Guild of Rage

Guild of Rage

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: JobosJobito.5871

JobosJobito.5871

Hola a todos!

No me he dedicado a asistir al foro al igual que no lo hice en el GW1, me parecía innecesario por que gran parte de la diversión del juego se encuentra dentro del mismo, la parte que no es en mirar por ahí números, ideas y curiosidades del mismo que aún no he descubierto.

Este tema lo he abierto debido a la gran cantidad de gente que juega al Guild Wars 2 quejándose por todo. Observo vídeos y están quejándose, leo blogs y están quejándose, del foro oficial he leído poco y tal vez he tenido mala suerte donde he ido a parar pero lo mismo, quejándose. En otros foros más de lo mismo. Sin embargo… todos siguen jugando.

¿Alguna idea de por qué esto ocurre?

Conozco y he oido gente descontenta, que no tiene derecho a quejarse por que debería haber probado el juego un poco antes en las mil y unas pruebas de estrés realizadas y si no les gustaba, que no se lo pillasen.

Lo mismo de gente disgustada, “por las promesas rotas”. Lo mismo… ves lo que hay, y si no las cumplen no lo juegas, te ahorras el mal rato y el dinero. (Es algo que seguro que muchos han hecho y estarán tan felices por la vida)

Más de lo mismo de gente que ve que todo está desbalanceado, que no puede matar a un pícaro por que es invisible 12 segundos o porque 10 guardianes en masa pueden matar cualquier cosa.

Pero sin embargo, yo estoy disfrutando muchísimo del juego, no veo tantos desbalanceos como se dice, algunos si, pero es básicamente lo de todo juego y a la larga o con vista hacia el futuro, se ve claramente que todo tiene un counter en particular, y eso era así en el GW1 pero la gente no daba una opinión tan nefasta como del 2. Me encanta la ambientación, y la historia también me gusta, pesada y redundante en algunos puntos, pero he jugado cosas mucho peores. ¿Alguien recuerda realmente la historia de todos los mmorpgs que se han jugado? Por que yo recuerdo mucho las interrogaciones sobre la cabeza, y poco más.

Todo lo prometido; que menuda frase más dramática se han buscado; es lo que es, campaña del pasado, yo vi que no iban a meter unas cuantas cosas y no me disgusté tanto, pensé que si no lo meten en un futuro pues peor para ellos ya que no iban a tener tantos usuarios jugando, a mi personalmente me da igual por que es un juego diferente y nuevo.

Así que, no estoy tan interesado en que me deis vuestra opinión de por qué el juego está mal (si queréis dar vuestra opinión de por qué está bien sois bienvenidos, viva el positivismo), me gustaría mayormente saber el por qué de que la gente se comporte así, poco a poco me drenan las ganas de jugar el juego por sencillamente leer y escuchar tanto gruñido, tal vez comprendiendo un poco más la raíz de tanta queja pueda volverme inmune a que me fastidien mis fantásticas horas de juego.

Gracias de antemano.

PD: He intentado obviar la palabra “lloriqueo” y “llanto” por respeto a todas esas personas que posiblemente no se den cuenta que no están realmente lanzando una crítica constructiva y que olvidan realmente aportar ningún comentario que vaya a mejorar nada.

Guild of Rage

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Yo tampoco e entendido nunca ese comportamiento…
de hecho yo soy una de esas personas que hace meses no entro al juego, por que? pues por que sinceramente después de estar años esperándolo, de tener mas de 2mil horas de juego y tal creo que a día de hoy no es lo que quiero, tiene muchas cosas buenas pero para mi también tiene otras tantas malas y lo que termino de minar mis ganas de entrar a jugar fue el ya tan famoso “contenido temporal”.
me dejo de atraer el juego y deje de jugarlo, eso no quiere decir que no me haya quejado alguna vez de algo por supuesto pero de hay a esa gente que solo sabe llorar y llorar pero sigue entrando todos los días a jugar… pues no se, no lo entiendo y lo único que hacen en mi opinión es general ""mal royo" a la gente que esta en el juego por que le gusta y disfruta de el..

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Guild of Rage

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

Conozco y he oido gente descontenta, que no tiene derecho a quejarse por que debería haber probado el juego un poco antes en las mil y unas pruebas de estrés realizadas y si no les gustaba, que no se lo pillasen.

Lo mismo de gente disgustada, “por las promesas rotas”. Lo mismo… ves lo que hay, y si no las cumplen no lo juegas, te ahorras el mal rato y el dinero. (Es algo que seguro que muchos han hecho y estarán tan felices por la vida).

Si de verdad crees que por probar los 30 primeros niveles de un MMORPG cuyo lvl cap es 80 puedes juzgar el juego por completo, saber si te gusta o no y decantarte entre comprarlo o no, creo que no me merece discutirte nada mas.

He jugado decenas de juegos de este género antes, y la gran mayoría no cumplían para mí unos estándares de calidad mínimos (es lo malo de haber probado muchos, cuando algo no esta a la altura de algo anterior, parece incluso peor).

Y ya que he pagado por el juego, aprovecho cada parche para entrar el primer día, completar el contenido decente que puedan haber metido, y luego me paso los 13 días que quedan hasta el siguiente parche poniendo a parir el juego y los desarrolladores por los foros, ya que mi dinero he pagado y se me hace mas entretenido que ir farmeando campeones por el juego.

Un saludo.

Guild of Rage

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Girarkas.2679

Girarkas.2679

Tenia ganas de decir algo parecido, pero con tu post me lo ahorras. Me gusta meterme en el foro y ver que se cuece, pero te juro que me lo pienso dos veces antes de entrar, me da pereza estar leyendo continuamente comentarios de mal rollo, comprendo que cada uno pueda dar su opinión, pero siempre son las mismas quejas de los mismos.

He probado y jugado a una cantidad de MMO malos considerable, este en mi opinión, no lo es. un saludo a todos!

(Editado el por Girarkas.2679)

Guild of Rage

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Lo que esta cargandose el juego es la maldita historia viviente,que no cuaja en muchisima gente.Que lo que queremos no es un contenido efimero que en 2 semanas desaparece queremos contenido permanente,continuar con la historia principal que son los dragones,el filo del destino el pacto,etc con la consecuente apertura de nuevos territorios.

Quieres hacer una historia viviente cada 2 semanas,perfecto!hazlo,coge tus 4 equipos de desarrollo y hazlo pero ten a otros 4 continuando la trama principal,que no puede ser que haga ya mas de 1 año que salio el juego y en cuanto a historia principal se refiere seguimos estancados en el mismo punto,zhaitan ha “muerto”.
Entenderia esto si fueran unos eventos pre expansion,pero cuantos meses llevamos ya asi?

(Editado el por Thendra.9572)

Guild of Rage

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Me alegro por vosotros que aceptáis el juego tal y como está, es totalmente respetable, pero respetad también a aquellos que no comparten vuestra opinión, es igual de respetable.

Ha sido un año en el que si han puesto contenido, es innegable, pero contenido que hoy decías hola y mañana adiós, es decir muy temporal y en donde se han colgado muchas medallas y durante el mismo han hecho oidos sordos de lo que en un principio fueron críticas constructivas y lo que hoy hay quejas, pero por lo que yo veo no son quejas sin fundamento son quejas generadas por ignorar la opinión de los jugadores por parte de a quien corresponda responder o dar respuesta a las peticiones, ruegos y sugerencias de la desarrolladora.

Hoy parece que han hecho un “gesto” pero en los foros no ha habido por parte de los jugadores “gestos” ha habido mas de trescientos sesenta y cinco “movimientos”, si de verdad pretenden dar otra imagen espero de verdad que el gesto se traduzca en movimiento. Lo dicho me alegro y hasta me dais envidia, ojala pudiera disfrutar del juego como lo hacéis vosotros, un saludo.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Guild of Rage

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ilone.5498

Ilone.5498

Amén a Thendra. No pueden estar un año sacando contenido que la mayoría de los jugadores conocemos como “chorrieventos” y despreciar la parte PRINCIPAL de GW2, que es la historia personal. Esa parte es basura, simple y llanamente. Con un final espantosamente malo (digno de la peor película del mundo, El Exorcista 2) y que lleva en suspenso 1 año y pico.

Guild of Rage

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Lo que esta cargandose el juego es la maldita historia viviente,que no cuaja en muchisima gente.Que lo que queremos no es un contenido efimero que en 2 semanas desaparece queremos contenido permanente,continuar con la historia principal que son los dragones,el filo del destino el pacto,etc con la consecuente apertura de nuevos territorios.

Amen Thendra!

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Guild of Rage

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

¿Alguna idea de por qué esto ocurre?

Muchos de los que se quejan siguen jugando porque el juego les gusta, pero simplemente no saben crear criticas o sugerencias constructivas. Piensan que quejándose de mala manera, troleando o siendo irónico/sarcástico conseguirán sus objetivos mas rápidamente; y como los dev´s no prestan atención a este tipo de comentarios, mas rabia les da y mas se quejan. Si no se hace como ellos piensan o creen, entonces está mal.
Muchas de estas personas justifican su actitud diciendo que “lo hacen por el bien del juego”.

También, dentro de este tipo de gente, hay que tener en cuenta a los que jamás les ha gustado el juego y expresan este tipo de frustraciones en el foro. Suelen ser los que se meten al foro cada 15 días a quejarse por tonterías o a buscar problemas donde no los hay.
Son los que, en cuanto ven un post con buena critica, se meten a contradecir todo, o a tratar de buscarle la vuelta al creador del post para demostrar todos los puntos en contra que tiene el juego, repitiéndose una y otra vez.
Todo esto, muchas veces, lo hacen citando comentarios totalmente fuera de contexto; como por ejemplo “las promesas del manifesto”, cuando manifesto no significa promesas, o el famoso “play the way you whant” que claramente se refiere a una parte del contenido del juego y no al libre albedrio dentro del mismo.

Dentro de este grupo de gente también están los que no se conectan hace meses, o simplemente se conectan durante 15 minutos una vez al mes para ver “que onda”. Estos son los peores ya que es una mezcla de todo lo anterior. Merodean el foro sin tener conocimiento del estado actual del juego, se quejan sin sentido, cualquier cosa esta mal o es mentira, se basan en hechos que se produjeron hace años o en las betas/principio del juego, no paran de comparar la inferioridad de GW2 con otros juegos, la opinión de ellos es la única y verdadera, se creen que son la mayoría, no se informan sobre lo que dicen los desarrolladores, etc.

Ahora, lo único que tienen en común estas personas es que si tu tienes una opinión diferente y con fundamento, eres un fanboy, white knight, un ciego que no ve las malas intenciones de la empresa, etc….

Para terminar, te recomiendo 2 foros: el oficial en ingles y el guildwars2reddit. En el primero esta todo mucho mas moderado y hay buenas criticas, sugerencias y discusiones. Y en el segundo puedes encontrar información mas directa, a veces hay cosas que en el ofi no las hay o no las encontraras.

PD: Si te llevas mal con el ingles…traductor de google :P

PD2: lo que dice Thendra esta bien. El único fallo de la historia viviente es que no esta respaldada por contenido permanente e importante. A pesar de que algunas cosas quedan permanentes, tranquilamente se podría meter a través de la historia viviente, siempre y cuando encaje con el lore, cosas como por ejemplo UW, FoW, abrir mapas, etc.
También hay que tener en cuenta que no todo tiene que estar relacionado con los dragones y el lore de GW1, hay que dar posibilidad a nuevas historias.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Guild of Rage

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

Ahora, lo único que tienen en común estas personas es que si tu tienes una opinión diferente y con fundamento, eres un fanboy, white knight, un ciego que no ve las malas intenciones de la empresa, etc….

Échate más flores.

Esto es como el perro y el gato, si después de todos estos meses argumentando nuestras críticas y explicando una y otra vez a que se deben sigues opinando así de los que no nos encontramos a gusto con el juego, y encima tienes la cara de encasillarnos en esos grupos y ponernos a caer de un burro de esta manera, ni un millón de años conseguiré que entiendas ni una ínfima parte de lo que tratamos de transmitir tanto a los desarrolladores, como al resto de la comunidad que rondáis los foros.

El caso es que yo tiro la toalla chico, contigo y con el juego. Y pese a todo, espero que de verdad seáis suficientes jugadores a los cuales os gusta tal y como esta como para que no se hunda.

Un saludo.

Guild of Rage

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Hosrak Kiham.3810

Hosrak Kiham.3810

La gente juega aún a GW2 porque no hay ninguna alternativa, no hay ningún juego sin cuotas de la calidad de GW2, ¿significa esto que GW2 es la panacea?, ni mucho menos pero el resto ya alucinas.

Guild of Rage

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: JobosJobito.5871

JobosJobito.5871

Girarkas, ese es el espíritu! Y tienes gran razón, parece ser que a la gente se le han olvidado los MMOs que hay por ahí, obviando MMOs que son malos y de pago (como el Wakfu y el Dofus, hay gente que paga por eso), y los baratos y sencillos como… pff.. los 50 que hay por ahí y que la gente juega completamente robotizada… este es un juego bastante bueno en su campo, solo que parece no adaptarse a los gustos de todo, pero es que ningún juego se adapta a los gustos de todo.

Thendra, seguramente tengas parte de razón, solo necesitan repartir un poco sus esfuerzos.

Partekraneoz, tu también puedes disfrutar del juego xD Solo te lo tienes que tomar como una manera de pasarlo bien, no exponerlo como una labor. Creo que el problema de mucha gente es que se lo toma demasiado en serio y termina recayendo sobre lo personal.

