¿Han valido la pena tus 55 pavos?

¿Han valido la pena tus 55 pavos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

Bueno, este post lo he visto en el foro inglés, y me ha corroído la curiosidad de saber qué es lo que pensáis vosotros, frente a la aplastante mayoría de usuarios de habla inglesa diciendo que están encantados con el juego.

Por mi parte, llevo jugadas más de 533 horas desde la salida del juego con todos mis personajes, tengo un full exotic 80 (con el cual no he completado el mundo, ni tengo todas las mazmorras hechas) y varios alts por subir. Y sigo jugando, no me aburro nunca, siempre tengo cosas que hacer pese a algún que otro fallo en el juego.

En lo que a mí respecta, mis 55 euros SÍ han valido la pena, ¿y según vosotros?

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

¿Han valido la pena tus 55 pavos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: johnhawkins.5786

johnhawkins.5786

Para mi también ha valido la pena aunque me costo 50€ ya que tenia descuento en GAME

¿Han valido la pena tus 55 pavos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Duriel.6302

Duriel.6302

Por aquí uno que en total ronda las 600 Horas y que se divierte como un enano con el juego.
Actualmente centradisimo en sPvP esperando con ansia los torneos de pago y sobre todo las clasificaciones.
Para mi el juego es muy bueno,está claro que le van a meter muchísimas mas cosas y yo seré uno de los que esté aquí para verlas y jugarlas.
Un saludo.

¿Han valido la pena tus 55 pavos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaloh.1586

Kaloh.1586

yo tambien estoy satisfecho con el juego, auqnue hay que reconocer que tiene muchisimos bugs, y en cuanto al pvp le falta muchisimo contenido y desarrolo. Lo bueno es que ya han anunciado muchos cambios para el pvp y los bug los van solucionando poco a poco asi que basandome en esto si que a merecido la pena y muchoy lo que todabia queda por venir.

¿Han valido la pena tus 55 pavos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Erhnam.5732

Erhnam.5732

Yo he pagado 38€ y para mi están bien invertidos. Me lo estoy tomando con calma, alternando con el LOTRO

¿Han valido la pena tus 55 pavos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Iliya.8910

Iliya.8910

51. Pero sí, rotundamente sí. Después de 5 años jugando al WoW y de haber probado varias alternativas, éste es el soplo de aire fresco que necesitaba. Espero que vayan metiendo más contenido (no sólo PvP) y que vayan solucionando bugs a buen ritmo

¿Han valido la pena tus 55 pavos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

pero totalmente simplemente por la cantidad ingente de horas que llevo y poder juntarme en un juego de nuevo con todos mis amigos que andaban dispersos por otros juegos

¿Han valido la pena tus 55 pavos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Camilo.2179

Camilo.2179

Estan valiendo mucho la pena por el momento, y digo por el momento por que el futuro no lo conoce nadie, si todo sigue así yo tendre los 55€ mejor invertidos en mi ocio preferido.

¿Han valido la pena tus 55 pavos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Pololo.8269

Pololo.8269

Pregunta tota, obio que valio la pena.

Lo unico espero que hagan como blizzard y permitan pagar en pesos arg(soy argentino) a traves de dinero mail.

“Que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son”.

¿Han valido la pena tus 55 pavos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: kifrit.4387

kifrit.4387

@Pololo

La pregunta no es tan tonta… en mi clan y se en otros clanes hay gente que no le ha convencido el juego. En mi clan como comentaba de 80 jugadores solo somos como mucho 40 activos, y de los cuales pvp muy pocos.

Para mí el juego si ha merecido la pena.

¿Han valido la pena tus 55 pavos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: hermesthot.4823

hermesthot.4823

Yo lo he comprado en Argentina y la verdad que siendo veterano del GW1, este juego me ha encantado mas!, la libertad para hacer cosas a solas o encontrarte con gente por ahi para colaborar mas libremente.
Estoy fascinado con los eventos dinamicos y el sistema de mapeo (con vistas, puntos de interes, etc) que ahora da experiencia (en el 1 mapear daba el titulo al terminar una expansion – tyria, cantha, elona)

¿Han valido la pena tus 55 pavos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Sin duda ha valido la pena.

¿Han valido la pena tus 55 pavos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Yvanidas.1064

Yvanidas.1064

frente a la aplastante mayoría de usuarios de habla inglesa diciendo que están encantados con el juego.

En el oficial, supongo, pero en otros lados pues se parece más o menos aqui, hay diferencias abismales en cuanto a opiniones.

En mi caso, si ha valido la pena de momento. Aunque para mi los eventos “dinamicos” han sido un fiasco (bueno, se pueden mejorar, por supuesto) en contraste en lo que andaban diciendo en su publicidad, el juego en su globalidad es entretenido si conoces gente con la que jugar. La historia personal me ha decepcionado enormemente, pero las mazmorras que hice (aunque se pueden mejorar tambien) me han encantado. El pvp es muy obsoleto ya que aún estase por implementar lo que Arnet dijo que iban a implementar al principio, asi que no tengo nada de que quejarme, quizás en la poca estrategia que abarca los mapas y estilo de juego en los mapas de la actualidad.

