Farmeo con Nigros u otros pjs...

Farmeo con Nigros u otros pjs...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Daluc.2614

Daluc.2614

Hace tiempo, alguien posteó sobre esto que digo ,farmeo con ranger o nigro,si mal no recuerdo pero sin ser bot ,la pregunta es evidente si vemos un nigro/ranger en un mismo sitio parado durante horas, farmeando ,como saber si es o no un bot?y si es legal o no,el hacer esto que digo,porque me mosquea sobre manera,que haya por ejemplo en la meseta de Diessa,en Silex Castrum,un personaje parado en medio de donde salen todos los bichos sin hacer nada..,rodeado de sus minions ,por que ahora hay un nigro , es que vaya tela.Esto es denunciable?A mi entender es como un bot,creo que no debería ser permitido,largarse a trabajar o a lo que sea y dejar un pj farmeando,es como un bot pero sin saber si es o no legal,gracias de antemano por la ayuda.

Farmeo con Nigros u otros pjs...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lobo.9085

Lobo.9085

creo que es legal,lo digo porque no utiliza nada externo,solo algo propio del juego.
en el wow pasaba algo parecido con los cazadores y sus pets en agresivo y blizzard decidio solucionarlo quitandole el modo agresivo,ahora la pet solo ataca al enemigo al que su dueño este atacando. mientras arena net no decida cambiar la jugabilidad de las clases creo y solo creo que es legal usar ese metodo de farmeo.

Farmeo con Nigros u otros pjs...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Están las mecánicas anti farmeo, a medida que siga matando el mismo mob, las recompensas y experiencias irán decreciendo, después de la 3º o 4º, la recompensa no merece la pena, se acaba antes matando a 1 bicho diferente que teniendo que matar 6 bichos farmeados.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Farmeo con Nigros u otros pjs...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No hay nada ilegal en dejar a tu personaje en un punto del mapa, de hecho es habitual en cualquier juego en el que un personaje tiene esbirros, mascotas o similares el usarlos para matar bichos de forma automática. No usas nada externo al propio juego y no es un bug: tienes unos bichos capaces de matar por si solos y los usas.

Farmeo con Nigros u otros pjs...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Daluc.2614

Daluc.2614

e,e Ahora es cuando se aplica eso de:El que hace la ley hace la trampa xD,aparte de eso,supongo que como no hay nada que delate al bot,muchos pasarán desapercibidos haciendo trampas y sin castigo,no queda más que resignarse, que la cosa siga su curso.Gracias por responder de todas formas : )

Farmeo con Nigros u otros pjs...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Es que date cuenta de que eso, un tio quieto con minions, no es un bot, no es que no haya nada que le delate, es que no lo es. ¿Para qué vas a usar un bot para algo que el juego hace por sí solo? Un bot se usa para recorrer un mapa cogiendo materiales (por ejemplo), pero un personaje que no hace, literalmente, nada, no es un bot. Es como decir en GW1 que los que comprábamos miles de tickets y dejábamos toda la noche un personaje plantado en los círculo del festival del dragón para sacar el logro de afortunado y desafortunado éramos bots. No, simplemente dejábamos al personaje en el lugar adecuado con los objetos adecuados y a dormir

Farmeo con Nigros u otros pjs...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Que grande lo de los círculos del GW xDD

Volviendo al topic, en principio no es ilegal dejar tu pj ahí esperando al spawn de bichos. Tampoco creo que moleste mucho ya que en este juego el loot y xp es para todos los pegan, no solo al que golpea primero, así que tampoco le está “robando” a nadie.

En cuanto a los beneficios de hacer esto, obviamente siempre será más lucrativo que tener el ordenador apagado, pero no creo que alguien se pueda forrar mucho usando este método.

Show me your light

Farmeo con Nigros u otros pjs...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Daluc.2614

Daluc.2614

Umm creo que no me expliqué bien,digo que un bot hace lo mismo,está parado y aparte de hacer algo que los no entendidos no distinguimos,no sé diferencian en nada de uno que no lo sea,por tanto,si no sabes que es,porque no distingues, arriesgas?o que …,al final me quedo como estoy xD

Farmeo con Nigros u otros pjs...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Iliondos.3860

Iliondos.3860

¿Preguntas si denuncias o no?