Danasiluriel, es digno de admirar un poco de realidad y firmeza a tus principios, a quien le causa arcadas la cebolla no se pone a cortar cebollas por las mañanas. Supongo que hay demasiada gente que le gusta vivir en su propia piscina de drama. Gracias por no ser parte de esa civilización xD

Lukhas, supongo que comprendo tu punto de vista. Me pasaré por el foro oficial que por suerte no tengo ningún problema con el ingles!

Naxian, respecto a tu opinión gracias por darla, de lo poco que he leido de ti en el foro he comprendido que como has pagado un dinero puedes poner a parir a personas y al juego, feo feo… respecto al segundo creo que aquí solo te has encasillado tu solo y nos has indicado que te sientes así. Tu opinión es respetable hasta el punto en el que denigras el post de cualquier otra persona, y es lo que únicamente haces por estos lares, es denunciable según los términos y reglas de conducta, y están para algo.

Hosrak Kiham, en ese caso, si es uno de los mejores en su aspecto no veo el porqué de la gente quejandose. Yo soy de ese sector que lo ve como tu, no es la panacea pero supera a muchisimos, y me he repasado muchos MMORPGs xD. Puede que, en un momento de iluminación, sea ese el problema, que muchos se quejan pero no saben lo mal que está el mercado.

En definitiva he podido sacar muchas conclusiones… y repasando el foro ya he visto que en realidad, la gente no opina “mal” del todo, solo que se excede a la hora de quejarse. ¿El motivo de excederse? Ni idea… tal vez les hayan metido una paliza en Mundo contra Mundo o sencillamente tengan un mal día o no tengan un conocimiento amplio del status de los MMO actuales o que el juego sencillamente no está hecho para ellos y por ende, no les cuadra.

Gracias a todos por vuestras respuestas! Nos vemos.

(Editado el por JobosJobito.5871)

Guild of Rage

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

Naxian, respecto a tu opinión gracias por darla, de lo poco que he leido de ti en el foro he comprendido que como has pagado un dinero puedes poner a parir a personas y al juego, feo feo… respecto al segundo creo que aquí solo te has encasillado tu solo y nos has indicado que te sientes así. Tu opinión es respetable hasta el punto en el que denigras el post de cualquier otra persona, y es lo que únicamente haces por estos lares, es denunciable según los términos y reglas de conducta, y están para algo.

En definitiva he podido sacar muchas conclusiones… y repasando el foro ya he visto que en realidad, la gente no opina “mal” del todo, solo que se excede a la hora de quejarse. ¿El motivo de excederse? Ni idea… tal vez les hayan metido una paliza en Mundo contra Mundo o sencillamente tengan un mal día o no tengan un conocimiento amplio del status de los MMO actuales o que el juego sencillamente no está hecho para ellos y por ende, no les cuadra.

Entonces es que has leído pocas cosas escritas por mi en este foro. Si repasas mi registro de mensajes desde el inicio del juego, puedes ver como va desde el entusiasmo por el juego, a una decepción tremenda, a intentar con todo mi corazón darle todas las oportunidades posibles al juego para que remonte como en mi opinión debería hacer, a una vez más desilusiones una y otra vez.

Y entre tanto, tengo que pararme a discutir mis motivos tanto con gente que expone buenos argumentos como con gente que lo único que hacer es tergiversar la verdad, y eso es lo que me enerva.

Y quiero matizar, pongo a parir al juego si >>(pero el 90% de las veces lo he hecho desde el respeto, argumentando que me parece que está mal, que está bien y que debería ser mejorado)<<, y el 10% restantes se deben al caso omiso que se me ha hecho tanto a mi como todos los demás que diferimos con el rumbo del juego y su diseño.

Y si, pongo a parir a los desarrolladores, porqué hay muchas cosas que han hecho mal, y las muy pocas veces que me he pasado, he recibido mi sanción(1 vez), la he comprendido y no se ha vuelto a repetir de esa manera. En cualquier caso todo el mundo está en su derecho de reportar mis mensajes si los cree irrespetuosos.

o que el juego sencillamente no está hecho para ellos y por ende, no les cuadra

Creo que en resumen mi situación se resume en eso, el equipo de marketing de Gw2 me hizo creer que este era el juego que llevaba 3 años esperando, y al final no ha sido así.
Lo único bueno que saco de este juego es los 2 o 3 buenos ratos con mis amigos más cercanos y los kills a Lupicus. Bueno, y que gracias a Gw2 me hice con Gw1, una verdadera obra maestra.

Un saludo.

Guild of Rage

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Partekraneoz, tu también puedes disfrutar del juego xD Solo te lo tienes que tomar como una manera de pasarlo bien, no exponerlo como una labor. Creo que el problema de mucha gente es que se lo toma demasiado en serio y termina recayendo sobre lo personal.

Me hace muchisima gracia que me digas esto y te voy a contestar desde el cariño, porque intuyo que no me lo dices de mal hacer. Un jugador como yo que espero impaciente un GW2 que me lo vendieron como la panacea, y sino la prueba esta en todos los anuncios entrevistas multiples que hay en los cuales hizo en mi crearme una gran “ilusión”. He leido por ahí que tú tardaste dos meses en subir tu primer personaje, bueno yo tarde seis meses, aunque también conozco el caso contrario, solo cuatro días.

Yo creo que me lo tomado con bastante más calma que muchos, incluyendote a tí, al explayarme en el juego, buscar opciones, buscar entretenimientos, deleitarme con sus paisajes y mapas y al final solo te das cuenta que cuando realmente acabas con la “ilusión” en GW2 al final no queda nada que realmente te ofrezca diversión salvo que te la crees tú mismo, y la verdad ingeniarme yo mismo mis diversiones en un juego me resulta cuanto menos ridículo, para eso me voy con los amigos que de seguro me lo paso muchísimo mejor.

Exponerlo como una labor… sinceramente no recuerdo haberlo enfocado así… si encima tenemos en cuenta el tiempo que tarde en subir mi main a lvl ochenta…, no se ya te digo que me resulta un tanto extraño que pienses que me lo tomo como un trabajo, la verdad que hasta que no tuve que hacerme con una armadura exótica de mi gusto no empecé a sentir la sensación de estar obligado a hacer algo que no me gustaba, a partir de ahí fue cuando me llegó de golpe la realidad del juego y por ende la decepción. Ojala y de verdad que te lo deseo que no te ocurra esto mismo.

En definitiva he podido sacar muchas conclusiones… y repasando el foro ya he visto que en realidad, la gente no opina “mal” del todo, solo que se excede a la hora de quejarse. ¿El motivo de excederse? Ni idea… tal vez les hayan metido una paliza en Mundo contra Mundo o sencillamente tengan un mal día o no tengan un conocimiento amplio del status de los MMO actuales o que el juego sencillamente no está hecho para ellos y por ende, no les cuadra.

Gracias a todos por vuestras respuestas! Nos vemos.

Es que el problema que hay en el foro, no lo han generado los jugadores, lo han generado desde la desarrolladora por IGNORAR, por activa y por pasiva cualquier tipo de crítica constructiva ya fuera positiva o negativa y cuando pasa el tiempo y la gente se siente ignorada al final deja de aportar y solo se queja, si encima hay gente que se dedica a intentar desprestigiar a los jugadores descontentos por las razones cualesquiera que sean, al final la atmosfera se puede cortar con un cuchillo, porque en lugar de que venga alguien responsable de la desarrolladora a exponerte un “porque”, aparecen algunos como si fueran los “guerreros del antifaz” a mirate por encima del hombro, algo inaudito por cierto, que sean algunos jugadores los que defiendan a muerte el juego frente a las críticas de otros jugadores, es que no se entiende. Es como en el PvP, antes de este torneo que se retrasmitió y organizo ANet, eran los jugadores quienes se inventaban torneos para levantar el sPvP del juego… increible pero cierto.

En fin lo dicho, me alegro por ti, un placer y te deseo que lo sigas disfrutando.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Guild of Rage

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Aenesthesia.1697

Aenesthesia.1697

Así que, no estoy tan interesado en que me deis vuestra opinión de por qué el juego está mal ……

…..tal vez comprendiendo un poco más la raíz de tanta queja pueda volverme inmune a que me fastidien mis fantásticas horas de juego.

Cómo vas a entender la raíz de tanta queja si no te interesa que la gente te cuente por qué se queja?

Si te gusta el juego, disfrútalo y punto, y no te hagas mala sangre por los cryers. Yo no me quejo cuando juego (bueno, a veces alguna frasecilla irónica entre colegas de clan) , si juego es para intentar divertirme.

Pero sí me quejo aquí, en el foro, donde mi queja queda registrada y es una más de las tantas, y junto con esas otras tantas expresan lo que siente la comunidad que juega o jugaba a esto.

No te voy a escribir una parrafada de por qué no me gusta este juego, pero sí te doy algunos ejemplos:

1- es el primer mmorpg en el que prefiero esquivar a los malos antes que matarlos. El combate es lento y tedioso.
2- Cero inmersión.
3- poco o nada rol.
4- escasa dificultad, abundan las piñatas aburridas.
5- mazmorras monótonas y aburridas.
6- pvp monótono y repetitivo.
7- si lo mejor que hay para hacer es farmear campeones, prefiero jugar a otra cosa.

De hecho, estoy jugando a otra cosa, aunque me seguiré metiendo a los foros (y alguna que otra vez al juego) de vez en cuando para ver si cambia algo. Hay muchísimas cosas que están bien en GW2, pero las que no están bien me quitan las ganas de jugar.

Guild of Rage

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Hosrak Kiham.3810

Hosrak Kiham.3810

Hosrak Kiham, en ese caso, si es uno de los mejores en su aspecto no veo el porqué de la gente quejandose. Yo soy de ese sector que lo ve como tu, no es la panacea pero supera a muchisimos, y me he repasado muchos MMORPGs xD. Puede que, en un momento de iluminación, sea ese el problema, que muchos se quejan pero no saben lo mal que está el mercado.

¿Qué por qué la gente se queja? porque ser mejor que el resto no te hace necesariamente bueno, para entendernos el tuerto es el rey en el país de los ciegos pero no ve bien. También se quejan, bueno nos quejamos porque la calidad del juego ha ido cayendo progresivamente desde su lanzamiento y porque lo que creíamos como la evolución de Guild Wars se está convirtiendo en la involución, por mi parte ya tengo mi legendaria y dejo el juego hasta que haya algo que merezca la pena.

Guild of Rage

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

¿Alguna idea de por qué esto ocurre?

Tu mismo te respondes a lo largo de tu mensaje, todo lo que esta mal en el juego hace que la gente se canse y cuando ven que las cosas en las que han puesto ilusión y en muchos casos muchas horas van a peor antes que a mejor por lo que consideran el encabezonamiento de los desarrolladores pues tenemos problemas,

Conozco y he oido gente descontenta, que no tiene derecho a quejarse por que debería haber probado el juego un poco antes en las mil y unas pruebas de estrés realizadas y si no les gustaba, que no se lo pillasen.

A ver, esto mece la pena que me lo expliques un poco mas….

¿No tengo derecho a quejarme por que a pesar de pagar mis € no probé el juego en unas betas abiertas meses antes de que el juego saliera?

Vamos, acabas de dar una patinada épica de verdad por que con todo el respeto eso es la tontería mas grande que he oido en muchismimo tiempo, si no quieres oir quejas pues o dejar de leer los foros, los chat, los streams y todo lo que se te ocurra por que el decir que la gente “no tiene derecho a quejarse” con un argumento que no llega ni a la altura de la demagogia (se queda en absurdo) es ridiculo.

Pd: Para que lo veas claro te lo diré de una forma mas clara según tu si no estuve siguiendo el juego años antes de que se lanzara, me enteré de las betas abiertas, justamente pude jugar cuando esas se produjeron (por que claro tengo que dejar mi vida al margen para probar un juego) pues como ni hice todo eso pues no tengo derecho a quejarme…. original por no decir otra cosa.

Lo mismo de gente disgustada, “por las promesas rotas”. Lo mismo… ves lo que hay, y si no las cumplen no lo juegas, te ahorras el mal rato y el dinero. (Es algo que seguro que muchos han hecho y estarán tan felices por la vida)

Ah, compro una cosa con unas condiciones y unas expectativas que el vendedor me ha indicado y a los dos días me las cambian por algo que no es ni lo que me vendieron ni lo que yo compré, ¿y según tu no tengo derecho a quejarme?, por cierto ¿me puedes explicar como me ahorro el dinero si los cambios vienen despues de que haya pagado el juego ¿quizas es que me he perdido algo y ahora devuelven el dinero?….. ¿y que hacemos con las horas invertidas en el juego, quizas me las reembolsen a precio de mi salario como si hubiera estado trabajando?

¿Veo lo que hay como?, incluso si participé en las betas y compre el juego en su salida ¿como “veo lo que hay” si el cambio por ejemplo de los ascendidos es meses despues de la salida?, ¿como veo que van a convertir el juego en grind wars dos si en su salida y cuando lo compré no era así?…

Nota: Por favor indica como es posible recuperar el dinero y tiempo invertido en el juego por que seguramente mucha gente con eso si que estaría “feliz por la vida”.

Mas demagogia con argumentos absurdos que ni siquiera se sostienen por sí mismos si te paras mínimanente a analizarlos.

Más de lo mismo de gente que ve que todo está desbalanceado, que no puede matar a un pícaro por que es invisible 12 segundos o porque 10 guardianes en masa pueden matar cualquier cosa.

