La paciencia tiene un limite

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

¿Que se os/nos debe?

¿Dónde pone que ANet tiene la obligación de actualizar el juego y cambiarlo para que algunos estén satisfechos?

¿Por qué estáis tan sumamente pagados de vosotros mismos que pensáis que la gente debe plegarse a vuestros deseos y que estáis en posesión de la única y radiante verdad absoluta?

No hay más que ver que a los que nos gusta el juego nos llamáis “fanboys”, en vuestra mente no cabe que alguien pueda estar razonablemente satisfecho con el juego, sois como ese niño pequeño consentido que cuando está jugando con otros niños si se aburre o no le gusta el juego monta una escena….

Tampoco hay que generalizar. Seguro que bastantes de los que hacen criticas constructivas al juego no lo hacen con la intencion de exigir nada. Lo de insultar tambien lo veo fuera de lugar, pero si alguien lo hace pues se le comunica a esa persona. No hay que convertirlo en un arma diciendo que los que no opinamos como tu llamamos fanboys a los demas.
Muchos de nosotros solo queremos ayudar a Arenanet a que pueda encaminar el juego de una determinada manera, que puede no gustar a todos y que la decision final depende de ellos, pero al menos lo intentamos por que Arenanet demostro en el pasado que es una gran compañia. Se molesta en traducir sus juegos y poner modelos de pago asequibles, y eso merece que siga creciendo con sus juegos y por ello solo queremos dar buenos consejos.

Arides, leete el post del usuario anterior y me cuentas…

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Akane.5897

Akane.5897

Esto es sencillo:

Esto es lo que yo realmente compré porque era lo que me querian vender:

<iframe width=“560” height=“315” src=“https://www.youtube.com/embed/2Vv0tx9GbRE” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

https://www.guildwars2.com/media/videos#vlb/2Vv0tx9GbRE

(pongo dos links porque no se realmente si el 1º saldrá bien aquí, si alguien no se aclara con el english por la “nube” hay videos con traducción incluida).

Me mola mucho la parte que dicen que es aburrido greendear xDDDDD como me rebienta oirlo………… cuando es lo que estan promoviendo……

Lo que me han vendido, no se corresponde a lo que tengo actualmente para nada, de todo lo que dijeron que me llevaría con mi adquisición…….. a buen entendedor, pocas letras bastan.

xDDDDD es curioso, he logeado más aquí en el foro que en el juego, me lo paso mejor en los foros que jugando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Otros tantos +1 dejo por aquí!!

Si el río suena; a alguien se le ha caido el mp3. xD

(Editado el por Akane.5897)

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

¿Que se os/nos debe?

¿Dónde pone que ANet tiene la obligación de actualizar el juego y cambiarlo para que algunos estén satisfechos?

¿Por qué estáis tan sumamente pagados de vosotros mismos que pensáis que la gente debe plegarse a vuestros deseos y que estáis en posesión de la única y radiante verdad absoluta?

No hay más que ver que a los que nos gusta el juego nos llamáis “fanboys”, en vuestra mente no cabe que alguien pueda estar razonablemente satisfecho con el juego, sois como ese niño pequeño consentido que cuando está jugando con otros niños si se aburre o no le gusta el juego monta una escena….

Que mala analogía y argumento, no se por donde empezar. Pero definitivamente podría señalar que usted no es un “fanboy” de GW2, es fanboy de Anet, lo cual es increíblemente distinto, porque si le gustara tanto el juego, tanto como me gusta a mi o akane por ejemplo, estaría totalmente descuerdo en nuestras posturas.

Anet promociono un producto y vendió otro totalmente diferente. Tiene la OBLIGACION de proveer lo que promociono, esto en cualquier lugar se llama “Falsa Publicidad” y tiene penas altisimas para las empresas incluida la carcel.

Cuando te dicen que te van a vender jugo de piña y resulta que te dan jugo de manzana, estas en todo tu derecho de quejarte y EXIGIR tu jugo de piña.

Anet tiene un manifiesto y miles de trailers, blogs de desarrollo y sin fin mas de publicidad que hablan de un juego que GUILD WARS 2 NO ES.

Tenemos el mas absoluto derecho a quejarnos, exigir y demandar que se haga algo porque:

Anet vendió un juego sin grind – Pero tenemos que sacar millones de materiales por una skin.
Anet vendió un juego sin progreso vertical – Pero tenemos ascendidos y gente discriminando oficios según sus builds.
Anet vendió un juego con mecánicas increíbles – Pero los boss son simples bolsas de HP sin nada interesante en ellos.
Anet vendió un juego con PvP balanceado para ser E-sport – Pero… No tengo ni que decirlo.

Mas aun, hay miles de cosas que estan MAL y no quieren reconocer ni arreglar, por ejemplo los dungeons, los bosses, las recompensas, en sistema de magic find… La ausencia absoluta de cualquier forma de contenido que sea interesante, compleja y recompense al jugador por su habilidad. ¿Sigo?

Todo eso se vendió, nada de eso ha sido entregado.

La historia viviente es una buena idea, pero la ausencia de contenido permanente es ofensiva y esta haciendo que se vayan los jugadores a por miles.

