[Hilo oficial] Comentarios actualización trimestral de primavera 2016

[Hilo oficial] Comentarios actualización trimestral de primavera 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola a todos.

Os dejo aquí un hilo para comentar cualquier cosa que queráis relacionada con la actualización trimestral de primavera. Las notas completas las tenéis aquí.

Un saludo.

European Communications Lead

[Hilo oficial] Comentarios actualización trimestral de primavera 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Con todo lo que hay creo que va a costar tiempo analizarlo, pero asi de primeras hay algo que he visto y no me gusta: añadir dentro de los diarios cosas como puzzles de salto, mazmorras o minimazmorras sustituyendo a otros. Como alternativa, es decir, ofertar más posibles al dia de forma simultánea, bien, como sustituto, no me gusta, porque a lo mejor para hacer el diario tengo que hacer algo que evito porque no quiero hacerlo y ahora o me jorobo y lo hago o me quedo sin diaria que antes podía hacer sin hacer eso que me repatea hacer.

Por otro lado, lo del vestíbulo de incursiones me parece una gran idea.

(Editado el por Derdhal.6908)

[Hilo oficial] Comentarios actualización trimestral de primavera 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: celevatar.5720

celevatar.5720

Además, este objeto se entregará automáticamente en una casilla de inventario compartida de un solo uso.

No había leído el post en el blog y sólo leí las notas de actualización y que diga de “un solo uso” me dio a entender que una vez utilizado el Potenciador, se perdía la casilla. No sé si fui sólo yo quien entendió mal, pero igual por si a alguna otra persona le pasa lo mismo tal vez volver a recordar en las notas lo que dice en el blog.
“Este nuevo potenciador a nivel máximo se entregará en una casilla de inventario compartida que podréis conservar incluso después de usar el potenciador.”

Gracias por la actua

[Hilo oficial] Comentarios actualización trimestral de primavera 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

Yo el tema de nerfear, volver a chetar, sigo sin entenderlo, esta muy bien que cambies la animación por ejemplo la del baculo del elementalista de fuego, porque el escupitajo que pusisteis vaya tela.

Nefeasteis el mesmer los pozos por que estaban muy subidos, ahora volveis a bajar el cd. ¿en que quedamos?.

cambiais del guardabosques busuqeda y rescate, ahora que lo usamos mucho por que antes no se usaba en pvp nada, lo nerfeais para que se deje de usar. vuelvo a repetir la pregunta ¿ en que quedamos?.

y asi multitud de cambios que no entiendo.

Muy bien que cambies algo en los mapas de pvp, pero lo de cambiar cada dos por tres a los personajes no se yo.

[Hilo oficial] Comentarios actualización trimestral de primavera 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Bug: Solo 5 personas pueden entrar en el entrenamiento del aerodromo, aunque pone 10.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

[Hilo oficial] Comentarios actualización trimestral de primavera 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: barrabas.1342

barrabas.1342

por lo poco que he visto no me gusta nada como habeis tocado ciertas profesiones.
Ahora mi segador perma-frost perma-poder no sirve de nada.

Un mes de pruebas a tomar por c***

PD: por favor, no toqueis nada mas, cada vez que “arreglais” algo fastidiais mucho mas

[Hilo oficial] Comentarios actualización trimestral de primavera 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sr Rabanne.5789

Sr Rabanne.5789

Todo esto es muy bonito…pero ¿donde está el nuevo contenido? Cuatro meses llevo sin jugar esperando una continuación de HoT además de nuevo contenido pve… Y me parece a mi que otros 3 meses más van a ser…

De cada día entiendo menos el rumbo de GW2… Desde luego “ese equilibrio que buscaban entre Historia viviente y actualizaciones trimestrales” no se donde lo han dejado… por que algunos estamos cansados de esperar a que pase algo nuevo en Tyria además de un descafeinado y secundario Super Adventure Box…

[Hilo oficial] Comentarios actualización trimestral de primavera 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: blackdmon.8094

blackdmon.8094

0 nuevo contenido…… en fin, meses de trabajo duro.

[Hilo oficial] Comentarios actualización trimestral de primavera 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Infuxion.3876

Infuxion.3876

:/ ni quiera se dignaron a arreglar el bug que el NPC de fractales no te vende la caja de skins.

Y por favor no me mande a “hablar con el soporte” que estoy harto de su respuesta genérica.

Attachments:

[Hilo oficial] Comentarios actualización trimestral de primavera 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: blackdmon.8094

blackdmon.8094

:/ ni quiera se dignaron a arreglar el bug que el NPC de fractales no te vende la caja de skins.

Y por favor no me mande a “hablar con el soporte” que estoy harto de su respuesta genérica.

¿¿estas seguro que has hecho el fractal numero 50??? no vale ser nivel 50, ni hacer niveles mas grandes de 50. tienes que terminar el fractal 50 para que te de un logro que desbloquea esa caja…….

bueno.. yo voy a dejar de jugar una buena temporada, esta expansion sin contenido ya me ha terminado de rematar, alomejor para la proxima o para dentro de 2 volvere a entrar a ver si hay Fractales nuevos o mazmorras nuevas o algo nuevo joder….
por que lo que han hecho es una mierda…… sobre todo el potenciador de nivel 80. con 6 personajes a level 80 y ascendidos y con 200 libros en el banco… ya ves pa que quiero eso……..
y lo del Fractal del Martillo ya me parece rizar el rizo…. si quereis MANCOS E INUTILES como jugadores…. no conteis conmigo, solo hos hecho falta poner las putas nubes del modo infantil del SAB………
el fin lo dicho….. uno que se despide por un tiempo. bye!

[Hilo oficial] Comentarios actualización trimestral de primavera 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Pero chicos, no seáis tan negativos.
Es verdad que hay poco contenido nuevo en este parche, pero hay millones de cambios en esta actualización y la mayoría beneficiosos. El nuevo contenido nos daría unas horillas más de juego, pero el arreglar el actual, hace el juego muchísimo más atractivo. Yo por ejemplo llevo un mes sin entrar apenas en mapas de HoT. Si me hubiesen dado un mapa nuevo, pues lo jugaría claro, pero con estos arreglos ahora voy a poder jugar los 4 mapas de HoT actuales con mucha menor hastía. Con estos cambios le daré una nueva oportunidad.