¿Me estas diciendo que la gente no tiene derecho a quejarse que los desarrolladores no sean capaces de poner las profesiones al mismo nivel?, ¿que no puede quejarse de que los rangers por ejemplo sean una peste en Pve, Pvp, Wvw…?, ¿que no puede quejarse que en WvW solo haya un metajuego de estaquear estabilidad?, ¿que no puede quejarse de que haya clases apestadas que un año despues solo hayan ido a peor?

Indudablemente si juegas solo té dá igual de que clase seas, el juego es tan facil que incluso un mono aporreando el teclado puede subir una clase a 80, pero si te gusta el poco contenido de grupo, o el sPvP, o el WvW pues entonces explicamé como no tienes derecho a quejarte que tu clase pueda ser una de las apestadas.

Pero sin embargo, yo estoy disfrutando muchísimo del juego,

Como comentario, me parece curioso por un lado que tu no quieras saber por que la gente se queja del juego y lo recalques en tu mensaje, que la gente no te explique por que pero en cambio consideres relevante a la gente le pueda interesar lo más mínimo que tú estas disfrutando del juego.

O todos calvos o todos con peluca, si añades comentarios como este y crees que son relevantes para el contenido del mensaje entonces quizas tambien deberias considerar relevante (y escuchar) el por que la gente se queja y no decir que ni te lo cuenten.

no veo tantos desbalanceos como se dice, algunos si, pero es básicamente lo de todo juego

Hay desbalanceos hasta decir basta, por no hablar de clases desauciadas y es falso que eso ocurre en todos los juegos, como en este y hasta el nivel de gravedad que ha alcanzado ocurre en pocos.

y a la larga o con vista hacia el futuro, se ve claramente que todo tiene un counter en particular,

¿Me puedes decir el “counter en particular” de un permastun warrior con maza?
¿Y quizas el de un perma-stealth rogue con sus mil formas de escape?
¿Alguna alternativa al guardian para stability de grupo?

¿Alguien recuerda realmente la historia de todos los mmorpgs que se han jugado? Por que yo recuerdo mucho las interrogaciones sobre la cabeza, y poco más.

¿Si la recuerdo?, si, si merece la pena ser recordada (por ejemplo Lotro, incluso parte del Rift realmente buenas aunque otras sean del montón), ¿la recuerdo en Gw2?, no ya que solamente saltas de corazón en corazón y no sabes ni lo que ocurre la mitad de las veces en los mapas.

Fijate, creo que por eso te gusta tanto el Gw2, por que es un juego que se adapta estupendamente a un jugador que solo vá de “interrogación sobre la cabeza” en “interrogación sobre la cabeza”, y generalmente ni agrupa ni lee el lore, ni hace instancias ni nada.

Así que, no estoy tan interesado en que me deis vuestra opinión de por qué el juego está mal (si queréis dar vuestra opinión de por qué está bien sois bienvenidos, viva el positivismo),

Como comentario, si dices “solo decirme lo que quiero oir, el resto pues ni me lo digais” no suele ser una gran posición de partida para una conversación productiva.

Casi mejor que hables tu contigo mismo por que si solo vas a escuchar tus propios argumentos y razones pues tampoco te hace falta lo que los demas puedan aportar.

me gustaría mayormente saber el por qué de que la gente se comporte así,

Realmente no quieres, lo acabas de dejar claro en la frase anterior. Para saber por que la gente se queja tendrian que entender de que se estan quejando como primer paso pero eso ni quieres escucharlo ni entenderlo.

Personalmente opino que lo que realmente quieres es que te apoyen en tu opinion de “la gente no tiene derecho a quejarse” y “tendrían que callarse todos los que no coincidan con mi opinion que el juego es magnifico”.

poco a poco me drenan las ganas de jugar el juego por sencillamente leer y escuchar tanto gruñido, tal vez comprendiendo un poco más la raíz de tanta queja pueda volverme inmune a que me fastidien mis fantásticas horas de juego.

¿tu te crees que eso es respetar a otros usuarios?, ¿el decir que los que dicen algo negativo del juego “estan gruñiendo”?.

Muestra un mínimo de respeto por lo que no opinan como tú si quieres recivir a tu vez un mínimo de respeto, por que llamar animales (que son los que gruñen) a todos los demas usuarios que no coinciden con tu visión del mundo de la piruleta me parece una falta de respeto realmente grave.

Ademas, les (y me, por que yo me he quejado) insultas por que “afectan a tus horas de juego” francamente la prepotencia, egocentrismo y egoismo de ese comentario me parece abochornante.

PD: He intentado obviar la palabra “lloriqueo” y “llanto” por respeto a todas esas personas que posiblemente no se den cuenta que no están realmente lanzando una crítica constructiva y que olvidan realmente aportar ningún comentario que vaya a mejorar nada.

¿Y tu mensaje que aporta?, tu que has estado quejandote (por no poner “llorando” por respeto) por las quejas de los demas por que te afectan a tu mundo de unicornios rosas aparte de isultarles ¿que has aportado?

Por favor, mira la viga en tu ojo antes de comenzar a protestar de las pajas en los ajenos.

Nota: Si realmente respetaras mínimamente a alguien hubieras obiado ese post data, por que con el lo que realmente haces es ademas de degradar a la gente que no comparte tu opinion llamandoles animales es llamarles lloricas, francamente creo que tendrías que pensar un poco lo que escribes, por que quizas no eres tan sutil como crees.

Guild of Rage

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

Buenas,jeje,está interesante el hilo y las respuestas, en esta ocasión no se habla de bien o mal el juego, si no si bien o mal la comunidad española de GW2 en sus foros, realmente interesante.

Mi opinión es diversa:

.Puede haber gente que lo comprara simplemente x la publicidad, sin saber nada de su contenido, y solo habiendo jugado a MMO con el funcionamiento habitual que se practicaba hasta la salida de este, y ante tal cambio e ignorancia de lo que pretendía proponer la empresa en este juego hace que les crezca decepción.

.* Otra gente que si conocía la info peró en que su propio estilo de juego como jugador no cuaja* en el modo que se pretende en este producto.

.Otros que simplemente no entendieron lo que ofrecería el juego ni lo entienden, y no pretenden entenderlo

.Otros q x la razón de su gran decepción, su amargura hace que aunque no jueguen, tienen qentrar en este foro a despotricar para fastidiar la emrpesa , fastidiando realmente a los jugadores pensando q así cumple con su venganza merecida; cuando en realidad, él q se keja de haber pagado el juego y le han decepcionado el juego y defiende esa psotura, con esas tonterías lo q hace es fastidiar a los demás que también han pagado; s decir, que se defiende criticando lo q no le gusta q le hayan hecho a él, peró él hace a los demás lo q le han hecho.

.Otros que juegan, han presentado quejas en su momento, peró algunas de ellas de “X” jugador no han sido corregidas, por lo q da a entender que no se le escuchó, y entonces pasa a la siguiente fase de usar una crítica más agresiva que puede acabar en una crítica destructiva.

.Otros que tienen sus razones de quejas, y son expresadas con corrección y sentido

.Otros que no dejan de comparar con GW1, es normal peró no correcto, GW1 es un rpg online (en pve), y no un mmorpg, x lo q su juego se basa en esas carácterísticas y aquí lo han transportado a modo mmo x lo que quieras o no tienen que existir unos cambios. Eso si, hay comparaciones correctas entre ambos, dando voz n la posible aplicación de “x” modo,elemento, rol, contenido,..etc q le falte a GW2, y proponer que lo pongan, peró son 2 juegos distintos cosa q no hay que olvidar.

.Obviamente otros serán por edad y educación.

-Seguro que mucha gente que critica y muestra su contento y descontento tendrán más razones distintas por hacerlos, solamente comento algunas posibilidades de motivos que puedan dar ese tipo de críticas. Yo mismo he criticado también aspectos del juego, peró que recuerde nunca lo he hecho de un modo agresivo, q falte l respeto, con exigencias y realmente sin aprotar nada para que sea leido con l mismo respeto que kiero q se me tome x parte de ellos al leerme y se tenga en cuenta.

-Lo q digo no e sninguna barbaridad, de hecho ya el responsable este que envió ese escrito de la propuesta de foro (es q no recuerdo el nombre,¿Cris?), lo dice, los coemntarios expresados con malas palabras, agresividad y falta de respeto no serán más leidos, más bien al contrario, y es verdad; en algo serio si kieres q te tomen en serio tu mismo debes msotrar seriedad con el mensaje que kieres hacer llegar, y si quieres que te entreguen su atención tienes q hablar con respeto, y si s necesario insistir. Tu cuando vas a buscar un curro no vas dando pataletas,e xigiendo y hablando mal o faltando, y una vez dentro la empresa no iras a pedir un cambio d horario, de sueldo etc,seguridad n tu puesto de trabajo del mismo modo.

Yo veo bien q la gente critique, para bien o apra mal, exponiendo su razón y si sabe de una solución o propuesta alterna para resolver el punto que no le contente, mejor. Y asi.

-Y para terminar, como esta comunidad solo se exprese así para decir algo que no le guste,…, no se quejen si luego la empresa no toma en serio a nuestra comunidad, x qla verdad, si ya hay jugadores q han manifestado q entrar en el foro para leer es para replanteárselo por lo que se dice,.., los de la empresa no serán menos, y entonces si qestaremos desatendidos x mucho q se grite , y cada vez más x no ser personas.

Saludos

Guild of Rage

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Se te olvida mencionar varios tipos de jugador que también están incluidos dentro de la buena o mala comunidad de GW2, según punto de vista por supuesto:

- Jugadores que defienden por encima de todo cualquier decisión, los cuales en algunos momentos resultan pedantes orgullos y maleducados, haciendo comentarios agresivos insinuando y no diciendo lo que realmente quieren decir, jugadores que se creen superiores y se erigen en un autonombrado título de “Defensor”.

- Jugadores que ya sea por la reciente adquisición el juego, o que siguen recientemente el foro y se dedican a criticar cualquier comentario, crítica o queja negativa de otros sin haber pensado siquiera en mirar en el registro de post del susodicho, pues a lo mejor en el mismo se podrían apreciar en anteriores una defensa del juego que se ha diluido hasta la queja.

- Jugadores que faltos de argumentación invitan al abandono del juego, jugadores que desconozco la causa no se molestan en la mayoría de los casos invitan a dejar el foro y el juego y ofrecen la posibilidad de jugar a otra cosa en lugar de rebatir las cosas, tiran por la calle de en medio.

- Jugadores que sin interés por dar razones, hacen comentarios fuera de tono para crear polémica, lo dejan caer y ya alguien picará el anzuelo para que la discusión comience.

- Jugadores que por circunstancias personales, pasan de todo y no dicen nada, directamente pasan de dejar su opinión, ya sea favorable, desfavorable o todo lo contrario

-Lo q digo no e sninguna barbaridad, de hecho ya el responsable este que envió ese escrito de la propuesta de foro (es q no recuerdo el nombre,¿Cris?), lo dice, los coemntarios expresados con malas palabras, agresividad y falta de respeto no serán más leidos, más bien al contrario, y es verdad; en algo serio si kieres q te tomen en serio tu mismo debes msotrar seriedad con el mensaje que kieres hacer llegar, y si quieres que te entreguen su atención tienes q hablar con respeto, y si s necesario insistir. Tu cuando vas a buscar un curro no vas dando pataletas,e xigiendo y hablando mal o faltando, y una vez dentro la empresa no iras a pedir un cambio d horario, de sueldo etc,seguridad n tu puesto de trabajo del mismo modo.

Me parece que enfocas mal el asunto y en dos cosas que resaltas en este parrafo, la Educación o Buenos Modales, como quieras llamarlos, es una carretera de doble sentido, yo cuando digo “Buenos Días” a alguien y no me responde, al día siguiente lo mismo y al otro más de lo mismo, pues que quieres que te diga a mi en concreto me demuestra que la Educación brilla por su ausencia.

En cuanto a conseguir trabajo tengo que darte la razón, la educación es básica para dar una buena primera impresión, pero confundes la analogía, ni tú ni yo estamos pidiendo un trabajo a ANet, estamos pidiendo algo que se nos vendió no cumple con lo que pone en el prospecto y que yo sepa SI también hay que tener educación para pedirlo, pero ¿a qué cuando tu vas al mostrador de Atención al Cliente, si la persona encargada cuando tú le expones la situación, hace oidos sordos, es decir rehusa a darte una explicación, insistes y más de lo mismo, por momentos empiezas a perder la paciencia o no?

Y para acabar, es decir ¿por qué alguien se pueda sentir incómodo por las quejas debemos callarnos y no exponerlas?, bajo mi punto de vista estas muy equivocado. Solo me resta decir que me alegro de que por fin hay cosas que espero supongan un cambio en cuanto a la actitud, aunque sigo con reservas y espero confundirme.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

(Editado el por Partekraneoz.6523)

Guild of Rage

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Aenesthesia.1697

Aenesthesia.1697

Muchos de los que se quejan siguen jugando porque el juego les gusta, pero simplemente no saben crear criticas o sugerencias constructivas.

…..

…Suelen ser los que se meten al foro cada 15 días a quejarse por tonterías o a buscar problemas donde no los hay.

…..

Merodean el foro sin tener conocimiento del estado actual del juego, se quejan sin sentido, cualquier cosa esta mal o es mentira, se basan en hechos que se produjeron hace años o en las betas/principio del juego, no paran de comparar la inferioridad de GW2 con otros juegos, la opinión de ellos es la única y verdadera, se creen que son la mayoría, no se informan sobre lo que dicen los desarrolladores, etc.

…..