Una compañía solo puede tomar una cierta cantidad de malas decisiones antes de destruir su propio producto… ¿Y nosotros no tenemos derecho a exigir?

Es casi como si nosotros quisiéramos mas al juego que los propios desarrolladores.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Israel.2395

Israel.2395

¿Que se os/nos debe?

¿Dónde pone que ANet tiene la obligación de actualizar el juego y cambiarlo para que algunos estén satisfechos?

¿Por qué estáis tan sumamente pagados de vosotros mismos que pensáis que la gente debe plegarse a vuestros deseos y que estáis en posesión de la única y radiante verdad absoluta?

No hay más que ver que a los que nos gusta el juego nos llamáis “fanboys”, en vuestra mente no cabe que alguien pueda estar razonablemente satisfecho con el juego, sois como ese niño pequeño consentido que cuando está jugando con otros niños si se aburre o no le gusta el juego monta una escena….

A nosotros lo que se nos debe es lo que se prometió, no se nos debe otra cosa, si estas vendiendo un producto y no cumples con lo que prometes estas engañando a la gente, vamos por lo menos en mi pueblo se llama así.

Igual el que piensa que la gente tiene que “plegarse a sus deseos” y “que esta en poder de la unica y radiante verdad” eres tu, entre otras cosas porque todo aquel que viene aquí y expresa sus descontentos, que somos muchísimos, o da sugerencias esta equivocado según tu y la única manera buena de pensar es la tulla, vamos esto das a entender.

Te lo digo otra vez, que si te gusta el juego nos parece perfecto que el libro de los gustos esta en blanco, y que todos nos alegramos por ti porque eres de los pocos que se compraron el juego y esta satisfecho, pero la cosa no va bien encaminada, vamos, ni si quiera va simplemente encaminada.

Y también te digo otra cosa, nunca le e dicho a nadie que le guste el juego fanboy porque no soy nadie para decirle a la gente lo que le tiene que gustar y lo que no.

En fin empiezo a pensar que eres el dueño de la empresa macho, todas las criticas según tu están infundadas y el juego esta perfecto.

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Me voy pero no me voy, la paciencia tiene un limite pero aqui sigo. Mhe! Esto ya paso a ser otro post de Reinas del drama.

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Me voy pero no me voy, la paciencia tiene un limite pero aqui sigo. Mhe! Esto ya paso a ser otro post de Reinas del drama.

+1

Lo dije en un principio, que este post no daba para mas. Pero parece que a algunos les gusta el Salvame Deluxe, Telecinco, el Drama QQueen.

Al final todos los post terminan con lo(s) mismo(s). Me voy para el ingles que ahí se debate con calidad…adioooooossssss..XD

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Me voy pero no me voy, la paciencia tiene un limite pero aqui sigo. Mhe! Esto ya paso a ser otro post de Reinas del drama.

+1

Lo dije en un principio, que este post no daba para mas. Pero parece que a algunos les gusta el Salvame Deluxe, Telecinco, el Drama QQueen.

Al final todos los post terminan con lo(s) mismo(s). Me voy para el ingles que ahí se debate con calidad…adioooooossssss..XD

Pues chico tus argumentos hasta ahora en este hilo son de pena la verdad… ah no rectifico no has dado ni un argumento?? ninguno… No te diré como llaman en mi pueblo a la gente como tu por que seguro que me banean, pero trollear lo haces de maravilla…

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Akane.5897

Akane.5897

Me voy pero no me voy, la paciencia tiene un limite pero aqui sigo. Mhe! Esto ya paso a ser otro post de Reinas del drama.

Me voy pero no me voy, la paciencia tiene un limite pero aqui sigo. Mhe! Esto ya paso a ser otro post de Reinas del drama.

+1

Lo dije en un principio, que este post no daba para mas. Pero parece que a algunos les gusta el Salvame Deluxe, Telecinco, el Drama QQueen.

Al final todos los post terminan con lo(s) mismo(s). Me voy para el ingles que ahí se debate con calidad…adioooooossssss..XD

Me encanta que siempre haya gente como vosotr@s intentando censurar al resto de usuarios, por tan sólo no estar de acuerdo con lo que se expone.

De hecho gracias!! muchas gracias!! porque con estos “aportazos tremendos y mega explicados” me dais a entender lo en serio que os puedo llegar a tomar.

Aquí hay muy pocas entendederas, una cosa es irse del juego, y otra muy distinta es echar un ojo de vez en cuando al foro por un post que se ha escrito…..

Además, si sigo leyendo estos foros es por interés de como va a evolucionar el producto que compre en su día, no tienes derecho ninguno a decirme si entro o no entro, ah bueno, si lo tienes, por el sencillo hecho que no tienes ningún argumento con el que desmontarme, gracias por hacernos entender esto mismo ^^.

Por cierto, que bien que te sabes cuales son los opening y ending de esos “programazos tremendos” llenos de cultura y sabiduria eh?, sigue así que llegamos lejos……así funciona todo……….

Si el río suena; a alguien se le ha caido el mp3. xD

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Yo cuando leo cosas como “tulla”, “e”, etc. pierdo el hilo de lo que se está hablando y sólo puedo gritar.