Y creo que el curro por parte de Anet de intentar arreglar o mejorar todos estos detalles es evidente.

[Hilo oficial] Comentarios actualización trimestral de primavera 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Estoy con Silicato ¿qué sentido tiene añadir cosas nuevas cuando lo antiguo no funciona? ninguno, porque lo nuevo seguirá arrastrando los fallos que ya había antes.

Hacía casi tres meses que no entraba para nada en el juego y con está actualización no solo he entrado, sino que tengo ganas de hacer cosas que tenía pendientes.

El juego sigue sin ser perfecto, pero al menos se han dado cuenta de los problemas que había y los han intentado solucionar. Habrá que esperar unas semanas si los cambios realmente tienen el efecto que deseamos, pero por mi parte espero que sigan por esta senda.

Show me your light

[Hilo oficial] Comentarios actualización trimestral de primavera 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

y lo del Fractal del Martillo ya me parece rizar el rizo…. si quereis MANCOS E INUTILES como jugadores…. no conteis conmigo, solo hos hecho falta poner las putas nubes del modo infantil del SAB………

No lo he probado todavía, pero después de padecer durante semanas el no encontrar grupo para hacer determinados fractales (por terminar el logro que quitaban ayer), entre ellos ese, creo que hay que asumir que existe de base un problema en los mismos que se debe resolver: de nada sirve tener 47821 fractales, incluso nuevos cada mes, si al final la gente en masa va a hacer el pantano una y otra vez para la diaria y adios. Es contenido desaprovechado. Y dado que la modificación de fractales con HoT dejaba claro que esa era la apuesta de ANet para la gente que no tuviera 2 horas para dedicarle al juego (básicamente, HoT en su totalidad estaba enfocado a eso, gente con mucha disponibilidad horaria) no tiene sentido tener un fractal infernalmente largo y tedioso. Porque fractales era con ese cambio justamente el contenido enfocado a que no lo fuera.

[Hilo oficial] Comentarios actualización trimestral de primavera 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Para aquellos que comentan sobre la falta de contenido, ayer comentamos en Reddit que la próxima actualización trimestral se centrará en el contenido.

Un saludo.

European Communications Lead

[Hilo oficial] Comentarios actualización trimestral de primavera 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

mi comentario sobre el mapa de pvp sobre el martillo celestial: le habéis quitado lo bueno del mapa, el aliciente de tirar a alguien por los agujeros, está bien que quitéis lo de empujar en los bordes, pero también quitar los agujeros, lo habéis hecho un mapa de corre sin cabeza y captura. (lo digo por que a mi siempre me tiraban por el agujero) lo del láser el cambio, otra tontería, ahora solo lanzas una vez el rayo y decapea la base, por lo demás nada. Habéis quitado todos los agujeros del mapa. en mi opinión cagada monumental.

Opinión sobre mapa de espíritu: quitar las habilidades de arma del personaje otra cagada, así es instant delete. Demasiado aburrido el mapa.

Podíais sacar mapas nuevos, los viejos si no se jugaban seria por algo, los cambios hechos en mi opinión no son buenos

(Editado el por Archer.4362)

[Hilo oficial] Comentarios actualización trimestral de primavera 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: blackdmon.8094

blackdmon.8094

se han centrdo en hacer un juego para mancos y casuals, y punto. no hay mas y que digan lo que quieran, ellos no quieren jugadores buenos ni antiguos, solo quieren 4 gatos que entren, pagen y juegen un ratillo sin pedir mucho….
el que quiera algo un poco mas profundo o sea un jugador un poquito mas “power” no tiene cabida en este juego.
me hace gracia que la gente justifique hacer un fractal de mierda que es lo que han hecho con el martillo… aparte de decirte que el martillo bien hecho no se tarda mas de 15 minutos, me reafirmo en lo primero, este juego esta lleno de mancos y vagos que en cuanto no se pueden stackear lloran…… 0 estrategia. un juego que se basa en ir lo mas bruto posible, poneros todos juntos sin ver una mierda y spamear botones, eso es lo que os gusta, y eso es lo que estan haciendo…….
mucho…
eso si todos felices por que ahora una ruta de mazmorra da 100 token… que guay, todos a spamear habilidades como bobos. el 80% de la gente que hace mazmorras, ni sabe como funcionan, solo saben que se ponen todos juntitos y ya esta…..

[Hilo oficial] Comentarios actualización trimestral de primavera 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

Para aquellos que comentan sobre la falta de contenido, ayer comentamos en Reddit que la próxima actualización trimestral se centrará en el contenido.

Un saludo.

Otro 3 meses sin contenido es decir Julio, la expansión la sacasteis en octubre, echar cuentas cuanto tiempo sin contenido nuevo.

[Hilo oficial] Comentarios actualización trimestral de primavera 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: arges.3784

arges.3784

Buenas Tardes.
Ante todo, lo que aqui voy a expresar es mi opinion desde mi punto de vista de la actualización, espero y deseo que nadie se sienta atacado. Gracias

Ayer “empece” a probar los nuevos cambios en la actualización y he de decir que me gustaron mucho. Nombrare los que he probado y he visto.

1.- Selección de cantidad de objetos en los mercaderes NPC´s. (Esto mejora la jugabilidad)
2.- Regalo de una casilla de hueco compatirda junto con objetos. (Mejora conexion de objetos entre personajes) en mi caso tengo 3 “ahora”.
3.- Mejora de recompensas de mazmorras. (Esto es un arreglo a la cagada anterior por la cual ahora era más dificil encontrar gente para jugar mazmorras). Además de los logros individuales de mazmorras y mazmorreador (Ahora es mas llevadero)
4.- Nuevos tipos de diarias y recompensa de 2 oros. (Mejora para la obtención de oro, cuentas gratis incluidas “supongo”) Esto anima a que la gente la haga.
5.- Cambios en habilidades. (Todos sabemos que los juegos de este tipo siempre van cambiando los atributos de las habilidades, a veces para bien, otras para mal. En mi caso las profesiones que he leido no me parecen malos cambios).
6.- Marcas de objetivo personalizado por profesión. (Efecto gráfico curioso y agradable)
7.- Campos de combos personalizados por tipo (Mejora la jugabilidad para saber el tipo de combos que vas ha realizar al hacer un remate).
8.- Opción gráfica para deshabilitar las particulas de las habilidades de los demás jugadores.(Mejora el aspecto visual y la jugabilidad. Además de restar rendimiento a las gráficas menos potentes).