Para terminar, te recomiendo 2 foros: el oficial en ingles y el guildwars2reddit. En el primero esta todo mucho mas moderado y hay buenas criticas, sugerencias y discusiones. Y en el segundo puedes encontrar información mas directa, a veces hay cosas que en el ofi no las hay o no las encontraras.

Por tu post entiendo que el juego es perfecto y no hay nada de qué quejarse? digo, porque según tu post, parece que todos los jugadores que se quejan parecen tener expectativas irreales, o quejarse por nada, o no tener ni idea, o simplemente no tienen ni idea de cómo hacer una crítica constructiva (a lo mejor tu post tenía dos partes, y te has olvidado postear la parte en la que hacías referencia a la gente que hace críticas con el objetivo de mejorar el juego).

Luego, si me permites la crítica a tu post, lo rematas mal, porque recomiendas como ejemplo de buen foro el oficial en inglés, que ha sido el que ha motivado el mensaje de los desarrolladores de: “os hacemos caso aunque no lo parezca, y si no lo hacemos es porque sois maleducados o porque no se puede hacer caso a todo el mundo”.

Por cierto, tienes una interpretación un tanto libre acerca de lo que manifiesto significa: es una declaración de intenciones. Si yo invito a mis amigos a comer a casa y les digo: pienso hacer pizza pero se me quema la pizza y les doy macarrones, ha sido una declaración de intenciones que no he podido cumplir. Si, en cambio, alguien me dice: compra este juego! esto es lo que estamos haciendo con él. Y resulta que entre lo que dicen que quieren hacer o hacen, a lo que el juego termina siendo, hay un mundo de distancia, entonces es publicidad engañosa. Si a tí no te lo parece, es que te has acostumbrado demasiado a que te timen.

Guild of Rage

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

Se te olvida mencionar varios tipos de jugador que también están incluidos dentro de la buena o mala comunidad de GW2, según punto de vista por supuesto:

-Lo q digo no e sninguna barbaridad, de hecho ya el responsable este que envió ese escrito de la propuesta de foro (es q no recuerdo el nombre,¿Cris?), lo dice, los coemntarios expresados con malas palabras, agresividad y falta de respeto no serán más leidos, más bien al contrario, y es verdad; en algo serio si kieres q te tomen en serio tu mismo debes msotrar seriedad con el mensaje que kieres hacer llegar, y si quieres que te entreguen su atención tienes q hablar con respeto, y si s necesario insistir. Tu cuando vas a buscar un curro no vas dando pataletas,e xigiendo y hablando mal o faltando, y una vez dentro la empresa no iras a pedir un cambio d horario, de sueldo etc,seguridad n tu puesto de trabajo del mismo modo.

Me parece que enfocas mal el asunto y en dos cosas que resaltas en este parrafo, la Educación o Buenos Modales, como quieras llamarlos, es una carretera de doble sentido, yo cuando digo “Buenos Días” a alguien y no me responde, al día siguiente lo mismo y al otro más de lo mismo, pues que quieres que te diga a mi en concreto me demuestra que la Educación brilla por su ausencia.

En cuanto a conseguir trabajo tengo que darte la razón, la educación es básica para dar una buena primera impresión, pero confundes la analogía, ni tú ni yo estamos pidiendo un trabajo a ANet, estamos pidiendo algo que se nos vendió no cumple con lo que pone en el prospecto y que yo sepa SI también hay que tener educación para pedirlo, pero ¿a qué cuando tu vas al mostrador de Atención al Cliente, si la persona encargada cuando tú le expones la situación, hace oidos sordos, es decir rehusa a darte una explicación, insistes y más de lo mismo, por momentos empiezas a perder la paciencia o no?

-A ver, kizá hubo confusión, todo lo que indiqué fué al respecto de posibles razones por la que hay jugadores msotrando quejas en un modo agresivo , faltando el respeto, incluso algunos con apariencia de que les sea molesto que otros lo disfruten, ya que he leido algunos mensajes en distintos hilos en que alguien felicitaba x el juego o anunciaban un regreso, o agradeciendo algo y algun desocntento responde diciéndole que ya cambiará de opinión. Y en mi post que leiste de este hilo no me refería a ningún jugador en concreto, era una visión general a lo que he llegado a ver en mensajes de ese tipo, y no refiero a tipo a los de crítica, si no a los de crítica agresiva destructiva y , otros que a ello añaden el no aporte a entonces su posible propuesta q podría ayudar a resolver. Y ya dije, que habrán más posibles razones para que jugadores reaccionen asi en el foro, peró las que tuve en mente y quise manifestar fueron esas.

- En lo del curro y eso, y educación, no m refiero en educación dentro el juego, ya sé lo que hay xq no todos tenemos el mismo carácter ante un encuentro o acción de otro jugador, era un ejemplo de que en algo que nos propongamos a que nos escuchen y conseguir, la manera más adecuada no es la forma criticada: forma agresiva, falta de respeto, exigencia y posiblemente no constructiva; x ello ese tipo de comunicación con finalidad de ser escuchados y que lleguen a plantearse entonces si hacerlo o no y tener una respuesta, lo comparé en el encontrar curro o mejoras en un puesto de trabajo. Simplemente me refería que esas críticas tal como se plantean no son maneras para esos casos y alcanzar esa posible meta. Todo lo dicho x mi es relacionado en el foro, que quede claro que no m refería en la sociabilidad dentro el juego, ni tampoco me centraba en nombres concretos, solo hablaba del concepto.

Espero haber aclarado, saludos

(Editado el por mikimake.1679)

Guild of Rage

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

-A ver, kizá hubo confusión, todo lo que indiqué fué al respecto de posibles razones por la que hay jugadores msotrando quejas en un modo agresivo , faltando el respeto, incluso algunos con apariencia de que les sea molesto que otros lo disfruten, ya que he leido algunos mensajes en distintos hilos en que alguien felicitaba x el juego o anunciaban un regreso, o agradeciendo algo y algun desocntento responde diciéndole que ya cambiará de opinión. Y en mi post que leiste de este hilo no me refería a ningún jugador en concreto, era una visión general a lo que he llegado a ver en mensajes de ese tipo, y no refiero a tipo a los de crítica, si no a los de crítica agresiva destructiva y , otros que a ello añaden el no aporte a entonces su posible propuesta q podría ayudar a resolver. Y ya dije, que habrán más posibles razones para que jugadores reaccionen asi en el foro, peró las que tuve en mente y quise manifestar fueron esas.

No, no, por mi parte no creo haber entendido mal, pero me vi en la necesidad de aportar otros tipos de jugadores que por ejemplo para mi son tambien un problema y como tales tampoco creo ni considero que aporten nada para que el buen ambiente en el foro fluya sino más bien todo lo contrario, los últimos que nombré directamente quedan excluidos, pues no aportan nada, pero como tambien existen creo que también deben ser nombrados.

- En lo del curro y eso, y educación, no m refiero en educación dentro el juego, ya sé lo que hay xq no todos tenemos el mismo carácter ante un encuentro o acción de otro jugador, era un ejemplo de que en algo que nos propongamos a que nos escuchen y conseguir, la manera más adecuada no es la forma criticada: forma agresiva, falta de respeto, exigencia y posiblemente no constructiva; x ello ese tipo de comunicación con finalidad de ser escuchados y que lleguen a plantearse entonces si hacerlo o no y tener una respuesta, lo comparé en el encontrar curro o mejoras en un puesto de trabajo. Simplemente me refería que esas críticas tal como se plantean no son maneras para esos casos y alcanzar esa posible meta. Todo lo dicho x mi es relacionado en el foro, que quede claro que no m refería en la sociabilidad dentro el juego, ni tampoco me centraba en nombres concretos, solo hablaba del concepto.

Aquí, creo que es entonces donde yo no me debo haber explicado bien, o por lo menos es lo que entiendo de lo que has escrito. Mi intención no es la de hablar respecto a las relaciones entre jugadores, sino más bien entre la relación entre jugadores y desarrolladores, que como se puede apreciar en el foro, es INEXISTENTE, por lo menos hasta hace cuatro días, donde por fin se han empezado inciciativas para intentar corregir esta situación. Creo darte un razonamiento justificable, ya que el crispamiento no ha sido de un día para otro, ha sido paulatino y ha influido mayoritariamente la negativa de a quien corresponda por parte de ANet para dar explicaciones a todo lo que a lo largo del foro durante más de un año se ha hablado.

Por ello te sigo repitiendo que una relacion laboral para la busqueda de trabajo, nunca puede ser igual a la situación entre proveedor y cliente, ambas deben regirse por la educación, pero la exigencia en una situación corresponde a una parte muy diferente a la de la otra. Eso lo sumamos a la incomunicación por parte de la empresa respecto al cliente y ¿qué tenemos?, descontento del cliente, ni más ni menos.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Guild of Rage

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

-Vale, ahora nos entendemos mejor,ejjeej, si. Está claro en que me centré en un tipo de jugador manifestado en foro, hay más tipos como los que planteas tu, tienes razón.

-En lo de relación que dije de jugador dentro el juego, m refería a tu aprte en que comentabas que tal vez tu saludabas a uno y el otro ni respondía, en akella parte de mi post aclaratoria se refería a tu exposición en akel punto concreto, nada más allá,ejej.

-Y si, está claro que una relación engloba más de una parte, y en todas las que englobe cada tipo de relación, para tener una comunicación y posible entendimiento tienen que poner su parte de educación y respeto hacia las otras.

-En cuanto a oidos sordos de Anet frente a los jugadores,…, no estoy totalment de acuerdo (en mi opinión), de hecho en un año han metido mucha cosa (sea del interés o no del jugador, y sea de la calidad o no que el jugador espera subjetivamente), y alguna cosilla ha sido en respuesta a alguna petición o propuesta del jugador, hay otros juegos q llevan años, y n la aactualidad s cuando han hecho un poco de caso al jugador o en su primer año no llegarona incluir nada propuesto x los jugadores. Opino que lo de meter tal cantidad de cosas por parte de la empresa en el juego y q sean temporales y cada vez aportando alguna minihistoria nueva, tiene doble filo, x una parte puede estar bien lo que pueda sacar y así refrescar un poco el mundo abierto peró x otra el tiempo de trabajo que pueda requerir la salida de ese contenido en una calidad más óptima para los jugadores es escaso, a la vez que, supongo, que el tiempo que requiere revisar el contenido ya expuesto actualmente y corregirlo de igual modo es escaso. Yo ya puse de propuesta que nos dejaran almenos un mes de descanso entre evento y evento para así ellos poder dedicar más tiempo y mejora en lo implementado y lo que kieran implementar, y a la vez el jugador pueda seguir su trayectoria normal de su ppj 80 o el que tenga apra levear . Imagino q así podrían mejorar las cosas con mayor precisión en lugar de ir con prisas y se les acumule evento tras evento cosas a corregir. Xq sus trabajadores som humanos y parece q x derecho humano a vivir su vida personal, el tiempo de q disponen de trabajo lo tienen q exprimir en terminar el proyecto mensual y no puedan centrarse un poco más con l juego ya construido hasta ahora.

Saludos.

Guild of Rage

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

-En cuanto a oidos sordos de Anet frente a los jugadores,…, no estoy totalment de acuerdo (en mi opinión), de hecho en un año han metido mucha cosa (sea del interés o no del jugador, y sea de la calidad o no que el jugador espera subjetivamente), y alguna cosilla ha sido en respuesta a alguna petición o propuesta del jugador, hay otros juegos q llevan años, y n la aactualidad s cuando han hecho un poco de caso al jugador o en su primer año no llegarona incluir nada propuesto x los jugadores.

Yo en esto tengo que hacerte notar que meter cosas no significa necesariamente escuchar las críticas constructivas, lo mismo que decir que cantidad es igual a calidad es un error. Es mas hace tiempo leí, no sé que jugador lo escribió que me disculpe, pero planteaba como estas actualizaciones como unos pasos predefinidos de antemano para ir puliendo el contenido del propio juego, y por un tiempo creí que llevaba razón, porque no se entendía que no se movieran ni un centímetro de la ruta preestablecida, hoy simplemente veo esta actitud más que una ruta marcada, una cabezonada. Respecto al caso hecho por otros juegos a su comunidad, ¿y qué? los tiempos evolucionan y por lo menos yo conozco un juego que se hacen encuestas sobre el contenido para incorporar lo que piden los jugadores a la futura salida del mismo.

Opino que lo de meter tal cantidad de cosas por parte de la empresa en el juego y q sean temporales y cada vez aportando alguna minihistoria nueva, tiene doble filo, x una parte puede estar bien lo que pueda sacar y así refrescar un poco el mundo abierto peró x otra el tiempo de trabajo que pueda requerir la salida de ese contenido en una calidad más óptima para los jugadores es escaso, a la vez que, supongo, que el tiempo que requiere revisar el contenido ya expuesto actualmente y corregirlo de igual modo es escaso.

Ves aquí puedo estar más o menos deacuerdo contigo, desde luego lo que no puedo negar es: “el tiempo de trabajo que pueda requerir la salida de ese contenido en una calidad más óptima para los jugadores es escaso”, pero ademas añadiría de mi propia cosecha que es insulso, poco grato de realizar y muy mal incorporado a la historia del mismo juego, por supuesto desde mi propia óptica no incluyo a nadie más.