“ahh, mis hojos, mis hojos

Ya sólo me falta empezar a leer preguntas con un “hoygan” como encabezamiento y perderé la poca fe que me queda en la humanidad.

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

Anet vendió un juego sin grind – Pero tenemos que sacar millones de materiales por una skin.
Anet vendió un juego sin progreso vertical – Pero tenemos ascendidos y gente discriminando oficios según sus builds.
Anet vendió un juego con mecánicas increíbles – Pero los boss son simples bolsas de HP sin nada interesante en ellos.
Anet vendió un juego con PvP balanceado para ser E-sport – Pero… No tengo ni que decirlo.

La verdad es que aquí Alexander tiene toda la razón del mundo, y aun no he visto a nadie rebatirselo con argumentos.

Un saludo.

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Si pero aqui no estamos hablando de quien tiene razon o no, el post es de Akane, tiene toda la razon o sus razones, no quiere jugar mas, pues adios y suerte. Todo lo demas esta ya rumiado, hay 31 servidores. Esto se tenia que haber cerrado hace ya bastante tiempo, podemos hacer un post general en plan cagadero publico y el que quiera que lo lea, lo que no veo correcto es que este una gente que ni siquiera logea en el juego metiendo cizaña en cada tema de este tipo que aparece por el foro.

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Akane.5897

Akane.5897

Altapir.2571 , Ellewind.9640 , Lukhas.1962

Estos tres usuarios, esta claro que siempre que no les gusta un tema, porque les llevan la contraria y además les argumentan los motivos por los que el tema del hilo es verdad, empiezan a descalificar a los otros usuarios para que llegue un moderador, y diga como siempre: el tema del hilo se ha desviado, procedemos a cerrarlo.

Esto lo han hecho siempre, no me gusta un tema, pues vamos a descalificar a un usuario y así obligo al moderador a cerrar el tema porque todos los demas usuarios o participantes del hilo me siguen el juego, esto Altapir.2571, lo ha hecho mucho, ya que no es la primera ni creo que la última que lo haga.

Desde luego esa estrategia no funciona conmigo, porque desde paso, no tengo necesidad alguna de liar una tangana por personas así, que sencillamente me importa bien poco.

No les sigais el juego que al final se llevan el pato al agua, por cierto, si pretendeis cerrar el hilo a base de descalificaciones, no hay problema, yo no soy la única persona que va a abrir un hilo como este, se cerrara este, y se abrira esta tarde, esta noche o mañana otro igualito. Vais a tener trabajo chic@s ^^

Ahora haciendo caso aparte de estos tres miembros podemos seguir tranquilamente con el tema por un ojo me entra, por el otro me sale facil, sencillo y con nuestros propios materiales. ;D

Si el río suena; a alguien se le ha caido el mp3. xD

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

Eso que dices no es justo CarlCross, yo juego al juego precisamente para poder opinar con conocimiento de causa.

Hay muchas cosas que están por debajo de los estándares de calidad que prometían, y muchas cosas prometidas que no se han cumplido.

No es justo que intentéis boicotear las opiniones de los demás, ya que éstas han favorecido mucho al juego (como por ejemplo la adición de contenido permanente desde el parche del Bazar en adelante).

Un saludo.

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Anet vendió un juego sin grind – Pero tenemos que sacar millones de materiales por una skin.
Anet vendió un juego sin progreso vertical – Pero tenemos ascendidos y gente discriminando oficios según sus builds.
Anet vendió un juego con mecánicas increíbles – Pero los boss son simples bolsas de HP sin nada interesante en ellos.
Anet vendió un juego con PvP balanceado para ser E-sport – Pero… No tengo ni que decirlo.

La verdad es que aquí Alexander tiene toda la razón del mundo, y aun no he visto a nadie rebatirselo con argumentos.

Un saludo.

1) Ambos no tienen ni idea de lo que es/significa “grindear”. Les invito a que juegen a cualquier mmo coreano y aprendan lo que es. Grindear por skins? enserio? Es algo totalmente opcional, las skins no las necesitas para ser mejor jugador/superior a los demás/tener acceso a contenido de mayor nivel o dificultad.

2)GW2 salio al mercado con una ligera progresión vertical y luego metieron los ascendidos…que solo los necesitas para fractales nivle 20 o superior: Puedes hacer tranquilamente fractales de nivel 10-19 sin AR si te sabes que es lo que tienes que hacer. No necesitas ascendidos para Arah o wvwvw o pvp.
Cuando juegues a un mmo en donde tardes meses en conseguir el ultimo tier y mientras tanto no puedas acceder a contenido pve y en pvp seas gankeado….me avisas.

3) Verdad a medias. Hay boses con mecánicas divertidas, otros normales y otros totalmente aburridos (sobre todo los de mazmorras).

4) Mentira. Arenanet no vendio este pvp como un e-sport. Dijeron que trabajarían para llevar al pvp de GW2 al escenario del e-sport.

Ahí lo tienes…

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Si , totalmente de acuerdo yo tambien soy jugador de GW1 con el museo 50/50 y me siento un poco o bastante defraudado con un juego que tenia que haber salido un año mas tarde, pero tampoco es solucion sembrar el foro de negatividad aferrandonos al legendario manifiesto, algo bueno habra en el juego digo yo.