Yo no lo haría, pero cada uno es libre.

Farmeo con Nigros u otros pjs...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Daluc.2614

Daluc.2614

Básicamente,porque al no saber,no quieres que te tilden de gatillo rápido..y te baneen por pasarte

Farmeo con Nigros u otros pjs...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Si hay un motivo que respalde el reporte, aunque no sea 100% evidente, no te van a penalizar por notificar la posible infracción, con cada reporte, el equipo siempre lo va a verificar a ver si realmente se está rompiendo alguna regla, y de ser así, ya aplicaran las medidas que ellos vean pertinentes. Pero independientemente de su veredicto, no te van a penalizar por ello, (se trata de llevar paz a la comunidad del juego, no de castigar y expulsar a gente).

Las medidas que se puedan tomar contra el jugador que presenta el reporte, entiendo que se tomarían contra aquellos que realmente abusen del sistema.

Si yo reporto al nigromante ese, a lo mejor no está haciendo nada mal, y yo que esté equivocado, comprensible. Ahora, si yo veo que ha pasado 1 hora, y mando otro reporte, “oye, que el nigro sigue ahí!” y al día siguiente ando reportándolo otra vez “¡que no ha sido baneado y sigue haciendo trampas!”, o al fin de semana siguiente, lo vuelvo a ver otra vez con su pasiva aventura y mantengo mi lista de reportes… ahí ya si veo que es necesario poner una pausa. El servicio tiene sus procedimientos, y con 1 reporte les vale, si ya has reportado al nigro ese, pues déjale que los demás tomen su curso.

A lo mejor con el tema de los bots no se de tanto el caso, pero si es más frecuente que en las peleas de chats, los implicados pierdan un poco la noción y terminen intentando usar el sistema de reportes como otra arma para atacar. Por casos así están esas medidas contra los usos abusivos. Pero si tienes la desgracia de que te encuentras 100 infractores cometiendo distintas faltas en ese día, no sería culpa tuya que escribieras 100 reportes, (por anormal que sea el ejemplo).

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Farmeo con Nigros u otros pjs...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: blackdmon.8094

blackdmon.8094

pues yo creo que estas mezclando churras con merinas…..
primero, que es un bot:
-un bot es un diminutivo de Robot. un programa automatizado que realiza una tarea programada. por lo tanto, como su nombre indica algo que esta quieto y no hace nada no es un bot….. y es de genero estupido programar un robot para que no haga nada…… es ilogico e irracional.
-segundo, como ya te han dicho por aqui arriba, este juego tiene sistemas antifarmeo SI ESTAS 10 MINUTOS MATANDO A UN BICHO. ESTE DEJA DE DAR RECOMPENSAS. SI ESTAS 5 MINUTOS SIN TOCAR EL TECLADO Y EL RATON, TE SACAN DEL SERVER POR INACTIVIDAD.
-tercero: no voy a hablar por el nigro del que hablas, por que no tengo uno y no hablo de lo que no se. pero si te aseguro como Ranger, que es una tremenda TONTERIA pensar, que podemos farmear mapas con una mascota…. con ese comentario ya me indicas el total grado de desconocimiento que tienes, tanto del juego en si, como de lo que es un bot y como funciona todo esto……..

denunciar es gratis…. solo espero que la gente, que (perdoname, por que no quiero faltar al respeto) que habla desde la ignorancia, sea castigada por denunciar chorradas sin sentido como estas y acusar a la gente de cosas que ni comprende.

(Editado el por blackdmon.8094)

Farmeo con Nigros u otros pjs...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Umm creo que no me expliqué bien,digo que un bot hace lo mismo,está parado y aparte de hacer algo que los no entendidos no distinguimos,no sé diferencian en nada de uno que no lo sea,por tanto,si no sabes que es,porque no distingues, arriesgas?o que …,al final me quedo como estoy xD

Es que no hace lo mismo. Un bot debe simular una actividad humana de forma que hagas cosas en el juego de forma automática. Usar los minions no es simular una actividad humana, los minions son asi. No es un tema de ser no entendido y no distinguir. Si me dices que es un guerrero que lleva alli 6 horas apuntando a los bichos segun salen y dándoles 3 golpes de mandoble para que que mueran, puedes sospechar que sea un bot y a lo mejor si te fijas más o menos o sabes más o menos puedes ver si a lo mejor es un bot o simplemente un tio con más paciencia que el santo Job.

