Hackerfes/Goldspamerfest "Nuevo Evento GW2"

Hackerfes/Goldspamerfest "Nuevo Evento GW2"

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Taiyoroku.1028

Taiyoroku.1028

Independientemente del satírico titulo de mi post, tengo serias y legitimas preocupaciones con todo este rumor (si entiendo que es un rumor), sobre que el juego se vuelva F2P, por las implicaciones que todo jugador de MMO conoce, y esto son los hackeos masivos y los spamers, ya que comprar un juego teoricamente limita mucho dichas actividades.

ahora bien si tomamos en cuenta que lo llamaran “trial” es decir limitado a un determinado nivel, con acceso a determinados contenidos, esto no quiere decir que no sea una puerta al hackeo y a un infinito bucle de anuncios cual comercial de cocacola en los chats; lo de los raids me tiene sin cuidado (aunque también es sabido que trae personajes bastante agresivos a un juego y puede dañar la comunidad).

mi principal preocupación en que al final del día, los que compramos HoT con los precios elevados simplemente financiamos (sin que necesariamente sea malo el financiamiento) una decisión corporativa que podría dañar en gran medida el juego al punto de los materiales o incluso los raros termien costando 100000000000000000G como en otros juegos como lineage o tera. espero comentarios.

Causa causae est causa causati
Directorio de clanes: http://bit.ly/1O47RDR

Hackerfes/Goldspamerfest "Nuevo Evento GW2"

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Aun falta conocer más detalles sobre ese supuesto F2P. Como ya he comentado en otro hilo lo más probable es que se trate de un F2P limitado: que no te permita chatear ni usar el TP, sin banco, nivel máximo 20/30, sin crafting o máximo nivel 50, sin recompensa diaria, solo pvp unranked, WvW únicamente en EotM y cosas por el estilo.

De esta forma lo peor que puede pasar es que se dediquen a farmear en zonas de nivel bajo y luego compren el juego poniendo todo el oro en circulación, que no será mucho o habrán tardado tanto en conseguirlo que no habrá merecido la pena el esfuerzo.

Quiero creer que Anet ya tiene todo esto pensado. En el GW también había un free trial y en GW2 tienen experiencia de sobra con bots y goldsellers, así que confiemos en que lo lleven bien y sirva para aumentar el número de jugadores y no el de problemas.

Show me your light

Hackerfes/Goldspamerfest "Nuevo Evento GW2"

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

He estado intentando no publicar lo que se había filtrado en concreto pero llegado a este punto ya es un poco iluso por mi parte.

Si te fijas, a partir de mañana (¿casualidad? Lo dudo) las nuevas cuentas deben tener autenticación por móvil o no podrán mandar correos con objetos ni dinero ni acceder al banco del clan. Creo que es una limitación muy obvia para capar el acceso al comercio a cuantas generadoras de oro.

Por otro lado existe un supuesto video en el que aparece la frase “limitless adventure” y dice que hay acceso a pvp y wvw que termina con un “Your journey begins. Play for free”. Esto unido al texto de IGN da que pensar que todo el core va a ser accesible gratis con todo lo que ello implica, lo que tiene más base aún con el anuncio de la autenticación requerida a partir de mañana o no podrás “comerciar”. Y es más, esto da mucha más relevancia al anuncio de los dominios de comandante de ayudar a los peques a subir de nivel, algo que no tiene mucho sentido si no va a haber muchos peques nuevos.

PS: Fijaos que se habla, y esto sí es oficial, de un anuncio de gran relevancia para el futuro de GW2. Una trial account no es que sea especialmente relevante, vale, es una opción para captar clientes, pero ya se ha hecho antes y no tiene impacto a medio plazo.

