¿Guias?

¿Guias?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Güenas

Llevo bastante tiempo sin jugar y volvi hace pocos dias y estuve haciendo misiones con el warrior, cuando de repente me apetecio hacer PvP con los demas PJs y veo que el Guardian ¿ya no es un bunker? Queria saber de algunas guias de PvE y PvP sobretodo de builds y a ser posible en español. Por ejemplo con el warrior soy PvE y llevava en su dia la build de condiciones y con el guardian que lo usaba PvP usaba la build de Bunker y ahora me gustaria volver a usar esas builds pero con lo actual.

Saludos

¿Guias?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

En español ni idea… pero todo mundo suele recurrir a METABATTLE.COM

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

¿Guias?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

He mirado esa pagina, he probado con el warrior y pego menos y no me llama mucho las habilidades. Luego he mirado para el guardian bunker y lo unico que salio de guardian bunker, los objetos que te dicen ekiparte y demas, no estan en el juego, asique me imagino que los abran retirado porque tambien mire en el juego los objetos no comprados y tampoco salian los objetos de la guia.

¿Guias?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

Hola, los bunker se los cargaron en PvP al poco de salir Hot, para las build PvE yo suelo mirar la web de éste clan https://qtfy.eu/ . Está en ingles pero es muy intuitiva al ponerte los iconos de los objetos con su descripción, así como vídeos. También aportan la rotación “óptima”.