Pero es que plantar a un personaje con minions e irte para que los minions maten por si mismos a los bichos no es un bot, es usar un recurso del juego para matar bichos cómodamente, no usas un programa ajeno para ello que es lo ilegal. ¿Cómo va a ser ilegal usar los recursos que te da el propio juego?

Farmeo con Nigros u otros pjs...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: MrBONK.7841

MrBONK.7841

Está permitido.

Respuesta de un miembro de arenanet a la misma pregunta en el foro ingles:

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/gw2/Ranger-Pet-Botting/first#post6085601

Te va a tocar guardar la reportadora, otra vez sera.

Farmeo con Nigros u otros pjs...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: barrabas.1342

barrabas.1342

Imaginate que estas en Paramos con 10 personajes como ese, mapa lleno, mega evento que falla por falta de gente que pegue. A mi no me hace ninguna gracia. Deberian desconectar automaticamente al que este afk mas de x tiempo

Farmeo con Nigros u otros pjs...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Deberian desconectar automaticamente al que este afk mas de x tiempo

Lo hacen

Farmeo con Nigros u otros pjs...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Deberian desconectar automaticamente al que este afk mas de x tiempo

Lo hacen

5 minutos es el tiempo de inactividad permitido.

Farmeo con Nigros u otros pjs...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: blackdmon.8094

blackdmon.8094

Imaginate que estas en Paramos con 10 personajes como ese, mapa lleno, mega evento que falla por falta de gente que pegue. A mi no me hace ninguna gracia. Deberian desconectar automaticamente al que este afk mas de x tiempo

es que….. ¿acaso has ido a paramos. esas diciendo en serio que puedes farmear de modo inactivo?…. xDXDxD
deja 10 o 15 o 20 jugadores inactivos en medio de un evento de paramos y los veras a TODOs MUERTOS. no se puede farmear con pets en paramos…… que mania teneis, habeis pensado que las pets son de las fuerzas especiales o inmortales o algo.
¿¿sabeis lo que tarda una pet en matar un bicho de paramos??? si usais pets ofensivas, van a durar 4 hostias, si usais pets defensivas, es posible que tardeis 4 horas en matar a un bicho y que no sea muy grande…….. o hasta que salga un golpeador, te tire las enredaderas esas al suelo y a tomar por culo, tu, las pets y los minions del nigro……….
NO TIENE NINGUN SENTIDO. un farmeo es algo que sale rentable en tiempo/ganancia, y de ninguna manera sale rentable farmear con pets en este juego….
y cuando querais puedo demostrarlo. y los chinos y hackers, no son precisamente ttontos con ganas de perder su tiempo, cuando pueden invertirlo en juegos donde saquenn mucho mas beneficio.

-segun parece te molestan los ranges, pero no te quejas de estar en un mapa al 70% y los chestfarmer dando vueltas mientras tu intentas recuperar indigo…… de esos chesfarmer que se pasan 3 dias dando vueltas y jodiendo mapas no dices nada verdad……

(Editado el por blackdmon.8094)

Farmeo con Nigros u otros pjs...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Daluc.2614

Daluc.2614

Bueno,voy dejando el tema,porque veo,que:cada uno interpreta lo que le da la real gana,y no lo que yo escribo…que no es tan difícil comprenderme,2 no mezclo churras con nada,simplemente digo que no conozco bien el tema de bots o no bots y por tanto no sabes que hacer al final..y visto lo visto,a veces es casi mejor no preguntar,lo que es un bot y de donde viene dicho nombre me sobra ya lo conocía,pero no me ayuda.Asi que doy gracias a quienes si parecen haberme comprendido y zanjo el tema,gracias : /

Farmeo con Nigros u otros pjs...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Daluc, si sabes lo que es bot… deberías ser consciente a primera vista que lo que comentas no es bot porque sería un poco ridículo hacer un bot para algo que no necesitas un bot en absoluto. Y por tanto, es legal.