La optimización para muchas maquinas tampoco es para echar cohetes y en muchisimos lados no para de hablarse sobre ello, pero tambien es algo que se puede arreglar con trabajo y voluntad. Mientras tanto, no se tocará el MvM…

Resumiendolo, Guild wars 2 necesita muchisimas cosas que pulir y mejorar, y cumplir con lo que se ha estado diciendo antes de que saliese, pero globalmente merece la pena desde luego y si confiamos en Arenanet y ellos confíen en nosotros, quizás pueda arreglarse un par de cosas y hacer de Gw2 el juego que merece ser.

Saludos.

¿Han valido la pena tus 55 pavos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

pues si que han valido la pena, como han dicho hay muchas cosas a mejorar ( sobre todo lo de optimizar que a nadie le gusta que una zerg enemiga en mvm "aparezca"encima suyo de la nada) pero confio en que acabara arreglandose.

disfruto del juego como un chiquillo con un paquete de caramelos, el unico problema por mi parte son los bots, que son como chinos( pegas una patada a una piedra y salen 20)

¿Han valido la pena tus 55 pavos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: merocanarion.4632

merocanarion.4632

Porsupuesto que la pregunta no es tonta -.-

Hay a mucha gente que el juego no le a gustado y es normal, para gustos estan los colores y en este caso para gustos estan los juegos, de todas maneras es cierto que el juego tiene bug y etc pero vamos comparados a otros juegos arena net los soluciona rapido.

A mi personalmente el juego me gusta, aun que debo admitir que para mi falta mucho contenido lvl 80 ( mas mapas tipo orr para farmear y hacer eventos ) pero bueno el juego esta bien, que porcierto aqui en canarias lo compre por 35 euros xD

PD: Por cierto 600-700 horas de juego en 60 dias de juego O.o por el amor de dios que jugais 10-14 horas diarias xD? Hay que hacer deporte, ir a la playa, jugar a la sanga con tus amigos xD hay que tener mas vida señores! y salir con el novio o novia!

¿Han valido la pena tus 55 pavos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: CC Ivonne.6782

CC Ivonne.6782

Buenas a todos:
por favor manténganse en el tema. Si hay algún otro tema que quieran discutir, abran un nuevo hilo.
Gracias!

(Editado el por CC Ivonne.6782)

¿Han valido la pena tus 55 pavos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Tras esta ultima y esperadisima actualizacion no se que pensar sobre el futuro del juego, y dia a dia me convenzo mas de que anet se ha equivocado al dejarse llevar por el tiron estetico y olvidarse de los pilares basicos de su antecesor, si hubiera respondido hace un mes a esta pregunta seria ¨si, ha valido la pena¨ con algunos matices, pero a dia de hoy , la sensación de que ha faltado profundizar mas en la union entre jugadores ( es un juego basado en el indivudualismo, pistoleros solitarios como dije en otro post) genera una cierta desconfianza en el futuro y en los retos que se nos pueden plantear ( mas saltos?, nuevos logros? …) y mi respuesta a esta pregunta es ¨Esperemos que si aunque parece que no ¨
Gracias por leerme
edito (gracias THENDRA)
Buenas esto he escrito en otro subforo,lamentablemente no puedo( no se) añadirlo a mi contestacion de hace un dia y pico en este hilo, lo repito por que estoy cansado de la misma historia alla donde leo :
La razon de este hilo como tantos otros es hacer sugerencias y/o expresar lo que uno siente con respecto al juego , no suelo entrar a valorar lo que otro comento/escribio por la sencilla razon de que existen lo que se llaman ¨ideas propias¨ con las que un sujeto puede estar deacuerdo o no , pero cada uno tiene las suyas y lo que deberia hacer cada uno es EXPONER sus ideas no criticar las de los demas, NO JUZGAR a los demas por lo que dicen si no CONSTRUIR el hilo en funcion de la OPINION respecto al tema que se trata.
Que ocurre normalmente , las personas leen , razonan y escriben no su IDEA si no una ¨contestacion al post anterior¨ y hasta el momento de lo que llevo leido de este subforo y de los restantes se parece mas a un ¨Dialogo de besugos¨ que a un foro propiamente dicho.
Una vez dicho esto deseo que no se me tome por un ¨ente¨ totalitario ya que disfruto leyendolo todo y viendo/viviendo como de un post a otro el respeto y la libertad de expresion parecen no ir de la mano.
No es malo el sarcasmo , no son negativas las criticas, pero por lo que mas querais en este mundo, expresar ¨opiniones ¨, expresar ¨ideas propias¨ dejar ya de Contestar y dedicaos a Construir
Gracias , muchas gracias por leerme

(Editado el por otavon le.4750)

¿Han valido la pena tus 55 pavos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

ya habia tiron estetico en el 1 , es tan facil como haberlo jugado. sigue teniendo los pilares basicos de gw1(igualdad entre jugadores,etc) el problema de muchos ajenos al gw1(wow,aion,l2) es qu esperaban un predecesor de su juego favorito y eso de no poder ownear a gente con esa arma metaguay que te compro papi por 20 euros ya no les parece divertido.
esteticamente el juego es la caña, el mapeado es sublime( que incluso llueve por los mapas),la forma de combate es innovadora ( hay que saber adaptarse a ella),etc,etc-
creo que son los 75 euros mejor gastados que e echo

¿Han valido la pena tus 55 pavos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

A estas alturas no vale la pena perder tiempo con esta gente que solo hace QQ es mejor ignorarlos por que si les tiras las pruebas en su cara las pasan por alto.