Yo ya puse de propuesta que nos dejaran almenos un mes de descanso entre evento y evento para así ellos poder dedicar más tiempo y mejora en lo implementado y lo que kieran implementar, y a la vez el jugador pueda seguir su trayectoria normal de su ppj 80 o el que tenga apra levear . Imagino q así podrían mejorar las cosas con mayor precisión en lugar de ir con prisas y se les acumule evento tras evento cosas a corregir. Xq sus trabajadores som humanos y parece q x derecho humano a vivir su vida personal, el tiempo de q disponen de trabajo lo tienen q exprimir en terminar el proyecto mensual y no puedan centrarse un poco más con l juego ya construido hasta ahora.

Saludos.

Por supuesto, en su momento te puse un +1 y lo sigo manteniendo, pero el problema no es que los jugadores hayan pedido contenido cada quince días, han sido ellos por el artículo treinta y tres que decimos en mi casa, ¿qué ocurre? que esto me afianza más en pensar que es una cabezonada, han sido ellos no los jugadores.

De verdad me alegro de “discutir” así, un placer.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Guild of Rage

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Vodkitar.5678

Vodkitar.5678

A ver si los moderadores empiezan a banear a los usuarios tóxicos o al menos, crear un sistema de karma/votaciones para poder ocultar los mensajes contínuos de descalificación a todo lo que se hace en este juego, como existe en otros foros. Al menos así nos libraremos de tener que leer los lloros de los 4 cantamañanas de siempre.

Como si este foro fuese su terapia particular.

¿Habéis dejado de jugar?. Perfecto, ahora dejadnos en paz a los demás que sólo venís aquí a meter salsa con el rollo de ¡yo ya pagué mis 55 leuros hoyga, también para quejarme en el foro!.

Lo importante es el camino, no el fín

Guild of Rage

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

así nos libraremos de tener que leer los lloros de los 4 cantamañanas de siempre.

Si nos fuésemos el foro se quedaría vacío. Y por cierto, he visto reports por mucho menos, yo no te voy a reportar porque me importa un bledo pero te aviso.

Un saludo.

Guild of Rage

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

A ver si los moderadores empiezan a banear a los usuarios tóxicos o al menos, crear un sistema de karma/votaciones para poder ocultar los mensajes contínuos de descalificación a todo lo que se hace en este juego, como existe en otros foros. Al menos así nos libraremos de tener que leer los lloros de los 4 cantamañanas de siempre.

Como si este foro fuese su terapia particular.

¿Habéis dejado de jugar?. Perfecto, ahora dejadnos en paz a los demás que sólo venís aquí a meter salsa con el rollo de ¡yo ya pagué mis 55 leuros hoyga, también para quejarme en el foro!.

Pues fijate que aqui al que yo llamaría “usuario tóxico”, el que no respeta a los demas, el que descalifica, el que insulta, el que no aporta nada aparte de descalificaciones y llamamientos a censuras eres justamente tú.

A ver si vas a ser tú el moderado.

Guild of Rage

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

+1 jrdp, Vodkitar mi reporte ya lo tienes, aunque estoy tan seguro de que no me van a hacer caso que en fin no se para que me molesto….

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Guild of Rage

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Vodkitar.5678

Vodkitar.5678

1. Desde que publiqué el post ya sé de unos cuantos que me van a reportar seguro. Cuento con ello, no te preocupes.
2. Yo he aportado la ide de que Anet añada en el foro un sistema de votaciones de las respuestas como hay en tantos otros foros, para ocultar a los trolls/flamers, no se puede decir lo mismo de otras respuestas.
3. Repito, somos muchos los que estamos cansados de leer a los mismos quejarse contínuamente (mira que no he dicho nombres, ellos ya se darán por aludidos) nunca de forma constructiva y uno ya empieza a estar cansado. Como si no hubiera otros juegos a los que jugar. Pero claro, es más divertido flamear en el foro oficial día sí y día también con total impunidad.

En cuanto al OP, lo que pasa en este juego es que ya hace falta una expansión de contenido, que es más de un año esencialmente jugando a lo mismo y la gente se cansa. Les queda poco tiempo de reacción porque el 2014 viene con títulos jugosos que pueden hacerle daño a GW2. Pero en definitiva la inversión tiempo de juego/precio pagado es increíblemente rentable, por lo que no entiendo a los que se cansan de jugar. Es tan fácil como esperar a futuros cambios a ver si el rumbo del juego va hacia donde ellos desean y si no, pues a otro juego.

Lo importante es el camino, no el fín

Guild of Rage

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: JobosJobito.5871

JobosJobito.5871

Naxian, no se quien es Lupicus. Pero creo que yo tengo a alguien por ahí a quien también tengo cruzado xD Suerte por el Guild Wars 1, es un muy buen juego aunque algo antiguo.

Jrdp, lees un poco en diagonal mi mensaje. No soy ningún político, mis lineas son mis lineas. Siento que el mensaje te haya llegado tan tergiversado.

Aenesthesia, por que es fácil, una opinión es eso, una opinión. Lo que para ti puede estar mal como puntúas en esa lista, a mi me parece desde mi punto que no es así. No digo que te equivoques, solo que para mi no es así.

Respecto a lo de manifiesto, es cierto que significa eso, pero puede que ellos hayan sentido que significase otra cosa en un principio. No se les puede culpar de ello, se tienen que joder, pues si por que ya se lo han comprado, básicamente xD Pero tampoco es que se merezcan el titulo de Jodidos. Seguramente que a muchos a pesar de las ausencias de ciertos puntos del manifiesto han aprovechado y rentado el precio.

Buscaba saber el porqué uno siente la necesidad de despotricar, “Me siento engañado” “Estoy descontento” “No he amortizado los € invertidos”. (No lo digo de malas eh? :P)

Hosrak Kiham, solo como algo gracioso. ¿No es incoherente que en el planeta de los ciegos se critique al rey tuerto? Es como estar descontento por tener algo bueno (no diré lo mejor, aunque “lo mejor” no lo he encontrado todavía, dudo que lo haga xD)

Mikimake y Partekraneoz, muy interesante vuestra conversación. Y si… tipos de personas hay muchas, y los descontentos y los contentos los va a haber por doquier, la diferencia es que los contentos rara vez se van a hacer escuchar a no ser que se hierva un poco la comunidad y sea “recompensado” venir a un foro para hablar. (Y no me refiero a recompensas dentro del juego, si no como experiencia y debate, tal y como lo es este post creo yo)

Yo con respecto a los oidos sordos del equipo, yo he tenido charlas bastante agradables y espero tener muchas mas en un futuro, muy pocas personas intentan comunicarse, y repito la palabra comunicarse, por que es cierto que muchos no quieren escuchar si no ser escuchados, y eso no es precisamente una conversación xD

Intentaré luego conectarme y seguir debatiendo.

Guild of Rage

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

1. Desde que publiqué el post ya sé de unos cuantos que me van a reportar seguro. Cuento con ello, no te preocupes.

1. Demuestras tu desprecio o indiferencia hacia los demás, muchas gracias por la parte que me toca.

2. Yo he aportado la ide de que Anet añada en el foro un sistema de votaciones de las respuestas como hay en tantos otros foros, para ocultar a los trolls/flamers, no se puede decir lo mismo de otras respuestas.

2. Tú en el post anterior solo has aportado insultos y has promovido la Censura, de ahí mi reporte.

3. Repito, somos muchos los que estamos cansados de leer a los mismos quejarse contínuamente (mira que no he dicho nombres, ellos ya se darán por aludidos) nunca de forma constructiva y uno ya empieza a estar cansado. Como si no hubiera otros juegos a los que jugar. Pero claro, es más divertido flamear en el foro oficial día sí y día también con total impunidad.

3. Te voy a recordar algo que leí en este mismo foro cuando en los que se quejaban aparecían expresiones tales como la que acabas de incluir aquí: “Repito, somos muchos los que estamos cansados de leer a los mismos quejarse contínuamente”, acabo de hablar con Muchos y me ha pedido por favor que dejéis de decir cosas en su nombre y que sea cada uno responsable de sus actos, que él se hará responsable de los suyos, manda recuerdos y saludos varios a tod@s sus conocidos y muy amigos de nombrarle por aquí y espera que no se abuse de su confianza. Cualquier cosa hay un boton de report, que tengas un feliz día.

Pero en definitiva la inversión tiempo de juego/precio pagado es increíblemente rentable, por lo que no entiendo a los que se cansan de jugar.

Esto es el sumun, debo decirte que esta afirmación es tan oportuna como decir que “mañana llueve”, la rentabilidad es relativa a cada jugador y generalizar es tan poco atinado como lo anterior, en mi caso concreto lo considero una perdida de dinero irrecuperable tal como está el juego, cada uno sabrá lo que sea respecto a esto según su propio criterio. Si quieres te explico el porque pero dado que ya has expresado que tu interés sobre esto es igual que por un comino, ni me voy a esforzar. Saludos y sigue disfrutando del foro… o no.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Guild of Rage

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

Naxian, no se quien es Lupicus.

El único jefe de mazmorra “decente” que tiene el juego. Y cuando ya lo has hecho un gritón de veces pues pierde la gracia.

Un saludo.

Guild of Rage

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Vodkitar.5678

Vodkitar.5678

1. Demuestras tu desprecio o indiferencia hacia los demás, muchas gracias por la parte que me toca.

Yo no te he nombrado personalmente, si tú te sientes aludido no es mi problema y tú sabrás por qué.

2. Yo he aportado la ide de que Anet añada en el foro un sistema de votaciones de las respuestas como hay en tantos otros foros, para ocultar a los trolls/flamers, no se puede decir lo mismo de otras respuestas.

2. Tú en el post anterior solo has aportado insultos y has promovido la Censura, de ahí mi reporte.

Insisto que he aportado un sistema de votaciones o karma. Yo insulto y promuevo la censura y usted es el adalid del buenrollismo, la ecuanimidad, la templanza y el respeto a los demás:

Saludos y sigue disfrutando del foro… o no.

Nada más que decir porque por lo que entiendo de la censura ya te encargas tú, ¿no?.

3. Te voy a recordar algo que leí en este mismo foro cuando en los que se quejaban aparecían expresiones tales como la que acabas de incluir aquí: “Repito, somos muchos los que estamos cansados de leer a los mismos quejarse contínuamente”, acabo de hablar con Muchos y me ha pedido por favor que dejéis de decir cosas en su nombre y que sea cada uno responsable de sus actos, que él se hará responsable de los suyos, manda recuerdos y saludos varios a tod@s sus conocidos y muy amigos de nombrarle por aquí y espera que no se abuse de su confianza. Cualquier cosa hay un boton de report, que tengas un feliz día.

Hombre en mi clan que somos unos cuantos, pues jugamos asiduamente, y lo que veo en el juego todos los días son colas en wvw, excesos, y gente por todos lados. Pero igual tú tienes razón y el movimiento del foro refleja actualmente el estado del juego (foro que por otra parte nunca ha tenido movimiento ni cuando salió el juego y se abrió el propio foro).

Pero en definitiva la inversión tiempo de juego/precio pagado es increíblemente rentable, por lo que no entiendo a los que se cansan de jugar.

Esto es el sumun, debo decirte que esta afirmación es tan oportuna como decir que “mañana llueve”, la rentabilidad es relativa a cada jugador y generalizar es tan poco atinado como lo anterior, en mi caso concreto lo considero una perdida de dinero irrecuperable tal como está el juego, cada uno sabrá lo que sea respecto a esto según su propio criterio. Si quieres te explico el porque pero dado que ya has expresado que tu interés sobre esto es igual que por un comino, ni me voy a esforzar. Saludos y sigue disfrutando del foro… o no.

Pues no. No es algo subjetivo.

La rentabilidad del juego se puede cuantificar. Un juego al que se le dedican 100 horas se puede decir que es un juego con una alta durabilidad. Si al GW2 le has echado 100 horas te sale la hora de ocio de pago a 0.55€ (siempre contando con que el precio del juego sea 55€). Dime qué actividad de ocio de pago es más barata.

Puedo decir que la mayoría de los que juegan tienen cientos de horas, algunos miles. En mi caso 1200 horas de juego, me salen a 0.04€ (hay gente hasta con 3000 horas). Si mañana lo dejo y no vuelvo (que encima puedo volver cuando quiera), aunque el juego no me satisfaga más, objetivamente está más que amortizado con todas las horas de ocio que me ha proporcionado.

Así que no, la rentabilidad no es subjetiva, es medible. Y aún en el caso de que hayas dejado muy prematuramente el juego porque no te haya gustado (esto te puede pasar con cualquier juego y el GW2 no le puede gustar a todo el mundo), me imagino que no perderás más tiempo de tu vida en escribir sobre él, y menos en foros sobre el mismo durante meses o incluso durante un año. Lo lógico es que pases a otro juego y crucifiques a la empresa.

Lo importante es el camino, no el fín

Guild of Rage

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

la rentabilidad no es subjetiva, es medible.

Eso no es cierto. A no ser que en todos los juegos te diviertas lo mismo.

Por ejemplo, un juego puede haberme costado 1 € por hora de juego, y haberme divertido mas bien poco o haber jugado por jugar con los amigos.
De igual forma puedo haber jugado a un juego de poca duración o que no haya podido jugar mucho por el motivo que sea y me ha salido a 10 € por hora de juego, pero ha sido una experiencia inolvidable.

Con los números no se pueden tratar todos los datos, sino mira las estadísticas, si tu tienes 2 y yo no tengo nada, el promedio es que los dos tenemos 1.

Un saludo.

Guild of Rage

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Yo he aportado la ide de que Anet añada en el foro un sistema de votaciones de las respuestas como hay en tantos otros foros, para ocultar a los trolls/flamers, no se puede decir lo mismo de otras respuestas.

