Gw2 gratuito??

Gw2 gratuito??

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Nesto.9720

Nesto.9720

Buenas,
He sido jugador del gw1 y jugué algo a este gw2… pese a tenerlo abandonado estuve atento al lanzamiento de la expansión aunque no investigue mucho sobre ella…

He visto por internet que gw2 ahora te registras y juegas gratis?? quiero decir que 1 persona que jamas jugo se registra y descarga y ya tiene el mismo juego que yo¿? pero que si quiere seguir avanzando tiene que pagar la expansión que yo también tendría que pagar por supuesto…

Es que si es así no lo entiendo, yo pague por el juego 40€ y ahora que sacan expansión normal que me cobre otros 40€ pero… a los que empiezan a jugar esos 40€ iniciales del juego… se los regalan??

Gw2 gratuito??

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

Esta es la diferencia entre una cuenta free, una vanilla y su expansión.

https://help.guildwars2.com/entries/95977138-Tipos-de-cuentas-gratuita-principal-y-Guild-Wars-2-Heart-of-Thorns

En cierto modo el precio es injusto para los que actualizan, pero esto ya se ha debatido mucho por estos lados, el problema principal es CERO debate respecto a este punto por parte de Anet, osea o “compras o no, punto” lo cual me parece lamentable, como ya mencione hace mucho, por lo menos una rebaja de 5 dolares/euros a los que poseen vanilla pues ya es algo, por otra parte regalar un espacio me parece algo ofensivo ya que es de obligación ya que hay una profesión mas y resulta fácil obtener uno por gemas, falto mas aprecio a los que creyeron en anet :\ .

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”

Gw2 gratuito??

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Infuxion.3876

Infuxion.3876

Un ejemplo de lo que estas reclamando seria:
Busca todos los Dvds de peliculas que tengas en tu casa y anda a intentar devolverlos por que ahora están mas barato en la tienda de lo que estaban hace 4 años.
pagaste los dvds 10 euros y ahora están 0.10euros.
Le harías el mismo planteo que estas haciendo ahora mismo a los de la tienda?

Gw2 gratuito??

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

Lo que ofrecen gratis es una versión de prueba aunque te lo intenten vender como jugar al juego de manera gratuita.

Los que juegan gratis no tienen acceso a todas las clases, ni a todas las especializaciones de las clases, tampoco a todas las armas disponibles, no van a tener acceso a las raids, tampoco a la nueva zona.

Simplemente es una forma de ofrecer a la gente una forma sin coste de probar el juego, el juego sigue siendo de pago a mi modo de ver, independientemente de que ArenaNet intente vender el juego como gratuito, bajo mi punto de vista no lo es.

Sóuk Berserker – Baruch Bay

Gw2 gratuito??

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Lo de siempre, que la gente no entiende que los productos tecnológicos y especialmente los videojuegos pierden valor con el tiempo, hasta quedar su valor residual, que en el caso de un producto digital suele ser 0.

Para muestra un botón. Mi cuñado ha comprado todos los Dragon Age originales, a mi EA/Origin ya me ha regalado 2. Lo mismo con Drakensang y muchos otros… Shogun 2 me costó 3€ en edición especial…