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Akane.5897

Akane.5897

Si, por supuesto que tiene cosas buenas, la jugabilidad por ejemplo, es fluida, y te permite movimientos muy libres que en muchos MMO no se llego a conseguir, las puestas de escenarios, efectos ffx ambientales etc….

Pero todo lo bueno que tiene el juego lo echan por tierra cuando descubres el pastel.

Si el río suena; a alguien se le ha caido el mp3. xD

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

1) Ambos no tienen ni idea de lo que es/significa “grindear”. Les invito a que juegen a cualquier mmo coreano y aprendan lo que es. Grindear por skins? enserio? Es algo totalmente opcional, las skins no las necesitas para ser mejor jugador/superior a los demás/tener acceso a contenido de mayor nivel o dificultad.

2)GW2 salio al mercado con una ligera progresión vertical y luego metieron los ascendidos…que solo los necesitas para fractales nivle 20 o superior: Puedes hacer tranquilamente fractales de nivel 10-19 sin AR si te sabes que es lo que tienes que hacer. No necesitas ascendidos para Arah o wvwvw o pvp.
Cuando juegues a un mmo en donde tardes meses en conseguir el ultimo tier y mientras tanto no puedas acceder a contenido pve y en pvp seas gankeado….me avisas.

3) Verdad a medias. Hay boses con mecánicas divertidas, otros normales y otros totalmente aburridos (sobre todo los de mazmorras).

4) Mentira. Arenanet no vendio este pvp como un e-sport. Dijeron que trabajarían para llevar al pvp de GW2 al escenario del e-sport.

Ahí lo tienes…

1) No puedes excusar el grindeo del juego comparándolo con el grindeo de los juegos Coreanos, yo he jugado a lineage 2 y si, el grindeo es tremendo pero eso lo sabías antes de comprarte el juego (cuando había que comprarlo).
Si eres director de un videojuego y prometes que no quieres grindeo porque lo consideras aburrido luego no puedes excusarte diciendo que es solo por skins y que no es tanto comparado con el de los juegos Coreanos.

2) A mi la progresión no me importa, me importa cuando tiene que ver con el punto1, y es que es una burrada de esfuerzo o de tiempo lo que necesita un jugador casual para conseguir los ascendidos. Imagina lo que le costará a un jugador nuevo casual cuando suba al 80 y estén todos los ascendidos implementados.

3) Los bosses con mecánicas divertidas se pueden contar con los dedos de una mano. Siendo posiblemente Giganticus Lupicus el mejor. Ayer lo maté 3 veces. Con filoetereos ha parecido que quieren mejorar este aspecto, pero ya veremos.

4) A mi es que el pvp me da igual, pero entiendo que los pvperos no estén contentos, solo Diablo3 ha salido la mercado con un pvp más incompleto que gw2.

Un saludo.

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Es gracioso que pedir un mínimo de coherencia en los argumentos y de corrección en la redacción sea “descalificar”.

A ver si ahora tengo que aguantar que en un foro (donde tienes tiempo para pensar lo que vas a escribir, sin limitación de caracteres, pudiendo editar el mensaje cuantas veces desees, etc) venga alguien esgrimiendo la bandera de “la mayoría de jugadores” y leer cosas como:

- Valla timo
- Vamos haber
- E dicho
- Tulla

Y un buen puñado más, por no hablar de las tildes…

En cuanto al resto del hilo, en resumen:

- Aquí hay más de un usuario que con 2000-3000+ horas de juego se queja de falta de contenido.
- Mucho usuario “crecidito” que exige (y encima se vanagloria de ello) que se satisfagan sus deseos particulares, elevándolos a la categoría de verdades incuestionables.
- Gente que dice “todos los jugadores” o “la mayoría de jugadores” y se queda tan tranquila. Deben haber efectuado un censo en su abundante tiempo libre.
- Personajes que llaman *fanboy" de ANet a quien critica ciertos aspectos del juego pero no pasa ni tolera la pataleta infantiloide.

Lo más gracioso es que todo esto no es más que un fenómeno de internet. Estoy seguro, convencido al 100% de que en vuestra vida diaria no vais por ahí exigiendo, descalificando y pataleando. Entre otras cosas porque en la vida real nadie toma en serio a quien se comporta así.

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Ademas, no nos podemos aferrar al manifiesto, el manifiesto nos lo hemos cargado desde el momento en que salio el juego haciendo una carrera para ver quien es el primero en llegar a nivel ochenta, da igual los escenarios, da igual los eventos, todo da igual, lo unico que importa es llegar a nivel ochenta pasando de todo lo demas. ¿Y si en vez de jugar 10, 12 o 18 horas jugamos 2?, ¿habria mas contenido?.