Bueno hay más, pero me parecen una gran actualización en la cual han arreglado errores y mejorado cosas. En PVP aun no me he metido ni en WvW. Pero supongo que también habra buenas cosas. Solo espero que se valore el trabajo de los desarrolladores, programadores y demás. No todo son legendarias y nuevos mapas.(Por cierto ya dijeron que el mundo viviente seria para la 3ª actualización trimestral).

Gracias por leer el tocho que he escrito. Un saludo a todos. Seguid mejorando ArenaNet

[Hilo oficial] Comentarios actualización trimestral de primavera 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: blackdmon.8094

blackdmon.8094

Para aquellos que comentan sobre la falta de contenido, ayer comentamos en Reddit que la próxima actualización trimestral se centrará en el contenido.

Un saludo.

Otro 3 meses sin contenido es decir Julio, la expansión la sacasteis en octubre, echar cuentas cuanto tiempo sin contenido nuevo.

3 meses para la primera actualizacion, 3 meses para arreglar la mierda que hicieron, ahora otros 3 meses esperando algo mas, y otros 3 meses reparando la mierda que hagan… xDxD y asi se convence a la gente que haces algo xD.
con esos datos, no salen actualizaciones cada 3 meses, salen cada 6 y cada 3 reparan los errores. todavia recuerdo esa carta que escribieron sobre fractales y contenido nuevo que usaron para vendernos la expansion….. encima segun veo en algunos post por ahi del reddit, se enfandan por que dicen que ya no saben que hacer…… pues es bastante facil, hacerle caso al jugador y no hacer lo os salga de las bolas xDxD.
por cierto, el nuevo rango del espaldar de fractales, lo acabe anoche. no me ha durado ni 12 horas…… y medio clan se hizo ayer el martillo 22 al 80%…. menuda verguenza de fractal xDxD

(Editado el por blackdmon.8094)

[Hilo oficial] Comentarios actualización trimestral de primavera 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Algol Rae.8406

Algol Rae.8406

Seré breve y claro. Nos la habéis vuelto a meter doblada…

[Hilo oficial] Comentarios actualización trimestral de primavera 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Es irónico, pues toda la comunidad inglesa está contentísima con el parche (y yo también). Han arreglado TODOS los mapas de la jungla, arreglado mazmorras, arreglado fractales, arreglado todo lo que estaba roto de la expansión. Han añadido el espaldar legendario, mejorado el WvsW muchísimo con las rutas, añadido el lobby de raids y un medidor de DPS viable para probar builds ahí dentro. Han bajado el precio de escribanía, regalado un hueco compartido para todos junto a un booster para levear algo de 1 a nivel 80, añadido un reparador infinito, añadidas pruebas de saltos a los diarios (por fin)… Y no voy a seguir porque acabaría mañana, son demasiadas cosas.

Algo me dice que ni siquiera os habéis esforzado en probar los cambios, ni os habéis pasado un par de horas por la jungla, o los nuevos fractales, etc.

Sinceramente, es una de las mejores actus de los últimos años respecto a contenido y la gente le está encantando.

Postdata: No se de donde sacáis que habrá 3 meses sin contenido. Dejad de inventar anda… Solo son 3 meses entre parches grande como este, no parches más pequeños. Creo esto porque también hubo un parche grande en enero y eso no les ha impedido sacar una Raid entre medias, lo cual os jode la teoría de que no vaya a haber contenido hasta el próximo parche “grande” ^^

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

[Hilo oficial] Comentarios actualización trimestral de primavera 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Sinceramente, es una de las mejores actus de los últimos años respecto a contenido y la gente le está encantando.

Mas bien diría de características. Contenido nuevo nada(mas allá del espaldar y la legendaria nueva).
Me parece que han hecho cambios muy buenos, pero a mi personalmente no me llama nada esta actualización. Los nuevos mapas los tengo ya muy trillados y a no ser que haya eventos nuevos paso de pisarlos en una temporada.
Llevo casi dos meses descansando de GW2 (y dándole duro al Dark Soul 3) y entro solo los sábados para hacer problemax3. Aun así este fin de semana entraré para hacer mazmorras que es lo único que me ha llamado de esta actu.

Postdata: No se de donde sacáis que habrá 3 meses sin contenido. Dejad de inventar anda… Solo son 3 meses entre parches grande como este, no parches más pequeños. Creo esto porque también hubo un parche grande en enero y eso no les ha impedido sacar una Raid entre medias, lo cual os jode la teoría de que no vaya a haber contenido hasta el próximo parche “grande” ^^

Si no recuerdo mal dijeron que la tercera raid la sacarían con la HV. Han dicho que la HV vendrá con el próximo gran parche. Con lo cual sí que podrían ser 3 meses sin contenido. Lo cual sería casi un año donde el único contenido serían 6 bosses de raids, que están muy bien y son muy divertidos. Pero es muy poco y es contenido que no hace todo el mundo.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

[Hilo oficial] Comentarios actualización trimestral de primavera 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Hola a todos.

Si queréis comentar algo específico sobre PvP hemos creado un hilo a tal efecto aquí.

Un saludo.

