La gran actualización de características llegará el 15 de abril

La gran actualización de características llegará el 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Acabamos de lanzar la información sobre la gran actualización de características de Abril, podéis acceder a toda la información desde aquí:

https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/feature-packs/

Un saludo

European Communications Lead

La gran actualización de características llegará el 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Bien, he leído esto: https://www.guildwars2.com/en/news/traits-unleashed-forty-new-traits-and-more/

Y hay algo que me gustaría que tú, DavidOrtiz, como responsable de la Comunidad Europea me contestes y hables con los responsables del juego.

El texto dice que ya no habrá que comprar manuales para desbloquear los niveles de Rasgos, siendo ahora gratis…

Bien, me parece magnífico…

Yo tengo OCHO personajes a nivel 80, es decir he comprado VEINTICUATRO manuales (8×3), casi TREINTA OROS…

- EDITADO: Por error en el cálculo y porque ya han explicado que al menos se nos autodesbloquearán los rasgos antiguos

(Editado el por Altapir.2571)

La gran actualización de características llegará el 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Genial lo de los rasgos! Ahora a ver si se hacen los cambios pertinentes para que una build defensiva sea realmente util en pve y me haceis feliz

Me da que nos tocara apechugar con el dinero que nos gastamos en libros por desgracia

La gran actualización de características llegará el 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samwz.1679

samwz.1679

Yo compré el juego a los pocos días de su lanzamiento oficial y me costó 50€, y ahora se puede conseguir por unos 30 y con regalos añadidos, me vais a devolver esos 20€? xDD
Luego me gasté 30 oros en una skin que ahora vale 8, me vais a devolver los 22 oros que pagué? xDD
De verdad que algunos tenemos cada cosa que o lloramos o reventamos…

La gran actualización de características llegará el 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Y algunos tenéis una capacidad nula para construir posiciones argumentadas más allá de la demagogia barata.

La gran actualización de características llegará el 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

no tiene nada que ver hombre,libros de rasgos sabes la cantidad que se ha gastado cada persona sin problema y dado que la mecanica cambia y ahora se pasara a ser gratis tampoco costaria tanto que cada pj recibiera en el correo el oro que se gasto en libros.A mi no me suena descabellado sinceramente

La gran actualización de características llegará el 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola a todos.

No he visto que haya planeada ninguna devolución del importe de los libros de rasgos. Me extrañaría dado que es una mecánica que lleva implementada en el juego 2 años y es de uso común.

Un saludo

European Communications Lead

La gran actualización de características llegará el 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: JackaS.9426

JackaS.9426

¿Estáis diciendo que ahora los puntos de rasgo se podrán devolver y cambiar CUANDO SEA Y DONDE SEA? Habéis pensado realmente en las consecuencias de eso? OMG si ya la gente se hacía las mazmorras de Arah en 15min ahora se las harán en 5 lol. Toda la dificultad de mazmorras y bosses la vais a arruinar, no os dais cuenta? Os quejáis porque todo se hacía fácil y ya la gente se saca en 1 día 200g vendiendo rutas y todo eso y ahora qué? El hecho de que puedas reasignarte los rasgos cuando quieras hará que la gente se ponga la build más conveniente con cada boss y los hagan aún más fácil lol. Te pones build de healer para la mazmorra y luego te pones de zerker para el boss final y ya está, en 10segundos muerto. OMG arruinarán la poca dificultad que le queda al juego… Y muchas más consecuencias que tendrá esto…

La gran actualización de características llegará el 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samwz.1679

samwz.1679

no tiene nada que ver hombre,libros de rasgos sabes la cantidad que se ha gastado cada persona sin problema y dado que la mecanica cambia y ahora se pasara a ser gratis tampoco costaria tanto que cada pj recibiera en el correo el oro que se gasto en libros.A mi no me suena descabellado sinceramente

Si vamos, sería totalmente normal que me devolvieran el oro que me gasté en libros hace casi 2 años. Si esto cambio lo hubiesen anunciado para finales de 2012 entendería la queja, hasta yo me quejaría, pero ahora…. en este juego conseguir 5 o 10 oros en la actualidad es muchísimo más facil que en septiembre de 2012, así que para mí, es quejarse de vicio.

