Farmear con la mascota estando ausente

Farmear con la mascota estando ausente

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Shaman.9173

Shaman.9173

P:

Quería preguntar si está permitido dejar a un guardabosques en estado ausente, y dejar que la mascota se encargue de matar a todos los bichos que se acerquen al personaje, permitiendo así que la mascota farmee en lugar del propio jugador.

¿Es ilegal porque el jugador está farmeando sin jugar? ¿O es legal porque no se está haciendo uso de un bot o hack?

Farmear con la mascota estando ausente

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Luego de un tiempo sin actividad el juego te saca… ademas no podes estar eternamente farmeando un mismo mobs ya q conforme pase el tiempo y las muertes el loot de estos ira decayendo (no recuerdo el nombre del sistema).

Pero hasta donde se no hay drama… aun q esperate alguna mejor respuesta xq yo en ese tema estoy desinformado.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Farmear con la mascota estando ausente

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Si no me equivoco se llama DR, o Diminishig Returns (rendimiento decreciente). Consiste en ir perdiendo posibilidad de obtener loot por matar siempre al mismo o a los mismos enemigos. Y encima, luego de un tiempo, el juego se descoecta del servidor.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Farmear con la mascota estando ausente

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

A eso añade que si no recoges el drop en un tiempo relativamente corto, este desaparece.
Además, cuando en cualquier evento mundial es relativamente fácil sacarte una media de 50/60 platas, cuando no varios oros en un tiempo bastante reducido, no le veo mucho sentido a eso.

Farmear con la mascota estando ausente

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Cobra sentido cuando estás fuera del PC. Trabajando, en clase, etc. Y cuando tienes el autoloot más aún. ¿Que te llevas 10 platas en 2h? Bueno, mejor 10 que 0.

Farmear con la mascota estando ausente

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Shaman.9173

Shaman.9173

Por partes…

Más que quedarme ausente, me quedo invisible, pero el juego no me saca por inactividad. ¿Quizá porque entro en combate cada cierto tiempo?

Efectivamente, es con autoloot, si no, no tendría sentido.

Farmear con la mascota estando ausente

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

bueno, yo llevo viendo a un nigromante desde primeros de diciembre, con todos sus minions sacados y en el mismo pixel sin moverse, dejar que los minions peguen y el nada, creo que es para la experiencia de los dominios, pero yo creo que lo tiene como bot, de vez en cuando ejecuta alguna habilidad, ya que esta todos los días en el mismo pixel desde diciembre, ayer pase haciendo mapa con otro de mis personajes y seguía hay en el mismo sitio.