European Communications Lead

[Hilo oficial] Comentarios actualización trimestral de primavera 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

Es irónico, pues toda la comunidad inglesa está contentísima con el parche (y yo también). Han arreglado TODOS los mapas de la jungla, arreglado mazmorras, arreglado fractales, arreglado todo lo que estaba roto de la expansión. Han añadido el espaldar legendario, mejorado el WvsW muchísimo con las rutas, añadido el lobby de raids y un medidor de DPS viable para probar builds ahí dentro. Han bajado el precio de escribanía, regalado un hueco compartido para todos junto a un booster para levear algo de 1 a nivel 80, añadido un reparador infinito, añadidas pruebas de saltos a los diarios (por fin)… Y no voy a seguir porque acabaría mañana, son demasiadas cosas.

Algo me dice que ni siquiera os habéis esforzado en probar los cambios, ni os habéis pasado un par de horas por la jungla, o los nuevos fractales, etc.

Sinceramente, es una de las mejores actus de los últimos años respecto a contenido y la gente le está encantando.

Postdata: No se de donde sacáis que habrá 3 meses sin contenido. Dejad de inventar anda… Solo son 3 meses entre parches grande como este, no parches más pequeños. Creo esto porque también hubo un parche grande en enero y eso no les ha impedido sacar una Raid entre medias, lo cual os jode la teoría de que no vaya a haber contenido hasta el próximo parche “grande” ^^

Rey, comentarte, que poco has probado el pvp o nada del parche, prueba también para opinar de ello. Y contenido no ha habido nada desde la expansión, (que contenido) el de la expansión los 3 mapas y el SAB.

El tema de mazmorras, han aumentado las chapas mira que cosa, para que la gente nueva consiga antes el equipo. Por lo demás nada. EL tema de fractales, para que la gente le cueste menos hacerlo, lo bueno de antes de los mapas era el aliciente de lo que constaba hacerlo.

Ya se que todas las actualizaciones de anet te parecen guays, pero los demás también podemos opinar.

por cierto no es ningún ataque a tu persona ni nada, pero es mi opinión.

y edito, la raids, dijeron que venian con la expansión, no es contenido nuevo (el segundo ala bueno pues tal vez) 1 cosa en tanto tiempo.

[Hilo oficial] Comentarios actualización trimestral de primavera 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darkxemnas.4019

Darkxemnas.4019

Buenas a todos.
Respecto a la actualización, sí, es cierto que no tiene nuevo contenido nuevo, pero yo ahora mismo prefiero que se encarguen de arreglar las mecánicas y sistemas que tienen para que a partir de ahora si se centren en añadir nuevo contenido .

Creo que muchos , con todo el respeto , no véis LA DE CURRO que tiene fixear todo esto que han hecho en el parche. Pero bueno , cada uno tiene su opinión y es totalmente respetable .

Saludos gente

Aburrido? Pásate por mi canal ;)

[Hilo oficial] Comentarios actualización trimestral de primavera 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

Buenas a todos.
Respecto a la actualización, sí, es cierto que no tiene nuevo contenido nuevo, pero yo ahora mismo prefiero que se encarguen de arreglar las mecánicas y sistemas que tienen para que a partir de ahora si se centren en añadir nuevo contenido .

Creo que muchos , con todo el respeto , no véis LA DE CURRO que tiene fixear todo esto que han hecho en el parche. Pero bueno , cada uno tiene su opinión y es totalmente respetable .

Saludos gente

veamos varias cosas sobre el parche:

para que cambiar las áreas que pones con los personajes si funcionan perfectamente, cambiar los iconitos que ahora en vez de azul sean como amarillentos y demás, si funcionaban no se para que lo cambian, es mas estético que otra cosa.

La skill 1 del elementalista de fuego, han vuelto al efecto anterior (sera por toda la gente que nos hemos quejado en la animación pobre que hicieron).

- regalo potenciador nivel 80, innecesario—> tropecientos tomos de conocimientos que tiene la gente y que no valen para otra cosa, subir el personaje al 80 lo del potenciador es para que no gastemos 10 euritos en 800 gemas para comprar el hueco de personaje. (es decir innovación ninguna).

- lo de comprar en mercader la cantidad que quieras si que me parece muy bien. (pero era lo lógico que se pudiera hacer) también podían ponerlo en subir a tomos al personaje y no dar uno a uno, menudo coñazo.

así podría seguir más, lo de pvp ya lo comento en el otro post que puso David.

[Hilo oficial] Comentarios actualización trimestral de primavera 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: destroyerlucas.8962

destroyerlucas.8962

Buenas a todos!
Antes de nada, me gustaría decir que estoy bastante contento con esta actualización, la cual me ha devuelto las ganas de entrar y jugar al juego.
Con la expansión se tocaron una serie de cosas en el juego que a mi me supusieron el aburrimiento total al entrar en el juego ya que no tenía ningún incentido para seguir jugando.
Sobre todo estoy contento con el tema de las mazmorras, con respecto al logro que otorga 5 oros, lo que supone un objetivo diario el hacer 8 rutas al día, y oye, yo disfruto teniendo algo que hacer mientras hablo con mis compañeros de clan con los que hago la mazmorra.
El rework de los nuevos mapas aún no lo he probado, pero tengo buenas sensaciones ya que antes del parche entrar todos los días a los mapas de la selva me parecía un farmeo que sólo me otorgaba verdes, azules, mísera experiencia para los dominios y perder horas sin disfrutar jugando.
Tampoco he entrado a PvP, pero ya me han contado que clases como el chatarrero se las han cargado (en el fondo me alegro, odio a esos c@!*#nes xD), y también me han dicho que los ladrones esta fuertes ahora, y es la clase que más disfruto en todo lo que tenga que ver con partirme la cara contra otros jugadores
Y por último, la subida de un pj a lv 80 me parece de puta madre perdón por la palabra. Ya se que existen los bancos llenos de tomos, pero los tomos los tienes que usar de uno en uno, y no te regala equipo al máximo, ni todos los regalos (sacos de inventario, tintes, comidas, pociones y demás) por utilizar el potenciador a lv80. Y por si fuera poco, regala una casilla de inventario compartida, ty Anet.
Un saludo a todos!

[Hilo oficial] Comentarios actualización trimestral de primavera 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: RichardT.9465

RichardT.9465

Estoy de acuerdo en que primero arreglen lo que esta mal, de nada sirve nuevo contenido si el juego seguía en el mismo estado. Estoy contento con la nueva actualización.