La gran actualización de características llegará el 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Hishida.1750

Hishida.1750

Solo un comentario sobre la queja de Altapir. Los personajes creados antes de la actu tendrán todos los rasgos desbloqueados (no hablo de los puntos de rasgos, hablo de los rasgos en si), lo nuevos tendrán que comprarse o conseguir con “logros” los rasgos. Puede que sea minimamente pero creo que eso compensa un poco el dinero gastado.

La gran actualización de características llegará el 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: kenria.5287

kenria.5287

Nunca llueve a gusto de todos, Altapir, además no me salen las cuentas de casi 100 oros en manuales, para desbloquear todos los rasgos pongamos que compras primero el de 10 platas, luego el de un oro y luego el de 2 oros, eso son 3 oros y 10 platas por personaje, si tienes 8 personajes son 24 oros y 80 platas, además esos oros no los pierdes, pues ya tienes desbloqueados los ragos.

Centrandome en el tema en cuestión, me parecen muy buenos cambios, y leyendo las próximas entradas del blog, nos esperan buenos cambios.

Hipolitha: human guardian (WvW).
Kehina: norn ranger (more WvW).
Barynia: sylvari thief (WvW).

La gran actualización de características llegará el 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Vamos a intentar mantener el respeto a todos los comentarios, independientemente de lo que nos parezcan, para mantener una discusión razonable.

Un saludo

European Communications Lead

La gran actualización de características llegará el 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Nightwolf.6052

Nightwolf.6052

Altapir, de todos los cambios que hacen en el juego, y algo para bien, ¿eso eso lo que comentas? Es un total despropósito lo que pides. Piensalo por favor.

Esperemos que los cambios que vengan, sean en pos de la diversión (que a este juego le hace falta y mucho), y no del maldito equilibrio, que es para lo que parece que se desviven.

La gran actualización de características llegará el 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Cada uno tiene su punto de vista a mi la devolucion me la trae al pairo sinceramente ,sera por oro,pero tambien entiendo a quien lo pide.Que lo dan?bien que no?pues tambien.Tien una pintaza genail los cambios previstos

La gran actualización de características llegará el 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Nunca llueve a gusto de todos, Altapir, además no me salen las cuentas de casi 100 oros en manuales, para desbloquear todos los rasgos pongamos que compras primero el de 10 platas, luego el de un oro y luego el de 2 oros, eso son 3 oros y 10 platas por personaje, si tienes 8 personajes son 24 oros y 80 platas, además esos oros no los pierdes, pues ya tienes desbloqueados los ragos.

Centrandome en el tema en cuestión, me parecen muy buenos cambios, y leyendo las próximas entradas del blog, nos esperan buenos cambios.

Toda la razón, perdona. Con las prisas había hecho el cálculo por duplicado y en lugar de 4 oros x 8 personajes hice 3 librosx8personajesx4oros = 96, error mío.

Además ya han explicado que al menos nos desbloquerán los rasgos que ya tenemos, que si bien no compensa del todo, si en parte.

A los que niegan la mayor recordarles que nada tiene que ver algo previsible, como que el precio del juego baje con el tiempo, a algo imprevisible y que cambia totalmente el juego, como es este cambio en los rasgos y habilidades.

Para que nos entendamos, cuando uno se compra un ordenador espera que se vaya quedando obsoleto con el tiempo (parte previsible), pero si un buen día se convirtiese en una videoconsola por arte de magia tendría derecho a quejarse (parte imprevisible).

Ojo, que a mi los cambios me parecen, de primeras, muy buenos para el juego, pero una cosa no quita la otra.

La gran actualización de características llegará el 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: lazarus.1639

lazarus.1639

¿Los personajes creados antes de la actualización también tendrán los 5 rasgos maestros nuevos de su profesión desbloqueados o los tendremos que desbloquear por el procedimiento pertinente?
¿El procedimiento pertinente consistirá en matar un boss y/o comprárselo al entrenador de habilidades, igual que el resto? ¿o requerirá reunir materiales de algún tipo, gastar karma o quizás una mezcla de las dos?
¿Los rasgos nuevos se están testeando intensivamente o tenéis previsto poner la actualización con un testeo muy superficial en un día de la semana que permita a los desarrolladores parchear rápidamente si se lía la de dios?