Farmeo con Nigros u otros pjs...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Daluc.2614

Daluc.2614

Eso podría ser así, si sabes que cosas hace cada pj sin activarlos tú,osea,por ejemplo,yo no sé si el nigro tira curas de forma automática cada x tiempo,porque no conozco como van..y eso que tengo 2 pero no las uso,por eso,nunca dije que no era legal,lee la pregunta originaL,que se está desvirtuando el tema,me rindo xD

Farmeo con Nigros u otros pjs...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: blackdmon.8094

blackdmon.8094

Eso podría ser así, si sabes que cosas hace cada pj sin activarlos tú,osea,por ejemplo,yo no sé si el nigro tira curas de forma automática cada x tiempo,porque no conozco como van..y eso que tengo 2 pero no las uso,por eso,nunca dije que no era legal,lee la pregunta originaL,que se está desvirtuando el tema,me rindo xD

si, mejor rindete, por que cada vez dices cosas con menos logica.
pero te lo voy a resumir… NO EXISTEN BOTS EN ESTE JUEGO, QUE HAGAN LO QUE TU DICES. mas claro agua. (es posible que existan otras cosas y otros tipos de bot, pero no para levear)
me reafirmo en lo que dije arriba, solo espero que la gente que denuncie tonterias sin fundamento, sea castigada….. a ver si no voy a poder levantarme a cagar 10 minutos sin que algun “iluminado” me denuncie por cheto.

Farmeo con Nigros u otros pjs...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Si algún iluminado desea reportar alguna conducta que ellos piensan que va contra los términos del servicio, son libres de reportarlo y no deberían tener miedo de ello, después el equipo ya revisará el reporte y tomarán la medida que sea necesaria, si resulta que lo reportado no va en contra los términos del servicio, pues lo cerraran como negativo sin mayores consecuencias. Es decir, si te levantas para lo que sea, dejando el juego en AFK, y te reportan 10 personas porque creen que es una violación de los términos, cuando llegues de tus asuntos no deberías recibir ninguna notificiación ni penalización puesto que es el equipo quien tomaría esas medidas y no las aplicarían si realmente la acción no va contra los términos del servicio.

Es asunto de la empresa si ven que se les dispara ese tipo de reportes erróneos, ya se preocuparan de lanzar algún memorandum para informar a la gente, pero en general, pienso que es mejor tener 20 reportes de actividades dudosas a no tener ninguno.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Farmeo con Nigros u otros pjs...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Daluc.2614

Daluc.2614

Blackdmon querido,deberías aprender a decir las cosas con cierta educación…yo no he faltado a nadie y según tú,mis preguntas y alegatos no tienen lógica,lo respeto y lo mismo puedo yo pensar de ti cuando hablas a grito pelado(mayúsculas) a una persona,que en ningún caso,te ha faltado al respeto,por cierto,si te vas a cagar,como si no te decides por cortarte las venas o dejártelas largas,no es de mi incumbencia y si,se ve que tú si estabas iluminado en tú respuesta

Farmeo con Nigros u otros pjs...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: blackdmon.8094

blackdmon.8094

Blackdmon querido,deberías aprender a decir las cosas con cierta educación…yo no he faltado a nadie y según tú,mis preguntas y alegatos no tienen lógica,lo respeto y lo mismo puedo yo pensar de ti cuando hablas a grito pelado(mayúsculas) a una persona,que en ningún caso,te ha faltado al respeto,por cierto,si te vas a cagar,como si no te decides por cortarte las venas o dejártelas largas,no es de mi incumbencia y si,se ve que tú si estabas iluminado en tú respuesta

tu mismo. hay que tener una vida muy triste para haber abierto este post 2 veces en varios meses.. debes tener algun tipo de problema si tu juego es solo ir reportando cosas que ni comprendes…. a mi me daria verguenza ir por el mundo gritando que 2+2 son 5. y es justo lo que tu haces…….
tampoco se muy bien como funcionan los moderadores de este foro……. por que permiten post duplicados. ((ya que abriste un post igual que este, y ya te lo dejaron bien claro., ¿¿para que necesitas mas???)))…… tu juega tu juego, y deja a los demas en paz……….. que llevas varios meses que en tu cabeza hay una conspiracion mundial de rangers y nigros…….. si tanta envidia les tienes pillate uno macho. quiza ese sea el problema, que en PVP te partiran la cara todos los dias, y ya les tienes una mania irracional.

