añadidos. Igual las variantes como tú dices si que se permiten, siempre que no sea nombre exacto.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Nombre para mi personaje ayuda... jajajaja

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

T “-sdottir” “-kin” en caso de la mujer.

Es -dottir, en escandinavo, -sdottir, es islandés, creo que también se puede poner -dotter. Así si está pillado se puede jugar con el apellido, en caso de ser femenino claro.
http://wiki.guildwars.com/wiki/Olrun_Olafdottir

Las féminas asura suelen acabar en vocal -i o -a

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Asura#Names