Lo unico que queda es que las bases del juego mejoren como lo estan haciendo ultimamente y que atraves de la historia viviente vaya evolucionando el mundo con contenido temporal que deje contenido permanente, no queda otra, no habra expansiones, solo historia viviente abriendo camino, las ultimas noticias que dio Collin prometen evolucion cada dos semanas.

http://www.guildwiki2.es/wiki/Evento_especial

(Editado el por CarlCross.8936)

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Ademas, no nos podemos aferrar al manifiesto, el manifiesto nos lo hemos cargado desde el momento en que salio el juego haciendo una carrera para ver quien es el primero en llegar a nivel ochenta, da igual los escenarios, da igual los eventos, todo da igual, lo unico que importa es llegar a nivel ochenta pasando de todo lo demas. ¿Y si en vez de jugar 10, 12 o 18 horas jugamos 2?, ¿habria mas contenido?.

CarlCross, esa es una de las claves de este asunto, me alegro que lo digas tú y no yo, porque la opinión de un “fanboy de ANet” poco vale en este foro.

Ya lo dije en su día, hay gente con 3000 horas de juego, que tiene 10 meses, luego tenemos 300 horas mensuales, 10 horas diarias. Esta gente afirma rotundamente que lleva una vida saludable (pongamos 7-8 horas de sueño, 2-3 horas para alimentación, higiene personal, etc) y que o bien estudian o bien trabajan (o ambas cosas, según algún usuario), pongamos 6-7h en ese caso, desplazamientos aparte = 10+10+6 = 26 horas diarias… no se, me fallan las cuentas. Incluso suponiendo un trabajo a media jornada (estudios de 4h sin faltar a clase no conozco, yo al menos tenía un mínimo de 6h de clase en la carrera y en el postgrado) se te queda en 24horas clavadas, exprimiendo cada minuto.

Pero bueno, dejemos al margen que a mi, personalmente y como mera opinión, el caso arriba expresado (10h de juego diarias de media) me parezca una salvajada… será que con casi 31 años ya no tengo tanta energía como antes y por eso los días que trabajo apenas entro para hacerme la diaria.

¿De verdad esperamos que jugando 10h al día, corriendo por ver quién es el primero en subir al 80, obtener tal o cual equipo, conseguir X logros, como dice CarlCross, el juego presente contenido para no aburrirnos?

Señores, el día 10 por la mañana ya había gente con las espalderas, los cascos, la miniatura del Bazar, el título de campeón de carreras y maestro de om…

Menos de 24 horas y ya se habían ventilado la mayoría del contenido del parche.

A este tipo de jugadores de igual si les das un mapa nuevo con 20 eventos dinámicos, 10 vistas, 15 corazones y una mazmorra con Jormag como enemigo final, en 1-2 días ya lo habrán hecho TODO y pedirán más.

(Editado el por Altapir.2571)

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

El tema del grindeo y de las legendarias es totalmente opcional, por ejemplo el logro de asesino ambiental es opcional de hacerlo conforme juegas o grindear ratas en un cloaca durante horas a cambio de unos pocos puntos, grindear es una decision, otros juegan en subasta y ganan dinero sin hacer nada, tambien hay gente que tendra la legendaria jugando de una manera normal en un año, otros en dos meses, otros pagando 1000€ la tendran en menos de cinco minutos.

Si alguien decide farmear doce horas diarias abandonando su vida durante tres meses para sacar un diseño de color morado y luego acusar al juego de que le a obligado porque no habia otra via esta equivocado y lo pago con sus prisas, la legendaria vale 1000€ dividida entre esos tres meses sale a 333€, dudo yo que en europa alguien trabaje doce horas diarias durante tres meses a cambio de un total de mil euros.

El otro dia en los foros ingleses, me parecio graciosa una queja, un jugador se quejaba de que no podia comprar 400€ en gemas, a este jugador le va a costar poco conseguir una legendaria, posiblemente le preocupe mas su vida, su empleo, su mujer, su familia o todo en general.

Como dice el refran: “El que algo quiere, algo le cuesta”.

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

El tema del grindeo y de las legendarias es totalmente opcional, por ejemplo el logro de asesino ambiental es opcional de hacerlo conforme juegas o grindear ratas en un cloaca durante horas a cambio de unos pocos puntos, grindear es una decision, otros juegan en subasta y ganan dinero sin hacer nada, tambien hay gente que tendra la legendaria jugando de una manera normal en un año, otros en dos meses, otros pagando 1000€ la tendran en menos de cinco minutos.

Si alguien decide farmear doce horas diarias abandonando su vida durante tres meses para sacar un diseño de color morado y luego acusar al juego de que le a obligado porque no habia otra via esta equivocado y lo pago con sus prisas, la legendaria vale 1000€ dividida entre esos tres meses sale a 333€, dudo yo que en europa alguien trabaje doce horas diarias durante tres meses a cambio de un total de mil euros.

El otro dia en los foros ingleses, me parecio graciosa una queja, un jugador se quejaba de que no podia comprar 400€ en gemas, a este jugador le va a costar poco conseguir una legendaria, posiblemente le preocupe mas su vida, su empleo, su mujer, su familia o todo en general.

Como dice el refran: “El que algo quiere, algo le cuesta”.

No podría estar más de acuerdo contigo CarlCross. Es una cuestión de mentalidad, así de simple.