Farmeo con Nigros u otros pjs...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Daluc.2614

Daluc.2614

Para empezar soy hembra..para seguir,tengo 2 pjs de cada,2 rangers y 2 nigros…y para acabar,no me sigas faltando al respeto..,por favor nadie puede cortar a este “señor”?No tengo porque consentirle estas cosas,me gustaría que me dejase tranquila y que no se meta conmigo por preguntar y dar mi opinión,ya tengo bastante con algunos que parece no saben leer,me susurren,para que lo hagan aquí también,gracias,por favor señor Ortiz,cierre el post.
PD:gente ignorante que solo vive para insultar y faltar en los foros es lo que sobra,me remito a este “señor”

Farmeo con Nigros u otros pjs...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Iliondos.3860

Iliondos.3860

Pues yo soy tía y jamás me autodenominaría “hembra”.

No dudo de tu palabra, Daluc, pero me ha chocado la expresión.

En cuanto a la pregunta inicial, yo no denunciaría. Pues no tengo otra cosa que hacer que andar mirando lo que hacen los demás…

Farmeo con Nigros u otros pjs...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Daluc.2614

Daluc.2614

Supongo que te choca ,normalmente digo tía o mujer,pero como me dice macho,mi reacción es responder con la definición hembra,solo por dejar las cosas claras.Y no es que yo no tenga otra cosa que hacer,pero lo digo finamente,me fastidia,ver a la gente que puede o no estar haciendo trampas,mientras yo,me mato para tener lo que tengo..aparte de eso,nada en este juego me molesta,gracias por contestar.

Farmeo con Nigros u otros pjs...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Daluc.2614

Daluc.2614

PD: En algunos países , la expresión hembra se usa y con mucho orgullo : )

Farmeo con Nigros u otros pjs...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: blackdmon.8094

blackdmon.8094

nadie te ha insultado y nadie te ha faltado al respeto… si no sabes leer o no tienes comprension lectora es problema tuyo, te han explicado 10 veces, por que estas equivocada, y siges abriendo post repetidos para lo mismo…. ¿¿piensas que te van a contestar distinto??, tu estas saltandote las normas del foro y acusando a gente de cosas que ni comprendes, aqui la unica que falta al respeto eres tu……..
te repito una vez mas, en este juego NO EXISTEN BOTS para subir de nivel….. por que es mas dificil programar un bot que subir un personaje en 2 dias, y no existen bots defarmeo ya que el juego implementa sistemas anti farmeo….
aun asi tu sigues acusando de tonterias….
te han publicado la respuesta de un comunity manager, diciendo que es legal dejar a personajes quietos con sus mascotas… pero aun asi sigues acusando a la gente…..
de verdad…. juega y deja a los demas en paz.

((por cierto, a mi me da igual que seas macho, hembra o alienigena de ganimedes…… las tonterias no tienen sexo))

(Editado el por blackdmon.8094)

Farmeo con Nigros u otros pjs...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Painy Deaths.9304

Painy Deaths.9304

Me acabas de dar otro lugar que desconocia para poder usar a mi nigro, gracias

Farmeo con Nigros u otros pjs...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Daluc.2614

Daluc.2614

Ains pero aún sigues por aquí?donde dije yo algo de levear?0.0 ojiplática me dejas en serio,y estas seguro que soy yo la que anda falta de comprensión lectora?xD,Otra cosa no se ve donde falto yo a nadie,ni que me salte las normas de este ni de ningún otro foro,porque de ser así…crees,que no me habrían llamado ya la atención?.Aparte si hubiera posteado esto antes,te mandan un mensaje creo advirtiéndote de duplicado o algo así,creo ,lol..además eso de Ganimedes,existe?xD,no quiero pasarme de sarcástica,asi que te doy un consejo,hacemos las paces de manera rápida,me bloqueas… y me olvidas xD
PD:Painy bravo por ti,aprovecha xD

Farmeo con Nigros u otros pjs...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Iliondos.3860

Iliondos.3860

Creo que paso de saber quién la tiene más larga.

Farmeo con Nigros u otros pjs...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Creo que paso de saber quién la tiene más larga.

Mi pet!