Son buenos cambios. Pero si está todo de bugs hasta las trancas (que es lo usual) y se tarda mucho en arreglarlos (que ojalá no fuese lo usual), va a ser horroroso.

La gran actualización de características llegará el 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Hishida.1750

Hishida.1750

¿Los personajes creados antes de la actualización también tendrán los 5 rasgos maestros nuevos de su profesión desbloqueados o los tendremos que desbloquear por el procedimiento pertinente?

Como ya dije antes y como dice en el enlace los personajes ya creados tienen desbloqueados todos los rasgos, pero el nuevo rasgo que añadan en el parche tendremos que desbloquearlo nosotros o comprando o haciendo el “logro” para desbloquearlo si no me equívoco.

La gran actualización de características llegará el 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

¿Los personajes creados antes de la actualización también tendrán los 5 rasgos maestros nuevos de su profesión desbloqueados o los tendremos que desbloquear por el procedimiento pertinente?
¿El procedimiento pertinente consistirá en matar un boss y/o comprárselo al entrenador de habilidades, igual que el resto? ¿o requerirá reunir materiales de algún tipo, gastar karma o quizás una mezcla de las dos?
¿Los rasgos nuevos se están testeando intensivamente o tenéis previsto poner la actualización con un testeo muy superficial en un día de la semana que permita a los desarrolladores parchear rápidamente si se lía la de dios?

Son buenos cambios. Pero si está todo de bugs hasta las trancas (que es lo usual) y se tarda mucho en arreglarlos (que ojalá no fuese lo usual), va a ser horroroso.

Por lo que sé, el testeo de los rasgos lleva muchos meses realizándose y el equipo lleva trabajando en ellos por bastante tiempo.

European Communications Lead

La gran actualización de características llegará el 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: BARTUK.1578

BARTUK.1578

Bien, he leído esto: https://www.guildwars2.com/en/news/traits-unleashed-forty-new-traits-and-more/

Y hay algo que me gustaría que tú, DavidOrtiz, como responsable de la Comunidad Europea me contestes y hables con los responsables del juego.

El texto dice que ya no habrá que comprar manuales para desbloquear los niveles de Rasgos, siendo ahora gratis…

Bien, me parece magnífico…

Yo tengo OCHO personajes a nivel 80, es decir he comprado VEINTICUATRO manuales (8×3), casi TREINTA OROS…

- EDITADO: Por error en el cálculo y porque ya han explicado que al menos se nos autodesbloquearán los rasgos antiguos

A esto se le llama quejarse por vicio.

Volviendo al tema, sería una idea estupenda que se pudiesen guardar las builds y cargar con un par de clics como en GW1, agilizaría muchísimo la preparación en los grupos.

Saludos,

La gran actualización de características llegará el 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

joder si ponen ya guardar builds seria la leche.Es una de las cosas que echo en falta

La gran actualización de características llegará el 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Más novedades se han añadido a la página central de la actualización, hoy os presentamos cambios en el sistema de runas, sellos y equilibrado y presentamos una nueva estadística: la ferocidad.

https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/feature-packs/

European Communications Lead

La gran actualización de características llegará el 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

gracias por la info david muy interesantes los cambios parece que por fin el juego va a tomar un rumbo correcto!

La gran actualización de características llegará el 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Infuxion.3876

Infuxion.3876

Se sabe algo sobre el reciclaje de objetos ascendidos.
y el reciclaje de objeto por karma de mas de 40k de karma

Saludos.

La gran actualización de características llegará el 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

¿Es una pregunta o estás afirmando que se sabe algo? :/

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

La gran actualización de características llegará el 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Santagtan.8971