¿Han valido la pena tus 55 pavos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

tambien es importante ver la reaccion de los jugadores ante X tipo de ideas para Anet a la hora de realizar algun cambio,si ven que una idea de meter equipo que diferencie en potencia a jugadores no es acogida en absoluto por la mayor parte de la comunidad y se caldean los animos mucho en ese aspecto por ejemplo pues sera algo que ni se plantearan en hacer.Debatir las ideas de otros jugadores es algo mas productivo que simplemente dejar tu sugerencia y marcharte porque para eso mejor un buzon de sugerencia por mensaje privado en el cual no se pueda discutir ni debatir nada no?:D

Para editar tu post por cierto tienes un dibujo de un lapiz en la esquina inferior derecha del mensaje que quieres editar:)

¿Han valido la pena tus 55 pavos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Janpoll.4589

Janpoll.4589

Absolutamente no.

“Ofrece protección al débil. Da consuelo y cobijo a quienes lo necesitan”.
Escrituras de Dwayna, 115 a.É.

¿Han valido la pena tus 55 pavos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: gema.1638

gema.1638

En mi caso tuve mucha suerte y me regalaron el juego (un tesoro de amigo que tengo). Llevo unas dos semanas con él y me lo estoy tomando con mucha calma. Me recuerda a mi querido Morrowind a nivel de exploración, y eso que el Elder Scrolls 3 tiene ya una de años… XD Veo elementos de los Rpg que me gustan en un MMO y eso, desde luego, no es habitual. Así que, los pavos de mi amigo valieron la pena Estoy muy contenta con el juego por el momento. Aunque me falta mucho por ver, ya que mi main es nivel 34, la grandísima variedad de cosas por hacer y la amplitud del mapa me animan a seguir por bastante tiempo.

Algo muy bueno que tiene este juego, que puede gustar más o menos a los jugadores pero que a mí me encanta, son los eventos dinámicos. Si tienes la suerte de que haya gente en ellos solo tienes que añadirte a la fiesta, y os puedo decir que en este breve lapso de tiempo me he añadido a muchas En mis logros ya se cuentan 100 XD
Con esto quiero decir que divertirse en este juego es tan sencillo como empezar a trotar por el mapa a ver con qué o con quién te encuentras. Ya imagino que nivel alto se para, como en todos los juegos y como en todos los MMO, pues llevo unos cuantos a mis espaldas Aun así, y puesto que el juego es tan joven y cuenta con una buena comunidad, si Arena Net sigue así puede durarles mucho tiempo. Vamos, así lo espero

¿Han valido la pena tus 55 pavos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: juanma.9813

juanma.9813

Han valido la pena, pero 55€ por 3 mapas sPvP (solamente juego torneos) y un solo modo me parece un poquito carito, que estamos en crisis…

Mesmer in Desolation
Today Is Not The Last Day [xDay]

¿Han valido la pena tus 55 pavos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Crazadut.3972

Crazadut.3972

En este foro o cualquier otro sobre Guild Wars 2 lo mas normal es que gane el ‘si, a valido la pena’.
Por mi parte,ahora mismo no a valido la pena gastarme los 55€.
Quizas dentro de 1 año si,pero ahora mismo no.

¿Han valido la pena tus 55 pavos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Tempus.6345

Tempus.6345

En este foro o cualquier otro sobre Guild Wars 2 lo mas normal es que gane el ‘si, a valido la pena’.

Veo que no te has pasado por el foro de Diablo III xD

Referente al post: por supuesto que han valido los 150€ de la Edición de Coleccionista.

¿Han valido la pena tus 55 pavos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Galdor.6805

Galdor.6805

En mi caso fueron 42€ más o menos y es de agradecer por que al mes dejé de jugar. 42€ por un mes de juego para mi es tirar el dinero y en ese caso diría que he tirado el dinero a la basura, pero yo el juego lo veo como una inversión de cara al futuro, espero volver a jugar cuando vea varios cambios, por no mencionar ningún error de traducción o bug.

¿Han valido la pena tus 55 pavos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: sheila.3185

sheila.3185

En mi caso, estoy disfrutando como esperaba e incluso más, llevo 2 pjs al 80 y aun me quedan por subirme otros 3, me faltan muchas explorables por completar y muchos eventos que completar, si que me gustaria que hubiera un par de mapas de lvl 80, sobretodo por el farmeo de materiales y los eventos, que la gente esta tan concentrada en ribera maldita, que a veces no haces nada en el evento, tbn echo en falta una mazmorra tipo infra o fisu, donde nos tiren materiales caros, asi no tengo que pasarme el dia picando. Pero en general, espero durar otros 7 años, igual que hice con mi querido Gw, ^^

¿Han valido la pena tus 55 pavos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Yvanidas.1064

Yvanidas.1064

Sadly, quería retractar mi supuesta afirmación, ya que he llegado en un momento donde GW2 no me ofrece nada nuevo y placentero. La historia no es tan madura como en otros juegos y no es para nada de mi gusto (ñoño pero muy ñoño y sin lo epico que la mayoría de los juegos de rol ofrece) el juego en si es bastante simple y la optimización del motor del juego es bastante horrible, lo que le hace pedir muchisimo más proc que en otro juegos online mucho mejor hechos y le mass-effect de los chars se nota demasiado en la mayoría de las maquinas.