(Editado el por Derdhal.6908)

Hackerfes/Goldspamerfest "Nuevo Evento GW2"

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Taiyoroku.1028

Taiyoroku.1028

Entiendo lo que dices @Derdhal, maxime cuando puede ser una buena forma de captar clientes, pero se necesitan limites y muchos, especialmente (y tampoco es un misterio) gran parte del goldspamming y el hackeo se han mantenido al margen porque se tendria que comprar clientes a fin de realizar tus acciones ilegales, en este caso me mantengo en la posicion de que es una puerta para que la economia del juego sea golpeada, por otro lado en el foro en ingles se habla ya de que las cuentas nuevas solo tengan acceso al corazon de la niebla y me parece bien por cuanto este sector tiene un poco de todo y no influye directamente en el juego es simplemente una instancia de “espera” a la cual se le podria hacer algunas modificaciones, pruebas el juego y si te gusto accede a todo lo demas por compra, pero todo el core game gratis, no se se me hace mas que un timo para quientes compramos el HoT

Causa causae est causa causati
Directorio de clanes: http://bit.ly/1O47RDR

Hackerfes/Goldspamerfest "Nuevo Evento GW2"

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

En el foro inglés se está hablando mucho por desgracia mezclando con lo que fue el acceso de prueba temporal de hace algunos meses.

Se va a hacer un anuncio de alto impacto. Eso se sabe y es (o era, ahí ya cada uno) parte del hype de la presentación de mañana. ¿Una cuenta como la que describes podría considerarse tan relevante para el futuro del juego? Supongo que depende de cada uno, yo desde luego creo que sería interesante pero de un efecto casi anecdótico en el juego.

Todo lo que veo apunta a que el core será de acceso gratuíto (todo el core) y podemos llegar incluso a la venta de HoT que comentas: compra la expansión y te regalamos el core, el precio de la expansión es 55 $/45 €, lo otro es de regalo… ¿y qué ganas precomprando HoT? Pues HoT que es lo que te venden, y unos meses de acceso anticipado a lo que iba a ser gratis. No hay timo, lo que compras es HoT, siempre lo han dicho, lo otro era un regalo. Estaba delante de nuestras narices y no lo vimos.

Otro tema es ver las repercusiones que tiene esa decisión:

Por parte de ANet: entrar en un mercado en el que han entrado muchos pay2play (no recuerdo ahora mismo ningún buy2play que lo hiciera), dejar que juegues gratis a lo que antes no lo era y sacar tajada de la tienda de gemas de turno. Y llegará un momento en el que tendrás que pagar (y encaja con la 2ª temporada que si estabas cuando se lanzó era gratis y si no, a pagar. Nuevamente, experimento que tuvimos delante de nuestras narices). Y si te gusta realmente, pagarás por la expansión.

- Para nosotros: más gente, con todo lo bueno y malo que eso tiene. También hay que tener en cuenta que los veteranos es de imaginar que estaremos principalmente en HoT por lo que no nos “molestarán” tanto y si queremos ahcer algo que requiera mucha gente en el core, la habrá. Pero es obvio que abrir la puerta implica que entre cualquiera. Cualquiera es cualquiera. Yo entré en el Lotro cuando se hizo f2p (un poco antes pero porque convenía de cara al f2p), junto a mucha más gente con la que he compartido muchos buenos ratos que no lo hubiéramos hecho de no haber sido f2p. Pero es obvio que también favorece la entrada de gente no tan deseable, desde el simple niño rata molesto a los saqueadores de cuentas. Para evitar esto último entiendo que es por lo que ANet aumenta los controles.

Sobre el efecto en la economía, seamos sinceros, a ANet lo que le conviene es que haya millones de jugadores, la gente se ha quejado de que cada vez hay menos jugadores, nunca han faltado los “el juego está muerto” porque ya no veías a tanta gente, llegó el megaservidor que enmascaraba en gran medida eso… si el objetivo es tener millones de jugadores, la economía se terminará resintiendo igual, no importa por donde lleguen, y ese ha sido siempre el objetivo.

En cualquier caso, si se consuma va a ser una medida muy polémica, a ver las reacciones mañana en directo porque los asistentes es de imaginar que serán veteranos y hay mucha preocupación. Por mi parte, si termina siendo asi, lo mismo consigo enrolar a un par de amigos que no querían probarlo por tener que pagar de inicio.

(Editado el por Derdhal.6908)

Hackerfes/Goldspamerfest "Nuevo Evento GW2"

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Taiyoroku.1028

Taiyoroku.1028

entiendo totalmente lo dicho, lo realmente triste es que yo si hice pagar a varios amigos para entrar al juego y ahora supongo que me mentaran la madre cuando se enteren que sera gratis, pero eso ya es problema mio, pero me preocupa sobre manera la economía partiendo de que mi principal fuente de ingreso en el juego es el crafting, ademas que es muy posible el hacking porque reitero una barrera que evitaba su manifestación consistía en que había que pagar por el juego, pero hay que ser positivos y esperar a ver que pasa, yo si bien soy veterano de GW1 igual prefiero pasar mas tiempo en las áreas bajas y ayudar a los nuevos, incluso me gusta ayudarles en saltos y cosas por el estilo pero lo mas importante es que espero que las personas que entren no sean tan toxicas, y es de esperarse que gran parte de los nuevos en servers NA sean del brasil y américa latina en general lo cual supongo no es malo.