Clan: Herejes[HJS]
Servidor: Fragua del Pesar

[Hilo oficial] Comentarios actualización trimestral de primavera 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Sinceramente, es una de las mejores actus de los últimos años respecto a contenido y la gente le está encantando.

los nuevos mapas los tengo ya muy trillados y a no ser que haya eventos nuevos paso de pisarlos en una temporada.

Gracias por darme la razón en lo que dije de que ni siquiera os habíais pasado por los mapas nuevos o leído las notas del parche. Efectivamente hay eventos nuevos y recompensas nuevas.

Archer, mayoritariamente me refería a que con esta actu hay mucho contenido que podamos jugar y sea recompensado, no a contenido nuevo que nadie conociera. Han hecho que la gente vuelva a fractales y mazmorras, y los mapas de HoT. Eso ya de por si le da otro aire al juego y lo hace más divertido. Lo revitaliza y elimina el problema de que aunque tengas un juego inmenso la gente solo haga un 10% y olvide el otro 90%. Ahora mismo la gente hace de todo y arreglar eso lo considero primordial.

Respecto a PvP te doy la razón, no tengo ni idea ya que es una modalidad que no juego y creo que nunca jugaré.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

[Hilo oficial] Comentarios actualización trimestral de primavera 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Gracias por darme la razón en lo que dije de que ni siquiera os habíais pasado por los mapas nuevos o leído las notas del parche. Efectivamente hay eventos nuevos y recompensas nuevas.

Cierto no he entrado a los mapas nuevos. Pero sí que he leído este tocho https://forum-es.gw2archive.eu/forum/info/updates/Notas-de-actualizaci-n-del-juego-19-de-abril-2016
también diré que me he explicado mal al decir eventos en vez de decir cadenas de eventos. Que hayan puesto eventos de veteranos por los mapas no es un aliciente. Me refería a eventos como la de la skirt que se enamora del exaltado (es la historia de amor mas bonita de GW2). Si hay cadenas nuevas avisarme porfavor, que el tocho de lo tocado en la actualización es muy grande y se me pudo pasar algo, y como he dicho estoy muy quemado de los mapas nuevos y no tengo muchas ganas de pisarlos(aunque me gustan mucho). Y lo de las recompensas me la SUDA, si jugara por recompensas no entraría a la sierpe de los sábados.
Repito que ha sido una muy buena actualización, (que agradecerán mas los nuevos o los que apenas han pisado los mapas nuevos). Y cuando esté mas descansado de GW2 esta actualización me hará mas fácil acabarme la expansión con los 4 pjs que me quedan.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

[Hilo oficial] Comentarios actualización trimestral de primavera 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Daluc.2614

Daluc.2614

Yo veo aliciente en algunas cosas nuevas,otras me dan un poco igual y otras me rematan,como los cambios a ciertos pjs que me ha costado un riñón encontrar lo que buscaba para ellas.Y ahora zas…,pero imagino que al final todo se olvida y cuando eso pase,zas otra vez,cambio!!xD.Otra cosa que me hace gracia,es lo de el arco nuevo..de cuyo nombre jamas me acuerdo xD,los que piden cosas "masculinas "en las legend,no andaran muy contentos..porque es tirando a normalito y encima el video de presentación del ya mencionado arco,lo hacen con una fémina xD.Más masculino imposible jjijijiji xD

[Hilo oficial] Comentarios actualización trimestral de primavera 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Otra cosa que me hace gracia,es lo de el arco nuevo..de cuyo nombre jamas me acuerdo xD

Pues es muy sencillo: Chimichanga y Chupichuski.

[Hilo oficial] Comentarios actualización trimestral de primavera 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Otra cosa que me hace gracia,es lo de el arco nuevo..de cuyo nombre jamas me acuerdo xD

Pues es muy sencillo: Chimichanga y Chupichuski.

Yo lo llamo “chika chiwaka” :P

Pero volviendo al tema, y tras 5 días jugando, yo he de decir que estoy muy muy contento con el parche.
- Fractales ahora es una gozada, da igual qué fractal toque en la diaria porque todos son fáciles y rápidos. Ya no hay necesidad de hacer siempre el pantano (de hecho, ya solo hay que hacer los que te pidan en la diaria)
- El ad infinitum aunque te tienes que dejar unos orillos he de decir que es muy accesible y fácil de sacar simplemente jugando y ahorrando 4 cosas.
- Mazmorras, qué decir aquí, que por fin gran parte del contenido del juego pve casual vuelve a estar de moda y recompensa bien. Me alegro que hayan rectificado.
- El aeródromo, será una simple sala, pero me ha flipado la cantidad de opciones que tiene, lo de las prácticas está genial, las puertas a las diferentes alas… y se ve totalmente actualizable, me imagino en unos años cuando esté todo lleno de puertas a las diferentes alas y raids.
- Los mapas de HoT, todo un acierto. Todavía se le podría dar más vuelta de tuerca para casualizarlos algo más (las cadenas enteras no deberían durar más de una hora), pero reconozco que ahora están mejor que antes. Las recompensas cada 2 × 3, muchas más vainas y sitios donde pillar loot, se pueden hacer eventos solo, las aventuras están abiertas durante mucho más tiempo…
- Otra chorrada, pero que me gusta es lo de los cambios en las areas y demás cosas que lanzas. Ahora todo es mucho más claro, se ven los combos si son de agua de fuego, de cura… Hace la experiencia jugable mucho más clara y atractiva.

Como negativo para mí, diré que a pesar de que me encantan las nuevas pestañas en el lfg, para la parte de raids no me ha gustado esa división (grupo/escuadrón). qué leches si vas de raid!?
Las pestañas deberían ser: raid 1 (como se llame que no me acuerdo) y dentro de ella, pestaña valle espiritual y pestaña paso de la salvación. Cuando se metan más alas, pues se añade la pestaña que corresponda y cuando se añadan más raids, pues idem.

PvP no lo he probado (ni planeo probarlo hasta la próxima liga), así que no opino. Y MvM tampoco lo he probado, aunque me gusta la idea de las rutas de recompensa MvMeras. Tengo que probarlo para opinar si están bien implementadas o qué.

