No habra raid para la expansion

No habra raid para la expansion

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

Pues vaya decepcion, osea, el pve seguira siendo 100 por cien farmeo, no habra otra cosa que hacer a parte de farmear logros y oros. Hablaron algo de misiones de grupo, pero seguro seguro q seran farmeo, al igual que las misiones de clan. No habra ni modo de dificultad superior en mazmorras, ni misiones en modo de dificulad hardcore o dificil. Yo no me comprare la expansion. Esperare haber si ponen el buscador de grupo del wow para toda europa, ya que no hay otro mmorpg con bastantes jugadores en castellano

No habra raid para la expansion

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Felicidades entonces

No habra raid para la expansion

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Pues vaya decepcion, osea, el pve seguira siendo 100 por cien farmeo, no habra otra cosa que hacer a parte de farmear logros y oros. Hablaron algo de misiones de grupo, pero seguro seguro q seran farmeo, al igual que las misiones de clan. No habra ni modo de dificultad superior en mazmorras, ni misiones en modo de dificulad hardcore o dificil. Yo no me comprare la expansion. Esperare haber si ponen el buscador de grupo del wow para toda europa, ya que no hay otro mmorpg con bastantes jugadores en castellano

lol…no te enteraste de nada…

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

No habra raid para la expansion

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Hablaron de contenido dificil (creo que en concreto han dicho varias veces “desafiante”) y de contenido de grupo. Todo lo demás son ideas puramente tuyas, en ningún momento han dicho si hay o no raids pero encajarían en lo que han dicho.

No habra raid para la expansion

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

No te has enterado de nada, como dice Lukhas. Yo si que he visto el anuncio de Raids, aunque no hayan dicho esa palabra.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

No habra raid para la expansion

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: MrBONK.7841

MrBONK.7841

Creo que aun tendrán que comentar cosas mas adelante, tampoco han dicho nada de nuevas mazmorras que yo sepa, y veo muy raro que no las vaya a haber. Esperemos a ver que dicen mas adelante según avance el desarrollo, hoy no van a soltar todos los detalles. Si no para que se hizo el hilo de sugerencias de raids? Se hizo lo mismo para salas de clan, y ahí están. Así que paciencia.

No habra raid para la expansion

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

Lo de contenido desafiante de grupos seguro que son bosses con muchisima vida, que se mataran en zerg, ya que en el trailer lo de contendo desafiante aparece un boss en el mundo, con lo que cuando aparezca dicho boss ira todo el mundo a matarlo en zerg, y pulsar 1 todo el rato hasta que caiga. Esperemos que no sea asi ….

No habra raid para la expansion

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

¿Y qué crees que sería una raid, aparte de una mazmorra o un fractal pero en lugar de ir 5 ir más? Nada te garantiza que sea diferente a lo que ya hay salvo en ese aspecto numérico, entre otras cosas porque el propio diseño del juego tampoco permite organizaciones complejas de los grupos. Y world bosses, que son en cierta medida el equivalente a las raids de GW2, los hay piñata y los hay que requieren algo más como Tequalt, Sierpe o la temporal Marioneta. Claro, con el paso del tiempo ya se dominan las mecánicas para hacerlos… como en las raids de los juegos que las tienen con ese nombre, que pasan de ser el desafío a la rutina en cuestión de tiempo y de ser más avispado o menos.

(Editado el por Derdhal.6908)

No habra raid para la expansion

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Eloid.4569

Eloid.4569

En realidad han dicho MUY poco entorno a todo, es cosa de esperar a ver que sacan, anunciaron un par de cosas pero al mismo tiempo nada dijeron de ellas, lo aconsejable no desanimarse antes de tiempo, peor tampoco caer en hype, simplemente esperar los avances y que cada quien vea si le vale la pena comprarla o no.

No habra raid para la expansion

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Que aun no se pueda comprar me hace pensar que no darán el anuncio de compra hasta que hayan anunciado todas las caracteristicas. Puede que si que vaya a haber raids pero aun no están seguros de si les dará tiempo o no, y deban de ajustarlo antes de comprar.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

No habra raid para la expansion

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: vitellus.7631

vitellus.7631

Que no hayan dicho la palabra RAID no significa que no vayan a existir, en el juego Age of Conan las raids se llamaban INCURSIONES

No habra raid para la expansion

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Que aun no se pueda comprar me hace pensar que no darán el anuncio de compra hasta que hayan anunciado todas las caracteristicas. Puede que si que vaya a haber raids pero aun no están seguros de si les dará tiempo o no, y deban de ajustarlo antes de comprar.

Yo creo que lo que están esperando es la reacción de la gente, para definir si la expansión puede ser lanzada a precio alto sin problemas o conviene ponerla a precio bajo.

No habra raid para la expansion

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

Con post como este me doy cuenta de la poca gente que presto atención al streaming o de su poca compresión del ingles.

Si te das cuenta aparte de pocas cinemáticas y arte conceptual hicieron incapie en la progresión del personaje y dijeron por encima lo de las salas de clan y nuevos mapas pvp, así que espera que vayan poniendo mas detalles que de aquí a que salga tiene que pasar un rato largo.

Saludos!

No habra raid para la expansion

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Como BlackOrion dice, parece que vuestro ingles no era muy bueno. Mike O’Brian dijo literalmente:

  • “New challenges way beyond anything you have faced before. Also the ultimate group challenge.”