Causa causae est causa causati
Directorio de clanes: http://bit.ly/1O47RDR

Hackerfes/Goldspamerfest "Nuevo Evento GW2"

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Anita.4903

Anita.4903

Pues a mi me da en la nariz que están convirtiendo GW2 en Aion 2.
Me explico:
Empieza como juego de pago, después lo convierten en un f2p.
Las cuentas nuevas ftp están limitadísimas respecto a cantidad de oro adquirido ya sea en mercado, e incluso a oro ganado vendiendo directamente a NPC. La única forma de no limitar las cantidades es comprar via € en la tienda del juego un determinado item que te convierte en veterano durante 30 días. Cuando se acaba ¡hala! a comprar otro, con lo que la gente va dejando calés en las arcas de la empresa que gestiona el juego.
Los jugadores antiguos (que pagaban su cuota religiosamente cada mes) son considerados veteranos de forma que no les afecta ninguna de las limitaciones. Libre comercio y ganancia infinita SIN LÍMITE alguno.
Si a esto le añadimos que curiosamente también se puede planear por un determinado tiempo e incluso volar… ¿en serio no parece que casi son el mismo patrón?
Y respecto a las raids… en serio ¿se puede hacer una raid en la que todos los jugadores TIENEN que ir berserkers? ¿Sería una raid esquinera? Más les vale hacer mazmorras cual cosos taurinos y que la gente aprenda a utilizar sus pjs en vez de limitarse a aporrear el 1 o realmente no entiendo cómo lo van a hacer… en fin…

Un saludo a todos!

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme…

Hackerfes/Goldspamerfest "Nuevo Evento GW2"

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No es el mismo patrón que Aion ni que ningún pay2play reconvertido a f2p porque tienen la implicación de eliminar las cuotas. Pasas de un modelo en el que la gente paga todos los meses por jugar (ingresos estables mientras la población sea estable) a un modelo en el que realmente perder o no jugadores es anecdótico en sí mismo porque lo relevante es lo que gastan en la “tienda de gemas” de turno. GW2 nunca ha tenido esos ingresos estables basados en mantener a los jugadores y sí los de la tienda de gemas.

Hackerfes/Goldspamerfest "Nuevo Evento GW2"

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: KirstenFlare.3462

KirstenFlare.3462

Yo veo que desde la gran actualización de caracteristicas de abril 2014 el juego ha ido de mal en peor y que cada vez se ha ido más gente.
Primero quitaron la ropa de ciudad para poner el guardarropa pero en lugar de convertir esa ropa en diseños, la cagaron pasándolos a tónicos. Primera polémica.

Más tarde en septiembre cambiaron el sistema de desbloqueo de rasgos y en lugar de tener los tomos de experto, maestro y gran maestro debeias desbloquear cada rasgo de forma independiente mapeando o venciendo a ciertos jefes y pagando por él. Y como seguia yendose gente : Adios servidores nacionales dedicados, Hola megaservidor" Segunda polémica y todavia más gente que se fue.

Este año nos vuelven a cambiar el sistema de rasgos para adaptarlo a lo que será el HOT y nos joden los skills points tras subir un nivel siendo ya 80. Meten el juego base de regalo con el HOT y te cobran el pack a precio de juego completo. Si yo ya tengo el juego ¿porque he de pagar tal importe por un contenido que no esta 100% especificado y que me parece pobre en comparación con la expansión GWEN y las demás campañas del GW1? Tercera polémica.

Y llegamos al dia de hoy, el juego base de gratis limitado para que lo prueben y se compren el HOT. ¿Mi duda es aún no ven lo que están haciendo mal?
Sacaron la precompra del HOT ya que necesitaban financiación para desarrollarla, asi que está claro que la tienda de gemas como motor económico del juego es insuficiente. Como los veterano se pusieron en pie de guerra por este precio, las ventas no fueron las esperadas asi que ahora ponen el juego base gratis con la esperanza de captar más clientes y que las ventas del HOT aumenten a un nivel que les permita mantener a flote la empresa.