Así que mi resumen en estos 5 días es que el parche es uno de los mejores que ha habido, coincido con Elrey. Y es más: creo que era muy necesario. Obviar los problemas que arrastraban las mazmorras, los mapas de Hot, fractales, lfg, etc, todo para sacar nuevo contenido habría sido una estupidez. Y me alegro que hayan aceptado que los que juegan a GW2 son mayoritariamente casuals (o como algunos decís por arriba: mancos, vagos y demás lindezas). Porque al final un videojuego es pa jugar, pa pasar el rato. Si quiero hacer una tesis doctoral o dedicarle 20 horas al día a algo, no me meto en un videojuego precisamente para conseguir eso. Y era urgente que el juego se adaptase a su comunidad y no al revés como han intentado forzar durante estos pasados 6 meses.

Por tanto felicidades anet, llevaba un tiempo realmente cansado de GW2, de HoT y de cómo estaba el juego y le habéis pegado un buen y necesario lavado de cara, que como dicen por arriba, invita a volver y seguir con las metas jueguiles que tuviésemos.

(Editado el por Silicato.4603)

[Hilo oficial] Comentarios actualización trimestral de primavera 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Bueno, después de verlo ya con más calma (y probar novedades) creo que este parche tiene alguna cosa útil que se agradece como lo de poder comprar la cantidad que se quiera en los mercaderes con un click o el buscador mejorado pero, en general, en cuanto al PvE que es lo que personalmente me interesa, yo la definiría como una gran aceptación por parte de ANet de que metieron la pata con el planteamiento de HoT. Veremos que si esta vuelta atrás no llega demasiado tarde para demasiada gente que ya haya huído sin remedio. Vamos, que coincido con la reflexión final de Silicato.

Especialmente sangrante me parece el caso de las mazmorras, con aquellas declaraciones en las que abiertamente se decía que se querían desincentivar y que tan mal me sentaron. Tirar contenido a la basura, vamos. Casi había que darles las gracias por no haberlas quitado, leyendo aquello. Y ahora se da marcha atrás con el interesante giro del logro para que la gente no se apalanque haciando siempre la misma.

Espero que este sea el camino que se siga a partir de ahora en cuanto a filosofía de desarrollo del juego. Y ya si en una de estas actus nos meten un sistema de guardar/cargar builds, me levanto y aplaudo

[Hilo oficial] Comentarios actualización trimestral de primavera 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Recuperar GW2 pasa por entender la naturaleza de la inmensa mayoría de sus jugadores:

- Casuales (no en habilidad, si no en tiempo disponible )
- Cooperativo
- Interesados por la historia y el lore

¿Qué no somos su “playerbase”?

- Grinders
- Hardcore players

Ellos mismos parecen haberse dado cuenta: está bien (muy bien de hecho) tener “caramelitos” para la gente que quiera jugar 10 horas al día, para los grandes clanes, etc. pero siempre manteniendo mucho contenido que hacer en poco tiempo y en grupos pequeños (e incluso en solitario).

Como colofón me gustaría apuntar que lo ideal sería que hicieran una versión más “casual” de las raids (con menos recompensa pero rebajando la vida -que no las mecánicas- de los enemigos) y una versión hard-mode de las mazmorras. Ahí sí se puede complacer a casi todo el mundo.

[Hilo oficial] Comentarios actualización trimestral de primavera 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Drawner.2619

Drawner.2619

Como colofón me gustaría apuntar que lo ideal sería que hicieran una versión más “casual” de las raids (con menos recompensa pero rebajando la vida -que no las mecánicas- de los enemigos) y una versión hard-mode de las mazmorras. Ahí sí se puede complacer a casi todo el mundo.

Por favor, esto. Poder hacer la incursión, ya no digo en solitario (aunque me gustaría mucho, entiendo que Gw2 sigue siendo un MMO) pero sí en un grupo pequeño de 5 como si fuera una mazmorra más con la dificultad de una mazmorra normal y corriente, sería para aplaudir. Estoy muy interesado en el lore, la historia y los escenarios de la raid, pero mi forma de juego me impide visitarlas y disfrutarlas como me gustaría.

(Editado el por Drawner.2619)

[Hilo oficial] Comentarios actualización trimestral de primavera 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Como colofón me gustaría apuntar que lo ideal sería que hicieran una versión más “casual” de las raids (con menos recompensa pero rebajando la vida -que no las mecánicas- de los enemigos) y una versión hard-mode de las mazmorras. Ahí sí se puede complacer a casi todo el mundo.

Por favor, esto. Poder hacer la incursión, ya no digo en solitario (aunque me gustaría mucho, entiendo que Gw2 sigue siendo un MMO) pero sí en un grupo pequeño de 5 como si fuera una mazmorra más con la dificultad de una mazmorra normal y corriente, sería para aplaudir. Estoy muy interesado en el lore, la historia y los escenarios de la raid, pero mi forma de juego me impide visitarlas y disfrutarlas como me gustaría.

En mi clan llegamos a comentar hasta una especie de “modo infantil” como el del SAB XD. En plan algo que te haga saltarte los bosses para quien sólo quiera disfrutar de la historia, sin loot ni nada.

[Hilo oficial] Comentarios actualización trimestral de primavera 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Hombre, tanto como el modo infantil (que a mi mujer le encantó, ahora cada vez que tenemos algún problema con el banco, el trabajo o lo que sea dice “¡quiero mi nube con puente de arcoiris!”) no se, pero dar un modo “hard” (como en SWTOR) a las mazmorras y un modo “casual” a las raids, puede que incluso como comenta Drawner reduciendo a 5 el tamaño del grupo, creo que sería de agradecer.

Algo tan sencillo como:
- Grupo en lugar de Escuadrón (5 personas en lugar de 10)
- Mismas mecánicas (pero adaptando algunas cosas a la menor cantidad de gente, por ejemplo los orbes rojos del guardián del valle)
- Mismos timers
- 50% hp en los bosses
- Daño de los ataques del boss reducidos, pero no demasiado (en torno a un 20% máximo)
- Loot y recompensas reducidas a la mitad
- Mismos logros, pero añadiendo logros nuevos a la versión “hard” (la actual) de la raid, con títulos exclusivos.