Santagtan.8971

He estado leyendo sobre todo en el foro Americano y el tema respecto al cambio de STATS me ha llamado poderosamente la atención específicamente respecto a lo que pasara con las armaduras y accesorios celestiales, comparto la opinión de muchos en lo costoso y difícil que es la creación de este conjunto por sobre los demás y comparto que es sin duda el equipo más afectado por el cambio de la estadística critica por la estadística de ferocidad, en verdad es difícil calcular las diferencias antes de probar el equipo bajo estos nuevos parámetros ya que factores como runas y sellos son difíciles de calcular, pero sin duda muchos se sentirán afectados de mala manera por estos cambios…
La consulta puntual es si acaso ANET planea alguna compensación del tipo que sucedió con el hallazgo mágico en actualizaciones anteriores, es decir permitir a aquellos que se sientan mal afectados por esta actualización puedan optar por un cambio en el tipo de distribución de sus armadura, digamos cambiar a berserker o caballero, que considerando lo difícil que es la creación de armadura celestial no sería para nada algo injusto de evaluar.
Saludos y gracias por sus comentarios,

La gran actualización de características llegará el 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola Santagtan.

Por lo que sabemos, el equipo no ha especificado que vaya a haber ningún tipo de confirmación en este sentido. En cualquier caso lo mejor es esperar a las notas de la actualización del día 15 de abril para obtener la confirmación definitiva.

Un saludo

European Communications Lead

La gran actualización de características llegará el 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas a todos.

Hoy tendremos dos nuevas entradas de la actualización de características, cuando estén disponibles avisaré por aquí.

Un saludote

European Communications Lead

La gran actualización de características llegará el 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

European Communications Lead

La gran actualización de características llegará el 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

ole vosotros! joder que ganas tenia de ver esos 2 cambios me acabais de dar la alegria del dia:D

La gran actualización de características llegará el 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

una duda,sigue las restricciones por tipo de armadura para el armario?me explico yo llevo armadura pesada pero me quiero ponter el T3 norn de armadura ligera.Seguira sin ser posible?

Y ya que hablamos de culturales,siendo norn podre transmutar mi equipo con el cultural humano por ejemplo?

La gran actualización de características llegará el 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

A falta de ver el precio de los tiquets de transmutación (espero que caigan de vez en cuando en la diaria y que su obtención no sea costosa), me encanta lo que he leído.

Me gusta especialmente cómo funcionarán los transmutados y los tintes duplicados.

Ya que te pillo por aquí DavidOrtiz, y dado que es un tema relacionado:

¿Se sabe algo de los objetos exóticos que debían estar vinculados a cuenta -los de hallazgo mágico tras el cambio- y quedaron ligados a personaje?

Tengo dos sets exóticos sin elegir estadísticas pero vinculados a personaje, y por lo tanto no puedo pasarlos a otros personajes. Además estaban transmutados…

La primera consulta la hicimos hace casi 7 meses y no hemos recibido respuesta.

La gran actualización de características llegará el 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Dado el enorme número de preguntas que estamos recibiendo sobre este tema, vamos a intentar que el equipo de desarrollo realice una ronda de preguntas y respuestas para solventarlas. Os mantengo informados.

Un saludo

European Communications Lead

La gran actualización de características llegará el 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

gracias david:)

La gran actualización de características llegará el 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Lo que os puedo ir confirmando es que podréis conseguir vales de transmutación de la misma manera que ahora lo hacéis con piedras y cristales de transmutación. Por favor si tenéis más preguntas dejadlas en este hilo y las iremos transmitiendo al equipo.

Un saludo.

European Communications Lead

La gran actualización de características llegará el 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Oratnik.3621

Oratnik.3621

Buenas, me encantas las nuevas actualizacones pero tengo un par de dudas respecto a la actualización de hoy:
A pesar de que no lo mencionaron en la sección de tintes, por lo que se muestra en las imagenes ilustrativas del tema parece que cambiar colores tambien va a costar puntos de trasmutación, asi será?
También me gustaria saber si los diseños que habiamos ganados en eventos de mundo viviente seran desbloqueados también aunque no los tengamos en el inventario en este momento?

Muchas Gracias.

La gran actualización de características llegará el 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kuro.4791

Kuro.4791

Debido a que el post es un poco confuso y no lo dice directamente y me he dado cuenta que el foro en inglés surge la misma pregunta y nadie sabe nada aprovecharé a dejarla acá:

En un escenario donde tengo un tinte celestial y un abismo desbloqueado en mi personaje principal, y tengo el tinte celestial desbloqueado en otro personaje cuando inicie sesión el día 15 de Abril luego del parche, todos mis personajes en la cuenta podrán usar tanto el tinte celestial como el abismo y voy a recibir un tinte sin identificar?