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Anet vendió un juego sin grind – Pero tenemos que sacar millones de materiales por una skin.
Anet vendió un juego sin progreso vertical – Pero tenemos ascendidos y gente discriminando oficios según sus builds.
Anet vendió un juego con mecánicas increíbles – Pero los boss son simples bolsas de HP sin nada interesante en ellos.
Anet vendió un juego con PvP balanceado para ser E-sport – Pero… No tengo ni que decirlo.

La verdad es que aquí Alexander tiene toda la razón del mundo, y aun no he visto a nadie rebatirselo con argumentos.

Un saludo.

1) Ambos no tienen ni idea de lo que es/significa “grindear”. Les invito a que juegen a cualquier mmo coreano y aprendan lo que es. Grindear por skins? enserio? Es algo totalmente opcional, las skins no las necesitas para ser mejor jugador/superior a los demás/tener acceso a contenido de mayor nivel o dificultad.

2)GW2 salio al mercado con una ligera progresión vertical y luego metieron los ascendidos…que solo los necesitas para fractales nivle 20 o superior: Puedes hacer tranquilamente fractales de nivel 10-19 sin AR si te sabes que es lo que tienes que hacer. No necesitas ascendidos para Arah o wvwvw o pvp.
Cuando juegues a un mmo en donde tardes meses en conseguir el ultimo tier y mientras tanto no puedas acceder a contenido pve y en pvp seas gankeado….me avisas.

3) Verdad a medias. Hay boses con mecánicas divertidas, otros normales y otros totalmente aburridos (sobre todo los de mazmorras).

4) Mentira. Arenanet no vendio este pvp como un e-sport. Dijeron que trabajarían para llevar al pvp de GW2 al escenario del e-sport.

Ahí lo tienes…

Esto solo podria ser mas ridiculo si le pudieras poner un programa de concursos japoneses a tu post.

1.- Grind: Accion repetitiva, aburrida y tediosa = Sacar laureles, farmear mats, farmear gold, farmear cualquier cosa. Eso esta mas que presente en GW2 y de forma que deja a varios de los que tu llamas “grindeos koreanos” como algo pequeño. Ademas… ¿Como sabes tu que he jugado y no? mas aun ¿Que importa eso? ¿intentas reducir mi argumento insinuando que no tengo “experiencia”? la experiencia no importa si tengo la razon, y si necesitas decir que yo no tengo “experiencia” para refutar mis argumentos, eso es un ad hominem. Debate 101, yo gano por defecto.

2.- ¿Puedo decir que jugue durante 5 años L2 en servidor oficial reconocido como la epitome del ganking y grind? Como te gusta que hablen desde la experiencia, lo que GW2 ha hecho con su “sistema de progreso” el cual, realmente no existe mas alla de vestir a tu barbie, no es ni de lejos tan bueno como buena parte de esos “juegos de gankeos y grind que no conosco”.

3.- Lupicus y la lista se acaba, los demas, son todos facilmente superados con 5 miembros full DPS facerolleandolos. Lupicus, 5 miembros full DPS facerolleandolos con 90 de CI minimo lo pasan. Asi de divertido…

4.- Permiteme… http://www.zonammorpg.com/2012/03/07/guild-wars-2-jon-peters-habla-sobre-el-combate-pvp-y-los-esports/ ¿necesitas un trago de agua? es que parece que te atoraste con saliva… E INCLUSO si el IRREFUTABLE HECHO de que VENDIERON UN JUEGO COMO E-SPORT fuese “refutado” por tu evidente falta de informacion… ¿Donde esta el balance en PvP? y se perfectamente que el balance en PvP es lo mas dificil pero una cosa es tener un PvP ligeramente desbalanceado, incluso mal balanceado, pero otra es tener lo que tenemos, un PvP donde una clase completa no tiene absolutamente ninguna cabida (warrior) y donde otras 2 (ranger y engineer) estan apenas colgado.

Y enserio, al menos informate del juego que estamos jugando, porque sinceramente no sabes nada de GW2 ni su situacion actual.

AHORA, en otro punto, como es posible que exista gente capas de argumentar que “es que juegan mucho” como causal del “descontento” masivo a estas alturas para con el juego…

¿Osea que hay que jugarlo poco? ¿Osea que para disfrutar este juego tienes que ser esclavo de tu tiempo libre? ¡Pobre de aquel que sepa administrar su tiempo y sus labores y puede permitirse jugar varias horas a la semana! – No se puede hacer un peor argumento para este tema que este… Enserio… No se por donde… :facepalm:

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

¿Lo del e-sport seguro que te lo has leido?, ahi dice “Queremos que se convierta en un eSport importante, y espero tomar las decisiones correctas que harán que eso pase a la larga.” ¿y eso cuando va a pasar?, ¿en dos o tres años cuando arreglen la base en la que estan trabajando?.

Esto es un intento de e-sport:
http://www.esl.eu/eu/new_games/news/223557/eu/new_games/gw2_testcup/checkin/

Dejo este enlace aqui para aquellos que esten descontentos con el juego y espero sirva de ayuda para los que no vayan a volver a jugarlo jamas:
https://es.support.guildwars2.com/app/answers/detail/a_id/9152

Y aqui se ve el fracaso del juego y el descontento de la gente:

Attachments:

(Editado el por CarlCross.8936)

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Muy buen aporte CarlCross, no sabia que existía esa pagina de “devoluciones”.