Farmeo con Nigros u otros pjs...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Nevthol.5910

Nevthol.5910

Hace tiempo, alguien posteó sobre esto que digo ,farmeo con ranger o nigro…

Hola,

Si crees que el usuario está cometiendo una acción ilegal puedes reportar. Anet se encargará de revisar el caso y tomar las medidas pertinentes.

También hay que comprender que no todos los jugadores que permanecieron quietos en una misma posición son bots; yo, por ejemplo, recorro los mapas con autorun activado, y algunas veces me levanto a tomar agua o cualquier cosa dejando que el muñeco se desplace sin yo estar en los controles. Otras veces voy al teléfono y dejo al muñeco quieto en alguna zona.

Ahora bien, sea bot o no bot, si crees que es una acción ilegal deberías reportar. Por ahí dijeron que es irracional que la gente programe bots para no hacer nada… pues sí hay gente irracional que programa bot irracionales; no todos tienen el sentido comun necesario para programa un buen bot, o por lo menos la picardía para ponerlo a funcionar bien.

¿Denunciar a todo el mundo que creas que está cometiendo acción ilegal? pues ahí viene la cuestión: de hacerlo, puedes hacerlo hasta que Anet te diga que pares o tal vez empiece a ignorar tus reportes (aunque no creo que hagan eso). En todo caso los reportes son anónimos y es practicamente una conversación solo entre tú y Anet, y por algo es anónimo: si fuera público, los que reportan serían constantemente víctimas de bullying.

La respuesta a tu pregunta finaliza aquí. Lo que sigue es una opinión debido a las respuestas que los otros compañeros han dado. A manera muy personal y desde mi punto de vista. No te llamaré tonto o ignorante porque ninguno nació saiéndolo todo; y si preguntas pues es porque no sabes, a lo que tienes todo el derecho. Igual es solo para enriquecer nuestro conocimiento respecto a este tema. Puedes leerlo tranquilamente, que es una respuesta saludable, sin prepotencias ni juicios. Solo una opinión.

¿Farmear de manera automatizada? Aquí viene el sentido común: no es rentable. A modo de opinión personal y desde mi punto de vista, no veo cómo estar parado en un mismo lugar (sea por bot o no) sea tan rentable como tener un potecionador de recompensas de mapa y hacer eventos dinámicos para obtener materiales de tier 6, hacer bosses mundiales para conseguir gear exótico y derivarlo en ectos u ori, e incluso pasarse un par de horas en eotm para conseguir badges y otro gear. Incluso mapear, sacar una llave de cofre, abrirlo y que te aparezca una skin de Chaos o Balthazar y ahí tienes unos cientos de oros con una hora de mapeo; no es todos los días que te pasa eso, pero eventualmente pasa, y es mucho más simple que pararse en una zona a farmear bichos que seguro te darán garras quebradas y uno que otro gear.

Ahora, viendo al nigro desde otro punto de vista: si este jugador se cree tan listo como para dejar parado al muñeco ese en un mapa y haciendo que los minions maten por inercia, pues es preferible apagar el equipo y dejar de gastar energía; y el dinero que ahorre por el bajo consumo invertirlo en gemas, comprarse unas cuantas llaves, abrir unos cuantos cofres y vender lo que pueda salir de valor.

Por último, si el muñeco permanece inactivo por cierto tiempo el juego te desconecta; así que aquí viene la idea no tan descabellada de hacer un bot que de un paso cada 4 minutos y burlar al sistema. Pues si esto de estar farmeando al mismo mob repetidamente reduce el loot, no habría mayor ganacia salvo un poco de XP, o ni eso. Hay que investigarlo mejor en el foro inglés/reddit a ver en qué consiste esta mecánica.

Farmeo con Nigros u otros pjs...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Daluc.2614

Daluc.2614

Muchas,muchisimas gracias,agradezco sinceramente que hayas leído ni más ni menos lo que puse,respuesta clara y concisa..sin más.Agradecida sinceramente con lo que me doy por satisfecha.Muchisimas gracias,sé que no nacemos enseñad@s y has dado en el clavo en todas y cada una de mis dudas,de verdad,gracias..Obviaré ciertos comentarios no relacionados contigo ni con lo que yo puse,y me quedaré solo con que hay gente razonable siempre.
PD : : )

Farmeo con Nigros u otros pjs...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elminster.3580

Elminster.3580

Respuestas como las de Nevthol son las que hacen falta en los foros y respuestas como las de blackdmon son las que sobran, sinceramente black, he leido tus respuestas y parece que te molesta que se duden y pregunten cosas, para empezar te quejas y acusas de que esta chica reporte cada dos por tres y ahi es cuando el unico que demuestra tener poca comprension lectora eres tu xD, si esta chica reportara cada dos por tres no vendria a preguntar aqui si debe o no reportar estas cosas………………de verdad piensalo.