Saludos.

La gran actualización de características llegará el 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: luch.3148

luch.3148

Lo que os puedo ir confirmando es que podréis conseguir vales de transmutación de la misma manera que ahora lo hacéis con piedras y cristales de transmutación. Por favor si tenéis más preguntas dejadlas en este hilo y las iremos transmitiendo al equipo.

Un saludo.

¿Podrías confirmarme si al explorar una ciudad que ahora dan 3 piedras después de la actualización del 15 darán 1 vale de transmutación?

Por favor y gracias

La gran actualización de características llegará el 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Debido a que el post es un poco confuso y no lo dice directamente y me he dado cuenta que el foro en inglés surge la misma pregunta y nadie sabe nada aprovecharé a dejarla acá:

En un escenario donde tengo un tinte celestial y un abismo desbloqueado en mi personaje principal, y tengo el tinte celestial desbloqueado en otro personaje cuando inicie sesión el día 15 de Abril luego del parche, todos mis personajes en la cuenta podrán usar tanto el tinte celestial como el abismo y voy a recibir un tinte sin identificar?

Saludos.

A mi también me interesa esta pregunta.
Yo tengo un personaje con un montón de tintes, que se me hará un favor enorme si se van a poner a todos los personajes existentes.

Y por favor, pido y repido, y creo no ser la única, que no se abuse de esos vales de transmutación… supongo que muchos me entenderéis.

Y por cierto, ¿entonces como se van a encontrar los tintes sin identificar? ¿Solo por cofres, gemas y artesanía de chef…?

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

La gran actualización de características llegará el 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Debido a que el post es un poco confuso y no lo dice directamente y me he dado cuenta que el foro en inglés surge la misma pregunta y nadie sabe nada aprovecharé a dejarla acá:

En un escenario donde tengo un tinte celestial y un abismo desbloqueado en mi personaje principal, y tengo el tinte celestial desbloqueado en otro personaje cuando inicie sesión el día 15 de Abril luego del parche, todos mis personajes en la cuenta podrán usar tanto el tinte celestial como el abismo y voy a recibir un tinte sin identificar?

Saludos.

Si, es asi. Todos los tintes que tengas desbloqueados con un personaje los tendras en los otros personajes también, pasan a ser por cuenta. Y si con dos o mas personajes tienes el mismo tinte, te darán uno sin identificar por cada tinte repetido. O sea, si tienes 3 personajes con 3 Abismo, recibiras 2 tintes sin identificar. En tu caso te darán un tinte sin identificar.

Si ya tenéis los mismos tintes desbloqueados para varios personajes, cuando iniciéis sesión con personajes adicionales recibiréis un tinte sin identificar por cada tinte duplicado que ya tengáis desbloqueado en vuestra cuenta.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

La gran actualización de características llegará el 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Debido a que el post es un poco confuso y no lo dice directamente y me he dado cuenta que el foro en inglés surge la misma pregunta y nadie sabe nada aprovecharé a dejarla acá:

En un escenario donde tengo un tinte celestial y un abismo desbloqueado en mi personaje principal, y tengo el tinte celestial desbloqueado en otro personaje cuando inicie sesión el día 15 de Abril luego del parche, todos mis personajes en la cuenta podrán usar tanto el tinte celestial como el abismo y voy a recibir un tinte sin identificar?

Saludos.

Si, es asi. Todos los tintes que tengas desbloqueados con un personaje los tendras en los otros personajes también, pasan a ser por cuenta. Y si con dos o mas personajes tienes el mismo tinte, te darán uno sin identificar por cada tinte repetido. O sea, si tienes 3 personajes con 3 Abismo, recibiras 2 tintes sin identificar. En tu caso te darán un tinte sin identificar.

Si ya tenéis los mismos tintes desbloqueados para varios personajes, cuando iniciéis sesión con personajes adicionales recibiréis un tinte sin identificar por cada tinte duplicado que ya tengáis desbloqueado en vuestra cuenta.

¿Es seguro esto?

Yo tengo algunos tintes con mis 8 personajes… ¿voy a recibir 7 tintes por ello?