[Hilo oficial] Comentarios actualización trimestral de primavera 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Pues yo no pondría las raids para 5 personas y mucho menos en solitario.
Lo mas lógico (que no os parezca mal) sería un modo para mancos (pongo para mancos por que estas raids son mucho mas fáciles que la de la mayoría de juegos). Para esto lo mas fácil sería:
- Menos vida en los bosses y que hagan menos daño.
- Mas cds en las habilidades de los bosses, es decir si en el VG el circulo verde lo pone cada 30 seg que en este modo fácil lo ponga cada minuto.
- Y menos loot y chapas.
Si lo que la gente solo quiere ver la historia, creo que hay videos en internet con las cinemáticas.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

[Hilo oficial] Comentarios actualización trimestral de primavera 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Alexo, el problema no es la dificultad, es el tiempo. El que lleva reunir a la gente, decidir de qué va cada uno, asegurarse de que todo el mundo tiene claras las mecánicas, hacer un repasillo general, comprobar que la gente lleva los potenciadores, etc… y luego hacerla.

Sé que muchos tienen ya trilladas las dos alas y que se saben de memoria todo y eso recorta el tiempo, pero son una minoría (por pura lógica). Si nos juntáramos los de mi clan y nuestro clan aliado… de dos horas mínimo no bajaríamos, y si yo raramente tengo tanto tiempo seguido para jugar, aún más improbable es que 10 personas que pasamos los 30 ampliamente, con trabajo y obligaciones familiares, podamos dedicar esas dos horas o más seguidas y todos a la vez

También se que existe la posibilidad de avanzar sólo un parte de la misma, pero antes que hacer eso la gente más “casual” (que no “manca”) prefiere hacer otras cosas.

Para mi fue un error no el poner las raids, si no el enfocarlas como lo hicieron. Con todos sus defectos (miles) SWTOR lo hizo mejor tanto con los flashpoints como con las operations, dando la posibilidad de elegir dificultad para el que quiera un juego más “hardcore”.

[Hilo oficial] Comentarios actualización trimestral de primavera 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Altapir, parte del problema es la “dificultad”. Creo que la mayoría de los mancos cuando leen la palabra raid les entra el miedo. Y cuando leen que para lograr hacerlas no se debe fallar se hacen caquita. Poniendo unas raids mucho mas fáciles esa gente se animaría y sería mas fácil encontrar grupo, aparte que les valdría para practicar y luego animarse a las mas difíciles.
Para mi la solución sería hacer algo como se hizo en el WoW. Un buscador que se complete con lo que se necesita. En el WoW era facil, 2 tankes, 3 healers y 5 dps. Aquí tendrían que hacer un buscador para cada boss. Ejemplo; en VG un tanke, un healer, 3 condis, 5 dps. Claro que esta solución supongo que será difícil de hacer,
Offtopic: Por cierto cuando hablo de mancos, me refiero a mancos. Para mi no existen casuals ni hardcores. Yo tengo poco tiempo para jugar pero me gusta el contenido difícil, ¿que soy casual, hardcore, casual-hardcore, un bicho raro?

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

[Hilo oficial] Comentarios actualización trimestral de primavera 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Pues depende. Yo me refería más a que tanto en este como en otros juegos he conocido a auténticos mancos que se hacían todo el contenido porque dedicaban 8 horas al día a jugar y en el otro extremo a gente con habilidad y conocimiento de su personaje y del juego… que echaba ratos sueltos.

GW2 para mi es el ejemplo perfecto de este extremo.

[Hilo oficial] Comentarios actualización trimestral de primavera 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Yo tengo poco tiempo para jugar pero me gusta el contenido difícil, ¿que soy casual, hardcore, casual-hardcore, un bicho raro?

En mi opinión, serías un casual (porque no tienes tiempo para jugar), al que le gusta el contenido hardcore.
Lo cual imagino que en más de una ocasión te habrá llegado a frustrar en GW2.

Porque por mucho que a ti se te de bien una raid o te gusten y la puedas hacer en los 30 minutos que tengas para jugar… al final dependes de los otros 9 (de su habilidad, del tiempo que tardes en encontrarlos, etc etc). Estoy convencido que, siendo casual, y a pesar de que te mole lo difícil, más de una y más de 2 veces te habrás quedado sin poder matar un boss en el tiempo de juego del que dispusieses. A que sí?

Porque es un contenido hardcore, para hardcores, no para casuals.

[Hilo oficial] Comentarios actualización trimestral de primavera 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Lo cual imagino que en más de una ocasión te habrá llegado a frustrar en GW2.

No te imaginas cuanto.
- Cuando salieron las raids, no las podía hacer por que mi clan las hacía a las 18:00. Hora imposible para mi por trabajo = Frustrado.
- Aparece el Clan de los raiders españoles. En la primera semana un día mato a VG y dos días después a Gorse = no quepo en mi de la alegría.
- A la siguiente semana el lunes mato VG al primer intento, el resto de la semana no doy encontrado grupo para gorse = leve frustración.
- De ahí en adelante no doy encontrado un grupo en condiciones, todos muy verdes, sin equipar, sin comidas = Frustrado. Decido descansar del GW2 y dedicarme a jugar al Dark Souls 3.
- Vuelvo este fin de semana para hacer las mazmorras y resulta que en mi clan han montado grupo para raids a las 22:00. Lógicamente por no estar no me pude apuntar = Frustrado no, lo siguiente.
En resumen el problema de las raids es encontrar un buen grupo, jugando una horita puedes matar a 2 bosses muy fácilmente cada día con lo que en 3 ya te haces las dos alas. Yo dejé el WoW por que las raids en ese juego exigían muchas horas y llegó un momento que me era imposible.
PD: Perdón por este tocho y contaros mi vida pero estoy frustrado, este lunes me fui de raid con un clan que aun está muy muy muy verde.
PD2: No me importa ir con clanes que estén verdes pero…¿por que no tengo la suerte de mi primera semana y me uno a gente con experiencia? T_T