Jon: Por supuesto. Consideramos que es uno de los principales objetivos del PvP competitivo de Guild Wars 2, convertilo en un eSport.

Jon: Queremos que se convierta en un eSport importante, y espero tomar las decisiones correctas que harán que eso pase a la larga.

Grind: Accion repetitiva, aburrida y tediosa = Sacar laureles, farmear mats, farmear gold, farmear cualquier cosa. Eso esta mas que presente en GW2 y de forma que deja a varios de los que tu llamas “grindeos koreanos” como algo pequeño

Esta definición tuya de grindeo me mato XD no puedo parar de reirme…sobre todo con la frase final.
Mezclas grindeo con farmear. Definitivamente se nota que no has jugado a ningún otro mmorpg.

Attachments:

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Grinding is a term used in video gaming to describe the process of engaging in repetitive tasks during video games. 12 The most common usage is in the context of MMORPGs like World of Warcraft, Tibia, or Lineage 3 in which it is often necessary for a character to repeatedly kill AI-controlled monsters, using basically the same strategy over again to advance their character level to be able to access newer content. MUDs, generally sharing much of the same gameplay as MMORPGs, encounter the same problem. Grinding may be required by some games to unlock additional features.

http://en.wikipedia.org/wiki/Grinding_

Si no sabes ingles no es mi problema. Pero dime, donde el conseguir laureles, sacar materiales y hacer imperiollones de veces el mismo dungeon y apretar la misma rotacion de skills para todo no encaja en la definición que todo el mundo (menos tu lol) tiene de GRIND.

Uno menos.


¿Lo del e-sport seguro que te lo has leido?, ahi dice “Queremos que se convierta en un eSport importante, y espero tomar las decisiones correctas que harán que eso pase a la larga.” ¿y eso cuando va a pasar?, ¿en dos o tres años cuando arreglen la base en la que estan trabajando?.

Esto es un intento de e-sport:
http://www.esl.eu/eu/new_games/news/223557/eu/new_games/gw2_testcup/checkin/

Dejo este enlace aqui para aquellos que esten descontentos con el juego y espero sirva de ayuda para los que no vayan a volver a jugarlo jamas:
https://es.support.guildwars2.com/app/answers/detail/a_id/9152

Y aqui se ve el fracaso del juego y el descontento de la gente:

¿Mi respuesta seguro que te la has leído? Como dije, incluso ignorando cuanto falta para que sea un E-sport. El problema es el balance ROTO que presenta el juego, gracias por refutar nada.

Que mucha gente juegue un juego no lo hace bueno, bajo esa generalización tan básica podríamos decir que McDonnals es sano y consumir cocaina hace bien y como a ustedes les encanta compararse con el, WoW es el mejor juego de la historia del universo. Si la muestra fuese por ejemplo, una muestra de los jugadores de GW1 contentos con GW2, creo que se notaria a lo que se va cuando se dice que el juego “no esta/va bien”.

Enserio, esfuerzense mas, después de todo ustedes son los autoproclamados defensores de GW2, esto hace que hasta para los descerebrados haters del WoW sea fácil hacerle mala fama a su “segunda venida del salvador”…

Insisto, a mi me gusta mas este juego que a ustedes dos.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Si si lo que tu digas ! aja ¬¬ , me retiro que tengo cosas mejores que hacer y veo que en tu firma pone “Buscando un nuevo pasatiempo”, adios y suerte majo.

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Y ven que ni una firma pueden leer bien…

Y además se quedan sin argumentar nada xD.

El juego no esta para nada bien y estoy totalmente de acuerdo con Akane y Alexander, el manifiesto se lo pasaron por el arco del triunfo y no hace falta tener que repetirlo, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Ahora como punto a favor, he de decir que las recompensas por los logros me gustaron, sin embargo son un simple paliativo para el descontento que siento por la falta de seriedad que tuvo la empresa al romper las promesas que nos hicieron.

PD: Akane, eres el mismo Akane de guildwarslatino???

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Israel.2395

Israel.2395

Y ven que ni una firma pueden leer bien…

Y además se quedan sin argumentar nada xD.

El juego no esta para nada bien y estoy totalmente de acuerdo con Akane y Alexander, el manifiesto se lo pasaron por el arco del triunfo y no hace falta tener que repetirlo, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Ahora como punto a favor, he de decir que las recompensas por los logros me gustaron, sin embargo son un simple paliativo para el descontento que siento por la falta de seriedad que tuvo la empresa al romper las promesas que nos hicieron.

PD: Akane, eres el mismo Akane de guildwarslatino???

Pero eso de las recompensas por logros es pan para hoy y hambre para mañana…

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Por supuesto que no tengo nada mas que añadir Joel, me aparto del tema, no quiero convencer de nada a Camilo, el se desilusiono con el juego y no vamos a hacer de esto una guerra, tengo cosas que hacer como cualquier otra persona y claro que quiero que mejore el juego pero tocara ver como evoluciona y a seguir jugando GW2 cada uno cuando quiera o pueda.

