Gorra de celebracion del lanzamento Perdida

Gorra de celebracion del lanzamento Perdida

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: RowenMK.2819

RowenMK.2819

Buenas y bien mi duda es esa donde esta mi gorra de celebración de gw2 ya que cuando empece a jugar fue cuando el juego salio y estaban regalando una gorra de baseball con el logotipo del juego que tenia equipada mi personaje principal pero ahora resulta que no la encuentro ya he buscado en todos mis personajes, guardarropa etc y no la encuentro hay alguna manera de recuperar mi gorra de gw2 unica?

Sylvari / GuardaBosques

Gorra de celebracion del lanzamento Perdida

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

¿La has borrado por error? Por ejemplo, es posible que borraras algún personaje donde la tenias, y se te olvidara sacarla.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Gorra de celebracion del lanzamento Perdida

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Yo también la he perdido, y la llevaba en la ropa de ciudad de varios personajes (no, no los he borrado)

Gorra de celebracion del lanzamento Perdida

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Yo llevaba en la ropa de ciudad el traje de bruja y he vuelto hace un par de días y me ha desaparecido también … Ya he abierto ticket.

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Gorra de celebracion del lanzamento Perdida

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Yo hablé con el personaje y me dieron consumibles de atuendo, pero he visto a gente llevando la gorra con armadura, así que supongo que se desbloqueará en el guardarropa :S

Gorra de celebracion del lanzamento Perdida

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: nekochan.4786

nekochan.4786

Si esta misma semana vi a uno con esa gorra,la mayoria de ropa de ciudad,creo que asi se llamaba antes,se encuentra en dos lugares.
Uno de ellos eran tonicos,te daban unos que al tomarlos te vestias con esa ropa de ciudad,creo que te los mandaban por correo automaticamente,esto era asi para algunos de los atuendos.
La otra opcion,sobre todo para cosas como escobas voladoras,tenias que ir a un npc que creo recordar estaba en todas las capitales,en mi caso fui a Rata Sum,el npc creo recordar que estaba a la derecha de los banqueros,si no eran los banqueros,desde luego fue ahi en esa zona,banqueros,subastas,etc.
Tenias que hablar con el y habia una opcion para recuperar todas tus cosas.

Suerte con la gorra!

Gorra de celebracion del lanzamento Perdida

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Karl.3824

Karl.3824

La gorra te la daba el mismo que te da los tónicos de ropa de ciudad si no recuerdo mal. Había una opción para ello.
Ahora no me acuerdo como se llamaba el tipo. Pero en rata sum creo recordar que estaba al lado o en la zona de los npcs del león negro.
Si me acuerdo informaré de ello.

Gorra de celebracion del lanzamento Perdida

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: REDR.2540

REDR.2540

A mi también se me perdió la gorra de celebración. Espero que Arena Net arregle rápido este problema :/

GM de SAO KNIGHTS! “Unión y Familia” es nuestro lema!
FB: SAO KNIGHTS [GW2]
SERVIDOR: YAK’S BEND

Gorra de celebracion del lanzamento Perdida

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

En Rata Sum está al lado del bazar. los atuendo de la cabeza, o sea los yelmos, que antes se combinaban con la ropa de ciudad, pasaron a ser parte del guardarropa, a sea que solo se puede poner como skin a un yelmo.

Si no te aparece ni con el NPC, sí, abre un ticket.

Gorra de celebracion del lanzamento Perdida

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Ostras que paranoia, poned tiquets a ver que os dicen, en mi caso aun la sigo teniendo como objeto y como aspecto en el armario :s

“solo un susurro”

Gorra de celebracion del lanzamento Perdida

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

A mi me desapareció también, estoy seguro de que no la borré porque era un objeto “único” (no iban a volver a sacar la gorra). Puede algun admin decirnos si nos van a volver a dar la gorra? Lo curioso es que he visto a gente que sí que la tiene (solo vi a uno, pero ya es algo)

Gorra de celebracion del lanzamento Perdida

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Gente, yo mandé un ticket, comprobaron que a mi cuenta le correspondía la gorra y me la enviaron en un par de días al correo del juego.

Gorra de celebracion del lanzamento Perdida

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

mandé un ticket hace unos días y ya me la han enviado junto a los cuernos de demonio que también perdí, entre otras cosas.