De todos los colegas que lo hemos comprado para jugarlo, todos nos hemos ido por estas razones.

El juego se basa en el gameplay y se nota: simple pero efectivo, aunque aburrido. No podrás, en mi opinión, buscar nada más que eso, a la larga el juego se hace muy monotono porque no tiene nada que ofrecer y porque la companía han abusado del Hype, que esta muy de moda hoy en día en el comercio.

Por mucho que intente entrar para rendir mis 55 euros, no puedo jugar más de 5 min.

Esperaré a ver si lo mejoran, aunque sinceramente dudo… Me han engañado y me he engañado a mi mismo creyendoles.

Saludos y respetos.

(Editado el por Yvanidas.1064)

¿Han valido la pena tus 55 pavos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Angel.8926

Angel.8926

Si os parece mal optimizado este juego…no quiero saber que si hubierais jugado a otros mmorpgs de PAGO desde un principio,ojala hubieran funcionado la cuarta parte de bien que este.Pero lo bueno de este es que siempre podrás volver a jugar sin pasar por caja cada mes(eso si que era tirar dinero).Pensad en que quizás dentro de un mes os apetezca echar una partidita y podréis hacerlo perfectamente en un juego de tanta o incluso mas calidad que otros juegos de pago,porque vamos,eso de si quieres disfrutar de un juego,tengas que pagar toda la vida…a mi por lo menos no me pillarán mas y eso que tengo horas tiradas en esos juegos y me divierten,pero no creo que compensen el gasto que suponen(160€ todos los años,son mucha pasta).

Yo estoy bastante contento,compre el juego nada mas se anunció la reserva pero hasta ahora no he podido jugar y me lo estoy pasando bien,mi pc es antiguo y puedo ponerlo a tope el juego y me va dpm.

Mas quisieran empezar otros juegos de este tipo,igual de bien que este.

El diablo 3…eso si que fue un chiste(si,sabia que no era un MMORPG,pero en pleno 2012 que te saquen un juego digno de comprarlo la década pasada por 20€,y con la compañía que tenía detrás…)o el AOC,el WAR…Etc…

¿Han valido la pena tus 55 pavos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: zeedark.1084

zeedark.1084

El juego no está mal optimizado, es que algunos queréis jugarlo a 60 FPS con un procesador de la segunda guerra mundial, y eso como comprenderéis no es posible.

Además, no he encontrado ningún juego con PvP masivo donde los bajones de FPS y el lag no estén a la orden del día. Sino mirad Warhammer Online o Aion cuando salieron, el RvR del primero y las Sieges del segundo eran injugables salvo que tuvieras un maquinón. Es cuestión de que pase un año y cambiemos de máquinas.

El Pacto de Tyria Comunidad de Rol hispana de Guild Wars 2
¡Encuéntranos en www.elpactodetyria.com!

¿Han valido la pena tus 55 pavos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Yvanidas.1064

Yvanidas.1064

En una sola frase has usado dos hiperboles, no creo que sea muy adecuado, además que estamos desviando el tema.

Puede que tengas algo de razón en tu comentario, peor cierto es que este juego funcciona muy bien en algunas maquinas, mientras que en otras… Pangya.

He jugado a unos cuantos MMOs -bastante, incluso probé el Aion y lo maldije- y es el primer que causa problema, como a otras personas, saca conclusiones tu mismo.
Pero bueno la optimización no es lo más importante desde luego, ya que es mejorable con trabajo, y el tema no va de eso, por mi parte no desviaré más y incluso no volveré a postear para no leer comentarios parecidos, solo quise dar una opinión de un par de personas que conozco desde el respeto. Quizás vuelva dentro de una larga temporada, para ver como va la cosa, pero sigo diciendo que el hype ha hecho mucho daño.

Saludos y respeto.

¿Han valido la pena tus 55 pavos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rhuna Johin.6753

Rhuna Johin.6753

Buenas!

A mi de momento me está gustando! No me arrepiento de los 55 eurillos que me dejé en él, sobretodo con vistas al futuro. Pero sí q es verdad que lo encuentro individualista y no, a la vez. Me refiero que al GW1 jugué casi siempre con Esbirros, xD, pero sí q en ocasiones necesitabas ir con personas. Aquí, en principio vas sola, y si tienes suerte encuentras a gente en los mapas y podéis “arrejuntaros”, pero no es necesario. Por otro lado sobre los eventos dinámicos que comentáis, bueno. Sí son repetitivos, pero hay bastantes dsiferentes; es cuestión de moverse por los mapas. Y sobre lo de más mapa para personajes de nivel 80, pues creo que sí q estaría bien que hicieran algo así, y algún Infra o algo por el estilo, también.

Como no he acabado la historia personal, no opinaré sobre ella de momento, ni sobre si es o no un juego ñoño. De todos modos acaba de empezar.

Vamos a darles tiempo para que pulan fallos y pongan mejoras (y expansiones!). Tal vez saquen nuevos argumentos más adelante, como hicieron con GW1. Yo jugué cuando ya hacía un tiempo que había salido el Nightfall; he de decir que si sólo hubiera jugado al GW-Prophecies igual me habría sentido algo frustrada (qué “difícil”, en comparación con los otros, xD) y decepcionada. Y creo que con GW2 pasará algo similar; por ejemplo, ya anuncian nuevo evento para este mes! Y eso que acabamos de salir de Halloween!