(Editado el por CarlCross.8936)

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Por supuesto que no tengo nada mas que añadir Joel, me aparto del tema, no quiero convencer de nada a Camilo, el se desilusiono con el juego y no vamos a hacer de esto una guerra, tengo cosas que hacer como cualquier otra persona y claro que quiero que mejore el juego pero tocara ver como evoluciona y a seguir jugando GW2 cada uno cuando quiera o pueda.

No vamos a hacer de esto una guerra? pero es que no te has fijado quienes vienen a descalificar gente? Ya se ha dicho hasta el cansancio el mal rumbo que eligió la empresa y mas aun que con ese rumbo nos mintieron a todos los que veniamos esperando el juego desde que se anuncio, nos prometieron una cosa y nos estan dando otra, acá no se trata de convencer a nadie, que cierto grupo de intolerantes aun no captan el tema y estan felices con las migajas que les tiran, que bueno, pero que no vengan a entorpecer las peticiones que se hacen. ¿Que si son lloriqueos o llantos? bien dicen por ahi que “bebe que no llora no mama”, se esta exigiendo lo que se nos prometio y punto.

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Tempus.6345

Tempus.6345

nos prometieron una cosa y nos estan dando otra

No estoy nada de acuerdo.

No prometieron muchas cosas, y han cumplido gran parte de ellas; no nos están dando otra cosa.

Por otro lado, sí, es lamentable que se hayan pasado PARTE del manifiesto por el “arco de triunfo”, pero de ahí a decir que “nos están dando otra cosa” hay un trecho.

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Hola a todos.

Esta bien que debatáis sobre promesas cumplidas e incumplidas, pero por favor mantened los ataques personales fuera del hilo.

Un saludo.

European Communications Lead

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ellewind.9640

Ellewind.9640

Altapir.2571 , Ellewind.9640 , Lukhas.1962

Estos tres usuarios, esta claro que siempre que no les gusta un tema, porque les llevan la contraria y además les argumentan los motivos por los que el tema del hilo es verdad, empiezan a descalificar a los otros usuarios para que llegue un moderador, y diga como siempre: el tema del hilo se ha desviado, procedemos a cerrarlo.

Esto lo han hecho siempre, no me gusta un tema, pues vamos a descalificar a un usuario y así obligo al moderador a cerrar el tema porque todos los demas usuarios o participantes del hilo me siguen el juego, esto Altapir.2571, lo ha hecho mucho, ya que no es la primera ni creo que la última que lo haga.

Desde luego esa estrategia no funciona conmigo, porque desde paso, no tengo necesidad alguna de liar una tangana por personas así, que sencillamente me importa bien poco.

No les sigais el juego que al final se llevan el pato al agua, por cierto, si pretendeis cerrar el hilo a base de descalificaciones, no hay problema, yo no soy la única persona que va a abrir un hilo como este, se cerrara este, y se abrira esta tarde, esta noche o mañana otro igualito. Vais a tener trabajo chic@s ^^

Ahora haciendo caso aparte de estos tres miembros podemos seguir tranquilamente con el tema por un ojo me entra, por el otro me sale facil, sencillo y con nuestros propios materiales. ;D

Yo no vengo a descalificar a nadie, por que no me importa hacerlo. Tampoco vengo a dar argumentos por que no he venido a discutir que esta o no esta bien con el juego, la razon que distes para abrir este tema fue “estoy hasta el gorro” y “ES SOLAMENTE UNA DESPEDIDA” Pero resulta que en vez de ser eso, se convirtio en otra discusion MAS de “no me gusta esto, aquello, lo de aca, lo de alla y ta, ta, ta, ta”

Y yo lo unico que digo es que si alguien se quiere ir, se va y punto. Los que quieran seguir jugando lo haran, los que no, no. En unas semanas nadien se acordara del que se fue o le importara un rabano quien se quede. Y si un producto no te gusto o no es lo que te ofrecieron puedes siempre pedir un reembolso, hace 1 o 2 meses en Guildwars2guru alguien salio con esta misma queja y ahi mismo le dieron el link y le explicaron como hacer el tramite.
Con sobrada razon en Guildwarshispano estaban pidiendo los usuarios en su momento un hilo en el foro exclusivo para mover este tipo de temas, en fin. Que te vaya, valla, baya, Oomnom bien :P

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

¡Bayas Omnom para todos!

La paciencia tiene un limite

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Carteo.2985

Carteo.2985

Buenas a todos , esta es mi primera vez que escribo en un foro, hace casi un mes que juego, y la verdad que no me gusta para nada en general lo que vi, hasta ahora . Es caro(para poder bajarlo) , y la verdad que no vale la pena, la historia es comun, un poco entretenida al principio, pero luego se va haciendo monótona...y los graficos no son nada excepcionales, en comparacion, sobre todo con TERA RISING, que para mi es el mejor juego que existe, a nivel mmorpg, en cuanto a todo....junto con, en menor medida, en cuanto a jugabilidad y calidad de gráficos a Lineage II y Aion online, este ultimo esta en español, lástima,.... los otros dos no. Y algo muy importante, en ninguno de estos no pagas absolutamente nada ni al principio para descargarlos, ni nunca... La verdad no voy a jugar mas este juego...gracias a todos por leer y estar.