Experta en conjuntar modelitos y compradora compulsiva de diseños, tintes y atuendos.
Lider de Twilight of Spirits http://www.twilightofspirits.net/

(Editado el por KirstenFlare.3462)

Hackerfes/Goldspamerfest "Nuevo Evento GW2"

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Taiyoroku.1028

Taiyoroku.1028

Yo veo que desde la gran actualización de caracteristicas de abril 2014 el juego ha ido de mal en peor y que cada vez se ha ido más gente.
Primero quitaron la ropa de ciudad para poner el guardarropa pero en lugar de convertir esa ropa en diseños, la cagaron pasándolos a tónicos. Primera polémica.

Más tarde en septiembre cambiaron el sistema de desbloqueo de rasgos y en lugar de tener los tomos de experto, maestro y gran maestro debeias desbloquear cada rasgo de forma independiente mapeando o venciendo a ciertos jefes y pagando por él. Y como seguia yendose gente : Adios servidores nacionales dedicados, Hola megaservidor" Segunda polémica y todavia más gente que se fue.

Este año nos vuelven a cambiar el sistema de rasgos para adaptarlo a lo que será el HOT y nos joden los skills points tras subir un nivel siendo ya 80. Meten el juego base de regalo con el HOT y te cobran el pack a precio de juego completo. Si yo ya tengo el juego ¿porque he de pagar tal importe por un contenido que no esta 100% especificado y que me parece pobre en comparación con la expansión GWEN y las demás campañas del GW1? Tercera polémica.

Y llegamos al dia de hoy, el juego base de gratis limitado para que lo prueben y se compren el HOT. ¿Mi duda es aún no ven lo que están haciendo mal?
Sacaron la precompra del HOT ya que necesitaban financiación para desarrollarla, asi que está claro que la tienda de gemas como motor económico del juego es insuficiente. Como los veterano se pusieron en pie de guerra por este precio, las ventas no fueron las esperadas asi que ahora ponen el juego base gratis con la esperanza de captar más clientes y que las ventas del HOT aumenten a un nivel que les permita mantener a flote la empresa.

Ciertamente el juego se ha ido de mal en peor, algunos se niegan a verlo o realmente les da igual, la comunidad vuelve a estar dividida a favor y en contra de Anet y sus extrañas mas no inovadoras propuestas de mercado, al final del dia el que pierde es el cliente que pago o pagara por algo

Causa causae est causa causati
Directorio de clanes: http://bit.ly/1O47RDR

Hackerfes/Goldspamerfest "Nuevo Evento GW2"

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Taiyoroku.1028

Taiyoroku.1028

por cierto que pasaría si por ejemplo los chinos y sus super farming tecno bots, hacen 100k ( o mas) en diferentes cuentas (repetir) sin ningun temor de ser baneados, luego las vuelven “de pago” por un precio inferior a esa cantidad de oro (incluso en gemas) y por no decirlo de otro modo lavan ese dinero, pudiendo gastarlo en el TP, o cambiándolo por materiales t5 y t6, vendiéndolo en las paginas ahora con mas facilidad que antes, quien puede detener eso?,

Puede que el sistema anti bots sea bueno pero no creo que tanto, asi que las preocupaciones son ciertamente legitimas. en esas cuentas se puede acomular mucho oro por cuanto los bots no duermen, no comen etc, de nuevo los chinos son muy buenos tirando la economia de los juegos, Aion, Tera, Linage, no quiero que llegue el dia enque una tela de damasco me cueste 700 oros la unidad porque hay tanto dinero en el juego que todo tiene que subir de precio, son preocupaciones legitimas y el silencio de los Gm incluso en el foro norteamericano preocupa

Causa causae est causa causati
Directorio de clanes: http://bit.ly/1O47RDR

Hackerfes/Goldspamerfest "Nuevo Evento GW2"