Claramente, esta preguntando antes de hacer alguna estupidez como reportar estas cosas, asi que deja de increparla y decir sandeces por favor. Gracias.

Farmeo con Nigros u otros pjs...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Parece que ya hay una respuesta oficial sobre este tema:
https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/gw2/Please-a-clear-statement-re-AFK-farming/page/5#post6160293

Básicamente: no está bien conseguir recompensas por no jugar, pero si mientras dejas al personaje matando estás haciendo otras cosas dentro del juego entonces está permitido. Si a un GM le parece sospechosa tu actividad puede contactar contigo, si no recibe respuesta asume que estas farmeando en AFK y puede suspender temporalmente tu cuenta.

Show me your light

Farmeo con Nigros u otros pjs...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: blackdmon.8094

blackdmon.8094

Parece que ya hay una respuesta oficial sobre este tema:
https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/gw2/Please-a-clear-statement-re-AFK-farming/page/5#post6160293

Básicamente: no está bien conseguir recompensas por no jugar, pero si mientras dejas al personaje matando estás haciendo otras cosas dentro del juego entonces está permitido. Si a un GM le parece sospechosa tu actividad puede contactar contigo, si no recibe respuesta asume que estas farmeando en AFK y puede suspender temporalmente tu cuenta.

cada uno publica lo que quiere.. o lo que cree que esta bien. pero te equivocas, primero ese post, no es respuesta oficial de nadie de Anet.

pero este si lo es…. lee bien lo que pone alguien del Team y deja de publicar post de gente que no tienen valided ninguna, baja hasta la respuesta 4. la del Team.

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/gw2/Ranger-Pet-Botting/first

o toma, lee este si quieres:
https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/4ds2c1/afk_farming_with_minions_are_allowed_behavior/

(Editado el por blackdmon.8094)

Farmeo con Nigros u otros pjs...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Las respuestas oficiales, es decir de gente de Anet, GMs, son siempre en el mismo sentido: es perfectamente correcto, válido y permitido.

Farmeo con Nigros u otros pjs...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Se trata de una respuesta dada por un GM, luego es oficial. Nadie se ha inventado nada y lo que hace es detallar qué está permitido y qué no sobre un comportamiento que lleva un tiempo siendo tema de debate.

En el mismo hilo del que he puesto el enlace se sigue detallando mejor el asunto, para quien tenga ganas de leer.

Show me your light

Farmeo con Nigros u otros pjs...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: MrBONK.7841

MrBONK.7841

Oficial no es, puesto que es un usuario ajeno a Anet quien publica ese post sin aportar nada mas que su palabra de que lo que copia y pega es de un GM. Y con esto no digo que sea verdad o mentira lo que publica, pero oficial no es.

Farmeo con Nigros u otros pjs...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

Da un poco de pampurria pasar por algún mapa y ver a un montón de jugadores parados farmeando como si fueran bots pero bueno, si lo consienten ellos veran.

Farmeo con Nigros u otros pjs...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: carpe.8231

carpe.8231

Buenas, he de decir por experiencia propia que Anet Sí considera el farmeo AFK como sancionable. De hecho me han sancionado 72 horas por usar el autoloot que ellos mismos me han facilitado, y no es que haya estado horas conectado. Lo he dejado mientras cenaba y cuando he vuelto mira tu que gracia.
Las sanciones de este tipo son xq alguien del mapa reporta. No llego a comprender que clase de gente se dedica a estas cosas, reportar por algo que el propio Anet tiene implementado. El propio juego te echa cuando estás más tiempo del debido parado, te da el autoloot y te da la opción de poner autoataques. No hay nada de ilegal en ello.
El que quiera prueba sabe como conseguirlas.
Tened cuidado.
He tenido q morderme bastante la lengua en mi respuesta.