Hay que dejar que pasen unos meses y seguro que no no arrepentiremos :-)

Servant of mine, walk this land

¿Han valido la pena tus 55 pavos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thartus.1685

Thartus.1685

Sinceramente… no. Yo soy un tío que le mola el PvE y soy un paquete en el PvP no me gusta y nunca me ha gustado ni en otros MMOs que he jugado. Cuando llegue a nivel máximo e hice todas las mazmorras y me equipe con chapas de Orr se me acabó lo que hacer porque tampoco tengo ganas de farmear como un descosido para conseguir la legendaria (no hay tiempo material). Al ser gratis a veces conecto a saludar a la peña y poco mas.

Un saludo

¿Han valido la pena tus 55 pavos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ilone.5498

Ilone.5498

Francamente, sí ha valido la pena gastarme los 55 euros en este juego. De momento, con sólo dos meses de vida, ya se avecina una actualización de contenido, con lo que estoy encantado. Claro que aún les faltan muchas cosas por pulir, como las mazmorras, pero en general, me encanta GW2.

¿Han valido la pena tus 55 pavos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Beor el viejo.8391

Beor el viejo.8391

Pues siento deciros que en mi opinión no ha valido la pena, yo no quería un wow 2 y es lo q anet me ha dado, tan sencillo como eso. Os pongo algunas de las razones. El diseño de las armaduras y armas (yo prefiero una espada con forma de espada no los diseños inverosímiles que aparecen), el diseño de la profesiones (idéntico al wow) todo huele a copia, la historia personal a mí me ha parecido aburrida y desesperante (interminables diálogos y muy poca cinemática), solo se pueden hacer equipos de 5 (incluso en las mazmorras, quien no hubiera querido una mazmorra de 10 o 12 personas) esto parece q no es muy importante pero en mi caso hace que no pueda jugar con la gente de mi clan porque siempre jugamos 6 o 7 personas juntas y se queda gente sin poder entrar, creía que el nombre de este juego era GUILD WARS=guerra de clanes y eso no se está respetando en mi modo de ver en el Pve. Y para terminar 5 habilidades por arma, solo 5 (¿¿??) sin posibilidad de cambio ni si quiera entre ellas. Estas son algunas de las cosas que hacen que este juego no me guste.
Yo provengo del guid war 1 y sinceramente es una decepción que no me la esperaba y me duele mucho no poder hablar bien de este juego.
De lo que si me animo a hablar bien es del MvM está muy bien conseguido, todo hay que decirlo.

¿Han valido la pena tus 55 pavos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Beor el viejo espadas con forma de espada, que pasa que aquí tienen forma de cazuelas?? Has visto la espada de ascalon de chapas?? o la de la vanguardia de ébano por karma??

Profesiones… como quieres llamar al creador de armaduras… a ver alguien me ayuda a llamar a un tipo asi?? Lo llamamos Zara o Mango?? o mejor Tiendas Corte Ingles que siempre tienen de todo… Si lo dices por subir puntos y usar materiales que querías hablar con un tipo y hacer ya todo sin esfuerzo??

Historia del personaje, bueno no te diré que alguna si aburre pero hay historias muy buenas, aunque claro la miel no esta hecha para la boca del cerdo decía un refrán muy antiguo…

Lo de las mazmorras si es un asco tener mazmorras de 5, pero uno quiere pensar que el juego es NUEVO (no se si entiendes esta palabra) y están metiendo contenido, lo mismo nos dan una sorpresa en este sentido…

El tema de las habilidades mira te lo resumire simplemente, si en GW1 con 200 habilidades la gente siempre tenia la misma build para ir a un sitio especifico y aquí con 5 ya están los de siempre pidiendo builds especificas, tu crees que va a cambiar algo poner mas?? Sin contar que ya se dijo en un articulo que en un futuro implementarían mas armas con nuevas habilidades, como es el caso del hacha de dos manos…

Si tenéis que criticar hacedlo con razón, criticad el lag o los bugs o cosas así, pero criticar el diseño del arma por que al nene no le gusta o la historia por que tiene mucho dialogo es infantil, lo dicho venir a los foros a quejarse por estupideces es gratis como se nota…

¿Han valido la pena tus 55 pavos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Choluk.6470

Choluk.6470

A raiz del ultimo parche no han valido la pena.
Y lo unico que me puede hacer dudar es la gente que estoy conociendo ingame desde hace un par de dias.

¿Han valido la pena tus 55 pavos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

+1 choluk
No vale la pena desde el ultimo parche ( no quiero que me consideren un hamster)

¿Han valido la pena tus 55 pavos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

+1 choluk
No vale la pena desde el ultimo parche ( no quiero que me consideren un hamster)

Pero tu te vienes quejando desde la salida del juego…

Volviendo al tema, desde el ultimo parche ya tiraron a la basura el juego lo unico que espero es que este gear ascended sea la unica metedura de pata que hagan, que si despues por esos 4 gatos de wow vuelven a meter otro gear cierro, desinstalo y me vuelvo al starcraf2 heart of the swarm (tengo beta) que prefiero frustrarme ahi que en este wow 2.0

¿Han valido la pena tus 55 pavos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Yvanidas.1064

Yvanidas.1064

Buenas otra vez, de vuelta para ver como iba el juego en que gaste 55 euros a duras penas para ver su posible mejora… Que no existe.
Mi postura sigue firme en un rotundo no, pero posteo para dejar claro una cosa que por lo que veo en foros oficiales y no tantos españoles es un tremendo vicio de incultura y generalización:

Culpar los fallos del juego por una pseudo-inventada comunidad llamada “jugadores del wow que vienen al GW2.”