Has añadido mas que eso, incluyendo lindezas como gruñidos y llorones, pero bueno como no vas a responder igual que en correo anterior (supongo que una discusión con argumentos y respuestas -contrarespuestas no es lo que buscas) pues tampoco me esforzaré mucho mas.

Hombre en mi clan que somos unos cuantos, pues jugamos asiduamente, y lo que veo en el juego todos los días son….

Te diré que a ya que a ti te importa poco la opinion/experiencia de los que no piensan como tú en tu caso haré una excepción y diré que ha pasado a importarme un pimiento lo que tu opines/veas/pienses.

Cuando respetes las opiniones de los demas pues bienes y hablamos de las tuyas.

Pues no. No es algo subjetivo.

Si, si es subjetivo.

Subir a 80 y equipar el pj es para mi una inversión por que a mi me gusta el PvP\WvW en igualdad, ¿ese tiempo cuenta o no?, ¿y el tiempo de sacarse la ascendida?…

La rentabilidad del juego se puede cuantificar. Un juego al que se le dedican 100 horas se puede decir que es un juego con una alta durabilidad. Si al GW2 le has echado 100 horas te sale la hora de ocio de pago a 0.55€ (siempre contando con que el precio del juego sea 55€). Dime qué actividad de ocio de pago es más barata.

Mira, ya que lo preguntas te voy a poner un ejemplo…. Rift, coste 0€, diversión todas las horas que quieras 0/x = infinito…. (y hasta me sale infinitamente mas rentable que el Gw2)

Puedo decir que la mayoría de los que juegan tienen cientos de horas, algunos miles. En mi caso 1200 horas de juego, me salen a 0.04€ (hay gente hasta con 3000 horas). Si mañana lo dejo y no vuelvo (que encima puedo volver cuando quiera), aunque el juego no me satisfaga más, objetivamente está más que amortizado con todas las horas de ocio que me ha proporcionado.

Tendría que explicarte conceptos como el lucro cesante (beneficios que dejas de recivir por algún cambio a groso modo), pero vuelvo a como comenzé, en tu caso creo que sería tiempo perdido.

Guild of Rage

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Yo no te he nombrado personalmente, si tú te sientes aludido no es mi problema y tú sabrás por qué.

Este es el tipo de usuario que más me repatea, tira la piedra y esconde la mano, es decir Vd. escribe esto “Desde que publiqué el post ya sé de unos cuantos que me van a reportar seguro. Cuento con ello, no te preocupes.” despues de hacerle dicho a las claras que le he reportado y Vd. cree que no me voy a dar por aludido… Vd. mismo se cubre de gloria.

Insisto que he aportado un sistema de votaciones o karma. Yo insulto y promuevo la censura y usted es el adalid del buenrollismo, la ecuanimidad, la templanza y el respeto a los demás:

Saludos y sigue disfrutando del foro… o no.

Nada más que decir porque por lo que entiendo de la censura ya te encargas tú, ¿no?.

Si solamente sabe usar palabras que por lo que me demuestra están mas allá de su entendimiento, esta equivocando el camino para ofenderme. Solo le puedo hacer una afirmación solo soy adalid de mi propia opinión y convicción y no me dedico a usar a otros en mi propio beneficio para hacer denotar mayor importancia sobre los demás.

Y respecto a ese fragmento mio, es solo resaltar sus ideas que ha expresado aquí, que disfrute del foro o no, es su elección no es mía. Si ve ahí censura… Vd. mismo consigo mismo.

Hombre en mi clan que somos unos cuantos, pues jugamos asiduamente, y lo que veo en el juego todos los días son colas en wvw, excesos, y gente por todos lados. Pero igual tú tienes razón y el movimiento del foro refleja actualmente el estado del juego (foro que por otra parte nunca ha tenido movimiento ni cuando salió el juego y se abrió el propio foro).

Ehmmm estamos hablando del juego, del foro, o de que, porque creo que se acaba de liar, ¿no se quejaba de que “muchos estamos hartos de las quejas en el foro”? ¿a que viene ahora hablar de colas, excesos y demás dentro del juego?, Vodkitar que se lía, centrese.

Pero en definitiva la inversión tiempo de juego/precio pagado es increíblemente rentable, por lo que no entiendo a los que se cansan de jugar.

Esto es el sumun, debo decirte que esta afirmación es tan oportuna como decir que “mañana llueve”, la rentabilidad es relativa a cada jugador y generalizar es tan poco atinado como lo anterior, en mi caso concreto lo considero una perdida de dinero irrecuperable tal como está el juego, cada uno sabrá lo que sea respecto a esto según su propio criterio. Si quieres te explico el porque pero dado que ya has expresado que tu interés sobre esto es igual que por un comino, ni me voy a esforzar. Saludos y sigue disfrutando del foro… o no.

Pues no. No es algo subjetivo.

La rentabilidad del juego se puede cuantificar. Un juego al que se le dedican 100 horas se puede decir que es un juego con una alta durabilidad. Si al GW2 le has echado 100 horas te sale la hora de ocio de pago a 0.55€ (siempre contando con que el precio del juego sea 55€). Dime qué actividad de ocio de pago es más barata.

Puedo decir que la mayoría de los que juegan tienen cientos de horas, algunos miles. En mi caso 1200 horas de juego, me salen a 0.04€ (hay gente hasta con 3000 horas). Si mañana lo dejo y no vuelvo (que encima puedo volver cuando quiera), aunque el juego no me satisfaga más, objetivamente está más que amortizado con todas las horas de ocio que me ha proporcionado.

Así que no, la rentabilidad no es subjetiva, es medible. Y aún en el caso de que hayas dejado muy prematuramente el juego porque no te haya gustado (esto te puede pasar con cualquier juego y el GW2 no le puede gustar a todo el mundo), me imagino que no perderás más tiempo de tu vida en escribir sobre él, y menos en foros sobre el mismo durante meses o incluso durante un año. Lo lógico es que pases a otro juego y crucifiques a la empresa.

A ver se lo voy a explicar aunque creo que me sobra la explicación pues creo que ya se han dado algunos datos para pensar, además debo seguir haciendole notar que Vd. no es quien para decir nada por nadie salvo por Vd mismo en fin…

Vd. mismo se está respondiendo solito, el ejemplo que me expone es más su caso particular exclusivamente, mi caso en concreto, GW2 49,50 euros/900-950 horas jugadas= 0.053 céntimos de euro, DCUO 36,00 euros/900-1000 horas jugadas= 0.037 céntimos, si ademas le suma que a mi no se me va a devolver el dinero (reitero que no le reclamo nada a ANet, ya hice mis gestiones y no pudo ser y lo respeto), es un dinero que “he tirado” por el desagüe. No puede medir a todos por igual en este supuesto porque cada usuario/jugador es un mundo y un caso muy particular de cada uno.

Sin otro particular me despido de Vd., atentamente Partekraneoz.6523 y le sigo deseando el disfrute de este al que hace referencia o no, reitero que es su decisión, yo en concreto lo encuentro mucho más entretenido que el propio juego.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Guild of Rage

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Vodkitar.5678

Vodkitar.5678

la rentabilidad no es subjetiva, es medible.

Eso no es cierto. A no ser que en todos los juegos te diviertas lo mismo.

Por ejemplo, un juego puede haberme costado 1 € por hora de juego, y haberme divertido mas bien poco o haber jugado por jugar con los amigos.
De igual forma puedo haber jugado a un juego de poca duración o que no haya podido jugar mucho por el motivo que sea y me ha salido a 10 € por hora de juego, pero ha sido una experiencia inolvidable.

Con los números no se pueden tratar todos los datos, sino mira las estadísticas, si tu tienes 2 y yo no tengo nada, el promedio es que los dos tenemos 1.

Un saludo.

Los videojuegos están para divertir y entretener y si un juego no te gusta, no lo juegas, por lo tanto si a un juego le has hechado cientos de horas es porque te gusta o te ha gustado. Es que es de perogrullo.

Pues no. No es algo subjetivo.

Si, si es subjetivo.

Subir a 80 y equipar el pj es para mi una inversión por que a mi me gusta el PvP\WvW en igualdad, ¿ese tiempo cuenta o no?, ¿y el tiempo de sacarse la ascendida?…

No sé si estás de broma o eres un trol de troles. Precisamente en GW2 puedes hacer PvP desde el minuto 1 sin farmear nada. Y lo mismo del WvW. Otra cosa es que quieras ser top en wvw sin jugar nada, pero algún aliciente tiene que haber ¿no?. A parte de que como digo, nada te impide participar en el wvw nada más empezar a jugar.

Si tus argumentos son estos mejor no postees.

La rentabilidad del juego se puede cuantificar. Un juego al que se le dedican 100 horas se puede decir que es un juego con una alta durabilidad. Si al GW2 le has echado 100 horas te sale la hora de ocio de pago a 0.55€ (siempre contando con que el precio del juego sea 55€). Dime qué actividad de ocio de pago es más barata.

Mira, ya que lo preguntas te voy a poner un ejemplo…. Rift, coste 0€, diversión todas las horas que quieras 0/x = infinito…. (y hasta me sale infinitamente mas rentable que el Gw2)

Rift es un gran juego, no sé qué haces aquí perdiendo el tiempo cuando puedes disfrutar de su maravilloso mundo, probar sus souls, etc.

Ya, ya sabemos que prefieres flamear en el foro oficial de gw2, era un comentario retórico.

Tendría que explicarte conceptos como el lucro cesante (beneficios que dejas de recivir por algún cambio a groso modo), pero vuelvo a como comenzé, en tu caso creo que sería tiempo perdido.

GW2 es un MMORPG, lo que implica un juego en contínuo cambio. Si no sabes cómo funciona este género no te quejes.

Este es el tipo de usuario que más me repatea, tira la piedra y esconde la mano, es decir Vd. escribe esto “Desde que publiqué el post ya sé de unos cuantos que me van a reportar seguro. Cuento con ello, no te preocupes.” despues de hacerle dicho a las claras que le he reportado y Vd. cree que no me voy a dar por aludido… Vd. mismo se cubre de gloria.

Es que los ratones van al queso y las abejas a la miel…

Vd. mismo se está respondiendo solito, el ejemplo que me expone es más su caso particular exclusivamente, mi caso en concreto, GW2 49,50 euros/900-950 horas jugadas= 0.053 céntimos de euro, DCUO 36,00 euros/900-1000 horas jugadas= 0.037 céntimos, si ademas le suma que a mi no se me va a devolver el dinero (reitero que no le reclamo nada a ANet, ya hice mis gestiones y no pudo ser y lo respeto), es un dinero que “he tirado” por el desagüe. No puede medir a todos por igual en este supuesto porque cada usuario/jugador es un mundo y un caso muy particular de cada uno.

Su caso no es un caso particular, es de juzgado de guardia. O sea que pretendes que te tomemos en serio cuando le dedicas cerca de 950 horas a un juego que no te gusta. Pero lo peor de todo es que dices que has tirado por el desagüe el dinero… no, lo que has tirado son 950 horas de tu vida que no volverás a recuperar. Auqnue por lo que veo por el tiempo que pasas en el foro soltando bilis, serán muchas más.

PD: festival del humor, juegas 950 horas al juego y pides que te devulevan el dinero, muy lógico todo.

Lo importante es el camino, no el fín

Guild of Rage

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Su caso no es un caso particular, es de juzgado de guardia. O sea que pretendes que te tomemos en serio cuando le dedicas cerca de 950 horas a un juego que no te gusta. Pero lo peor de todo es que dices que has tirado por el desagüe el dinero… no, lo que has tirado son 950 horas de tu vida que no volverás a recuperar. Auqnue por lo que veo por el tiempo que pasas en el foro soltando bilis, serán muchas más.

PD: festival del humor, juegas 950 horas al juego y pides que te devulevan el dinero, muy lógico todo.

Vd. mismo lo dice “Festival del Humor”, yo perdí el tiempo jugando a un juego que ahora ya ni tengo instalado en el ordenador y Vd. insulta y promueve la censura con total impunidad y alevosia, estamos que lo tiramos.

P.D. Le ruego no me tutee, Vd. mismo eliminó la “cordialidad” del trato en su momento, gracias.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Guild of Rage

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Vodkitar.5678

Vodkitar.5678

Vd. mismo lo dice “Festival del Humor”, yo perdí el tiempo jugando a un juego que ahora ya ni tengo instalado en el ordenador y Vd. insulta y promueve la censura con total impunidad y alevosia, estamos que lo tiramos.

No le veo la relación. Pero usted verá, siendo capaz de jugar por jugar, igual usted postea por postear. ya me lo creo todo.

Además sigue usted con su lógica particular, ni juega, ni lo tiene instalado, pero sigue por aquí echando pestes en cuanto tiene la más mínima ocasión.

No se lo tome usted a mal pero parece un marido despechado al que le ha dejado su mujer y quiere vengarse por lo que le hizo sufrir.

Lo importante es el camino, no el fín

Guild of Rage

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

No le veo la relación. Pero usted verá, siendo capaz de jugar por jugar, igual usted postea por postear. ya me lo creo todo.

Además sigue usted con su lógica particular, ni juega, ni lo tiene instalado, pero sigue por aquí echando pestes en cuanto tiene la más mínima ocasión.

No se lo tome usted a mal pero parece un marido despechado al que le ha dejado su mujer y quiere vengarse por lo que le hizo sufrir.

Oh pero siga siga mo se corte, bloqueo en el foro segun su gusto a quien Vd. desee, cantamañanas, desprecia o le es indiferente los criterios de los demas, me tacha de locura o insuficientemenete inteligente, cornudo abandonado... siga siga si lo más divertido de todo es esto la imparcialidad del foro, yo recibi una amonestacion y el borrado del post por una simple insinuacion de ignorancia referente a otro usuario, y lo más divertido es que Vd. aún sigue posteando.

