La risa de Guild wars 2

La risa de Guild wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sousen.1836

Sousen.1836

A ver creo que no es el primer tema quejándose de insultos y malos tratos pero la gente ya sabe que no hacen nada que siguen molestando, insultando etc.

a ver, para que compre el juego? para jugar, pasar un buen rato.
entiendo que de pronto te insulten o te digan de cosas, eso pasa en todos los juegos online pero cuando la gente nomas quiere molestar por arruinarte el juego a sabiendas que el Staff no hace nada…me molesta.

no pague ni pago (si, eh comprado gemas con oro y dinero) para que en vez de divertirme me frieguen. soy comandante y eh comandado MvM, Eventos de mundo viviente etc. por que digo esto? por que generalmente suele insultarsele a la chapa (es fácil criticar pero no dar el ejemplo) y prefiero ignorar, es algo común y se aguantar eso es “parte” del trabajo.

pero me molesta que si quiero probar una build o habilidad en corazón de la niebla llegue otro “comandante” que se supone debe saber actuar como líder (digo se supone, pero cualquiera la obtiene y mucha gente se queja de eso pero eso ya es otro tema). y se dedica a molestar.

el asunto es el siguiente:

estas practicando y llega este a golpear al npc, le pides que pare que no pediste su ayuda (en su idioma claro, todavía facilitándole eso para tratar de facilitarle que te respete eso) y comienzan las bromitas.

llega el punto donde de plano decides dejarle el npc y que lo mate para que te deje en paz y prefieres irte a otro…y te sigue y hace lo mismo y así sigue.

le adviertes que lo reportaras (aun dandole la oportunidad) y te restriega en la cara que la moderación de GW2 no vale nada prácticamente.

Se hace el reporte y si, efectivamente quizá nunca le hagan nada y siga este tipo de conducta.


Seguramente diran que esto sucede mucho, que hay mucha gente y es dificil responder a todos los reportes pero que hicieron cuando la gente abandonaba en pvp? comenzaron a meter las “deshonras” y la gente comenzó a dejar de hacerlo…por que no ser mas estrictos con este tipo de gente, así se les “EDUCA”.

Otro consejo? claro, creen un foro (si es mucho trabajo pero a que disminuye también la gente así) exclusivamente para reportes, pidan imágenes de pruebas y metan les una sanción significativa para que el “no hacen nada” o “intentado y me cuentas que pasa ^^” pase a una mejor conducta.

Attachments:

(Editado el por Moderador)

La risa de Guild wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

ArenaNet no va a hacer el trabajo de los padres y maestros, desafortunadamente el mundo está lleno de gente no asertiva, pero educarlos requiere mayor tarea, sobre todo si van pasando la adolescencia. (Si es que el arbolito hay que cuidarlo desde chiquito).

Para cuidar el estado de la comunidad, ya hay un sistema de reportes y sanciones, y si por algún motivo no se pudieran enviar a través del sistema del juego, se pueden mandar solicitudes relatando el incumplimiento de las normas: https://help.guildwars2.com/anonymous_requests/new

Sobre su efectividad, es algo subjetivo, Gaile Gray ha comentado incontables veces que se toman todos los reportes con atención, y que ella suele supervisarlos, pero en una gran mayoría, medidas de baneo de cuenta o suspensión de juego temporal, son extremas para muchas situaciones, con gran énfasis en que el historial del individuo en cuestión. (Si la ruptura de esa norma, es la 1º vez en varios meses, casi seguro que no le penalizarán, tan sólo guardarán en el historial, pero si resulta, que ya es la 3º vez, es posible que le caiga alguna sanción, y si el comportamiento se sigue repitiendo, pueden ir agravándose las sanciones hasta como última medida, el baneo permanente).

Pero aún así, hay muchas quejas de que el sistema no funciona, uno se queda en duda sobre ¿qué se necesita exactamente para satisfacer estas demandas?, ya que baneos inmediatos, acusaciones públicas ó advertimientos, pueden generar mayores problemas a la empresa. Si esto es lo que se desea, lamentablemente son demandas imposibles de satisfascer.

Quizás podrían anunciar un número global de cuentas sancionadas cada semana, para mostrar que están al acecho, pero sería una indiscreción ir mostrando los nombres de esos baneados. (Como de igual manera, está mal difamar a ese jugador o cualquier otro en un foro público, de modo que dudo que creen un foro para reportes que puedan leer cualquiera).