Yo mismo he sido un jugador de Wow, y el classic (podría decir Tbc aunque ya era diferente) fue uno de los mejores juegos que he visto online (aunque tenía desacuerdos con el cambio y cierto destrozo de su Lore), tan bueno que otros intentan copiarlo de mala manera aún hoy en día. El juego tenía su propio espiritu y forma de jugar que ha ido decayendo con el tiempo y su comunidad por culpa de ello… Pero esto no es el tema principal de la cuestión.

He sido jugador de Gw1 (aunque muy casual ya que su estetica y su historia eran demasiados coreanos, simples y inmaduros para mi gusto, bien se puede decir del GW2 también, aunque cierta parte de su Lore me había encantado muchísimo), y en el he visto algo original, propio de un juego.

El Pvp era maravilloso y tenía cosas que otros no tenían, algo que me esperaba del 2, cosa que fue hypeada por esa politica publicitaria de ver desarolladores del juego sonreír, mover las manos y los labios como un politico del tres al cuarto.

Y visto lo dicho, poco tiempo después, no era lo dicho y muy visto lo tenía.

Si quereís culpar a alguien, culpar a los creadores y actualizadores del juego, porque son ellos los que mandan y hacen estas cosas. Por supuesto, ¡mantener compostura!

No se puede contentar a toda la gente… Hay que buscar un equilibrio entre lo verdadero, original y la publicidad. Si mientes (o evades y insinuas) a diestras y siniestras, muestras algo que en realidad no es y lo cambias aún más pues pasa lo que pasa, como en todos los lados, a la larga.

Pd: por cierto, Wow 2.0 era Tbc

Saludos y respeto.

¿Han valido la pena tus 55 pavos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

A mi es que me parece perfecto que la gente venga y exponga sus opiniones ya este acuerdo o en desacuerdo con ellas…
Pero eso de una vez expuesta tu opinión, no entiendo muy bien a la gente que tiene la necesidad de revivir post de hace meses para repetir lo mismo que ya expuso en su día, a mi cuando algo no me gusta no le sigo dando vueltas y vueltas y menos cuando es algo que con desistalarlo del ordenador te vasta y te sobra para olvidarte de ello.
esto es solo mi opinión claro.

También digo que en mi opinión (llevando años jugando a rpgs) si que me an merecido la pena mis 55€, aun con los fallos que aun tiene y el trabajo que aun tienen por delante para mejorarlo.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

(Editado el por Danasiluriel.6851)

¿Han valido la pena tus 55 pavos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola wenas a todos

Este post fue uno de los primeros que salio y me alegra poder leer aquello que se dijo y poder seguir comentando nuestras vivencias (señal de que el foro sigue vivo ).

55 euros fue un gasto (algunos mas) que hicimos con gusto y que si nos lo hubieramos gastado en copas no daria para la cantidad de horas que hemos jugado.Es un buen juego hay cosas que a la larga se mejoraran , cosas que van a ampliar en los proximos meses y cosas con las que no estaremos de acuerdo ( se pueden leer unas cuantas mias en este foro).

Ellos trabajan duro , esperemos que los cambios que se avecinan hagan que la gente que lo dejo vuelva.

un saludo a todos . gracias por leerme .

¿Han valido la pena tus 55 pavos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

Por mi parte digo un rotundo SÍ vale la pena y mucho. Baiscamente por que yo lo veo de la siguiente forma, me he gastado 55 € en un juego que por ahora me ha dado 527 horas. Es la primera vez que juego a un MMO y me gusta, por que en su momento hace 4 años probé el WOW y me daba asco, me parecía monótono y aburrido, cosa que en este no me pasa.

Por tanto claro, en mi caso es hablar de alguien que se ha gastado 20 € en una reedición HD de Okami (12 horas de juego como mucho), 70 € en Skyrim (100 horas de juego), 30 € en Oblivion GOTY (120 horas de juego) y muchos otros que ni de broma llegas a las 527 horas de juego. El juego normal al que más he jugado antes que este debe ser el Final Fantasy XII con sus 200 horas de juego. O el caso especial de Minecraft que jugué a lo largo de un año entero y fueron sus 20 € más que también invertí en mantener el servidor en el que jugaba.

Desde luego viendo todo esto… los 55 € de Guild Wars 2, valen la pena más que de sobra. Si me decís otro juego que la hora de juego me vaya a ser más barata y mejor… igual podría llegar a plantear pensar un no, pero de todas formas lo veo casi imposible.

Por mi parte Guild Wars 2 es una obra maestra y el trabajo de ArenaNet es basicamente espectacular.

Saludos a todos.

Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación

¿Han valido la pena tus 55 pavos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: lunala.2096

lunala.2096

Te gastas mucho mas en una tarde yendo al cine con la mujer la cria y las palomitas… ( y eso si no vas de compras ).