Le repito lo mismo, “Festival del Humor” ya no tiene argumentación o criterio y lo único que tiene es la mofa o ridiculo para con los demás, adelante adelante si es todo un espectáculo quedar en ridiculo uno mismo.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

(Editado el por Partekraneoz.6523)

Guild of Rage

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Pues no. No es algo subjetivo.

Si, si es subjetivo.

Subir a 80 y equipar el pj es para mi una inversión por que a mi me gusta el PvP\WvW en igualdad, ¿ese tiempo cuenta o no?, ¿y el tiempo de sacarse la ascendida?…

No sé si estás de broma o eres un trol de troles. Precisamente en GW2 puedes hacer PvP desde el minuto 1 sin farmear nada. Y lo mismo del WvW. Otra cosa es que quieras ser top en wvw sin jugar nada, pero algún aliciente tiene que haber ¿no?. A parte de que como digo, nada te impide participar en el wvw nada más empezar a jugar.

Vamos a ver, creo que necesitas una clase de comprensión lectora.

Analizemos mi mensaje: “Subir a 80 y equipar el pj es para mi una inversión por que a mi me gusta el PvP\WvW en igualdad”, para que no te pierdas recalco nuevamente la parte relevante del mismo “en igualdad”.

Ahora por favor me explicas como un jugador que entre en WvW a nivel 1, 10, 20 o incluso 50-60 juega en igualdad con jugadores 80 completamente equipados en ascendidos.

Y no estoy hablando de sPvP, en ese punto si te daria la razón, pero estoy hablando de WvW, en el que los personajes de menos de nivel 80 son conocidos como rallybots y al menos en mi server decir que se les vé con malos ojos es decir poco.

Me dá a mi que o has jugado realmente poco en WvW (fuera de seguir el karmatrain lecheeando quizas) o no sabes bien de lo que hablas.

Si tus argumentos son estos mejor no postees.

Yo no voy a decir que no postees, ya te dejo la censura a tí que tanto parece gustarte pero si te voy a pedir un favor, la próxima vez que postees por favor leete el mensaje antes, (si hace falta un par de veces) hasta que lo entiendas y no respondas algo que si bien tiene alguna relación (como una pera a una manzana, las dos son frutas) te saltas partes importantes del mismo.

Rift es un gran juego, no sé qué haces aquí perdiendo el tiempo cuando puedes disfrutar de su maravilloso mundo, probar sus souls, etc.

A ver, esta frase cae por su propio peso como troleo básico de un novato (bueno, ya te conozco un poco y coincide con tu visión que solo los puros defensores del Gw2 sagrado tienen derecho a postear y a jugar ese regalo divino…. el resto tienen que irse a la infraoscuridad de los juegos inferiores) pero mira, me pillas con una mañana aburrida y te voy a contestar.

Si, tengo Rift, y tambien la expansión de Storm Legion.
Si, he probado las souls, para ser mas exactos tengo un mago al nivel 60 (de un máximo de 60) con rango Pvp de 80 (antes era el máximo, ahora creo que es 90), dos Clerigos 60 (Defian y Guardian), un Warrior 60, otro warrior 50 y pico, un Roge 60 y algunos alts de menos nivel….

¿No te parece que he “disfrutado de su maravilloso mundo” bastante y probado algo sus maravillosas souls?

¿Por que juego al Gw2 y no al Rift?, pues por que al Gw2 solo juego al WvW (que no hay en el Rift) y básicamente por que no tengo tanto tiempo para entrar en el mundo de las raids/tiers de equipo como en otro momento de mi vida (cosas de la vida personal de cada uno que no vienen al caso).

Ya, ya sabemos que prefieres flamear en el foro oficial de gw2, era un comentario retórico.

Creo que tienes un grave problema con el lenguaje (o quizas con la viga en el ojo propio que ya no te deja leer nada) y respondes cosas sin sentido.

A ver, en cuestiones de flamear como “mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo” creo que te llevas la palma a conciencia.

Has insultado, sido hostil, no aportas nada costructivo fuera de tratar de echar a la gente del foro, etc… que me acuses tu de flamear no deja de tener grácia.

Pero en fín supongo que estaras necesitado de atención como todo buen flammer, espero que al menos esto te aporte algo.

GW2 es un MMORPG, lo que implica un juego en contínuo cambio. Si no sabes cómo funciona este género no te quejes.

Por favor, deja de repetir una y otra vez a la gente que se calle, que resultas realmente cansino.

Te rebatiria tu asunción (en tu línea) de mi esperiencia con MMo pero veras, es que es completamente ridículo, asi que:

*Por favor la proxima vez responde con argumentos en vez de con comentarios sobre temas de los que no tienes ni la mas remota idea como son los habitos y experiencia de los demas"

Se que es pedir mucho viendo tu historial de post, pero por favor mira a ver si te es posible tratar de responder con razonamientos las proxima vez para evitar hacer perdernos el tiempo a todos y que al menos aportes algo por poco que sea a la discusión.

Guild of Rage

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Vodkitar.5678

Vodkitar.5678

Oh pero siga siga mo se corte, bloqueo en el foro segun su gusto a quien Vd. desee, cantamañanas, desprecia o le es indiferente los criterios de los demas, me tacha de locura o insuficientemenete inteligente, cornudo abandonado... siga siga si lo más divertido de todo es esto la imparcialidad del foro, yo recibi una amonestacion y el borrado del post por una simple insinuacion de ignorancia referente a otro usuario, y lo más divertido es que Vd. aún sigue posteando.

Le repito lo mismo, “Festival del Humor” ya no tiene argumentación o criterio y lo único que tiene es la mofa o ridiculo para con los demás, adelante adelante si es todo un espectáculo quedar en ridiculo uno mismo.

La mitad de las cosas que usted dice son tergiversaciones de mis palabras y la otra mitad son directamente mentiras. Le reto que cite donde le insulto de forma personal, le llamo tonto, le llamo cantamañanas a usted, le llamo loco, etc. Lo del marido despechado, que no cornudo, es un símil de su relación con el juego y el foro, pensaba que lo entendería y no se lo tomaría al literal pero veo que no lo ha comprendido. Por cierto he dicho, mardio despechado que no cornudo, no se invente cosas que no he dicho, le vuelvo a repetir.

Y no es la primera vez que insinúa de forma directa y personal que yo sea baneado, preguntándose cómo puedo seguir escribiendo todavía.

Pues ya ve, a ver si va a resultar que los que jugamos y aún nos gusta el juego y lo defendemos debemos ser baneados, y los haters del juego campen por sus anchas señalando con el dedo quién debe ir a la calle.

El mundo al revés.

Lo importante es el camino, no el fín

Guild of Rage

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Vodkitar.5678

Vodkitar.5678

Analizemos mi mensaje: “Subir a 80 y equipar el pj es para mi una inversión por que a mi me gusta el PvP\WvW en igualdad”, para que no te pierdas recalco nuevamente la parte relevante del mismo “en igualdad”.

Ahora por favor me explicas como un jugador que entre en WvW a nivel 1, 10, 20 o incluso 50-60 juega en igualdad con jugadores 80 completamente equipados en ascendidos.

Y no estoy hablando de sPvP, en ese punto si te daria la razón, pero estoy hablando de WvW, en el que los personajes de menos de nivel 80 son conocidos como rallybots y al menos en mi server decir que se les vé con malos ojos es decir poco.

Me dá a mi que o has jugado realmente poco en WvW (fuera de seguir el karmatrain lecheeando quizas) o no sabes bien de lo que hablas.

No existe un solo MMORPG en el que uno pueda jugar en igualdad contra los demás desde el minuto uno, y aún así la experiencia (el tiempo de juego) siempre es una ventaja. En el WvW puedes jugar desde el minuto uno y puedes ser útil: reparando, matando vacas, yendo con grupos reducidos a pillar camapmentos, utilizando o construyendo armas de asedio, etc. Y además subes de nivel haciendo lo que te gusta.

Aún así la inversión de tiempo en este juego para subir un muñeco es más bien pequeña. Si haces wvw, el subir y equipar a tu personaje en proporción al total, será muy bajo con respecto al tiempo en que le dediques a jugar al wvw.

¿Por que juego al Gw2 y no al Rift?, pues por que al Gw2 solo juego al WvW (que no hay en el Rift) y básicamente por que no tengo tanto tiempo para entrar en el mundo de las raids/tiers de equipo como en otro momento de mi vida (cosas de la vida personal de cada uno que no vienen al caso).

No me importa si juegas al Rift o no, yo juego también al ffxiv y a nadie le importa. Eres tú el que me habla de Rift como rentabilidad, cuando es un juego gratuito cuya inversión es cero por lo que la rentabilidad es cero. Y vuelvo a repetir, GW2 es un juego muy rentable, cuya hora de ocio de pago es muy, muy barata y que haya otros juegos más baratos o gratuitos no hace que mi afrimación sea errónea.

Parece que se nos olvida de qué va el hilo: del odio en torno a este juego, de las quejas contínuas por todo (hasta ponen 4 peinados por gemas y la gente se queja).

Yo tengo una lista de gente que son siempre los mismos que no hacen más que echar mierda del juego y esto se solucionaría con un sistema de votación de posts.

GW2 es un MMORPG, lo que implica un juego en contínuo cambio. Si no sabes cómo funciona este género no te quejes.

Por favor, deja de repetir una y otra vez a la gente que se calle, que resultas realmente cansino.[/quote]

Muy cansino no puedo ser porque no he escrito prácticamente nada en este foro, me gusta leer, no escribir. Los cansinos son los haters que pululan por este foro poniendo a parir todo: lo nuevo, lo viejo, si Anet pide opiniones, si no las pide, si a un usuario le gusta el juego, si un usuario defiende el juego, etc.

Esto sí que es ser cansino y el motivo de este hilo.

Lo importante es el camino, no el fín

Guild of Rage

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

La mitad de las cosas que usted dice son tergiversaciones de mis palabras y la otra mitad son directamente mentiras. Le reto que cite donde le insulto de forma personal, le llamo tonto, le llamo cantamañanas a usted, le llamo loco, etc. Lo del marido despechado, que no cornudo, es un símil de su relación con el juego y el foro, pensaba que lo entendería y no se lo tomaría al literal pero veo que no lo ha comprendido. Por cierto he dicho, mardio despechado que no cornudo, no se invente cosas que no he dicho, le vuelvo a repetir.

No puedo cuanto menos parar de sonreír mientras me dispongo a contestarle. Es cierto no ha tenido el valor siquiera de decirlo directa o abiertamente pues supondría una sanción directa en toda regla, son todo insinuaciones algo totalmente corriente en gente falta de argumentación que solo se dedica a intentar resaltar sobre los demás intentando sobresalir mediante la elocuencia o ingenio.

Va ser eso que soy corto de entendederas, cuando las insinuaciones ofensivas que ha vertido aquí resulta que no debían de ir dirigidas a mi, o quizás lo que pretendía era ensalzar mis cualidades o las de otros usuarios, la interpretación se la dejo al “público”, para mi es lo que es.

Y no es la primera vez que insinúa de forma directa y personal que yo sea baneado, preguntándose cómo puedo seguir escribiendo todavía.

Lo primero que debe valorar es que una insinuación nunca puede decirse que sea directa, es más bien indirecta. Lo segundo yo bajo ningún concepto he solicitado que lo baneen, solo he reportado todos sus mensajes que he considerado ofensivos cuanto menos, y en ningún momento he insinuado este hecho, se lo he comunicado clara y públicamente, no he necesitado de afirmaciones veladas para dar a entender, es más le reto yo Vd. que muestre el parrafo donde digo que sea o merezca ser baneado, y si se refiere a este fragmento mío “lo más divertido de todo es esto la imparcialidad del foro, yo recibi una amonestacion y el borrado del post por una simple insinuacion de ignorancia referente a otro usuario, y lo más divertido es que Vd. aún sigue posteando.” solo doy a entender una situación injusta en la que por una simple insinuación fuí amonestado al minuto de postear y Vd. sigue posteando como si tal cosa y sigue insinuando ofensas para por lo menos hacia mi.

Pues ya ve, a ver si va a resultar que los que jugamos y aún nos gusta el juego y lo defendemos debemos ser baneados, y los haters del juego campen por sus anchas señalando con el dedo quién debe ir a la calle.

Lo que más me encata de Vd. es esa moralidad que hace gala, ahora resulta que Vd. por jugar, gustarle y defender el juego tiene el derecho a menospreciar, insultar y censurar, ¡BRAVO!, es todo un modelo a imitar para el decoro y las buenas costumbres. Perdoneme si no me inclino ante tanta magneficencia, en estos momentos estoy un poco ocupado partiendome de risa de todas sus “elocuentes” faltas de respeto.

Esto sí que es ser cansino y el motivo de este hilo.

Me deslumbra ante tanta descortesía para con cualquiera, ahora también con el propio creador del hilo insinuando que la motivación del mismo es cansina….

Lo ves JobosJobito, he aquí un jugador contento con el juego que “rara vez va a hacerse escuchar a no ser que se hierva un poco la comunidad y sea “recompensado” venir a un foro para hablar”.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Guild of Rage

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

En el WvW puedes jugar desde el minuto uno y puedes ser útil: …., será muy bajo con respecto al tiempo en que le dediques a jugar al wvw.