La gran actualización de características llegará el 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Tal y como lo pone en la descripción: Si, vas a recibir 7 tintes.

Pero no los vas a recibir todos a la vez cuando entres con el primer personaje sino que vas a entrar con uno y te van a dar CERO, vas a entrar con el segundo y ese va a comparar los que ya tiene repetidos y te van a dar X tintes sin identificar, vas a entrar con el tercer personaje y te van a dar los que tenga ese y esten repetidos, etc, etc.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

La gran actualización de características llegará el 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas a todos.

Hemos colocado un post con preguntas y respuestas frecuentes aquí: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/game/Preguntas-y-respuestas-sobre-el-Guardarropa/first#post94171

Si tenéis preguntas después de leer ese mensaje, por favor colocadlas en dicho mensaje. Vamos a recopilar las preguntas que no estén en este FAQ para enviarlas al equipo de desarrollo lo antes posible.

Un saludo

European Communications Lead

La gran actualización de características llegará el 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola de nuevo.

Hemos colocado un nuevo mensaje con algunas características de juego social que se incluirán en la nueva actualización. Lo tenéis disponible aquí:

https://www.guildwars2.com/es/news/social-play-improvements/

Un saludo

European Communications Lead

La gran actualización de características llegará el 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Igual que me tiro a la yugular para las cosas que haceis mal creo de justicia felicitaros por que por fin metais los puntos de Xp de WvW como ligados a cuenta.

Solo un pequeño comentario ¿no hubiera sido mejor adelantarlo para que coincidera con el comienzo de la segunda temporada de WvW en vez de que caiga en medio de ella?

Pd: La parte de ascendidos tambien como compartido a cuenta es tambien un buen cambio (aunque en mi caso que todo mi equipo ascendido es celestial para un Elementalista no tiene ningún valor para el resto de las profesiones).

La gran actualización de características llegará el 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Igual que me tiro a la yugular para las cosas que haceis mal creo de justicia felicitaros por que por fin metais los puntos de Xp de WvW como ligados a cuenta.

Solo un pequeño comentario ¿no hubiera sido mejor adelantarlo para que coincidera con el comienzo de la segunda temporada de WvW en vez de que caiga en medio de ella?

Pd: La parte de ascendidos tambien como compartido a cuenta es tambien un buen cambio (aunque en mi caso que todo mi equipo ascendido es celestial para un Elementalista no tiene ningún valor para el resto de las profesiones).

Es una preocupación que hemos trasladado al equipo de McM numerosas ocasiones, pero está en sus manos decidir cómo gestionar ese apartado. El artículo estará en español en breve junto a otro mensaje que también se publica hoy, perdonad el retraso.

Un saludo

European Communications Lead

La gran actualización de características llegará el 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Aquí tenéis más novedades:

PEM vinculados a cuenta, objetos legendarios y equipo ascendido
https://www.guildwars2.com/es/news/account-bound-wxp-legendaries-and-ascended-gear/

Despedid a los precios de reparación de armaduras y recibid a los reinicios de rasgos gratuitos
https://www.guildwars2.com/es/news/say-goodbye-to-armor-repair-costs-and-hello-to-free-trait-resets/

European Communications Lead

La gran actualización de características llegará el 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

duda con los ascendidos.Yo me estoy haciendo el set de armadura pesada para mi guerrera podre pasarselo a mi cazador y este se cambiara a armadura media automaticamente? o solo lo podre usar con otro personaje de armadura pesada? (entiendo que sera esto ultimo,pero por confirmar)

La gran actualización de características llegará el 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Santagtan.8971

Santagtan.8971

Weeeeeeeeeeeeena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esa si que es tremeda noticia…. Gracias al equipo por este gran aporte…..

La gran actualización de características llegará el 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

duda con los ascendidos.Yo me estoy haciendo el set de armadura pesada para mi guerrera podre pasarselo a mi cazador y este se cambiara a armadura media automaticamente? o solo lo podre usar con otro personaje de armadura pesada? (entiendo que sera esto ultimo,pero por confirmar)

Creo que te acabo de contestar en Facebook ahora mismo

European Communications Lead

La gran actualización de características llegará el 15 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

SI jajajajajaja

Gracias por la rapidez:D