Desde luego que merece la pena, pese a sus defectos, proporciona buen entretenimiento durante mucho tiempo, y lo mejor, con los amigos.

Un saludeT.

Mejor saber un poco de todo que saberlo todo de una sola cosa.

¿Han valido la pena tus 55 pavos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Para mi solo por el hecho de que Anet haya incluido el español en la lista de idiomas (aunque solo sean los subtítulos) ya merece y mucho la pena haber gastado el dinero. Ya sabéis todos como está el percal en ese aspecto, que en el género MMOrpg no llegan traducidos ni el 2% de los juegos que salen al mercado.

Además, GW2 es un estupendo MMO, de hecho y pese a sus carencias, personalmente creo que es de lo mejorcito que ha salido a la venta en los últimos años junto al genial Rift y eso ya es mucho decir en un género como el que nos ocupa, estancado ya hasta la extenuación.

Para tener valor primero has de tener miedo.

¿Han valido la pena tus 55 pavos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Aenesthesia.1697

Aenesthesia.1697

Ha valido la pena por los mapas y la aventura que supone explorar el mundo. Lo más divertido que he hecho hasta ahora es subir de nivel personajes, explorando los mapas en su totalidad. Algunos eventos empiezan en pequeñas aventuras y terminan siendo una batalla épica. Sólo eso hace que el juego valga… no sé si 55, 100, o 20 euros, pero caray que vale.

No ha valido la pena por el pvp, que me ha parecido monótono y repetitivo (debería volver a jugar… lo dejé muy al principio y seguro que ahora hay más estrategia).

Tampoco ha valido la pena por la promesa de una historia personal y un efecto sobre el entorno duradero.

Ni ha valido la pena por las mazmorras.

Ni, mucho menos, ha valido la pena por el sistema de combate… lo peor del juego, para mí.

Ni ha valido por la interacción entre jugadores, casi inexistente si te dedicas a pve y mazmorras (no sé qué tal en mcmcm).

Dejo en suspenso mi opinion sobre mcmcm, porque no le termino de encontrar el gusto pero siempre entro y trato de acoplarme con demás gente sin ningún tipo de organización, y no creo que sea la forma de hacer mcmcm.

Una cosa que no me gusta del juego, es el hecho de que no haya renegados, ni facciones…. en otros juegos, cuando te cruzabas a alguien por el camino, estaba siempre ese momento en el que te preguntabas: será amigo? enemigo? me atacará o me ayudará? Eso no existe aquí y le quita suspenso y emoción al pve, y también reduce muchísimo las posibilidades de tener contenido generado por los jugadore.

¿Han valido la pena tus 55 pavos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: KOBVL.5391

KOBVL.5391

[…]

Para no redundar; suscribo lo dicho por el usuario anterior.

Posiblemente la mayor decepción del 2012 y lo peor visto en años.

Tiene cosas buenas, como subir un personaje al máximo nivel; el periplo hasta llegar a 80 fué una delicia, pero no me compré un single player, quería un mmorpg y como tal, definitivamente NO mereció la pena lo que me gasté. Bonito, pero altamente prescindible.

Por señalar sólo una mala característica del juego y tiene muchísimas: el sistema de combate. Más bien parece un “downgrade” primitivo del sistema trinitario que un avance real en la mecánica de combate de un mmo.
Sí, ya sé que “hay que aprender”, que esta es “la nueva forma de hacer las cosas” y que hacer cualquier otra consideración o referencia anterior a GW2, es arcáico y encorsetado.
Lo que si ha funcionado muy bien en GW2, es el marketing.

No sé si veremos algún día una verdadera evolución en el género, pero desde luego, Anet no tiene la fórmula mágica.

¿Han valido la pena tus 55 pavos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Chalex.1408

Chalex.1408

Pues la verdad no sabria que decir…

Si te refieres a horas de diversion por el precio que pague si, el juego ha rentado.

Ahora si lo comparamos con otros MMORPGs que he jugado como Lineage2, World of Warcraft o mismamente Guild Wars lo siento pero no, el juego no ha rentado.

Para empezar yo compre en preorden la edicion deluxe (si la que valia 75€), que de haber sabido que luego por 2000 gemas se conseguia tambien no hubiese pagado esos 20€ adicionales (al principio del juego con 1 plata pillabas 2 gemas minimo), y pagar mas para algo que se conseguia relativamente facil me parecio un fraude y un engaño…
Luego por mi parte el unico parecido “real” que encontre entre Guild Wars y Guild Wars 2 ha sido el lore, es decir, el universo en el que se desarrolla, y eso entre comillas, no se, yo cuando juego no siento estar en el mundo de tyria, sino en otro muy diferente, veo lugares cambiados drasticamente sin explicación, como puede ser la niebla, otros si se pueden explicar… ah si con los dragones… dios que original…

Bueno pasemos a otra cosa, no se por ejemplo el sistema de roles de combate… una cosa es no querer usar la trinidad y otra cosa es esta locura. El sistema de Guild Wars para mi gusto era genial, habia “tanques”, “dps” y healers, realmente salvo para cosas muy concretas era mas bien “dps” y healers, pero no tenia nada que ver con el sistema de otros MMORPGs de “tanque tira taunts para agregar todo, healer cura solo al tanque y dps hacer daño a pincho ya sea unitarget o aoe”, para mi gusto ese sistema ya tiraba bien, no habia que “mejorarlo”, esto va unido a otro punto que veo que tenia Guild Wars y que lo hacia brillar, la combinacion de dos profesiones (una primaria y otra secundaria) y la posibilidad de escoger entre muchisimas habilidades (solo llevabas 8 pero habia muchas posibilidades, ahora tienes tambien varias opciones pero muchas menos), que aunque la gente diga que siempre se llevaba lo mismo no es verdad, habia metagame si, pero por lo general habia mas de una forma(y de 5) de hacer la misma zona de elite o el mismo desafio pvp.