Ehhhmmm, a ver por partes:

- Tomo tu mensaje como un reconocimiento que no juegas en igualdad (por muchas excusas que pongas de ser util, de poco tiempo, etc….) con lo que entiendo que tendrías que disculparte o bien por tu contestación o bien por no leer a lo que contestas.

- Segundo, ya como comentario ¿que equipar a un personaje con BIS en este caso de ascendidos/exoticos(cuando todavía no hay ascendido para ese slot) es poca inversión de tiempo?….. creo que tu y yo no es que no jugemos al mismo juego, es que ni siquiera estamos en la misma galaxia.

No me importa si juegas al Rift o no,

Si no te importa ¿por que me mandas a jugar allá?, un poco de coherencia por favor.

yo juego también al ffxiv y a nadie le importa.

Cierto, al menos no a mi (no estoy tan seguro de que le importe a los demas jugadores de ff14 pero bueno, eso es otro tema), pero creo que yo no he sido precisamente el que te he mandado a jugar a ningún lado.

Para empezar por que el respeto que tengo a otros jugadores suele ser el suficiente para que considere que son muy capaces de jugar a lo que ellos quieran y consideren mejor, y no soy nadie para decir a nadie lo que tiene que hacer con su tiempo/dinero (a diferencia de tí que pareces emperrado en que todos los que no coinciden con tu visión del juego lo dejen).

Eres tú el que me habla de Rift como rentabilidad, cuando es un juego gratuito cuya inversión es cero por lo que la rentabilidad es cero.

¿¿¿¿Eiiiin?

A ver (es una broma, tomatelo como tal) [modo barrio sesamo on]:
(pongase la voz de coco)
rentabilidad = beneficio/coste, si no cuenta nada, el coste es cerooooo
Algo dividido por cero = infinitooooo
Por lo tanto la rentabilidad es infinitaaaaaaa….
0 <<<<<< infinitooooo[modo barrio sesamo off]

Hacia mucho tiempo que no me reia tanto, creo que tu subconsciente te ha traicionado xD

Y vuelvo a repetir, GW2 es un juego muy rentable, cuya hora de ocio de pago es muy, muy barata y que haya otros juegos más baratos o gratuitos no hace que mi afrimación sea errónea.

A ver, que parece que tienes un problema recordando las cosas, por favor leete el hilo entero antes de contestar.

Vodkitar.5678:Dime qué actividad de ocio de pago es más barata.

Pues te la dije, jugar al Rift, es una actividad, es de ocio y es mas barata…. fijate hasta que punto es barata que el coste es 0.

Asi que la próxima vez por favor cuando yo responda a una pregunta tuya pues replica a esa respuesta y no te vayas por los cerros de ubeda y si lo que pasa es que no quieres conocer la respuesta…. pues sencillo, no hagas la pregunta.

Parece que se nos olvida de qué va el hilo: del odio en torno a este juego, de las quejas contínuas por todo (hasta ponen 4 peinados por gemas y la gente se queja).

Pues fijate que yo tengo otra opinion, este hilo vá de un jugador que postea con el sentido de recibir atención (el espera que positiva) y la reafirmación que necesita en su forma de ver el juego y que de momento parece que ha salido ligeramente escaldado.

Yo tengo una lista de gente que son siempre los mismos que no hacen más que echar mierda del juego y esto se solucionaría con un sistema de votación de posts.

Si, ya has hablado de tus opiniones de como “mejorar el ambiente” (¿es correcto que decir que echando a toda la gente que no piensa como tú del foro/juego?)

Muy cansino no puedo ser porque no he escrito prácticamente nada en este foro,

Pues hijo, ¿y pones un post en donde criticas a la gente que pone cosas negativas aunque tenga cientos de post con aportaciones mientras que tú que no has “escrito prácticamente nada” y entiendo que aportando nada el único post que pones es para echar a gente del foro, insultarla , etc…

¡¡¡Dios mio, mi detector de hipocresia y demagogia acaba de saltar echo pedazos¡¡¡¡

Esto sí que es ser cansino y el motivo de este hilo.

Mira, para ver quien es un hipócrita y escribe solamente de boquillas vamos a hacer una cosa, vamos a poner tus post “constructivos” y los mios y comparamos a ver quien ha aportado mas al foro (y por ende al juego) y quien está en realidad solamente troleando y metiendose con otros usuarios… ¿estamos de acuerdo?

Comenzemos por algo sencillo, ¿has echo algún comentario del ultimo desarrollo colaborativo?

Aquí tienes el mío:
https://forum-es.gw2archive.eu/forum/wuv/wuv/Desarrollo-colaborativo-primeros-pasos/first#post88994

Guild of Rage

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: yoaal.2137

yoaal.2137

Despues de leer este hilo tan “interesante y lleno de contenido”, solo decir +1 para Vodkitar. Ya esta bien de tanta queja absurda, si no os gusta no jugueis nadie os obliga.
Cierto que a todos no les gusta el tema logros, contenido efimero, desigualdad en WvW etc etc pero estan haciendo lo que dijeron que pondrian un juego en continuo cambio. respecto las diferencias en WVW… a ver hablais de server contra servers donde prima la cooperatividad no en PVP donde todos tienen el mismo equipo y la unica diferencia son las skins.

Lo unico que se ha conseguido con tanto lloriqueo innecesario es que nerfeen las mazmorras para que unos cuantos mancos se las puedan pasar facilmente, que los boses mundiales sean piñatas ( a ver cuanto dura que terquat sea farmeable, yo le doy un mes), habeis conseguido que un exotico no tenga valor porque os han puesto una ruta de campeones. Os ponen un evento como el dia de la reina y desde el minuto 30 ya hay gente quejandose que es muy dificil……..

Si no os gustan los retos y la dificultad, os parece que el WvW y el Pvp esta descompensado, que hay clases OP, y paparruchadas varias iros al Hello Kitty Online

Guild of Rage

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Vodkitar.5678

Vodkitar.5678

- Segundo, ya como comentario ¿que equipar a un personaje con BIS en este caso de ascendidos/exoticos(cuando todavía no hay ascendido para ese slot) es poca inversión de tiempo?….. creo que tu y yo no es que no jugemos al mismo juego, es que ni siquiera estamos en la misma galaxia.

Claro, todo el mundo sabe que mientras subes y equipas al personaje es todo un erial, cero diversión. Ahora cuando estas full equip, es cuando empiezas a divertirte, todo lo anterior es una pérdida de tiempo…

No me importa si juegas al Rift o no,

Si no te importa ¿por que me mandas a jugar allá?, un poco de coherencia por favor.

yo juego también al ffxiv y a nadie le importa.

Cierto, al menos no a mi (no estoy tan seguro de que le importe a los demas jugadores de ff14 pero bueno, eso es otro tema), pero creo que yo no he sido precisamente el que te he mandado a jugar a ningún lado.

Tú eres el que ha hablado del Rift no yo. Por eso te digo que me importa un pimiento si lo juegas o no, como al resto le da igual a lo que juege yo.

Para empezar por que el respeto que tengo a otros jugadores suele ser el suficiente para que considere que son muy capaces de jugar a lo que ellos quieran y consideren mejor, y no soy nadie para decir a nadie lo que tiene que hacer con su tiempo/dinero (a diferencia de tí que pareces emperrado en que todos los que no coinciden con tu visión del juego lo dejen).

Los que critican al juego por diversión no nos hacen ningún favor ni a la comunidad, ni al juego. Desconozco si es tu caso concreto, ni me molesto en averigüarlo.

A ver (es una broma, tomatelo como tal) [modo barrio sesamo on]:
(pongase la voz de coco)
rentabilidad = beneficio/coste, si no cuenta nada, el coste es cerooooo
Algo dividido por cero = infinitooooo
Por lo tanto la rentabilidad es infinitaaaaaaa….
0 <<<<<< infinitooooo[modo barrio sesamo off]

Hacia mucho tiempo que no me reia tanto, creo que tu subconsciente te ha traicionado xD

Llámalo infinito, llámalo “no se puede calcular” o cero. Sin embargo se te olvida que he dicho ocio de pago. Tú me sales con un juego gratuito. Aún así repito que haya otros juegos más rentables, no hace poco rentable al GW2

Vodkitar.5678:Dime qué actividad de ocio de pago es más barata.

Pues te la dije, jugar al Rift, es una actividad, es de ocio y es mas barata…. fijate hasta que punto es barata que el coste es 0.

Asi que la próxima vez por favor cuando yo responda a una pregunta tuya pues replica a esa respuesta y no te vayas por los cerros de ubeda y si lo que pasa es que no quieres conocer la respuesta…. pues sencillo, no hagas la pregunta.

¿Ves cómo digo claramente de pago?. Coger un libro de la biblioteca también es gratis. Lo vuelvo a decir una vez más, que haya otros juegos más rentables, o más barato no hace poco rentable al GW2. Esto no lo puedes rebatir.

Parece que se nos olvida de qué va el hilo: del odio en torno a este juego, de las quejas contínuas por todo (hasta ponen 4 peinados por gemas y la gente se queja).

Pues fijate que yo tengo otra opinion, este hilo vá de un jugador que postea con el sentido de recibir atención (el espera que positiva) y la reafirmación que necesita en su forma de ver el juego y que de momento parece que ha salido ligeramente escaldado.

¿Sale escaldado?. No sé yo. Por lo pronto yo opino que tiene toda la razón. Lo que pasa es que hay una buena cantidad de haters despechados que no juegan y postean por diversión porque lo que yo veo en el juego es una gran comunidad, agradable, cooperativa, etc. Fomentada en gran medida por cómo funciona el juego (es un juego de corte cooperativo y no competitivo).

Yo tengo una lista de gente que son siempre los mismos que no hacen más que echar mierda del juego y esto se solucionaría con un sistema de votación de posts.

Si, ya has hablado de tus opiniones de como “mejorar el ambiente” (¿es correcto que decir que echando a toda la gente que no piensa como tú del foro/juego?)

Obvias el sistema alternativo que he propuesto para ir al lado extremo, que es el baneo. Tú a lo tuyo.

Muy cansino no puedo ser porque no he escrito prácticamente nada en este foro,

Pues hijo, ¿y pones un post en donde criticas a la gente que pone cosas negativas aunque tenga cientos de post con aportaciones mientras que tú que no has “escrito prácticamente nada” y entiendo que aportando nada el único post que pones es para echar a gente del foro, insultarla , etc…

¡¡¡Dios mio, mi detector de hipocresia y demagogia acaba de saltar echo pedazos¡¡¡¡

No me gusta escribir, pero sí leo asiduamente los foros. Prefiero no escribir nada a aportar mierda sobre el juego en todos los hilos. Desconozco si es tu caso, pero hay gente que se dedica a esto. Y como le dije a otro forero, si no es tu caso no te des por aludido, que no va contigo.

Esto sí que es ser cansino y el motivo de este hilo.

Mira, para ver quien es un hipócrita y escribe solamente de boquillas vamos a hacer una cosa, vamos a poner tus post “constructivos” y los mios y comparamos a ver quien ha aportado mas al foro (y por ende al juego) y quien está en realidad solamente troleando y metiendose con otros usuarios… ¿estamos de acuerdo?

Comenzemos por algo sencillo, ¿has echo algún comentario del ultimo desarrollo colaborativo?

Aquí tienes el mío:
https://forum-es.gw2archive.eu/forum/wuv/wuv/Desarrollo-colaborativo-primeros-pasos/first#post88994

Ajam. Te digo que no he escrito en este foro y me vienes con esto, ¿de verdad vas en serio?.

He pasado por decenas de juegos y me he marchado más contento o menos, pero lo que no he hecho es meterme en su foro a ponerlo a caldo día tras día. Esto sí es hipocresía te pongas como te pongas.

Lo importante es el camino, no el fín

Guild of Rage

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Señores, no os dais cuenta que esto se ha convertido en una “guerra sin sentido” y no hay entre vosotros aquel inteligente que se calle primero.

Ni +1 a nadie ni leches, para tirar barro unos a otros hacedlo por privado. Me sorprendo que este hilo siga abierto, veo que de un año atrás al día de hoy no solo no hubo progresión en el juego, sino además hay una regresión en el foro y se tolera cualquier troleo.

P.D.: dicho sea que no voy en contra de nadie, simplemente me sorprende que algunos de vosotros (que os leía hace un año ya), personas inteligentes y razonables, aún seguís con eso.

Un saludo.

Guild of Rage

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Yulis llevas razón, no me queda más remedio que entonar el “Mea culpa” y decir lo siento.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

(Editado el por Partekraneoz.6523)

Guild of Rage

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Ajam. Te digo que no he escrito en este foro y me vienes con esto, ¿de verdad vas en serio?.

He pasado por decenas de juegos y me he marchado más contento o menos, pero lo que no he hecho es meterme en su foro a ponerlo a caldo día tras día. Esto sí es hipocresía te pongas como te pongas.

Si, voy completamente en serio. Dices que la gente solo critica, no aporta, solo destrulle…. bla, bla, bla

Cuando te pongo un ejemplo (y tengo mas, leete si te apetece mi historial de post) de mis post constructivos y pregunto por los suyos me sales con que “si voy en serio”.

Pues tienes razón, no se puede ir en serio con una persona cuyo únicos post en un foro son para insultar, descalificar, pedir que se censuren opiniones y tratar de echar del juego a gente que simplemente no opina como el y su mundo de la piruleta.

Pero Yulis tiene razon en una cosa y por ello me disculpo ante ella y el resto de lo usuarios y cierro aqui mi participación:

[img]http://animalderuta.files.wordpress.com/2011/03/feed-troll.png[/img]