La traducción viene a ser:

  • Nuevos desafios mucho más allá que cualquier cosa a la que os hayais enfrentado antes. También el desafio definitivo para grupos.

A mi eso me suena a Raids, aunque no hayan dicho esa palabra.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

No habra raid para la expansion

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Aenesthesia.1697

Aenesthesia.1697

No te has enterado de nada, como dice Lukhas. Yo si que he visto el anuncio de Raids, aunque no hayan dicho esa palabra.

no, hablaron de contenido para grupo desafiante, que no es lo mismo. Las raids, en un mmorpg, son un componente suficientemente importante como para que, si las están preparando, lo anuncien con bombos y platillos.

a mí me decepciona que no haya pero, siendo sinceros, si no son capaces de hacer mazmorras interesantes, tampoco es de esperar que hicieran raids interesantes.

Con suerte podemos esperar que ese contenido desafiante para grupos tenga mecánicas divertidas y no consista sólo en coordinar a 100 personas montando grupo durante 1 hora para luchar 10 minutos y a otra cosa.

No habra raid para la expansion

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

No te has enterado de nada, como dice Lukhas. Yo si que he visto el anuncio de Raids, aunque no hayan dicho esa palabra.

a mí me decepciona que no haya pero, siendo sinceros, si no son capaces de hacer mazmorras interesantes, tampoco es de esperar que hicieran raids interesantes.

Cuando uno intenta ser muy diferente para ser popular cosas como esta terminan ocurriendo.

No veo porque no podrian hacer unas buenas Raids
flashback de la pelea con Zhaitan
Ya se porque no pueden hacer buenas Raids.

Pero, sinceramente, dudo que hagan Raids, hubiese sido lo primero que hubiesen dicho. A menos se estén guardando la sorpresa.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

No habra raid para la expansion

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Vayamos por partes, dijo Jack el destripador….

1º Hace tiempo Arenanet estaba contratando diseñadores de Raids y contenido de grupo. No se si siguen contratando.

2º Se rumorea o especula que algunos diseñadores de raids de Failstar estan trabajando en GW2.

3º En el trailer vemos “New Boss Battles” que tranquilamente pueden ser jefes como Tequalt, Problema x3, mecanicas como Paramos Argentos o misiones de clan.

4º En el trailer tambien vemos “New Challenging group content”, que puede referirse a mazmorras, raids o zonas elites.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

No habra raid para la expansion

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Opino como Lukhas. Dejan muy claro que están trabajando en muchas cosas y en concreto “ultimate group content”. No sé tu pero para mi 100 personas es algo más que un grupo. Un grupo son 10-15, justo lo que dijeron que serían las raids del CDI.

Esto es especulativo, pero tengo esperanzas en ello.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

No habra raid para la expansion

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

También hay un detalle significativo (aunque tampoco quiere decir nada) que se ve en el trailer. Hay un punto donde se ven 3 seres (probablemente muursat) y parece como una intro, donde 10 jugadores entran a la sala para habar con ellos.
Como digo no quiere decir nada (puede que solo sea algo para el trailer, o que no sean 10 sino 5 jugadores mas 5 npcs) pero ahí está la pista. Podría ser una mazmorra a lo raid en la que juegan 10 jugadores, con sus intros, su historia, etc.

Otra cosa es que hay un punto en el que se ve a 3 jugadores enfrentarse a un dragon en una caberna. Eso a mi me ha pintado a mazmorra o mision de 5 jugadores…
Y como bien comentáis muchos, hay muchos bosses que se ven tipo sierpe o tequatl, bosses masivos.

Así que no hay confirmación como tal para las raids, pero yo creo que pistillas sobre ello sí hay.
Así como el GvG creo que no va a haber, Raids creo que sí.

No habra raid para la expansion

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Lo más significativo que a mi me da idea de raids está extraido de aqui: http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/473/feature/9340/Guild-Wars-2-Our-PAX-South-Interview-With-Mike-OBrien-and-Colin-Johanson.html

Al final de la primera pagina dice:

  • We release content all the time, but honestly, most of it is not very, very difficult challenges for groups. And when you think about it, I think you’ll realize that’s because it’s hard for us to be able to release content that’s so difficult that most players can’t solve it right away. That’s actually a lot of the genesis of Heart of Thorns: being able to put in these endgame character progression systems so that we can release content in the jungle that requires you to have played all of the jungle to build up the abilities you need to solve that content. If you haven’t played the jungle and you haven’t built up your character, you’re not going to beat that content.

Que traducido para quien no sepa ingles es:

  • “Sacamos contenido todo el tiempo, pero sinceramente, la mayoria de ello no son desafios muy, muy dificil para grupos. Y cuando piensas sobre ello, creo que te darás cuenta de que eso es porque es dificil para nosotros ser capaces de sacar contenido que sea tan dificil para los jugadores que no puedan completarlo justo tras su salida. Ese es en realidad el enfoque de Heart of Thorns: Ser capaces de poner el endgame en esta progresión de personaje de manera que te requiera que hayas jugado por toda la jungla para poder ir consiguiendo las habilidades que necesitas para completar el contenido. Si no has jugado la jungla y no has ido mejorando tu personaje, no vas a completar el contenido.”

Como ya he dicho, me suena completamente a Raid, para las que necesitaremos skills concretas.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor