Guild Wars 2 Pay to win!

Guild Wars 2 Pay to win!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: clint.7602

clint.7602

Abro este tema precisamente por el nuevo “DLC” que a entrado en actividad hoy! y quiero hacer referencia a a las especializaciones elite! creo que eso de que sea solo exclusiva para el dlc desbalancea un poco el game por que no todos los que juegan guild wars tienen como para comprar el dlc! no lo digo por mi por que ya lo compre hablo en voz de aquellas personas que no pueden hacerlo! me parece algo loco de parte de arena net! que siempre guild wars se a destacado por el balance que a tenido en su juego! realmente creo que aquí meten la pata hablo solo de las especializaciones! pienso de mi parte que hoy guild wars para a ser un juego pay to win! por que simple te obligan a comprar para estar a la par con los demás! si no no creo que valgas mucho! bye saludos a todos!

Guild Wars 2 Pay to win!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: EdinGO.8176

EdinGO.8176

Viéndolo del punto de vista de que se trata de las Especializaciones de cada Profesión que están presente en todo el juego tanto PvE, WvW,PvP y ahora con el DLC las 8 principales Profesiones van a estar limitadas por la compra de la Expansión para disponer de la ELITE, no es cualquiera es la ELITE, para mi queda en total evidencia que lamentablemente ARENANET perdió uno de sus principales pilares que hacían de sus Juegos la gran diferencia con el resto, esto era el equilibrio, la jugabilidad y un verdadero sentido de pagar por algo que es por gusto y no por obligación, como considero yo ha sido el gran logro de tener una tienda donde todo es cosmético y no te da aventaja sobre nadie el gastar los $ en ella. Me va a dar tristeza entrar a una partida PvP donde mi grupo tenga varios jugadores con la Especialización de Elite y del otro lado no este ninguno, pobres je je. Estoy de acuerdo conque el retornado sea exclusivo, las áreas nuevas sean exclusivas, los diseños nuevos sean exclusivos, pero por el amor de dios lo de la Especialización me parece un gran desatino.

Guild Wars 2 Pay to win!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: clint.7602

clint.7602

ahorita! prácticamente te obligan a adquirir el dlc! dicen que esto es flexibilidad! yo lo veo como un desbalance y hablo solo de la zona de pvp que es donde mas se va a ver afectado esto de las especialzaciones! creo que allo si le doy su punto negativo a arenanet! de un balanceado pasa a ser uno desbalanceado!

Guild Wars 2 Pay to win!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: lara.8524

lara.8524

eso ya lo dije yo antes que saliese. era de cajon. si no no hay aliciente de comprarlo por los pvperos. dan basura y desbalancean para obligarlo a cosmprar. en unos meses vereis como lo nerfean mientras ajo y agua. o a jugar a otro juego

Guild Wars 2 Pay to win!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Cada vez que sale una expansión en cualquier juego se añaden cosas que evolucionan a los personajes. No es nada especial.

Guild Wars 2 Pay to win!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: shadow blind.8263

shadow blind.8263

mas de acuerdo no puedo estar me parece muy bien que las nuevas areas el retornado y todo lo demás sea exclusivo del DLC pero que te restrinjan las habilidades se me hace muy ventajoso y desbalanseado que otra persona pueda hacer cosas que tu no y por eso gane en pvp o wvw. anet se dejaron ver muy mal en este aspecto

Guild Wars 2 Pay to win!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

… lo raro es que juraban que no habría desequilibrio el juego en version “vanilla” vs la expansión, este es un claro pay2win, el cual los deja muy mal parados.

Debería la comunidad buscar una forma de presionar (pacíficamente claro) a anet, para regular esto, campañas para no comprara la expansión por ejemplo, en pos de buscar la equidad.

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”

Guild Wars 2 Pay to win!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

Este es un juego de pago, el asunto de ponerlo gratuito a pocos días de salir la expansión fue simplemente una estrategia para que la gente pruebe su juego y compre la expansión.

Esto no es un f2p, entiende el contenido gratuito como una versión de prueba del juego porque en la practica es lo que es.

Una vez compras el juego no eres mejor que nadie por gastar mas dinero, eres exactamente igual pero tienes que tener claro que por mucho que te intenten vender esto como f2p, no lo es, simplemente te están dejando probar sin costes una parte de su contenido con el objetivo de que te guste y quieras adquirir mas para ampliarlo.

Yo no descarto, que en un futuro quizás hagan el juego de forma que el modo de PvP estructurado se convierta en un contenido completamente gratuito de forma que se pueda competir sin adquirir la expansión.

Hay que tener en cuenta que los e-sports suelen ser gratuitos, pero también si nos fijamos en el LoL, al no establecer ningún filtro de entrada a sus jugadores, se les suelen colar muchas personas toxicas y al final te quedas con una comunidad bastante desagradable, muchos trolls etc …

El hecho de que te hagan pagar el juego para jugar no quiere decir que sea un paga para ganar, yo considero un Paytowin un juego en el que dentro del juego tienes una tienda que te vende objetos que te hace mejor que el resto, aqui la tienda de gemas nada mas vende diseños que cambian la apariencia y comodidades para que consigas antes las cosas como potenciadores, herramientas de reciclaje ilimitadas para que no tengas que estar molestándote en comprarlas en el mercader, etc … pero al final no hay nada que te haga superior al resto.

Sóuk Berserker – Baruch Bay

(Editado el por Jcsk.8195)

Guild Wars 2 Pay to win!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Esto se veía venir y dice mucho acerca de la compañía, en el TESO (al que estoy jugando) cuando sacan un DLC todas las mejoras se incorporan al juego base aunque tienes la limitación de no poder acceder a las nuevas zonas.

Jcsk, se convierte en Pay to Win en el momento en que juntas en PvP o MvMvM a gente con y sin la “expansion”, si has pagado por la “expansion” tendrás elites y dominios, una clara superioridad frente al que no tiene elites.

Por cierto los que tengais la expasion confirmarme por favor si os deja configurar la elite en PvP y MvMvM, ya que yo no la tengo y no me aparece por tanto.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Guild Wars 2 Pay to win!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

Este es un juego de pago, el asunto de ponerlo gratuito a pocos días de salir la expansión fue simplemente una estrategia para que la gente pruebe su juego y compre la expansión.

Esto no es un f2p, entiende el contenido gratuito como una versión de prueba del juego porque en la practica es lo que es.

Una vez compras el juego no eres mejor que nadie por gastar mas dinero, eres exactamente igual pero tienes que tener claro que por mucho que te intenten vender esto como f2p, no lo es, simplemente te están dejando probar sin costes una parte de su contenido con el objetivo de que te guste y quieras adquirir mas para ampliarlo.

Yo no descarto, que en un futuro quizás hagan el juego de forma que el modo de PvP estructurado se convierta en un contenido completamente gratuito de forma que se pueda competir sin adquirir la expansión.

Hay que tener en cuenta que los e-sports suelen ser gratuitos, pero también si nos fijamos en el LoL, al no establecer ningún filtro de entrada a sus jugadores, se les suelen colar muchas personas toxicas y al final te quedas con una comunidad bastante desagradable, muchos trolls etc …

El hecho de que te hagan pagar el juego para jugar no quiere decir que sea un paga para ganar, yo considero un Paytowin un juego en el que dentro del juego tienes una tienda que te vende objetos que te hace mejor que el resto, aqui la tienda de gemas nada mas vende diseños que cambian la apariencia y comodidades para que consigas antes las cosas como potenciadores, herramientas de reciclaje ilimitadas para que no tengas que estar molestándote en comprarlas en el mercader, etc … pero al final no hay nada que te haga superior al resto.

Por favor, una medalla para este señor. ¡Al fin alguien que entiende lo que es una expansión y escribe algo coherente!

Estoy totalmente en contra de la idea de que GW2 se haya vuelto un P2W, puesto que estamos comprando cosas nuevas y expandiendo nuestras posibilidades en el juego, no comprando ventajas.

Las especializaciones de elites no son más que nuevas habilidades, no es algo que se tenga que jugar si o si porque sea lo mejor, es simplemente lo nuevo y lo desconocido, por lo cual en el caso de PvP, es bastante probable que os saquen ventaja las nuevas clases puesto que no tenéis los suficientes conocimientos sobre ellas como las normales del vanilla.

Además, os recuerdo que el juego era de pago y lo volvieron F2P con bastantes limitaciones para que aquellos que quisieran tenerlo sin, se compraran la expansión y adquirieran todo el juego sin restricciones de ningún tipo.

Yo en mi caso, soy jugador PvE, así que no me “afecta tanto” como a los PvP, pero entonces al no saberme bien las otras clases (juego solo Elementalista), ¿debería meterme a PvP y decir que esto está muy desbalanceado porque los Warriors me revientan? ¿O porque es imposible localizar al mesmer entre todas sus copias?

Simplemente eso, es algo nuevo a lo que con el tiempo os acostumbrareis y descubrireis sus puntos flacos (al mismo tiempo que habrán parches que nerfeen o bufeen las habilidades de las diferentes clases).

Salu2
Rembar

Guild Wars 2 Pay to win!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

Jcsk, se convierte en Pay to Win en el momento en que juntas en PvP o MvMvM a gente con y sin la “expansion”, si has pagado por la “expansion” tendrás elites y dominios, una clara superioridad frente al que no tiene elites.

Tu error es que piensas que GW2 es un juego gratuito cuando no lo es, el juego base lo han puesto sin coste para que no se disparara mucho el precio para los nuevos jugadores al añadirlo a la expansión y para intentar seducir a los nuevos para que compren su expansión.

Sino compras HoT no estas jugando a GW2 estas jugando a la demo de GW2, no es que tengas que pagar para ganar es que sino pagas no juegas directamente es un pay to play no un pay to win.

Si fuera como otros juegos que son gratuitos pero los desarrolladores deciden poner en su tienda objetos que dan ventajas a los jugadores que pagan pues te entendería, pero no es el caso, aquí por gemas no te dan nada que te haga mejor ni en WvW ni en PvP.

Sóuk Berserker – Baruch Bay

Guild Wars 2 Pay to win!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Tu error es que piensas que GW2 es un juego gratuito cuando no lo es, el juego base lo han puesto sin coste para que no se disparara mucho el precio para los nuevos jugadores al añadirlo a la expansión y para intentar seducir a los nuevos para que compren su expansión.

Sino compras HoT no estas jugando a GW2 estas jugando a la demo de GW2, no es que tengas que pagar para ganar es que sino pagas no juegas directamente es un pay to play no un pay to win.

Con todos mis respetos… no es ningun error… ya que resulta que yo (como otros muchos tantos) compramos GW2 el día en que salió, por lo cual… no estamos jugando a ninguna demo… es decir… se ha convertido en un Pay to Win para aquellos “veteranos” que tenemos el GW2 comprado.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Guild Wars 2 Pay to win!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

Con todos mis respetos… no es ningun error… ya que resulta que yo (como otros muchos tantos) compramos GW2 el día en que salió, por lo cual… no estamos jugando a ninguna demo… es decir… se ha convertido en un Pay to Win para aquellos “veteranos” que tenemos el GW2 comprado.

Entonces según tu criterio el WoW es otro juego que es Pay to Win porque sino compras la ultima expansión no tienes acceso al ultimo gear disponible.

Creo que confundes juegos de pago con juegos free2play con ventajas en la tienda que desequilibran el juego y lo convierten a efectos prácticos en un Pay to win.

El GW2 es un juego de pago no un free2play lo que no puedes pretender es no comprar la expansión y al mismo tiempo no quedarte atrás con respecto a los jugadores que si la compraron, eso en los mmorpg nunca pasa.

Sóuk Berserker – Baruch Bay

Guild Wars 2 Pay to win!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Con todos mis respetos… no es ningun error… ya que resulta que yo (como otros muchos tantos) compramos GW2 el día en que salió, por lo cual… no estamos jugando a ninguna demo… es decir… se ha convertido en un Pay to Win para aquellos “veteranos” que tenemos el GW2 comprado.

Entonces según tu criterio el WoW es otro juego que es Pay to Win porque sino compras la ultima expansión no tienes acceso al ultimo gear disponible.

Creo que confundes juegos de pago con juegos free2play con ventajas en la tienda que desequilibran el juego y lo convierten a efectos prácticos en un Pay to win.

El GW2 es un juego de pago no un free2play lo que no puedes pretender es no comprar la expansión y al mismo tiempo no quedarte atrás con respecto a los jugadores que si la compraron, eso en los mmorpg nunca pasa.

Hay una diferencia con WoW… no mezclan en PvP niveles 80 con 110, en GW2 a menos que alguien confirme lo contario… mezclan en PvP y MvMvM los que tiene elites y dominios con los que no, lo cual es una clara ventaja.

Que no queremos llamarlo Pay to Win… vale, como se dice en mi tierra “para ti la perra gorda”. Pero si no te compras HoT vas a recibir una somanta de palos que no veas.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Guild Wars 2 Pay to win!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

Me parece que exageras bastante, es posible que la especialización élite sea mejor que el resto pero pienso que te va a afectar mas el equipo que te formes y el matchmaking que el hecho de no tener la nueva especialización a la hora de recibir la somanta de palos de la que hablas.

Y en WvW pues creo que hay aspectos mas importantes que una especialización de una clase porque lo puedes compensar con las armas de asedio.

Si te meten palizas en PvP o en WvW no busques el culpable en la expansión porque a dia de hoy yo no veo que den tanta ventaja como estas dando a entender.

Sóuk Berserker – Baruch Bay

Guild Wars 2 Pay to win!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: lunala.2096

lunala.2096

No se si sera una chorrada,
pero alguien ha pensado que para poner la especialización tienes que cambiar los rasgos, y si activas esa linea tienes que quitar otra?.

Creo que el posible desbalanceo por ese motivo será mínimo, de todas formas llevamos 2 días, así que el tiempo lo dirá, y confió en que Anet corrija cualquier posible error en ese sentido.

Un poco de vidilla, no seamos cafres.

Mejor saber un poco de todo que saberlo todo de una sola cosa.

Guild Wars 2 Pay to win!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

No me seáis ingenuos por dios. Si no compras HoT es evidente que te quedas cojo.
No sé de qué os quejáis, como si fuese una sorpresa XD.

Los que no han comprado tienen 45 euros más en su bolsillo que los que sí compraron. Disfrutadlos y dejad disfrutad!. Que sóis como el perro del hortelano: que ni come ni deja comer. XD

Comprad HoT y jugadlo o compraos otra cosa y jugad a esa otra.
Pero estar en el limbo en el que estáis no sé cómo os puede gustar.

Pasad página, tanto de vuestros odios (comprad HoT), como de vuestros apegos (dejad GW2 y compráos otro juego). No me explico como no sóis capaces de disfrutar de vuestro tiempo de ocio, con lo preciado que es para mí.
No perdáis nunca ni un minuto en algo que no os entretenga, especialmente si hablamos de ocio.

Guild Wars 2 Pay to win!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

Con todos mis respetos… no es ningun error… ya que resulta que yo (como otros muchos tantos) compramos GW2 el día en que salió, por lo cual… no estamos jugando a ninguna demo… es decir… se ha convertido en un Pay to Win para aquellos “veteranos” que tenemos el GW2 comprado.

Entonces según tu criterio el WoW es otro juego que es Pay to Win porque sino compras la ultima expansión no tienes acceso al ultimo gear disponible.

Creo que confundes juegos de pago con juegos free2play con ventajas en la tienda que desequilibran el juego y lo convierten a efectos prácticos en un Pay to win.

El GW2 es un juego de pago no un free2play lo que no puedes pretender es no comprar la expansión y al mismo tiempo no quedarte atrás con respecto a los jugadores que si la compraron, eso en los mmorpg nunca pasa.

Hay una diferencia con WoW… no mezclan en PvP niveles 80 con 110, en GW2 a menos que alguien confirme lo contario… mezclan en PvP y MvMvM los que tiene elites y dominios con los que no, lo cual es una clara ventaja.

Que no queremos llamarlo Pay to Win… vale, como se dice en mi tierra “para ti la perra gorda”. Pero si no te compras HoT vas a recibir una somanta de palos que no veas.

Respondeme solo estás preguntas: ¿Cuando se ha dicho que la especialización de élite sea la mejor? ¿Hay una gran diferencia entre daño y aguante respecto a las normales? ¿Gracias a la especialización, tienes acceso a equipo que aumente más tus estadísticas?

En WoW no mezclan niveles de PvP, porque se usa tu nivel de PvE y tu equipo del mismo para emparejarte y jugar ahí, mientras que en GW2 no, está completamente separado y todo el mundo tiene lo mismo en atributos, equipos y de todo. La especialización de élite no es más que algo nuevo y ya, no lo mejor, porque en WoW puedes tener comprada las expansiones hasta Cataclysm y tener en la partida varios Monjes. ¿Eso no sería una “clara superioridad”?

Salu2
Rembar

Guild Wars 2 Pay to win!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Algunos no tienen ni idea de lo que es p2w….en fin…otro tema.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Guild Wars 2 Pay to win!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

P2W seria si me dices que las nuevas elites se follan de forma desproprocionada a las otras,y no es asi,yo con mandolbe me mee el otro dia encima de un guerrero con su antorchita por muy dominio elite que fuera.O que tienes potenciadores pvp que reducen el daño recibido de otros jugadores un 50% y cosas similares,yo no es asi.