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

por cierto que pasaría si por ejemplo los chinos y sus super farming tecno bots, hacen 100k ( o mas) en diferentes cuentas (repetir) sin ningun temor de ser baneados, luego las vuelven “de pago” por un precio inferior a esa cantidad de oro (incluso en gemas) y por no decirlo de otro modo lavan ese dinero, pudiendo gastarlo en el TP, o cambiándolo por materiales t5 y t6, vendiéndolo en las paginas ahora con mas facilidad que antes, quien puede detener eso?,

Puede que el sistema anti bots sea bueno pero no creo que tanto, asi que las preocupaciones son ciertamente legitimas. en esas cuentas se puede acomular mucho oro por cuanto los bots no duermen, no comen etc, de nuevo los chinos son muy buenos tirando la economia de los juegos, Aion, Tera, Linage, no quiero que llegue el dia enque una tela de damasco me cueste 700 oros la unidad porque hay tanto dinero en el juego que todo tiene que subir de precio, son preocupaciones legitimas y el silencio de los Gm incluso en el foro norteamericano preocupa

Como las vuelven de pago? Para tener una cuenta full tenes que comprar HoT si o si. Es totalmente absurdo farmear 100k para luego pagar €50 por HoT para luego venderla en el mercado negro; a cuanto? €60? 100k lo haces en una semana de juego y arriesgarse a que te baneen la cuenta y perder dinero por una semana de juego no tiene sentido.

  • El cambio de gemas por oro está disponible, pero no el cambio de oro a gemas.
  • Puedes ampliar tu cuenta para acceder a Heart of Thorns desde el juego o introduciendo un código de serie (se compra en buy.guildwars2.com o a través de nuestros distribuidores asociados oficiales en la página de gestión de cuenta).

Cuando al juego lo rebajaban a €10, muchos decian que se iba a llenar de bots para farmear y luego vender las cuentas a €20 o más…nunca pasó. Llevo desde las primeras betas jugando y en todo este tiempo he visto…3 o 4 bots como mucho. Gw2 no es un juego en donde se pueda farmear oro al mejor estilo chinofarmer.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Hackerfes/Goldspamerfest "Nuevo Evento GW2"

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Pues gente, cada trimestre desde diciembre ganan más pasta (y eso que llevamos 9 meses sin contenido nuevo), chequead los informes de ventas. Yo a eso no lo llamaría precisamente “ir de mal en peor” XD. Además siempre superando las estimaciones de ventas.

Además teniendo en cuenta que con cada expansión, más gente se va quedando por el camino (es lógico) es incluso más significativo que cada trimestre ganen más.

Sin embargo sí coincido en que el hacerlo F2P es sintoma inequívoca de que buscan más gente. Por la razón que sea (los que ya tienen no son suficiente, no han vendido lo esperado, han vendido bien pero quieren más, o lo que sea), pero está claro que quieren más gente y esta es una muy buena forma de conseguirla.

Habrá muchos que prueben y se vayan, pero otro probarán, les gustará y comprarán HoT.

Yo creo que ganamos todos: cuanta más gente, mejor.

Hackerfes/Goldspamerfest "Nuevo Evento GW2"

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Pues gente, cada trimestre desde diciembre ganan más pasta (y eso que llevamos 9 meses sin contenido nuevo), chequead los informes de ventas. Yo a eso no lo llamaría precisamente “ir de mal en peor” XD. Además siempre superando las estimaciones de ventas.

Además teniendo en cuenta que con cada expansión, más gente se va quedando por el camino (es lógico) es incluso más significativo que cada trimestre ganen más.

Sin embargo sí coincido en que el hacerlo F2P es sintoma inequívoca de que buscan más gente. Por la razón que sea (los que ya tienen no son suficiente, no han vendido lo esperado, han vendido bien pero quieren más, o lo que sea), pero está claro que quieren más gente y esta es una muy buena forma de conseguirla.

Habrá muchos que prueben y se vayan, pero otro probarán, les gustará y comprarán HoT.

Yo creo que ganamos todos: cuanta más gente, mejor.

Déjalos, viven en su mundo, donde los bienes tecnológicos no se deprecian, el coste de oportunidad no existe, etc.

Hackerfes/Goldspamerfest "Nuevo Evento GW2"

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

por cierto que pasaría si por ejemplo los chinos y sus super farming tecno bots, hacen 100k ( o mas) en diferentes cuentas (repetir) sin ningun temor de ser baneados, luego las vuelven “de pago” por un precio inferior a esa cantidad de oro (incluso en gemas) y por no decirlo de otro modo lavan ese dinero, pudiendo gastarlo en el TP, o cambiándolo por materiales t5 y t6, vendiéndolo en las paginas ahora con mas facilidad que antes, quien puede detener eso?,

Puede que el sistema anti bots sea bueno pero no creo que tanto, asi que las preocupaciones son ciertamente legitimas. en esas cuentas se puede acomular mucho oro por cuanto los bots no duermen, no comen etc, de nuevo los chinos son muy buenos tirando la economia de los juegos, Aion, Tera, Linage, no quiero que llegue el dia enque una tela de damasco me cueste 700 oros la unidad porque hay tanto dinero en el juego que todo tiene que subir de precio, son preocupaciones legitimas y el silencio de los Gm incluso en el foro norteamericano preocupa

Como las vuelven de pago? Para tener una cuenta full tenes que comprar HoT si o si. Es totalmente absurdo farmear 100k para luego pagar €50 por HoT para luego venderla en el mercado negro; a cuanto? €60? 100k lo haces en una semana de juego y arriesgarse a que te baneen la cuenta y perder dinero por una semana de juego no tiene sentido..

Eso también lo he pensado yo, el problema Lukhas es que yo no se cuanto se podria llegar a farmear con un bot, pero con la venta de 1000 oros ya pagarian una cuenta de HOT.

Hackerfes/Goldspamerfest "Nuevo Evento GW2"

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Taiyoroku.1028

Taiyoroku.1028

Porque cuando alguien difiere de la postura de Anet simplemente su opinion es menos importante o tiene que ser motivo de burla, siempre es la misma gente descalificando todas las preocupaciones de los demas, entiendo que algunos aportes sean mas groseros que otros, pero igualmente es triste ver como opiniones diferentes a la vision de Anet simplemente son descartadas, deverian darles un titulo de foro o algo asi, y saber quien es “caballero de armadura brillante/fanboy/etc” de la comunidad.

y lo mas gracioso es como advierto que siempre son los mismos hablando con los mismos, es fácil hacerse los de la vista gorda y aplacar todo lo demás cuando se puede hacer camorra, tal vez por eso los foros hispano hablantes son como son, simplemente es blanco y negro, si uno quiere ver un poco mas de realidad sera seguir escribiendo en los foros en ingles, y lo mas gracioso es que se que los que se darán por aludidos se sentirán re ofendidos por el comentario previo y saldrán como balas a ver como lo desacreditan.

a la larga todo da igual Anet es perfecta, es la mejor, los demás son simples quejumbrosos y ya, al final del día la empresa es la única que gana, finalmente que tiene que ver mi post con comentarios como “Déjalos, viven en su mundo, donde los bienes tecnológicos no se deprecian, el coste de oportunidad no existe, etc.”

Eso creo yo es al final de cuentas lo verdaderamente toxico de esta comunidad.

Causa causae est causa causati
Directorio de clanes: http://bit.ly/1O47RDR

(Editado el por Taiyoroku.1028)

Hackerfes/Goldspamerfest "Nuevo Evento GW2"

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Pues venga, como balas, pero no para desacreditarte porque ofendido, 0, para debatir contigo (si quieres)

Mi opinión: No creo que aqui se tomen a burla, ni se desacredite ni nada por el estilo una opinión por ser contraria a ANet. Se toma a burla o se desacredita lo que se afirma tajantemente como verdad absoluta simplemente porque es lo que el que lo escribe piensa sin más base ni argumentación (una y otra vez). Y no estar de acuerdo y discutirlo no convierte automáticamente en “caballero de armadura brillante/fanboy/etc”. Igual que a alguien algo le puede parecer una basura a otro puede no parecerselo y que cada cual argumente.

Conversación típica (porque, y esto es algo estudiado y conocido en la comunidad de desarrolladores de juegos, los hilos se empiezan para quejarse, para decir que todo va bien y qué bonito no se empieza un hilo en un foro):
- Aaaaah, apocalipsis, ANet = caca, os lo vengo diciendo desde hace años, nos toman el pelo, esto es la gota que cola el vaso, (parte opcional: bueno, para mi lo colmó hace ya tiempo porque no juego hace un año y veo que esto sigue siendo igual de malo y no tienen intención de cambiar) estais todos ciegos y aceptareis que os pasen sus heces por la cara!
- Hombre no, han dicho tal, ya veremos como resulta (opcional: y si hace un año que no juegas, que mas te da?)
- No no, de ya veremos nada, ANet = caca, que estais todos ciegos, fanboys, que os pagan para defenderles (opcional: Encima vas a coartar mi libertad de escribir lo que quiera aqui? Quien te crees que eres?)

Cuando eso pasa una y otra y otra y otra vez… pues chico, normal que las quejas terminen en burlas.

No estoy de acuerdo con que esto pase solo en el foro en español. Visito a menudo el inglés y veo lo mismo, con otro estilo pero el mismo fondo, aunque con una diferencia: alli hablan 100 y aqui 10 porque son más. Anda que no he visto veces alli respuestas que se reducen a poner “QQ” o “May I get your stuff?”

Y ANet no es perfecta ni mucho menos pero es la creadora del producto, que no nos obliga a consumirlo, que a veces parece como si a algunos les fuera la vida en que se escuche lo que pedimos, y que es un producto que por mucho que nos empeñemos, nunca, jamás, nos va a dar todo lo que queremos a todos. Ejemplo práctico de ayer en el preshow del evento, los de la retransmisión española poniendo cara casi de alcanzar el nirvana pensando en que hubiera pvp en el mundo abierto para ir a matar al que ves alli a lo lejos picando una veta; anuncian que ponen eso y desinstalo el juego, asi sin más, sin esperar ni a ver cómo es, y conozco a más gente como yo. No es que el juego sea perfecto ni que ANet sea el monstruo spaghetti con albóndigas, es que si su propuesta nos gusta y lo que propone alguien sería un cambio a peor desde nuestro punto de vista, no le vamos a dar palmas.

Hackerfes/Goldspamerfest "Nuevo Evento GW2"

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Eso creo yo es al final de cuentas lo verdaderamente toxico de esta comunidad.

Lo realmente tóxico es que haya gente como tú y otros 4-5 (porque no sois más) que en lugar de dar argumentos válidos y veraces os los inventáis.

Argumentos tales como que las cuentas nuevas tienen infinitos huecos de personaje al ser gratuitas (mentira, puedes sacar infinitas cuentas, pero ni se ligan entre sí -logros, recompensas- ni te sirven como cuentas banco, al no poder acceder al banco de clan o mandar correos con objetos u oro), que son iguales en “calidad” que las de pago (mentira, menos huecos de personaje, de inventario, etc) o que su única limitación es escribir en el foro (mentira, tienen un gran número de limitaciones).

Gente que tiene la cara dura de exigir que les devuelvan los 55€ que pagaron en su día. Gente con la poca vergüenza de decir que esto es una estafa (debe ser que no han abierto un diccionario en la vida, no digamos ya un libro de derecho).

Y sobre todo gente cuyo raciocinio no le da para más que para llamar “fanboy” a todo aquel que no se pliegue a sus niñerías. Como decía Obi Wan: “sólo un Sith es tan extremista”

Hackerfes/Goldspamerfest "Nuevo Evento GW2"

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Taiyoroku.1028

Taiyoroku.1028

Eso creo yo es al final de cuentas lo verdaderamente toxico de esta comunidad.

Lo realmente tóxico es que haya gente como tú y otros 4-5 (porque no sois más) que en lugar de dar argumentos válidos y veraces os los inventáis.

Argumentos tales como que las cuentas nuevas tienen infinitos huecos de personaje al ser gratuitas (mentira, puedes sacar infinitas cuentas, pero ni se ligan entre sí -logros, recompensas- ni te sirven como cuentas banco, al no poder acceder al banco de clan o mandar correos con objetos u oro), que son iguales en “calidad” que las de pago (mentira, menos huecos de personaje, de inventario, etc) o que su única limitación es escribir en el foro (mentira, tienen un gran número de limitaciones).

Gente que tiene la cara dura de exigir que les devuelvan los 55€ que pagaron en su día. Gente con la poca vergüenza de decir que esto es una estafa (debe ser que no han abierto un diccionario en la vida, no digamos ya un libro de derecho).

Y sobre todo gente cuyo raciocinio no le da para más que para llamar “fanboy” a todo aquel que no se pliegue a sus niñerías. Como decía Obi Wan: “sólo un Sith es tan extremista”

Altapir ya deja tu cuento del solo 5 y ve y mira el foro en ingles a ver si somos solo cinco los jugadores que están molestos, la verdad me estas comenzando a fastidiar incluso de modo personal, porque diablos no puedes respetar mis opiniones o lo que digo, porque diablos tienes que permanentemente ir y echarle en cara que simplemente Anet es lo mejor y que no importa nada de lo que decimos, es que no se puede tener diferencia de opinión, me parece mas que absurdo y si al igual que supongo que ya lo has hecho yo igual he leído tus post y no veo una aptitud muy diferente de aplacamiento y descalificacion, de verdad espero que salga en este foro un logro para que te lo pongas como medalla y te hagan un monumento en arco del león, pero la verdad ya pasas de fastidiar, debe ser como dicen o mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para ser un monstruo, es igual en ambos sentidos y por eso agradezco mucho a los que realmente hace algún aporte efectivo, no se cuales sean tus condiciones, o la forma en la que manejes tu vida pero al igual que tu todos tienen derecho a opinar, desde el que piense que el juego se volverá una mierda hasta quien no, así que deja de decir que tu eres el único que tiene la razón porque nadie la tiene, lo mismo podría decirse de los jugadores que siempre están departe de Anet que igualmente pueden contarse con una sola mano, porque la población es tan pequeña aquí que la gente a veces pasa de opinar, así que solo te pido que como muchos otros expreses lo que quieras pero que igual respetes lo que los demás dicen, sin importar lo que sea.

Y respecto de la estafa, para mi fortuna soy juez y conozco claramente en que consiste la figura así que en mi caso particular si he usado libros de derecho y mucho, y entre estafa, falsa publicidad e incluso derechos de autor hay mucho trecho, al punto que incluso el mismo contrato que se suscribió y que ciertamente mucha gente habrá cliqueado que si, sin siquiera leer las clausulas del mismo que como todo software digital están sometidas a derechos de autor y que Anet como proveedor del servicio quiere regular, hay mucho trecho, asi que allí es donde me siento personalmente insultado, de suponer que la demás gente es simplemente estúpida y que eres el gran ayatollah que todas se las sabe.

TL;DR: deja ser a la gente y deja de suponer que la gente es estupida porque no piensa como tuAltapir.

Causa causae est causa causati
Directorio de clanes: http://bit.ly/1O47RDR

Hackerfes/Goldspamerfest "Nuevo Evento GW2"

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Si realmente eres juez compadezco a tus secretarios judiciales…

Hackerfes/Goldspamerfest "Nuevo Evento GW2"

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Por cierto, ya llevamos 2 días de F2P, ¿alguna anécdota que contar? ¿Han caído los demonios sobre tyria? ¿Arco del león ha vuelto a ser arrasada? XDD

Fuera de bromas, yo no he notado NADA, lo de que el juego es semiF2P. Ni el bazar ha cambiado (bueno las gemas, han subido mogollón, pero es por las ofertas del aniversario), ni nadie me ha molestado por chat/susurro, ni nada.

Solo cuando me hice mi cuenta F2P, que estuve jugando allí un rato con los nuevos, pude verlos “en faena”. Y solo vi gente maja, que iban un poco a lo loco (normal), que se decian “hola”, así de forma aleatoria XD y gente veterana ayudando, dando la bienvenida y reclutando XD.

De momento me reafirmo en que es una buena medida, que solo suma.

Hackerfes/Goldspamerfest "Nuevo Evento GW2"

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Taiyoroku.1028

Taiyoroku.1028

Ciertamente a veces compadezco a mis secretarios, es un trabajo bastante duro, puesto que en algún punto de mi vida lo fui, por otro lado han pasado dos días y concuerdo con Silicato, de momento parece estar bien, es de advertir que las primeras oleadas generalmente traen gente buena y curiosos, espero de todo corazón que ya no estén personas buscando las formas y maneras de burlar al sistema, porque créanme que los chinos (cosa que me resulta de cierto modo admirable) tienen unos sistemas bastante buenos para joder todo.

Por otro lado y a la larga da igual, nosotros estaremos en la “Expansión” haciendo lo de siempre, y estaremos en los foros haciendo lo de siempre.

Causa causae est causa causati
Directorio de clanes: http://bit.ly/1O47RDR