El sistema de deshonras sí podría ser más práctico, (como un pequeño estado en el que por X tiempo, recibe menos fama y menos drop) pero esto no es algo que se pueda aplicar indiscriminadamente a cualquier persona que reciba un reporte. Tal vez se pueda hacer para la gente que abandona un partido a medias, o en grupos de mazmorras, que cuando expulsen a 1 jugador, que los miembros restantes reciban un estigma que les hará ganar un 15% menos del botín. Cosas más automatizadas y universales. Pero los reportes, cada uno tiene su propia historia y requiere su propia investigación, así que, aunque fuesen a poner tal “deshonra” a los jugadores sancionados, seguiríamos en la misma situación de ahora, en la que no se aplican inmediatamente.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

La risa de Guild wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Ahora la pregunta del millón… ¿y para que te pones la chapa en PvP ??
Se supone que si te pones la chapa es para que la gente acuda a tí… y luego si acuden te mosqueas… yo tambien soy comandante, de los pocos que usan el chat de mapa para dar las indicaciones y se me ha puesto verde por eso mismo… un comandante que no usa TS… venga yaaaaaa.

Yo tengo bien claro una cosa… todo poder conlleva una gran responsabilidad.

Consejo, activa la chapa cuando comandes, no para fardar de chapa, te ahorrarás problemas.

P.D. Si pones capturas de pantalla con conversaciones, ponlas enteras o se desvirtúa el mensaje, no sabemos que le has dicho, ni que te ha dicho antes de lo que tu cuelgas.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

(Editado el por Azofaifo.3218)

La risa de Guild wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

Haz caso a Spiderman! Digo… Azofaifo (Vuestro vecino y amigo)

La risa de Guild wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: anabasis.7346

anabasis.7346

Puede que tengas algo de razón Sousen, pero el problema es que la forma en la que has expuesto tu caso no va en tu favor.

En primer lugar no está permitido nombrar a ningún jugador en los foros porque podría dar lugar a falsas acusaciones con sus consecuentes cazas de brujas. Esto es un asunto privado entre anet y vosotros dos y debe llevarse por la vía del reporte. Ya sé que alguno dirá que no sirven, que si esto o lo otro, pues puede que tengas razón, especielamente si el número de reportes no es suficiente para llamar la atención de anet, pero eso no justifica exponer a supuestos infractores a escarnio público. Más todavía cuando la imágenes han podido ser manipuladas para que encajen con la versión del autor del post.

En segundo lugar, como bien te ha dicho azofaifo, no hay ninguna razón para usar la chapa en HoTM. No hay eventos ni nada que comandar ahí, así que si la estás usando es sólo para llamar la atención.

En tercer lugar, otra vez como ha dicho azofaifo, pon las conversaciones enteras. En los trozos que nos has puesto no se aprecia que el tal meeped te insulte ni te amenace para nada. Parece que sólo le quieres reportar y que le caiga una sanción fuerte porque él estaba atacando el mismo dummie que tú, que por cierto, están ahí para que cualquiera los ataque, no son sólo tuyos. No sabemos hasta que punto siguió atacando los mismos dummies que tú, ni si eso podría constituir griefing, por lo menos, no hasta el punto de sanciones graves al que tu lo quieres llevar.

Por último, ¿cómo sabemos que “Dann El Rudo” no es un amigo tuyo al que le has pedido que escriba eso para favorecer tu versión de los hechos? Otra vez, sólo se muestra lo que él te escribió, pero nada de lo que tú le hayas podido decir a él.

La risa de Guild wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola.

Como bien han comentado los otros jugadores el código de conducta de los foros no permite este tipo de discusiones ya que deben ser puestas en manos del equipo de soporte para que ellos puedan valorar las infracciones que se han realizado.

Paso a borrar el nombre de los denunciados y te animo a que contactes al equipo del juego utilizando las herramientas disponibles a tal efecto.

Un saludo

European Communications Lead

La risa de Guild wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Ya ves..este post parece mas uno de tantos piques minino que hay en pvp y que encima vienen aqui a echar pestes de tal , si tienes problemas con otro jugador de ese estilo ahi esta el report y el ignore , no vengas aqui a poner medias conversaciones …

La risa de Guild wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Yo sigo sin entender el filtro de palabras del foro… ¿¿ “piques minino” ?? (tranquilo Uryeth, que por el contexto se sabe lo que has puesto), me parece absurdo.
#&%@!! queda mejor incluso que cambiar palabras.

David, ¿las denuncias se pueden hacer incluso cuando han pasado unos días?

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

(Editado el por Azofaifo.3218)

La risa de Guild wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Yo sigo sin entender el filtro de palabras del foro… ¿¿ “piques minino” ?? (tranquilo Uryeth, que por el contexto se sabe lo que has puesto), me parece absurdo.
#&%@!! queda mejor incluso que cambiar palabras.

David, ¿las denuncias se pueden hacer incluso cuando han pasado unos días?

Si, aunque es mejor hacerlas en el momento en el que ocurren. Al hacer denuncias de este tipo recordad siempre que cuantas más evidencias podáis aportar del comportamiento de otros jugadores, mucho mejor.

Un saludo.

European Communications Lead