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

[Hilo oficial] Comentarios actualización trimestral de primavera 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

El concepto de casual ha ido evolucionando con el tiempo, hasta el punto de que se empieza a hablar de casual hardcore y hardcore casual. Como tal, un jugador casual busca algo que pueda hacer en cualquier rato libre y que no requiera mecánicas muy complejas (algo ligado a lo del tiempo libre, lo complejo cuesta dominarlo, si le tienes que dedicar tiempo a ese dominio para empezar a disfrutar, mal, si tienes que buscar una guía para entender siquiera cómo funciona algo del juego, mal). En el otro extremo, el hardcore disfruta de retos complejísimos que requieren un dominio que no se adquiere en dos minutos. Luego están, por supuesto, a los que se les da muy bien de forma natural, igual que a otros se les da muy bien las matemáticas o tocar la guitarra, que lleva a situaciones como “pues no es tan dificil porque yo…” obviando que ese “yo” no es representativo en absoluto de la masa de jugadores.

Pero con el paso de los años, muchos hardcore de finales del siglo XX y comienzos del XXI han ido creciendo y con ello asumiendo responsabilidades del mundo real que les dejan poco tiempo. Quieren seguir disfrutando de lo que fue y es su pasión, pero no pueden hacerlo como antes. A la vez hay gente del mundo casual que lo que le gusta son esas cosas simples pero por razones de la vida tienen mucho tiempo.

Y aqui, en mi visión particular, creo que lo que más abunda en el PvE del GW2 son tanto casuals puros, como casuals en mentalidad pero que tienen mucho tiempo. Y luego están los antiguos hardcore que se han tenido que “jubilar” por necesidad vital de trabajar e incluso tener hijos y ya no pueden estar 13 horas de raid hasta que caiga el boss o mueran ellos (ellos de verdad) en el intento. Los hardcore puros, esos que buscan retos complejísimos que requieren montones de pericia y paciencia para aprender mecánicas dedicando las horas que hagan falta, en su inmensa mayoría hace años que abandonaron el juego porque no era para ellos.

Alexo, hemos hecho a menudo cosas con la gente de BRE. Y hay gente manca, pero la hay muy buena también. Y están pidiendo gente para cualquier boss a casi cualquier hora razonable.

[Hilo oficial] Comentarios actualización trimestral de primavera 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Primero pedir perdón por si alguien se ha ofendido por la utilización del termino “manco”, solo lo hice para referirme a “gente poco hábil” expresión que utilizaré a partir de ahora.

Alexo, hemos hecho a menudo cosas con la gente de BRE. Y hay gente manca, pero la hay muy buena también. Y están pidiendo gente para cualquier boss a casi cualquier hora razonable.

Derdhal no me mal interpretes, adoro BRE (si no es por este clan no hubiera podido disfrutar las raids) y creo que no hay gente poco hábil, lo que hay es gente inexperta, pero con todos los que he coincidido han sido muy profesionales. Y como dices hay gente muy buena, ¿si no como piensas que tiré a VG y gorse la primera semana(por aquel entonces aun me comía un area azul de cada tres que salían)? Hasta creo que la primera vez que tire a VG estabas tú.
Tampoco me frustra hacer raids con clanes en practicas. Me gusta repartir mi sabiduría al igual que yo aprendí con los que me enseñaron. Lo que me frustra es la mala suerte que tengo ahora para encontrar un hueco con gente experimentada para tirar algún boss(aunque es normal son grupos ya fijos y es difícil entrar a no ser que les falte alguien).
Esto es una ida de hoya mía y quizá hoy cuando conecte entre en un grupo y tiremos todo el primer ala.
Y para hilar con el tema. Antes era mas frustrante encontrar grupo por que tenía el juego muy trillado y me aburría al esperar que se montara. Pero gracias a que ahora las mazmorras vuelven a tener vida puedo hacer algo mientras espero.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

[Hilo oficial] Comentarios actualización trimestral de primavera 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Cuando se monto BRE la idea era tener una especie de comunidad colectiva para raidear con la gente, pero parece que ultimamente la gente ha preferido raidear con clanes cerrados y usar BRE solo a modo de cantera o entrenamientos. Esto es algo que no podemos cambiar los lideres ni nadie más, salvo el resto de jugadores. De ahi que tengas esa experiencia. En mi caso no es diferente al resto, yo suelo raidear con mi clan siempre que puedo, aunque intento ayudar en BRE también, que es algo que muchos no hacen.

Dejando a un lado ese tema, creo que deberíamos centrar el hilo en lo que nos ha traido esta actu en concreto. Respecto a drops, mapas, etc.

Opinion personal: Me encanta todo menos un par de aspectos del LFG, poder reclutar desde escuadra sin poder rechazar a alguien “antes” de que se una al grupo, segun el criterio que queramos, es un gran error.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

[Hilo oficial] Comentarios actualización trimestral de primavera 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Daluc.2614

Daluc.2614

A veces alguien poco hábil,le ha salvado el culo a alguien que se cree pro o una máquina xD
PD:por mí,quedas perdonado xD

[Hilo oficial] Comentarios actualización trimestral de primavera 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Oskuro.1496

Oskuro.1496

Yo estoy contento con los cambios.

Antes sufría un lag terrible en los mapas de Hot y me costaba alcanzar un punto de ruta que no podía usar porque siempre estaba disputado, por esa y otras razones abandone esos mapas.

Después los probé de nuevo y me fueron de maravilla, puedo moverme con fluidez por todo el mapa lo que me motiva a explotar su contenido.

No se que tocaron pero se agradece mucho.

Para terminar, debo decir que estoy de acuerdo con algo esencial, mejor arreglar contenido existente que meter contenido nuevo sin arreglar el anterior y mejor aun, meter contenido que no se tenga que arreglar (como programador se que esto ultimo es imposible).

Saludazo y suerte a tod@s.

A: Chao clan debo irme.
C: ¿Quien era ese?
B: Anyone for guano HP?