Los esbirros, ese es otro detalle que me falta en Guild Wars 2, ya que era una idea muy buena del primer juego, y al fin y al cabo cumplia una funcion muy parecida al buscador de mazmorras del WoW por ejemplo. Querias hacer algo pero no encontrabas a 1-2 personas? Metias un esbirro y a correr, es decir, te daban la opcion de jugar directamente sin esperar en ciertos puntos del juego, eso si, con el handicap de ser mas malos que la peste (especialmente alesia), por lo que tenias 2 opciones, esperar mas y buscar gente para ir “mejor” (siempre hay excepciones), o coger esbirros y suplir su “habilidad” con la tuya. Sobre los heroes no hablo ya que me parecieron un gran error junto con los SC, ya que te permitian hacerte practicamente todo el contenido en hardmode solo en modo rush, y lo segundo revento la economia y la gracia de hacer zonas de elite (a mi personalmente 2 horas en urgoz un domingo me encantaban cuando se hacia)

La importancia de los clanes, este juego se llama GUILD WARS 2, osea GUERRAS DE CLANES 2, y es muy triste no tener la opcion de pelear clan vs clan, que era uno de los mayores retos pvp del primero. Y las salas de clan brillan por su ausencia. No se yo tengo un clan con amigos y me da la sensacion de que el clan es solo un chat, un baul comun y 4 bonus temporales que me resultan poco atractivos frente a la sala con mercaderes que tenia en Guild Wars.

Los grupos de 5 los veo limitadisimos, si son un intento de que asi se puedan montar antes desafios de grupo es un fallo gordo para mi gusto, hay muchisimas opciones mejores para ello, aunque respecto al sistema de los eventos dinamicos tengo que decir que para mi son perfectos, ahi el juego si se lleva un 10 por mi parte.

El equipo ascendido… menos mal que no ibamos a tener progresion de gear… no era mas facil hacer como en Guild Wars propheties y poner bañado de armadura o titulos con bonificacion como el de iluminador? asi estaria todo kiski mas o menos contento…

De PvP y MvMvM no hablo porque lo jugue mas bien poco, pero con tiempo cuando juegue ya lo vere…

Hay otros temas como pueden ser el Museo de los Monumentos o el bazar que ya son a nivel personal de gustos, pero tambien me han decepcionado…

En conclusión, el juego no es que me parezca malo, simplemente viniendo de donde viene y habiendo lo que hay en el mercado no destaca, es bueno pero no lo mejor. Y tras toda la publicidad, el hype y esperar desde 2008 a que saliese y demas me he llevado un gran chasco, aun asi seguire jugando para ver como avanza y ver si en algun momento consigue enamorarme como Guild Wars Propheties, pero de momento me causa el efecto contrario.

EDIT: esta es la sensación que me causa actualmente el juego, es posible que con el tiempo esto cambie

(Editado el por Chalex.1408)

¿Han valido la pena tus 55 pavos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola wenas a todos

Solo entro ( sin animo de desvirtuar el tema) para ofrecerle la posibilidad a Chalex.1408
de que le eche un vistazo a este link https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/game/En-mi-opini-n-esto-no-es-gw2-el-espiritu-de-gw1-ha-muerto/first#post64945 (¨ No estas solo¨ en tus afirmaciones)

Muchas de las afirmaciones que he leido en tu post estan aqui tambien reflejadas , no eres el unico que ¨echa de menos gw1¨ en algunos/muchos aspectos del juego. Que era/es un juegazo!!!

-En referencia a una idea defendida en los 3 post anteriores a este: ( los mas modernos)
Algunos de los que en en este post que leemos ahora defienden la idea de un ¨pobre¨ sistema de combate quizá con el sistema de combate de gw1 (Original e integro) se sentirian mucho mas satisfechos. (Era mas complejo y podia hacer a cada jugador unico, aqui las build estan mucho mas restringidas)

Ya que es la 4ª vez que entro y ¨En las 3 primeras ¨ siempre la opinión fue diferente , a Mundo dinamico respuestas dinamicas
Yo tb compré la edición deluxe ( por que la de coleccionista no tuve forma de encontrarla, agotadas/no disponible en venta por internet) y dado que ¨los de arriba¨
dan muestras inequivocas de apostar firmemente por nuestra Felicidad, el juego , que esta en continuo cambio merece un ¨Voto Enorme de Confianza¨.

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

¿Han valido la pena tus 55 pavos?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

Buenas a todos.

Solo vengo a dar mi sencilla opinion, que es un rotundo SI.

Y todavia me queda mucho del juego por ver y disfrutar.
Todavia quedan cosas por pulir, pero con el poco tiempo que lleva el juego en la palestra no hace mas que darme alegrias.

Un saludo a todos.